[Recopilación] Nuestros XMB's

Pues eso, que me gustaría hacer una recopilación de custom XMB's que tengamos, pa ver cómo quedan y decir qué cosas tenemos cambiadas para que quede como queda.
[INCISO]
Capturar la pantalla de la PSP:

1º Bajaos el pack adjunto con este post, incluye el plugin de captura versión 3 para 3.71 M33 de ketchup, que vale también para 3.80 y 3.90 M33

2º Descomprimid la carpeta "seplugins" del pack en la raíz de la memory stick, puede que os avise de que la carpeta seplugins ya existe y que si queréis combinar los archivos, dais a sí.

3º Abrid la carpeta seplugins que está en la raíz de la memory stick y cread dentro un par de archivos TXT si no existen ya, llamados game.txt y vsh.txt

4º Abrid ambos archivos y añadid la siguiente línea a continuación de las que tengáis, si es que tenéis alguna:

ms0:/seplugins/screen.prx

Cuidado de no dar un intro al final.

NOTA: si os queréis saltar este paso (solo recomendable si no tenéis más plugins instalados) adjunto también los archivos game.txt y vsh.txt ya preparados, que deben ir en la carpeta seplugins.

5º Vete al recovery, opción plugins y pon en ENABLED tanto el Screen.prx [GAME] como el Screen.prx [VSH]

6º Ya está hecho, para capturar la pantalla pulsar la tecla de la nota en el XMB o en u juego. La captura irá en ms0:/PICTURE/CAPTURE

Nota2: tanto la tecla de captura como la ruta de guardado son editables. Mirad el screen.cfg

Ale, a lo que vamos, empiezo yo:
Imagen
Tengo modificado:

-System_plugin_bg --->olas del XMB
-System_plugin ---> la secuencia de ¿video? que sale al iniciar, para que no desentone con las olas
-01-12.bmp --->para tener el fondo asín como lo veis.

Os dejo el plugin de captura y los archivos el XMB custom adjuntos en el mismo pack.

ACTUALIZADO
Pack: http://www.megaupload.com/es/?d=BRGJ14JL
El opening_plugin nuevo del pack es totalmente compatible con el emulador de PSX, el anterior hacía que crasheara
aquí esta hace poco que estoy en esto de la psp y a la verdad que no pensaba que hubieran tantas posibilidades en fin la captura

Imagen

Cambios

Barra de Volumen (Impose_Plugin.rco)
Menú de Música (music_browser_plugin.rco)
Logo de Inicio (opening_plugin.rco)
Teclado (osk_plugin.rco)
Menú de Foto (photo_browser_plugin.rco)
Olas del XMB (system_plugin_bg.rco)
Barra de conexión USB y Sub-iconos (Sysconf_Plugin.rco)
Batería y Cargando (System_Plugin_fg.rco)
Iconos (Topmenu_icon.rco)
Texto de Iconos (Topmenu_plugin.rco)
Iconos del Menú juego de la Memory Stick (Game_Plugin.rco)

Y otras cositas mas
Imagen
Buena idea :)
Tu pack creo que espira en 4horas :P y esta un poco raro hecho , bueno yo tengo un tema ptf un fondo hehco por mi , las olas modificadas las puse negras el open pluging tambien ponen las letras de derecha abajo lo de "Dj-Celta * Style"
Y tengo un Gameboot de prince of persia
Pues a mi no me furrula el plugin este en la 3.80 ein?

PD: Vale ya lo e arreglado, se le fue la pinza. XD

Imagen
Cambiado los sonidos, las olas, la fuente y el gameboot. Los iconos y el opening plugin si los cambio la consola no me arranca [decaio] asi que lo deje asi como esta.
Ya que este mensaje no sirva pa na ire recopilandolos:
ErDaByz:
Imagen
allanadja:
Imagen
Dj-Celta:
Imagen
Imagen
KChito:
Imagen
jefe_rojo:
Imagen
Imagen
Pues este es el mio:

sin fondo:

Imagen

con fondo XD:

[img][IMG]http://img228.imageshack.us/img228/8728/snap0002nu4.png[/img][/IMG]

Los cambios que he hecho han sido:

Instalacion del menú EÓN (conlleva una modifcacion de todo)
Modificaciones aparte del menú (gameboot, opening...etc)

Implica:

Barra de volumen.
Todos los iconos.
Barra de bateria.
Barra de USB.
Olas del XMB
Fondo mensuales.
Menus y sub-menus.
Sonido inicial.
Teclado virtual.
Todo lo que cambia un tema flash XD

Por mí:

Gameboot. (el de PS2)
Opening_plugin.rco (ahora pone [JeFe_RoJo], gracias a Napsteir)
y algo mas q no me acuerdo...

Salu2!
KChito escribió:Pues a mi no me furrula el plugin este en la 3.80 ein?

PD: Vale ya lo e arreglado, se le fue la pinza. XD

Imagen
Cambiado los sonidos, las olas, la fuente y el gameboot. Los iconos y el opening plugin si los cambio la consola no me arranca [decaio] asi que lo deje asi como esta.

Puedes cmabiarlos mediante un ptf
Pues mirare eso del ptf, mil gracias [oki]
Este es mi tema:

Imagen

Le he cambiado el texto del inicio, los sonidos, el fondo, el video de los juegos.

Me gustaría cambiarle el color de las letras a negro.
Imagen

Ostras puedes poner el link de ese tema jefe_rojo?
Que guapos, ya podriais colgar los archivitos para que podamos instalarlos en nuestra negrita...
Gracias.
Fumadikto escribió:Imagen

aqui lo tienes, lo baje de aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-RCO--Temas-3-90-M33--RCO-_949906

el tema se llama EÓN.

originalmente era para la 3.80 M33, pero lo adaptaron para la 3.90 m33, por el tema de los iconos de skype y Go!messenguer. (los temas flash de 3.80 M33 son compatibles con la 3.90 M33, pero no t apareceran los iconos de skype y Go! msn)

Salu2!
Fumadikto escribió:Imagen

el tema se llama EÓN.

originalmente era para la 3.80 M33, pero lo adaptaron para la 3.90 m33, por el tema de los iconos de skype y Go!messenguer. (los temas flash de 3.80 M33 son compatibles con la 3.90 M33, pero no t apareceran los iconos de skype y Go! msn)

Salu2!
jefe_rojo escribió:

el tema se llama EÓN.

Salu2!

Yo esque estoy muy agustito con el 3.41-4... no lo hay para este firm?
alguien tiene unas waves identicas a las de la PS3?
Fumadikto escribió:
Yo esque estoy muy agustito con el 3.41-4... no lo hay para este firm?

creo que no, el CF mas bajo que le vale al tema es el 3.71 M33.
jefe_rojo escribió:
creo que no, el CF mas bajo que le vale al tema es el 3.71 M33.

Perdon ,e l que tengo es el 3.71-4, probare a ver.
Fumadikto escribió:
Perdon ,e l que tengo es el 3.71-4, probare a ver.

jeje, venga, suerte, pero hazte una copia de la flash 0 por si no te vaa!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!
Nada, no tira, el resultado es un semibrick. cawento
Fumadikto escribió:Nada, no tira, el resultado es un semibrick. cawento

acabo de hechar un vistazo en beta.pesepe, y el tema esta para 3.80 M33, no se..; si quieres actualizar, instalalo, si no quieres actualizar por el tema de ralentizacion de isos, si jugas a tus isos con un UMD dentro no se te ralentiza, pero como quieras.

Salu2!
Angel sefirot escribió:alguien tiene unas waves identicas a las de la PS3?
A mi tambien me interesaria, llevo buscandolas desde hace tiempo y lo unico que encuentro son truños que ni se le parecen XD
Actualizo mi pack del primer post, opening_plugin modificado para que permita usar el emulador de PSX.
Este tema me lo instalé anteayer, y me encanta. El fondo que elegí también me encanta como queda.

Imagen

Y de paso una duda: Si quiero cambiar de tema, ¿antes de poner un tema nuevo tengo que volver al tema original de SONY?
Es decir, ¿primero pongo el tema de SONY en la flash0 y luego el tema personalizado que quiera poner? ¿O puedo poner directamente un tema personalizado sin volver al de SONY?

Y otra cosa, le intenté poner un tema a mi FAT (el tema que he puesto lo tengo en la SLIM) y no se me encendía la consola y tuve que volver a poner el de SONY. Es la misma versión de CF que la SLIM, ¿qué pudo ocurrir para que no funcionara el tema? (El tema es para 3.80, que es el CF que tengo en mis 2 PSP's).

Gracias.
Alguien me puede pasar este video a pmf para un gameboot

he estado buscando y lo mas cercano ha sido el video
el video en cuestion es el gameboot de PS3 100% identico

aqui el enlace:http://www.megaupload.com/?d=9OV2K0QS
jsky19 escribió:Este tema me lo instalé anteayer, y me encanta. El fondo que elegí también me encanta como queda.

Imagen

Y de paso una duda: Si quiero cambiar de tema, ¿antes de poner un tema nuevo tengo que volver al tema original de SONY?
Es decir, ¿primero pongo el tema de SONY en la flash0 y luego el tema personalizado que quiera poner? ¿O puedo poner directamente un tema personalizado sin volver al de SONY?

Y otra cosa, le intenté poner un tema a mi FAT (el tema que he puesto lo tengo en la SLIM) y no se me encendía la consola y tuve que volver a poner el de SONY. Es la misma versión de CF que la SLIM, ¿qué pudo ocurrir para que no funcionara el tema? (El tema es para 3.80, que es el CF que tengo en mis 2 PSP's).

Gracias.

Pasa por el oficial, o tendrás incompatibilidades.
yo tambien me uno^^ este lo instale hace 2 dias y despues de hacer pruebas asako, me quedo con este definitivamente.
Imagen
Oye Dj_ZiNk_666 tu fondo esta muy guapo.
De donde lo sacaste?
arxaron, lo he hecho con el photoshop, si quieres te dejo aqui lo que es la base de fondo para que la puedas modificar a tu gusto [beer] Mi fondo psp
muchas gracias tio, esta guapisimo.
Si que mola el fondo, yo estoy ahora un poco mas alla y modificando el Doom XD, de momento e conseguido meter el mod de chiquito en la version full del juego y cambiar un par de grafiquillos, lo ire cambiando enterito poquito a poco :Ð , os pongo enlace al VIDEO por si alguno no conoce el mod y quiere reirse un rato. [oki]
Buenas a todos ,no se si este post va aqui,sino que alguien lo mueva;yo tengo una slim con el cf 3.90 M33 y le cambio el tema y no hay ningun problema,pero cuando pongo un tema y en vez de dejar los archivos 01-12 y 13-27 cambio uno de estos para que cambie el fondo directamente en vez de cambiarlo desde el xmb,resulta que me da fallos en el menú y me desaparecen algunos iconos y cosas por el estilo.¿Ha alguien más le pasa o es que no se deben tocar esos dos archivos?Algun alma caritativa que se tire el rollo.
Ahí va el mío:
Imagen

En mi PSP blanca queda de lujo [plas]

Tiene como base base este xmb, pero no me gustaba como se movía el menú...nose, es como lento y se me hace raro...los sonidos que le han metido tampoco me convencieron, ni las olas. Bueno, podría decirse que sólo me quedé con los iconos, la fuente y poco más.

Ahora me gustaría cambiar el color de las fuentes a negro, pero no tengo ni idea de como...sólo sé que debo modificar el pax.prx, vale que si meto el que viene en el pack ya se ponen en así, pero luego el menú también se mueve de esa forma tan rara que digo...
Alguien puede iluminarme?
Pitux escribió:Ahora me gustaría cambiar el color de las fuentes a negro, pero no tengo ni idea de como...sólo sé que debo modificar el pax.prx, vale que si meto el que viene en el pack ya se ponen en así, pero luego el menú también se mueve de esa forma tan rara que digo...
Alguien puede iluminarme?

A mí me gustaría también que me iluminaran que no se como se hace xD
Pues yo tb luzco el mio para 390m33-2
Cambios:
El topmenu (resource)
El fondo es un 01-12.bmp de 480x272 a 16bits (resource)
La bateria (resource)
Las olas (resource)
El volumen (resource)
El sonido de las teclas del Applecor (resource)
Y el opening modificado para que no se vea el logo PSP (resource y module)

Adjuntos

moli_malone está baneado por "Troll"
¿Como lo veis? De momento he empezao con los fondos, antes no se e guardaban, no creo que instale ningun tema, no se si es arriesgado o no...XD.

Imagen

Pa mi queda genial, da gusto encender la maquina y encontrarte con un Wallpaper asi.

¡Moreagare, oreno cosmo yo Rhadamantys!
moli_malone escribió:¿Como lo veis? De momento he empezao con los fondos, antes no se e guardaban, no creo que instale ningun tema, no se si es arriesgado o no...XD.

Imagen

Pa mi queda genial, da gusto encender la maquina y encontrarte con un Wallpaper asi.

¡Moreagare, oreno cosmo yo Rhadamantys!

Me mola goku y los c.del zodiaco, kameha!
lo que mola de un fondo es que destaque con las fuentes, para poder leer en el xmb sombrealos un poco.
de hecho a mi me gustan las fuentes blancas y por eso los hago oscuritos,
viendo ese fondo se me ocurre separar cada personaje con sombras,
le daria un toke 3d majo
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711029770
Vaya, el del lobo es chulisimo, y se lee todo muy bien como dices. Me encantaria hacerlo, pero ni idea. [plas]
No hay forma posible de convertir el theme EÓN para que sea compatible con 3.71 m33 - 4?? alguien puede hacerlo?? esk me mola mucho.
Aqui va el mio, es 3.90 M33, el tema es un poquito de aqui un poquito de allí, basado en large original.

Imagen
Imagen
Imagen
moli_malone escribió:Vaya, el del lobo es chulisimo, y se lee todo muy bien como dices. Me encantaria hacerlo, pero ni idea. [plas]

hola moli, lo que luce del tema del lobo, es el fondo con las olas, que hace ya un tiempo que no se ve hacer(no se por que) lo demas es lo mismo,
es decir, es un efectillo optico, "olas y fondo mezclados"

si tu fondo de los c. del zodiaco lo abres con el photoshop y lo guardas
como 01-12.bmp a 16bits(si pones mas probablemente no se te veran algunos iconos del xmb)y lo sustituyes por el de la f0, ya veras como cambia el Look.(lee antes de tocar la f0 que riesgos hay)
De acuerdo, muchas gracias Jotax, ya mirare a ver. [ginyo]
Imagen
No modifico la fuente por que en los juegos de PSX al darle a Home las letras salen cortadas.
Si alguien sabe alguna fuente que no salga cortada que lo diga [barret]
44 respuestas