[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

lo buenos de carrefour es que si la reservas y luego por lo que sea la piyas en otro lado solo pierder un pavo, no es mala idea
A ver, si es que al final nos liamos. A dia de hoy la consola en carrefour esta a 249. Tu pagas 1€ por reservarla y te descuentan 15. Hasta ahi fijo.

Luego por otro lado esta el precio minimo garantizado, lo cual supone que la consola igualaria precio con MM 229€. Lo que yo no veo tan claro (pero lo he puesto porque lo ha dicho otro forero y no quiero que se me acuse de perjudicar a carrefour) es que de esos 229 te descuenten 15. Tal y como yo lo veo la consola cuesta 249-15=234. Tu les dices que en MM cuesta 229 y te la dejan a 229, no creo que te quiten los 15. Otra cosa es que tu compres la tarjeta reserva y ahi ponga: descuento de 15€ en vita. Si cuando tu vas al carrefour la consola esta rebajada a 229 como en MM entonces SI deberian descontarte 15€. Pero no esta claro y no soy el mejor para hablar porque la chica que me atendio en Carrefour no lo tenia muy dominado...
por cierto en amazon it hay una oferta muy apañada con el kit reserva, miradla, sale un juego gratis y no ofertan precisamente los chustas
javorabo escribió:por cierto en amazon it hay una oferta muy apañada con el kit reserva, miradla, sale un juego gratis y no ofertan precisamente los chustas

Puedes pasar el enlace?? Esque me he metido y he buscado PSVITA y no encuentro la oferta en cuestion (soy un poco torpe)

gracias y un saludo
killzone66 escribió:
javorabo escribió:por cierto en amazon it hay una oferta muy apañada con el kit reserva, miradla, sale un juego gratis y no ofertan precisamente los chustas

Puedes pasar el enlace?? Esque me he metido y he buscado PSVITA y no encuentro la oferta en cuestion (soy un poco torpe)

gracias y un saludo


busca el kit reserva que la oferta esta dentro
javorabo escribió:
killzone66 escribió:
javorabo escribió:por cierto en amazon it hay una oferta muy apañada con el kit reserva, miradla, sale un juego gratis y no ofertan precisamente los chustas

Puedes pasar el enlace?? Esque me he metido y he buscado PSVITA y no encuentro la oferta en cuestion (soy un poco torpe)

gracias y un saludo


busca el kit reserva que la oferta esta dentro

Si es esta la oferta que dices http://www.amazon.it/PlayStation-Vita-P ... 16&sr=8-10 no me parece nada espectacular, en comparación con amazon.es te ahorras unos 6€ en total... aun asi es una opcion a tener en cuenta para todo aquel que le interesen ambos juegos (y pueda comprarselos, claro)
Hoy en gamestop me ha dicho el dependiente que posiblemente la vendan con 50€ de rebaja (wifi 199€ y 3g 249€)

Yo me quedao con cara de WTF! Y le he dicho si es seguro la reservo, sus palabras:
"mediamark está dando fuerte y desde la propia cadena hay rumores de venderla con 50€ de rebaja" " no es seguro y lo sabremos 1 semana antes del lanzamiento"

Pd: no mateis al mensajero, que yo hacía meses que no iba a un gamestop.
Como la reserva de Carrefour es 1 €, voy a reservarla por si acaso xD.

En teoría son 250 €, si igualan el precio del MM serían 229 €, pero con los 15 € menos del Carrefour serían 215. Ahora bien, tengo un colega que curra en el Carrefour, después de toda esta movida ¿me podría hacer su 8% de descuento? es que se me quedaría la cosa en 198 € :cool:
Dongoros escribió:Hoy en gamestop me ha dicho el dependiente que posiblemente la vendan con 50€ de rebaja (wifi 199€ y 3g 249€)

Yo me quedao con cara de WTF! Y le he dicho si es seguro la reservo, sus palabras:
"mediamark está dando fuerte y desde la propia cadena hay rumores de venderla con 50€ de rebaja" " no es seguro y lo sabremos 1 semana antes del lanzamiento"

Pd: no mateis al mensajero, que yo hacía meses que no iba a un gamestop.


jodo! pues entonces vea aun mas factible el pack consola + tarjeta + juego por 250 [360º] [360º] [360º]
Esto ya es la leche, acabo de salir de MM Salamanca y me dicen en la seccion de discos que la vita 249. Le digo que si hacen algun pack y me dicen que demomento no, que cuando se acerque la fecha ya diran algo. Palabras textuales del empleado: tu hazte a la idea de que 249 es lo maximo que vas a pagar por la consola, seguramente MM le pegue un hachazo. Le digo lo del facebook y me dice que de eso no saben nada, qie sera para comprar online. Que solo vale lo que salga en el folleto nacional o en el de salamanca. Ya vereis como aqui (en salamanca) nos pegan el palo...
Puedo hacer una pregunta general chicos? alguien de los de este canal tiene pensado pillar la 3g? xD por que segun estoy viendo como exponeis las ofertas tan solo estoy viendo modelos wifi :( me siento solo queriendo comprar la 3g tanto desconfiais de sony en que le de un buen uso al 3g en un futuro cercano?

Plis que alguien me diga si se va a pillar la 3g o es que yo soy tonto :P

De momento lo que voy a hacer es ir mañana a carrefour coger la reserva de 1€ y hablar con el dependiente de videojuegos y comentarle lo de los 15€ y el precio minimo garantizado como lo aran.
Yo la verdad que en ningun momento me he planteado la 3g, ya tengo un iphone para ello y paso tener q pdir un duplicado o hacerme otra tarjeta para el 3g, no lo iba a usar y el gps menos aun
Es que estais haciendo que me replantee la idea de si pillar la 3g o no.. porque estoy viendo que soy el unico tonto de turno :( alguien me puede porfavor hacerme decidirme? no creeis que en una proxima actualizacion pongan juego online en juegos?
yo ni me he planteado comprar la versión con solo wifi.

pillaré con 3G, aunque de momento no use esa característica. total, por 50€ mas y me quedo con la consola completa. quien sabe si en un futuro existe scene, y que le da un uso mas amplio a esta característica? (o incluso, que sea precisamente por el módulo 3G por donde pueda entrar la scene?)

actualmente utilizo un módem MiFI para conectar mis dispositivos portátiles. seguramente la PSVita pueda utilizarla para lo mismo (hacer de punto de red portátil) y por tanto tendría cubierto uno de los usos que hoy en día le doy a mi SIM dedicada a datos (yoigo, 8€ mensuales, 500MB)

Zalu2!
Yushiro escribió:Es que estais haciendo que me replantee la idea de si pillar la 3g o no.. porque estoy viendo que soy el unico tonto de turno :( alguien me puede porfavor hacerme decidirme? no creeis que en una proxima actualizacion pongan juego online en juegos?


La tarifa de datos para jugar online tendría que se curiosa, su precio al menos... yo pienso usarla fuera de casa, pero tanto como para jugar online... como que no.
Pero haver yo por ejemplo tengo contrato es decir que da igual los megas que use que no me van a cobrar extra, y e jugado muchisimo con mi iphone 4 terminando la tarifa y usando el minimo que te dan y tampoco te molesta puedes jugar igual, mi duda es que por ejemplo cuando entre la scene en vita agan como en el iphone que hay un programita (deb) de cydia que se llama 3g unrestrictor, el cual quita la restriccion de las aplicaciones que te obligan a jugar con wifi, y te deja usar el 3g sin problemas en todo lo que quieras.

La cosa esta en que yo redes sociales como que no uso nada de nada, si me pillara la 3g es porque tengo una minima esperanza de que permitan el juego online que es mi unico proposito, en caso negativo que les den por el kakas

Bueno por otra parte telefonica me dio una modem usb con targeta 3g gratuito con mi linea, y la duda es si la podria usar con la vita, se que la ps vita no estara atada pero me gustaria saber si las targetas para usar el 3g seran iguales que las actuales, si pudiera meterle la de telefonica, si que me pillaria la 3g ya que por lo menos no me supone un gasto extra por la linea.
Pero si con el 3G de la vita no se puede jugar online, sólo es para navegar, descargar de la store y ya.


Saludos.

Edit: @Oscargp69: no soy de Salamanca, estoy por aquí ahora por estudios jeje.
Las tarjetas son sims normales (no microsim), así que no tendrás ningún problema. Yo también pillaré la3G sí o sí
Yo soy también de los que se la va a pillar 3G, que por 50€ mas ya la tengo full equipe jeje.
perfecto si no van a ser microsim supongo que si que le valdra la mia de telefonica que se esta muriendo de risa por que no tengo donde meterla :D supongo que por lo menos nos dejaran usar youtube no?

Ahora ya no me siento tan solo :D

Si dejaran usar youtube a eso si que le daria buen uso ya que me paso buen rato mirando videos de aparatos como la vita juegos futuros y demas.
Yushiro escribió:perfecto si no van a ser microsim supongo que si que le valdra la mia de telefonica que se esta muriendo de risa por que no tengo donde meterla :D supongo que por lo menos nos dejaran usar youtube no?

Ahora ya no me siento tan solo :D

Si dejaran usar youtube a eso si que le daria buen uso ya que me paso buen rato mirando videos de aparatos como la vita juegos futuros y demas.

Usar, vas a poder usar la targeta sim que quieres, pero youtube no nos va a chutar.... Ps vita no soporta flash. Si que soporta html5 y en cuanto youtube sea compatible funcionrá, pero hoy por hoy no. También pueden sacar una aplicación de youtube para la vita, aunque no se vea a través del navegador,que es muy posible. Aun a pesar de todo, pienso que tener 3g es la mejor opción. Por qué? Porque ahora disfruto jugando y saco tiempo para ello, pero si el día de mañana ya no juego tanto, la vita será un gadget que podré usar para otras funciones y que no dejaré aparcado en el cajón.
Aquí teneis una foto del catálogo de febrero de GAMESTOP:

Imagen

¿Cómo lo veis?

Saludos :)
altusan escribió:Aquí teneis una foto del catálogo de febrero de GAMESTOP:

Imagen


¿Cómo lo veis?

Saludos :)


algo es algo jeje
altusan escribió:Aquí teneis una foto del catálogo de febrero de GAMESTOP:

Imagen


¿Cómo lo veis?

Saludos :)


Un plan renove digno de Gamestop, lo mejor de todo es que siempre habrá gente que lo haga.

sekkyoku_log escribió:
Yushiro escribió:perfecto si no van a ser microsim supongo que si que le valdra la mia de telefonica que se esta muriendo de risa por que no tengo donde meterla :D supongo que por lo menos nos dejaran usar youtube no?

Ahora ya no me siento tan solo :D

Si dejaran usar youtube a eso si que le daria buen uso ya que me paso buen rato mirando videos de aparatos como la vita juegos futuros y demas.

Usar, vas a poder usar la targeta sim que quieres, pero youtube no nos va a chutar.... Ps vita no soporta flash. Si que soporta html5 y en cuanto youtube sea compatible funcionrá, pero hoy por hoy no. También pueden sacar una aplicación de youtube para la vita, aunque no se vea a través del navegador,que es muy posible. Aun a pesar de todo, pienso que tener 3g es la mejor opción. Por qué? Porque ahora disfruto jugando y saco tiempo para ello, pero si el día de mañana ya no juego tanto, la vita será un gadget que podré usar para otras funciones y que no dejaré aparcado en el cajón.


Mierda, ya no podré ver xvideos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que se la va a pillar 3g xD
joder de verdad no entiendo a los de sony que pretendian con el 3g
altusan escribió:Aquí teneis una foto del catálogo de febrero de GAMESTOP:

Imagen


¿Cómo lo veis?

Saludos :)


Se puede hacer plan renove con una psp2004?
si se pudiera hacer, seguro que se quedaria en 199 la wifi, o algo parecido :cool: , soñar es gratis [360º]
altusan escribió:¿Cómo lo veis?

¿Sinceramente? una estafa. Nintendo 3DS 170€ + 2 juegos (vamos a poner...) 80€ + 99€ = 349€ la versión wifi.
Memphis escribió:Edit: @Oscargp69: no soy de Salamanca, estoy por aquí ahora por estudios jeje.


No pasa nada, el canario imagino que tampoco es de Salamanca [+risas] . Ya se que en Salamanca somos pocos, menos mal que viene mucha gente de fuera a estudiar aqui. Yo ya pondre algo por aqui para ver si formamos un grupo de jugones de vita porque la psp la tienen todos mis amigos, pero la vita no la va a coger ninguno (de momento, no tienen pasta para esta joya) y como no forme un grupo por aqui tardare meses en jugar una partida ad-hock. Pero esto es otro tema, nos deviamos del hilo.

Esta noche cuando he ido al MM ha sido... raro. Es que cuando les he dicho lo del facebook y los packs se les ha cambiado la cara en plan: este sabe lo que hay. Pero aun asi me han dicho que no, que no hay nada de eso. Lo que no entiendo es ¿Que gana MM diciendo que no hay nada preparado, que el precio son 249? Si van a tener alguna promocion que lo digan, porque yo he leido este tema enterito y estoy muy metido, pero poneros en la piel de alguien que ni conoce EOL y llega a MM salamanca y pregunta: cuanto cuesta la vita? 249, la reserva son 30€ que se descuentan del precio. Y no te dicen ni te ofrecen nada mas. Vas al Carrefour y te dicen 249, pero si la reserva por 1€ le descontamos 15. Nadie la reservaria en MM, lo que no entiendo es como me dijeron que tenian unas 40-50 reservas si a la peña le dicen que no hay ninguna promocion ni nada, vamos es que cualquier persona que cruce la carretera y pregunte en game o gamestop se lo pintan mejor, aun sin oferta al menos puedes entregarles la psp o juegos para abaratar algo. Esperaba mas de MM. Osea se supone que porque el dependiente me diga: MM le pegara un hachazo (al precio), yo tengo que reservar a ciegas... Vuelvo a decir lo que dije hace tiempo, yo cuando reservo quiero saber exactamente que estoy reservando-comprando. Y me parece super fuerte que MM a dia de hoy tenga rebajada la consola en media España y en Salamanca ni 229, ni pack, ni gaitas. Cual es la excusa en este caso? Las aduanas? Las tasas? El transporte desde el proveedor? Obviamente quiero pensar que MM acabara lanzando aqui alguna de las promociones que habeis comentado, pero creo que el lanzamiento de vita al menos en mi ciudad deja bastante que desear. En ECI ni saben las promociones ni si tendran los juegos el dia de salida, creen que quiza los juegos de la promocion se retrasen y nadie me aclara que la promocion sea valida en tienda (no es lo mismo comprar ionline y recoger en tienda que comprar en tienda). En carrefour tampoco me han informado bien, yo pregunte por el pack de reserva (el de 30) y me ofrecieron lo de la tarjeta, hasta ahi correcto, pero luego no han sabido responderme a si me daran la caja azul en algun momento, si podre beneficiarme de frobisher say's y el descuento de 5€ y segun la chica creia que habria 4 o 5 juegos para el dia 22.

A ver si se ponen al dia con las circulares porque yo he trabajado haciendo instalaciones informaticas, reparaciones y demas y os aseguro que en salamanca hay muchisima gente sin internet, que hace estas cosas a la antigua usanza: vas a la tienda y preguntas.

NOTA: Siempre que hablo de MM en este comentario me refiero a MM Salamanca, no a la cadena en general.
¿Sabeis si la oferta de GAMESTOP en la que te dan kit ese de psvita con funda y mas cosas al comprar una tarjeta de memoria, es solo si lo compras junto a la psvita o es algo individual?? lo digo porque si es individual es una buena oferta ya que te pillas la memory y de regalo un starter pack XD
Memphis escribió:Pero si con el 3G de la vita no se puede jugar online, sólo es para navegar, descargar de la store y ya.


Saludos.

Edit: @Oscargp69: no soy de Salamanca, estoy por aquí ahora por estudios jeje.


Que van a existir juegos que se puedan jugar online con 3G
En la práctica, cualquier juego por turnos se podrá jugar.

empezando por el juego de billar que viene, en la promoción sale explícitamente juego online con 3G (no me pidáis el video, que ya lo he posteado y no se donde estará)

juegos con combates por turnos (del tipo final fantasy, etc) también deberían ser idóneos para jugar con 3G.

a todo esto, olvidáis mencionar que aparte del 3G también tenemos GPS... (con el simple hecho de que rule google maps, ya tiene un buen uso el 3G+GPS)

además, yo también creo que en algún momento saldrá una manera para "engañar" a la consola para que se piense que el 3G es una conexión WIFI, y por tanto permita jugar online sin problemas desde cualquier sitio.
si total, para la calidad de conexiones que tenemos aquí... a mi me va casi mejor el modem mifi de 1MB, que la conexión de 10MB de casa.

Zalu2!
sekkyoku_log escribió:
Yushiro escribió:perfecto si no van a ser microsim supongo que si que le valdra la mia de telefonica que se esta muriendo de risa por que no tengo donde meterla :D supongo que por lo menos nos dejaran usar youtube no?

Ahora ya no me siento tan solo :D

Si dejaran usar youtube a eso si que le daria buen uso ya que me paso buen rato mirando videos de aparatos como la vita juegos futuros y demas.

Usar, vas a poder usar la targeta sim que quieres, pero youtube no nos va a chutar.... Ps vita no soporta flash. Si que soporta html5 y en cuanto youtube sea compatible funcionrá, pero hoy por hoy no. También pueden sacar una aplicación de youtube para la vita, aunque no se vea a través del navegador,que es muy posible. Aun a pesar de todo, pienso que tener 3g es la mejor opción. Por qué? Porque ahora disfruto jugando y saco tiempo para ello, pero si el día de mañana ya no juego tanto, la vita será un gadget que podré usar para otras funciones y que no dejaré aparcado en el cajón.


Youtube hace años que funciona con html5.
Si entras al mismo con un ipad o iphone, que no soportan flash ni para atrás, podrás ver prácticamente todos los vídeos. Se activa automáticamente el reproductor html5.
No es por fastidiar pero ya hay un hilo para debatir sobre 3g y wifi. Yo aqui siempre hablo del precio de la wifi porque es la mas barata, la mas extendida y porque cualquier oferta es la misma para la 3g sumandole 50€.
No sede ha iba visto esto en el fnac perdonad si lo repito

Reserva PS Vita y consigue, además de los contenidos de su caja de reserva, regalos exclusivos como un cheque regalo de 15€, un 15% de dto en todos sus juegos y accesorios... ¡y mucho más!
A los que como yo la tenéis reservada en Game os quoteo lo que ha dicho un moderador de su foro:

Los moderadores, (especialmente yo que no tengo ningún tipo de relación laboral con GAME) no sabemos si GAME tiene pensado un plan de ofertas o no. Si no lo ha anunciado, pienso que (al menos de momento) no lo tiene.

Por otro lado, lo poco que he mirado por ahí, yo solo veo el mismo pack oficial de Sony (Vita + cajita azul) y al mismo precio.
No he visto ninguna oferta agresiva que pudiera hacer que GAME replantease la suya, aunque repito que tampoco me he puesto a indagar

AVISO: Si alguien por algún motivo quiere mostrarme una oferta mejor de la competencia, para atenernos a la NORMAS que lo haga por mensaje privado y no en público. Y si procede, se la paso a la Administración para que a su vez se la pase a central y así la tengan en cuenta para el lanzamiento.

Pero recordad que GAME no va a cambiar todo su plan de lanzamientos porque una tienda de pakistanies de vuestro barrio regale juegos o la tenga más barata.
En este caso hablamos de competencia local y a quien tenéis que informar es a vuestra tienda GAME de vuestro barrio para que lo valoren.



Yo ya le he mandado un MP con las ofertas aquí posteadas, os animo a que hagáis lo mismo así queda claro que no estamos conformes con el trato que se está dando a los que hemos reservado allí.

Os dejo el link:

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=458800&find=lastpost#post458800
Yo no les he mandado el privado pero si que les he puesto a caldo nada mas leer lo que te ha puesto. A ver si espavilan porque a este paso poco van a durar las tiendas si desde su central no saben sacar promociones decentes de cara a la desbandada de reservas en sus comercios.
pakistanies dice el notas del GAME

eso lo q se a fumao es un pakistani en toda regla el muy gilipoyas, ajjj odio la demagogia y las ganas de tangar a las personas a costa de la ignorancia y la desinformación, y dice el notas que no hay ofertas descomunales, pues la del MM de la consola mas un juego al mismo precio que ellos eso no es descomunal? pues le debería de parecer xq la marca a la q defiende regala una puta funda ajjjj voy a parar xq me enciendo

yo la semana que viene voy a dar el paso de lo q de game, ya me tienen hasta los huevos con su mutismo y cn el me dijo me dijo y a lo mejor a lo mejor, q les den por culo y no les deseo que cierren x todas aquellas persona que hoy en día tienen un puesto de trabajo gracias a ella que sino les desearía la quiebra

bueno me largo ya a sobar xq desde ayer mi indignación con GAME en aumento después de tantos años comprandolo todo alli y me tratan como si fuera subnormal

saludos!!!!!

PD: me gustaría moderadores de ls huevos se pasaran por aquí algun diita y siguiera el día a día del hilo y tampoco estaría mal que entrara algún ejecutivo o alto cargo y vería la imagen que tenemos de su put_ empresa
herth escribió:Yo no les he mandado el privado pero si que les he puesto a caldo nada mas leer lo que te ha puesto. A ver si espavilan porque a este paso poco van a durar las tiendas si desde su central no saben sacar promociones decentes de cara a la desbandada de reservas en sus comercios.


Ya lo he leído ya xDDDDD

Claro les tiene que haber quedado si o si. A ver si al menos se nos escucha y nos dan unas condiciones mejores que las que hay ahora.
En primer lugar creo que kabuto (moderador del foro de game) ha tenido unas palabras muy inoportunas, nadie deberia responder asi, creo que no es consciente del daño que esas palabras pueden hacerle a game.

A parte de eso no es por defender al game, pero mientras no hagan oficiales las ofertas de otros sitios no hay nada que hacer, como ya he dicho esta tarde, si tu vas a todas las tiendas, en todas te dicen lo mismo 249 sin juego y logicamente si yo voy al game y le digo: bajar el precio que en todas las tiendas de Salamanca cuesta lo mismo. Me van a decir que ni de coña. Creo que seria bueno que a partir de ahora al publicar las ofertas pongáis en que ciudad os lo han dicho o que tiendas hay cerca, quizá así sepamos si el pack de MM es solo en ciertas ciudades o solo si hay un Fnac cerca o algo asi.

NOTA: esto siempre hablando de mi ciudad, Salamanca.
WOW, que fuerte que alguien que habla en nombre de una empresa como Game use la palabra "pakistanies" de forma tan despectiva como lo hace él.

Anonadado me hallo [flipa]
Fonsinho escribió:WOW, que fuerte que alguien que habla en nombre de una empresa como Game use la palabra "pakistanies" de forma tan despectiva como lo hace él.

Anonadado me hallo [flipa]


Yo porque tengo un vale de 120€ y puntos para gastar, que si no no compraba nada en game, de hecho, ultimamente lo pillo todo entre amazon, zavvi y xtralife...
A ese tio lo primero que tendría que hacer Game es expulsarle del foro...

Salu2
No se de donde habéis sacado que la reserva de carrefour es 1€ y os descuentan 15€. La reserva cuesta 15€ y te descuentan 15€ y te dan una funda.
Al menos en tienda es asi
txfloppy escribió:No se de donde habéis sacado que la reserva de carrefour es 1€ y os descuentan 15€. La reserva cuesta 15€ y te descuentan 15€ y te dan una funda.
Al menos en tienda es asi


y te dan la caja de reserva? o es aparte? independientemente del precio.... y por cierto... se sabe hasta que plazo hay para adquirir el pack de reserva? porque estoy pensando en comprarlo si al final me la compro en la salida aunque sea el día de antes.
Para todos los que dicen que las PS Vita 3G no vale la pena y todo el rollo. Aparte de que es conojonuda para navegar cuando te piras de viaje (Si bo tienes Smartphone) habeis de saber que en el módulo 3G va incluído también el GPS del que la Vita WIFI carece :). Si luego sacan cosillas para este, no podreis usarlas :D
bigotes escribió:
txfloppy escribió:No se de donde habéis sacado que la reserva de carrefour es 1€ y os descuentan 15€. La reserva cuesta 15€ y te descuentan 15€ y te dan una funda.
Al menos en tienda es asi


y te dan la caja de reserva? o es aparte? independientemente del precio.... y por cierto... se sabe hasta que plazo hay para adquirir el pack de reserva? porque estoy pensando en comprarlo si al final me la compro en la salida aunque sea el día de antes.



os puedo confirmar que en carrefour hay dos tipo de reservas, el de 30 con la tipica caja auriculares etc, y venden una tarjetita de reserva por 1 euro que descuentan 15e a la hora de comprarla+ una funda y garantizan el mejor precio del mercado garantizado.
romrom escribió:
bigotes escribió:
txfloppy escribió:No se de donde habéis sacado que la reserva de carrefour es 1€ y os descuentan 15€. La reserva cuesta 15€ y te descuentan 15€ y te dan una funda.
Al menos en tienda es asi


y te dan la caja de reserva? o es aparte? independientemente del precio.... y por cierto... se sabe hasta que plazo hay para adquirir el pack de reserva? porque estoy pensando en comprarlo si al final me la compro en la salida aunque sea el día de antes.



os puedo confirmar que en carrefour hay dos tipo de reservas, el de 30 con la tipica caja auriculares etc, y venden una tarjetita de reserva por 1 euro que descuentan 15e a la hora de comprarla+ una funda y garantizan el mejor precio del mercado garantizado.



ese que dices de 1€ ayer en el carrefour de san sebastian de los reyes me cobraban 15€ por el
floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..

conclusion: en algunos carrefour alguno no se entera, a ver si alguien no abre la luz jejej
¿Alguien de vosotros puede poner un enlace o captura donde aparezca la reserva de 1€ en Carrefour?

Gracias por adelantado y...........ya queda menos!!!!! XD
jaumecll escribió:¿Alguien de vosotros puede poner un enlace o captura donde aparezca la reserva de 1€ en Carrefour?

Gracias por adelantado y...........ya queda menos!!!!! XD


no aparece..solo en tienda fisica.

pd: si vulevo a pasar hare foto.
7223 respuestas