Memphis escribió:Edit:
@Oscargp69: no soy de Salamanca, estoy por aquí ahora por estudios jeje.
No pasa nada, el canario imagino que tampoco es de Salamanca
. Ya se que en Salamanca somos pocos, menos mal que viene mucha gente de fuera a estudiar aqui. Yo ya pondre algo por aqui para ver si formamos un grupo de jugones de vita porque la psp la tienen todos mis amigos, pero la vita no la va a coger ninguno (de momento, no tienen pasta para esta joya) y como no forme un grupo por aqui tardare meses en jugar una partida ad-hock. Pero esto es otro tema, nos deviamos del hilo.
Esta noche cuando he ido al MM ha sido... raro. Es que cuando les he dicho lo del facebook y los packs se les ha cambiado la cara en plan: este sabe lo que hay. Pero aun asi me han dicho que no, que no hay nada de eso. Lo que no entiendo es ¿Que gana MM diciendo que no hay nada preparado, que el precio son 249? Si van a tener alguna promocion que lo digan, porque yo he leido este tema enterito y estoy muy metido, pero poneros en la piel de alguien que ni conoce EOL y llega a MM salamanca y pregunta: cuanto cuesta la vita? 249, la reserva son 30€ que se descuentan del precio. Y no te dicen ni te ofrecen nada mas. Vas al Carrefour y te dicen 249, pero si la reserva por 1€ le descontamos 15. Nadie la reservaria en MM, lo que no entiendo es como me dijeron que tenian unas 40-50 reservas si a la peña le dicen que no hay ninguna promocion ni nada, vamos es que cualquier persona que cruce la carretera y pregunte en game o gamestop se lo pintan mejor, aun sin oferta al menos puedes entregarles la psp o juegos para abaratar algo. Esperaba mas de MM. Osea se supone que porque el dependiente me diga: MM le pegara un hachazo (al precio), yo tengo que reservar a ciegas... Vuelvo a decir lo que dije hace tiempo, yo cuando reservo quiero saber exactamente que estoy reservando-comprando. Y me parece super fuerte que MM a dia de hoy tenga rebajada la consola en media España y en Salamanca ni 229, ni pack, ni gaitas. Cual es la excusa en este caso? Las aduanas? Las tasas? El transporte desde el proveedor? Obviamente quiero pensar que MM acabara lanzando aqui alguna de las promociones que habeis comentado, pero creo que el lanzamiento de vita al menos en mi ciudad deja bastante que desear. En ECI ni saben las promociones ni si tendran los juegos el dia de salida, creen que quiza los juegos de la promocion se retrasen y nadie me aclara que la promocion sea valida en tienda (no es lo mismo comprar ionline y recoger en tienda que comprar en tienda). En carrefour tampoco me han informado bien, yo pregunte por el pack de reserva (el de 30) y me ofrecieron lo de la tarjeta, hasta ahi correcto, pero luego no han sabido responderme a si me daran la caja azul en algun momento, si podre beneficiarme de frobisher say's y el descuento de 5€ y segun la chica creia que habria 4 o 5 juegos para el dia 22.
A ver si se ponen al dia con las circulares porque yo he trabajado haciendo instalaciones informaticas, reparaciones y demas y os aseguro que en salamanca hay muchisima gente sin internet, que hace estas cosas a la antigua usanza: vas a la tienda y preguntas.
NOTA: Siempre que hablo de MM en este comentario me refiero a MM Salamanca, no a la cadena en general.