[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

yo de momento unchartes, wipeout, ninja gaiden y otro pero dudo entre varios. La verdad que el hype me va a hacer que me deje una pastizal, menos mal que vendi cosas retro y tengo 300 euros extra xDD
javorabo escribió:mirate videogameplus.ca, ellos si que mandan a europa y tienen precios buenos, la tarjeta de 32 gb 83 euros puesta en casa [360º]


No la conocia, gracias socio
¿Sabes que gastos meten en juegos o en general? Hay algo tipo Free Suoer Saver como el de amazon para que salgan los envios gratis?
nigel67 escribió:
javorabo escribió:mirate videogameplus.ca, ellos si que mandan a europa y tienen precios buenos, la tarjeta de 32 gb 83 euros puesta en casa [360º]


No la conocia, gracias socio
¿Sabes que gastos meten en juegos o en general? Hay algo tipo Free Suoer Saver como el de amazon para que salgan los envios gratis?


de na hombre para ayudar estamos. Los gastos creo que van por peso imagino que 4 o 5 dolares, tiene opcion de poner los precios en euros para que puedas calcular el total y se puede pagar por paypal
Ok javo un saludete voy a trastear pero me temo que es mas de 4 o 5 dolares por lo que acabo de ver. Ya te diré, Gracias mil [bye]
Yushiro escribió:Yo no se si pedir ningun juego ya, que luego como nos saquen un pack con alguno de los juegos que ya tenemos comprados es para cagarse en todo xd
alguna objecion? la verdad no se que comprar quiero pillar unos 4

Se seguro que voy a pillar el uncharted, el unit 13, y luego ya estoy dudando si escape planet, wipeout o ridge racer, creo que no se me escapa ninguno de ultima hora, bueno el little big planet pero creo que lo van a sacar en marzo

Como opinión personal dejaría el Ridge Racer a un lado (por lo que todos sabemos), hazlo por la industria!! jejej
Por lo demás concuerdas 100% con mis gustos personales ;)
pero los juegos en esa web no son en epañol no? videogameplus.ca me refiero yo queria un juego de rol pero es que el dungeon hunter se ve como una m.....
Yushiro escribió:pero los juegos en esa web no son en epañol no? videogameplus.ca me refiero yo queria un juego de rol pero es que el dungeon hunter se ve como una m.....


es una web canadiense, te arriesgas a que sean en ingles, pero la he puesto de ejemplo xq me habian citado amazon.com. Si quieres barato y español seguro, amazon.es. o esperar a ofertas de otras webs
Amazon USA sí envia juegos, pero la consola, memorias y accesorios no.

El problema es que los videojuegos solo envian por ups en vez de usps por lo que la broma del envio te sale muy cara xD
una duda, esos precios se mantedran o subiran cuando salgan a la venta los juegos y es una oferta ahora por el tema de reservarlos, lo digo porque si se mantienen los precios prefiero esperar para ver que es lo que van a sacar con la consola primero.
javorabo escribió:
nigel67 escribió:
javorabo escribió:mirate videogameplus.ca, ellos si que mandan a europa y tienen precios buenos, la tarjeta de 32 gb 83 euros puesta en casa [360º]


No la conocia, gracias socio
¿Sabes que gastos meten en juegos o en general? Hay algo tipo Free Suoer Saver como el de amazon para que salgan los envios gratis?


de na hombre para ayudar estamos. Los gastos creo que van por peso imagino que 4 o 5 dolares, tiene opcion de poner los precios en euros para que puedas calcular el total y se puede pagar por paypal


¿Y que tal el tema de aduanas con esta pagina?
Me refiero a que si mandan desde canada tambien tiene muchas papeletas para que te pare aduana no?
Sabemos algo sobre los precios de los videojuegos, los accesorios (fundas, estuches, etc) y las tarjetas de memoria en Media Markt?
La consola tiene muy buen precio, pero creo que no vendría mal ir echando cálculos de donde interesa más comprar cada cosa.
Un saludo
narutin86 escribió: ¿Y que tal el tema de aduanas con esta pagina?
Me refiero a que si mandan desde canada tambien tiene muchas papeletas para que te pare aduana no?


depende del tamaño del paquete

andonioropesa escribió:La consola tiene muy buen precio, pero creo que no vendría mal ir echando cálculos de donde interesa más comprar cada cosa.
Un saludo


valdran igual que en cuanlquier comercio
Alguno de los que tiene infiltrados en mm o game nos saca de dudas si van a sacar algún pack "bbb"?
Yo tengo "infiltrados" en game y de momento nada, mucho humo pero nada tangible. Lo único que me han dicho nuevo es que si las ventas siguen así sony movera ficha pronto. ¿Y que es pronto? pues no es ya mismo pero es mas pronto de lo que tardo nintendo en mover ficha con la 3ds. Segun el chico que me ha atendido hoy, sony ha visto como nintendo metio la pata con el precio de lanzamiento y como arreglo las cosas 6 meses despues y si la vita arranca mal seguiran los pasos de nintendo pero mas rapido que ellos, es decir que tendriamos una rebaja sustancial de precio en menos de 6 meses.

Y al menos en el MM de salamanca el chico con el que he hablado tampoco sabe nada de momento.

Es curioso porque aqui nadie sabe nada de nada, en ECI le pregunto por lo de la oferta de la web y tampoco saben nada y me dicen: pues sera oferta exclusiva web. En carrefour el chico me ha dicho directamente: ah si, la vita que sale el 22 de marzo no? le digo: no, febrero. Tan pronto? estas seguro? Digo: bastante. Pues de momento no tenemos oferta no.

Estamos apañaos
Oscargp69 escribió:
Y al menos en el MM de salamanca el chico con el que he hablado tampoco sabe nada de momento.

Es curioso porque aqui nadie sabe nada de nada, en ECI le pregunto por lo de la oferta de la web y tampoco saben nada y me dicen: pues sera oferta exclusiva web. En carrefour el chico me ha dicho directamente: ah si, la vita que sale el 22 de marzo no? le digo: no, febrero. Tan pronto? estas seguro? Digo: bastante. Pues de momento no tenemos oferta no.

Estamos apañaos



Jajajaja eso lo dige yo hace bastante tiempo la gente preguntaba y nadie sabia nada y les dije que hasta que no sea 1 o 2 semanas antes de lanzamiento no lo saben la mayorias de empleados de estas tiendas.
albertosh escribió:Jajajaja eso lo dige yo hace bastante tiempo la gente preguntaba y nadie sabia nada y les dije que hasta que no sea 1 o 2 semanas antes de lanzamiento no lo saben la mayorias de empleados de estas tiendas.


Yo tambien lo dije, pero a veces algun empleado me soltaba alguna perla, pero ultimamente creo que se les fue de las manos. Han visto que cada vez que un empleado abre la boca los rumores corren como la polvora por internet y les han debido decir que se callen. Ademas que mas da lo que digan, aqui lo que vale es lo que esta impreso y publicado. Las ofertas definitivas llegaran cuando salgan los folletos de esa semana.

Por cierto en thephonehouse han anunciado mas cosillas y si bien no es la tienda mas barata me parece interesante por la gente que tiene vales de 10€ por hacer una portabilidad alli o por vender telefonos y tal. Yo por ejemplo tengo 190€ para gastar alli y los precios son estos (los pongo todos para que los pongais en la primera pagina si os parece bien):

Ultimate Marvel vs Capcom 3 = 37.95
Asphalt Injection = 25.95
Auriculares (los que tienen microfono) = 21.95
Cable USB = 10.95
Dungeon Hunter Alliance = 34.95
Fifa Football = 42.95
Adaptador de corriente = 10.95
Army Corps Of Hell = 33.95

Las consolas las tienen a 251.95 la wifi y 302.95 la 3g
Me estas diciendo que te puedes pillar la vita por 60€?

si es asi entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=ORtYNI6t ... page#t=25s
En cuanto a la oferta del MM de la ps vita + juego por 20€ mas, nada de nada, al menos en el de Malaga no estan al corriente de eso...
Si lo quieres ver así... esos 190€ han salido de vender moviles allí, pero tambien tengo más de 100 para gastar en game...

La consola la pillaré donde mejor me salga de precio y luego usaré estos vales para prepagos de ps network, juegos, accesorios... porque como puedes, ver los juegos no tienen mal precio para ser pal españa (creo que aunque ahora no lo pone tienen envio gratuito o recogida gratuita en tienda), pero las consolas son caras de narices. Y el psn en thephonehouse ya es para flipar:
50€ prepago psn - 53.95€
50€ prepago psn en amazon - 45€

Edito: Ya tenemos promoción oficial de carrefour, al menos online. Recordais ese banner que algunos decíais que no funcionaba? pues le acabo de dar pensando que no me llevaría a ninguna parte y me dirige a http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=201300934

Ahí dice claramente: Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€. Además, sólo en Carrefour recibirás una funda rígida para tu consola. Lo que no indica es el precio final de la consola.
Me da a mí que lo de vitapack se refiere a la cajita azul...
Si, es la caja azul, esa pagina ya exisitia hace semanas, lo unico que ahora ese banner te redirige a ella, al igual que lo hace el banner central. Nada nuevo :-(
Lo nuevo es la funda, vamos a mi el otro día me dijeron que no te daban nada y ahora te dan la funda... y todo el mundo decía que carrefour no tenía oferta: pues sí que la tiene y es esa: te regalan la funda. ¿Que es una oferta peor que la de otras tiendas? cierto, pero a día de hoy es su promocion.
La funda esta puesta desde hace semanas XD, pero si, es la promo de carrefour de momento.
fuji escribió:La funda esta puesta desde hace semanas XD, pero si, es la promo de carrefour de momento.

Si cuando digo que no se enteran de nada... yo pregunte y me dijeron que no sabían nada. Que por no saber no sabían ni el precio definitivo (lo cual me parece positivo)
Oscargp69 escribió:
fuji escribió:La funda esta puesta desde hace semanas XD, pero si, es la promo de carrefour de momento.

Si cuando digo que no se enteran de nada... yo pregunte y me dijeron que no sabían nada. Que por no saber no sabían ni el precio definitivo (lo cual me parece positivo)


Ya jajaja, los curretes de a pie no saben nada de nada en carrefour. A ver si les mandan circular o dan una promo muy importante para que informen, aunque la funda bienvenida es XD.
Buenas,

la tengo reservada en el corte ingles y el de los videojuegos no me dijo nada que regalarán un juego, el juego es sólo aplicable a reservas en la web?
narutin86 escribió:
¿Y que tal el tema de aduanas con esta pagina?
Me refiero a que si mandan desde canada tambien tiene muchas papeletas para que te pare aduana no?


Yo compré en varias ocasiones en esa tienda y la verdad es que hasta ahora nunca tuve problemas. Aún asi, no compré nada más caro que un juego.

Tambien es cierto que habría que mirar el valor máximo que permiten ahora para comprar fuera de europa porque me suena. Me parece que es de 20 25€ y antes era más.
Ha bajado ligeramente el precio de la Vita 3G en amazon.es, pasando a costar 273,09€.
http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-SI ... 118&sr=8-5


Saludos.
Memphis escribió:Ha bajado ligeramente el precio de la Vita 3G en amazon.es, pasando a costar 273,09€.
http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-SI ... 118&sr=8-5


Saludos.


gracias, actualizado en portada ;) ;)
a mi lo que me gustaria que alguien me sacara de dudas es de si los precios de amazon.es van a seguir siendo los mismos que ahora estan o subiran cuando salgan a la venta y son mas baratos ahora debido a reservarlos, por que en ese caso me los compro ya
Solrack escribió:
narutin86 escribió:
¿Y que tal el tema de aduanas con esta pagina?
Me refiero a que si mandan desde canada tambien tiene muchas papeletas para que te pare aduana no?


Yo compré en varias ocasiones en esa tienda y la verdad es que hasta ahora nunca tuve problemas. Aún asi, no compré nada más caro que un juego.

Tambien es cierto que habría que mirar el valor máximo que permiten ahora para comprar fuera de europa porque me suena. Me parece que es de 20 25€ y antes era más.


Claro! Por eso digo, imagina que pillas la tarjeta de 32gb por 85 me parece qe sale y te lo paran en aduana, al final te sale por un buen pico...

Pero bueno hay gente que la ha pedido y ya nos contaran que tal la experiencia!
Yushiro escribió:a mi lo que me gustaria que alguien me sacara de dudas es de si los precios de amazon.es van a seguir siendo los mismos que ahora estan o subiran cuando salgan a la venta y son mas baratos ahora debido a reservarlos, por que en ese caso me los compro ya


los precios de las webs son variables ........ no suelen ser precios fijos, ayer por ejemplo el modelo 3g estaba en 277 y hoy está en 273, así que no se como lo miran ellos pero depende el día sube o depende del día baja de precio, y los juegos supongo que será algo mas estables ;) ;)
Yushiro escribió:a mi lo que me gustaria que alguien me sacara de dudas es de si los precios de amazon.es van a seguir siendo los mismos que ahora estan o subiran cuando salgan a la venta y son mas baratos ahora debido a reservarlos, por que en ese caso me los compro ya


Suelo comprar en esa web y los precios van cambiando, unas veces suben y otras bajan, pero más o menos se mantienen en el mismo precio. Puede subir 1€ o bajartelo, poco más, salvo honrosas excepciones. Después de su salida, el precio sera más o menos el mismo, no te vas a encontrar que valen 10€ más y que te has ahorrado eso por haber hecho la reserva. Al menos por la experiencia que he tenido yo de momento.

Eso si, los juegos que he reservado en esa web, nunca me han llegado de salida. Es más alguno de ellos he tenido que esperar un par de semanas para tenerlos. No se si habra mejorado, ya que las reservas suelo hacerlo en otras web, al menos si me corre prisa, si no sin problemas.

Como te digo esto, también te digo que son muy serio con los juegos que estan en el mercado y te lo envían bastante rapido.

Además antes tenías la opción de probar un mes gratis el Amazon Premiun y los gastos de envio te salían gratis. Lo que no se, es si seguire disponible. Yo me hice Premiun, ya que suelen tener buenos precios y compro bastante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Yushiro escribió:a mi lo que me gustaria que alguien me sacara de dudas es de si los precios de amazon.es van a seguir siendo los mismos que ahora estan o subiran cuando salgan a la venta y son mas baratos ahora debido a reservarlos, por que en ese caso me los compro ya


Suelo comprar en esa web y los precios van cambiando, unas veces suben y otras bajan, pero más o menos se mantienen en el mismo precio. Puede subir 1€ o bajartelo, poco más, salvo honrosas excepciones. Después de su salida, el precio sera más o menos el mismo, no te vas a encontrar que valen 10€ más y que te has ahorrado eso por haber hecho la reserva. Al menos por la experiencia que he tenido yo de momento.

Eso si, los juegos que he reservado en esa web, nunca me han llegado de salida. Es más alguno de ellos he tenido que esperar un par de semanas para tenerlos. No se si habra mejorado, ya que las reservas suelo hacerlo en otras web, al menos si me corre prisa, si no sin problemas.

Como te digo esto, también te digo que son muy serio con los juegos que estan en el mercado y te lo envían bastante rapido.

Además antes tenías la opción de probar un mes gratis el Amazon Premiun y los gastos de envio te salían gratis. Lo que no se, es si seguire disponible. Yo me hice Premiun, ya que suelen tener buenos precios y compro bastante.

SaluDOS.


si se te gasta el premium y no tienes ganas de pagar los 15 euros anuales, siempre te queda la opción de crearte nuevo email y listos [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:si se te gasta el premium y no tienes ganas de pagar los 15 euros anuales, siempre te queda la opción de crearte nuevo email y listos [+risas] [+risas]


Supongo que si, no lo he probado, aunque te lo podrían controlar por la dirección o la tarjeta. No tengo ni idea, pero si se puede hacer, aprovecharlo.

Aunque lo que comentas esta bien, hasta que quiten la opción de mes de prueba gratis. ;)

SaluDOS.
a todo esto, he comprado en amazon.es la targeta de 16gb y el starter pack, todo por 62€. ¿sabeis si suelen enviar unos dias antes del lanzamiento?
jefe_rojo escribió:a todo esto, he comprado en amazon.es la targeta de 16gb y el starter pack, todo por 62€. ¿sabeis si suelen enviar unos dias antes del lanzamiento?

no envian antes, es mas, antes del 25-27 no lo tendras en casa
jefe_rojo escribió:a todo esto, he comprado en amazon.es la targeta de 16gb y el starter pack, todo por 62€. ¿sabeis si suelen enviar unos dias antes del lanzamiento?


Como he comentado y lo que es mi experiencia con ellos, siento decirte que no. Es más suelen enviar más tarde, normalmente, dos o tres días más tarde.

De todas formas, en el pedido te pone la fecha de entrega estimada y suelen cumplirlo. Quizas se adelanten un día, pero no más.

SaluDOS.

EDITO1: Los que tengais pensado reservar la consola en amazon.es, tenerlo en cuenta, seguramente de salida no este en vuestra casa. Os ahorrareis un dinerito, pero tendreis que esperar unos días... eso en el mejor de los casos. Siento ser cenizo, pero en cuanto a reservas se refiere, es mi experiencia con ellos. Por lo demás, sobresalientes, de las mejores tiendas online.
javorabo escribió:
jefe_rojo escribió:a todo esto, he comprado en amazon.es la targeta de 16gb y el starter pack, todo por 62€. ¿sabeis si suelen enviar unos dias antes del lanzamiento?

no envian antes, es mas, antes del 25-27 no lo tendras en casa


Y eso contando con que te lo envíen el mismo día del lanzamiento ... que con las reservar en amazon.es nunca se sabe [+furioso].


Saludos.
vaya pues nada entonces. Cuando lo compre me puso de entrega estimada el 24-27 de febrero. Queria asegurarme xD
jefe_rojo escribió:vaya pues nada entonces. Cuando lo compre me puso de entrega estimada el 24-27 de febrero. Queria asegurarme xD


Pues en principio lo recibiras ese día, ya que envían por mensajería y suelen cumplir las fechas de entrega, salvo que te llegue un email diciendo que han tenido problemas con el stock y que tardaran más en enviartelo, entonces te daran una nueva fecha de entrega. Eso me paso a mi con el Super Mario 3D Land y el nuevo Zelda de Wii. Al final termine anulando los pedidos y comprandolos en otro lado.

Eso si, hace un par de meses que no reservo nada, quizas hayan mejorado el servicio. Pero lo comento para que luego no os lleveis "chascos". ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:si se te gasta el premium y no tienes ganas de pagar los 15 euros anuales, siempre te queda la opción de crearte nuevo email y listos [+risas] [+risas]


Supongo que si, no lo he probado, aunque te lo podrían controlar por la dirección o la tarjeta. No tengo ni idea, pero si se puede hacer, aprovecharlo.

Aunque lo que comentas esta bien, hasta que quiten la opción de mes de prueba gratis. ;)

SaluDOS.

yo ya lo he hecho un par de veces y deluxe jajaja, no me ha dicho lo contrario y envíos gratis yuhuuuuuu ZzzZZ ZzzZZ
shooting_star escribió:yo ya lo he hecho un par de veces y deluxe jajaja, no me ha dicho lo contrario y envíos gratis yuhuuuuuu ZzzZZ ZzzZZ


Pues disfrutalo mientras puedas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pues en principio lo recibiras ese día, ya que envían por mensajería y suelen cumplir las fechas de entrega, salvo que te llegue un email diciendo que han tenido problemas con el stock y que tardaran más en enviartelo, entonces te daran una nueva fecha de entrega. Eso me paso a mi con el Super Mario 3D Land y el nuevo Zelda de Wii. Al final termine anulando los pedidos y comprandolos en otro lado.

Eso si, hace un par de meses que no reservo nada, quizas hayan mejorado el servicio. Pero lo comento para que luego no os lleveis "chascos". ;)

SaluDOS.


pues que alguien me explique para que hacemos pre-orders y reservas, para que luego te digan "uy lo siento, se nos han acabado"

me irrita esa politica, no hacen mas que buscarse mala imagen
atención que el ninja gaiden sigma plus vita ha pasado de costar 24 libras a 29,99 libras en amazon.co.uk, asi que quien no haya aprovechado estos días, se pone a precio casi de amazon.es ...... :( :( :(
jefe_rojo escribió:pues que alguien me explique para que hacemos pre-orders y reservas, para que luego te digan "uy lo siento, se nos han acabado"

me irrita esa politica, no hacen mas que buscarse mala imagen


Bueno, yo solo he explicado mi experiencia con ellos en el tema de las reservas, quizas haya otros compañeros que han tenido mejor suerte. Personalmente, tres reservas, las tres me han retrasado la fecha de entrega.

Eso si, era cuando la web estaban empezando a funcionar y quizas el tema haya mejorado, no lo se. Desde entonces, no me he vuelto a arriesgar.

Por lo demás, ya digo que son geniales. Producto que tienen en stock, producto que te lo envían muy rapido. Además sueles encontrar buenos precios.

Bueno, suerte con el pedido. ;)

SaluDOS.
shooting_star escribió:atención que el ninja gaiden sigma plus vita ha pasado de costar 24 libras a 29,99 libras en amazon.co.uk, asi que quien no haya aprovechado estos días, se pone a precio casi de amazon.es ...... :( :( :(



Ahora tendria que aprovechar a vender el preorder del sigma a 28 libras [poraki]
Neo_Zell escribió:
shooting_star escribió:atención que el ninja gaiden sigma plus vita ha pasado de costar 24 libras a 29,99 libras en amazon.co.uk, asi que quien no haya aprovechado estos días, se pone a precio casi de amazon.es ...... :( :( :(



Ahora tendria que aprovechar a vender el preorder del sigma a 28 libras [poraki]


Yo lo reservé ayer justo a 24 bieeeen jajaja, actualizado el precio en primera plana ! ;) ;)
Xtralife ha bajado el precio de 2 juegos:

www.x(tralife).es/psvita/dynasty-warriors2/9070
www.x(tralife).es/psvita/ninja-gaiden-sigma-plus/10863
256k escribió:Xtralife ha bajado el precio de 2 juegos:

http://www.x(tralife).es/psvita/dynasty-warriors2/9070
http://www.x(tralife).es/psvita/ninja-gaiden-sigma-plus/10863


gracias, a primera pagina ;) ;) [beer]
7223 respuestas