[Recopilación] Música de verdad

Bien, abro este hilo porque primero debo decir que la música que escucho habitualmente es la que suena en las discotecas, house,dance e incluso he echo mis pinitos pinchando en alguna fiesta, pero realmente la música de verdad son esos hits que nunca pasan de moda, las canciones a las que yo llamo clasicas (Frank Sinatra, Antony and Johnsons,) Estoy buscando canciones de este estilo, yo empezaré con un clásico como:

Frank Sinatra - Fly me to the moon

A ver si entre todos confeccionamos una lista digna de poner en nuestros reproductores de mp3 como "clásicos" para poder desconectar del stress y rutina de la vida diaria.

LISTA ACTUALIZABLE:

Frank Sinatra - New York New York
Frank Sinatra - Fly me to the moon
Antony & The Johnsons - Hope There's Someone
Cualquiera de:

Metallica
Led Zeppelin
ACDC
Guns & Roses
Barón Rojo
Judas Priest

Eso es a lo que llamo yo música de verdad...cada uno tiene su propia "música de verdad".

Saludos.
Lidl escribió:Cualquiera de:

Metallica
Led Zeppelin
ACDC
Guns & Roses
Barón Rojo
Judas Priest

Eso es a lo que llamo yo música de verdad...cada uno tiene su propia "música de verdad".

Saludos.

La música de verdad es aquella que se hace conocida sin que sea comercial, el chaval del primer post tiene mucha razón, hoy día las de verdad son las de electrónica, y las otras, tamién son muy buenas.
Elvis - Viva las Vegas
Little Richard - Tutti Frutti
Roy Orbison - Love hurt
Chuck Berry - Johnny B. Good
De Frank Sinatra My Way también es muy típica, pero es que es increíble. Bob Dylan, Van Morrisson, Leonard Cohen... No sé, es que esto puede ser infinito.
Bob marley- three little birds, buenisima
cinco de enero- la ultima vez
laura pausini- en cambio no

ahora no tengo el mp3 a mano, si no te decia otras 20.
en una lista de clásicos no te pueden faltar los siguientes:

Credeance Clearwater Revival (los putos amos xD)
Tracy Chapman (simplemente brutal)
La primera época de AcDc con Bon Scott (y el Back in Black)
Bob Dylan
Julie Driscoll
Jose Alfredo Jimenez (el amo y señor de la ranchera)
Rolling Stones
Bob Marley
Cat Stevens

Más actuales:

The Boogalo Investigators
Barricada
Rosendo / Leño
Andrés Calamaro
La polla
Extremoduro
Platero y tú
Mamá Ladilla (chanquete ha muerto xD)

Saludos
Creo que el titulo es inapropiado. Como bien decia Lidl (Hola hermano! xD) cada cual tiene su "musica de verdad".
Creo que tu te referias a "clasicos musicales", que es donde meteria yo a sinatra y amigotes (que conste que me gustan).
Y es mas, creo que todo lo que no sea radioformula, y lleve un minimo de trabajo, debería ser considerado musica de verdad. Lolailos incluidos, aunque no me gustn
Lidl escribió:.cada uno tiene su propia "música de verdad".

/thread
10 respuestas