[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ocyrus escribió:
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete



NO NO Y NO. (tienes parte de razon)

la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.

que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.



Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido... otra cosa es que tú te los ahorres por vivir allí, cosa de la que me alegro, pero no se puede calificar como "chollo"
MATH escribió:
ocyrus escribió:
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete



NO NO Y NO. (tienes parte de razon)

la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.

que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.



Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido... otra cosa es que tú te los ahorres por vivir allí, cosa de la que me alegro, pero no se puede calificar como "chollo"



no sería así, porque aunque en canarias no haya iva hay otro impuesto que es el igic y creo que para esto es el 8%
MATH escribió:
ocyrus escribió:
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete



NO NO Y NO. (tienes parte de razon)

la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.

que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.



Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...


Perdona que te corriga yo a ti macho. Aqui hay un impuesto llamado IGIC ¡¡ no hay IVA pero tenemos el IGIC por el.
ocyrus escribió:
Perdona que te corriga yo a ti macho. Aqui hay un impuesto llamado IGIC ¡¡ no hay IVA pero tenemos el IGIC por el.



lo pusimos a la vez :)
Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...


Y el IGIC cuánto es??? Un 5%??? Salen las cuentas... Pero vamos, para ti la perra chica
Y ya que "sólo" hay un impuesto del 5% en canarias en vez del 18% de la peninsula, no hay ninguna tienda canaria que haga envíos a España??

un saludo
killzone66 escribió:Y ya que "sólo" hay un impuesto del 5% en canarias en vez del 18% de la peninsula, no hay ninguna tienda canaria que haga envíos a España??

un saludo

Seguro q lo q t ahorras en impuestos te lo gastas en los gastos de envio
Osorio93 escribió:
killzone66 escribió:Y ya que "sólo" hay un impuesto del 5% en canarias en vez del 18% de la peninsula, no hay ninguna tienda canaria que haga envíos a España??

un saludo

Seguro q lo q t ahorras en impuestos te lo gastas en los gastos de envio


En gastos de envios si te lo envian por correos no sale caro (yo recibi de canarias algo de la xbox y el envio fueron 5€), el problema es que si te lo paran al entrar en la peninsula te cobraran el IVA, como si lo compraras al extranjero.
Oscargp69 escribió:
Osorio93 escribió:
killzone66 escribió:Y ya que "sólo" hay un impuesto del 5% en canarias en vez del 18% de la peninsula, no hay ninguna tienda canaria que haga envíos a España??

un saludo

Seguro q lo q t ahorras en impuestos te lo gastas en los gastos de envio


En gastos de envios si te lo envian por correos no sale caro (yo recibi de canarias algo de la xbox y el envio fueron 5€), el problema es que si te lo paran al entrar en la peninsula te cobraran el IVA, como si lo compraras al extranjero.

Pues entonces estamos en las mismas... maldito IVA, nos ha fastidiado el plan!!
Porcierto, ahora todos nos quejamos del precio "oficial" de la consola, pero yo recuerdo que en su momento me pareció un precio muy adecuado. Si esque nos quejamos por gusto (yo el primero) :S
En primer lugar: te chafa el plan si te la paran, a mi lo de la xbox no me lo pararon. Pero algo que pidio mi hermano (una camara creo que fue) se lo pararon, tuvo que pagar el iva y la gestion y luego mas tarde reclamo porque se dio cuenta de que le habian cobrado el producto con igic y con iva en lugar de cobrarle la diferencia. Vamos que se ahorro pasta porque incluso cobrandole el iva le salia bien de precio, pero fue un lio tener que andar reclamando, el paquete que no llegaba, tardaron 2 semanas en decirnos que estaba parado en la aduana...

Por otro lado: si no te importa esperar por el envio y "pelearte" con los de aduanas puedes probar suerte. Si no te la paran genial, te sale la vita por 204€. Si te la paran y te cobran el iva te sale "igual que aqui" (segun en que tienda claro).
MATH escribió:Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...


Y el IGIC cuánto es??? Un 5%??? Salen las cuentas... Pero vamos, para ti la perra chica


A ver MACHOTE, no hables de lo que no sabes (no me refiero al igic o al iva), sin animo de ofender.

Aqui en canarias la consola sale lo mismo que en el resto. (250e - 300e), lo de MM no es por el iva o por el igic.

ACLARO el precio para canarias del MM era 219e en el resto 229e. Esta rebaja es como dijo la chica del MM xk la consola no se esta vendiendo mucho y por eso ahora sale 204 euros.. y espero que ahora lo mejoren con un super packkk a 250e.

Esto puede pasar en cualkier otro MM

pd: hablo siempre del modelo wifi el que me interesa pero el 3g es a 244e
ocyrus escribió:
MATH escribió:Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...


Y el IGIC cuánto es??? Un 5%??? Salen las cuentas... Pero vamos, para ti la perra chica


A ver MACHOTE, no hables de lo que no sabes (no me refiero al igic o al iva), sin animo de ofender.

Aqui en canarias la consola sale lo mismo que en el resto. (250e - 300e), lo de MM no es por el iva o por el igic.

ACLARO el precio para canarias del MM era 219e en el resto 229e. Esta rebaja es como dijo la chica del MM xk la consola no se esta vendiendo mucho y por eso ahora sale 204 euros.. y espero que ahora lo mejoren con un super packkk a 250e.

Esto puede pasar en cualkier otro MM

pd: hablo siempre del modelo wifi el que me interesa pero el 3g es a 244e

¿Pero como $%& va a vender poco si aún no ha salido la consola en Europa?
Yo de verdad no entiendo nada.
Joeru_15 escribió:
ocyrus escribió:
MATH escribió:Perdona que te corrija macho, 204 + 18% de IVA = 240.72, sería más cara que en el resto de Mediamarkt de la península que está a 230 eur IVA incluido...


Y el IGIC cuánto es??? Un 5%??? Salen las cuentas... Pero vamos, para ti la perra chica


A ver MACHOTE, no hables de lo que no sabes (no me refiero al igic o al iva), sin animo de ofender.

Aqui en canarias la consola sale lo mismo que en el resto. (250e - 300e), lo de MM no es por el iva o por el igic.

ACLARO el precio para canarias del MM era 219e en el resto 229e. Esta rebaja es como dijo la chica del MM xk la consola no se esta vendiendo mucho y por eso ahora sale 204 euros.. y espero que ahora lo mejoren con un super packkk a 250e.

Esto puede pasar en cualkier otro MM

pd: hablo siempre del modelo wifi el que me interesa pero el 3g es a 244e

¿Pero como $%& va a vender poco si aún no ha salido la consola en Europa?
Yo de verdad no entiendo nada.


Hay que explicarlo todo??


Pues lo que se vendio en japon y las reservas que se hicieron en el MM (pocas reservas), y tuvieron que bajar el precio... utiliza el sentido comun ...


Yo le dije a la tia.. y este precio??
La tia: es que se vendio poco en japon y casi no han hecho reservas.
yo no es por llevar la contraria a nadie, pero dudo mucho que sin haber salido en europa adivinen lo que se va a vender y por eso la baje. En canarias saldra mas barato igual que sale mas barato la tecnologia y las colonias, igual que en Andorra.
A ver esto lo pongo solo por aclarar: ps vita tiene un precio oficial de 249.95. Eso significa que ps vita antes de aplicarle el iva tiene un precio oficial de 211.82.

El Igic es el 5% por tanto ps vita en canarias deberia tener un precio oficial de 222.41
En cualquier tienda de las islas que la vendan por encima de ese precio seria como cualquier tienda de la peninsula que la venda por encima de 249.95. Y cualquier precio por debajo de 222.41 se podria considerar oferta.

Si alguien se decide a cogerla en canarias con ese precio de 204€ deberian 1º anular el igic (no hacer un descuento del 5% (193.80), sino anularlo) 194.29. 2º aplicarle el iva: 229.26.

Conclusion: para mi no es oferta, es exactamente el precio que tienes que pagar por la consola en un MM si vives en las islas.
Oscargp69 escribió:A ver esto lo pongo solo por aclarar: ps vita tiene un precio oficial de 249.95. Eso significa que ps vita antes de aplicarle el iva tiene un precio oficial de 211.82.

El Igic es el 5% por tanto ps vita en canarias deberia tener un precio oficial de 222.41
En cualquier tienda de las islas que la vendan por encima de ese precio seria como cualquier tienda de la peninsula que la venda por encima de 249.95. Y cualquier precio por debajo de 222.41 se podria considerar oferta.

Si alguien se decide a cogerla en canarias con ese precio de 204€ deberian 1º anular el igic (no hacer un descuento del 5% (193.80), sino anularlo) 194.29. 2º aplicarle el iva: 229.26.

Conclusion: para mi no es oferta, es exactamente el precio que tienes que pagar por la consola en un MM si vives en las islas.



El precio oficial en canarias es de 250 euros igual que en toda españa, y no solo es la vita, pasa con la ps3, xbox360... etcc ... da igual lo que tu digas, el precio oficial aqui es igual que en el resto de españa.

con lo cual para mi es un SUPER CHOLLO la vita a 204 euros 244 eurosss.
Nada nada, disfruta de tu superchollo, y perdona por lo de macho si te ha ofendido... ¬_¬
El precio oficial en canaria no es 250, si no metete en el facebook de MM y lo veras que es 219 euros, que te quitan 15 euros? de lujo para tu bolsillo; pero el precio oficial de MM es de 219 euros, no se el resto de comercios, pero de MM es eso y lo es porque no hay iva en canarias; a mi me parece un chollo la verdad, pero los precios en electronica en la peninsula y en canarias no son los mismos te pongas como te pongas o lo digas en el idioma que quieras decirlo.
bueno y viendo el revuelo que se está montando q si maxo q si listo que si la abuela fuma XD porque no dejamos el tema aparcado ya xq solo se está creando mal rollo en un foro en el que hasta ahora solo reinaba la paz y xq estais discutiendo por y perdonad que os lo diga xq a una persona le sale la vita mejor de precio

si le sale a ese precio pues mejor para él, si creis que no es verdad pues tampoco pasa nada ni el ni vosotros vais a ganar nada si lo fuera

asi por favor parad ya no? que veo que os estáis enojando por un tema pueril

saludos!!!!!
MATH escribió:Nada nada, disfruta de tu superchollo, y perdona por lo de macho si te ha ofendido... ¬_¬


Si lo de macho parecia prepotencia. Y no es mi super chollo, informo aqui xk puede pasar en otro MM, no para causar envidia que hay mucha por aqui



javorabo: Joerr.... yo e dicho el precio oficial en canarias, no el precio oficial en MM canarias. Que yo el precio oficial de mm en canarias lo puse en este post ayer 219 euros. En cualquier otro sitio lo tienes a 250 euros y pasa con todas las cosas ..
No le deis tantas vueltas leche, cuanto más barato nos salga mejor y ya esta.
Si a los de Canarias les sale más barato pues mejor para ellos, y los de la península a buscar ofertas jejeje.
sonier99 escribió:bueno y viendo el revuelo que se está montando q si maxo q si listo que si la abuela fuma XD porque no dejamos el tema aparcado ya xq solo se está creando mal rollo en un foro en el que hasta ahora solo reinaba la paz y xq estais discutiendo por y perdonad que os lo diga xq a una persona le sale la vita mejor de precio

si le sale a ese precio pues mejor para él, si creis que no es verdad pues tampoco pasa nada ni el ni vosotros vais a ganar nada si lo fuera

asi por favor parad ya no? que veo que os estáis enojando por un tema pueril

saludos!!!!!

+ 1000000000000000
Veeengaa chicos que aki estamos todos en las mismas; esperando que llegue el dia en que por fin podamos disfrutar de este makinon que es psvita [beer]

Yo estoy a ver si carrefour mueve ficha con una gran oferta como cuando la 3ds, y si no pues no me quedará otra que el mediamarkt, muy a mi pesar ya que no me fio para nada de su servicio postventa, vamos esque si fuera como el de ECI blanco y en botella XD
yo lo que creo es que el hipe nos esta poniendo con el mono con la consiguiente mala leche jajaja esto es peor que el tabaco y mas cuando la pruebas jajajaja
Yushiro escribió:yo lo que creo es que el hipe nos esta poniendo con el mono con la consiguiente mala leche jajaja esto es peor que el tabaco y mas cuando la pruebas jajajaja


yo creo que va a ser eso xDDD, a ver si pasa rapido los dias xD
Osorio93 escribió:Veeengaa chicos que aki estamos todos en las mismas; esperando que llegue el dia en que por fin podamos disfrutar de este makinon que es psvita [beer]

Yo estoy a ver si carrefour mueve ficha con una gran oferta como cuando la 3ds, y si no pues no me quedará otra que el mediamarkt, muy a mi pesar ya que no me fio para nada de su servicio postventa, vamos esque si fuera como el de ECI blanco y en botella XD

Que pasa con su servicio postventa?? yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problema y con el precio que tiene en MM habia pensado en comprarlo alli pero antes quiero asegurarme que no la cago porque me salga más barata...

Saludos
ocyrus escribió:
MATH escribió:Nada nada, disfruta de tu superchollo, y perdona por lo de macho si te ha ofendido... ¬_¬


Si lo de macho parecia prepotencia. Y no es mi super chollo, informo aqui xk puede pasar en otro MM, no para causar envidia que hay mucha por aqui



javorabo: Joerr.... yo e dicho el precio oficial en canarias, no el precio oficial en MM canarias. Que yo el precio oficial de mm en canarias lo puse en este post ayer 219 euros. En cualquier otro sitio lo tienes a 250 euros y pasa con todas las cosas ..


El primero que ha dicho que se alegra de que te puedas ahorrar ese dinero por no pagar IVA he sido yo.
Lo de macho se dice en plan colega, no con prepotencia en ningun sitio, en cambio MACHOTE si que suena prepotente.
Lo de superchollo lo has dicho tu mismo en tu anterior post.
Envidia no he visto por aquí ninguna, tanta como ves tú.
Con esto no entro a ninguna replica más porque no merece la pena.

Un saludo y buenas noches.
javorabo escribió:
Yushiro escribió:yo lo que creo es que el hipe nos esta poniendo con el mono con la consiguiente mala leche jajaja esto es peor que el tabaco y mas cuando la pruebas jajajaja


yo creo que va a ser eso xDDD, a ver si pasa rapido los dias xD

[carcajad] Ya veis, yo estoy que no vivo, desde las 7 de la mañana que me bajo en el bus a la Uni hasta la noche mirando el foro en busca de mas noticias de PSVITA XD, y lo peor es que ni he probao la consola porque ya lo que me faltaba pa acabar lokisimo [looco]
yo la he probado 2 veces y en que hora jajaja, le dije a mi novia: tengo un problema, me gustan todos los juegos xDDD y me miro como diciendo: el piso al final lo pago yo [qmparto] [qmparto]
angelrc53 escribió:
Osorio93 escribió:Veeengaa chicos que aki estamos todos en las mismas; esperando que llegue el dia en que por fin podamos disfrutar de este makinon que es psvita [beer]

Yo estoy a ver si carrefour mueve ficha con una gran oferta como cuando la 3ds, y si no pues no me quedará otra que el mediamarkt, muy a mi pesar ya que no me fio para nada de su servicio postventa, vamos esque si fuera como el de ECI blanco y en botella XD

Que pasa con su servicio postventa?? yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problema y con el precio que tiene en MM habia pensado en comprarlo alli pero antes quiero asegurarme que no la cago porque me salga más barata...

Saludos

Pues he estado leyendo que son un poco jodios a la hora de devolverles los productos, y hay veces que en vez de por ejemplo cambiarte la consola y santaspascuas, te remiten al servicio tecnico y se lavan las manos. Aki, en el mediamarkt de cartagena, mi tio hace un tiempo compró una makina de afeitar, y le vino usada hasta con pelos [+risas] y le faltaban piezas, y claro a la hora de devolverla imagina el jaleo que se montó. Aunque bueno en el caso de la PSVITA no nos puede venir usada seguro XD
Lo que ya no se es la experiencia de otra gente en cuanto al servicio postventa del resto de MM de España
javorabo escribió:yo la he probado 2 veces y en que hora jajaja, le dije a mi novia: tengo un problema, me gustan todos los juegos xDDD y me miro como diciendo: el piso al final lo pago yo [qmparto] [qmparto]

ya somos dos tio, yo me ocupo del alquiler y ella de los gastos , cada vez que la hablo de Vita se me queda mirando como..... ojala pasen los dias rapidos hasta el 22 para que te calles ya y jueges tranquilo.
Pero lo que no sabe es que cuando la tenga va a ser peor, porque va a ser: mira esto que guapo!!!!!!! anda mira esto!!!! jajajaja
Pues yo tengo una hermana que trabaja en carrefour, y le he pedido a ver si le cuentan algo a ver si puede sacarle informacion algun jefecillo...asi que si mañana me entero de algo lo pongo por aqui!

Ya va quedando menos!!
esta tarde he estado en el MM de cordoba donde tengo reservada mi consola, y he preguntado por el pack con el juego por 20 euros. No sabian nada de el, pero han hecho una llamada y me ha dicho que si, que estara para cuando salga la consola, que no tengo que reservar nada aparte. Lo que no ha sabido decirme es los juegos que estaban incluidos en la oferta, pero supongo que seran los que ya se han comentado por aqui.
Yo también he ido hoy a preguntar al MM y me han dicho que con la consola saldrán varios packs, pero que no sabia exactamente con que juegos/accesorios vendrian, y también me dijo que si ya la teniamos reservada que no hacia falta nada mas, simplemente al ir a recogerla podriamos elegir el pack que mas nos gustase (si le quedaba stock claro, pues la reserva solo garantiza la consola)

Ojalá que igualen la oferta de Amazon UK con la Memory de 8Gb [qmparto]


Salu2
Er_Garry escribió:Yo también he ido hoy a preguntar al MM y me han dicho que con la consola saldrán varios packs, pero que no sabia exactamente con que juegos/accesorios vendrian, y también me dijo que si ya la teniamos reservada que no hacia falta nada mas, simplemente al ir a recogerla podriamos elegir el pack que mas nos gustase (si le quedaba stock claro, pues la reserva solo garantiza la consola)

Ojalá que igualen la oferta de Amazon UK con la Memory de 8Gb [qmparto]


Salu2


Pues de lujo, a ver si va avanzando la cosa en los demas comercios xD
ocyrus escribió:El precio oficial en canarias es de 250 euros igual que en toda españa, y no solo es la vita, pasa con la ps3, xbox360... etcc ... da igual lo que tu digas, el precio oficial aqui es igual que en el resto de españa.

con lo cual para mi es un SUPER CHOLLO la vita a 204 euros 244 eurosss.


ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...


Joe mira que te tomaste el tema de la rebaja en serio tío. Tanto te obesiona llevar la razón? Y todo para poder demostrar que vas a tener razón y que finalmente la consola tendrá una rebaja enorme por vender poco. Ya bastante das la brasa en los otros hilos creando mal ambiente con el tema como para que también crees mal rollo aquí. Para ti la perra gorda hombre. Que si, que habrá una rebaja descomunal porque no venden una mierda, ala tema zanjado
Yo por mi parte como he publicado las cuentas de la vita con y sin iva escribo esto para zanjar la polemica que haya podido causar o si mis palabras se han malinterpretado: [beer] Todo de buen rollo.
Yo lo que he puesto es para demostrar que la psp sin impuestos cuesta lo mismo en MM peninsula que en MM Canarias. De hecho recuerdo que cuando abrieron el MM en Salamanca en los anuncios del periodico venia algo asi como: las claves de MM y una de ellas era que si eras de Canarias no te cobraban iva (es de las pocas tiendas que lo hacen directamente, sin complicaciones). No quiero colaborar a crear polemica, es un precio muy atractivo pero creo que "oficialmente" nadie de la peninsula se podra beneficiar de el. De todos modos gracias por el aviso. Solo quiero recordar que aqui se han publicado ofertas de memorias de una tienda de Canada que tambien podrian incrementar su precio al llegar a España si lo paran en la aduana. Tampoco es plan de machacar a alguien porque publique una oferta que quiza no llegue a la peninsula.

No soy fan del MM pero una cosa si que les reconozco, son legales en este aspecto: ellos venden la consola a 194€ sin impuestos. Con el Igic son 204€. Con Iva son 229€. Traduccion: los impuestos no son beneficios. MM gana exactamente lo mismo con cada vita vendida, sea en Canarias, en Ibiza o en la peninsula.

204€ es un muy buen precio y me alegro por los residentes de las isas, por supuesto que si, yo tambien la quiero a ese precio (envidia sana). Pero recordemos que vita tiene un precio oficial de 250€ IVA incluido, asi que 229€ tambien es un chollazo para la peninsula. 204€ esta muy bien, pero es su precio justo vendiendola MM, es lo que os tiene que cobrar MM, si os cobra mas infla precios y si os cobra menos os hace una oferta mejor que la oferta de la peninsula. Lo que esta claro es que venderla a 250€ en Canarias es un engaño, su precio maximo deberia ser 222€ y las tiendas que las venden por encima de ese precio estan inflando el precio porque el producto comprado al proveedor sin impuestos cuesta lo mismo en Canarias que en la peninsula.


A parte de eso, me alegra ver que la oferta de MM de ps vita y VT por 250 se va extendiendo, a ver cuando llega a Salamanca. No os lo vais a creer pero mañana tengo que volver alli... Por otro lado, veo que mucha gente dice: oferta del carrefour como hizo con la 3ds. ¿Que oferta hicieron para ser tan famosa? y lo mas importante ¿cuando la hicieron? Me refiero a si fue anunciada con tiempo o si fue en plan 3 dias antes...

Y por ultimo: ha habido otros momentillos de tension en este hilo, cuando la oferta de MM parecia que solo era para un chaval o cuando empezo todo el rollo del pack fantasma... es normal, yo entiendo que si la tienes reservada en un sitio y sacan mejores ofertas todas las tiendas menos la que te interesa... Yo no la tengo reservada pero tengo 200€ para gastar en game que si saca una oferta buena me los quitaria de encima. Y todos tenemos unas ganas locas de tenerla pero os recomiendo que os paseis por el hilo de lo que me fastidia de vita [humor] que lo cree precisamente para tomarnos con humor esta "larga" espera. EOL siempre ha tenido buen ambiente, no lo estropeemos ahora.
joder macho que capsulas compras? no me digas que tienes q volver por eso? jajaja, no te preocupes que en salamanca tb habra packs en MM XD
javorabo escribió:joder macho que capsulas compras? no me digas que tienes q volver por eso? jajaja, no te preocupes que en salamanca tb habra packs en MM XD


Pues si, debe ser alguna partida que ha salido mal, al parecer le han metido demasiado cafe a las capsulas, tienen demasiada presion y al picarla la cafetera... me sale el cafe con posos (pero a lo bestia [carcajad] ). Mañana les dire que a parte de cambiarme el paquete me paguen la gasofa porque cada vez que voy entre ida y vuelta gastare como 3€, vaya tela...

Por cierto la peña siempre habla de las ofertas de steam y se quejan de origin, pero ha lanzado rebajas de hasta el 70% Mirar este enlace http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.lovesaction_ES/

¿Cuando llegaran estos precios y estas ofertas a ps network y xbox live? vamos es que asi da gusto comprar en formato digital, espero que algun dia microsoft y sony abran los ojos...
Solrack escribió:
ocyrus escribió:El precio oficial en canarias es de 250 euros igual que en toda españa, y no solo es la vita, pasa con la ps3, xbox360... etcc ... da igual lo que tu digas, el precio oficial aqui es igual que en el resto de españa.

con lo cual para mi es un SUPER CHOLLO la vita a 204 euros 244 eurosss.


ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...


Joe mira que te tomaste el tema de la rebaja en serio tío. Tanto te obesiona llevar la razón? Y todo para poder demostrar que vas a tener razón y que finalmente la consola tendrá una rebaja enorme por vender poco. Ya bastante das la brasa en los otros hilos creando mal ambiente con el tema como para que también crees mal rollo aquí. Para ti la perra gorda hombre. Que si, que habrá una rebaja descomunal porque no venden una mierda, ala tema zanjado



Que fuerte lo tuyo colega ... yo solo dije el nuevo precio del MM, y ya empezaron a preguntar, a decir que eso es x el iva etcc etcc... yo solo informe xk alguno se podria beneficiar (que viva en canarias) o que su MM haga algo por el estilo.

Aqui hay un comentario razonable sobre el tema.

sonier99 escribió:
bueno y viendo el revuelo que se está montando q si maxo q si listo que si la abuela fuma porque no dejamos el tema aparcado ya xq solo se está creando mal rollo en un foro en el que hasta ahora solo reinaba la paz y xq estais discutiendo por y perdonad que os lo diga xq a una persona le sale la vita mejor de precio
si le sale a ese precio pues mejor para él, si creis que no es verdad pues tampoco pasa nada ni el ni vosotros vais a ganar nada si lo fuera

asi por favor parad ya no? que veo que os estáis enojando por un tema pueril

saludos!!!!!



Oscargp69: Sin ofender igual, el precio oficial en canarias en TODO siempre es igual que en toda españa (a veces 10 euros menos). el precio del MM en canarias era de 219 euros y 229 euros en el resto. ahora esta aqui a 204/244.


ya paso del tema pero me gustaria que se pusiera el precio del MM en el primer post por si alguno que se pueda beneficiar se pasa.
Falta 20 dias lo raro que no allan sacado ya algun pack me huele mal xD.
Oscargp69 escribió:...Yo lo que he puesto es para demostrar que la psp sin impuestos cuesta lo mismo en MM peninsula que en MM Canarias. De hecho recuerdo que cuando abrieron el MM en Salamanca en los anuncios del periodico venia algo asi como: las claves de MM y una de ellas era que si eras de Canarias no te cobraban iva (es de las pocas tiendas que lo hacen directamente, sin complicaciones). No quiero colaborar a crear polemica, es un precio muy atractivo pero creo que "oficialmente" nadie de la peninsula se podra beneficiar de el. De todos modos gracias por el aviso. Solo quiero recordar que aqui se han publicado ofertas de memorias de una tienda de Canada que tambien podrian incrementar su precio al llegar a España si lo paran en la aduana. Tampoco es plan de machacar a alguien porque publique una oferta que quiza no llegue a la peninsula.



ufff, con el IGIC hemos topado. Mira, en verdad MediaMark, Corte Inglés y demás se pasan esa historia por el arco del triunfo. Soy Canario y los precios que hay en la península son los precios que hay en canarias ¿que no tendrían que ser así? verdad, pero añaden IGIC y añaden aduanas.

Fíjate para que veas como está la situación ahora allí. En navidades compramos un kindle para mi madre. Amazon quita el IVA y de 100 se queda en 80.. perfecto!! luego paran el paquete en aduanas (las cosas de amazon las van a parar siempre, dado que van por UPS) 8 euros de IGIC (los pago voluntarioamente, es el impuesto) y 20 euros de "despacho" que es el papelito que tiene que hacer el funcionario. De modo que si pides un juego, 20 euros de despacho, si pides 10, 20 euros de despacho, si pides un protector de pantalla de 3 euros !20 euros de despacho! (salvo que lo envien por correo ordinario y tengas la suerte de que no lo paren)

En conclusión, la vita me la voy a comprar en salamanca, el portatil me lo compré en madrid, etc...
Yo estuve saliendo con una chica de canarias y recuerdo que compraba mucho aqui, pero no sabia que la cosa estuviera tan mal alli. No es justo para los residentes en las islas... Asi que tu la vas a coger en salamanca eh? pues ya somos 2, ahora solo tengo que encontrar a los 30 que la reservaron en game y a los 50 que me dijeron en MM hace unos dias, mas lo que la tengan en ECI y en el otro game y gamestop para formar el comando ps vita charro (aunque seas de canarias te aceptamos igual [ginyo] )
Oscargp69 escribió:Yo estuve saliendo con una chica de canarias y recuerdo que compraba mucho aqui, pero no sabia que la cosa estuviera tan mal alli. No es justo para los residentes en las islas...


Hace años todavía podías encontrar descuentos, ya eso se acabó. Hombre, seguimos teniendo la factura telefónica sin iva (igic es 0%), descuento en 49% en los vuelos y alcohol y cigarros sin impuestos XD XD....
pero lo demás, J**os fíjate que las tiendas online suelen dejar claro que no mandan a canarias. Hasta si quiero mandar cosas mías (libros, ropa, etc.) tengo que cruzar los dedos. Ahora voy para allí a buscar el móvil que vodafone me envió en enero porque si lo mando por mensajero y declaro su valor zasssssssssss con el IVA (a pesar de que ya pague IGIC),y si declaro 10 euros y me lo pierden......zasss también.. así que ryanair y de paso saludo a la familia.

Oscargp69 escribió:Asi que tu la vas a coger en salamanca eh? pues ya somos 2, ahora solo tengo que encontrar a los 30 que la reservaron en game y a los 50 que me dijeron en MM hace unos dias, mas lo que la tengan en ECI y en el otro game y gamestop para formar el comando ps vita charro (aunque seas de canarias te aceptamos igual [ginyo] )


Yo la tengo reservada en el corte inglés y, al final, con la oferta del juego me tienen contento. Eso sí, a ver si se aclaran porque me dijeron que hasta el 14 de marzo no me la dan, luego ya otro dependiente me dijo que para el 22 posible.

gracias por aceptar a un aplatanao en el comando [ginyo] XD
ABM1980 escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y, al final, con la oferta del juego me tienen contento.


Yo la tengo reservada en ECI, y he visto el tema de la oferta por la reserva.
entiendo que simplemente presentando el ticket de compra te dan de regalo un juego, no? (que imagino será descarga digital)

es que para mi era una putada que quienes la reservamos al principio tengamos menos beneficios que aquellos que la pillan con packs y/o descuentos ahora. (que bien por ellos, pero a mi me jode muchísimo que pagando lo mismo o mas tenga menos)
Entonces por lo que leo el precio final en MM aún sin reservar será de 229 euros wifi y 279 euros 3g??

De esta manera creo que definitivamente iré a por la 3G...
Cuando compramos la prereserva, la caja azul, estamos adelantando 30€ que después nos descuentan del precio final, al margen del pack que cojamos. Si cojemos la vita sólo, en el caso del mediamark, pagaremos 229 ó 279, menos 30. Si cojemos un pack también nos descontarán los 30. Confirmado 100% por un trabajador del mediamark. Da igual cuando hayas hecho la reserva o pongan nuevas ofertas. Escoges tu pack en el momento de comprarla el dia 22, no en el momento de la reserva.
sekkyoku_log escribió:Cuando compramos la prereserva, la caja azul, estamos adelantando 30€ que después nos descuentan del precio final, al margen del pack que cojamos. Si cojemos la vita sólo, en el caso del mediamark, pagaremos 229 ó 279, menos 30. Si cojemos un pack también nos descontarán los 30. Confirmado 100% por un trabajador del mediamark. Da igual cuando hayas hecho la reserva o pongan nuevas ofertas. Escoges tu pack en el momento de comprarla el dia 22, no en el momento de la reserva.

Pero para que el precio sea de 229 euros o 279 según versión hay que hacer reserva o el día del lanzamiento el precio seguirá siendo el mismo?? lo digo porque a mi los auriculares ni me va ni me viene, lo único que quiero es ahorrarme cuanto más dinero mejor.

He pensado en hacer la reserva el 17 de este mes sin abrir la caja y si el 22 sale algo más apetecible en otro sitio pues devuelvo la reserva y no pierdo nada...
El precio del MM es independiente de la reserva, ellos las van a vender a ese precio, y con la reserva solo te garantizas el stock, pero el precio es el mismo.


Salu2
Er_Garry escribió:El precio del MM es independiente de la reserva, ellos las van a vender a ese precio, y con la reserva solo te garantizas el stock, pero el precio es el mismo.


Salu2

Ok, muchisimas gracias por la aclaración xD
7223 respuestas