[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Lo que trae la caja reserva es un petardo de mucho cuidado y yo paso de auriculares y demás
¿Que se quedan sin stock? Jejeje, yo creo que van a sobrar psvitas a porrillo y ese dia la pillaré donde haya el mejor pack
Sinceramente me parece una chatarrada este sistema de reserva, oprque lo que trae no justifica una reserva en absoluto y lo peor es que te atas a una tienda donde despues no quieres el pack que te ofrecen.
nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Lo que trae la caja reserva es un petardo de mucho cuidado y yo paso de auriculares y demás
¿Que se quedan sin stock? Jejeje, yo creo que van a sobrar psvitas a porrillo y ese dia la pillaré donde haya el mejor pack
Sinceramente me parece una chatarrada este sistema de reserva, oprque lo que trae no justifica una reserva en absoluto y lo peor es que te atas a una tienda donde despues no quieres el pack que te ofrecen.


+1 y mas sabiendo que en el MM esta a 229 sin reserva..me espero a ultima hora.
nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Lo que trae la caja reserva es un petardo de mucho cuidado y yo paso de auriculares y demás
¿Que se quedan sin stock? Jejeje, yo creo que van a sobrar psvitas a porrillo y ese dia la pillaré donde haya el mejor pack
Sinceramente me parece una chatarrada este sistema de reserva, oprque lo que trae no justifica una reserva en absoluto y lo peor es que te atas a una tienda donde despues no quieres el pack que te ofrecen.

Yo el sistema de reserva lo veo más como un seguro de que el día 22 tendrás tu Ps Vita si o si (en la cajita no veo otra cosa la verdad) y para los de Sony hacerse una día de como irán las ventas, punto pelota.
asegurarse reserva? con la crisis que hay no tengo miedo en que no haya stock...hasta llegarian a regalar la caja con auricularres sin reserva buah, es asegurarse la venta simplemente...yo nose si hasta esperarme un mes para ver si baja el precio, cuanto tardarian en bajarlo?
romrom escribió:asegurarse reserva? con la crisis que hay no tengo miedo en que no haya stock...hasta llegarian a regalar la caja con auricularres sin reserva buah, es asegurarse la venta simplemente...yo nose si hasta esperarme un mes para ver si baja el precio, cuanto tardarian en bajarlo?

Yo creo que no voy a esperar, las ventas en Japón han subido y en Occidente se vende más Playstation que en territorio asiático.
Además, el precio no esta mal, 229 euros la versión wifi que yo creo que como mucho bajará a los 150 euros progresivamente durante los años de la portátil, y prefiero gastarme 70 euros más y tenerla desde inicio...

No se si os acordareis (yo si porque la compre el día de lanzamiento xD) pero la PSP salió a un precio de 250 euros, y de eso hace ya bastante, asi que no veo mal el precio de Ps Vita la verdad...

Aquí la noticia que os comentaba:

PS VITA Sube en Ventas!!

Nintendo 3DS: 84,789 (Semana Pasada: 80.960)
PlayStation 3: 22,924 (21,155)
PS VITA: 18,924 (15,219)
PSP: 16,008 (17,181)
Wii: 10,396 (10,173)
angelrc53 escribió:
nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Lo que trae la caja reserva es un petardo de mucho cuidado y yo paso de auriculares y demás
¿Que se quedan sin stock? Jejeje, yo creo que van a sobrar psvitas a porrillo y ese dia la pillaré donde haya el mejor pack
Sinceramente me parece una chatarrada este sistema de reserva, oprque lo que trae no justifica una reserva en absoluto y lo peor es que te atas a una tienda donde despues no quieres el pack que te ofrecen.

Yo el sistema de reserva lo veo más como un seguro de que el día 22 tendrás tu Ps Vita si o si (en la cajita no veo otra cosa la verdad) y para los de Sony hacerse una día de como irán las ventas, punto pelota.


¿De verdad crees que te vas a quedar sin una PS Vita el día 22? Pero sin van a sobrar. Si incluso la mayoría la ha reservado y no ha tenido que elegir entre wifi o 3G ¿Qué clase de reserva es esa que no saben que consola reservarte? Desde luego ellos ya saben que no se vana a agotar ni mucho menos.

El tema de la reserva es un invento de Sony para decir "Ojito, que te quedas sin ella" pero eso no se lo cree nadie.

Mi intención inicial era esperar a casi el último día y comprar la reserva donde más barata esté. Pero viendo el baile de precios, creo que voy a optar por no reservar y pillarla donde más me convenga. De todas formas la oferta por reservar es un mojón.

- 1 auricular que no podré usar porque ese tipo me resulta muy molesto.
- 1 Avatar
- 1 aplicación exclusiva que no se que coño será.
- 5 € de descuento en un juego de la store. Que viendo el precio que pueden tener en digital, aun ahorrando 5 € seguirán más caros que físico de importación.

Por ello una rebaja de 10 € en alguna tienda ya me justifica renunciar a ese pack.
romrom escribió:asegurarse reserva? con la crisis que hay no tengo miedo en que no haya stock...hasta llegarian a regalar la caja con auricularres sin reserva buah, es asegurarse la venta simplemente...yo nose si hasta esperarme un mes para ver si baja el precio, cuanto tardarian en bajarlo?


¿crisis? precisamente en los productos "de lujo" o "capricho" poca crisis hay... y los videojuegos lo son. Nintendo sigue subiendo ventas, las PS3 sigue estando en el top. Cuando sale un juego decente se vende como churros en época de hambruna...

Si no vende no es por la crisis si no por la poca publicidad que se ha hecho al menos en españa (se la he mostrado a un par de amigos que no están muy metidos en el mundillo de videojuegos y se pensaban que era una PSP)... y por eso, por que mucha gente la confundirá con una PSP. Hasta que no la anuncien por la TV como hicieron con 3DS la gente no empezará a enterarse de que existe, y sony no es mucho de publicidad por la tv.
Elnef escribió:
angelrc53 escribió:
nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Lo que trae la caja reserva es un petardo de mucho cuidado y yo paso de auriculares y demás
¿Que se quedan sin stock? Jejeje, yo creo que van a sobrar psvitas a porrillo y ese dia la pillaré donde haya el mejor pack
Sinceramente me parece una chatarrada este sistema de reserva, oprque lo que trae no justifica una reserva en absoluto y lo peor es que te atas a una tienda donde despues no quieres el pack que te ofrecen.

Yo el sistema de reserva lo veo más como un seguro de que el día 22 tendrás tu Ps Vita si o si (en la cajita no veo otra cosa la verdad) y para los de Sony hacerse una día de como irán las ventas, punto pelota.


¿De verdad crees que te vas a quedar sin una PS Vita el día 22? Pero sin van a sobrar. Si incluso la mayoría la ha reservado y no ha tenido que elegir entre wifi o 3G ¿Qué clase de reserva es esa que no saben que consola reservarte? Desde luego ellos ya saben que no se vana a agotar ni mucho menos.

El tema de la reserva es un invento de Sony para decir "Ojito, que te quedas sin ella" pero eso no se lo cree nadie.

Mi intención inicial era esperar a casi el último día y comprar la reserva donde más barata esté. Pero viendo el baile de precios, creo que voy a optar por no reservar y pillarla donde más me convenga. De todas formas la oferta por reservar es un mojón.

- 1 auricular que no podré usar porque ese tipo me resulta muy molesto.
- 1 Avatar
- 1 aplicación exclusiva que no se que coño será.
- 5 € de descuento en un juego de la store. Que viendo el precio que pueden tener en digital, aun ahorrando 5 € seguirán más caros que físico de importación.

Por ello una rebaja de 10 € en alguna tienda ya me justifica renunciar a ese pack.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que yo me refería es que para la gente el tema de la reserva es porque no quieren quedarse sin Ps Vita (con dos dedos de frente sabemos que hay stock suficiente), pero eso ya es cosa de ellos.

Si tuviese en mente que se van a vender todas las Ps Vita y yo me iba a quedar sin la mía hace MUCHO que habría hecho la reserva, y no estaría en este hilo a todas horas para ver donde sacan el mejor pack, mejores precios y demás xD
de la vita que podrian bajar 30 eurillos de aqui a verano? la psp esta ahora a 100e y cuando salga la vita casi la regalaran..no recuerdo como fueron las bajadas de precio en psp, alguien lo sabe?
Deen0X escribió:
ABM1980 escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y, al final, con la oferta del juego me tienen contento.


Yo la tengo reservada en ECI, y he visto el tema de la oferta por la reserva.
entiendo que simplemente presentando el ticket de compra te dan de regalo un juego, no? (que imagino será descarga digital)

es que para mi era una putada que quienes la reservamos al principio tengamos menos beneficios que aquellos que la pillan con packs y/o descuentos ahora. (que bien por ellos, pero a mi me jode muchísimo que pagando lo mismo o mas tenga menos)



Os explico mi experiencia ayer en ECI y espero que sirva de ayuda a todos los que hicieron la reserva antes de la promocion del juego gratis.
Yo hice la reserva el dia 1 de diciembre y me mosquee cuando la semana pasada aparecio la promocion del juego gratis. La semana pasada llame y me dijeron que no tenian ni idea y que seguramente seria solo por internet hasta que informaran a los centros si aplican ellos tb la promocion.
Ayer fui al ECI con el tiquet de la reserva y con un pantallazo de la promocion donde pone claramente que es valido para recogida en tiendas y la chica al ver que era la pagina de ellos se metio desde su ordenador y vio que efectivamente aplicaba a recogida en centros y que no especificaba cuando habia que hacer la reserva.
Solucion final, la chica me dio aparte del tiquet que ya tenia de la caja, una factura escrita a mano donde pone: reserva psvita modelo 3g + juego a elegir (little deviants o reality fighters).
Aclarar que los juegos son version fisica ya que ella me dijo que tampoco me preocupara ya que los juegos llegan el mismo dia que la consola, aunque se adelanten en venderla, lo reciben todo junto.
Por lo tanto mi recomendacion es que vayais antes de que salga la consola, no os confieis que el dia que la pongan a la venta os den el juego gratis ya que o no tendran ni puñetera idea de la promocion y quizas quiten de la pagina web la promocion y no tengais como protestar y ademas os quedareis ya tranquilos y el mismo dia que la vendan no teneis que estar esperando a que hablen con encargado, mirar la pagina web, discutir un rato con ellos....

Por cierto aprovecho para preguntar opiniones de que juego elegiriais si el reality fighters o el little deviants.

Un saludo y perdonad el tocho
Deen0X escribió:
ABM1980 escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y, al final, con la oferta del juego me tienen contento.


Yo la tengo reservada en ECI, y he visto el tema de la oferta por la reserva.
entiendo que simplemente presentando el ticket de compra te dan de regalo un juego, no? (que imagino será descarga digital)

es que para mi era una putada que quienes la reservamos al principio tengamos menos beneficios que aquellos que la pillan con packs y/o descuentos ahora. (que bien por ellos, pero a mi me jode muchísimo que pagando lo mismo o mas tenga menos)

DeenOX, el juego no es en descarga digital, es un juego en formato fisico; el dia de recogerla tendras que elegir entre el Reality Fighter ó el Little Deviants (que son los dos juegos de regalo en ECI)
No sé por qué, pero me da la sensación de que las tiendas nos van a tener en vilo en cuanto a promociones hasta la semana antes de la salida que será, en mi opinión, cuando saquen la artillería pesada. [uzi]

Son 19 días de nada! y quitando fines de semana... 13 días que se van volando :)
yo si me la pillo en el eci es por pagarla en veces sin interes con la tarjeta de ellos, y llevarme el devianants, pero quiero saber el precio de carrefour, del cual venden tarjeta reserva por 1 euro y descuentan 15e en caja y garantizan mejor precio dle mercado, pregunte a la chica pero no se le veia con mucha idea y me dijo que supone que 250 la wifi ,y yo le dije entonces si traigo folleto del MM que demuestra que vale 229, carrefour lo iguala por garantizar mejor precio? y me dijo que si, con lo cual estaria bien xq aparte descuentan los 15 que comentaba.
romrom escribió:yo si me la pillo en el eci es por pagarla en veces sin interes con la tarjeta de ellos, y llevarme el devianants, pero quiero saber el precio de carrefour, del cual venden tarjeta reserva por 1 euro y descuentan 15e en caja y garantizan mejor precio dle mercado, pregunte a la chica pero no se le veia con mucha idea y me dijo que supone que 250 la wifi ,y yo le dije entonces si traigo folleto del MM que demuestra que vale 229, carrefour lo iguala por garantizar mejor precio? y me dijo que si, con lo cual estaria bien xq aparte descuentan los 15 que comentaba.

Eso sería un puntazo, pero claro habría que reservarla...
Como va la politica de devoluciones en Carrefour, alguien lo sabe??
Syntetyc escribió:
romrom escribió:asegurarse reserva? con la crisis que hay no tengo miedo en que no haya stock...hasta llegarian a regalar la caja con auricularres sin reserva buah, es asegurarse la venta simplemente...yo nose si hasta esperarme un mes para ver si baja el precio, cuanto tardarian en bajarlo?


¿crisis? precisamente en los productos "de lujo" o "capricho" poca crisis hay... y los videojuegos lo son. Nintendo sigue subiendo ventas, las PS3 sigue estando en el top. Cuando sale un juego decente se vende como churros en época de hambruna...

Si no vende no es por la crisis si no por la poca publicidad que se ha hecho al menos en españa (se la he mostrado a un par de amigos que no están muy metidos en el mundillo de videojuegos y se pensaban que era una PSP)... y por eso, por que mucha gente la confundirá con una PSP. Hasta que no la anuncien por la TV como hicieron con 3DS la gente no empezará a enterarse de que existe, y sony no es mucho de publicidad por la tv.


+1
A mayores de lo que dices añadiría que solo hay que mirar como está el panorama en Apple con el iphone. No son terminales precisamente baratos y se están vendiendo como churros. Si viesemos la vita hasta en la sopa como pasa con otros productos yo creo que la cosa cambiaría. Aún asi posiblemente Sony sea consciene de ello y tampoco se está centrando en ventas iniciales sino a largo plazo. De hecho ahora mismo leí una noticia dónde hablaban de que estaban especialmente preocupados por el boca a boca. Que la gente que la tuviera estuviera satisfecha con el producto y hablara bien del mismo. En esa noticia dijeron estar muy satisfechos por ahora en ese aspecto ya que parece que la consola cumple las espectativas de quienes la adquirieron.

La verdad es que no tengo ni idea de si están tomando el buen camino puesto que a fin de cuentas, las ventas también dán mucha confianza y es casi como una prueba de que un producto funciona bien. Aún asi, en ciertos discursos de la compañía me alegra ver que parecen haber aprendido varias lecciones del pasado y eso nunca está de más

Sony escribió:Lo que queremos hacer en realidad, y creo que hemos aprendido de pasados, recientes lanzamientos de dispositivos portátiles, es que no quieres lanzarlo con fuerza y después que todo se detenga durante tres o cuatro meses


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f101846cd1a3&tipo=art&c=1

PD: La noticia es vieja. Solamente era para apoyar mi post.
angelrc53 escribió:
romrom escribió:yo si me la pillo en el eci es por pagarla en veces sin interes con la tarjeta de ellos, y llevarme el devianants, pero quiero saber el precio de carrefour, del cual venden tarjeta reserva por 1 euro y descuentan 15e en caja y garantizan mejor precio dle mercado, pregunte a la chica pero no se le veia con mucha idea y me dijo que supone que 250 la wifi ,y yo le dije entonces si traigo folleto del MM que demuestra que vale 229, carrefour lo iguala por garantizar mejor precio? y me dijo que si, con lo cual estaria bien xq aparte descuentan los 15 que comentaba.

Eso sería un puntazo, pero claro habría que reservarla...
Como va la politica de devoluciones en Carrefour, alguien lo sabe??


en el folleto MM dice asegurate la consola al mejor precio y carrefour que garantizan mejor precio dle mercado.
Alguien me puede aclarar un poquito como va la reserva del Carrefour de psvita?? es que segun habeis posteado vale 1€ reservalarla y luego en caja te descuentan 15€, pero ¿esta con esta reserva tan ''barata'' tambien dan la cajita azul esa con auriculares que dan en todos los sitios por 30€??
Imagencatalogo del fnac
Me parece muy buen precio el de golf [360º]
Regalo de 2 punteros con la reserva??? Que es eso? Se sabe al final si Game igualara la oferta de MM por eso del precio mínimo??? :-?
Osorio93 escribió:Alguien me puede aclarar un poquito como va la reserva del Carrefour de psvita?? es que segun habeis posteado vale 1€ reservalarla y luego en caja te descuentan 15€, pero ¿esta con esta reserva tan ''barata'' tambien dan la cajita azul esa con auriculares que dan en todos los sitios por 30€??


no, con la tarjeta reserva te dan una funda.
Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Como dije hace unos dias la cosa anda parecida: en game vita+vt 260 y te dan la funda y acumulas 9€ o asi de descuento. En MM vita+vt 250.
Oscargp69 escribió:Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Como dije hace unos dias la cosa anda parecida: en game vita+vt 260 y te dan la funda y acumulas 9€ o asi de descuento. En MM vita+vt 250.


Eso es mentira , porque en el GAME de parquesur me confirmaron que NO van a igualar el precio de la ps vita , que ellos la venden a 249€ y tienen un MM a 30 metros....
SuperHomer escribió:Imagencatalogo del fnac
Me parece muy buen precio el de golf [360º]
Regalo de 2 punteros con la reserva??? Que es eso? Se sabe al final si Game igualara la oferta de MM por eso del precio mínimo??? :-?


Entra en FNAC.es y lo verás. Son como una especie de "dedos" de plástico, o eso da la sensación. Salen en la foto principal de la página de Vita, donde menciona lo del 15% de descuento en juegos y accesorios y 15 euros de rebaja.

Vamos, una chorrada soberana. Personalmente me parece la peor opción para reservar de todas (no hacen ninguna promo con ningún juego o tarjeta, y los precios de juegos y tarjetas es tan alto, que con ese 15% de descuento sigue saliendo más caro que pillarlos sin "descuento" en Amazon.es), pero a mí me regalaron la dichosa caja de fnac.es así que estoy a la espera.

Joder, es que ni siquiera se acogen a la promo esa de SEGA de rebajar 20 euros el Virtua Tennis...
juanxugr7 escribió:
Oscargp69 escribió:Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Como dije hace unos dias la cosa anda parecida: en game vita+vt 260 y te dan la funda y acumulas 9€ o asi de descuento. En MM vita+vt 250.


Eso es mentira , porque en el GAME de parquesur me confirmaron que NO van a igualar el precio de la ps vita , que ellos la venden a 249€ y tienen un MM a 30 metros....


Doy FE de Ello juanxugr les comente lo mismo que si se bajarian de la burrica y me dijeron que nop... dije bueno pues una reserva menos que teneis me voy a 30 mtrs al MM xdd

saludos...
Joer, ya me habéis jodido. Que la tengo reservada justamente en Parquesur. [mamaaaaa]
SuperHomer escribió:Joer, ya me habéis jodido. Que la tengo reservada justamente en Parquesur. [mamaaaaa]

Cancelala vete al MM con la caja cerrada y tal y se le entregas y dices mira que , lo dan mas barato en MM quiero anularla , te lo tienen que devolver..
juanxugr7 escribió:
Oscargp69 escribió:Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Como dije hace unos dias la cosa anda parecida: en game vita+vt 260 y te dan la funda y acumulas 9€ o asi de descuento. En MM vita+vt 250.


Eso es mentira , porque en el GAME de parquesur me confirmaron que NO van a igualar el precio de la ps vita , que ellos la venden a 249€ y tienen un MM a 30 metros....


Pues insiste porque game tiene precio minimo garantizado. Vamos a mi cuando curraba alli me ha tocado rebajar varios productos porque me ha venido gente con el catalogo del carrefour y yo mismo cuando he ido como cliente he pedido que me igualaran precio y lo han hecho. Incluso me ocurrio con una xbox que la compre hace un par de navidades justo 2 dias antes de que la pusiera de oferta microsoft (que costaba nueva lo mismo que las refurbished) y me acerque cuando me entere y me devolvieron la diferencia.

Asi que lo dicho, si la quieres coger en game vete con el folleto del MM en la mano y se lo dices tal cual: mira MM de aqui al lado 229, precio minimo garantizado. Quiza tarde un rato en darle permiso para rebajarla pero te igualan el precio si o si.
SuperHomer escribió:Joer, ya me habéis jodido. Que la tengo reservada justamente en Parquesur. [mamaaaaa]


Yo sabes lo q haria cogia me iba al game cancelaba la reserva, les decia que la pasta me lo den en vale para la tienda (ya que no te van a devolver el dinero), acto seguido me iba al MM la reservo y cuando salga la pillas en MM y con el vale del game te pillas un juego y no pierdes pasta.

saludos...
bartletrules escribió:Entra en FNAC.es y lo verás. Son como una especie de "dedos" de plástico, o eso da la sensación. Salen en la foto principal de la página de Vita, donde menciona lo del 15% de descuento en juegos y accesorios y 15 euros de rebaja.

Vamos, una chorrada soberana. Personalmente me parece la peor opción para reservar de todas (no hacen ninguna promo con ningún juego o tarjeta, y los precios de juegos y tarjetas es tan alto, que con ese 15% de descuento sigue saliendo más caro que pillarlos sin "descuento" en Amazon.es), pero a mí me regalaron la dichosa caja de fnac.es así que estoy a la espera.

Joder, es que ni siquiera se acogen a la promo esa de SEGA de rebajar 20 euros el Virtua Tennis...


Yo no la veo tan mala oferta, más si eres socio como es mi caso, que son 20% descuento. Por ejemplo, el Uncharted y la tarjeta de memoria de 16 Gb me salen más baratos que en amazon.es. A parte de que esperate tú, cuando recibes el material reservado en amazon.es, lo mismo te llevas un disgusto.

Eso sin contar el vale de descuento de 15€, que vale que es para Abril, pero que al fin y al cabo es dinero. En Abril compro una PSN Card de 50€ por 35€ y a llenarla de juegos.

Esta claro que van a salir ofertas mejores, pero la de fnac.es tampoco es de las peores. ;)

SaluDOS.
Pero entonces los de Game no hacen la oferta del Virtua Tenis 4???
No puede ser,si la hace Sega es para todo el mundo no??
Yo la verdad es que le pregunte al dependiente y me dijo que no sabia nada.
Si no me la hacen cuando vaya a recoger la consola y el juego que se queden el leuro y se tomen un cafe a mi saludo.
Y me compro el juego y la tarjeta de memoria en el carrefour de al lado.
Radixx escribió:
SuperHomer escribió:Joer, ya me habéis jodido. Que la tengo reservada justamente en Parquesur. [mamaaaaa]


Yo sabes lo q haria cogia me iba al game cancelaba la reserva, les decia que la pasta me lo den en vale para la tienda (ya que no te van a devolver el dinero), acto seguido me iba al MM la reservo y cuando salga la pillas en MM y con el vale del game te pillas un juego y no pierdes pasta.

saludos...

Ya, si eso ya lo había pensado. Pero el problema es que tengo un vale de 60€ que quiero gastar y no quiero otro de 30€ mas para tener ya 90€... No se... De todas formas la reserve hace mucho ya, en noviembre. Aun puedo devolverla????
Yo veo que aqui, no se si la peña ha tenido mala experiencia con game o que pasa, pero ya he visto mas veces ese tipo de respuesta de "eso es mentira" "vete a MM"...

Yo ya no trabajo en game y con esto no gano ganada, les he criticado por marearme e intentar venderme humo con la reserva de la vita, pero veo a la gente que la tiene reservada en game y que lo pasa mal y les meteis pajaros en la cabeza con que les va a salir mas cara, que hagan la movida de dar el cambiazo con la reserva, etc. Asi que esto lo digo para que la gente que la tiene reservada en game este "tranquila" porque la consola no les va a salir tan mal. Y es mas para no desviar el hilo animo a cualquiera que tenga dudas sobre game a mandarme un mp y le explico que condiciones se tienen que cumplir para que te igualen precio, cuanto descuento acumulas exactamente con tu compra y cualquier duda que tenga.

A mi personalmente no me compensa coger el coche e ir al MM por 10€ de diferencia cuando el game lo tengo al lado de casa, ademas acumulo 9€ o mas de descuento y puedo usar los puntos que ya tengo y supongo que como yo habra muchos que tenga puntos, entradas del gamefest o algun tipo de vale o descuento.

Y como muestra un boton, una captura sacada del foro de game:
Imagen


Ojo que yo no digo que engañeis ni manipuleis a la gente, o al menos no a proposito, a lo mejor es que el dependiente del game con el que habeis dado es un borde, pero os aseguro que hay precio minimo garantizado y si tiene un MM a 30 metros tienen que igualarte el precio si o si. Y si el cordinador regional se enterase de que "fulanito" le dice a los clientes que si no le gustan los precios se vayan a MM ya os digo yo que "fulanito" no estaria trabajando en ese game. "Fulanito" lo que tiene que hacer es bajarse los pantalones e igualar el precio, que su sueldo no va a cambiar por ello.
Obelodálix escribió:
bartletrules escribió:Entra en FNAC.es y lo verás. Son como una especie de "dedos" de plástico, o eso da la sensación. Salen en la foto principal de la página de Vita, donde menciona lo del 15% de descuento en juegos y accesorios y 15 euros de rebaja.

Vamos, una chorrada soberana. Personalmente me parece la peor opción para reservar de todas (no hacen ninguna promo con ningún juego o tarjeta, y los precios de juegos y tarjetas es tan alto, que con ese 15% de descuento sigue saliendo más caro que pillarlos sin "descuento" en Amazon.es), pero a mí me regalaron la dichosa caja de fnac.es así que estoy a la espera.

Joder, es que ni siquiera se acogen a la promo esa de SEGA de rebajar 20 euros el Virtua Tennis...


Yo no la veo tan mala oferta, más si eres socio como es mi caso, que son 20% descuento. Por ejemplo, el Uncharted y la tarjeta de memoria de 16 Gb me salen más baratos que en amazon.es. A parte de que esperate tú, cuando recibes el material reservado en amazon.es, lo mismo te llevas un disgusto.

Eso sin contar el vale de descuento de 15€, que vale que es para Abril, pero que al fin y al cabo es dinero. En Abril compro una PSN Card de 50€ por 35€ y a llenarla de juegos.

Esta claro que van a salir ofertas mejores, pero la de fnac.es tampoco es de las peores. ;)

SaluDOS.


El 5% extra de socio es indirecto, ¿no? Lo que vas a pagar directamente el día 22 es con el 15% de rebaja que le hacen directo.

Con ese precio, te salen el Uncharted por 42,46 € (justo dos euros más caro que en Amazon.es ahora mismo) y la memory de 16 GB (acuérdate que son gigabytes, por cierto - "B" mayúscula) a 47,45 € (en Amazon.es a 43,08 € ahora).

No lo he calculado con exactitud, pero aunque le metas un 5% extra te sigue saliendo más caro que Amazon.es. Y en Amazon.es la única vez que he tenido una mala experiencia fue cuando me cancelaron la reserva del Zelda SS limitada, pero nunca más he tenido problemas con juegos ni con nada más.

Quizás sí que me he pasado un poco al calificarla de lo peor, pero personalmente echo de menos alguna promo que te rebaje sustancialmente algún juego para acompañar a Vita (mismamente el VT con la oferta de SEGA). A lo mejor el de Golf está bien de precio, pero es que nunca me han gustado los juegos de golf... XD
bartletrules escribió:El 5% extra de socio es indirecto, ¿no? Lo que vas a pagar directamente el día 22 es con el 15% de rebaja que le hacen directo.


No, es directo. En otras cosas es indirecto, pero en videojuegos el descuento es directo. ;)

bartletrules escribió:Con ese precio, te salen el Uncharted por 42,46 € (justo dos euros más caro que en Amazon.es ahora mismo) y la memory de 16 GB (acuérdate que son gigabytes, por cierto - "B" mayúscula) a 47,45 € (en Amazon.es a 43,08 € ahora).


Negativo. A los precios que has puesto, solo le has descontado el descuento de socio, además le tienes que aplicar el 15% de descuento por la reserva de PS Vita. Ese descuento, solo se hace visible cuando realizas el pedido, obviamente, en la web no sale, ya que no sabe si has realizado la reserva o no. ;)

bartletrules escribió:No lo he calculado con exactitud, pero aunque le metas un 5% extra te sigue saliendo más caro que Amazon.es. Y en Amazon.es la única vez que he tenido una mala experiencia fue cuando me cancelaron la reserva del Zelda SS limitada, pero nunca más he tenido problemas con juegos ni con nada más.


No, si casi seguro que esta metido el 5% extra por ser socio, el que no esta con total seguridad es el 15% de descuento por reserva. Prueba a realizar un pedido con la consola incluida y te saldra los precios reales. Lo hice la semana pasada y lo que comentamos (Uncharte y memory de 16GB) salía un pelín más barato. Y ya te digo que en amazon.es, te vayas olvidando de tener el material el 22 de Febrero, prueba a realizar una simulación de pedido y veras que tendras que esperar dos o tres días... eso con suerte. ;)

bartletrules escribió:Quizás sí que me he pasado un poco al calificarla de lo peor, pero personalmente echo de menos alguna promo que te rebaje sustancialmente algún juego para acompañar a Vita (mismamente el VT con la oferta de SEGA). A lo mejor el de Golf está bien de precio, pero es que nunca me han gustado los juegos de golf... XD


Como digo, esta claro que no va a ser la mejor oferta, pero creo que tampoco va a diferir mucho de las demás. Al menos, como la tienen ahora, que quizas la mejoren... aunque lo dudo. Además, tenemos que tener en cuenta los 15€ de descuento, que si, que no es instantaneo, pero que en Abril te puedes comprar lo que quieras, como una PSN Card, una memory o un juego que haya salido nuevo. Que 15€ es un buen descuento para cualquier compra. Que PS Vita no se termina con su lanzamiento, si no que es cuando empieza. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Lo acabo de mirar: Uncharted y Memory Card 16GB por 39,96€ cada uno. Mejor que amazon.es, ¿no?. Que con tanta oferta, estamos perdiendo la perspectiva. XD
En amazon.co.uk acaban de sacar su propio "bundle"
Al comprar PSvita te regalar una memoria de 8 gb y te dejan un juego a 15 libras a elegir entre Asphalt Injection, Michael Jackson Experience, Rayman Origins, Dungeon Hunter Alliance, Lumines Electronic Symphony y Virtua Tennis 4.
La verdad es que no está mal :-|
Obelodálix escribió:
bartletrules escribió:Con ese precio, te salen el Uncharted por 42,46 € (justo dos euros más caro que en Amazon.es ahora mismo) y la memory de 16 GB (acuérdate que son gigabytes, por cierto - "B" mayúscula) a 47,45 € (en Amazon.es a 43,08 € ahora).


Negativo. A los precios que has puesto, solo le has descontado el descuento de socio, además le tienes que aplicar el 15% de descuento por la reserva de PS Vita. Ese descuento, solo se hace visible cuando realizas el pedido, obviamente, en la web no sale, ya que no sabe si has realizado la reserva o no. ;)


¿Espera, espera, me estás diciendo que te hacen otra rebaja más por la reserva de Vita?

Ah, entonces retiro lo dicho. No había entendido así la promoción.

No, si casi seguro que esta metido el 5% extra por ser socio, el que no esta con total seguridad es el 15% de descuento por reserva. Prueba a realizar un pedido con la consola incluida y te saldra los precios reales. Lo hice la semana pasada y lo que comentamos (Uncharte y memory de 16GB) salía un pelín más barato. Y ya te digo que en amazon.es, te vayas olvidando de tener el material el 22 de Febrero, prueba a realizar una simulación de pedido y veras que tendras que esperar dos o tres días... eso con suerte. ;)

SaluDOS.


Yo estaba esperando a recibir el segundo correo electrónico que me anunciaron hace una semana, para saber cómo había que hacer la compra teniendo reserva en la web. ¿No es más que hacer la "compra" normalmente y ya?

Saludos

EDIT: Ya me imagino que metiste la caja de reserva en la "cesta", es que por un momento pensé que ya estaba la consola directamente a la venta para comprar (online, con envío el 22, que no se me acelere nadie del corazón, jejeje)
En amazon.co.uk acaban de sacar una promoción en que con la reserva de la Vita, cualquier versión, te regalan una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes comprar un juego, de la lista que te ofrecen, por 15 libras más.

Si no fuera porqué ahora el cambio de la libra=euro no sale tan barata la consola (La wifi te saldría ahora por 275 €) no estaría mal el pack.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000613683

EDITO: ¡Ui! Se me han adelantado [boing] .

Ese Everybody's Golf que sale en la propaganda del Fnac a 30 euros debe estar mal, ¿no? En la web sale a 40 €, que es el precio que tiene fijado de salida. Sino está a un excelente precio [babas] .....
bartletrules escribió:¿Espera, espera, me estás diciendo que te hacen otra rebaja más del 15% por la reserva de Vita?

Ah, entonces retiro lo dicho. No había entendido así la promoción.


Eso es, acabo de hacer un simulación y he puesto los precios a los que saldría el Uncharted y la Memory Card de 16GB, 39,96€ cada uno. Un poquito menos que amazon.es y además lo tendras antes. Bueno, tienes que sumar 1€ en concepto de gastos de envio y recigida en la oficina de Correos más cercana a tu casa. Pero te aseguro que va de fabula este metodo y muy rapido. ;)

bartletrules escribió:Yo estaba esperando a recibir el segundo correo electrónico que me anunciaron hace una semana, para saber cómo había que hacer la compra teniendo reserva en la web. ¿No es más que hacer la "compra" normalmente y ya?


Yo estoy en tu misma situación, esperando los códigos para poder hacer la reserva del juego y de la memory card. Por lo demás, debe de ser una compra normal, aunque me comentaron que adjuntaría como iba a ser el proceso. Asi que, toca esperar, que es lo que peor llevo. ;)

SaluDOS.
Sergirt82 escribió:En amazon.co.uk acaban de sacar una promoción en que con la reserva de la Vita, cualquier versión, te regalan una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes comprar un juego, de la lista que te ofrecen, por 15 libras más.

Si no fuera porqué ahora el cambio de la libra=euro no sale tan barata la consola (La wifi te saldría ahora por 275 €) no estaría mal el pack.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000613683

EDITO: ¡Ui! Se me han adelantado [boing] .

Ese Everybody's Golf que sale en la propaganda del Fnac a 30 euros debe estar mal, ¿no? En la web sale a 40 €, que es el precio que tiene fijado de salida. Sino está a un excelente precio [babas] .....


La consola según mis calculo saldría a 263 €, no 275 y te llevas la tarjeta de 8 gb gratis y un juego a 18 €.
No está mal. Lo único que seguramente no se podría disfrutar de la consola el día de salida...
juanxugr7 escribió:
Oscargp69 escribió:Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Como dije hace unos dias la cosa anda parecida: en game vita+vt 260 y te dan la funda y acumulas 9€ o asi de descuento. En MM vita+vt 250.


Eso es mentira , porque en el GAME de parquesur me confirmaron que NO van a igualar el precio de la ps vita , que ellos la venden a 249€ y tienen un MM a 30 metros....

A mi tambien me confirmaron la semana pasada que no lo iban a igualar la oferta de MM, las dos tiendas estan en el mismo centro comercial.

PD: Ademas me comento que paso igual con la 3DS.La primera semana la tenian mas barato en MM, y que ahora es mas barata en Game.
ark83 escribió:A mi tambien me confirmaron la semana pasada que no lo iban a igualar la oferta de MM, las dos tiendas estan en el mismo centro comercial.

PD: Ademas me comento que paso igual con la 3DS.La primera semana la tenian mas barato en MM, y que ahora es mas barata en Game.


Supongo que hablas del Game de Garbera. Pues si esos no lo igualan yo que la tengo reservada en el game de la calle Fuenterrabia me puedo ir olvidando :(
gombe escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.co.uk acaban de sacar una promoción en que con la reserva de la Vita, cualquier versión, te regalan una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes comprar un juego, de la lista que te ofrecen, por 15 libras más.

Si no fuera porqué ahora el cambio de la libra=euro no sale tan barata la consola (La wifi te saldría ahora por 275 €) no estaría mal el pack.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000613683

EDITO: ¡Ui! Se me han adelantado [boing] .

Ese Everybody's Golf que sale en la propaganda del Fnac a 30 euros debe estar mal, ¿no? En la web sale a 40 €, que es el precio que tiene fijado de salida. Sino está a un excelente precio [babas] .....


La consola según mis calculo saldría a 263 €, no 275 y te llevas la tarjeta de 8 gb gratis y un juego a 18 €.
No está mal. Lo único que seguramente no se podría disfrutar de la consola el día de salida...


Bueno, yo tengo la costumbre de añadir 5 céntimos más al cambio oficial que es lo que siempre me ha salido a mi, tanto si el cambio me lo hace la tienda como el banco [+risas] . Si alguien consigue mejores cambios mejor que mejor [sonrisa] .
la oferta de FNAC del Everybodys Golf a 29.90 y 28.45 para socios es cojonuda.
Ese sería mi pack. Compro la consola en MM por 229 y el Egolf por 28 y por 257 tengo mi pack favorito que no está mal

Y lo de Carrefour hay que mirarlo bien porque si nos hacen 15 euros de descuento a mayores sobre el mejor precio nos saldría a.................................... 214 euros!!!!!
eso si, que no me mareen al llegar alli de decir, le llamamos cuando nuestro departamento de ventas lo compruebe, porque ya me lo han hecho otra vez al ir a comprar una camara y nunaca me avisaron
Pero si con folleto del MM te lo hacen al instante sería precio tipo Canarias, jejejeje
Sergirt82 escribió:
gombe escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.co.uk acaban de sacar una promoción en que con la reserva de la Vita, cualquier versión, te regalan una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes comprar un juego, de la lista que te ofrecen, por 15 libras más.

Si no fuera porqué ahora el cambio de la libra=euro no sale tan barata la consola (La wifi te saldría ahora por 275 €) no estaría mal el pack.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000613683

EDITO: ¡Ui! Se me han adelantado [boing] .

Ese Everybody's Golf que sale en la propaganda del Fnac a 30 euros debe estar mal, ¿no? En la web sale a 40 €, que es el precio que tiene fijado de salida. Sino está a un excelente precio [babas] .....


La consola según mis calculo saldría a 263 €, no 275 y te llevas la tarjeta de 8 gb gratis y un juego a 18 €.
No está mal. Lo único que seguramente no se podría disfrutar de la consola el día de salida...


Bueno, yo tengo la costumbre de añadir 5 céntimos más al cambio oficial que es lo que siempre me ha salido a mi, tanto si el cambio me lo hace la tienda como el banco [+risas] . Si alguien consigue mejores cambios mejor que mejor [sonrisa] .


Acabo de hacer la simulación de compra en amazon y nos sale un poco más barato que a los ingleses. En vez de 234 libras se queda en 230,35 (supongo que será por diferencia de IVA entre UK y españa). Con el cambio que me esta saliendo a mi se quedaría en 277,52 €. (con el envío gratuito)
Obelodálix escribió:Eso es, acabo de hacer un simulación y he puesto los precios a los que saldría el Uncharted y la Memory Card de 16GB, 39,96€ cada uno. Un poquito menos que amazon.es y además lo tendras antes. Bueno, tienes que sumar 1€ en concepto de gastos de envio y recigida en la oficina de Correos más cercana a tu casa. Pero te aseguro que va de fabula este metodo y muy rapido. ;)




Asi que, toca esperar, que es lo que peor llevo. ;)

SaluDOS.


Si no recuerdo mal, en la web pone que todo lo relacionado con Vita tiene envío gratis por mensajería. Vamos, UPS. En eso sí que estoy encantado, aparte que el tío que me toca de reparto de UPS a mí es muy buen chaval, y hasta simpático el tío
Lo malo de comprar fuera de España, es que nos olvidamos de la garantía no?
Acabo de mirar en el GAME pensando en que no tenia puntos y tengo unos 2700, si no estoy equivocado equivalen a unos 7,5 euros no??
Si es asi me compraré la consola en MM y el juego en Game y canjeo los puntos, y si baja de precio en Game pues entonces lo compraré todo alli y con los puntos que saque de la consola más barato me saldrá el juego xD
bigotes escribió:Lo malo de comprar fuera de España, es que nos olvidamos de la garantía no?



la garantía es europea, da igual la tienda, se gestiona directamente con sony
Dasadel escribió:
ark83 escribió:A mi tambien me confirmaron la semana pasada que no lo iban a igualar la oferta de MM, las dos tiendas estan en el mismo centro comercial.

PD: Ademas me comento que paso igual con la 3DS.La primera semana la tenian mas barato en MM, y que ahora es mas barata en Game.


Supongo que hablas del Game de Garbera. Pues si esos no lo igualan yo que la tengo reservada en el game de la calle Fuenterrabia me puedo ir olvidando :(

Offtopic... otro que la tiene reservado en la calle Fuenterrabia, ya somos 3 de Donosti! weeee

a ver si hacen alguna oferta y cambian la oferta en GAME, que vamos a pagar más por haberla reservado antes...
angelrc53 escribió:Acabo de mirar en el GAME pensando en que no tenia puntos y tengo unos 2700, si no estoy equivocado equivalen a unos 7,5 euros no??
Si es asi me compraré la consola en MM y el juego en Game y canjeo los puntos, y si baja de precio en Game pues entonces lo compraré todo alli y con los puntos que saque de la consola más barato me saldrá el juego xD


400 puntos = 1€ por tanto tienes 6,75€ exactamente.

Y si miras por el hilo yo hice el calculo de cuantos puntos acumulas al comprar la vita, creo que se mueve entre 8 y 10€ segun si la rebajan o no y si coges un juego u otro...
load escribió:
Dasadel escribió:
ark83 escribió:A mi tambien me confirmaron la semana pasada que no lo iban a igualar la oferta de MM, las dos tiendas estan en el mismo centro comercial.

PD: Ademas me comento que paso igual con la 3DS.La primera semana la tenian mas barato en MM, y que ahora es mas barata en Game.


Supongo que hablas del Game de Garbera. Pues si esos no lo igualan yo que la tengo reservada en el game de la calle Fuenterrabia me puedo ir olvidando :(

Offtopic... otro que la tiene reservado en la calle Fuenterrabia, ya somos 3 de Donosti! weeee

a ver si hacen alguna oferta y cambian la oferta en GAME, que vamos a pagar más por haberla reservado antes...


Si game garbera. al final la he reservado en MM.
7223 respuestas