Recopilación Mejores Jugadores Fifa 2003

Buenas.
Queria hacer un recopilatorio de los mejores jugadores del Fifa2003 (por si alguien quiere fichar...).
Los suyo es poner: Nombre - Liga Original - Equipo Original - Puesto - Puntuación

Matteo Brighi - Liga Italiana - Parma - MVI - 97
Oliver Khan - Liga Alemana - Bayern Münich - PO - 95
Edgar Davids - Liga Italiana - Juventus - MVI - 94
Roy Keane - Liga Inglesa - Manchester United - MCDD - 94
Lee Bowyer - Liga Inglesa - Leeds United - MVD - 93
Pablo Aimar - Liga Española - Valencia C.F. - MC - 93
Patrick Vieira - Liga Inglesa - Arsenal - MVD - 93
Rio Ferdinand - Liga Inglesa - Manchester United - DCI - 93
Ruud van Nistelrooy - Liga Inglesa - Manchester United - DC - 93
Ryan Giggs - Liga Inglesa - Manchester United - MI - 93
Victor Agali - Liga Alemana - Shalke 04 - DD - 93

PD: hasta aki solo he revisado la liga inglesa y jugadores ke tengan 93 o mas. Salvo los 3 primeros ke me los sabia ya de memoria... mañana seguire con mas. Podeis ayudar si quereis ;)

Editado 1: añadido Pablo Aimar. Valeron tiene 90. Repasada Liga Alemana. Estoy pensando en añadir los ke tengan 91 y 92 tambien...
No me creo que Davids tenga un 94 y si segun tu, has revisado la liga inglesa, no este David Beckam con mas de un 93.
No me creo que Davids tenga un 94 y si segun tu, has revisado la liga inglesa, no este David Beckam con mas de un 93.

Chavalote Beckham tiene un 89 [poraki] i davids un 94 asi que si no te lo crees miralo, enga taluego...
Escrito originalmente por El Modchip

Davids en el FIFA es DIOX! Esta en tos laos. Parece ke juegas con 11 + Davids.
David Beckham tiene 89.
Te recuerdo que Davids es portada del Fifa......
Ese juego ta mu mal, el Flavio tiene 88 creo recordar... 10 puntos de mas !!!! A esto no hay derecho !!! voy a formar el Frente Pro Guti Titular !!!!!!!!!!!!!
5 respuestas