nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Lo que trae la caja reserva es un petardo de mucho cuidado y yo paso de auriculares y demás
¿Que se quedan sin stock? Jejeje, yo creo que van a sobrar psvitas a porrillo y ese dia la pillaré donde haya el mejor pack
Sinceramente me parece una chatarrada este sistema de reserva, oprque lo que trae no justifica una reserva en absoluto y lo peor es que te atas a una tienda donde despues no quieres el pack que te ofrecen.
nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Lo que trae la caja reserva es un petardo de mucho cuidado y yo paso de auriculares y demás
¿Que se quedan sin stock? Jejeje, yo creo que van a sobrar psvitas a porrillo y ese dia la pillaré donde haya el mejor pack
Sinceramente me parece una chatarrada este sistema de reserva, oprque lo que trae no justifica una reserva en absoluto y lo peor es que te atas a una tienda donde despues no quieres el pack que te ofrecen.
romrom escribió:asegurarse reserva? con la crisis que hay no tengo miedo en que no haya stock...hasta llegarian a regalar la caja con auricularres sin reserva buah, es asegurarse la venta simplemente...yo nose si hasta esperarme un mes para ver si baja el precio, cuanto tardarian en bajarlo?
PS VITA Sube en Ventas!!
Nintendo 3DS: 84,789 (Semana Pasada: 80.960)
PlayStation 3: 22,924 (21,155)
PS VITA: 18,924 (15,219)
PSP: 16,008 (17,181)
Wii: 10,396 (10,173)
angelrc53 escribió:nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Yo el sistema de reserva lo veo más como un seguro de que el día 22 tendrás tu Ps Vita si o si (en la cajita no veo otra cosa la verdad) y para los de Sony hacerse una día de como irán las ventas, punto pelota.
romrom escribió:asegurarse reserva? con la crisis que hay no tengo miedo en que no haya stock...hasta llegarian a regalar la caja con auricularres sin reserva buah, es asegurarse la venta simplemente...yo nose si hasta esperarme un mes para ver si baja el precio, cuanto tardarian en bajarlo?
Elnef escribió:angelrc53 escribió:nigel67 escribió:Yocada día tengo más claro que no la reservo o que si lo hago es dos dias antes cuando esten todas las cartas sobre la mesa
Yo el sistema de reserva lo veo más como un seguro de que el día 22 tendrás tu Ps Vita si o si (en la cajita no veo otra cosa la verdad) y para los de Sony hacerse una día de como irán las ventas, punto pelota.
¿De verdad crees que te vas a quedar sin una PS Vita el día 22? Pero sin van a sobrar. Si incluso la mayoría la ha reservado y no ha tenido que elegir entre wifi o 3G ¿Qué clase de reserva es esa que no saben que consola reservarte? Desde luego ellos ya saben que no se vana a agotar ni mucho menos.
El tema de la reserva es un invento de Sony para decir "Ojito, que te quedas sin ella" pero eso no se lo cree nadie.
Mi intención inicial era esperar a casi el último día y comprar la reserva donde más barata esté. Pero viendo el baile de precios, creo que voy a optar por no reservar y pillarla donde más me convenga. De todas formas la oferta por reservar es un mojón.
- 1 auricular que no podré usar porque ese tipo me resulta muy molesto.
- 1 Avatar
- 1 aplicación exclusiva que no se que coño será.
- 5 € de descuento en un juego de la store. Que viendo el precio que pueden tener en digital, aun ahorrando 5 € seguirán más caros que físico de importación.
Por ello una rebaja de 10 € en alguna tienda ya me justifica renunciar a ese pack.
Deen0X escribió:ABM1980 escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y, al final, con la oferta del juego me tienen contento.
Yo la tengo reservada en ECI, y he visto el tema de la oferta por la reserva.
entiendo que simplemente presentando el ticket de compra te dan de regalo un juego, no? (que imagino será descarga digital)
es que para mi era una putada que quienes la reservamos al principio tengamos menos beneficios que aquellos que la pillan con packs y/o descuentos ahora. (que bien por ellos, pero a mi me jode muchísimo que pagando lo mismo o mas tenga menos)
Deen0X escribió:ABM1980 escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y, al final, con la oferta del juego me tienen contento.
Yo la tengo reservada en ECI, y he visto el tema de la oferta por la reserva.
entiendo que simplemente presentando el ticket de compra te dan de regalo un juego, no? (que imagino será descarga digital)
es que para mi era una putada que quienes la reservamos al principio tengamos menos beneficios que aquellos que la pillan con packs y/o descuentos ahora. (que bien por ellos, pero a mi me jode muchísimo que pagando lo mismo o mas tenga menos)
romrom escribió:yo si me la pillo en el eci es por pagarla en veces sin interes con la tarjeta de ellos, y llevarme el devianants, pero quiero saber el precio de carrefour, del cual venden tarjeta reserva por 1 euro y descuentan 15e en caja y garantizan mejor precio dle mercado, pregunte a la chica pero no se le veia con mucha idea y me dijo que supone que 250 la wifi ,y yo le dije entonces si traigo folleto del MM que demuestra que vale 229, carrefour lo iguala por garantizar mejor precio? y me dijo que si, con lo cual estaria bien xq aparte descuentan los 15 que comentaba.
Syntetyc escribió:romrom escribió:asegurarse reserva? con la crisis que hay no tengo miedo en que no haya stock...hasta llegarian a regalar la caja con auricularres sin reserva buah, es asegurarse la venta simplemente...yo nose si hasta esperarme un mes para ver si baja el precio, cuanto tardarian en bajarlo?
¿crisis? precisamente en los productos "de lujo" o "capricho" poca crisis hay... y los videojuegos lo son. Nintendo sigue subiendo ventas, las PS3 sigue estando en el top. Cuando sale un juego decente se vende como churros en época de hambruna...
Si no vende no es por la crisis si no por la poca publicidad que se ha hecho al menos en españa (se la he mostrado a un par de amigos que no están muy metidos en el mundillo de videojuegos y se pensaban que era una PSP)... y por eso, por que mucha gente la confundirá con una PSP. Hasta que no la anuncien por la TV como hicieron con 3DS la gente no empezará a enterarse de que existe, y sony no es mucho de publicidad por la tv.
Sony escribió:Lo que queremos hacer en realidad, y creo que hemos aprendido de pasados, recientes lanzamientos de dispositivos portátiles, es que no quieres lanzarlo con fuerza y después que todo se detenga durante tres o cuatro meses
angelrc53 escribió:romrom escribió:yo si me la pillo en el eci es por pagarla en veces sin interes con la tarjeta de ellos, y llevarme el devianants, pero quiero saber el precio de carrefour, del cual venden tarjeta reserva por 1 euro y descuentan 15e en caja y garantizan mejor precio dle mercado, pregunte a la chica pero no se le veia con mucha idea y me dijo que supone que 250 la wifi ,y yo le dije entonces si traigo folleto del MM que demuestra que vale 229, carrefour lo iguala por garantizar mejor precio? y me dijo que si, con lo cual estaria bien xq aparte descuentan los 15 que comentaba.
Eso sería un puntazo, pero claro habría que reservarla...
Como va la politica de devoluciones en Carrefour, alguien lo sabe??
Osorio93 escribió:Alguien me puede aclarar un poquito como va la reserva del Carrefour de psvita?? es que segun habeis posteado vale 1€ reservalarla y luego en caja te descuentan 15€, pero ¿esta con esta reserva tan ''barata'' tambien dan la cajita azul esa con auriculares que dan en todos los sitios por 30€??
Oscargp69 escribió:Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Como dije hace unos dias la cosa anda parecida: en game vita+vt 260 y te dan la funda y acumulas 9€ o asi de descuento. En MM vita+vt 250.
SuperHomer escribió:catalogo del fnac
Me parece muy buen precio el de golf
Regalo de 2 punteros con la reserva??? Que es eso? Se sabe al final si Game igualara la oferta de MM por eso del precio mínimo???
juanxugr7 escribió:Oscargp69 escribió:Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Como dije hace unos dias la cosa anda parecida: en game vita+vt 260 y te dan la funda y acumulas 9€ o asi de descuento. En MM vita+vt 250.
Eso es mentira , porque en el GAME de parquesur me confirmaron que NO van a igualar el precio de la ps vita , que ellos la venden a 249€ y tienen un MM a 30 metros....
SuperHomer escribió:Joer, ya me habéis jodido. Que la tengo reservada justamente en Parquesur.
juanxugr7 escribió:Oscargp69 escribió:Game igualara el precio de MM si tiene un MM cerca. Ya he dicho mas veces como va el tema, te igualan el precio de la consola (229) ya que por ejemplo el pack de consola+juego por 250 puede ser una exclusiva de MM y game puede decir que ellos tienen promociones diferentes.
Eso es mentira , porque en el GAME de parquesur me confirmaron que NO van a igualar el precio de la ps vita , que ellos la venden a 249€ y tienen un MM a 30 metros....
SuperHomer escribió:Joer, ya me habéis jodido. Que la tengo reservada justamente en Parquesur.
bartletrules escribió:Entra en FNAC.es y lo verás. Son como una especie de "dedos" de plástico, o eso da la sensación. Salen en la foto principal de la página de Vita, donde menciona lo del 15% de descuento en juegos y accesorios y 15 euros de rebaja.
Vamos, una chorrada soberana. Personalmente me parece la peor opción para reservar de todas (no hacen ninguna promo con ningún juego o tarjeta, y los precios de juegos y tarjetas es tan alto, que con ese 15% de descuento sigue saliendo más caro que pillarlos sin "descuento" en Amazon.es), pero a mí me regalaron la dichosa caja de fnac.es así que estoy a la espera.
Joder, es que ni siquiera se acogen a la promo esa de SEGA de rebajar 20 euros el Virtua Tennis...
Radixx escribió:SuperHomer escribió:Joer, ya me habéis jodido. Que la tengo reservada justamente en Parquesur.
Yo sabes lo q haria cogia me iba al game cancelaba la reserva, les decia que la pasta me lo den en vale para la tienda (ya que no te van a devolver el dinero), acto seguido me iba al MM la reservo y cuando salga la pillas en MM y con el vale del game te pillas un juego y no pierdes pasta.
saludos...
Obelodálix escribió:bartletrules escribió:Entra en FNAC.es y lo verás. Son como una especie de "dedos" de plástico, o eso da la sensación. Salen en la foto principal de la página de Vita, donde menciona lo del 15% de descuento en juegos y accesorios y 15 euros de rebaja.
Vamos, una chorrada soberana. Personalmente me parece la peor opción para reservar de todas (no hacen ninguna promo con ningún juego o tarjeta, y los precios de juegos y tarjetas es tan alto, que con ese 15% de descuento sigue saliendo más caro que pillarlos sin "descuento" en Amazon.es), pero a mí me regalaron la dichosa caja de fnac.es así que estoy a la espera.
Joder, es que ni siquiera se acogen a la promo esa de SEGA de rebajar 20 euros el Virtua Tennis...
Yo no la veo tan mala oferta, más si eres socio como es mi caso, que son 20% descuento. Por ejemplo, el Uncharted y la tarjeta de memoria de 16 Gb me salen más baratos que en amazon.es. A parte de que esperate tú, cuando recibes el material reservado en amazon.es, lo mismo te llevas un disgusto.
Eso sin contar el vale de descuento de 15€, que vale que es para Abril, pero que al fin y al cabo es dinero. En Abril compro una PSN Card de 50€ por 35€ y a llenarla de juegos.
Esta claro que van a salir ofertas mejores, pero la de fnac.es tampoco es de las peores.
SaluDOS.
bartletrules escribió:El 5% extra de socio es indirecto, ¿no? Lo que vas a pagar directamente el día 22 es con el 15% de rebaja que le hacen directo.
bartletrules escribió:Con ese precio, te salen el Uncharted por 42,46 € (justo dos euros más caro que en Amazon.es ahora mismo) y la memory de 16 GB (acuérdate que son gigabytes, por cierto - "B" mayúscula) a 47,45 € (en Amazon.es a 43,08 € ahora).
bartletrules escribió:No lo he calculado con exactitud, pero aunque le metas un 5% extra te sigue saliendo más caro que Amazon.es. Y en Amazon.es la única vez que he tenido una mala experiencia fue cuando me cancelaron la reserva del Zelda SS limitada, pero nunca más he tenido problemas con juegos ni con nada más.
bartletrules escribió:Quizás sí que me he pasado un poco al calificarla de lo peor, pero personalmente echo de menos alguna promo que te rebaje sustancialmente algún juego para acompañar a Vita (mismamente el VT con la oferta de SEGA). A lo mejor el de Golf está bien de precio, pero es que nunca me han gustado los juegos de golf...
Obelodálix escribió:bartletrules escribió:Con ese precio, te salen el Uncharted por 42,46 € (justo dos euros más caro que en Amazon.es ahora mismo) y la memory de 16 GB (acuérdate que son gigabytes, por cierto - "B" mayúscula) a 47,45 € (en Amazon.es a 43,08 € ahora).
Negativo. A los precios que has puesto, solo le has descontado el descuento de socio, además le tienes que aplicar el 15% de descuento por la reserva de PS Vita. Ese descuento, solo se hace visible cuando realizas el pedido, obviamente, en la web no sale, ya que no sabe si has realizado la reserva o no.
No, si casi seguro que esta metido el 5% extra por ser socio, el que no esta con total seguridad es el 15% de descuento por reserva. Prueba a realizar un pedido con la consola incluida y te saldra los precios reales. Lo hice la semana pasada y lo que comentamos (Uncharte y memory de 16GB) salía un pelín más barato. Y ya te digo que en amazon.es, te vayas olvidando de tener el material el 22 de Febrero, prueba a realizar una simulación de pedido y veras que tendras que esperar dos o tres días... eso con suerte.
SaluDOS.
bartletrules escribió:¿Espera, espera, me estás diciendo que te hacen otra rebaja más del 15% por la reserva de Vita?
Ah, entonces retiro lo dicho. No había entendido así la promoción.
bartletrules escribió:Yo estaba esperando a recibir el segundo correo electrónico que me anunciaron hace una semana, para saber cómo había que hacer la compra teniendo reserva en la web. ¿No es más que hacer la "compra" normalmente y ya?
Sergirt82 escribió:En amazon.co.uk acaban de sacar una promoción en que con la reserva de la Vita, cualquier versión, te regalan una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes comprar un juego, de la lista que te ofrecen, por 15 libras más.
Si no fuera porqué ahora el cambio de la libra=euro no sale tan barata la consola (La wifi te saldría ahora por 275 €) no estaría mal el pack.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000613683
EDITO: ¡Ui! Se me han adelantado .
Ese Everybody's Golf que sale en la propaganda del Fnac a 30 euros debe estar mal, ¿no? En la web sale a 40 €, que es el precio que tiene fijado de salida. Sino está a un excelente precio .....
ark83 escribió:A mi tambien me confirmaron la semana pasada que no lo iban a igualar la oferta de MM, las dos tiendas estan en el mismo centro comercial.
PD: Ademas me comento que paso igual con la 3DS.La primera semana la tenian mas barato en MM, y que ahora es mas barata en Game.
gombe escribió:Sergirt82 escribió:En amazon.co.uk acaban de sacar una promoción en que con la reserva de la Vita, cualquier versión, te regalan una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes comprar un juego, de la lista que te ofrecen, por 15 libras más.
Si no fuera porqué ahora el cambio de la libra=euro no sale tan barata la consola (La wifi te saldría ahora por 275 €) no estaría mal el pack.
Ese Everybody's Golf que sale en la propaganda del Fnac a 30 euros debe estar mal, ¿no? En la web sale a 40 €, que es el precio que tiene fijado de salida. Sino está a un excelente precio .....
La consola según mis calculo saldría a 263 €, no 275 y te llevas la tarjeta de 8 gb gratis y un juego a 18 €.
No está mal. Lo único que seguramente no se podría disfrutar de la consola el día de salida...
Sergirt82 escribió:gombe escribió:Sergirt82 escribió:En amazon.co.uk acaban de sacar una promoción en que con la reserva de la Vita, cualquier versión, te regalan una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes comprar un juego, de la lista que te ofrecen, por 15 libras más.
La consola según mis calculo saldría a 263 €, no 275 y te llevas la tarjeta de 8 gb gratis y un juego a 18 €.
No está mal. Lo único que seguramente no se podría disfrutar de la consola el día de salida...
Bueno, yo tengo la costumbre de añadir 5 céntimos más al cambio oficial que es lo que siempre me ha salido a mi, tanto si el cambio me lo hace la tienda como el banco . Si alguien consigue mejores cambios mejor que mejor .
Obelodálix escribió:Eso es, acabo de hacer un simulación y he puesto los precios a los que saldría el Uncharted y la Memory Card de 16GB, 39,96€ cada uno. Un poquito menos que amazon.es y además lo tendras antes. Bueno, tienes que sumar 1€ en concepto de gastos de envio y recigida en la oficina de Correos más cercana a tu casa. Pero te aseguro que va de fabula este metodo y muy rapido.
Asi que, toca esperar, que es lo que peor llevo.
SaluDOS.
bigotes escribió:Lo malo de comprar fuera de España, es que nos olvidamos de la garantía no?
Dasadel escribió:ark83 escribió:A mi tambien me confirmaron la semana pasada que no lo iban a igualar la oferta de MM, las dos tiendas estan en el mismo centro comercial.
PD: Ademas me comento que paso igual con la 3DS.La primera semana la tenian mas barato en MM, y que ahora es mas barata en Game.
Supongo que hablas del Game de Garbera. Pues si esos no lo igualan yo que la tengo reservada en el game de la calle Fuenterrabia me puedo ir olvidando
angelrc53 escribió:Acabo de mirar en el GAME pensando en que no tenia puntos y tengo unos 2700, si no estoy equivocado equivalen a unos 7,5 euros no??
Si es asi me compraré la consola en MM y el juego en Game y canjeo los puntos, y si baja de precio en Game pues entonces lo compraré todo alli y con los puntos que saque de la consola más barato me saldrá el juego xD
load escribió:Dasadel escribió:ark83 escribió:A mi tambien me confirmaron la semana pasada que no lo iban a igualar la oferta de MM, las dos tiendas estan en el mismo centro comercial.
Supongo que hablas del Game de Garbera. Pues si esos no lo igualan yo que la tengo reservada en el game de la calle Fuenterrabia me puedo ir olvidando
Offtopic... otro que la tiene reservado en la calle Fuenterrabia, ya somos 3 de Donosti! weeee
a ver si hacen alguna oferta y cambian la oferta en GAME, que vamos a pagar más por haberla reservado antes...