[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Elnef escribió:Yo no pienso reservar tampoco hasta 48 horas antes de que salga a la venta. Así estarán todas las cartas sobre la mesa y podré tomar la mejor decisión.

Eso es lo que he decidido hacer yo

Y de verdad, para la mierda de cascos de la caja de reserva y el cutre bono descuento de la store, ¿merece la pena reservar? pffffffff
Es que realmente creo que van a sobrar a puñados y sin reserva ni te atas con nadie y te compras lo que te sale del turnip (ver diccionario de inglés)
Bueno ... hoy fui al mediamark, el caso es que tengo un primo que trabaja alli, y hoy iba ya a reservar la psv ahí, cuando se lo dije a mi primo que esta en el stand de videojuegos me dijo que no la reservara que iban a hacer un pack mucho mejor después de la salida de la consola.
Me dijo que los pack iban a ser: psv + memory 8gb + juego y que rondaria los 250 euros. Dice que no solo se haran pack en mediamark para despues del lanzamiento, pero que seguramente el mejor pack lo haran ellos y que lo de la reserva es un engaña bobos.
Gracias por la info compañero,yo creo que me esperaré porque 250+juego+memoria te vas fácil a los 330 y eso es mucha pasta xD.Tengo una duda más,espero que alguno me la pueda resolver,siendo socio del fnac si compras la 3DS o bien la ps vita te hacen un 5% directo o bien un 5% indirecto?gracias!

Eso del pack en mediamarkt de ps vita wifi+juego+memoria 8gb seguro?sería la leche porque ya en la mayoría de sitios vale la consola únicamente 250,en cuanto lo sepas avisa!!:D

PD:muy útil el hilo:D
ocyrus escribió:Bueno ... hoy fui al mediamark, el caso es que tengo un primo que trabaja alli, y hoy iba ya a reservar la psv ahí, cuando se lo dije a mi primo que esta en el stand de videojuegos me dijo que no la reservara que iban a hacer un pack mucho mejor después de la salida de la consola.
Me dijo que los pack iban a ser: psv + memory 8gb + juego y que rondaria los 250 euros. Dice que no solo se haran pack en mediamark para despues del lanzamiento, pero que seguramente el mejor pack lo haran ellos y que lo de la reserva es un engaña bobos.

Yo no creo que pueda aguantar :S
Si es veridico, en el mediamark solo habian reservado 5 personas la consola y sobran un monton de cajitas azules y en el alcampo solo habian reservado 3 personas, y esto es veridico pues a mi mismo me lo comento el chico que estaba alli intentando que la gente la reservara y que gracias a dios no le pagaban por vender mas o menos.

El pack se hace porque no esperan vender mucho, se sabe que esta vendiendo poco y las reservas son pesimas.

Los que reservaron segun mi primo se la comen con papas sin ninguna oferta.

PD: mi primo me dijo que los pack los harian la misma semana que saliera la consola y como muy tarde las siguientes antes de que acabara marzo.

que acaban de lanzar publicidad ... reservala al mejor precio 220e si eso no funciona van a esperar hasta que no se pueda reservar para anunciar los pack de psv.
ocyrus escribió:Si es veridico, en el mediamark solo habian reservado 5 personas la consola y sobran un monton de cajitas azules y en el alcampo solo habian reservado 3 personas, y esto es veridico pues a mi mismo me lo comento el chico que estaba alli intentando que la gente la reservara y que gracias a dios no le pagaban por vender mas o menos.

El pack se hace porque no esperan vender mucho, se sabe que esta vendiendo poco y las reservas son pesimas.

Los que reservaron segun mi primo se la comen con papas sin ninguna oferta.

PD: mi primo me dijo que los pack los harian la misma semana que saliera la consola y como muy tarde las siguientes antes de que acabara marzo.

que acaban de lanzar publicidad ... reservala al mejor precio 220e si eso no funciona van a esperar hasta que no se pueda reservar para anunciar los pack de psv.

Yo por ahora me llevo un juego en el eci la cartera y los descuentos asi que yo por mi parte Feliz
ocyrus escribió:Bueno ... hoy fui al mediamark, el caso es que tengo un primo que trabaja alli, y hoy iba ya a reservar la psv ahí, cuando se lo dije a mi primo que esta en el stand de videojuegos me dijo que no la reservara que iban a hacer un pack mucho mejor después de la salida de la consola.

A esa oferta espero yo y no creo que tarde mucho en ver la luz, aun asi si sale semanas despues de que saquen la vita me da igual esperar, si por 250 te llevas ese pack estaria de lujo siempre y cuando el juego que te den a elegir sea entre varios y no los tipicos de 24-26 euros xDD
Dasadel escribió:Pero es que el tema del Virtua Tennis no es un descuento del Game sino de Sega. El descuento de 20 euros es al reservar el Virtua Tennis en cualquier tienda sin necesidad de reservar la consola.

En un principio yo también pensaba que era algo exclusivo de Game pero no es así.

Eso se ha comentado y yo lo he leido en alguna web, incluso una "noticia" de que sega lo habia hecho oficial, pero date una vuelta por las tiendas y veras la realidad:
amazon.es 40.46
amazon.co.uk 41.65 (34.99 libras)
fnac 49.95
ECI 49.90
Gamestop 49.98

Solo lo he visto rebajado en xtralife. Ademas piensa una cosa, si en el ECI regalan un juego valorado en 29.90 y el virtua tennis lo promociona la propia sega a 29.90 ¿por que no ponerlo para elegir junto a little deviants y reality fighters?

Y lo del pack del MM despues de la salida y tal solo decir que esa oferta llegara por lo menos 15 dias despues. La razon es simple: si yo compro la consola por 230-250€ el dia 22 y el dia 27 hacen ese pack, voy al MM devuelvo mi consola que durante 15 dias estoy en mi derecho y me cojo el pack nuevo, asi de simple. Asi que o sacan el pack minimo 15 dias despues o tendran una avalancha de devoluciones (que es una mierda porque hay que devolver todas las vitas abiertas para que las revisen y reempaqueten) Es como lo del dia sin iva, a mi me dijeron que si compraba algo el dia antes del dia sin iva que en atencion al cliente me devolvian la diferencia porque saben que a las malas les devuelvo lo comprado y lo vuelvo a comprar un 18% mas barato, asi que para evitar devoluciones estupidas y una persona mas en las colas a lo tonto y tal me dijeron que devuelven la diferencia sin poner pegas.

Ojo que no digo que sea mal pack ni nada eh? solo digo que yo la voy a comprar el 22 porque si ese pack llega pronto podre cambiarla y si tarda 3 meses en llegar pues paso de esperar.
javorabo escribió:

A esa oferta espero yo y no creo que tarde mucho en ver la luz, aun asi si sale semanas despues de que saquen la vita me da igual esperar, si por 250 te llevas ese pack estaria de lujo siempre y cuando el juego que te den a elegir sea entre varios y no los tipicos de 24-26 euros xDD

Pues si, yo me esperare a ver que pasa, por que ese supuesto pack puede ser tremendo entonces si que no hay escusa para no comprarla, que se bajen los pantalones con las memorias y se dejen de tonterias al menos en un pack como ese

Yo lo tengo muy claro no voy a reservarla
Oscargp69 escribió:
Dasadel escribió:Pero es que el tema del Virtua Tennis no es un descuento del Game sino de Sega. El descuento de 20 euros es al reservar el Virtua Tennis en cualquier tienda sin necesidad de reservar la consola.

En un principio yo también pensaba que era algo exclusivo de Game pero no es así.

Eso se ha comentado y yo lo he leido en alguna web, incluso una "noticia" de que sega lo habia hecho oficial, pero date una vuelta por las tiendas y veras la realidad:
amazon.es 40.46
fnac 49.95
ECI 49.90
Gamestop 49.98

Solo lo he visto rebajado en xtralife. Ademas piensa una cosa, si en el ECI regalan un juego valorado en 29.90 y el virtua tennis lo promociona la propia sega a 29.90 ¿por que no ponerlo para elegir junto a little deviants y reality fighters?

No se como estará la cosa pero en la propia web de Sega España deja clara la promoción: http://www.sega.es/news/?n=5552

Está claro que es algo oficial a nivel nacional. Otra cosa es que se hagan los locos si no se comenta nada a la hora de reservar.
Oscargp69 escribió:

amazon.es 40.46
fnac 49.95
ECI 49.90
Gamestop 49.98

Y lo del pack del MM despues de la salida y tal solo decir que esa oferta llegara por lo menos 15 dias despues. La razon es simple: si yo compro la consola por 230-250€ el dia 22 y el dia 27 hacen ese pack, voy al MM devuelvo mi consola que durante 15 dias estoy en mi derecho y me cojo el pack nuevo, asi de simple. Asi que o sacan el pack minimo 15 dias despues o tendran una avalancha de devoluciones (que es una mierda porque hay que devolver todas las vitas abiertas para que las revisen y reempaqueten) Es como lo del dia sin iva, a mi me dijeron que si compraba algo el dia antes del dia sin iva que en atencion al cliente me devolvian la diferencia porque saben que a las malas les devuelvo lo comprado y lo vuelvo a comprar un 18% mas barato, asi que para evitar devoluciones estupidas y una persona mas en las colas a lo tonto y tal me dijeron que devuelven la diferencia sin poner pegas.

Ojo que no digo que sea mal pack ni nada eh? solo digo que yo la voy a comprar el 22 porque si ese pack llega pronto podre cambiarla y si tarda 3 meses en llegar pues paso de esperar.

Pues a mi no me vendría nada mal que saliese 15 días después, como dices tú, ya que al final me he decidio por la 3G y me daría tiempo de sobra para "conseguir" esos 50 € que me faltan. Obviamente suponiendo que el pack salga. Y si no sale me da igual, no pensaría esperar a un pack, yo quiero que ese cacaharro venga directo a mi casa [babas]
Pues hoy he ido al corte ingles he resrvdo un juego y la memoria 16gb y todo por 81€ gracias al 18% me he ahorrado 20€ y pensaba que no tenia descuento la targeta de memoria pero si.
Se puede devolver la consola en mm una vez abierta y usada? Porque si sale el pack ese despues de salir a la venta seran muchos los que hagan eso...pero no estoy seguro yo de que puedas ddvolverla si no es por fallo ni nada no?
no se puede devolver una vez usada ni abierta, lo pone en letra pequeña. pero da igual el pack posiblemente este el dia 22
Perdona pero he trabajado en varias tiendas y te aseguro que tienes derecho a devolverla siempre que la entregues en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo que traia la consola (manuales, tarjetas ar, etc.)

Yo el lunes iré a MM a ver si me aclaran algo porque he ido varias veces y ninguno de los chicos me ha resuelto las dudas.
yo creo que la gente no es tonta ( en su cierta medida XD ) y los comercios menos y si ya sumas que esto es España pues mas a huevo.
a lo que voy es que , si Game o Gamestop o el que sea , coje y saca la Vita 15 dias antes ( por aquello del pack sospechoso de EEUU y el fantasma de Game ) , ni MM ni ECI ni nadie se va a quedar sentado esperando que se chupen las ventas los demas y acaben vendiendo media tirada de consolas.
Odeytxo escribió:yo creo que la gente no es tonta ( en su cierta medida XD ) y los comercios menos y si ya sumas que esto es España pues mas a huevo.
a lo que voy es que , si Game o Gamestop o el que sea , coje y saca la Vita 15 dias antes ( por aquello del pack sospechoso de EEUU y el fantasma de Game ) , ni MM ni ECI ni nadie se va a quedar sentado esperando que se chupen las ventas los demas y acaben vendiendo media tirada de consolas.

:-? ¿15 días antes?

Aquí se está hablando de un hipotético pack que saldría unos días "después" del lanzamiento.
Yo es lo que haré, si se hacen los listos de intentar timarnos poniendo a la venta un pack mucho mejor al primer día, si hace falta voy al día siguiente, la devuelvo y me llevo el pack. Pss!!

P.D. se supone que las devoluciones son sin haber abierto la caja :S! http://www.mediamarkt.es/mcs/special/se ... Id=service
Elnef escribió:
Odeytxo escribió:yo creo que la gente no es tonta ( en su cierta medida XD ) y los comercios menos y si ya sumas que esto es España pues mas a huevo.

:-? ¿15 días antes?

Aquí se está hablando de un hipotético pack que saldría unos días "después" del lanzamiento.

Hay un pack en EEUU, no recuerdo exactamente el nombre pero trae la 3g + memoria + algun juego y para los que reservaron este Value pack , se les va a entregar 15 dias antes.
Bastantes Post atras un compañero a puesto una combersacion que a tenido con un dependiente de Game en el que se habla de un supuesto pack fantasma ( porque no se sabe que trae) y se le compara con el de EEUU ( siempre con conjeturas).
Por eso decia lo de los 15 dias antes.

PD: esto de no querer leer mas noticias de Vita y luego sucumbir al Hype es mortal jejeje
15 dias antes no, ese pack se entrega el día 15 de Febrero, vamos, una semana antes.
Yo creo que GAME algo hará con las reservas.

GAME vive MUCHO de su público fiel, no creo que quieran arriesgarse a perderlo...
Nadie por aquí que trabaje en un MM en la actualidad y nos pueda informar de las políticas de devolución más haya de lo de los 7 días? [angelito]
¿Alguien sabe si se puede cancelar la reserva en Gamestop y que te devuelvan el dinero? Me he estado informando y en varios sitios dicen que no se puede porque al adelantar dineros ellos ya piden una unidad expresamente para tí.

Me esta tocando mucho las pelotas porque los de gamestop no hacen una mierda, prefiero ir al corte y tener un juego gratis o esperar a ver que hace MM...

¿Qué hago? :S
kodeone escribió:¿Alguien sabe si se puede cancelar la reserva en Gamestop y que te devuelvan el dinero? Me he estado informando y en varios sitios dicen que no se puede porque al adelantar dineros ellos ya piden una unidad expresamente para tí.

Me esta tocando mucho las pelotas porque los de gamestop no hacen una mierda, prefiero ir al corte y tener un juego gratis o esperar a ver que hace MM...

Se supone que puedes cancelar la reserva si entregas la cajita azul sin abrir. Lo de que piden una unidad expresamente para tí, jÁ me río yo de eso, si fuese así ganarían muy poco, las tiendas compran en masa y no van a cambiar su política esta vez.

Llámalos o vete por allí y diles que quieres cancelar la reserva, si tienes la caja cerrada.
kodeone escribió:¿Alguien sabe si se puede cancelar la reserva en Gamestop y que te devuelvan el dinero? Me he estado informando y en varios sitios dicen que no se puede porque al adelantar dineros ellos ya piden una unidad expresamente para tí.

yo cancele la reserva les di la caja sin abrir y ya esta te devuelven la pasta si no te la devuelven pide hablar con el jefe y amenaza con una reclamacion que la llevas a facua o algo asi un saludo
Oscargp69 escribió:Perdona pero he trabajado en varias tiendas y te aseguro que tienes derecho a devolverla siempre que la entregues en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo que traia la consola (manuales, tarjetas ar, etc.)

Yo el lunes iré a MM a ver si me aclaran algo porque he ido varias veces y ninguno de los chicos me ha resuelto las dudas.

Pues perdona que te corrija pero si tu no devuelves el producto en sus bolsitas precintadas y sin encender olvidate de las devoluciones. Yo personalmente no te la devuelvo, por el mero echo de que ni la puedes devolver por defecto a Sony, ni la puedes volver a vender. Y tanto que decís de acojonarles ante las hojas de reclamaciones, yo ya ni discuto con el personal, le suelto la hojita y que desfile a consumo.

Yo personalmente creo que se harán competencias a nivel de precio y de ofertas, y Game fijo que como mínimo la hará de precio, pensar que todas las compañías se juegan mucho en un lanzamiento y este año Game ha sido muy agresiva en cuanto a precios de consola y packs se refiere.

Ojo, que a parte de ser encargado, me la voy a comprar el primer día, entonces me entenderéis que también me interese que el precio mínimo garantizado se realice correctamente desde el primer día. A parte, quiero lo mejor para mis clientes ya que muchos son grandes amigos míos. Un abrazo y perdonar la chapa.
vampiredante escribió:
Oscargp69 escribió:Perdona pero he trabajado en varias tiendas y te aseguro que tienes derecho a devolverla siempre que la entregues en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo que traia la consola (manuales, tarjetas ar, etc.)

Pues perdona que te corrija pero si tu no devuelves el producto en sus bolsitas precintadas y sin encender olvidate de las devoluciones. Yo personalmente no te la devuelvo, por el mero echo de que ni la puedes devolver por defecto a Sony, ni la puedes volver a vender. Y tanto que decís de acojonarles ante las hojas de reclamaciones, yo ya ni discuto con el personal, le suelto la hojita y que desfile a consumo.

Yo personalmente creo que se harán competencias a nivel de precio y de ofertas, y Game fijo que como mínimo la hará de precio, pensar que todas las compañías se juegan mucho en un lanzamiento y este año Game ha sido muy agresiva en cuanto a precios de consola y packs se refiere.

Ojo, que a parte de ser encargado, me la voy a comprar el primer día, entonces me entenderéis que también me interese que el precio mínimo garantizado se realice correctamente desde el primer día. A parte, quiero lo mejor para mis clientes ya que muchos son grandes amigos míos. Un abrazo y perdonar la chapa.

Yo eso lo entiendo, sé muy bien lo que hay. Yo lo que haré será asegurarme de que ese pack nuevo (8Gb+juego+vita=250€) sale al día siguiente de la salida oficial de la consola. Yo iré a por la mia el día de salida y la devolveré al día siguiente siguiente sin abrir, con lo que se supone que me darán un vale de 229€. Si me equivoco corrígeme por favor :)
He hablado con un amigo sobre esa posible oferta para el lanzamiento de PSVita en GAME y me ha dicho que tal cosa NO existe. Lo único que hay es lo del pack de reserva y el Virtual Tennis. Me ha asegurado que no es que conozca una oferta que no pueda decir aun, sino que no existe nada de eso ni les han informado a día de hoy.

Mi amigo en cuestión es encargado de un Game de Barcelona, así que me da que es un bulo lo de la supuesta oferta.

Yo me esperaré hasta una semana antes o así de que vaya a salir a la venta y si hay alguna oferta interesante reservo, sino me esperaré unas semanas (o algún mes) a que empiecen a hacer packs, que con FFXIII-2 y The Last Story creo que podré aguantar.

Edit. se me olvidaba. De hecho el me ha recomendado no comprarla, que a los pocos meses habrá bien rebajas por parte de Sony, o packs muy suculentos.
Fonsinho escribió:
vampiredante escribió:

Yo eso lo entiendo, sé muy bien lo que hay. Yo lo que haré será asegurarme de que ese pack nuevo (8Gb+juego+vita=250€) sale al día siguiente de la salida oficial de la consola. Yo iré a por la mia el día de salida y la devolveré al día siguiente siguiente sin abrir, con lo que se supone que me darán un vale de 229€. Si me equivoco corrígeme por favor :)

Hay es cuando estas en tu derecho perfectamente y ojo, no te pueden poner ninguna pega. Todos por ley tenéis 15 días desde la compra para ello, pero ojo que las leyes tienen derechos y deberes. Un abrazo y encantado de haberos sido de ayuda.
vampiredante escribió:

Yo eso lo entiendo, sé muy bien lo que hay. Yo lo que haré será asegurarme de que ese pack nuevo (8Gb+juego+vita=250€) sale al día siguiente de la salida oficial de la consola. Yo iré a por la mia el día de salida y la devolveré al día siguiente siguiente sin abrir, con lo que se supone que me darán un vale de 229€. Si me equivoco corrígeme por favor :)[/quote]

Hay es cuando estas en tu derecho perfectamente y ojo, no te pueden poner ninguna pega. Todos por ley tenéis 15 días desde la compra para ello, pero ojo que las leyes tienen derechos y deberes. Un abrazo y encantado de haberos sido de ayuda.[/quote]

Cenquius!! [oki]
No se si se ha respondido ya pero tengo una duda con la reserva de Mediamarkt.

En el folleto de publicidad dice que si compras la caja de reserva por 30€, después te descuentan esos 30€ del precio final de la Vita. Eso significa que si la ponen como dicen 279€ (WiFi+3G), ¿Pagarías solo 249€?. Es que si es así, te ahorras 20€ respecto a hacer la reserva en Game y por el mismo precio casi que en Amazon (277€) tendrías la consola con la caja de reserva (Amazon no tiene caja de reserva).

Imagen
Kaos2K escribió:No se si se ha respondido ya pero tengo una duda con la reserva de Mediamarkt.

En el folleto de publicidad dice que si compras la caja de reserva por 30€, después te descuentan esos 30€ del precio final de la Vita. Eso significa que si la ponen como dicen 279€ (WiFi+3G), ¿Pagarías solo 249€?. Es que si es así, te ahorras 20€ respecto a hacer la reserva en Game y por el mismo precio casi que en Amazon (277€) tendrías la consola con la caja de reserva (Amazon no tiene caja de reserva).

Imagen

Si, te ahorras 20 € en MM
pues yo la reserve en el gamestop de granada en el CC neptuno y no me la dieron precintada sino abierta y me enseñaron el contenido
se sabe alguna oferta de estos de GameStop porque mosquea aver reservado una consola a 250-300e y que no digan ni rebajas ni packs
otra cosa si en game bajan el precio como se especula se podria reclamar a gamestop para que bajara el precio??
Alguien a reservado en mediamarkt.es? Te envían la caja a tu casa o te la dan cuando vas a buscar la PSV?
bigsefirot escribió:pues yo la reserve en el gamestop de granada en el CC neptuno y no me la dieron precintada sino abierta y me enseñaron el contenido
se sabe alguna oferta de estos de GameStop porque mosquea aver reservado una consola a 250-300e y que no digan ni rebajas ni packs
otra cosa si en game bajan el precio como se especula se podria reclamar a gamestop para que bajara el precio??

Te rebajan en un juego creo.
añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa ;)
shooting_star escribió:añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa ;)

Creo que deberías añadir las ofertas de amazon uk del Dynasty Warriors y del Ninja Gaiden, salen a 28 eur al cambio más o menos.

Un saludo
shooting_star escribió:añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa ;)

Gracias por actualizar el post! Pero una cosa, ¿lo de Mediamarkt está confirmado? Me refiero a la supuesta nueva oferta que me parece un chollo. Y las tarjetas de memoria en xtralife no tienen un precio especial, es el oficial (y por tanto el más caro posible).
vampiredante escribió:

He trabajado en un game, en un mediamrkt y monte un tienda online que luego traspase y siempre he tenido que devolver las cosas. Los juegos por ejemplo no, pero las consolas si. En game teníamos una caja de devoluciones y otra de defectuosos, todo lo que te traen a la tienda se va a una de esas dos cajas que luego mandamos a central para que lo comprueben y lo reempaqueten o hagan lo que tengan que hacer. De donde crees que salen las Xbox refurbished? te devuelven una consola porque el mando esta mal y se la cambias entera (no le das el mando suelto), Microsoft te la recoge por que SI que la puedes devolver a microsoft, a sony, a vinzeo, a techdata o a quien sea (otra cosa es que tu proveedor te ponga mas pegas, que cuando yo tenia mi tienda era mas complicado pero aun asi a veces me toco perder dinero y tramitarle la devolución al cliente). Y en media markt no habéis visto nunca a la venta productos desprecintados y cerrados con el fleje de MM?

Y lo de que la vendan 15 antes o el dia 15 ahí ya ni idea, a mi no me han comentado nada. Solo se que hay una tienda en salamanca que ya me han dicho que ellos la pondrán a la ventasen cuanto la reciban, si es el 15, el 20 o cuando sea. No la pienso coger ahí porque son unos carneros pero tengo la esperanza de que como esta cerca de un game fuercen a que el resto de tiendas tambien se adelanten.
gatorrollo escribió:

Gracias por actualizar el post! Pero una cosa, ¿lo de Mediamarkt está confirmado? Me refiero a la supuesta nueva oferta que me parece un chollo. Y las tarjetas de memoria en xtralife no tienen un precio especial, es el oficial (y por tanto el más caro posible).

No esta confirmado oficialmente, se hara oficial cuando se acerque la fecha, no lo van a publicar ahora para que nadie mas reserve.

tiene muchas posibilidades de salir el dia 22 en el folleto de la semana antes, psv+memory 8gb+juego por solo 250 euros.

si los que reservaron la devuelven sin abrir les da igual tienen que pagar 20 euros mas y solo la han reservado 5 personas osea que les da muy igual, eso si el pack es para los que la compren sin reserva y ellos lo que quieren es captar nuevos clientes.

A ver si se enteran los de las reservas es un engaña bobos, no van a tener ningun incentivo si tu reservaste una psv por 250 euros, no te van a incluir nada mas igual que si lo hiciste en ECI te llevas la psv y un juego, eso es lo que reservaste. Lo peor es reservarla en el game
Yo creo que el único bombazo que podrían tener ahora Game sería eso, sacarla cuando les llegue a las tiendas el día 15. Con lo que se ahorrarían en promociones y demás royos lo pagarían en la multa por venderla antes, con esto ganan en ventas por ser los primeros y ganamos los demás por que las demás tiendas, el mismo o el día siguiente, la tendrán a la venta [sonrisa]
ocyrus escribió:
gatorrollo escribió:

No esta confirmado oficialmente, se hara oficial cuando se acerque la fecha, no lo van a publicar ahora para que nadie mas reserve.

tiene muchas posibilidades de salir el dia 22 en el folleto de la semana antes, psv+memory 8gb+juego por solo 250 euros.

si los que reservaron la devuelven sin abrir les da igual tienen que pagar 20 euros mas y solo la han reservado 5 personas osea que les da muy igual, eso si el pack es para los que la compren sin reserva y ellos lo que quieren es captar nuevos clientes.

A ver si se enteran los de las reservas es un engaña bobos, no van a tener ningun incentivo si tu reservaste una psv por 250 euros, no te van a incluir nada mas igual que si lo hiciste en ECI te llevas la psv y un juego, eso es lo que reservaste. Lo peor es reservarla en el game

Me falto decir que otro pack es la consola mas un juego a 250 euros. y que solamente hablo de la version wifi xk es la que me interesa de la 3g no se nada
Espero como agua de mayo ese pack,pero me parece demasiado barato,tienen margen como para poder hacerlo?
Buenas !!

Creo que en la primera pagina, en la oferta de GAME, se deberia de cambiar la oferta que pone "20€ de descuento en VT4", ya que no es ningun descuento, puesto que es el precio del juego en cualquier tienda, si lo reservas. Lo digo mas que nada porque parece que GAME esta ofreciendo eso como promocion, cuando en realidad no es asi.
Lo digo a modo de informacion y para que no lleve a error.

Un saludete, Txurru.
Lo de la letra pequeña del MM no es como pone en la web, si leeis el contrato de compra venta en la tienda dice textualemte "sin signos de uso". Es decir que no tenga roces, arañazos, etc. Segun esa letra pequeña de la web ¿Como sabes que una consola esta defectuosa si no la puedes abrir ni encender?

Lo de las ofertas del game, a mi me han mareado mucho, me han dicho muchas cosas y siempre me han dicho que no hay nada hecho, que son ideas que tienen, ofertas y promociones que estan negociando pero que a dia de ayer no estaban hechas, por tanto es normal que en las tiendas no sepan nada. De todos modos yo ya dije ayer que ponia la conversacion y que me olia a que querian subir las reservas a base de "intrigar" a los usuarios, a mi me dicen unas suspuestas promociones que van a hacer, a otro usuario en mallorca le dicen que dan 1000 puntos con cada juego y que eso ya es definitivo y ahora en barcelona dicen que no hay nada. No pueden decir que ellos tendran la mejor oferta sin saber lo que haran el resto de tiendas, igual que MM que tambien me dijo que ellos tendrian el mejor pack y una cosa esta clara es imposible que dos tiendas tengan el mejor pack, a no ser que ese pack sea el mismo (la consola+tarjeta+juego a 250). Tambien digo que yo creo que en game lo que haran sera: consola a 230 (porque estan obligados a hacerlo por su garantia de precio minimo siempre que haya un MM cerca) y la promo del virtua tennis y a mi con eso me valdria porque es el juego que quiero. Me sale 10€ mas caro que en MM pero acumulo 10€ de descuento para la tarjeta de memoria, al final me quedo en las mismas.

Y game no va a delantar la salida de la consola, nunca lo ha hecho. Game la adelanta si otras tiendas las adelantan. Yo con la ds xl fui y se lo dije: ya la venden en media markt. Y me dijo el encargado que estaba encontonces: pasate esta tarde a ver si te la puedo vender (todo esto a las 11:30-12 de la mañana) pues hacia las 2 de la tarde me llamo que ya podia recogerla. La tienda que digo que la va a adelantar (ojo si la reciben antes, que lo mismo la reciben el 21) es una tienda pequeña principalmente de musica y sonido que tambien tienen consolas, alguna tele, algun home cinema... yo siempre voy alli cuando una consola esta super agotada porque alli siempre les quedan, mucha gente ni sabe que venden consolas.

Yo cada vez lo veo mas claro, la clave es esperar a pocos dias antes. Pero si la tuviera que coger hoy la cogeria en game porque son los unicos que me confirman la rebaja del virtua tennis. Si en MM me confirman consola + vt por 250 pues a MM. Lo cierto es que aqui en salamanca tampoco hay mucho donde elegir: sony gallery, 2 game, gamestop, ECI, Carrefour, E.Leclerc, MM y alguna tienda por ahi suelta (radyre, sonna, el gameshop creo que cerro ya... tiendas que no haran ofertas).

Y para acabar en gamestop cogi una xbox slim y me dijeron que tenia un descuento en todos los accesorios y juegos que me llevara con la consola (no me lleve nada porque era un renove xbox fat por slim) y recuerdo que me dijeron que eso siempre era asi: con cada consola nueva descuento en los accesorios y juegos de esa consola. Mañana me acerco y pregunto a ver si hacen lo mismo con vita.

Respecto a si hay margen para hacer el pack... bueno si sony va a sacar ese pack (o parecido) en USA imagino que mediamarkt lo habra negociado para que el pack llegue a Europa. Daros cuenta que mediamarkt tiene tiendas por toda Europa y puede comprar miles y miles de unidades (igual que game que opera desde UK) asi que no me extrañaria que ese pack sin confirmar (tanto de game como de MM) sea en realidad el mismo y sea un pack similar al de USA ofertado por la propia sony.
No lo he visto por ningun sitio, pero acabo de leer en la revista oficial que para los pilleis la 3g y os conecteis con vodafone os regalan un vale para descargar wipeout 2048. No puedo subir foto desde el movil
Pues lo del pack me parece fatal que no se lo ofrezcan tambien a los que la reservaron por 230, ¿hay alguna manera de pillarte el "supuesto" pack de psv+memory 8gb+juego tras hacer la reserva de 230€?
No me importa pagar 20€ más, aunque supongo que si la compras y al dia siguiente vas y la devuelves ¿te dan un vale por 229€? Si es asi la compro por 230, la devuelvo y me pillo el pack al dia siguiente, si no me cagaré en Mediamarkt con toda la razón, porque el la reserva es para "comprar" PsVita no eliges si quieres pack o consola suelta, ya que pagas 30€ del total que vayas a gastar, sea 230€ o 250€
¿alguien que pueda aclarar esto? (aunque preguntare en facebook a ver que me dicen)
fepasto escribió:Pues lo del pack me parece fatal que no se lo ofrezcan tambien a los que la reservaron por 230, ¿hay alguna manera de pillarte el "supuesto" pack de psv+memory 8gb+juego tras hacer la reserva de 230€?
No me importa pagar 20€ más, aunque supongo que si la compras y al dia siguiente vas y la devuelves ¿te dan un vale por 229€? Si es asi la compro por 230, la devuelvo y me pillo el pack al dia siguiente, si no me cagaré en Mediamarkt con toda la razón, porque el la reserva es para "comprar" PsVita no eliges si quieres pack o consola suelta, ya que pagas 30€ del total que vayas a gastar, sea 230€ o 250€
¿alguien que pueda aclarar esto? (aunque preguntare en facebook a ver que me dicen)

Yo es lo que voy a hacer, si existe el supuesto pack, que se lo sonsacaré a las dependientas esta semana, pues devolveré la consola al día siguiente de comprarla y me pillaré el tan famoso pack por 250€
Como bien decis en teoria no pueden hacer eso de : el pack es solo para gente sin reserva. Tu reservas la consola, si luego la quieres con el pack o no es cosa tuya (como lo que decia del game: la consola reservada viene con funda, luego si quieres el virtua o no es otro tema).

Y lo de vodafone, ahora que lo dices recuerdo que lo lei en alguna web hace tiempo que vodafone regalaria el wipeout, pero no recuerdo donde hay que cogerla o como va la movida. Alguien sabe si es cogiendo la consola en tiendas vodafone o como va? me parece muy interesante ya que si se puede coger en cualquier tienda ps vita 3g por 279 en MM con virtua tennis (si se confirma el pack) y el wipeout descargable... ya tienes vicio para rato.

Segun http://pause.es/sony-anuncia-su-alianza-con-vodafone/ es como si la vita 3g fuese libre pero trajera una tarjeta de vodafone y al conectarte con esa tarjeta de vodafone te deja descargar el juego, luego tu eres libre de seguir usando vodafone o no.
kodypa escribió:No lo he visto por ningun sitio, pero acabo de leer en la revista oficial que para los pilleis la 3g y os conecteis con vodafone os regalan un vale para descargar wipeout 2048. No puedo subir foto desde el movil

Interesante, aunque habra que ver el precio de la tarifa de Vodafone, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. XD

SaluDOS.
7223 respuestas