Oscargp69 escribió:angelrc53 escribió:Acabo de mirar en el GAME pensando en que no tenia puntos y tengo unos 2700, si no estoy equivocado equivalen a unos 7,5 euros no??
Si es asi me compraré la consola en MM y el juego en Game y canjeo los puntos, y si baja de precio en Game pues entonces lo compraré todo alli y con los puntos que saque de la consola más barato me saldrá el juego xD
400 puntos = 1€ por tanto tienes 6,75€ exactamente.
Y si miras por el hilo yo hice el calculo de cuantos puntos acumulas al comprar la vita, creo que se mueve entre 8 y 10€ segun si la rebajan o no y si coges un juego u otro...
A ver Óscar, yo no puedo soltar la bomba porque no tengo permiso, por eso te la digo para que la sueltes tu, dilo tal cual no cambies nada para que no haya malentendidos:
Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.
Oferta: 20 euros de descuento para Virtua tennis 4.
50 euros de descuento en vales de 10 euros para juegos, (todavía no especificados cuales y si se pueden sumar al Virtua a los 20 euros, pero supongo que no).
Funda de regalo.
5 alquileres gratis de 1 día durante el primer mes a partir. De la compra.
2495 puntos en caso de comprarla a 250 euros por ejemplo. #2500 puntos son 6.25€#
Lo del mínimo garantizado lo tienen que autorizar, ya que nosotros con esto estamos dando 100 euros entre descuentos y productos y eso es la ostia y dudo que alguien lo iguale, ahora tampoco confirmado si habrá alquiler de vita y esta oferta: ES SOLO PARA RESERVAS.
Anda suelta la bomba que llevo un día leyendo comentarios y me estoy mordiendo los dientes.
Oscargp69 escribió:Vale a ver, a lo mejor me machacais por lo que voy a decir, pero voy a ello. Alguien me ha mandado una oferta. Esta persona asegura que es la oferta que tendra game definitiva y que la publique tal cual, para que no haya mal entendidos. Quiero dejar claro que le he hecho varias preguntas a esta fuente y no tengo muy claro lo fiable que sera, pero yo no pierdo nada por publicarlo asi que en el spoiler teneis (en teoria) la oferta de game siempre y cuando esta persona diga la verdad. No me pregunteis ni quien me lo ha dicho ni nada porque me he quedado cuando he visto el mensaje y se poco mas de lo que sabeis vosotros. Si no digo el origen del mensaje es sencillamente porque la fuente me ha pedido que asi sea, por temor a que le abronquen. Sin mas dilacion aqui teneis el mensaje tal cual (solo marco en naranja un apunte, pero no modifico el contenido):A ver Óscar, yo no puedo soltar la bomba porque no tengo permiso, por eso te la digo para que la sueltes tu, dilo tal cual no cambies nada para que no haya malentendidos:
Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.
50 euros de descuento en vales de 10 euros para juegos, (todavía no especificados cuales y si se pueden sumar al Virtua a los 20 euros, pero supongo que no).
Funda de regalo.
2495 puntos en caso de comprarla a 250 euros por ejemplo. #2500 puntos son 6.25€#
Lo del mínimo garantizado lo tienen que autorizar, ya que nosotros con esto estamos dando 100 euros entre descuentos y productos y eso es la ostia y dudo que alguien lo iguale, ahora tampoco confirmado si habrá alquiler de vita y esta oferta: ES SOLO PARA RESERVAS.
Anda suelta la bomba que llevo un día leyendo comentarios y me estoy mordiendo los dientes.
Entiendo que si hacen estas promociones no tienen que igualar precio con nadie, ya que es un pack u oferta totalmente distinta. Parece que volvemos a lo del principio: o coges la consola suelta y entonces si que igualarian el precio o la coges con sus promociones y a su precio.
Editado porque me equivoque de emoticono
Oscargp69 escribió:Vale a ver, a lo mejor me machacais por lo que voy a decir, pero voy a ello. Alguien me ha mandado una oferta. Esta persona asegura que es la oferta que tendra game definitiva y que la publique tal cual, para que no haya mal entendidos. Quiero dejar claro que le he hecho varias preguntas a esta fuente y no tengo muy claro lo fiable que sera, pero yo no pierdo nada por publicarlo asi que en el spoiler teneis (en teoria) la oferta de game siempre y cuando esta persona diga la verdad. No me pregunteis ni quien me lo ha dicho ni nada porque me he quedado cuando he visto el mensaje y se poco mas de lo que sabeis vosotros. Si no digo el origen del mensaje es sencillamente porque la fuente me ha pedido que asi sea, por temor a que le abronquen. Sin mas dilacion aqui teneis el mensaje tal cual (solo marco en naranja un apunte, pero no modifico el contenido):A ver Óscar, yo no puedo soltar la bomba porque no tengo permiso, por eso te la digo para que la sueltes tu, dilo tal cual no cambies nada para que no haya malentendidos:
Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.
Funda de regalo.
Entiendo que si hacen estas promociones no tienen que igualar precio con nadie, ya que es un pack u oferta totalmente distinta. Parece que volvemos a lo del principio: o coges la consola suelta y entonces si que igualarian el precio o la coges con sus promociones y a su precio.
Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.
Funda de regalo.
bizkiter escribió:Ahora solo falta que ECI, saque algún tipo de promo en la que comprando 2 juegos te regalen la tarjeta de memoria, comprando 3, una más grande, y asi...jeje, soñar es gratis
load escribió:Ojalá sea cierto lo que Oscar comenta, y que realmente GAME se ponga las pilas, que yo he reservado alli y estoy considerando muy seriamente comprar por Xtralife, que comentan que puede llegar a tener la consola una semana antes,
Salander escribió:load escribió:Ojalá sea cierto lo que Oscar comenta, y que realmente GAME se ponga las pilas, que yo he reservado alli y estoy considerando muy seriamente comprar por Xtralife, que comentan que puede llegar a tener la consola una semana antes,
Eso sería un lujazo... ¿hay info oficial?
Rivaldri escribió:Pues no me sigue pareciendo muy buena oferta la de Game (a falta de saber con exactitud en qué consiste la promoción de los 50 euros en vales de 10) por el tema que ha dicho un compañero más arriba: Mediamarkt SIEMPRE saca los juegos entre 5 y 10 euros más baratos que en Game, así que como a Mediamarkt se le ocurra sacar un pack más jugoso... para mí tendría mucha ventaja.
Aún y así, sigo esperando esa oferta tan famosa de Carrefour...
Saludos.
andonioropesa escribió:
No podría estar mas de acuerdo. Por ahora me quedo con MM, pero como además se aventuren a lanzar algún pack con algún juego que me interese a buen precio, lo firmo ya mismo.
De todos modos esperaremos movimientos por parte de Carrefour
Me encantaría un pack del estilo: PS Vita Wifi + Uncharted por 270€ o algo asi y por 300€ con una tarjeta decente ya sería un bombazo.
load escribió:andonioropesa escribió:
No podría estar mas de acuerdo. Por ahora me quedo con MM, pero como además se aventuren a lanzar algún pack con algún juego que me interese a buen precio, lo firmo ya mismo.
De todos modos esperaremos movimientos por parte de Carrefour
Me encantaría un pack del estilo: PS Vita Wifi + Uncharted por 270€ o algo asi y por 300€ con una tarjeta decente ya sería un bombazo.
Por ese pack a ese precio, más de uno mataba
load escribió:Yo por mí parte, puedo esperar al día 22, (aunque he llegado a soñar que tenía la consola) si la adelantan genial, antes que la tengo, pero si he aguantado tanto sin tenerla, un par de días matar no me van a matar.
angelrc53 escribió:Yo en lo de Game no veo chollo, Ps Vita + Virtua Tennis 270 o 320 euros según modelo, mientras que en MM 250 o 300 euros según modelo (además de poder elegir entre otros juegos)...
Y si la cogemos con los 10 euros de descuento en un juego sale igual sumando los 10 euros que acumulas por la compra de la consola tienes 20 euros a descontar de un juego. Con lo que la consola más juego valorado en 50 euros te sale por 280 o 330 según modelo y en MM consolas más juego de 50 euros te sale por 280 o 330, es decir lo mismo...
hjsinson escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta,prono o precio en wuorten.
Gracias y saludos.
Oscargp69 escribió:Pd: Esta oferta es interesante si coges la vita, accesorios y los juegos en game, ya que encima acumulas 10-12€ de descuento minimo (si coges mas juegos, mas descuento) que se podrian usar en la tarjeta de memoria. Si confirma la oferta y dicen los juegos hare una comparativa MM - Game a ver donde sale mejor que parece que a mucha gente le interesa.
Rivaldri escribió:hjsinson escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta,prono o precio en wuorten.
Gracias y saludos.
En Worten no tienen todavía ni idea de nada. Como comentaba un compañero, ahí tienen las cajas de reserva apiladas muertas de risa...
albertosh escribió:Rivaldri escribió:hjsinson escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta,prono o precio en wuorten.
Gracias y saludos.
En Worten no tienen todavía ni idea de nada. Como comentaba un compañero, ahí tienen las cajas de reserva apiladas muertas de risa...
Me sorprende bastante la cadena worten que no haga ninguna oferta o algo y no quiera su parte del pastel con pspvit .
hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.
bartletrules escribió:Si no recuerdo mal, en la web pone que todo lo relacionado con Vita tiene envío gratis por mensajería. Vamos, UPS. En eso sí que estoy encantado, aparte que el tío que me toca de reparto de UPS a mí es muy buen chaval, y hasta simpático el tío
Fonsinho escribió:hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.
Según me dijo un trabajador de MM, Worten es de MM desde ya hace tiempo. MediaMarkt lo compró para que no los acusaran de monopolio en cuanto a precios bajos xD.
jymig escribió:Fonsinho escribió:hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.
Según me dijo un trabajador de MM, Worten es de MM desde ya hace tiempo. MediaMarkt lo compró para que no los acusaran de monopolio en cuanto a precios bajos xD.
Lo dudo y o no tiene ni puta ide* o se cachondeo... ademas creo que Worten es portuguesa si no me falla la memoria.
EDITO:
http://www.ileon.com/actualidad/empresa ... ponferrada
Hay teneis un articulo que cintan de donde es.
bigsefirot escribió:alguna novedad sobre gamestop??
romrom escribió:si oscar ,pero el matiz del carrefour es q supongo q si garantizan el precio minimo garantizado el descuento lo harian sobre precio MM 230 llevando folleto,con lo cual quedaria 215e. sin juego pero con funda.
Fonsinho escribió:hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.
Memphis escribió:Pues mañana me iba a pasar por el MM de Salamanca a ver qué me decían de la oferta PSVita+Rayman ... pero veo que ni me molesto en preguntar xD.
Bueno, qué coño, les daré la un poquito el coñazo a ver ...
Saludos.
Oscargp69 escribió:Consola en Carrefour con lo de reservar por 1€ y te descuentan 15 y si la rebajan por lo del precio minimo garantizado se quedaria en 216€ (215 + el € de la reserva) y el resto de cosas donde se pueda...
En amazon.co.uk ya tiene un Bundle de la vita. Tarjeta de 8gb gratis y juego a elegir de la lista por 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... -uk-c30-21