[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Obelodálix escribió:
kodypa escribió:No lo he visto por ningun sitio, pero acabo de leer en la revista oficial que para los pilleis la 3g y os conecteis con vodafone os regalan un vale para descargar wipeout 2048. No puedo subir foto desde el movil

Interesante, aunque habra que ver el precio de la tarifa de Vodafone, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. XD

SaluDOS.

Acambio de un contrato de 450€ :)
Fonsinho escribió:
fepasto escribió:Pues lo del pack me parece fatal que no se lo ofrezcan tambien a los que la reservaron por 230, ¿hay alguna manera de pillarte el "supuesto" pack de psv+memory 8gb+juego tras hacer la reserva de 230€?
No me importa pagar 20€ más, aunque supongo que si la compras y al dia siguiente vas y la devuelves ¿te dan un vale por 229€? Si es asi la compro por 230, la devuelvo y me pillo el pack al dia siguiente, si no me cagaré en Mediamarkt con toda la razón, porque el la reserva es para "comprar" PsVita no eliges si quieres pack o consola suelta, ya que pagas 30€ del total que vayas a gastar, sea 230€ o 250€
¿alguien que pueda aclarar esto? (aunque preguntare en facebook a ver que me dicen)

Yo es lo que voy a hacer, si existe el supuesto pack, que se lo sonsacaré a las dependientas esta semana, pues devolveré la consola al día siguiente de comprarla y me pillaré el tan famoso pack por 250€

Fonsinho, postea lo que te digan y asi nos aclaramos, si puedes pregunta si vale pillarse el pack aunque se haya hecho la reserva de los 30€ (la famosa cajita), que menudo lio entre reservas y promociones.... [oki] [beer]
Yo entiendo que la vita 3g es libre y que vendra con una tarjeta de vodafone, pero no que tengas que atarte a ellos y sotarles 450€ a lo largo de una permanencia. Habra que investigar como va el tema, mas que nada porque tu compras la vita 3g libre, no financiada por vodafone.

Vaya lio tenemos aqui montado... si es que esto de internet es muy malo, antes estos rumores y noticias no corrian tanto.
Oscargp69 escribió:Como bien decis en teoria no pueden hacer eso de : el pack es solo para gente sin reserva. Tu reservas la consola, si luego la quieres con el pack o no es cosa tuya (como lo que decia del game: la consola reservada viene con funda, luego si quieres el virtua o no es otro tema).

Y lo de vodafone, ahora que lo dices recuerdo que lo lei en alguna web hace tiempo que vodafone regalaria el wipeout, pero no recuerdo donde hay que cogerla o como va la movida. Alguien sabe si es cogiendo la consola en tiendas vodafone o como va? me parece muy interesante ya que si se puede coger en cualquier tienda ps vita 3g por 279 en MM con virtua tennis (si se confirma el pack) y el wipeout descargable... ya tienes vicio para rato.

Segun http://pause.es/sony-anuncia-su-alianza-con-vodafone/ es como si la vita 3g fuese libre pero trajera una tarjeta de vodafone y al conectarte con esa tarjeta de vodafone te deja descargar el juego, luego tu eres libre de seguir usando vodafone o no.

Segun esto , a los que pillemos la 3G nos viene una tarjeta de vodafone , y nos regalan el wipeout al utilizarla ..... ojala sea verdad
juanxugr7 escribió:
Oscargp69 escribió:Como bien decis en teoria no pueden hacer eso de : el pack es solo para gente sin reserva. Tu reservas la consola, si luego la quieres con el pack o no es cosa tuya (como lo que decia del game: la consola reservada viene con funda, luego si quieres el virtua o no es otro tema).

Y lo de vodafone, ahora que lo dices recuerdo que lo lei en alguna web hace tiempo que vodafone regalaria el wipeout, pero no recuerdo donde hay que cogerla o como va la movida. Alguien sabe si es cogiendo la consola en tiendas vodafone o como va? me parece muy interesante ya que si se puede coger en cualquier tienda ps vita 3g por 279 en MM con virtua tennis (si se confirma el pack) y el wipeout descargable... ya tienes vicio para rato.

Segun http://pause.es/sony-anuncia-su-alianza-con-vodafone/ es como si la vita 3g fuese libre pero trajera una tarjeta de vodafone y al conectarte con esa tarjeta de vodafone te deja descargar el juego, luego tu eres libre de seguir usando vodafone o no.

Segun esto , a los que pillemos la 3G nos viene una tarjeta de vodafone , y nos regalan el wipeout al utilizarla ..... ojala sea verdad

No, hay que contratar 3G, no vale solo con meter la SIM que viene dentro.
Una pregunta, en la oferta esa del MM del Splau, hay que pagar 30 por la reserva + 20 del juego, ¿o sólo 30 de reserva y el juego cuando vayas a cogerla?
Terrbox escribió:Una pregunta, en la oferta esa del MM del Splau, hay que pagar 30 por la reserva + 20 del juego, ¿o sólo 30 de reserva y el juego cuando vayas a cogerla?

aqui el que reservo ayer en splau la 3g y el juego rayman y solo pagué 30 euros de la reserva, pero tienes que reservar el pack completo y decir el juego que quieres ..... así te lo guardan directamente ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Terrbox escribió:Una pregunta, en la oferta esa del MM del Splau, hay que pagar 30 por la reserva + 20 del juego, ¿o sólo 30 de reserva y el juego cuando vayas a cogerla?

aqui el que reservo ayer en splau la 3g y el juego rayman y solo pagué 30 euros de la reserva, pero tienes que reservar el pack completo y decir el juego que quieres ..... así te lo guardan directamente ;) ;) ;)

esto es en cualquier MM? Me interesa este pack, por ahora xD
OIGAN! cuando pides algo de amazon sobre que horas suele llegar el pizzero? los horarios varian si es pedido de uk o son iguales?
ocyrus escribió:
gatorrollo escribió:
shooting_star escribió:añadidas a primera pagina las supuestas nuevas ofertas de Game, y el pack que me han reservado en MM del splau de cornellá, por si a alguien le interesa ;)

Gracias por actualizar el post! Pero una cosa, ¿lo de Mediamarkt está confirmado? Me refiero a la supuesta nueva oferta que me parece un chollo. Y las tarjetas de memoria en xtralife no tienen un precio especial, es el oficial (y por tanto el más caro posible).

No esta confirmado oficialmente, se hara oficial cuando se acerque la fecha, no lo van a publicar ahora para que nadie mas reserve.

tiene muchas posibilidades de salir el dia 22 en el folleto de la semana antes, psv+memory 8gb+juego por solo 250 euros.

si los que reservaron la devuelven sin abrir les da igual tienen que pagar 20 euros mas y solo la han reservado 5 personas osea que les da muy igual, eso si el pack es para los que la compren sin reserva y ellos lo que quieren es captar nuevos clientes.

A ver si se enteran los de las reservas es un engaña bobos, no van a tener ningun incentivo si tu reservaste una psv por 250 euros, no te van a incluir nada mas igual que si lo hiciste en ECI te llevas la psv y un juego, eso es lo que reservaste. Lo peor es reservarla en el game

Pues a mi en el MM de santander no me exijieron decir " quiero este modelo o quiero este otro" es mas le pregunte al chaval que si necesitaba que le dijese un modelo y me dijo que no habia problema que 15 dias antes o asi llamase a esa seccion ( en el papelito de reserva que te dan viene la linea directa con esa seccion) y que dijese numero de reserva y modelo que queria.
Asi que por esta regla de 3 yo cojo el mismo dia 22 , sin llamar ni nada y digo dame ese pack y santas pascuas, pago diferencia de 21 € y a correr
fepasto escribió:
Fonsinho escribió:
fepasto escribió:Pues lo del pack me parece fatal que no se lo ofrezcan tambien a los que la reservaron por 230, ¿hay alguna manera de pillarte el "supuesto" pack de psv+memory 8gb+juego tras hacer la reserva de 230€?
No me importa pagar 20€ más, aunque supongo que si la compras y al dia siguiente vas y la devuelves ¿te dan un vale por 229€? Si es asi la compro por 230, la devuelvo y me pillo el pack al dia siguiente, si no me cagaré en Mediamarkt con toda la razón, porque el la reserva es para "comprar" PsVita no eliges si quieres pack o consola suelta, ya que pagas 30€ del total que vayas a gastar, sea 230€ o 250€
¿alguien que pueda aclarar esto? (aunque preguntare en facebook a ver que me dicen)

Yo es lo que voy a hacer, si existe el supuesto pack, que se lo sonsacaré a las dependientas esta semana, pues devolveré la consola al día siguiente de comprarla y me pillaré el tan famoso pack por 250€

Fonsinho, postea lo que te digan y asi nos aclaramos, si puedes pregunta si vale pillarse el pack aunque se haya hecho la reserva de los 30€ (la famosa cajita), que menudo lio entre reservas y promociones.... [oki] [beer]

+1
Gracias a este hilo no me he precipitado a reservarla xD, que ganas tengo de tenerla entre mis manos jejeje

El pack de consola más tarjeta más juego por 250 no es seguro no?? Se que en América se ha hecho pero no se yo si llegará a territorio PAL más concretamente a España...
aparte del forero que dice tener un primo o un amigo que trabaja en el mm, hay algun indicio mas sobre ese pack con tarjeta y juego por 250e?y no es por dudar del forero en cuestion, que no lo conozco de nada, sino porque me parece muy excesivo ese pack de salida sin que sony le rabaje el precio a los mayoristas.
Solrack escribió:

Fonsinho, postea lo que te digan y asi nos aclaramos, si puedes pregunta si vale pillarse el pack aunque se haya hecho la reserva de los 30€ (la famosa cajita), que menudo lio entre reservas y promociones.... [oki] [beer][/quote]

Os aviso! :)

+1[/quote]
Vaya tela con las reservas. Yo he decidio pasar a la acción y el sábado sin iva en ECI ya reservé algunas cosas:
uncharted por 40 euros, wipeout 32, starter kit 20,45, memoria de 16 gb por 41 y tarjeta playstation network de 50 euros por 41 (o lo que es lo mismo little deviants y gravity rush).
Ya únicamente me falta la consola, a ver si se aclaran ya las tiendas los primeros dias de febrero y ponen las ofertas definitivas [risita]
Fonsinho escribió:
Solrack escribió:

Os aviso! :)

+1[/quote][/quote]
Hombre por lógica debería de ser también para los que la tenemos reservada, porque sino menudo cachondeo, que la gente que hemos confiado en sony y hemos reservado, seamos los tontos de la película y nos toque pagar mas cara la consola.
Sigo siendo de la idea de que reservar es una cagada, porque habrá a puñados consolas para llevar, y el pack de reserva no compensa la reserva en si por lo que trae de cutre
Ayer en el MM de Vigo le dejé caer a un empleado lo de la posible oferta de vita y virtua tennis y me dijo que no le sonaba de nada pero.......................................................................
me dijo que seguramente habria uno de 250 con la vita y el ASPHALT pero solo en desarga digital, con una tarjeta con codigo del juego de regalo.

¿A que al final va a haber 40 packs diferentes? [carcajad]

Y lo más jodido es que el juego que quiero pillar no aparece en ningun pack a la vista: EVERYBODYS Golf Vita, el juegazo de salida!!!!!!!!!!!
herth escribió:
Fonsinho escribió:Pues lo del pack me parece fatal que no se lo ofrezcan tambien a los que la reservaron por 230, ¿hay alguna manera de pillarte el "supuesto" pack de psv+memory 8gb+juego tras hacer la reserva de 230€?

Fonsinho, postea lo que te digan y asi nos aclaramos, si puedes pregunta si vale pillarse el pack aunque se haya hecho la reserva de los 30€ (la famosa cajita), que menudo lio entre reservas y promociones.... [oki] [beer][/quote]

Hombre por lógica debería de ser también para los que la tenemos reservada, porque sino menudo cachondeo, que la gente que hemos confiado en sony y hemos reservado, seamos los tontos de la película y nos toque pagar mas cara la consola.[/quote]

Creo que somos a los que nos toman por tontos al reservar, creo que recuerdo algo igual con la 3DS [+furioso] Yo esta semana ya me entero de todo, además tengo a una infiltrada en el MM y a ver si me puede decir claramente lo que va a haber.
Legion_Saga escribió:Vaya tela con las reservas. Yo he decidio pasar a la acción y el sábado sin iva en ECI ya reservé algunas cosas:
uncharted por 40 euros, wipeout 32, starter kit 20,45, memoria de 16 gb por 41 y tarjeta playstation network de 50 euros por 41 (o lo que es lo mismo little deviants y gravity rush).
Ya únicamente me falta la consola, a ver si se aclaran ya las tiendas los primeros dias de febrero y ponen las ofertas definitivas [risita]

Si yo hice lo mismo.
A los que preguntan por el pack "fantasma" ya que no esta confirmado en ningun sitio:

Si en amazon alemania lo van a tener (y eso si que esta confirmado) no me extrañaria que MM que es de origen aleman y que debe hacer muchas operaciones desde alli lo trajera a España. Recuerdo que la oferta de amazon era pack de reserva+consola+tarjeta por 249.95 y 15€ de descuento para un juego (http://www.amazon.de/gp/feature.html/ref=br_lf_m_1000613473_grlink_2?ie=UTF8&plgroup=2&docId=1000613473).
Luego si pensamos en regalar un juego parece logico que regalen uno descargable y de los baratitos y seguramente de los que casi nadie compraria en condiciones normales (el asphalt cuadra).

Es decir que yo lo veo posible, no me parece nada descabellado. Que llegue o no ya es otro cantar, pero es factible.

Y por otro lado los que dicen uqe con la reservan te engañan, que no compensa, etc.:
Os recuerdo que lo de los pack de USA ha sido precisamente para los que la tenian reservada, de hecho si no recuerdo mal la promocion consiste en: tu tienes reservado un pack que hay alli de consola 3g con tarjeta de 4gb (entre otras cosas) y te van a dar consola 3g con tarjeta de 8gb, un juego descargable (no he visto cual en ninguna pagina) y un mes de conexion (o 250mb, lo que se gaste antes valorado en 15$) Fuente: http://www.joystiq.com/2012/01/27/ps-vita-3g-purchases-include-free-data-8gb-memory-card-at-amazo/

Ahora ya que estas ofertas lleguen a España o no, de la mano de unas tiendas o de otras es otro cantar. Yo solo digo que hace un mes a todo el mundo interesado en la maquina 250€ le parecia un precio correcto. Empezaron las ofertas y buscabamos la trampa a todo (queriendo coger la ocnsola el dia sin Iva por ejemplo). Hace un par de semanas nadie pensaba que regalaran un juego, pero ahora regalan un juego en ECI. En fin que yo veo que las ofertas conforme se acerca el lanzamiento van mejorando y creo que aun tienen que salir folletos y catalogos de febrero que podrian igualar (en el caso de las tiendas que aun no tienen oferta) o mejorar estas ofertas (o si no mejorarlas dar distintas alternativas).
Según la oferta del virtua tennis:
Virtua Tennis 4 Sega he confirmado que la promoción de ahorro de 20 euros sobre el juego no es exclusivo de ninguna tienda, sinó una promoción de la propia compañía para los usuarios que decidan reservar el juego antes de que se ponga a la venta

el tema es que he estado buscando y no encuentro donde esté el juego para reservar con esta promoción, que por veintitantos para este juego está muy bien.

alguien me da una pista?
Deen0X escribió:Según la oferta del virtua tennis:
Virtua Tennis 4 Sega he confirmado que la promoción de ahorro de 20 euros sobre el juego no es exclusivo de ninguna tienda, sinó una promoción de la propia compañía para los usuarios que decidan reservar el juego antes de que se ponga a la venta

el tema es que he estado buscando y no encuentro donde esté el juego para reservar con esta promoción, que por veintitantos para este juego está muy bien.

alguien me da una pista?

en gamestop esta por 29euros
Deen0X escribió:Según la oferta del virtua tennis:

alguien me da una pista?

en teoria y según los comentarios de los compañeros que han reservado en game, allí les ofrecieron reservarlo y les quedaba por 20 euros si no recuerdo mal, igualmente esta gente es capaz de hacer esta oferta solo por tienda física y por internet te aguantas ..... no me jugaría nada con game ..... :o :o
Prece que en Europa seguimos siendo PALetos

Con motivo del lanzamiento de PlayStation Vita, Sony ha programado dos packs especiales y en edición limitada destinados a EE.UU., en los que incluye, por el mismo precio que el modelo normal, interesantes extras.

Por un lado, se editará un pack en "edición muy limitada" que incluirá el modelo 3G de Vita, una tarjeta de memoria de 8Gb, un juego de PSN y una tarjeta con saldo de 250 Mb, todo por 300 dólares, el mismo precio que el modelo 3G sin extras. Por otro lado, los que hayan reservado el pack First Edition Bundle Vita, disponible una semana antes del lanzamiento oficial, se llevarán, además de la consola con 3G en edición limitada, tarjeta de 4 Gb y el juego Little Deviants, un juego de PSN y tarjeta con saldo de 250 Gb. El precio rondará los 350 dólares.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=GEN
kusanagi2 escribió:Prece que en Europa seguimos siendo PALetos

Con motivo del lanzamiento de PlayStation Vita, Sony ha programado dos packs especiales y en edición limitada destinados a EE.UU., en los que incluye, por el mismo precio que el modelo normal, interesantes extras.

Por un lado, se editará un pack en "edición muy limitada" que incluirá el modelo 3G de Vita, una tarjeta de memoria de 8Gb, un juego de PSN y una tarjeta con saldo de 250 Mb, todo por 300 dólares, el mismo precio que el modelo 3G sin extras. Por otro lado, los que hayan reservado el pack First Edition Bundle Vita, disponible una semana antes del lanzamiento oficial, se llevarán, además de la consola con 3G en edición limitada, tarjeta de 4 Gb y el juego Little Deviants, un juego de PSN y tarjeta con saldo de 250 Gb. El precio rondará los 350 dólares.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=GEN

Molan estos packs. [babas] Esperemos que llegue a España algo parecido.
actualizado con oferta de MM de la promoción de el juego por 20 euros mas, y la oferta de amazon.co.uk del dynasty warriors y de ninja gaiden ;) ;) ;)
He entrado en la web de carrefour y hay un banner para reservar ps vita. Al darle da error. Casualidad de un fallo puntual o estarán cambiando algo?jejejeje Toca esperar a ver.
Beacher escribió:He entrado en la web de carrefour y hay un banner para reservar ps vita. Al darle da error. Casualidad de un fallo puntual o estarán cambiando algo?jejejeje Toca esperar a ver.

Acabo de pinchar en ese banner y... :-?
nada,que de momento no va.
Me da a mi que alguno se va a pasar un buen rato actualizando la paginita del carre XD XD XD
Vamos a ver que nos ofrecen, que estos hilan fino
ese banner lleva dias caido XD probe de entrar la semana pasada y daba error tambien.
fuji escribió:ese banner lleva dias caido XD probe de entrar la semana pasada y daba error tambien.

Vale,gracias.Entonces no pierdo el tiempo XD XD XD
Que ganas de que salga!!!
nigel67 escribió:Sigo siendo de la idea de que reservar es una cagada, porque habrá a puñados consolas para llevar, y el pack de reserva no compensa la reserva en si por lo que trae de cutre
Ayer en el MM de Vigo le dejé caer a un empleado lo de la posible oferta de vita y virtua tennis y me dijo que no le sonaba de nada pero.......................................................................
me dijo que seguramente habria uno de 250 con la vita y el ASPHALT pero solo en desarga digital, con una tarjeta con codigo del juego de regalo.

¿A que al final va a haber 40 packs diferentes? [carcajad]

Y lo más jodido es que el juego que quiero pillar no aparece en ningun pack a la vista: EVERYBODYS Golf Vita, el juegazo de salida!!!!!!!!!!!

+1 Yo también quiero un Pack con el Everybody Golf

djacura escribió:OIGAN! cuando pides algo de amazon sobre que horas suele llegar el pizzero? los horarios varian si es pedido de uk o son iguales?

A mi en Málaga, el pizzero suele venirme sobre la hora del desayuno, de 9 a 12, o al menos eso dice mi madre, yo estoy currando :-|
Por un lado yo no entiendo a aquellos que se quejan de las nuevas ofertas.Si la reservas con dichas condiciones y quieres ser el primero sí o sí pues eso siempre tendrá sus pegas.Yo por ejemplo me da igual tenerla el 22 o 2 meses despues,siempre y cuando las condiciones sean atractivas.Por mucho que me pueda quedar sin ella yo no voy a comprarla pelada y gastarme luego 350 o así entre juegos y memorias.Me esperaré a que en MM o Game hagan ofertas jugosas.
Hiro91 escribió:Por un lado yo no entiendo a aquellos que se quejan de las nuevas ofertas.Si la reservas con dichas condiciones y quieres ser el primero sí o sí pues eso siempre tendrá sus pegas.Yo por ejemplo me da igual tenerla el 22 o 2 meses despues,siempre y cuando las condiciones sean atractivas.Por mucho que me pueda quedar sin ella yo no voy a comprarla pelada y gastarme luego 350 o así entre juegos y memorias.Me esperaré a que en MM o Game hagan ofertas jugosas.

si para gustos los colores, igual que a ti no te va de 2 meses o de 2 años, hay un grupo de personas entre los que me cuento que la queremos tener para ayer si puede ser, siempre hay gente con todo tipo de gustos, a mi por ejemplo que no me gusta el fútbol, ni discotecas, ni fumo, mis vicios son los juegos, así que esta es mi prioridad para este mes ;)
El precio de la Vita en el MM (229 euros wifi y 279 euros 3G) es por hacer la reserva o es lo que valdrá normalmente??
Es decir, yo voy el dia 23 de Febrero sin reserva y me seguirá costando 229 euros la versión Wifi o me costará 250 euros??

A todo esto, porque la gente tiene tanto reparo en comprar en MediaMarkt?? yo he comprado un par de cosas y de momento ningún problema, hay algún problema con las devoluciones?? los productos tienen menor calidad o que es lo que pasa....

Saludos!!
angelrc53 escribió:El precio de la Vita en el MM (229 euros wifi y 279 euros 3G) es por hacer la reserva o es lo que valdrá normalmente??
Es decir, yo voy el dia 23 de Febrero sin reserva y me seguirá costando 229 euros la versión Wifi o me costará 250 euros??

A todo esto, porque la gente tiene tanto reparo en comprar en MediaMarkt?? yo he comprado un par de cosas y de momento ningún problema, hay algún problema con las devoluciones?? los productos tienen menor calidad o que es lo que pasa....

Saludos!!

en principio es un precio especial de lanzamiento, si me equivoco que me corrijan, si sony no dice lo contrario ese precio es una oferta que lanzan para los primeros días, pero dicen que van a sacar otra diferente ......

yo reservé la 3g mas wifi y el rayman origins por 299 euros ;) ;)
yo me supongo que una vez salida la consola seguira costando 229 euros, sino es asi me esperaria unos meses a la salida de algun pack... ellos saldran perdiendo porque a mi esperar me da lo mismo jaja. lo que no voy hacer es primero reservar algo que no he probado y segundo aun falta un mes y tienen k salir aun unos packs suculentos sino al tiempo.. incluso una vez salida la consola a la semana seguro que algun establecimiento lo pone con algun juego y diremos mierda me tenia que haber esperado jaja,
Estoy con vosotros, yo me esperare pero tampoco mucho, el día 20 acabo exámenes, tengo el dinero ahorrado, encima me acaban de operar el peroné y a penas puedo moverme. Son muchos puntos a favor para pillarme la Ps Vita en cuanto salga, pero lo que no quiero es que me pase lo que me pasó con la Ps3 que el día de lanzamiento, bueno no la noche porque su puso a la venta a las 12 de la noche y a esas horas ya la tenía en casa, con un solo mando sin juegos ni nada por 600 euracos...
La oferta del virtual tenis que es por 30€ si lo reservas exactamente alguien sabe en que tienda es?.
Yo reserve hace 4 dias mi psvita 3g por 300€ con la dichosa caja que contienen unos cascos cutres de color azul que por no llevar no llevan ni un cutre micro.
Y ahora mi pregunta es la siguiente si vooy alli comentandoles la situacion y diciendoles si tengo opcion a esperar y coger el pack y pagar la diferencia o en el caso contrario cancelar la reserva creeis que pondran pegas para devolver la reserva? ya que si nos me parece un robo porque confiar en sony para que te la claven doblada pues como que no. porque casi que me da igual perder los 30€ de la reserva esperarme y si no me quieren devolver la reserva, vendo por separado estos dichosos headsets limited edition y punto.
Por Dios, manifestaciones ya, que la gente salga a la calle para pedir un pack con el EVERYBODYs GOLF [chulito] [chulito] [chulito]
Yushiro escribió:Yo reserve hace 4 dias mi psvita 3g por 300€ con la dichosa caja que contienen unos cascos cutres de color azul que por no llevar no llevan ni un cutre micro.
Y ahora mi pregunta es la siguiente si vooy alli comentandoles la situacion y diciendoles si tengo opcion a esperar y coger el pack y pagar la diferencia o en el caso contrario cancelar la reserva creeis que pondran pegas para devolver la reserva? ya que si nos me parece un robo porque confiar en sony para que te la claven doblada pues como que no. porque casi que me da igual perder los 30€ de la reserva esperarme y si no me quieren devolver la reserva, vendo por separado estos dichosos headsets limited edition y punto.

Dónde la compraste? Lo que están comentando algunos de aqui (y me parece una idea cojonuda) es que si no quieren devolverte las pelas de la reserva, ir el día del lanzamiento, comprarla y devolverla. En el peor de los casos te dán un bono con el importe de la consola para gastarte en la tienda (creo que es así por ley no?). Luego solo tienes que esperar a que saquen el pack y la compras en ese momento. XD
eso tambien es cierto, tio, yo la e reservao en GAME lo siento se me olvido mencionarlo.

Ahora en media horita llamare a la tienda que e llamao para preguntar por un tio conozco alli pero no entraba hasta dentro de media hora, para ver que me dice. yo lo unico que se es que cada vez me pongo mas de mala leche con estas cosas que leo xd por que una cosa es que saquen mejores ofertas a la larga pero no que se hablen de ellas antes de que salgan los packs pelados que emos pillado nosotros mas caros.
Solrack escribió:
Yushiro escribió:Yo reserve hace 4 dias mi psvita 3g por 300€ con la dichosa caja que contienen unos cascos cutres de color azul que por no llevar no llevan ni un cutre micro.

Dónde la compraste? Lo que están comentando algunos de aqui (y me parece una idea cojonuda) es que si no quieren devolverte las pelas de la reserva, ir el día del lanzamiento, comprarla y devolverla. En el peor de los casos te dán un bono con el importe de la consola para gastarte en la tienda (creo que es así por ley no?). Luego solo tienes que esperar a que saquen el pack y la compras en ese momento. XD

Personalmente, y si finalmente sacan esos Packs tan rápido, comprarla y devolverla es lo mejor que podemos hacer para no tener que cancelar reservas ni tonterías.
La verdad es que espero que nos dejen pillar un pack más grande... a los del MM claro.

[beer]
Fonsinho escribió:
Solrack escribió:

Personalmente, y si finalmente sacan esos Packs tan rápido, comprarla y devolverla es lo mejor que podemos hacer para no tener que cancelar reservas ni tonterías.
La verdad es que espero que nos dejen pillar un pack más grande... a los del MM claro.

[beer]

espero que los packs de EEUU también lleguen a españa de salida el próximo 22 y para todos, no solo para MM ni game, en EEUU no hay exclusiva con ninguna tienda, así que espero que aquí sea igual ;) ;)
Bueno de momento acabo de comprar una memory stick de 32gb a 80€ nada mal la oferta.

Alguien me podria decir de donde comprar un buen protector para la pantalla? es que eso es una de las cosas que me gusta ponerle antes de tocarla.

P.D. Shotting_star me dejas que te copie el banner? xDD es que me gusta eso de la cuenta atras.
Yushiro escribió:Alguien me podria decir de donde comprar un buen protector para la pantalla? es que eso es una de las cosas que me gusta ponerle antes de tocarla.

En play-asia tienen los de la marca Hori, para mi los mejores. Lo malo es que no son precisamente baratos, más si le sumas los gastos de envio.

SaluDOS.
No te preocupes por el tema economico, no es que sea rico pero prefiero invertir en esos temas que siempre ayudan mucho, que modelo me recomiendas en concreto este?

Es que de la marca hori que mencionas hay dos tipos el mate y el glass. cual se ve mejor?
Me he pasado por el game a preguntar por los rumores de cierre y dicen que ni de coña cierran y menos estando tan cerca un lanzamiento en el que han invertido tanta pasta. Segun el chico que estaba hoy dice que el ve dos opciones: o se ha confundido a game con gamestop por el tema del cierre en Portugal (que aun asi no tiene nada que ver con que cierre gamestop España) o alguien de la competencia ha lanzado el rumor. Pero me asegura que es totalmente falso, vamos que cerrar ahora le supondria a game muchas mas perdidas que cerrar dentro de un mes despues de sacar la consola a la venta.

albertosh escribió:La oferta del virtual tenis que es por 30€ si lo reservas exactamente alguien sabe en que tienda es?.

Segun la web de sega http://www.sega.es/news/?n=5552 es en todas las tiendas, pero parece que de momento en muy pocas tiendas lo ofertan. Yo solo lo he visto rebajado en game (a dia de hoy es la unica oferta que tienen con vita) y xtralife (que lo tiene rebajado sin movidas de comprar la consola alli ni nada).

¿Alguien se ha preguntado que ocurrira con las cajas reserva despues de salir la consola? En la tienda de sony me han dicho que sony les ha pedido que los devuelvan, sony cogera los cascos los re empaqueta y los vendera por separado. Pero en otra tienda me han dicho que las cajas reservas pasaran a venderlas como cascos, es decir: le ponemos un precio de 20€ y un cartel que diga "cascos oficiales ps vita 20€ y de regalo un codigo para bla bla bla".

No se donde la has reservado (por el tema de que en unos sitios te ponen mas pegas que en otros), pero si la caja esta abierta no te la dejaran devolver (o te pondrán muchísimas pegas) porque tu puedes haber usado los códigos que trae la caja.

Solrack escribió:Dónde la compraste? Lo que están comentando algunos de aqui (y me parece una idea cojonuda) es que si no quieren devolverte las pelas de la reserva, ir el día del lanzamiento, comprarla y devolverla. En el peor de los casos te dán un bono con el importe de la consola para gastarte en la tienda (creo que es así por ley no?). Luego solo tienes que esperar a que saquen el pack y la compras en ese momento.

En teoría es así, pero ayer pensándolo y basándome en mi experiencia te dirán que tu devuelves la consola y ellos te devuelven 200€ ya que tu no puedes devolver el pack de reserva y ellos no pueden devolverte los 230. Más que nada porque no te pueden dar los 230 y además quedarte con el pack de reserva. Yo cuando hablaba de cogerla el 22 y devolverla días después me refería a la gente que esta esperando, que la reserve a última hora, que no abra la caja (total los códigos no te sirven de nada hasta el día 22). Habría que mantener la caja cerrada unos días (repito la caja de la reserva, no la consola) hasta ver si sale el pack o no (maximo los dias que tienes para cambiar la consola que son entre 7 y 15 dependiendo de la tienda)
Yushiro escribió:Bueno de momento acabo de comprar una memory stick de 32gb a 80€ nada mal la oferta.

Alguien me podria decir de donde comprar un buen protector para la pantalla? es que eso es una de las cosas que me gusta ponerle antes de tocarla.

P.D. Shotting_star me dejas que te copie el banner? xDD es que me gusta eso de la cuenta atras.

claro que si, pilla el banner sin problemas !!!!! todo tuyo ;) ;) ;) ;) ;)

donde has pillado la memory a ese precio ??? muuuy buen precio si señor !!!!! ;) ;)
shooting_star escribió:
Yushiro escribió:Bueno de momento acabo de comprar una memory stick de 32gb a 80€ nada mal la oferta.

claro que si, pilla el banner sin problemas !!!!! todo tuyo ;) ;) ;) ;) ;)

donde has pillado la memory a ese precio ??? muuuy buen precio si señor !!!!! ;) ;)

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita-Memory-Card-32GB-Sony-NTSC-USA-REGION-FREE-GENUINE-/320827578411?pt=Video_Game_Memory_Cards&hash=item4ab2d0582b#ht_1492wt_1396

Si estas interesado date prisa tio por que acabo de fijarme de que tan solo les quedan 3 en stock
7223 respuestas