[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Oscargp69 escribió:
angelrc53 escribió:Acabo de mirar en el GAME pensando en que no tenia puntos y tengo unos 2700, si no estoy equivocado equivalen a unos 7,5 euros no??
Si es asi me compraré la consola en MM y el juego en Game y canjeo los puntos, y si baja de precio en Game pues entonces lo compraré todo alli y con los puntos que saque de la consola más barato me saldrá el juego xD


400 puntos = 1€ por tanto tienes 6,75€ exactamente.

Y si miras por el hilo yo hice el calculo de cuantos puntos acumulas al comprar la vita, creo que se mueve entre 8 y 10€ segun si la rebajan o no y si coges un juego u otro...

Muchas gracias por la info, la tendré en cuenta xD
Vale a ver, a lo mejor me machacais por lo que voy a decir, pero voy a ello. Alguien me ha mandado una oferta. Esta persona asegura que es la oferta que tendra game definitiva y que la publique tal cual, para que no haya mal entendidos. Quiero dejar claro que le he hecho varias preguntas a esta fuente y no tengo muy claro lo fiable que sera, pero yo no pierdo nada por publicarlo asi que en el spoiler teneis (en teoria) la oferta de game siempre y cuando esta persona diga la verdad. No me pregunteis ni quien me lo ha dicho ni nada porque me he quedado Oooh cuando he visto el mensaje y se poco mas de lo que sabeis vosotros. Si no digo el origen del mensaje es sencillamente porque la fuente me ha pedido que asi sea, por temor a que le abronquen. Sin mas dilacion aqui teneis el mensaje tal cual (solo marco en naranja un apunte, pero no modifico el contenido):
A ver Óscar, yo no puedo soltar la bomba porque no tengo permiso, por eso te la digo para que la sueltes tu, dilo tal cual no cambies nada para que no haya malentendidos:

Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.

Oferta: 20 euros de descuento para Virtua tennis 4.
50 euros de descuento en vales de 10 euros para juegos, (todavía no especificados cuales y si se pueden sumar al Virtua a los 20 euros, pero supongo que no).
Funda de regalo.
5 alquileres gratis de 1 día durante el primer mes a partir. De la compra.
2495 puntos en caso de comprarla a 250 euros por ejemplo. #2500 puntos son 6.25€#
Lo del mínimo garantizado lo tienen que autorizar, ya que nosotros con esto estamos dando 100 euros entre descuentos y productos y eso es la ostia y dudo que alguien lo iguale, ahora tampoco confirmado si habrá alquiler de vita y esta oferta: ES SOLO PARA RESERVAS.
Anda suelta la bomba que llevo un día leyendo comentarios y me estoy mordiendo los dientes.

Entiendo que si hacen estas promociones no tienen que igualar precio con nadie, ya que es un pack u oferta totalmente distinta. Parece que volvemos a lo del principio: o coges la consola suelta y entonces si que igualarian el precio o la coges con sus promociones y a su precio.

Editado porque me equivoque de emoticono XD
Oscargp69 escribió:Vale a ver, a lo mejor me machacais por lo que voy a decir, pero voy a ello. Alguien me ha mandado una oferta. Esta persona asegura que es la oferta que tendra game definitiva y que la publique tal cual, para que no haya mal entendidos. Quiero dejar claro que le he hecho varias preguntas a esta fuente y no tengo muy claro lo fiable que sera, pero yo no pierdo nada por publicarlo asi que en el spoiler teneis (en teoria) la oferta de game siempre y cuando esta persona diga la verdad. No me pregunteis ni quien me lo ha dicho ni nada porque me he quedado Oooh cuando he visto el mensaje y se poco mas de lo que sabeis vosotros. Si no digo el origen del mensaje es sencillamente porque la fuente me ha pedido que asi sea, por temor a que le abronquen. Sin mas dilacion aqui teneis el mensaje tal cual (solo marco en naranja un apunte, pero no modifico el contenido):
A ver Óscar, yo no puedo soltar la bomba porque no tengo permiso, por eso te la digo para que la sueltes tu, dilo tal cual no cambies nada para que no haya malentendidos:

Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.

Oferta: 20 euros de descuento para Virtua tennis 4.
50 euros de descuento en vales de 10 euros para juegos, (todavía no especificados cuales y si se pueden sumar al Virtua a los 20 euros, pero supongo que no).
Funda de regalo.
5 alquileres gratis de 1 día durante el primer mes a partir. De la compra.
2495 puntos en caso de comprarla a 250 euros por ejemplo. #2500 puntos son 6.25€#
Lo del mínimo garantizado lo tienen que autorizar, ya que nosotros con esto estamos dando 100 euros entre descuentos y productos y eso es la ostia y dudo que alguien lo iguale, ahora tampoco confirmado si habrá alquiler de vita y esta oferta: ES SOLO PARA RESERVAS.
Anda suelta la bomba que llevo un día leyendo comentarios y me estoy mordiendo los dientes.

Entiendo que si hacen estas promociones no tienen que igualar precio con nadie, ya que es un pack u oferta totalmente distinta. Parece que volvemos a lo del principio: o coges la consola suelta y entonces si que igualarian el precio o la coges con sus promociones y a su precio.

Editado porque me equivoque de emoticono XD


Suena bien, pues nada por lo menos los que habéis reservado en Game vais a ser recompensados, sería muy muy raro que no hubiesen hecho nada.

[bye]
Oscargp69 escribió:Vale a ver, a lo mejor me machacais por lo que voy a decir, pero voy a ello. Alguien me ha mandado una oferta. Esta persona asegura que es la oferta que tendra game definitiva y que la publique tal cual, para que no haya mal entendidos. Quiero dejar claro que le he hecho varias preguntas a esta fuente y no tengo muy claro lo fiable que sera, pero yo no pierdo nada por publicarlo asi que en el spoiler teneis (en teoria) la oferta de game siempre y cuando esta persona diga la verdad. No me pregunteis ni quien me lo ha dicho ni nada porque me he quedado Oooh cuando he visto el mensaje y se poco mas de lo que sabeis vosotros. Si no digo el origen del mensaje es sencillamente porque la fuente me ha pedido que asi sea, por temor a que le abronquen. Sin mas dilacion aqui teneis el mensaje tal cual (solo marco en naranja un apunte, pero no modifico el contenido):
A ver Óscar, yo no puedo soltar la bomba porque no tengo permiso, por eso te la digo para que la sueltes tu, dilo tal cual no cambies nada para que no haya malentendidos:

Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.

Oferta: 20 euros de descuento para Virtua tennis 4.
50 euros de descuento en vales de 10 euros para juegos, (todavía no especificados cuales y si se pueden sumar al Virtua a los 20 euros, pero supongo que no).
Funda de regalo.
5 alquileres gratis de 1 día durante el primer mes a partir. De la compra.
2495 puntos en caso de comprarla a 250 euros por ejemplo. #2500 puntos son 6.25€#
Lo del mínimo garantizado lo tienen que autorizar, ya que nosotros con esto estamos dando 100 euros entre descuentos y productos y eso es la ostia y dudo que alguien lo iguale, ahora tampoco confirmado si habrá alquiler de vita y esta oferta: ES SOLO PARA RESERVAS.
Anda suelta la bomba que llevo un día leyendo comentarios y me estoy mordiendo los dientes.

Entiendo que si hacen estas promociones no tienen que igualar precio con nadie, ya que es un pack u oferta totalmente distinta. Parece que volvemos a lo del principio: o coges la consola suelta y entonces si que igualarian el precio o la coges con sus promociones y a su precio.

Editado porque me equivoque de emoticono XD

Que me quede claro entonces, asi a groso modo el precio de la consola es de 250 y 300 euros, luego si quieres el virtua son 20 euros más,
Lo de los vales es lo que no me aclaro mucho, tienes 5 vales de 10 euros no?? pero la pregunta es, se pueden gastar los 5 vales en un juego o tienes que gastar cada vale con 1 juego, es decir comprarte 5 juegos...
Oscargp69 escribió:Vale a ver, a lo mejor me machacais por lo que voy a decir, pero voy a ello. Alguien me ha mandado una oferta. Esta persona asegura que es la oferta que tendra game definitiva y que la publique tal cual, para que no haya mal entendidos. Quiero dejar claro que le he hecho varias preguntas a esta fuente y no tengo muy claro lo fiable que sera, pero yo no pierdo nada por publicarlo asi que en el spoiler teneis (en teoria) la oferta de game siempre y cuando esta persona diga la verdad. No me pregunteis ni quien me lo ha dicho ni nada porque me he quedado Oooh cuando he visto el mensaje y se poco mas de lo que sabeis vosotros. Si no digo el origen del mensaje es sencillamente porque la fuente me ha pedido que asi sea, por temor a que le abronquen. Sin mas dilacion aqui teneis el mensaje tal cual (solo marco en naranja un apunte, pero no modifico el contenido):
A ver Óscar, yo no puedo soltar la bomba porque no tengo permiso, por eso te la digo para que la sueltes tu, dilo tal cual no cambies nada para que no haya malentendidos:

Ps vita wifi 250 euros.
Ps vita 3G. 300 euros.

Oferta: 20 euros de descuento para Virtua tennis 4.
50 euros de descuento en vales de 10 euros para juegos, (todavía no especificados cuales y si se pueden sumar al Virtua a los 20 euros, pero supongo que no).
Funda de regalo.
5 alquileres gratis de 1 día durante el primer mes a partir. De la compra.
2495 puntos en caso de comprarla a 250 euros por ejemplo. #2500 puntos son 6.25€#
Lo del mínimo garantizado lo tienen que autorizar, ya que nosotros con esto estamos dando 100 euros entre descuentos y productos y eso es la ostia y dudo que alguien lo iguale, ahora tampoco confirmado si habrá alquiler de vita y esta oferta: ES SOLO PARA RESERVAS.
Anda suelta la bomba que llevo un día leyendo comentarios y me estoy mordiendo los dientes.

Entiendo que si hacen estas promociones no tienen que igualar precio con nadie, ya que es un pack u oferta totalmente distinta. Parece que volvemos a lo del principio: o coges la consola suelta y entonces si que igualarian el precio o la coges con sus promociones y a su precio.

Editado porque me equivoque de emoticono XD


Yo todavia estoy a expensas de las promociones de ultima hora para devolver o no la caja al GAME. De ser así como dice Oscar, es una promoción interesante la verdad. A ver como sigue el tema GAME.
Ahora solo falta que ECI, saque algún tipo de promo en la que comprando 2 juegos te regalen la tarjeta de memoria, comprando 3, una más grande, y asi...jeje, soñar es gratis
Yo siendo sincero a mi me hace polvo esta oferta, porque yo pensaba gastar el vale del game en la consola y luego los juegos cogerlos con un vale de 191€ del the phone house que se me caduca en un par de meses... ps vita va a ser mi ruina...

Tan dificil era hacer una oferta normal? ps vita + cutrejuego 250-260, ya esta mucho mas facil. O mejor aun Ps Vita 230-240 y 20 o 30% de descuento en la terjeta de memoria. Pero no, tienen que venir con descuentos en juegos para que me resulten aun mas atractivos y me arruine...

Respecto a las dudas ya digo que no se mas de lo que he puesto y esto es interpretacion mia: entiendo que a los que reserven les daran unos vales en plan: 10€ de descuento en uncharted, 10€ de descuento en wipeout, 10€ de descuento en rayman, 10€ de descuento en everybody's golf y 10€ de descuento en reality fighters. Lo que no se sabe es los 5 juegos que elegiran. Yo entiendo que game saca mas beneficio de los juegos que de la consola y con esta promcion consiguen que la peña vaya mas a la tienda con la cosa de coger el juego con el descuento y lo mismo pican con algo mas...
Yo creo que aún que pongan esos descuentos de 10€ en cada juego en Game, en MediaMarkt normalmente suelen ser 10 o 15€ más baratos de serie xD
50 euros de descuento en vales de 10 euros para juegos, (todavía no especificados cuales y si se pueden sumar al Virtua a los 20 euros, pero supongo que no).


A alguien le ha quedado claro esto??

Una explicación más clara please?? porque si digamos que te dan 50 euros para gastar en juegos es un chollazo cosa que no creo...

Edito: no habia visto tu comentario Oscar....

Me toca los ... que la oferta sea solo para Reservas...

Si compro la Reserva de game y no le quito el plastico ni nada cuanto tiempo tengo para devolverlo?? me dan el dinero o un vale??
lo dle precio minimo garantizado tb esta en carrefour y con la tarjeta de reserva de 1euro aparte descuentan 15e, lo que nose a ciencia cierto el precio de salida.
bizkiter escribió:Ahora solo falta que ECI, saque algún tipo de promo en la que comprando 2 juegos te regalen la tarjeta de memoria, comprando 3, una más grande, y asi...jeje, soñar es gratis



Yo ya me conformo que me regalen un juego por la compra de la consola, encima un juego y la memoria me saldra mas barata por el sia sin iva.
Ojalá sea cierto lo que Oscar comenta, y que realmente GAME se ponga las pilas, que yo he reservado alli y estoy considerando muy seriamente comprar por Xtralife, que comentan que puede llegar a tener la consola una semana antes,
load escribió:Ojalá sea cierto lo que Oscar comenta, y que realmente GAME se ponga las pilas, que yo he reservado alli y estoy considerando muy seriamente comprar por Xtralife, que comentan que puede llegar a tener la consola una semana antes,

Eso sería un lujazo... ¿hay info oficial?
Pues no me sigue pareciendo muy buena oferta la de Game (a falta de saber con exactitud en qué consiste la promoción de los 50 euros en vales de 10) por el tema que ha dicho un compañero más arriba: Mediamarkt SIEMPRE saca los juegos entre 5 y 10 euros más baratos que en Game, así que como a Mediamarkt se le ocurra sacar un pack más jugoso... para mí tendría mucha ventaja.

Aún y así, sigo esperando esa oferta tan famosa de Carrefour...

Saludos.
Yo en lo de Game no veo chollo, Ps Vita + Virtua Tennis 270 o 320 euros según modelo, mientras que en MM 250 o 300 euros según modelo (además de poder elegir entre otros juegos)...
Y si la cogemos con los 10 euros de descuento en un juego sale igual sumando los 10 euros que acumulas por la compra de la consola tienes 20 euros a descontar de un juego. Con lo que la consola más juego valorado en 50 euros te sale por 280 o 330 según modelo y en MM consolas más juego de 50 euros te sale por 280 o 330, es decir lo mismo...
La oferta de game es para dejarse todo el pastizal, no me llama la verdad, prefiero consola + juego + tarjeta y dejarse de descuentos e historias xD
Salander escribió:
load escribió:Ojalá sea cierto lo que Oscar comenta, y que realmente GAME se ponga las pilas, que yo he reservado alli y estoy considerando muy seriamente comprar por Xtralife, que comentan que puede llegar a tener la consola una semana antes,

Eso sería un lujazo... ¿hay info oficial?

no la hay, pero si es verdad que Xtralife recibe el material y lo envía cuanto antes, te aseguras tenerlo para la fecho y dos (y a veces) tres días antes, es decir quizás la tengas el día 17 viernes, o el lunes 20.....

Pero yo creo que GAME la pondrá a la venta el día 20 o 21, siempre se adelantan estas cosas, una tienda de barrio se adelanta, otra como MM lo recibe y lo vende, le sigue Gamestop, y GAME recibe señal de central.... No se, piensa que al y al cabo, lo que quieren es vender, las fechas son indicativas, (y decorativas a veces)

Yo por mí parte, puedo esperar al día 22, (aunque he llegado a soñar que tenía la consola) si la adelantan genial, antes que la tengo, pero si he aguantado tanto sin tenerla, un par de días matar no me van a matar.
ya veréis como el mismo lunes 20 ya esta a la venta en MM, en cuanto entre lo ponen a la venta, en estas tiendas no se esperan a las fechas de salida iniciales, y mas pensando que sony querrá vender mucho mas para final de mes, así que mientras antes se ponga a la venta, mas podrán decir que han vendido [+risas] [+risas]
Rivaldri escribió:Pues no me sigue pareciendo muy buena oferta la de Game (a falta de saber con exactitud en qué consiste la promoción de los 50 euros en vales de 10) por el tema que ha dicho un compañero más arriba: Mediamarkt SIEMPRE saca los juegos entre 5 y 10 euros más baratos que en Game, así que como a Mediamarkt se le ocurra sacar un pack más jugoso... para mí tendría mucha ventaja.

Aún y así, sigo esperando esa oferta tan famosa de Carrefour...

Saludos.


No podría estar mas de acuerdo. Por ahora me quedo con MM, pero como además se aventuren a lanzar algún pack con algún juego que me interese a buen precio, lo firmo ya mismo.
De todos modos esperaremos movimientos por parte de Carrefour

Me encantaría un pack del estilo: PS Vita Wifi + Uncharted por 270€ o algo asi y por 300€ con una tarjeta decente ya sería un bombazo.
andonioropesa escribió:
No podría estar mas de acuerdo. Por ahora me quedo con MM, pero como además se aventuren a lanzar algún pack con algún juego que me interese a buen precio, lo firmo ya mismo.
De todos modos esperaremos movimientos por parte de Carrefour

Me encantaría un pack del estilo: PS Vita Wifi + Uncharted por 270€ o algo asi y por 300€ con una tarjeta decente ya sería un bombazo.


Por ese pack a ese precio, más de uno mataba
load escribió:
andonioropesa escribió:
No podría estar mas de acuerdo. Por ahora me quedo con MM, pero como además se aventuren a lanzar algún pack con algún juego que me interese a buen precio, lo firmo ya mismo.
De todos modos esperaremos movimientos por parte de Carrefour

Me encantaría un pack del estilo: PS Vita Wifi + Uncharted por 270€ o algo asi y por 300€ con una tarjeta decente ya sería un bombazo.


Por ese pack a ese precio, más de uno mataba


Pues al tiempo. Esperaremos movimientos pero...

Hablando de MM: PS Vita Wifi (229€) + Uncharted (pongamos un buen precio en 45€) + Memory Card 16GB (pongamos también 45€) = 319€

Si cambiamos la Memory de 16GB por 8GB saldría a 304€ haciendo unos calculos aproximados de Memory de 8Gb a 35€ (que es lo que debe costar)

Y estamos hablando sin ningún tipo de pack. Comprando todo esto en un "imaginario" pack conjunto, creo que se podría obtener un buen precio.
load escribió:Yo por mí parte, puedo esperar al día 22, (aunque he llegado a soñar que tenía la consola) si la adelantan genial, antes que la tengo, pero si he aguantado tanto sin tenerla, un par de días matar no me van a matar.

Y no eres el único xDDDD
Alguien sabe si hay alguna oferta,prono o precio en wuorten.
Gracias y saludos.
angelrc53 escribió:Yo en lo de Game no veo chollo, Ps Vita + Virtua Tennis 270 o 320 euros según modelo, mientras que en MM 250 o 300 euros según modelo (además de poder elegir entre otros juegos)...
Y si la cogemos con los 10 euros de descuento en un juego sale igual sumando los 10 euros que acumulas por la compra de la consola tienes 20 euros a descontar de un juego. Con lo que la consola más juego valorado en 50 euros te sale por 280 o 330 según modelo y en MM consolas más juego de 50 euros te sale por 280 o 330, es decir lo mismo...


Yo no creo que la oferta de Game sea mejor ni peor. Es diferente a todas las ofertas vistas hasta ahora. Hace un rato he publicado una imagen del foro de Game. Ya he dicho mas veces que Game tiene precio minimo garantizado y @juanxugr7 me dijo por aqui que en su Game (parquesur) no igualaban precios, pero luego me ha mandado un mp para decir que ha llamado y que solo igualan en software. Sigo manteniendo que eso es mentira (no digo que @juanxugr7 mienta, a lo mejor es el dependiente el que miente, no lo se). Pero en cualquier caso parece que si que es cierto, y que eso no lo pone nadie en duda, que Game iguala el precio minimo de los juegos y hay muchos Game cerca de MM. A lo que voy es: Si la oferta realmente son vales de 10€ (es decir no es que ponga: descuento vita uncharted por 40, si no que pone descuento vita -10€ en uncharted) y el precio de los juegos es el mismo que en MM... Estariamos hablando de sacar los juegos de la promocion por 20 o 30€. Decis que los juegos de MM son a veces 10€ mas baratos, pero lo buena o mala que sea esta promocion depende de los juegos elegidos. Uncharted 50€ - 10 = 40, mas o menos como en amazon, zavii y compañia. Pero Little Deviants 30€ - 10 = 20, a dia de hoy no he visto un precio cercano a ese en ningun sitio. Y es mas, si los cupones son validos para la web tendriamos little deviants a 16,95. Logicamente la oferta de Game es interesante para quien quiera varios juegos de los 5 elegidos. Y todo esto son razonamientos mios, que en la oferta no pone nada de esto. Ahora lo importante es: 1º que lo hagan oficial. 2º que digan que juegos entran en la promocion. 3º que les autoricen a igualar precio y entonces ya seria la re-leche.

Pd: Esta oferta es interesante si coges la vita, accesorios y los juegos en game, ya que encima acumulas 10-12€ de descuento minimo (si coges mas juegos, mas descuento) que se podrian usar en la tarjeta de memoria. Si confirma la oferta y dicen los juegos hare una comparativa MM - Game a ver donde sale mejor que parece que a mucha gente le interesa.
hjsinson escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta,prono o precio en wuorten.
Gracias y saludos.


En Worten no tienen todavía ni idea de nada. Como comentaba un compañero, ahí tienen las cajas de reserva apiladas muertas de risa...
Oscargp69 escribió:Pd: Esta oferta es interesante si coges la vita, accesorios y los juegos en game, ya que encima acumulas 10-12€ de descuento minimo (si coges mas juegos, mas descuento) que se podrian usar en la tarjeta de memoria. Si confirma la oferta y dicen los juegos hare una comparativa MM - Game a ver donde sale mejor que parece que a mucha gente le interesa.

Espero esa comparativa como agua de mayo, bueno yo y todos, que lo que queremos es tener lo mejor al mejor precio xD
Rivaldri escribió:
hjsinson escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta,prono o precio en wuorten.
Gracias y saludos.


En Worten no tienen todavía ni idea de nada. Como comentaba un compañero, ahí tienen las cajas de reserva apiladas muertas de risa...



Me sorprende bastante la cadena worten que no haga ninguna oferta o algo y no quiera su parte del pastel con pspvit :-?.
albertosh escribió:
Rivaldri escribió:
hjsinson escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta,prono o precio en wuorten.
Gracias y saludos.


En Worten no tienen todavía ni idea de nada. Como comentaba un compañero, ahí tienen las cajas de reserva apiladas muertas de risa...



Me sorprende bastante la cadena worten que no haga ninguna oferta o algo y no quiera su parte del pastel con pspvit :-?.


Worten es de MediaMarkt, así que supongo que pretenderán vender todo en MM que es la cadena fuerte.
Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.
hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.


Según me dijo un trabajador de MM, Worten es de MM desde ya hace tiempo. MediaMarkt lo compró para que no los acusaran de monopolio en cuanto a precios bajos xD.

[bye]
bartletrules escribió:Si no recuerdo mal, en la web pone que todo lo relacionado con Vita tiene envío gratis por mensajería. Vamos, UPS. En eso sí que estoy encantado, aparte que el tío que me toca de reparto de UPS a mí es muy buen chaval, y hasta simpático el tío


Gracias por la info, compañero. Hice la reserva junto a un juego de DS y lo recibi por Correo, asi que pensaba que la consola también me llegaría por esa vía. Pues mucho mejor entonces. ;)

SaluDOS.
Pues lo siento pero la oferta del Game que habla Oscar me deja frio del todo.
SI no hay pack acabaré comprando por partes:
MM: psvita 229
E Golf: Fnac 28.45 a socios
Tarjeta: donde sea mas barata

Hala, ya me he hecho mi pack. POr Dios, entrar en este foro me esta volviendo loco de tantos precios, jajajajaja
En the phone house han añadido las tarjetas de memoria, nada nuevo bajo el sol, sigue sin haber ofertas pero igualmente dejo los precios:

4gb 21.95
8gb 33.95
16gb 51.95
Fonsinho escribió:
hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.


Según me dijo un trabajador de MM, Worten es de MM desde ya hace tiempo. MediaMarkt lo compró para que no los acusaran de monopolio en cuanto a precios bajos xD.

[bye]


Lo dudo y o no tiene ni puta ide* o se cachondeo... ademas creo que Worten es portuguesa si no me falla la memoria.

EDITO:

http://www.ileon.com/actualidad/empresa ... ponferrada

Hay teneis un articulo que cintan de donde es.
Me he fijado en una cosa, si tenéis algun bono descuento del 10% en zavvi o en the hut, supuestamente sólo es válido para producos en stock, pero al llenar la cesta con alguna tarjeta de memoria de vita te aplica ese descuento. No creo que de problemas a la hora de validar el pedido ya que no he llegado a hacerlo, pero si a alguien le interesa le interesa es otra opción y no sale muy mal de precio.
Un saludo
en game, la wifi a 250€ y 50€ en vales de 10€ [mad] , resumiendo: que si quiero consola250+uncharted40 con el vale+ 20memoria=310€ poca oferta veo yo aqui, ademas seguro que el mm tiene los juegos mas baratos de salid a, ejemplo: en Game está el RE:Revelations+2ºstick= 60€, en cambio en MM lo he visto esta mañana a 44.95€ el mismo pack.

Lo que haré: esperaré a ver los precios de MM que seguro el uncharted lo tenemos por 39€ mas o menos+ consola230+ memoria20€(quizás en MM mas barata)=290€
¿De dónde os sacáis lo de que Worten pertenece a Mediamarkt? Que yo sepa Worten es competencia directa de Mediamarkt y además viene de Portugal. En Worten de Jerez suelen tener buenas ofertas, pero Mediamarkt se suele llevar la palma en tema de videojuegos. Yo la he reservado en el MM de Nervión en Sevilla y los juegos y la memory los he comprado por Amazon, que si veo algún sitio con mejor precio puedo cancelarlo en cualquier momento y ya comprarlo donde sea. En cuanto al precio de PS Vita no creo que la pongan más barata de 229 € excepto en Canarias como comentaban los compañeros. A mí no me interesan los juegos que dicen que supuestamente dan por 20€ más (Virtua Tennis, Rayman Origins, Ridge Racers, Little Deviants y Reality Fighters. Estos dos últimos gratis en ECI pero a 250 la consola, que viene a ser lo mismo) y en Amazon el FIFA y el Uncharted que son los que me interesan están a 42€ y 41€ respectivamente y la memory de 16 GB a 43€.

PS Vita WIFI (229€ en MM) + Uncharted (41€ en Amazon) + FIFA (42€ en Amazon) + Memory 16GB (43€ en Amazon) = 355 €

Y aun así me estoy pensando si cancelar el Uncharted y esperar a que bajase de precio con lo que se me quedaría en 314€. Por lo que me ahorro en la memory y en los juegos prefiero esperar a que me lleguen de Amazon aunque el día de lanzamiento la tenga sin juegos.

Ya me decís si sabéis de algo más barato que eso.
jymig escribió:
Fonsinho escribió:
hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.


Según me dijo un trabajador de MM, Worten es de MM desde ya hace tiempo. MediaMarkt lo compró para que no los acusaran de monopolio en cuanto a precios bajos xD.

[bye]


Lo dudo y o no tiene ni puta ide* o se cachondeo... ademas creo que Worten es portuguesa si no me falla la memoria.

EDITO:

http://www.ileon.com/actualidad/empresa ... ponferrada

Hay teneis un articulo que cintan de donde es.


Pff haha, ni de los propios trabajadores de Media Markt te puedes fiar xD... Gracias por la info!!

[bye]
Creo que os habeis liado, Worten es competencia directa de Media Markt y no tienen nada que ver. Quien si tiene que ver con Media Markt es Saturn, ya que ambos pertenecen al mismo grupo empresarial alemán. Worten es de origen portugués. Al menos, es lo que yo tengo entendido. ;)

SaluDOS.
alguna novedad sobre gamestop??
Yo ahora mismo veo asi las cosas, tenemos packs y ofertas bien diferenciadas:

MM con los packs de 250€ (vt, rayman y Ridge Racer)
ECI con los packs de 250€ (little deviants y reality fighters)

Y luego estamos todos los que no queremos ninguno de esos juegos, o que queremos mas juegos o mas cosas (memorias, accesorios, etc.) y aqui entra el lio:

Consola en MM a 230 y el resto por internet.
Todo en Fnac pagando la consola a 250 pero con 15-20% de descuento en todos los accesorios y juegos y 15€ para abril.
Todo en Game consola a 250 con funda (acumulas 6,25€ de descuento solo con esto) y luego los vales y descuentos de los juegos y los alquileres gratuitos (todo esto esta por confirmar). Lo buena o mala que sea esta oferta depende de los juegos elegidos, de como sea ese vale o descuento de 10€ y de si igualan los precios de los juegos con las tiendas cercanas.
Consola en Carrefour con lo de reservar por 1€ y te descuentan 15 y si la rebajan por lo del precio minimo garantizado se quedaria en 216€ (215 + el € de la reserva) y el resto de cosas donde se pueda...

En fin, un puñetero lio, yo no habia visto nada asi con ninguna consola, pero seamos sinceros con nosotros mismos: Esto es la leche!! 105 paginas de hilo, 1041 respuestas, la consola a un precio justo y atractivo en canarias (204€, dan ganas de ir a pasar alli el invierno) y creo que al 90% de la gente le saldra la consola a un mejor precio del que penso inicialmente.

Ya solo falta que gamestop y worten se sumen a la fiesta.
bigsefirot escribió:alguna novedad sobre gamestop??



[qmparto] gamestop me parece ami que se va llevar el 1% de las venta aqui en españa de pspvita, es increible que una cadena que es de videojuegos exclusivamente no tenga oferta para una nueva consola.
si oscar ,pero el matiz del carrefour es q supongo q si garantizan el precio minimo garantizado el descuento lo harian sobre precio MM 230 llevando folleto,con lo cual quedaria 215e. sin juego pero con funda.
romrom escribió:si oscar ,pero el matiz del carrefour es q supongo q si garantizan el precio minimo garantizado el descuento lo harian sobre precio MM 230 llevando folleto,con lo cual quedaria 215e. sin juego pero con funda.


Ya pero es que yo he preguntado esta mañana en Carrefour Salamanca y me han dicho que creian que si te igualan precio es sin funda, ya que en MM no te dan funda y por tanto no estarian igualando, estarian dando mas. De todos modos la chica se veia que no lo tenia muy controlado...

Y poniendonos "finos" tu pagas un euro y te descuentan 15 asi que en realidad te ahorras 14, la consola te sale por 215 + el € que pagaste al reservar... 216€ ya no es tan buen precio [carcajad] Notese que lo digo de coña, no os enfadeis. El post lo escribi un rapidamente de memoria, pero quiero decir que hay muchas alternativas, casi todo el mundo tendra una tienda cerca para cogerla... yo lo veo todo bien. Ahora solo espero no cobrar ni un centimo en los proxmimos meses, porque € que gane € que me gasto en mi negra.

Edit: Ya he editado el comentario anterior ¿Todos contentos?
Pues mañana me iba a pasar por el MM de Salamanca a ver qué me decían de la oferta PSVita+Rayman ... pero veo que ni me molesto en preguntar xD.
Bueno, qué coño, les daré la un poquito el coñazo a ver ...


Saludos.
Y nadie se ha pasado por el sai maya en barcelona? aveces esta gente petaba precios, hace años que no voy por ahi pero nunca se sabe ademas siempre solian soltar las cosas antes de tiempo... y si se le dice lo del MM etc...
Fonsinho escribió:
hjsinson escribió:Pues el wuorten de Palencia siempre tiene buenas ofertas en lanzamientos o juegos ,el mm est'a en Valladolid y yo no se si es la misma cadena o no tenia entendido que wuorten es portuguesa.


Según me dijo un trabajador de MM, Worten es de MM desde ya hace tiempo. MediaMarkt lo compró para que no los acusaran de monopolio en cuanto a precios bajos xD.

[bye]


Worten no pertenece a mediamarkt, de hecho es su principal competidor en españa. Es de origen portugués.
http://es.wikipedia.org/wiki/Worten
Memphis escribió:Pues mañana me iba a pasar por el MM de Salamanca a ver qué me decían de la oferta PSVita+Rayman ... pero veo que ni me molesto en preguntar xD.
Bueno, qué coño, les daré la un poquito el coñazo a ver ...


Saludos.


Otro de Salamanca? No si al final la mitad de los que estamos en este hilo somos de Salamanca ya veras... Pues te digo lo mismo que al canario, yo estoy dispuesto a formar un comando ps vita en Salamanca, seremos pocos (o no) pero lo pasaremos bien. Tengo la firme intencion de llevar unas tarjetas a los dos game y al gamestop en plan: comando psvita salamanca con algun mail o algo de contacto y que se las den a los compradores. Al MM sera mas complicado, pero tanteare a la peña de la zona de videojuegos a ver si alguno se porta y las reparte entre los clientes.
bueno y digo yo

por que no paramos de especular con igualadas de oferta con supuestas ofertas y demases porque así nos estamos calentando la cabeza un huevazo y encima son por cosas que suponemos que nos deberían de hacer como es lo de igualar el precio, suponer el precio de los juegos y las tarjetas y demas

por favor hablad de lo que hay en firme y tangible y así no nos liaremos tanto, porque he hasta leido que el virtua tenis en game por 20€ y ya esto está llegando a una liaera que ni os enterais de las ofertas que SI están en firme como es la de game y el DESCUENTO de 20€ en el VT4

por tanto, suponiendo que yo quiero la ps vita y el VT4 tenemos que

MM 250€
GAME 280€ y acumulas sobre 7€ para OTRA compra, es decir te obligan a que le sigas comprando con lo que te conlleva a que por ejemplo uncharted te salga por 43€ (50€-7€) y en amazon 40,46€

por tanto y siento decirlo pero a mi los SUPUESTOS descuentos de game no los van a colar y digo supuestos porque todavía no se han confirmado que lo vayan a hacer, y además serán para los juegos que ellos eligan....... sin comentarios y además te abligan a comprarte nada más y nada menos que 5 juegos

seguimos con la suposición de que se cumpla la oferta que ha expuesto nuestro compañero oscar, y ahora nos encontramos con 5 alquileres de un dia............ (vuelvo a poner los puntos suspensivos) vamos a ver que con esto game no pierde dinero ni nos está dando nada del otro mundo, porque seamos sinceros y que levanten la mano quien estaba pensando en que nos pusieran descuentos en alquileres o tenía pensado ponerse a alquilar juegos? por dios mas seriedad coño que eso es como si voy a comprarme un coche de 60.000€ y le digo al tio oye hazme una rebajita y me dice el tio no hombre lo que te voy a hacer es que te voy a sacar el coche del concesonario para que tu no lo tengas que sacar pues como te la suda un poco y prefieres una rebaja y tu sacas el coche del consecionario

lo de la funda ya es que me toca la moral vamos a ver que por 10€ me he comprado una funda rigida en la que entra consola y compartimento para cascos y juegos, protector de pantalla, carcasa transparente de plástico que envuelve toda la consola y carcasa de aluminio que tambien envuelve toda la consola, es decir, x cuanto está valorada la funda del game ostias? si es que ayer llamé al game y la xavala me habló de la funda como si fuera una funda de oro de 24 kilates con incrustaciones de diamantes joder y el colmo es que ni ella sabe como es la funda, es que me quiere vender algo que ni sabe lo que está vendiendo

luego es que game acumulas puntos pero me cago en la mar 6€ de mierda por un desenvolso de 250€ por dios (jesuschrist a los serial lover en VO XD ) y es que lo más gracios es q digo vale 6€ que se los quito a la tarjeta de 16GB y se me queda en 44€ (50€-6€) y en amazon 43€ por dios si es que no me hace falta los descuentos de game para tener el MISMO o MEJOR precio que el que ellos ofertan

yo ya lo dije les doy de fecha hasta el 8 o el 9 para que muevan ficha OFICIALMENTE y si al final lo que sacan es lo que le ha dicho al compañero oscar solo digo dos cosas: HOLA MEDIA MARKT y QUE TAL AMAZON?

saludos!!!!!
Oscargp69 escribió:Consola en Carrefour con lo de reservar por 1€ y te descuentan 15 y si la rebajan por lo del precio minimo garantizado se quedaria en 216€ (215 + el € de la reserva) y el resto de cosas donde se pueda...


Perdona por la pregunta pero llevo leyendo el hilo durante dias y no me había enterado de este oferton. ¿Quieres decir que la Vita se puede reservar en Carrefour por 216€ y no tienes que dar los 30 €de la reserva? De ser así es claramente la mejor oferta...

un saludo! ;)

p.d. Nuestro compañero meloncito ha posteado en el HILO OFICIAL de Vita la siguiente oferta:

En amazon.co.uk ya tiene un Bundle de la vita. Tarjeta de 8gb gratis y juego a elegir de la lista por 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... -uk-c30-21
7223 respuestas