Elnef escribió:Yo no pienso reservar tampoco hasta 48 horas antes de que salga a la venta. Así estarán todas las cartas sobre la mesa y podré tomar la mejor decisión.
ocyrus escribió:Bueno ... hoy fui al mediamark, el caso es que tengo un primo que trabaja alli, y hoy iba ya a reservar la psv ahí, cuando se lo dije a mi primo que esta en el stand de videojuegos me dijo que no la reservara que iban a hacer un pack mucho mejor después de la salida de la consola.
Me dijo que los pack iban a ser: psv + memory 8gb + juego y que rondaria los 250 euros. Dice que no solo se haran pack en mediamark para despues del lanzamiento, pero que seguramente el mejor pack lo haran ellos y que lo de la reserva es un engaña bobos.
ocyrus escribió:Si es veridico, en el mediamark solo habian reservado 5 personas la consola y sobran un monton de cajitas azules y en el alcampo solo habian reservado 3 personas, y esto es veridico pues a mi mismo me lo comento el chico que estaba alli intentando que la gente la reservara y que gracias a dios no le pagaban por vender mas o menos.
El pack se hace porque no esperan vender mucho, se sabe que esta vendiendo poco y las reservas son pesimas.
Los que reservaron segun mi primo se la comen con papas sin ninguna oferta.
PD: mi primo me dijo que los pack los harian la misma semana que saliera la consola y como muy tarde las siguientes antes de que acabara marzo.
que acaban de lanzar publicidad ... reservala al mejor precio 220e si eso no funciona van a esperar hasta que no se pueda reservar para anunciar los pack de psv.
ocyrus escribió:Bueno ... hoy fui al mediamark, el caso es que tengo un primo que trabaja alli, y hoy iba ya a reservar la psv ahí, cuando se lo dije a mi primo que esta en el stand de videojuegos me dijo que no la reservara que iban a hacer un pack mucho mejor después de la salida de la consola.
Me dijo que los pack iban a ser: psv + memory 8gb + juego y que rondaria los 250 euros. Dice que no solo se haran pack en mediamark para despues del lanzamiento, pero que seguramente el mejor pack lo haran ellos y que lo de la reserva es un engaña bobos.
Dasadel escribió:Pero es que el tema del Virtua Tennis no es un descuento del Game sino de Sega. El descuento de 20 euros es al reservar el Virtua Tennis en cualquier tienda sin necesidad de reservar la consola.
En un principio yo también pensaba que era algo exclusivo de Game pero no es así.
javorabo escribió:ocyrus escribió:Bueno ... hoy fui al mediamark, el caso es que tengo un primo que trabaja alli, y hoy iba ya a reservar la psv ahí, cuando se lo dije a mi primo que esta en el stand de videojuegos me dijo que no la reservara que iban a hacer un pack mucho mejor después de la salida de la consola.
A esa oferta espero yo y no creo que tarde mucho en ver la luz, aun asi si sale semanas despues de que saquen la vita me da igual esperar, si por 250 te llevas ese pack estaria de lujo siempre y cuando el juego que te den a elegir sea entre varios y no los tipicos de 24-26 euros xDD
Oscargp69 escribió:Dasadel escribió:Pero es que el tema del Virtua Tennis no es un descuento del Game sino de Sega. El descuento de 20 euros es al reservar el Virtua Tennis en cualquier tienda sin necesidad de reservar la consola.
En un principio yo también pensaba que era algo exclusivo de Game pero no es así.
Eso se ha comentado y yo lo he leido en alguna web, incluso una "noticia" de que sega lo habia hecho oficial, pero date una vuelta por las tiendas y veras la realidad:
amazon.es 40.46
amazon.co.uk 41.65 (34.99 libras)
fnac 49.95
ECI 49.90
Gamestop 49.98
Solo lo he visto rebajado en xtralife. Ademas piensa una cosa, si en el ECI regalan un juego valorado en 29.90 y el virtua tennis lo promociona la propia sega a 29.90 ¿por que no ponerlo para elegir junto a little deviants y reality fighters?
Oscargp69 escribió:Dasadel escribió:Pero es que el tema del Virtua Tennis no es un descuento del Game sino de Sega. El descuento de 20 euros es al reservar el Virtua Tennis en cualquier tienda sin necesidad de reservar la consola.
Eso se ha comentado y yo lo he leido en alguna web, incluso una "noticia" de que sega lo habia hecho oficial, pero date una vuelta por las tiendas y veras la realidad:
amazon.es 40.46
amazon.co.uk 41.65 (34.99 libras)
fnac 49.95
ECI 49.90
Gamestop 49.98
Solo lo he visto rebajado en xtralife. Ademas piensa una cosa, si en el ECI regalan un juego valorado en 29.90 y el virtua tennis lo promociona la propia sega a 29.90 ¿por que no ponerlo para elegir junto a little deviants y reality fighters?
Y lo del pack del MM despues de la salida y tal solo decir que esa oferta llegara por lo menos 15 dias despues. La razon es simple: si yo compro la consola por 230-250€ el dia 22 y el dia 27 hacen ese pack, voy al MM devuelvo mi consola que durante 15 dias estoy en mi derecho y me cojo el pack nuevo, asi de simple. Asi que o sacan el pack minimo 15 dias despues o tendran una avalancha de devoluciones (que es una mierda porque hay que devolver todas las vitas abiertas para que las revisen y reempaqueten) Es como lo del dia sin iva, a mi me dijeron que si compraba algo el dia antes del dia sin iva que en atencion al cliente me devolvian la diferencia porque saben que a las malas les devuelvo lo comprado y lo vuelvo a comprar un 18% mas barato, asi que para evitar devoluciones estupidas y una persona mas en las colas a lo tonto y tal me dijeron que devuelven la diferencia sin poner pegas.
Ojo que no digo que sea mal pack ni nada eh? solo digo que yo la voy a comprar el 22 porque si ese pack llega pronto podre cambiarla y si tarda 3 meses en llegar pues paso de esperar.
Odeytxo escribió:yo creo que la gente no es tonta ( en su cierta medida ) y los comercios menos y si ya sumas que esto es España pues mas a huevo.
a lo que voy es que , si Game o Gamestop o el que sea , coje y saca la Vita 15 dias antes ( por aquello del pack sospechoso de EEUU y el fantasma de Game ) , ni MM ni ECI ni nadie se va a quedar sentado esperando que se chupen las ventas los demas y acaben vendiendo media tirada de consolas.
Elnef escribió:Odeytxo escribió:yo creo que la gente no es tonta ( en su cierta medida ) y los comercios menos y si ya sumas que esto es España pues mas a huevo.
a lo que voy es que , si Game o Gamestop o el que sea , coje y saca la Vita 15 dias antes ( por aquello del pack sospechoso de EEUU y el fantasma de Game ) , ni MM ni ECI ni nadie se va a quedar sentado esperando que se chupen las ventas los demas y acaben vendiendo media tirada de consolas.
¿15 días antes?
Aquí se está hablando de un hipotético pack que saldría unos días "después" del lanzamiento.
kodeone escribió:¿Alguien sabe si se puede cancelar la reserva en Gamestop y que te devuelvan el dinero? Me he estado informando y en varios sitios dicen que no se puede porque al adelantar dineros ellos ya piden una unidad expresamente para tí.
Me esta tocando mucho las pelotas porque los de gamestop no hacen una mierda, prefiero ir al corte y tener un juego gratis o esperar a ver que hace MM...
¿Qué hago? :S
kodeone escribió:¿Alguien sabe si se puede cancelar la reserva en Gamestop y que te devuelvan el dinero? Me he estado informando y en varios sitios dicen que no se puede porque al adelantar dineros ellos ya piden una unidad expresamente para tí.
Me esta tocando mucho las pelotas porque los de gamestop no hacen una mierda, prefiero ir al corte y tener un juego gratis o esperar a ver que hace MM...
¿Qué hago? :S
Oscargp69 escribió:Perdona pero he trabajado en varias tiendas y te aseguro que tienes derecho a devolverla siempre que la entregues en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo que traia la consola (manuales, tarjetas ar, etc.)
Yo el lunes iré a MM a ver si me aclaran algo porque he ido varias veces y ninguno de los chicos me ha resuelto las dudas.
vampiredante escribió:Oscargp69 escribió:Perdona pero he trabajado en varias tiendas y te aseguro que tienes derecho a devolverla siempre que la entregues en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo que traia la consola (manuales, tarjetas ar, etc.)
Yo el lunes iré a MM a ver si me aclaran algo porque he ido varias veces y ninguno de los chicos me ha resuelto las dudas.
Pues perdona que te corrija pero si tu no devuelves el producto en sus bolsitas precintadas y sin encender olvidate de las devoluciones. Yo personalmente no te la devuelvo, por el mero echo de que ni la puedes devolver por defecto a Sony, ni la puedes volver a vender. Y tanto que decís de acojonarles ante las hojas de reclamaciones, yo ya ni discuto con el personal, le suelto la hojita y que desfile a consumo.
Yo personalmente creo que se harán competencias a nivel de precio y de ofertas, y Game fijo que como mínimo la hará de precio, pensar que todas las compañías se juegan mucho en un lanzamiento y este año Game ha sido muy agresiva en cuanto a precios de consola y packs se refiere.
Ojo, que a parte de ser encargado, me la voy a comprar el primer día, entonces me entenderéis que también me interese que el precio mínimo garantizado se realice correctamente desde el primer día. A parte, quiero lo mejor para mis clientes ya que muchos son grandes amigos míos. Un abrazo y perdonar la chapa.
Fonsinho escribió:vampiredante escribió:Oscargp69 escribió:Perdona pero he trabajado en varias tiendas y te aseguro que tienes derecho a devolverla siempre que la entregues en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo que traia la consola (manuales, tarjetas ar, etc.)
Pues perdona que te corrija pero si tu no devuelves el producto en sus bolsitas precintadas y sin encender olvidate de las devoluciones. Yo personalmente no te la devuelvo, por el mero echo de que ni la puedes devolver por defecto a Sony, ni la puedes volver a vender. Y tanto que decís de acojonarles ante las hojas de reclamaciones, yo ya ni discuto con el personal, le suelto la hojita y que desfile a consumo.
Yo personalmente creo que se harán competencias a nivel de precio y de ofertas, y Game fijo que como mínimo la hará de precio, pensar que todas las compañías se juegan mucho en un lanzamiento y este año Game ha sido muy agresiva en cuanto a precios de consola y packs se refiere.
Ojo, que a parte de ser encargado, me la voy a comprar el primer día, entonces me entenderéis que también me interese que el precio mínimo garantizado se realice correctamente desde el primer día. A parte, quiero lo mejor para mis clientes ya que muchos son grandes amigos míos. Un abrazo y perdonar la chapa.
Yo eso lo entiendo, sé muy bien lo que hay. Yo lo que haré será asegurarme de que ese pack nuevo (8Gb+juego+vita=250€) sale al día siguiente de la salida oficial de la consola. Yo iré a por la mia el día de salida y la devolveré al día siguiente siguiente sin abrir, con lo que se supone que me darán un vale de 229€. Si me equivoco corrígeme por favor
vampiredante escribió:Oscargp69 escribió:Perdona pero he trabajado en varias tiendas y te aseguro que tienes derecho a devolverla siempre que la entregues en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo que traia la consola (manuales, tarjetas ar, etc.)
Kaos2K escribió:No se si se ha respondido ya pero tengo una duda con la reserva de Mediamarkt.
En el folleto de publicidad dice que si compras la caja de reserva por 30€, después te descuentan esos 30€ del precio final de la Vita. Eso significa que si la ponen como dicen 279€ (WiFi+3G), ¿Pagarías solo 249€?. Es que si es así, te ahorras 20€ respecto a hacer la reserva en Game y por el mismo precio casi que en Amazon (277€) tendrías la consola con la caja de reserva (Amazon no tiene caja de reserva).
bigsefirot escribió:pues yo la reserve en el gamestop de granada en el CC neptuno y no me la dieron precintada sino abierta y me enseñaron el contenido
se sabe alguna oferta de estos de GameStop porque mosquea aver reservado una consola a 250-300e y que no digan ni rebajas ni packs
otra cosa si en game bajan el precio como se especula se podria reclamar a gamestop para que bajara el precio??
shooting_star escribió:añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa
shooting_star escribió:añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa
gatorrollo escribió:shooting_star escribió:añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa
Gracias por actualizar el post! Pero una cosa, ¿lo de Mediamarkt está confirmado? Me refiero a la supuesta nueva oferta que me parece un chollo. Y las tarjetas de memoria en xtralife no tienen un precio especial, es el oficial (y por tanto el más caro posible).
ocyrus escribió:gatorrollo escribió:shooting_star escribió:añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa
Gracias por actualizar el post! Pero una cosa, ¿lo de Mediamarkt está confirmado? Me refiero a la supuesta nueva oferta que me parece un chollo. Y las tarjetas de memoria en xtralife no tienen un precio especial, es el oficial (y por tanto el más caro posible).
No esta confirmado oficialmente, se hara oficial cuando se acerque la fecha, no lo van a publicar ahora para que nadie mas reserve.
tiene muchas posibilidades de salir el dia 22 en el folleto de la semana antes, psv+memory 8gb+juego por solo 250 euros.
si los que reservaron la devuelven sin abrir les da igual tienen que pagar 20 euros mas y solo la han reservado 5 personas osea que les da muy igual, eso si el pack es para los que la compren sin reserva y ellos lo que quieren es captar nuevos clientes.
A ver si se enteran los de las reservas es un engaña bobos, no van a tener ningun incentivo si tu reservaste una psv por 250 euros, no te van a incluir nada mas igual que si lo hiciste en ECI te llevas la psv y un juego, eso es lo que reservaste. Lo peor es reservarla en el game
fepasto escribió:Pues lo del pack me parece fatal que no se lo ofrezcan tambien a los que la reservaron por 230, ¿hay alguna manera de pillarte el "supuesto" pack de psv+memory 8gb+juego tras hacer la reserva de 230€?
No me importa pagar 20€ más, aunque supongo que si la compras y al dia siguiente vas y la devuelves ¿te dan un vale por 229€? Si es asi la compro por 230, la devuelvo y me pillo el pack al dia siguiente, si no me cagaré en Mediamarkt con toda la razón, porque el la reserva es para "comprar" PsVita no eliges si quieres pack o consola suelta, ya que pagas 30€ del total que vayas a gastar, sea 230€ o 250€
¿alguien que pueda aclarar esto? (aunque preguntare en facebook a ver que me dicen)
kodypa escribió:No lo he visto por ningun sitio, pero acabo de leer en la revista oficial que para los pilleis la 3g y os conecteis con vodafone os regalan un vale para descargar wipeout 2048. No puedo subir foto desde el movil