[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Me he equivocado de hilo xD
Yushiro escribió:No te preocupes por el tema economico, no es que sea rico pero prefiero invertir en esos temas que siempre ayudan mucho, que modelo me recomiendas en concreto este?

Es que de la marca hori que mencionas hay dos tipos el mate y el glass. cual se ve mejor?


Creo que ni uno, ni el otro. Concretamente, compre y esta de camino, este:

http://www.play-asia.com/Repair_Filter_for_PlayStation_Vita/paOS-13-71-1ay-49-en-70-4h5x.html

Mire por Internet y comentaban que era el que se ponía mejor y que la protección era muy buena. Ahora, supongo que los otros dos también tienen que estar bien. Yo hace tiempo que solo pongo protectores Hori en mi consolas portatiles y son un maravilla, casi nunca suelen hacerse burbujas, y eso que soy muy torpe poniendolos. ;)

Además, y para aprovechar los gastos de envio, compre la siguiente funda:

http://www.play-asia.com/Hard_Pouch_for_PlayStation_Vita_Red/paOS-13-71-1ay-49-en-70-4h5m.html

También de Hori y aunque no tienen stock en ese color, esta disponible en otros colores. Ahora bien, ya no se que tal estara. ;)

SaluDOS.
Yushiro escribió:
shooting_star escribió:
Yushiro escribió:Bueno de momento acabo de comprar una memory stick de 32gb a 80€ nada mal la oferta.

Alguien me podria decir de donde comprar un buen protector para la pantalla? es que eso es una de las cosas que me gusta ponerle antes de tocarla.

P.D. Shotting_star me dejas que te copie el banner? xDD es que me gusta eso de la cuenta atras.


claro que si, pilla el banner sin problemas !!!!! todo tuyo ;) ;) ;) ;) ;)

donde has pillado la memory a ese precio ??? muuuy buen precio si señor !!!!! ;) ;)


http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita-Memory-Card-32GB-Sony-NTSC-USA-REGION-FREE-GENUINE-/320827578411?pt=Video_Game_Memory_Cards&hash=item4ab2d0582b#ht_1492wt_1396

Si estas interesado date prisa tio por que acabo de fijarme de que tan solo les quedan 3 en stock


videogameplus.ca, reserva memorias de 32gb por 77 euros + envio que imagino que saldran igual que en ese enlace, aparte de que creo q es la misma tienda
Obelodálix escribió:
Yushiro escribió:No te preocupes por el tema economico, no es que sea rico pero prefiero invertir en esos temas que siempre ayudan mucho, que modelo me recomiendas en concreto este?

Es que de la marca hori que mencionas hay dos tipos el mate y el glass. cual se ve mejor?


Creo que ni uno, ni el otro. Concretamente, compre y esta de camino, este:

http://www.play-asia.com/Repair_Filter_for_PlayStation_Vita/paOS-13-71-1ay-49-en-70-4h5x.html

Mire por Internet y comentaban que era el que se ponía mejor y que la protección era muy buena. Ahora, supongo que los otros dos también tienen que estar bien. Yo hace tiempo que solo pongo protectores Hori en mi consolas portatiles y son un maravilla, casi nunca suelen hacerse burbujas, y eso que soy muy torpe poniendolos. ;)

Además, y para aprovechar los gastos de envio, compre la siguiente funda:

http://www.play-asia.com/Hard_Pouch_for_PlayStation_Vita_Red/paOS-13-71-1ay-49-en-70-4h5m.html

También de Hori y aunque no tienen stock en ese color, esta disponible en otros colores. Ahora bien, ya no se que tal estara. ;)

SaluDOS.


Gracias por la info tio, acabo de comprar el mismo protector que tu pillaste, lo unico que no pille es la funda, ya que estoy interesado en conseguir la de la oferta de estados unidos cuando alguien la venda por separado, la e estado viendo y es increible, es una pena que ese pack no este aqui todavia.

P.D. Acabo de llamar al chico de GAME y primero me a puesto un pelin de apuro cuando le dije que retire el celo de la caja para comprobar el interior, pero que de todas formas que no me preocupe que me pase mñn para ver que podemos hacer, tambien le pregunte acerca de un mejor pack y le dije que me fuera sincero, y me a dicho que por dia de hoy no hay nada hablado, pero que viniendo de sony lo mas probable es que sea muy cierto que en esas mismas fechas saquen un pack mucho mejor que el actual.

Por cierto yo que yo no tengo remedio pero es que me gusta comprar las cosas de calidad sobre todo cuando se trata de proteger nuestra niñita, tambien me e pillado este wrist strap o como bien decimos nosotros un cordon para enganchar la maquina a nuestra muñeca. aqui pongo el enlace para los interesados, y por cierto yo lo pille en rojo pero tambien esta en negro, es un poco carete pero es de calidad.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170756496483#ht_3808wt_1163
Yushiro escribió:Gracias por la info tio, acabo de comprar el mismo protector que tu pillaste, lo unico que no pille es la funda, ya que estoy interesado en conseguir la de la oferta de estados unidos cuando alguien la venda por separado, la e estado viendo y es increible, es una pena que ese pack no este aqui todavia.


De nada, compañero, para ayudarnos estamos. No conozco la funda que sale en el pack americano, voy a ver si la echo un vistazo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Yushiro escribió:Gracias por la info tio, acabo de comprar el mismo protector que tu pillaste, lo unico que no pille es la funda, ya que estoy interesado en conseguir la de la oferta de estados unidos cuando alguien la venda por separado, la e estado viendo y es increible, es una pena que ese pack no este aqui todavia.


De nada, compañero, para ayudarnos estamos. No conozco la funda que sale en el pack americano, voy a ver si la echo un vistazo. ;)

SaluDOS.


aqui tienes el link de amazon donde encuentras las fotos de la funda por dentro y todo en las fotos de la descripcion dime que te parece.

http://www.amazon.com/gp/product/B005IMVP0O/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=theawes-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399373&creativeASIN=B005IMVP0O

clickea una vez para hacerlas grandes y verlas con mas detalle
Yo a las fundas ya les había hechado un vistazo en la web de dealextreme. Los gastos de envío son gratuitos y la verdad es que he pedido bastantes cosas y todo me ha llegado en perfectas condiciones.

El único problema es lo que tarda en llegar las cosas (siendo el envío gratuito...)

Adjunto links, de más barata a más cara siendo esta última 9.85 puesta en casa.... no esta nada mal.
http://www.dealextreme.com/p/protective ... ack-112599
http://www.dealextreme.com/p/protective ... ack-113946
http://www.dealextreme.com/p/protective ... ack-112806
Obelodálix escribió:
Yushiro escribió:No te preocupes por el tema economico, no es que sea rico pero prefiero invertir en esos temas que siempre ayudan mucho, que modelo me recomiendas en concreto este?

Es que de la marca hori que mencionas hay dos tipos el mate y el glass. cual se ve mejor?


Creo que ni uno, ni el otro. Concretamente, compre y esta de camino, este:

http://www.play-asia.com/Repair_Filter_for_PlayStation_Vita/paOS-13-71-1ay-49-en-70-4h5x.html

Mire por Internet y comentaban que era el que se ponía mejor y que la protección era muy buena. Ahora, supongo que los otros dos también tienen que estar bien. Yo hace tiempo que solo pongo protectores Hori en mi consolas portatiles y son un maravilla, casi nunca suelen hacerse burbujas, y eso que soy muy torpe poniendolos. ;)

Además, y para aprovechar los gastos de envio, compre la siguiente funda:

http://www.play-asia.com/Hard_Pouch_for_PlayStation_Vita_Red/paOS-13-71-1ay-49-en-70-4h5m.html

También de Hori y aunque no tienen stock en ese color, esta disponible en otros colores. Ahora bien, ya no se que tal estara. ;)

SaluDOS.

Yo he pillado esa funda roja también, a ver si la ponen en stock porque la pedí el día 15 y sigo esperando xD
Yushiro escribió:aqui tienes el link de amazon donde encuentras las fotos de la funda por dentro y todo en las fotos de la descripcion dime que te parece.

http://www.amazon.com/gp/product/B005IMVP0O/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=theawes-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399373&creativeASIN=B005IMVP0O

clickea una vez para hacerlas grandes y verlas con mas detalle



Gracias por el enlace. La verdad es que tiene muy buena pinta, ojala que la pongan a la venta por separado. ;)

Salander escribió:Yo he pillado esa funda roja también, a ver si la ponen en stock porque la pedí el día 15 y sigo esperando xD


Pues acabo de mirar mi pedido y estoy en la misma situación: "Preparing order". Pensaba que ya lo tenía en camino, pero va a ser que no. Me da a mi que nos llega antes la consola. :(

SaluDOS.
A mi hoy me han dicho en game que todo esta en manos de sony, que ellos estan intentando negociar nuevas ofertas y tal, pero que al final dependen de sony. Si sony se empeña en fastidiar a los pal'etos lo acabara logrando: en Japon la tienen antes que nadie, en USA packs exclusivos regalando tarjetas de memoria y de todo y para nosotros nada de nada. Y por cierto siguen sin decirme como es la funda y hay mucha diferencia de que te den un calcetin de movil grande, a una de las rigidas con compartimentos que hay por ahi, o la oficial de sony que se puede jugar sin quitarla incluso usando el panel trasero.

Y encima estoy planteándome muy seriamente si coger el virtua tennis o no (que era el titulo que habia elegido), mas que nada porque es un juego que en xbox y ps3 lo he visto esta mañana a 9,95. No me parece normal pagar por el 50€ o 30€ si al final lo rebajan. No es que el juego no me guste, es que se supone que los juegos de portátiles son mas baratos y si lo compro es como si le diera la razón a sega.
-Directivo de Sega: has visto que tontos son los clientes? le metemos una chorrada tactil a un juego que en ps3 no se vende ni por 10€ y lo compran por 30. Y encima leyendo la web de sega dice: compite con tus amigos en el ranking online. ¿Quiere eso decir que no se pueden jugar partidos online? Que solo es para subir puntuaciones? Ya estamos como con el mod nation racers. A ver si se enteran de una vez que queremos un online real, no funciones online. Quiero jugar con mis amigos desde el wc ¿vale?

Que agusto me he quedado, dicho esto yo era de los que pensaba cogerla el mismisimo dia 22, tengo el dinero ahorrado desde hace tiempo y tengo muchas ganas, pero si esto sigue asi paso. Me espero a marzo y la cojo con el LBP.
Obelodálix escribió:Pues acabo de mirar mi pedido y estoy en la misma situación: "Preparing order". Pensaba que ya lo tenía en camino, pero va a ser que no. Me da a mi que nos llega antes la consola. :(

SaluDOS.

Eso es lo que me estoy temiendo, y me jode porque cuando lo hice estaba en stock, se debió acabar justo ahí en ese tiempo xD
Salander escribió:
Obelodálix escribió:Pues acabo de mirar mi pedido y estoy en la misma situación: "Preparing order". Pensaba que ya lo tenía en camino, pero va a ser que no. Me da a mi que nos llega antes la consola. :(

SaluDOS.

Eso es lo que me estoy temiendo, y me jode porque cuando lo hice estaba en stock, se debió acabar justo ahí en ese tiempo xD


En Zavvi.es tambien tienen protectores Hori

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps- ... OjM5MiE%3D

Y bastantes cosicas a buenos precios.

Saludos [+risas] [+risas]
Oscargp69 escribió:Directivo de Sega: has visto que tontos son los clientes? le metemos una chorrada tactil a un juego que en ps3 no se vende ni por 10€ y lo compran por 30. Y encima leyendo la web de sega dice: compite con tus amigos en el ranking online. ¿Quiere eso decir que no se pueden jugar partidos online? Que solo es para subir puntuaciones? Ya estamos como con el mod nation racers. A ver si se enteran de una vez que queremos un online real, no funciones online. Quiero jugar con mis amigos desde el wc ¿vale?


En hilo oficial del Virtua Tennis 4 de PS Vita, algún compañero, ha comentado que tiene online. Por otro lado, ¿donde has visto el Virtua Tennis 4 de PS3 a 10€?. El de Xbox 360, si, aunque ahora aparece como "No Disponible"; pero el de PS3 esta a 29,95€.

De todas formas, entiendo tu mal estar. ;)

Salander escribió:Eso es lo que me estoy temiendo, y me jode porque cuando lo hice estaba en stock, se debió acabar justo ahí en ese tiempo xD


Igual que a mi, también había stock, por eso ni me he molestado en mirarlo. Me pone que lo envían el 3 de Febrero. Si no lo envían esta semana, lo mismo busco por otro lado.

DavidGN12 escribió:En Zavvi.es tambien tienen protectores Hori

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps- ... OjM5MiE%3D

Y bastantes cosicas a buenos precios.

Saludos [+risas] [+risas]


Gracias por la info, aunque lo malo es que no sale a la venta hasta el 22 de Febrero, por lo que es una semana sin protector ni funda. Yo lo pedi en play-asia para tenerlo el día de salida de la consola, aunque me estoy empezando a temer lo peor.

SaluDOS.
DavidGN12 escribió:
Salander escribió:
Obelodálix escribió:Pues acabo de mirar mi pedido y estoy en la misma situación: "Preparing order". Pensaba que ya lo tenía en camino, pero va a ser que no. Me da a mi que nos llega antes la consola. :(

SaluDOS.

Eso es lo que me estoy temiendo, y me jode porque cuando lo hice estaba en stock, se debió acabar justo ahí en ese tiempo xD


En Zavvi.es tambien tienen protectores Hori

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps- ... OjM5MiE%3D

Y bastantes cosicas a buenos precios.

Saludos [+risas] [+risas]


No tienes idea de si son fáciles de colocar, no? Es que al ser una superficie tan amplia... igual acaba todo lleno de burbujitas. Yo me pillaré las que tenemos en la tienda y pista.
Obelodálix escribió:Gracias por la info, aunque lo malo es que no sale a la venta hasta el 22 de Febrero, por lo que es una semana sin protector ni funda. Yo lo pedi en play-asia para tenerlo el día de salida de la consola, aunque me estoy empezando a temer lo peor.

SaluDOS.

A mi me ponía hoy como fecha de envío tras 15 días esperando y hoy ni pone fecha xDD. Es la primera vez que me pasa algo así con PlaAsia, ya es mala suerte que ocurra justo cuando se tiene prisa xD
En hilo oficial del Virtua Tennis 4 de PS Vita, algún compañero, ha comentado que tiene online. Por otro lado, ¿donde has visto el Virtua Tennis 4 de PS3 a 10€?. El de Xbox 360, si, aunque ahora aparece como "No Disponible"; pero el de PS3 esta a 29,95€.

De todas formas, entiendo tu mal estar.


Perdón, lo del virtua tennis tienes razón, son 9.95€ el de xbox en game, y 10,95 libras (13,10€) en amazon.co.uk, perdón por redondear ambas versiones a 10€. Más les vale que se pueda jugar online, porque seria un gran chasco no poder.

Por cierto, puede que esto me haga un poco impopular pero... Doy gracias porque la vita tenga dlc's. Desde que existen los dlc ahorro muchísimo en juegos. Cada juego que anuncian que tendrá un dlc (aunque sea gratuito) el día de salida, no lo compro. Luego compro la edición super mega limited full hd a la mitad de precio y listo. Lo hice con borderlands (que me encanto), lo hice con oblivion (otro juegazo), fallout 3, batman arkham assylum, mass effect y gta 4 (así de memoria y por poner solo algunos ejemplos). Y en vita haré lo mismo: uncharted no lo compro hasta que no tenga online.
Bueno aparte de los pack que me dijo mi primo del mediamark.

En canarias el precio de psvita sera:

WIFI: 219 e supuesto pack (psv+juego+memory) 250e
3G: 269 e


PD: me iba a pillar la wifi xk el 3g no lo quiero para nada y menos si no se puede jugar con el, pero si hacen una oferta: psv3g+jego+memory+tarjeta250mb por esos 269e me compro la 3g
sabeis si en fnac tienda fisica van a hacer alguna oferta? tengo alli el pack de la reserva de los 30 euros y me temo que no se pude devolver :(
IWOJIMA escribió:sabeis si en fnac tienda fisica van a hacer alguna oferta? tengo alli el pack de la reserva de los 30 euros y me temo que no se pude devolver :(


Que conste que lo que voy a decir me parece una guarrada y yo no lo haría pero... cada uno con su conciencia.

Siempre puedes hacer el cambiazo que han hecho algunos: coges la reserva en otro sitio (ahora mismo parece que MM es el mejor posicionado) y sin abrir la caja vas al Fnac con el ticket y la devuelves. Es decir que te quedas con la caja reserva de Fnac y el ticket del MM total lo que importa a la hora de recoger la consola es el ticket no la caja (la caja no demuestra nada, la puedes haber comprado en cualquier sitio)
Fonsinho escribió:No tienes idea de si son fáciles de colocar, no? Es que al ser una superficie tan amplia... igual acaba todo lleno de burbujitas. Yo me pillaré las que tenemos en la tienda y pista.


En Youtube vi un video y era bastante facil, ahora ha simplicado bastante el proceso y es complicado que salgan burbujas. Pero parece ser que existen distintos tipos de protectores de la marca Hori, asi que no te se decir como van los de zavvi.es. ;)

Salander escribió:A mi me ponía hoy como fecha de envío tras 15 días esperando y hoy ni pone fecha xDD. Es la primera vez que me pasa algo así con PlaAsia, ya es mala suerte que ocurra justo cuando se tiene prisa xD


Pues la verdad es que si, no me esperaba este contratiempo. :(

Oscargp69 escribió:Perdón, lo del virtua tennis tienes razón, son 9.95€ el de xbox en game, y 10,95 libras (13,10€) en amazon.co.uk, perdón por redondear ambas versiones a 10€. Más les vale que se pueda jugar online, porque seria un gran chasco no poder.


¡Ah! Vale, que estas cogiendo los precios de las versiones inglesas, pensaba que te referías a las versiones españolas. Y si se puede jugar online, solo tienes que pasarte por el hilo de este juego y ver que los compañeros ya se han echado sus partidas. ;)

SaluDOS.
Oscargp69 escribió:
IWOJIMA escribió:sabeis si en fnac tienda fisica van a hacer alguna oferta? tengo alli el pack de la reserva de los 30 euros y me temo que no se pude devolver :(


Que conste que lo que voy a decir me parece una guarrada y yo no lo haría pero... cada uno con su conciencia.

Siempre puedes hacer el cambiazo que han hecho algunos: coges la reserva en otro sitio (ahora mismo parece que MM es el mejor posicionado) y sin abrir la caja vas al Fnac con el ticket y la devuelves. Es decir que te quedas con la caja reserva de Fnac y el ticket del MM total lo que importa a la hora de recoger la consola es el ticket no la caja (la caja no demuestra nada, la puedes haber comprado en cualquier sitio)

Si no me equivoco en el ticket de compra vienen datos del paquete que has comprado, asique si el número de serie que aparece en el ticket no es el mismo que aparece en la caja dudo que puedas hacer el chanchullo que comentas...
Entonces por 250 en MM me podría llevar la Vita con el Rayman Origins? lol, es que ese juego lo quería yo y vale 50 euros, con lo que se te quedaría la consola en 200, mas la oferta del VT tienes por 280 euros la consola y dos juegos, que no está mal.

Alguien ha tenido algun problema en darles a GAME la caja de reserva de otra tienda?
Una duda, según tengo entendido los cartuchos de los juegos tienen una parte de memoria para guardar la partida no?, no necesitamos tarjeta de memoria para ello no??

Saludos
Obelodálix escribió:
Oscargp69 escribió:Perdón, lo del virtua tennis tienes razón, son 9.95€ el de xbox en game, y 10,95 libras (13,10€) en amazon.co.uk, perdón por redondear ambas versiones a 10€. Más les vale que se pueda jugar online, porque seria un gran chasco no poder.


¡Ah! Vale, que estas cogiendo los precios de las versiones inglesas, pensaba que te referías a las versiones españolas. Y si se puede jugar online, solo tienes que pasarte por el hilo de este juego y ver que los compañeros ya se han echado sus partidas. ;)

SaluDOS.


En tienda española lo he visto en MM creo que fue a 19,95 (si no fue en MM fue en E.Leclerc porque es en los dos sitios que he estado). El caso es que al verlo en game a 9,95 (ofertado, no disponible) lo busque por Internet y ahí estaba amazon.co.uk para aumentar mi indignación.

Pero bueno ya se me ha pasado el berrinche, si puedo echarme unos partidos con los eolianos si que pago los 30€ gustosamente.

angelrc53 escribió:Si no me equivoco en el ticket de compra vienen datos del paquete que has comprado, asique si el número de serie que aparece en el ticket no es el mismo que aparece en la caja dudo que puedas hacer el chanchullo que comentas...


En la caja reserva no hay ningún número de serie ni nada parecido. Solo tiene el código de barras y el código de producto SLEH-00184. La única forma de diferencia dos cajas reserva es por el código para canjear que hay en su interior. Ademas con esto la tienda "no pierde nada" ya que tu le devuelves la caja precintada y la pueden volver a poner a la venta.

Por cierto yo si que he visto un problema: un chaval que la tenia reservada en gamestop desde hace tiempo, un habitual de la tienda y que va casi todos los días con los cascos de la vita y el sábado quería hacer el cambio... incluso al hacer el cambio llevaba los cascos puestos. Entro en el gamestop con la bolsa del MM con la reserva recién comprada... si hacéis trapicheos al menos hacerlos bien.
Yo le voy a decir a la del GAME que como voy a comprar los juegos por la web, que están mas baratos, que así aprobecho y compro la consola online tambien.
Oscargp69 escribió:En tienda española lo he visto en MM creo que fue a 19,95 (si no fue en MM fue en E.Leclerc porque es en los dos sitios que he estado). El caso es que al verlo en game a 9,95 (ofertado, no disponible) lo busque por Internet y ahí estaba amazon.co.uk para aumentar mi indignación.

Pero bueno ya se me ha pasado el berrinche, si puedo echarme unos partidos con los eolianos si que pago los 30€ gustosamente.


De todas formas, es normal, es un juego que ya tiene su tiempo y es cuestión de tiempo que también este a 9,95€ para la PS3. Yo lo tengo reservado para PS Vita desde hace tiempo, ya que me parece un juego perfecto para llevarlo en una portatil. Eso si, espero que este mejor que el Virtua Tennis 2009, que me defraudo bastante. ;)

SaluDOS.
acabo de leer que en el eci regalan uno de esos 2 juegos. Yo la reservé el 17 de enero, ¿tambien opto a recoger uno de esos juegos? en la caja de reserva (elegí los cascos) me viene un descuento de 5 € precisamente en el Little Deviants D:
angelrc53 escribió:Una duda, según tengo entendido los cartuchos de los juegos tienen una parte de memoria para guardar la partida no?, no necesitamos tarjeta de memoria para ello no??

Saludos


No se yo tengo entendido que hay juegos que necesitan memoria y otro no, otros te especifican que necesitan memoria para las funciones online, pero que sin tarjeta de memoria no hay trofeos ni nada porque se asocia la cuenta a la tarjeta de memoria. Lo mejor seria que preguntaras en el hilo oficial del juego o en el hilo de "ya la tengo primeras impresiones", a ver si alguien que la tenga te saca de dudas. Recuerdo que paso lo mismo con la dreamcast que habia juegos que decia: requiere x bloques libres en la VMU. Y otros no ponian nada, pero sin memoria no guardaban. Claro que el juego funcionaba y que "no era obligatorio usar memoria" pero ¿que sentido tendria shemue sin poder guardar partida?
angelrc53 escribió:Una duda, según tengo entendido los cartuchos de los juegos tienen una parte de memoria para guardar la partida no?, no necesitamos tarjeta de memoria para ello no??

Saludos



No todos, y además algunos como el Uncharted te obligan a tener tarjeta para jugar. Vamos, la tarjeta es obligatoria sí o sí.
Ok, de todas formas preguntare en el hilo porque menuda putada, quería comprarme el Uncharted pero si empezamos a sumar tarjetita y tal me va a salir más caro que tener un hijo joder...
angelrc53 escribió:Ok, de todas formas preguntare en el hilo porque menuda putada, quería comprarme el Uncharted pero si empezamos a sumar tarjetita y tal me va a salir más caro que tener un hijo joder...

Bueno, es que Uncharted lo pone en la misma portada del juego...
angelrc53 escribió:
Oscargp69 escribió:
IWOJIMA escribió:sabeis si en fnac tienda fisica van a hacer alguna oferta? tengo alli el pack de la reserva de los 30 euros y me temo que no se pude devolver :(


Que conste que lo que voy a decir me parece una guarrada y yo no lo haría pero... cada uno con su conciencia.

Siempre puedes hacer el cambiazo que han hecho algunos: coges la reserva en otro sitio (ahora mismo parece que MM es el mejor posicionado) y sin abrir la caja vas al Fnac con el ticket y la devuelves. Es decir que te quedas con la caja reserva de Fnac y el ticket del MM total lo que importa a la hora de recoger la consola es el ticket no la caja (la caja no demuestra nada, la puedes haber comprado en cualquier sitio)

Si no me equivoco en el ticket de compra vienen datos del paquete que has comprado, asique si el número de serie que aparece en el ticket no es el mismo que aparece en la caja dudo que puedas hacer el chanchullo que comentas...



la caja del fnac trae sus pegatinas y tal aparte que la compre hace ya bastantes dias,ultima vez que reservo algo en fnac me parece increible que con esas ofertas de mm los de fnac solo hagan algo por tienda online y nada fisica
IWOJIMA escribió:sabeis si en fnac tienda fisica van a hacer alguna oferta? tengo alli el pack de la reserva de los 30 euros y me temo que no se pude devolver :(



Iwojima a mi en fnac alicante me cambiaron la caja abierta sin problemass....
les dije que la iba a reservar en fnac.es y que habia hablado con @CAC_Fnac_españa via twitter...
Por cierto que me la regaló mi mujer por reyes....la compró en diciembre
jefe_rojo escribió:acabo de leer que en el eci regalan uno de esos 2 juegos. Yo la reservé el 17 de enero, ¿tambien opto a recoger uno de esos juegos? en la caja de reserva (elegí los cascos) me viene un descuento de 5 € precisamente en el Little Deviants D:

upeo que no encuentro nada en claro [+risas]
jefe_rojo escribió:
jefe_rojo escribió:acabo de leer que en el eci regalan uno de esos 2 juegos. Yo la reservé el 17 de enero, ¿tambien opto a recoger uno de esos juegos? en la caja de reserva (elegí los cascos) me viene un descuento de 5 € precisamente en el Little Deviants D:

upeo que no encuentro nada en claro [+risas]


Es de suponer que cuando recojas la vita, te digan que que juego quieres a elegir entre esos 2, ya que en la oferta esa, no pone nada de fechas(que por otra parte sería injusto si no te dan juego....) A ver si alguien lo puede confirmar
Pues vaya yo las que he visto de MM, game y ECI no tienen nada, algunas de ECI y MM tienen pegatina con el precio pero nada mas y otras ni eso, es más, siempre puedes decir que le quiten el precio que es para regalo, osea que si al devolverla no tienen la pegatina no te pueden decir nada. Es que aquí no hay Fnac. De todos modos espero que al menos la puedas cambiar para reserva online, pero claro es que si yo cojo la caja, la abro, y registro el código luego ¿Me dejan devolverla? pues ya es raro, pero seguro que insistiendo se consigue. Pero entonces te darían otra caja reserva (de la reserva online) y tendrías dos códigos descuento, osea te sacas un código por la patilla. 5€ de descuento para escape plan y 5€ de descuento para... espera es que los otros no me interesan.
olaf escribió:
IWOJIMA escribió:sabeis si en fnac tienda fisica van a hacer alguna oferta? tengo alli el pack de la reserva de los 30 euros y me temo que no se pude devolver :(



Iwojima a mi en fnac alicante me cambiaron la caja abierta sin problemass....
les dije que la iba a reservar en fnac.es y que habia hablado con @CAC_Fnac_españa via twitter...
Por cierto que me la regaló mi mujer por reyes....la compró en diciembre


coño interesante @CAC_Fnac_españa que es? no lo encuentro en twitter
Tengo una pregunta que os puede interesar a todos...

Alguien sabe si los juegos que estan para reservar en amazon.es para ps vita van a ser en español? lo digo porque estoy viendo unos precios barbaros ahora mismo que dan ganas de pillarlos todos.

Echar un ojo y contarme y que alguien me lo aclare porfavor acerca del idioma.

Tambien en la pagina de zavvi.es alguien sabe si van a ser en español?
Yushiro escribió:Tengo una pregunta que os puede interesar a todos...

Alguien sabe si los juegos que estan para reservar en amazon.es para ps vita van a ser en español? lo digo porque estoy viendo unos precios barbaros ahora mismo que dan ganas de pillarlos todos.

Echar un ojo y contarme y que alguien me lo aclare porfavor acerca del idioma.


los juegos de amazon.es son pal españa si no dice lo contrario en el propio titulo del juego
ufff pues los precios son muy tentadores! alguien sabe de algun sitio mas barato? acabo de mandar un mensaje a los chicos de zavvi via facebook para que me contesten a lo mismo.
Yushiro escribió:ufff pues los precios son muy tentadores! alguien sabe de algun sitio mas barato? acabo de mandar un mensaje a los chicos de zavvi via facebook para que me contesten a lo mismo.


los juegos en zaavi son pal uk. Yo creo que es complicado encontrar juegos mas baratado de vita en otro sitio a no ser que tenga algun tipo de descuento
Por lo tanto el unico que tienes garantia de estar en español si no dispone de lo contrario en la descripcion es en amazon.es :D
pero estas totalmento seguro? porque estoy viendo el
army corps of hell y creia que ese no salia en españa o quizas me equivoque, luego e visto el dungeon hunter con una descripcion de resident evil 5? juas
Yushiro escribió:Por lo tanto el unico que tienes garantia de estar en español si no dispone de lo contrario en la descripcion es en amazon.es :D
pero estas totalmento seguro? porque estoy viendo el
army corps of hell y creia que ese no salia en españa o quizas me equivoque, luego e visto el dungeon hunter con una descripcion de resident evil 5? juas


llevo comprando en amazon.es desde que salio y cuando no especifica nada es pal españa y si es aleman, frances o ingles lo pone entre parentesis. Evidentemente al ser pal españa vendra en español, siempre y cuando el juego venga en ese idioma traducido claro.
Esa es una buena cuestion.
Los juegos pal uk de la vita son multi en general?
nigel67 escribió:Esa es una buena cuestion.
Los juegos pal uk de la vita son multi en general?


no tienen porque ser multi pero por ejemplo sabiendo que los ninja gaiden uk , los dynasty warrios uk de ps3 vienen en español, pues tanto ninja gaiden sigma plus como dynasty warriors next es muy posible que lleven español.
y ya que os veo receptivos [360º] una cosa.
¿No merece la pena importar de amazon.com, la americana? Alguien con experiencia en compras de alli? POruqe con el cambio dolar euro pueden salir los juegos genial de precio
nigel67 escribió:y ya que os veo receptivos [360º] una cosa.
¿No merece la pena importar de amazon.com, la americana? Alguien con experiencia en compras de alli? POruqe con el cambio dolar euro pueden salir los juegos genial de precio

amazon.com no manda a europa si no ya hubiese pedido todo alli xDD
javorabo escribió:
nigel67 escribió:y ya que os veo receptivos [360º] una cosa.
¿No merece la pena importar de amazon.com, la americana? Alguien con experiencia en compras de alli? POruqe con el cambio dolar euro pueden salir los juegos genial de precio

amazon.com no manda a europa si no ya hubiese pedido todo alli xDD



Que cabrones, jajajaj
Gracias javo
Acabo de ver cosas alucinantes como juegos a 29 dolares, una ganga, y una funda de la hostia por 20 dolares. Lo mejor era que en inglés ponia debajo: normalmente se envia en tres o 5 semanas. Jodoo, y os quejais de zavvi XD
mirate videogameplus.ca, ellos si que mandan a europa y tienen precios buenos, la tarjeta de 32 gb 83 euros puesta en casa [360º]
Yo no se si pedir ningun juego ya, que luego como nos saquen un pack con alguno de los juegos que ya tenemos comprados es para cagarse en todo xd
alguna objecion? la verdad no se que comprar quiero pillar unos 4

Se seguro que voy a pillar el uncharted, el unit 13, y luego ya estoy dudando si escape planet, wipeout o ridge racer, creo que no se me escapa ninguno de ultima hora, bueno el little big planet pero creo que lo van a sacar en marzo
7223 respuestas