[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Sony anuncia nuevo pack edicion limitada de PSVITA 3g/wifi en USA con 250 consumo de datos AT&T gratuito, 1 juego de PSN Store gratis, Y tarjeta de 8gb de memoria, todo por 299$

http://blog.us.playstation.com/2012/01/27/special-launch-day-ps-vita-3gwi-fi-bundle-announced/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29

http://www.engadget.com/2012/01/27/sony-reveals-new-3g-wifi-ps-vita-bundles-free-data-psn-games-a/

Imagen
Falta por confirmar si tambien tendremos algo similar en Europa
[C] escribió:http://www.ebay.es/itm/NEW-Playstation-Vita-Pouch-Funda-/170772533081?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c2d60f59

Imagen

LOL!! La Playstation Vita no esta incluida, es sólo la funda

Imagen
Vaya, mi vecina jubilada del quinto, guarda las gafas en una funda de PSVita... XD
jotax escribió:
Torrevejense escribió:Yo la tengo reservada en game desde el primer dia que se podia reservar.
Eso de la funda que regala game no estaba cuando yo hice la reserva.
Eso es con caracter retroactivo y tambien me la daran a mi?

has ido al game del centro comercial?

yo tb, y espero que cualquier oferta se aplique tambien a los primeros que fuimos.

¿ingresaste el codigo de reserva, y recibiste la contestacion? yo no la recibi, aun no. :-?

Aun no he ingresado nada,se puede meter los codigos ya?
Si en el centro comercial.
CORRER MALDITOSSSSSSSSSS 18 POR CIENTO EN LA WEB DEL CORTE INGLES EN JUEGOOSSSS
Torrevejense escribió:
jotax escribió:
Torrevejense escribió:Yo la tengo reservada en game desde el primer dia que se podia reservar.
Eso de la funda que regala game no estaba cuando yo hice la reserva.
Eso es con caracter retroactivo y tambien me la daran a mi?

has ido al game del centro comercial?

yo tb, y espero que cualquier oferta se aplique tambien a los primeros que fuimos.

¿ingresaste el codigo de reserva, y recibiste la contestacion? yo no la recibi, aun no. :-?

Aun no he ingresado nada,se puede meter los codigos ya?
Si en el centro comercial.

yo lo meti ese mismo dia y me lo acepto, y me dio el mensaje que en 72 horas tendria mas instrucciones, pues no he recibido nada desde entonces... quizá nos precipitamos

ojea esto porque a lo mejor es mejor esperar a partir del 22f para usar el codigo.

Error al registrar el codigo de PSVita
kodeone escribió:CORRER MALDITOSSSSSSSSSS 18 POR CIENTO EN LA WEB DEL CORTE INGLES EN JUEGOOSSSS

Uncharted a 40,92 €
Caja reserva PS Vita a 24.60 €
Starter Kit 20,42 €
Corred locos!!!
Osorio93 escribió:Sony anuncia nuevo pack edicion limitada de PSVITA 3g/wifi en USA con 250 consumo de datos AT&T gratuito, 1 juego de PSN Store gratis, Y tarjeta de 8gb de memoria, todo por 299$

http://blog.us.playstation.com/2012/01/27/special-launch-day-ps-vita-3gwi-fi-bundle-announced/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29

http://www.engadget.com/2012/01/27/sony-reveals-new-3g-wifi-ps-vita-bundles-free-data-psn-games-a/

Falta por confirmar si tambien tendremos algo similar en Europa

Los 250 MB creo que ya viene. En el Pack de 3G viene una SIM de vodafone, asique seguramente tenga una sesión gratuita.
Joeru_15 escribió:
kodeone escribió:CORRER MALDITOSSSSSSSSSS 18 POR CIENTO EN LA WEB DEL CORTE INGLES EN JUEGOOSSSS

Uncharted a 40,92 €
Caja reserva PS Vita a 24.60 €
Starter Kit 20,42 €
Corred locos!!!

Lo estaba mirando, la verdad que los juegos y el kit sale mejor que en amazon que era el sitio mas barato de momento, aun asi son unos listos, el precio web de uncharted era 46.9 y el de wipeout era 36.9 y lo han subido al precio "oficial" para realizar el descuento
Reservado Starter kit, Uncharted y Wipeout en el ECI. Esperemos que este para el dia de salida
Lo que cuesta la reserva tambien se ha rebajado de los 30 euros a 24.60, algo es, y entiendo que te seguiran descontando 30 euros del precio final.

Lo que hay que averiguar es si reservando la consola mañana es como si la compraras el dia de salida con su 18 % menos, es decir 250- 18% menos los 30 de reserva o bien 250-30 de reserva = 220 -18%.
Por un lado serian 175 en el momento de recogerla y la segunda opcion serian 180.40.

En los dos casos entiendo que te dan el little devians o el otro juego y supongo que sera tanto en reservas de web como reservas online.

Imagino que si hacen el descuento en los juegos y accesorios y en el cupon de reservas, tambien haran descuento en la consola si lo permiten las condiciones, mas que nada porque he estado viendo y el dia sin iva esta vez es bastante pobre, vienen un monton de condiciones: en informatica ni entra apple, ni hp ni asus, samsung creo que tampoco, ni entran tarjetas de memoria de sony para la psp ni entra nintendo por ejemplo para coger la 3ds (si se hubiera quedado en 140 me tentaba, ya se lo que hacen en saturn pero me pilla lejisimos) y no lo hacen en un monton de cosas mas. Muy escasito deja mucho que desear, otras veces esta mucho mejor.

Por cierto una pregunta, en el pack que viene con la consola por defecto, viene un cargador de corriente?, mas que nada pq esta tambien con el descuento y si eso reservarlo tambien en caso de...
starter kit + uncharted comprados, awww yeah
darthbender escribió:Lo que cuesta la reserva tambien se ha rebajado de los 30 euros a 24.60, algo es, y entiendo que te seguiran descontando 30 euros del precio final.

Lo que hay que averiguar es si reservando la consola mañana es como si la compraras el dia de salida con su 18 % menos, es decir 250- 18% menos los 30 de reserva o bien 250-30 de reserva = 220 -18%.
Por un lado serian 175 en el momento de recogerla y la segunda opcion serian 180.40.

En los dos casos entiendo que te dan el little devians o el otro juego y supongo que sera tanto en reservas de web como reservas online.

Imagino que si hacen el descuento en los juegos y accesorios y en el cupon de reservas, tambien haran descuento en la consola si lo permiten las condiciones, mas que nada porque he estado viendo y el dia sin iva esta vez es bastante pobre, vienen un monton de condiciones: en informatica ni entra apple, ni hp ni asus, samsung creo que tampoco, ni entran tarjetas de memoria de sony para la psp ni entra nintendo por ejemplo para coger la 3ds (si se hubiera quedado en 140 me tentaba, ya se lo que hacen en saturn pero me pilla lejisimos) y no lo hacen en un monton de cosas mas. Muy escasito deja mucho que desear, otras veces esta mucho mejor.

Por cierto una pregunta, en el pack que viene con la consola por defecto, viene un cargador de corriente?, mas que nada pq esta tambien con el descuento y si eso reservarlo tambien en caso de...

Pues yo he llamado al teléfono de compra 24 h y me han dicho que el 18 % solo se aplica a los productos vigentes, vamos, que la PS Vita no nos va a salir por menos de 200 € en el ECI.
kodeone escribió:starter kit + uncharted comprados, awww yeah

¿Cuanto te cobran en gastos de envío? Lo digo porque antesdeayer mire estos mismos precios, y sin la oferta del dia sin iva, era, la reserva de la vita, 27 euros (-10% de descuento) y los juegos tenían aplicado también un descuento por comprar por la web. Lo bueno era que luego te dejaba recogerlo gratis en un corte ingles. Ahora mi sorpresa a sido que solo te deja recoger en opencor, con un euro de gastos, o a casa, 5 y pico de gastos creo....
darthbender escribió:Lo que cuesta la reserva tambien se ha rebajado de los 30 euros a 24.60, algo es, y entiendo que te seguiran descontando 30 euros del precio final.

Es una chusta lo del iva pero por ejemplo para quien tenga ps3 hay un oferton, vamos me parece a mi, 16.4 una tarjeta de 20 PSN y puedes coger uncharted 3 por 32 con algo. Yo no se que hacer, si en ECI se supiese si la consola la pondrian a 229 la reservaba ya pero joer por ahorrarme 6 pavos en la caja prefiero pillarla en MM por lo mismo pero en vez de el little devians me pillo el virtua tennis.
Los juegos me tientan, estoy por pillar uncharted, wipeout y el stater kit ya que sale mejor que en amazon
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservado uncharted, starter kit y tarjeta psn de 20 euros.

Uncharted 40,92
sarter kit 20,42
PSN CARD 16,40

Total: 78,84 recogida en opencor incluida (1 euro)

No hay ni rastro de tarjetas de memoria..

Un saludo!
Esta claro si solo hacen el descuento en la caja de la reserva ahi se queda, se queda ahi la consola en la calle hasta el siguiente dia sin iva que seria en las siguientes rebajas ya que no creo que tarde mucho el de mediamarkt en salir y no creo que llegue a tiempo la consola. Hablo en mi caso siempre, prefiero esperar y que no me pueda el ansia para tenerla un poco mas barata y con el dinero que me ahorre me puedo comprar o un juego o la memoria, ademas puede que para esas fechas salga con algun juego a modo de pack con el mismo precio.

Yo preguntare por si acaso, si me dicen que ok reservo, sino me esperare.

Lo que creo que si voy a coger es el pack uncharted 3 e infamous 2 que los dos salen por 57 euros, regalan el infamous 2.
Puedo reservar el Uncharted en ECI ( tienda fisica ) , y no por internet?

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Puedo reservar el Uncharted en ECI ( tienda fisica ) , y no por internet?

Claro. Yo mañana me pasare para ver si se puede reservar alguna memoria
javorabo escribió:
DavidGN12 escribió:Puedo reservar el Uncharted en ECI ( tienda fisica ) , y no por internet?

[amor] Si es asi reservaré el Uncharted [360º] . Ya que iba a reservarlo por amazon pero , en ECI me ahorro unos eurillos :D

Saludos [+risas]
javorabo escribió:

No especifica en las bases del dia sin iva, que no es aplicable en playstation a las tarjetas de memoria?
bizkiter escribió:
javorabo escribió:

No especifica en las bases del dia sin iva, que no es aplicable en playstation a las tarjetas de memoria?

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony
Pues eso, me parece a mi que con las tarjetas no va a poder ser
Yo de momento me he pillado una tarjeta de 20 PSN + uncharted 3 por 49 euros, asi con los 20 de la tarjeta me pillo un juego de vita y me sale el u3 por 29 [360º]
madre mia, que mes de gasto, entre el ninja gaiden que tengo reservado en amazon uk y que posiblemente pille en ECI uncharted, wipeout y stater kit... vaya sablazo de mes jajaja

edito: se me habia olvidado, pagos con tarjeta ECI lo cobran al mes siguiente y se puede financiar a 3 meses sin interes jajajaja
No quiero meter dudas al personal, aunque lamento que así va a ser. Y es que lo que yo pienso es una cosa: no me extrañaría nada ver un pack en Media Market Vita Wifi + Uncharted por 260-270. Y nadie me ha dicho nada eh, simplemente creo que pueden poner un pack así. Pero bueno, que los que lo reserven por 40 y poco en el ECI es muy buena oferta.
Beacher escribió:No quiero meter dudas al personal, aunque lamento que así va a ser. Y es que lo que yo pienso es una cosa: no me extrañaría nada ver un pack en Media Market Vita Wifi + Uncharted por 260-270. Y nadie me ha dicho nada eh, simplemente creo que pueden poner un pack así. Pero bueno, que los que lo reserven por 40 y poco en el ECI es muy buena oferta.

Bueno, tal y como lo dices tampoco sería tanto chollo: un chollo sería que dejasen a 250€ la consola WiFi con el Uncharted...
Yo mañana anque no me descuente el iva el 22f voy a ir al corte ingles a reservar el ninja gaiden y la memoria de 16gb ^^.
albertosh escribió:Yo mañana anque no me descuente el iva el 22f voy a ir al corte ingles a reservar el ninja gaiden y la memoria de 16gb ^^.

las memorias no entran lo pone en las condiciones del 18%
javorabo escribió:
albertosh escribió:Yo mañana anque no me descuente el iva el 22f voy a ir al corte ingles a reservar el ninja gaiden y la memoria de 16gb ^^.

Bueno de todas forma lo dejare ya reservado, los juegos en tienda fisica si entran no??.
albertosh escribió:
javorabo escribió:

Bueno de todas forma lo dejare ya reservado, los juegos en tienda fisica si entran no??.

las condiciones tanto web como en tienda fisica son las mismas, salvo porque no entra ni nintendo ni tarjetas de psp/vita (se entiende), pero todo lo demas si entra.
la verdad que no se que hacer que pagar la consola en 3 meses sin intereses alivia xDD
javorabo escribió:
las condiciones tanto web como en tienda fisica son las mismas, salvo porque no entra ni nintendo ni tarjetas de psp/vita (se entiende), pero todo lo demas si entra.
la verdad que no se que hacer que pagar la consola en 3 meses sin intereses alivia xDD

Gracias por aclararlo pues ire a reserva el ninja gaiden que seme quedara en 40€ mas o menos no?, yo para que no me pegue el palo lo voy a pagar en 2 veces la targeta y el juego lo pago en efectivo todo pero la consola la pago en 2 veces anque tenga el dinero prefiero no quitarme todo de encima por si la moscas jeje.
albertosh escribió:
javorabo escribió:

Gracias por aclararlo pues ire a reserva el ninja gaiden que seme quedara en 40€ mas o menos no?, yo para que no me pegue el palo lo voy a pagar en 2 veces la targeta y el juego lo pago en efectivo todo pero la consola la pago en 2 veces anque tenga el dinero prefiero no quitarme todo de encima por si la moscas jeje.

Yo es que solo de pensar en el pastizal me dan ganas de pagarlo en ECI solo por pagarlo poco a poco, pero joer si en vez de los juegos que dan diesen el virtua ni me lo pensaba xDD
Yo he hecho cuenta mas o menos y me gastare esto:
Consola wifi = 220€ "quitando los 30€ reserva xD"
juego = 40€
Targeta 16gb = 50€
Funda = mas o menos le hecho 15€ no mas
Un total de 325€.
Tirare con el ninja hasta que me lo pase luego en el C/V lo cambiare por uncharted y por el precio de un juego he juegado a dos, es una forma de disfrutar todo lo que pueda con el menor dinero posible jeje.
Pero no entran las memorias en lo del iva pero si entra la vita entonces o no? osea si mañana se hace la reserva se aplicaria el 18% o no al precio final? supongo que si no entra nintendo tampoco entra sony no?

Esto de que lo hagan con lo que les de la gana ya me diras...
albertosh escribió:Yo he hecho cuenta mas o menos y me gastare esto:
Consola wifi = 220€ "quitando los 30€ reserva xD"
juego = 40€
Targeta 16gb = 50€
Funda = mas o menos le hecho 15€ no mas
Un total de 325€.
Tirare con el ninja hasta que me lo pase luego en el C/V lo cambiare por uncharted y por el precio de un juego he juegado a dos, es una forma de disfrutar todo lo que pueda con el menor dinero posible jeje.

jaja quitar los 30 euros de reserva es una buena forma de engañase jaja, yo creo que no voy a pillar tantas cosas porque este mes ya me he pillado cosas para ps3 y si hago cuentas... puff xDD

djacura escribió:Pero no entran las memorias en lo del iva pero si entra la vita entonces o no? osea si mañana se hace la reserva se aplicaria el 18% o no al precio final? supongo que si no entra nintendo tampoco entra sony no?

la consola no entra, entra la caja reserva
djacura escribió:Pero no entran las memorias en lo del iva pero si entra la vita entonces o no? osea si mañana se hace la reserva se aplicaria el 18% o no al precio final? supongo que si no entra nintendo tampoco entra sony no?

Porlovisto te quitan el 18% de la caja de reserva, o eso he leido.

No, ya había llamado antes y me dijeron que solo se aplica a los productos vigentes; aunque también es cosa de ir a preguntar a una tienda físicia...
Pero podria ser fraudulento no? estas comprando un producto, no compras esa caja de reserva, por lo tanto si es una reserva se deberia de aplicar al precio del producto, no a "una paga y señal" no croe que sea muy legal eso, o que lo hagan al producto o no entre directamente...

Si mañana alguien lo puede confirmar y argumentar esto incluso con el dependiente o quien sea, por que podria ser una buena opcion

En fin total esto del iva tiene mas truco... muchos productos los suben dias antes, o montan packs de ofertas y asi ya no se aplica a dicho producto etc etc
hay cosas que suben y otras no, pero por lo general es una mierda. Salvo cosas que he visto como el parasite eve The 3rd Birthday twisted edition por 8.12 euros por ejemplo xDD. De todas formas lo mas logico es que no te hagan el 18% en la consola de ahi que no ponga ni el precio de la misma, y no creo que sea ilegal, solo piden 30 euros de señal y te dan la caja reserva, vamos lo que hacen todos los comercios
djacura escribió:Pero podria ser fraudulento no? estas comprando un producto, no compras esa caja de reserva, por lo tanto si es una reserva se deberia de aplicar al precio del producto, no a "una paga y señal" no croe que sea muy legal eso, o que lo hagan al producto o no entre directamente...

Si mañana alguien lo puede confirmar y argumentar esto incluso con el dependiente o quien sea, por que podria ser una buena opcion

En fin total esto del iva tiene mas truco... muchos productos los suben dias antes, o montan packs de ofertas y asi ya no se aplica a dicho producto etc etc

Pues en lo de la subida de precios tienes algo de razón, hay por ahi algunos ejemplos con la 360. Y esperemos a ver si alguien nos confirma lo del precio final de la Vita si se hace la reserva el día sin IVA, porque estaría bien; bueno, a esperar.
Por cierto, me desvio algo del tema, djacura ¿tú ya la has probado?
Joeru_15 escribió:
djacura escribió:Pero podria ser fraudulento no? estas comprando un producto, no compras esa caja de reserva, por lo tanto si es una reserva se deberia de aplicar al precio del producto, no a "una paga y señal" no croe que sea muy legal eso, o que lo hagan al producto o no entre directamente...

Pues en lo de la subida de precios tienes algo de razón, hay por ahi algunos ejemplos con la 360. Y esperemos a ver si alguien nos confirma lo del precio final de la Vita si se hace la reserva el día sin IVA, porque estaría bien; bueno, a esperar.
Por cierto, me desvio algo del tema, djacura ¿tú ya la has probado?

Pues no se si sera legal hacer eso, claro que para lo que les interesa a las empresas que sea legal lo es, pero despues otras cosas no lo son claro... pero vamos si hay desde tal dia la opcion de reservar un producto oficialmente, ya lo estas adquiriendo, verdad que si tu la reservas en el game un dia, luego semanas despues sacan otra oferta de reserva no tiene por que cubrirte la tuya, lo hacen por respetar al cliente y no tener problemas, pero realmente no tienen por que actualizarte con la nueva oferta, pues es como si sube o si reservas un juego y luego suben el precio, no te pueden cobrar a ti mas por que el precio que tenia era X cuando tu lo reservaste

Es algo distinto si, pero no veo muy normal que se aplique el iva a una paga y señal tu reservas una vita, y en este dia se aplica una oferta, pues tienen que aplicarla al producto no a una paga y señal en la que te dan una caja por reservarla, es que yo lo veo asi vamos, el problema es que como no puedes pagar la consola entera no en la reserva? si no la pagas entera y los tienes cogidos de los huevos

PD
Pues debo de ser el unico de los habituales que aun no xD, no por nada, pero entre que son 4 demos para probar que probablemente son versiones sin terminar, y que ya por lo que queda prefiero llevarme ya las buenas impresiones y la magia con la compra, llamame clasico xD espero mucho de esta portatil pero hay que darle tiempo, pero tambien me jode lo que abusan con los precios aqui tanto en juegos como se esta viendo, lo de las memorias es lo peor, y por culpa de eso encarece mucho el precio final de la compra, es de las pocas pegas que tiene
djacura escribió:PD
Pues debo de ser el unico de los habituales que aun no xD, no por nada, pero entre que son 4 demos para probar que probablemente son versiones sin terminar, y que ya por lo que queda prefiero llevarme ya las buenas impresiones y la magia con la compra, llamame clasico xD espero mucho de esta portatil pero hay que darle tiempo, pero tambien me jode lo que abusan con los precios aqui tanto en juegos como se esta viendo, lo de las memorias es lo peor, y por culpa de eso encarece mucho el precio final de la compra, es de las pocas pegas que tiene

tranquilo djacura que yo soy de los habituales que tampoco la he probado, aunque creo que queda poco jajajajajajajajajajaja el lunes si dios quiere la pruebo en MM los barrios que hubo un usuario que dijo que alli estaba y había un porron de demos y mas que nada la pruebo para ya estar orientado y el día del lanzamiento ir por derecho a los sitios donde voy a comprar las cosas y lo que voy a comprar

por ejemplo:

tengo vita reservada en game pero como el día 8 no hayan presentado nada nuevo de oferta en plan bajada de precio o regalo de juego me largo a corte ingles o si MM finalmente el rumoreado pack de VT4 mas vita por 250€ pues pa MM

los juegos por ejemplo tengo claro que quiero uno descargable así que mañana iré a comprar la tarjeta de PSN en ECI para que me salga más barata y como tenía pensado comprar uncharted si o si y amazon era lo mas barato pues iba a caer allí aunque lo recibiera después del lanzamiento pero como ahora está a ese precio en ECI pues mañana que voy a reservar allí

así que de momento vita en game junto con VT4 y luego tiro pal ECI y coger el uncharted, y la tarjeta de 4GB la pillare en donde sea mas barato el día del lanzamiento y si en todos los sitios está igual pues en el GAME para acumular punticos

saludos!!!!
ahora viendo todo el caso de gamestop y que estan chapando tiendas que pasa si cierran en granada con mi reserva de la vita?? y como qui
e esta aun no aya puesto alguna oferta???
bigsefirot escribió:ahora viendo todo el caso de gamestop y que estan chapando tiendas que pasa si cierran en granada con mi reserva de la vita?? y como qui

Si cerrase Gamestop en España, con la de gente que iría a la calle, no sé como te puede importar la reserva. Te quedarías sin reserva, ni más ni menos xD.
Salander escribió:
bigsefirot escribió:ahora viendo todo el caso de gamestop y que estan chapando tiendas que pasa si cierran en granada con mi reserva de la vita?? y como qui

Si cerrase Gamestop en España, con la de gente que iría a la calle, no sé como te puede importar la reserva. Te quedarías sin reserva, ni más ni menos xD.

º...... A VER ME REFIERO QUE YO YA TENGO MI CONSOLA PAGADA pero si cerrasen aqui en granada las tiendas sin previo aviso que ariamos yo y los que las tenemos reservada alli es a lo que me refiero
bigsefirot escribió:
Salander escribió:

º...... A VER ME REFIERO QUE YO YA TENGO MI CONSOLA PAGADA pero si cerrasen aqui en granada las tiendas sin previo aviso que ariamos yo y los que las tenemos reservada alli es a lo que me refiero

Ahhh, eso no lo sabía yo. Pues eso de que te obliguen a tenerla pagada ya... chungo :S

Estoy igual que tu compañero, como cierren el gamestop de mi ciudad me cago en la puta, que tengo pagados ahí 50 euros de la reserva :/
kodeone escribió:

Estoy igual que tu compañero, como cierren el gamestop de mi ciudad me cago en la puta, que tengo pagados ahí 50 euros de la reserva :/

Tranquilos, cuando hay un cierre como fue el de PcCity otro grupo de tiendas se encarga de las garantías de los productos comprados ahí, reservas y todo el royo. Eso lo hablan los directivos de las empresas, supongo.
tranquilizarse que no pasa nada, a mi me paso que reservé el gamestop de mi ciudad un mes antes de que saliera la ps3 y yo ya tenía dado 50€ y lo que hicieron fué llamarme y me dijeron:

-es usted fulanito de tal?
-si
-pues mire somos de gamstop donde usted tiene reservada la ps3 y resulta que vamos a cerrar la tienda para que se pase a recoger su dinero o si lo prefiere puede reservarla en el gamestop de otra ciudad
-pues reservemela en otro gamestop (ya que por aquel entonces no había game ni MM por esta zona)

y colorín colorado esta es mi historia con el cierre de gamestop XD

saludos!!!!!
7223 respuestas