ocyrus escribió:MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete
NO NO Y NO. (tienes parte de razon)
la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.
que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.
MATH escribió:ocyrus escribió:MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete
la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.
que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.
Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido... otra cosa es que tú te los ahorres por vivir allí, cosa de la que me alegro, pero no se puede calificar como "chollo"
MATH escribió:ocyrus escribió:MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete
Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...
ocyrus escribió:
Perdona que te corriga yo a ti macho. Aqui hay un impuesto llamado IGIC ¡¡ no hay IVA pero tenemos el IGIC por el.
killzone66 escribió:Y ya que "sólo" hay un impuesto del 5% en canarias en vez del 18% de la peninsula, no hay ninguna tienda canaria que haga envíos a España??
un saludo
Osorio93 escribió:killzone66 escribió:Y ya que "sólo" hay un impuesto del 5% en canarias en vez del 18% de la peninsula, no hay ninguna tienda canaria que haga envíos a España??
un saludo
Seguro q lo q t ahorras en impuestos te lo gastas en los gastos de envio
Oscargp69 escribió:Osorio93 escribió:killzone66 escribió:Y ya que "sólo" hay un impuesto del 5% en canarias en vez del 18% de la peninsula, no hay ninguna tienda canaria que haga envíos a España??
un saludo
Seguro q lo q t ahorras en impuestos te lo gastas en los gastos de envio
En gastos de envios si te lo envian por correos no sale caro (yo recibi de canarias algo de la xbox y el envio fueron 5€), el problema es que si te lo paran al entrar en la peninsula te cobraran el IVA, como si lo compraras al extranjero.
MATH escribió:Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...
Y el IGIC cuánto es??? Un 5%??? Salen las cuentas... Pero vamos, para ti la perra chica
ocyrus escribió:MATH escribió:Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...
Y el IGIC cuánto es??? Un 5%??? Salen las cuentas... Pero vamos, para ti la perra chica
A ver MACHOTE, no hables de lo que no sabes (no me refiero al igic o al iva), sin animo de ofender.
Aqui en canarias la consola sale lo mismo que en el resto. (250e - 300e), lo de MM no es por el iva o por el igic.
ACLARO el precio para canarias del MM era 219e en el resto 229e. Esta rebaja es como dijo la chica del MM xk la consola no se esta vendiendo mucho y por eso ahora sale 204 euros.. y espero que ahora lo mejoren con un super packkk a 250e.
Esto puede pasar en cualkier otro MM
pd: hablo siempre del modelo wifi el que me interesa pero el 3g es a 244e
Joeru_15 escribió:ocyrus escribió:MATH escribió:Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...
A ver MACHOTE, no hables de lo que no sabes (no me refiero al igic o al iva), sin animo de ofender.
Aqui en canarias la consola sale lo mismo que en el resto. (250e - 300e), lo de MM no es por el iva o por el igic.
ACLARO el precio para canarias del MM era 219e en el resto 229e. Esta rebaja es como dijo la chica del MM xk la consola no se esta vendiendo mucho y por eso ahora sale 204 euros.. y espero que ahora lo mejoren con un super packkk a 250e.
Esto puede pasar en cualkier otro MM
pd: hablo siempre del modelo wifi el que me interesa pero el 3g es a 244e
¿Pero como $%& va a vender poco si aún no ha salido la consola en Europa?
Yo de verdad no entiendo nada.
Oscargp69 escribió:A ver esto lo pongo solo por aclarar: ps vita tiene un precio oficial de 249.95. Eso significa que ps vita antes de aplicarle el iva tiene un precio oficial de 211.82.
El Igic es el 5% por tanto ps vita en canarias deberia tener un precio oficial de 222.41
En cualquier tienda de las islas que la vendan por encima de ese precio seria como cualquier tienda de la peninsula que la venda por encima de 249.95. Y cualquier precio por debajo de 222.41 se podria considerar oferta.
Si alguien se decide a cogerla en canarias con ese precio de 204€ deberian 1º anular el igic (no hacer un descuento del 5% (193.80), sino anularlo) 194.29. 2º aplicarle el iva: 229.26.
Conclusion: para mi no es oferta, es exactamente el precio que tienes que pagar por la consola en un MM si vives en las islas.
MATH escribió:Nada nada, disfruta de tu superchollo, y perdona por lo de macho si te ha ofendido...
sonier99 escribió:bueno y viendo el revuelo que se está montando q si maxo q si listo que si la abuela fuma porque no dejamos el tema aparcado ya xq solo se está creando mal rollo en un foro en el que hasta ahora solo reinaba la paz y xq estais discutiendo por y perdonad que os lo diga xq a una persona le sale la vita mejor de precio
si le sale a ese precio pues mejor para él, si creis que no es verdad pues tampoco pasa nada ni el ni vosotros vais a ganar nada si lo fuera
asi por favor parad ya no? que veo que os estáis enojando por un tema pueril
saludos!!!!!
Yushiro escribió:yo lo que creo es que el hipe nos esta poniendo con el mono con la consiguiente mala leche jajaja esto es peor que el tabaco y mas cuando la pruebas jajajaja
Osorio93 escribió:Veeengaa chicos que aki estamos todos en las mismas; esperando que llegue el dia en que por fin podamos disfrutar de este makinon que es psvita
Yo estoy a ver si carrefour mueve ficha con una gran oferta como cuando la 3ds, y si no pues no me quedará otra que el mediamarkt, muy a mi pesar ya que no me fio para nada de su servicio postventa, vamos esque si fuera como el de ECI blanco y en botella
ocyrus escribió:MATH escribió:Nada nada, disfruta de tu superchollo, y perdona por lo de macho si te ha ofendido...
Si lo de macho parecia prepotencia. Y no es mi super chollo, informo aqui xk puede pasar en otro MM, no para causar envidia que hay mucha por aqui
javorabo: Joerr.... yo e dicho el precio oficial en canarias, no el precio oficial en MM canarias. Que yo el precio oficial de mm en canarias lo puse en este post ayer 219 euros. En cualquier otro sitio lo tienes a 250 euros y pasa con todas las cosas ..
javorabo escribió:Yushiro escribió:yo lo que creo es que el hipe nos esta poniendo con el mono con la consiguiente mala leche jajaja esto es peor que el tabaco y mas cuando la pruebas jajajaja
yo creo que va a ser eso xDDD, a ver si pasa rapido los dias xD
angelrc53 escribió:Osorio93 escribió:Veeengaa chicos que aki estamos todos en las mismas; esperando que llegue el dia en que por fin podamos disfrutar de este makinon que es psvita
Yo estoy a ver si carrefour mueve ficha con una gran oferta como cuando la 3ds, y si no pues no me quedará otra que el mediamarkt, muy a mi pesar ya que no me fio para nada de su servicio postventa, vamos esque si fuera como el de ECI blanco y en botella
Que pasa con su servicio postventa?? yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problema y con el precio que tiene en MM habia pensado en comprarlo alli pero antes quiero asegurarme que no la cago porque me salga más barata...
Saludos
javorabo escribió:yo la he probado 2 veces y en que hora jajaja, le dije a mi novia: tengo un problema, me gustan todos los juegos xDDD y me miro como diciendo: el piso al final lo pago yo
Er_Garry escribió:Yo también he ido hoy a preguntar al MM y me han dicho que con la consola saldrán varios packs, pero que no sabia exactamente con que juegos/accesorios vendrian, y también me dijo que si ya la teniamos reservada que no hacia falta nada mas, simplemente al ir a recogerla podriamos elegir el pack que mas nos gustase (si le quedaba stock claro, pues la reserva solo garantiza la consola)
Ojalá que igualen la oferta de Amazon UK con la Memory de 8Gb
Salu2
ocyrus escribió:El precio oficial en canarias es de 250 euros igual que en toda españa, y no solo es la vita, pasa con la ps3, xbox360... etcc ... da igual lo que tu digas, el precio oficial aqui es igual que en el resto de españa.
con lo cual para mi es un SUPER CHOLLO la vita a 204 euros 244 eurosss.
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.
pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.
Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.
no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...
Yo lo que he puesto es para demostrar que la psp sin impuestos cuesta lo mismo en MM peninsula que en MM Canarias. De hecho recuerdo que cuando abrieron el MM en Salamanca en los anuncios del periodico venia algo asi como: las claves de MM y una de ellas era que si eras de Canarias no te cobraban iva (es de las pocas tiendas que lo hacen directamente, sin complicaciones). No quiero colaborar a crear polemica, es un precio muy atractivo pero creo que "oficialmente" nadie de la peninsula se podra beneficiar de el. De todos modos gracias por el aviso. Solo quiero recordar que aqui se han publicado ofertas de memorias de una tienda de Canada que tambien podrian incrementar su precio al llegar a España si lo paran en la aduana. Tampoco es plan de machacar a alguien porque publique una oferta que quiza no llegue a la peninsula.
No soy fan del MM pero una cosa si que les reconozco, son legales en este aspecto: ellos venden la consola a 194€ sin impuestos. Con el Igic son 204€. Con Iva son 229€. Traduccion: los impuestos no son beneficios. MM gana exactamente lo mismo con cada vita vendida, sea en Canarias, en Ibiza o en la peninsula.
204€ es un muy buen precio y me alegro por los residentes de las isas, por supuesto que si, yo tambien la quiero a ese precio (envidia sana). Pero recordemos que vita tiene un precio oficial de 250€ IVA incluido, asi que 229€ tambien es un chollazo para la peninsula. 204€ esta muy bien, pero es su precio justo vendiendola MM, es lo que os tiene que cobrar MM, si os cobra mas infla precios y si os cobra menos os hace una oferta mejor que la oferta de la peninsula. Lo que esta claro es que venderla a 250€ en Canarias es un engaño, su precio maximo deberia ser 222€ y las tiendas que las venden por encima de ese precio estan inflando el precio porque el producto comprado al proveedor sin impuestos cuesta lo mismo en Canarias que en la peninsula.
javorabo escribió:joder macho que capsulas compras? no me digas que tienes q volver por eso? jajaja, no te preocupes que en salamanca tb habra packs en MM
Solrack escribió:ocyrus escribió:El precio oficial en canarias es de 250 euros igual que en toda españa, y no solo es la vita, pasa con la ps3, xbox360... etcc ... da igual lo que tu digas, el precio oficial aqui es igual que en el resto de españa.
con lo cual para mi es un SUPER CHOLLO la vita a 204 euros 244 eurosss.ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.
pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.
Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.
no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...
Joe mira que te tomaste el tema de la rebaja en serio tío. Tanto te obesiona llevar la razón? Y todo para poder demostrar que vas a tener razón y que finalmente la consola tendrá una rebaja enorme por vender poco. Ya bastante das la brasa en los otros hilos creando mal ambiente con el tema como para que también crees mal rollo aquí. Para ti la perra gorda hombre. Que si, que habrá una rebaja descomunal porque no venden una mierda, ala tema zanjado
sonier99 escribió:
bueno y viendo el revuelo que se está montando q si maxo q si listo que si la abuela fuma porque no dejamos el tema aparcado ya xq solo se está creando mal rollo en un foro en el que hasta ahora solo reinaba la paz y xq estais discutiendo por y perdonad que os lo diga xq a una persona le sale la vita mejor de precio
si le sale a ese precio pues mejor para él, si creis que no es verdad pues tampoco pasa nada ni el ni vosotros vais a ganar nada si lo fuera
asi por favor parad ya no? que veo que os estáis enojando por un tema pueril
saludos!!!!!
Oscargp69 escribió:...Yo lo que he puesto es para demostrar que la psp sin impuestos cuesta lo mismo en MM peninsula que en MM Canarias. De hecho recuerdo que cuando abrieron el MM en Salamanca en los anuncios del periodico venia algo asi como: las claves de MM y una de ellas era que si eras de Canarias no te cobraban iva (es de las pocas tiendas que lo hacen directamente, sin complicaciones). No quiero colaborar a crear polemica, es un precio muy atractivo pero creo que "oficialmente" nadie de la peninsula se podra beneficiar de el. De todos modos gracias por el aviso. Solo quiero recordar que aqui se han publicado ofertas de memorias de una tienda de Canada que tambien podrian incrementar su precio al llegar a España si lo paran en la aduana. Tampoco es plan de machacar a alguien porque publique una oferta que quiza no llegue a la peninsula.
Oscargp69 escribió:Yo estuve saliendo con una chica de canarias y recuerdo que compraba mucho aqui, pero no sabia que la cosa estuviera tan mal alli. No es justo para los residentes en las islas...
Oscargp69 escribió:Asi que tu la vas a coger en salamanca eh? pues ya somos 2, ahora solo tengo que encontrar a los 30 que la reservaron en game y a los 50 que me dijeron en MM hace unos dias, mas lo que la tengan en ECI y en el otro game y gamestop para formar el comando ps vita charro (aunque seas de canarias te aceptamos igual )
ABM1980 escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y, al final, con la oferta del juego me tienen contento.
sekkyoku_log escribió:Cuando compramos la prereserva, la caja azul, estamos adelantando 30€ que después nos descuentan del precio final, al margen del pack que cojamos. Si cojemos la vita sólo, en el caso del mediamark, pagaremos 229 ó 279, menos 30. Si cojemos un pack también nos descontarán los 30. Confirmado 100% por un trabajador del mediamark. Da igual cuando hayas hecho la reserva o pongan nuevas ofertas. Escoges tu pack en el momento de comprarla el dia 22, no en el momento de la reserva.
Er_Garry escribió:El precio del MM es independiente de la reserva, ellos las van a vender a ese precio, y con la reserva solo te garantizas el stock, pero el precio es el mismo.
Salu2