Yushiro escribió:a mi lo que me gustaria que alguien me sacara de dudas es de si los precios de amazon.es van a seguir siendo los mismos que ahora estan o subiran cuando salgan a la venta y son mas baratos ahora debido a reservarlos, por que en ese caso me los compro ya
Suelo comprar en esa web y los precios van cambiando, unas veces suben y otras bajan, pero más o menos se mantienen en el mismo precio. Puede subir 1€ o bajartelo, poco más, salvo honrosas excepciones. Después de su salida, el precio sera más o menos el mismo, no te vas a encontrar que valen 10€ más y que te has ahorrado eso por haber hecho la reserva. Al menos por la experiencia que he tenido yo de momento.
Eso si, los juegos que he reservado en esa web, nunca me han llegado de salida. Es más alguno de ellos he tenido que esperar un par de semanas para tenerlos. No se si habra mejorado, ya que las reservas suelo hacerlo en otras web, al menos si me corre prisa, si no sin problemas.
Como te digo esto, también te digo que son muy serio con los juegos que estan en el mercado y te lo envían bastante rapido.
Además antes tenías la opción de probar un mes gratis el Amazon Premiun y los gastos de envio te salían gratis. Lo que no se, es si seguire disponible. Yo me hice Premiun, ya que suelen tener buenos precios y compro bastante.
SaluDOS.