[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Neo_Zell escribió:Joer y la promo que están haciendo en EEUU, psvita 3g mas memoria de 8gb y un juego descargable 299 $, que pasa con Europa, aparte de ser mas pobres, somos mas gilipollas o que??


puedo afirmar y afirmo que SI SOMOS GILIPOYAS

jajajajajajajajajajajajajajajajaja maldito hypeee de los cojoneeeesss [+furioso]

[qmparto]

saludos!!!!!!
Pues yo tengo claro que si la cojo sin esperar a packs es por una sencilla razón: la scene. Wololo y algunos más dijeron que harían público el exploit cuando la consola estuviera lanzada en todo el mundo para que pudiera aprovecharlo la mayor gente posible y puesto que es un exploit heredado de psp seguro que requiere algún juego de psp de la store que sony retirará rápidamente. Yo no me lo quiero perder así que el día que lo hagan público yo quiero tener la consola en casa, la memory y saldo psnetwork disponible.
javorabo escribió:Para sony euro=dolar, no van a regalar nada


Para Sony? Eso es asi para casi cualquier multinacional..
a mi me da un poco miedo pillarla de salida aunque lo haré jaja, pero en cuanto tiempo llegarian a rebajarla? verano, navidad..seguramente vamos...alguien recuerda la psp cuanto tardó en bajar de precio?aunque bueno supongo que fue poco...
Solrack escribió:
javorabo escribió:Para sony euro=dolar, no van a regalar nada


Para Sony? Eso es asi para casi cualquier multinacional..

ya lo se pero en este caso hablamos de sony, ojala y el ahorro en digital no sea de 3 o 5 € pero viendo el percal...
Hoy sale el nuevo catalogo de gamestop , y creo que de game , atentos a ver si mueven ficha....


PD: YA ESTAMOS EN FEBRERO!!!! QUEDA NADA!!!!!!!!
El starter kit ha bajado en la web de ECI a 21.9 y en amazon parece que ha subido a 19.71
javorabo escribió:
Solrack escribió:
javorabo escribió:Para sony euro=dolar, no van a regalar nada


Para Sony? Eso es asi para casi cualquier multinacional..

ya lo se pero en este caso hablamos de sony, ojala y el ahorro en digital no sea de 3 o 5 € pero viendo el percal...



Bueno, pues parece que tu miedo se ha confirmado.

Según parece el descuento de la versión digital con respecto a su hermana física será tan solo del ........ 10%. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya tomadura de pelo...
miedo no xD, cabreo en todo caso. yo me pillare el gravity rush y escape plan pero el resto prefiero tirar de fisico q aparte del mercado de segundamano sale mejor de precio q digital: amazon.es 40€ el uncharted y visto lo visto uncharted digital 45€. de verdad que poco miran x nosotros...
A ver si se confirma el pack de la 3G+Tarjeta de 8 Gigas+Juego Descargable
No es que miren poco al consumidor si no que no lo miran en absoluto. un 0 por su parte y por ladrones.
Si se confirma eso que dices de 3G+memory 8gb+juego firmo de cabeza donde sea.
Nueva promo de Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Tarjeta de 8GB gratis al comprar la consola y un juego de esos por 15 libras.
La página de game.es en mantenimiento... podemos esperar sorpresa respecto a vita????!!!
bigotes escribió:La página de game.es en mantenimiento... podemos esperar sorpresa respecto a vita????!!!


La esperanza es lo ultimo que se pierde [risita]
mcalfaro escribió:
bigotes escribió:La página de game.es en mantenimiento... podemos esperar sorpresa respecto a vita????!!!


La esperanza es lo ultimo que se pierde [risita]

Esperemos por su bien que así sea, porque entonces si que van a cerrar me parece a mi, porque yo al menos no reservo nada mas con esa gente. Que una tienda especializada de videojuegos tenga peores precios que el resto de superficies ( carrefour, alcampo...) es de traca.
Esperemos que en el MM nos hagan una oferta parecida, si no pues a "cancelar" la reserva y a comprarla donde salga mas rentable (porque el descuento y tarjeta gratis son muchos € de ahorro)

Salu2
[C] escribió:Nueva promo de Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Tarjeta de 8GB gratis al comprar la consola y un juego de esos por 15 libras.


vaya noticia! es lo que estaba esperando, esa oferta partido de amazon alemania, si ha llegado ya a anazon uk no creo q tarde mucho en llegar al resto de paises
javorabo escribió:
[C] escribió:Nueva promo de Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Tarjeta de 8GB gratis al comprar la consola y un juego de esos por 15 libras.


vaya noticia! es lo que estaba esperando, esa oferta partido de amazon alemania, si ha llegado ya a anazon uk no creo q tarde mucho en llegar al resto de paises


Ofertaza, mandan a españa, no? Consola con un juego y memoria por cuanto saldria en "leuros"??
en carrefour venden tarjeta reserva por 1euro y descuentan 15e en la compra, y garantizan el mejor precio del mercado.
Game abierto de nuevo y sin ninguna novedad aparente
romrom escribió:en carrefour venden tarjeta reserva por 1euro y descuentan 15e en la compra, y garantizan el mejor precio del mercado.


Enlace please?
La página de game.es, de nuevo operativa. He visto que tiene una sección (que no se si estaba antes), que pone Packs, dentro de PSVITA. Lo mismo tenemos suerte al final!!
tumacaco escribió:
romrom escribió:en carrefour venden tarjeta reserva por 1euro y descuentan 15e en la compra, y garantizan el mejor precio del mercado.


Enlace please?


que va no lo veo, lo digo xq acabo de verlo en persona.
Se sabe si los productos comprados en amazon,uk tienen garantia en España?
apazjoker escribió:La página de game.es, de nuevo operativa. He visto que tiene una sección (que no se si estaba antes), que pone Packs, dentro de PSVITA. Lo mismo tenemos suerte al final!!


Puedes poner el enlace, porque yo no lo veo... please.

EDITO:

Ya vi donde dices... http://www.game.es/consoles.aspx

Pero creo que estaba ya antes tb.
romrom escribió:
tumacaco escribió:
romrom escribió:en carrefour venden tarjeta reserva por 1euro y descuentan 15e en la compra, y garantizan el mejor precio del mercado.


Enlace please?


que va no lo veo, lo digo xq acabo de verlo en persona.


Ah vale jeje. Entonces me pasaré esta tarde al salir del curro a ver si lo tienen en el de mi barrio. Muchas gracias por la info! [oki]
jymig escribió:
apazjoker escribió:La página de game.es, de nuevo operativa. He visto que tiene una sección (que no se si estaba antes), que pone Packs, dentro de PSVITA. Lo mismo tenemos suerte al final!!


Puedes poner el enlace, porque yo no lo veo... please.


Entrando en consolas. El apartado esta por ahora vacío, pero es un comienzo.

http://www.game.es/consoles.aspx
apazjoker escribió:La página de game.es, de nuevo operativa. He visto que tiene una sección (que no se si estaba antes), que pone Packs, dentro de PSVITA. Lo mismo tenemos suerte al final!!

En la web todavía no han creado el apartado de Ps Vita, lo acabo de mirar, asique ya me diras que web estas mirando...
Neo_Zell escribió:
javorabo escribió:
[C] escribió:Nueva promo de Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Tarjeta de 8GB gratis al comprar la consola y un juego de esos por 15 libras.


vaya noticia! es lo que estaba esperando, esa oferta partido de amazon alemania, si ha llegado ya a anazon uk no creo q tarde mucho en llegar al resto de paises


Ofertaza, mandan a españa, no? Consola con un juego y memoria por cuanto saldria en "leuros"??



ahora mismo 282€ si tu banco no te cobra comisión en el cambio de divisas, que normalmente suele ser un 3% al pagar por tarjeta.
apazjoker escribió:
jymig escribió:
apazjoker escribió:La página de game.es, de nuevo operativa. He visto que tiene una sección (que no se si estaba antes), que pone Packs, dentro de PSVITA. Lo mismo tenemos suerte al final!!


Puedes poner el enlace, porque yo no lo veo... please.


Entrando en consolas. El apartado esta por ahora vacío, pero es un comienzo.

http://www.game.es/consoles.aspx


jaja a la vez.
siento quitaros la ilusión pero eso de packs ps vita ya hace muchísimo tiempo que está puesto

saludos!!!!

PD: yo tengo la esperanza de que en estos dias le den uso jajajajajajaja
angelrc53 escribió:
apazjoker escribió:La página de game.es, de nuevo operativa. He visto que tiene una sección (que no se si estaba antes), que pone Packs, dentro de PSVITA. Lo mismo tenemos suerte al final!!

En la web todavía no han creado el apartado de Ps Vita, lo acabo de mirar, asique ya me diras que web estas mirando...


Pues perdona que te contradiga, pero si que está. Prueba el enlace que puse en mi mensaje anterior haber que ves
sonier99 escribió:siento quitaros la ilusión pero eso de packs ps vita ya hace muchísimo tiempo que está puesto

saludos!!!!

PD: yo tengo la esperanza de que en estos dias le den uso jajajajajajaja



Eso decia yo antes, que ya estaba antes tambien.
angelrc53 escribió:
apazjoker escribió:La página de game.es, de nuevo operativa. He visto que tiene una sección (que no se si estaba antes), que pone Packs, dentro de PSVITA. Lo mismo tenemos suerte al final!!

En la web todavía no han creado el apartado de Ps Vita, lo acabo de mirar, asique ya me diras que web estas mirando...

Me autocito, ya he visto el apartado que dices pero como dicen esta vacio...

Buf ya tienen que empezar a salir cositas....
Haber si no tardan mucho en rellenar ese apartado y nos alegran un poco la viTa a los que tenemos la reserva con ellos, por vaya.... xD
A ver si nos sorprenden los de Game, en el dia de lanzamiento, con stock de accesorios by Game, de esos baratuchos pero que compensan...


Por ejemplo unos cascos, carcasas metálicas, fundas, packs de esos de 10 en 1, etc... De la marca de Game, seria todo un puntazo que estuvieran disponibles cuando vayamos a por nuestra Vita, yo es que arraso!!!

Si no, pues tocará pasarse ese dia por Fnac y mirar cosillas de 3eras marcas que ya tienen puestas en su página.
apazjoker escribió:Haber si no tardan mucho en rellenar ese apartado y nos alegran un poco la viTa a los que tenemos la reserva con ellos, por vaya.... xD


Yo tengo la esperanza de que aun caiga el mazo de estos de Game... ya veremos.
Como he supuesto... si en España están actualizando es porque en otros países ya van por adelantado... como siempre....

En game.co.uk... ya aparecen muchos packs... aquí los podéis ver...

http://www.game.co.uk/en/hardware/ps-vita/

Sobre todo se resume en:

Modelo wifi + tarjeta de 4gb + juego = 260 libras
En el caso del juego sea uncharted o Fifa por 270 libras.
bigotes escribió:Como he supuesto... si en España están actualizando es porque en otros países ya van por adelantado... como siempre....

En game.co.uk... ya aparecen muchos packs... aquí los podéis ver...

http://www.game.co.uk/en/hardware/ps-vita/


esos packs lo tienen ya desde el dia 1 de reserva.
jymig escribió:
bigotes escribió:Como he supuesto... si en España están actualizando es porque en otros países ya van por adelantado... como siempre....

En game.co.uk... ya aparecen muchos packs... aquí los podéis ver...

http://www.game.co.uk/en/hardware/ps-vita/


esos packs lo tienen ya desde el dia 1 de reserva.


Am ok... no lo sabía... bueno por si alguien como yo no los había visto... gracias.
Pues yo tengo que ir esta tarde al MM otra vez y al game, ya os contare si hay alguna novedad, pero de momento por aqui la cosa esta fea. Ya es mala leche, he estado mirando y tengo: 191€ para gastar en thephone house, 200 clavados para gastar en game y una tarjeta regalo de MM de 50€ y al final pedire la consola a amazon ya veras... Por lo menos aqui en salamanca en estos tres sitios (que es donde mas me interesa cogerla obviamente) de momento no hay ofertas. A ver si me dicen algo esta tarde.

Por cierto la razon de tanta visita al MM no es a dar el coñazo con la vita, es que llevo 3 bolsas de capsulas de cafe que me han salido malas, me dijeron que cuando me saliera una capsula mal que llevara la bolsa y me la cambiaban y ya he tenido que ir 4 o 5 veces...

Y lo de game.uk yo tampoco lo sabia.
Ostras, pues yo lo de Game.uk no tenia ni idea, como puede ser que siendo territorio europeo y estando en España la misma cadena no estén estas ofertas, de verdad que es ilógico...
pero sabeis cuanto es al cambio 270 libras? yo he hecho el cambio por paypal que sería por donde lo pagaría y son nada mas y nada menos que 337.50€

así que saldría más caro que comprarlo en españa jajajajajajajaja

saludos!!!!!
sonier99 escribió:pero sabeis cuanto es al cambio 270 libras? yo he hecho el cambio por paypal que sería por donde lo pagaría y son nada mas y nada menos que 337.50€

así que saldría más caro que comprarlo en españa jajajajajajajaja

saludos!!!!!


Y no tienes garantia española al comprarla en UK
cierto es jajajajajajajajaja

por tanto no compensa para nada

lo unico que compensaría sería comprarla en amazon uk que esa si que da tarjetas de 8 gb y 15 libras en un juego

saludos!!!!!

PD: pero igualmente tampoco tendría garantía... así que como que paso un rato de eso
Pensandolo friamente tp es uan gran oferta, si compramos la vita en mm (229) una memory (30) y el virtua (30) sale un total de 289 euros sin esperas...
Si nadie saca una oferta del palo Consola + Memory + Juego (a elegir, claro) por unos 250 €, creo que mi objetivo será el siguiente, pillarla en el MM a 229, pillar la Memory de 8 gigas en el establecimiento que me salga más barato y sacarme el Everybody Golf en el GAME con los puntos que tengo (unos 30 €)
Neo_Zell escribió:Pensandolo friamente tp es uan gran oferta, si compramos la vita en mm (229) una memory (30) y el virtua (30) sale un total de 289 euros sin esperas...


No lo había puesto por ser oferta, solo que no sabía que se habían hecho esos packs en game uk, por si servirían de orientación con los posibles en game.es ... pero está claro que no sale rentable por ningún sitio...
+1

yo como no saquen nada los de game, cambiazo de reserva a MM y el uncharted y la tarjeta a amazon aunq tenga q esperar alguna dia mas pero es que me ahorro otros 20€ mas

saludos!!!!
7223 respuestas