gatorrollo escribió:narutin86 escribió:Sabeis si la oferta de fnac del 15% de descuento se puede sumar al 5% del socio quedando en un 20%?? Y si ese descuento seria directo?? Gracias!
Es un 20 directo para socios, sí.
narutin86 escribió:gatorrollo escribió:narutin86 escribió:Sabeis si la oferta de fnac del 15% de descuento se puede sumar al 5% del socio quedando en un 20%?? Y si ese descuento seria directo?? Gracias!
Es un 20 directo para socios, sí.
Pues entonces se me antoja esta oferta mas apetecible que la de MM! Puesto que con los 15€ que te dan para mas adelante y un 20% directo en juegos y accesorios no esta nada mal no? Como la veis vosotros? La pillarias en Fnac?
javorabo escribió:
Para gustos lo colores, si te sale mas rentable con las cosas que te quieres pillar haras bien, yo en cambio para lo que quiero me sale al mismo precio que en amazon y prefiero amazon la verdad, fnac no me gusta, y como no me voy a morir si me mandan las cosas el 22 q el 28 pues eso; ahora que la consola aun no se donde pillarla, MM tiene todas las papeletas pero lo ultimo que he oido de carrefour me a gustado
txfloppy escribió:javorabo escribió:
Para gustos lo colores, si te sale mas rentable con las cosas que te quieres pillar haras bien, yo en cambio para lo que quiero me sale al mismo precio que en amazon y prefiero amazon la verdad, fnac no me gusta, y como no me voy a morir si me mandan las cosas el 22 q el 28 pues eso; ahora que la consola aun no se donde pillarla, MM tiene todas las papeletas pero lo ultimo que he oido de carrefour me a gustado
Y que has oído de carrefour?
javorabo escribió:txfloppy escribió:javorabo escribió:
Y que has oído de carrefour?
de momento y a falta de oferta lo que se comentaba mas atras que por la compra de la consolab darian un vale de 45 o 50€ ya que en todas las compras de electronica y videojuegos devolvian un %
Obelodálix escribió:gatorrollo escribió:Por supuesto es también para los que la tenemos ya reservada, no te pongas así
Hombre, yo la reserve por la web y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comentarme estos cambios, ni estos, ni los anteriores. Normal que me moleste. De hecho, he intentado reservar la tarjeta de memoria y me sale con el precio sin el descuento. Vamos, que lo suyo es que nos mandaran información al respecto.gatorrollo escribió:EDITO: para los socios de FNAC, la consola costará un 5% menos (te ahorras unos 12,50 euros) y los juegos y accesorios un 20% menos (el 5% de socios se acumula al 15% de la oferta de reserva). Y los 15 euros para comprar un jueguecillo en abril... yo creo que está muy bien
Soy socio de FNAC y yo también veo bastante bien la oferta que estan haciendo, pero cuando me incluyan en la oferta, lo vere mejor.
SaluDOS.
EDITO1: Les acabo de mandar un correo, espero tener noticias suyas.
Dirkk77 escribió:¿Os han contestado algo al mail? Yo he preguntado dos veces por el servicio de chat que tienen en la web; el otro dia me dijeron que para los que la teniamos reservada de antemano nos mandarian un mail con un cupon de descuento, pero es que hoy he vuelto a preguntar y el tio no se enteraba de nada; me ha llegado a decir que tenemos que ir con la caja de reserva a la tienda fisica y ahi nos aplicaran el descuento del 15% al comprar otras cosas. Le he puesto textualmente lo que pone en twitter, que la oferta es exclusiva para fnac.es y ya no ha sabido que decir
DSCS escribió:Todos quereis ofertas aplicadas a otras ofertas xD
Trabajariais por 1/5 menos de lo que cobrarais en realidad? no creo ...
Pedir es gratis, pero hay que pensar en el que lo vende tambien Todo dios preguntando si hacen otro tipo de ofertas de la que hagan, al final se cansarán :S
albertosh escribió:DSCS escribió:Todos quereis ofertas aplicadas a otras ofertas xD
Trabajariais por 1/5 menos de lo que cobrarais en realidad? no creo ...
Pedir es gratis, pero hay que pensar en el que lo vende tambien Todo dios preguntando si hacen otro tipo de ofertas de la que hagan, al final se cansarán :S
Mejor promocion o mejor precio = mas venta para esa cadena y mas ganancia.
DSCS escribió:Si, pero si al dueño de la cadena se la suda, no va a hacer nada.
y los que llamais para preguntar, cansais a los empleados, que no pueden hacer nada, porque al jefe se la suda :S
albertosh escribió:DSCS escribió:Si, pero si al dueño de la cadena se la suda, no va a hacer nada.
y los que llamais para preguntar, cansais a los empleados, que no pueden hacer nada, porque al jefe se la suda :S
Si si el dueño de la cadena se la suda peor para ellos menos ventas, y si no fijaos en la encuesta de reserva la cadena worten, estube ayer y tenia lleno las cajas de reservas xD.
DSCS escribió:albertosh escribió:DSCS escribió:Si, pero si al dueño de la cadena se la suda, no va a hacer nada.
Si si el dueño de la cadena se la suda peor para ellos menos ventas, y si no fijaos en la encuesta de reserva la cadena worten, estube ayer y tenia lleno las cajas de reservas xD.
Pues eso digo, que lo que vamos a conseguir quejandonos solo es que los empleados tengan mal dia. No creo que se consiga algo mas ...
bailandola escribió:los empleados estan para trabajar y escuchar, que parece que tenemos que darles las gracias por comprar, si realmente le interesa la empresa que les da de comer, deberían preocuparse e intentar conseguir mas ventas.
Escuchar a clientes avisando que otras tiendas van a tener un precio mas competitivo, no creo que sea quejarse, es una advertencia, y no creo que a ningun jefe sinceramente se la sude su negocio, y con estas advertencias pueden conseguir una importante cuota de mercado, alla ellos..
Yo de momento reserve en amazon.es cuando se puso a 230€ pero si encuentro una oferta mas interesante la cambiare sin dudarlo, jejej
Viv0 escribió:me imagino que al ser compra en web ya no lo haran, seria demasiado ya...
Viv0 escribió:Jejeje pues si, es demasiado pedir.
Alguno que compre en la web de Fnac me puede decir si puedo usar el dinero acumulado en la tarjeta de socio en la web o solo vale para tienda fisica?
Gracias.
cR- escribió:No se si esto va aqui pero lo pongo, un starter pack para vita bastante majo por 14.95 que contiene:
- Bolsa EVA compatible con PlayStation Vita, con bolsillo interior de malla para accesorios, bandas de goma para sujetar la consola y con almacenamiento extra para 1 stylus + 4 tarjetas de juegos. Incluye gancho mosquetón.
- 1 Funda de silicona.
- 1 Touch Stylus.
- 1 Protector de pantalla transparente + alisador de burbujas.
- 1 Gamuza de limpieza.
- 1 Colgador con limpiador de pantalla.
- 1 Estuche para juegos 8 en 1.
- 1 Correa de cuello.
- 1 Auriculares estéreo con control de volumen.
- Disponible en azul metalizado y negro. *Enviado al azar
En xtralife.
Aqui la cosa gracia viene en lo que esta en negrita, ya ni pagando puedes elegir lo que comprar...
Joeru_15 escribió:cR- escribió:No se si esto va aqui pero lo pongo, un starter pack para vita bastante majo por 14.95 que contiene:
- Bolsa EVA compatible con PlayStation Vita, con bolsillo interior de malla para accesorios, bandas de goma para sujetar la consola y con almacenamiento extra para 1 stylus + 4 tarjetas de juegos. Incluye gancho mosquetón.
- 1 Funda de silicona.
- 1 Touch Stylus.
- 1 Protector de pantalla transparente + alisador de burbujas.
- 1 Gamuza de limpieza.
- 1 Colgador con limpiador de pantalla.
- 1 Estuche para juegos 8 en 1.
- 1 Correa de cuello.
- 1 Auriculares estéreo con control de volumen.
- Disponible en azul metalizado y negro. *Enviado al azar
En xtralife.
Aqui la cosa gracia viene en lo que esta en negrita, ya ni pagando puedes elegir lo que comprar...
Te "quoteo" para poner dos fotos del pack, tanto en azul como en negro:
No se vosotros, pero a mi me gusta mas el negro
Dirkk77 escribió:Viv0 escribió:Jejeje pues si, es demasiado pedir.
Alguno que compre en la web de Fnac me puede decir si puedo usar el dinero acumulado en la tarjeta de socio en la web o solo vale para tienda fisica?
Gracias.
En la web viene lo que tienes que hacer:
"Si prefieres utilizar tu saldo para comprar online en Fnac.es , tan sólo tienes que enviar un e-mail a
info.clubfnac@fnac.es, indicando tu nombre y apellidos, y tu número de Socio, y te enviaremos por e-mail un "cupón descuento" Fnac.es que podrás utilizar en tu próxima compra en http://www.fnac.es"
Y hazlo cuanto antes pq suelen tardar unos dias
Oscargp69 escribió:Se me esta ocurriendo una cosilla: en salamanca no hay Fnac, pero se me ocurre que si alguien va a coger la consola en Fnac podria pillar memorias, juegos,etc. adicionales. Vamos a mi personalmente no me interesa, pero gente que sea de la misma zona o algo que aproveche la cosa seria:
-Yo voy a coger la vita en fnac y me descontaran 20% (siendo socio) de cada juego y accesorio.
-Pablito quiere estos juegos: uncharted y wipe out.
-Pablito y yo quedamos en fnac el dia de recogerla o el dia que se haga el pedido online y cada uno paga su parte.
-Yo consigo la consola y todo lo que queria de fnac y Pablito consigue algunos juegos o accesorios rebajados.
Vamos yo no tendria ningun problema en hacerle el favor a alguien si en salamanca hubiera fnac.
gaaradark escribió:de donde sacas tu que hay un 20% de descuento?
Juanji_^ escribió:Hola a todos,
He llamado al ECI de la Diagonal en Barcelona donde la tengo reservado y me han dicho que ellos no saben nada. Que haga la reserva online y cancele la fisica.
Alguien sabe mas del tema? al menos a mi me interesa el little deviants y la wifi por 250.
jerox escribió:Juanji_^ escribió:Hola a todos,
He llamado al ECI de la Diagonal en Barcelona donde la tengo reservado y me han dicho que ellos no saben nada. Que haga la reserva online y cancele la fisica.
Alguien sabe mas del tema? al menos a mi me interesa el little deviants y la wifi por 250.
Y digo yo, cuando vayamos el dia 22 al ECI y presentamos el tique de la reserva aunque sea anterior a esta promocion, no colara decirle al dependiente que cuando hiciste la reserva te dijeron lo del juego gratis? O por narices tienes que presentar una reserva online porque ya me direis como cancelamos la reserva en tienda cuando ya hemos utilizado el codigo...
degnera2 escribió:yo me esperare a que falte una semanita para reservarla y asi me evito sorpresas.ademas tengo esperanzas puestas en el carrfour y el alcampo que aun no han movido ficha.