Pues eso, que me gustaría hacer una recopilación de custom XMB's que tengamos, pa ver cómo quedan y decir qué cosas tenemos cambiadas para que quede como queda.
[INCISO]
Capturar la pantalla de la PSP:
1º Bajaos el pack adjunto con este post, incluye el plugin de captura versión 3 para 3.71 M33 de ketchup, que vale también para 3.80 y 3.90 M33
2º Descomprimid la carpeta "seplugins" del pack en la raíz de la memory stick, puede que os avise de que la carpeta seplugins ya existe y que si queréis combinar los archivos, dais a sí.
3º Abrid la carpeta seplugins que está en la raíz de la memory stick y cread dentro un par de archivos TXT si no existen ya, llamados game.txt y vsh.txt
4º Abrid ambos archivos y añadid la siguiente línea a continuación de las que tengáis, si es que tenéis alguna:
ms0:/seplugins/screen.prx
Cuidado de no dar un intro al final.
NOTA: si os queréis saltar este paso (solo recomendable si no tenéis más plugins instalados) adjunto también los archivos game.txt y vsh.txt ya preparados, que deben ir en la carpeta seplugins.
5º Vete al recovery, opción plugins y pon en ENABLED tanto el Screen.prx [GAME] como el Screen.prx [VSH]
6º Ya está hecho, para capturar la pantalla pulsar la tecla de la nota en el XMB o en u juego. La captura irá en ms0:/PICTURE/CAPTURE
Nota2: tanto la tecla de captura como la ruta de guardado son editables. Mirad el screen.cfg
Ale, a lo que vamos, empiezo yo:
Tengo modificado:
-System_plugin_bg --->olas del XMB
-System_plugin ---> la secuencia de ¿video? que sale al iniciar, para que no desentone con las olas
-01-12.bmp --->para tener el fondo asín como lo veis.
Os dejo el plugin de captura y los archivos el XMB custom adjuntos en el mismo pack.
ACTUALIZADO
Pack:
http://www.megaupload.com/es/?d=BRGJ14JL
El opening_plugin nuevo del pack es totalmente compatible con el emulador de PSX, el anterior hacía que crasheara