He escrito otra parrafada y de repente he dicho: somos afortunados. Estamos buscando como ahorrar 3€, pero no dudamos de que queremos la consola y la tendremos dentro de nada en las manos y tenemos la libertad de elegir donde comprarla. Mis primos son de un pueblo y solo tienen una tienda cerca para cogerla (un tph para mas señas) y la van a coger alli porque se gastarian en gasofa o en bus lo que se ahorran por venir a salamanca a buscarla. Y no penseis "que la pidan por internet", han comprado 3 cosas y ni una ha llegado al pueblo. Y aqui teneis la parrafada:
Yo creo que lo del dia sin iva no cuela, ni en un sitio ni en otro. Pero bueno si alguien piensa reservarla en el ECI por los juegos que regalan que la reserve ese dia (como cualquier otro) y si cuela...
Al final va a salir parecido ya vereis, en ECI tendran la consola mas cara, pero te regalan un juego (que si te gusta uno de los dos pues genial), en game la tiraran al medio (consola igualada con mediamarkt, los juegos un poco mas caros, pero acumulas puntos para descontar de la tarjeta o de otro juego que no sea el virtua) y en el MM tendran consola, tarjeta y juegos baratos y te clavaran 30€ por una funda que en otros sitios vale 10. Cada tienda usa sus estrategias. Ojo esto hablando de cogerlo todo en el mismo sitio y el dia de salida, si nos ponemos ya con envios de 3 tiendas online la teoria se va a la mierda. Lo bueno es que nadie te obliga a cogerlo todo en el mismo sitio.
Por cierto no es oferta pero... en xtralife aparece la memory de 32gb a 99,99€ para el 5 de marzo.
Para los que la tienen reservada en game: no os quejeis ni os procupeis tanto, yo me fio de lo que me dicen gente que trabaja alli y que trabajo conmigo en el pasado y esto es lo que me cuentan: 1º que igualaran la consola con el MM fijo, pero no lo anunciaran hasta que no haya un catalogo de mediamarkt oficial en papel (imagino que la semana anterior a la salida de la consola y sujeto a que haya un MM en la misma region, no cerca ni lejos, en la misma zona - region. En salamanca el carrefour esta mas lejos del game que el MM o por ahi anda y carrefour esta en la misma region porque esta en la capital y MM no, porque se considera sta marta). Y 2º se plantean varias promociones si al final se tuerce lo del virtua tenis:
-Regalar starter pack en lugar de funda.
-Regalar 2000 puntos adicionales con cada juego comprado junto a la consola y 2000 adicionales por la consola. 2000 puntos son 5€ de descuento que se sumarian a lo que acumulas normalmente.
-Rebajar todos los accesorios (si si TODOS tarjetas incluidas) un 20% si lo compras junto a la consola.
Vamos que no habran dicho nada oficial, pero son conscientes de la situacion y saben que la competencia esta moviendo ficha y que si ellos no mueven se las van a comer con papas. Por cierto que yo hablo mucho del game porque curre alli y los conozco y me cuentan cositas, pero yo no me caso con nadie y no gano nada por hablar de ellos, solo intento transmitir lo que me comentan de forma extraoficial. Por supuesto hasta que no se confirme aqui no hay nada, pero segun me dicen a dia de hoy ni si quiera tienen confirmacion de los juegos que acompañan a vita en su salida, solo estan confirmados los de sony. Eso quiere decir que lo mismo llega el dia 22 y en las tiendas no tienen ni virtua tenis, ni ninja gaiden, ni ridge racer (este mejor que no lo tengan hasta que saquen la edicion gold con todos los circuitos incorporados) ni dungeon hunter ni na.