[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..

conclusion: en algunos carrefour alguno no se entera, a ver si alguien no abre la luz jejej

pues me pasare por otro porque al que yo fui tampoco se enteraba. De todas formas yo lo pase por la máquina que te dice el precio y me marcaba 15 asi que con las mismas lo deje
txfloppy escribió:
romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..

conclusion: en algunos carrefour alguno no se entera, a ver si alguien no abre la luz jejej

pues me pasare por otro porque al que yo fui tampoco se enteraba. De todas formas yo lo pase por la máquina que te dice el precio y me marcaba 15 asi que con las mismas lo deje


aunque bueno, aun siendo eso, siempre se puede pillar la semana que viene y llegado el dia sino interesa se devuelve que son 15 dias en carrefour sin problemas jeje
txfloppy escribió:
romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..

conclusion: en algunos carrefour alguno no se entera, a ver si alguien no abre la luz jejej

pues me pasare por otro porque al que yo fui tampoco se enteraba. De todas formas yo lo pase por la máquina que te dice el precio y me marcaba 15 asi que con las mismas lo deje


Yo estuve leyendo y releyendo la tarjeta y por ningún lado decía nada de que costase un euro, decía "Resérvala por 15€...". Pero oye si es verdad lo de el euro es una buena oferta, lo preguntaré en caja la próxima vez que vaya.
tumacaco escribió:
txfloppy escribió:
romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..

conclusion: en algunos carrefour alguno no se entera, a ver si alguien no abre la luz jejej

pues me pasare por otro porque al que yo fui tampoco se enteraba. De todas formas yo lo pase por la máquina que te dice el precio y me marcaba 15 asi que con las mismas lo deje


Yo estuve leyendo y releyendo la tarjeta y por ningún lado decía nada de que costase un euro, decía "Resérvala por 15€...". Pero oye si es verdad lo de el euro es una buena oferta, lo preguntaré en caja la próxima vez que vaya.


cierto que pone eso, por eso fui a la chica y me lo miro hasta por ordenador y me dijo que un euro, en carrefour no se empanan..lo pasare por caja directo a ver que me cobran si son 15 la dejo y sino me la llevo.
Nas.... es pack de GAMESTOP por 99€??? que es lo mismo que la caja? pero te cobra eso y no los 30€ normales.

http://www.gamestop.es/41068_PSP_Pack_R ... _VITA.aspx
aun no he ido a mirar la oferta del carrefour, pero si es verdad que se queda en 216€, creo que seria un precio inmejorable...weno.. mentira, aun se podria mejorar si va mi abuelo a comprarla ya que a el le descuentan el iva y se quedaria en 177€ [sati] ahi es nah jaja, no se si sera posible hacer eso, pero como se pueda, ya si que no me hace falta mirar mas ofertas por ningun lado
Si se compra una tarjeta de memoria en el Gamestop te dan un pack con una funda y protector de pantalla , creo que es solo la tarjeta , no hace falta pillar consola.
ivanxoh escribió:aun no he ido a mirar la oferta del carrefour, pero si es verdad que se queda en 216€, creo que seria un precio inmejorable...weno.. mentira, aun se podria mejorar si va mi abuelo a comprarla ya que a el le descuentan el iva y se quedaria en 177€ [sati] ahi es nah jaja, no se si sera posible hacer eso, pero como se pueda, ya si que no me hace falta mirar mas ofertas por ningun lado



ese descuento no te vale.
juanxugr7 escribió:Si se compra una tarjeta de memoria en el Gamestop te dan un pack con una funda y protector de pantalla , creo que es solo la tarjeta , no hace falta pillar consola.

Confirmo que es comprando la tarjeta que quieras "individualmente" (no hace falta comprarla con la consola) ya que acabo de estar en el Gamestop para preguntar esto (le he dicho que me regalaban la consola y que si se podia comprar "solo" la memoria y de regalo te daban el set de accesorios) al verlo ayer posteado aquí.
Asi que todo aquel que se quiera pillar un pack de accesorios gratis: al Gamestop a por tu tarjeta.
(aunque me ha hecho gracia que me dijera que podia comprarmela alli la consola y me salian mas baratos algunos juegos XD supongo que será por el vale de 5€ para un juego que te dan al reservar la psvita)
Un saludo [fumando] [oki]
Muy buenas compañer@s,

yo cada día flipo más, os traigo un nuevo dato de MM. Ayer me pasé por el de Majadahonda a pillarme la caja, y el chico que me atendió me dijo que la WIFI iba a salir en 219€. Perplejo le dije lo de los 229 y descuento de 20 en VT, y me dijo que no sabía nada de eso.
Le dije que si era fijo ya ese precio y me dijo que no, que se barajaba ese pero podía variar y lo mejor de todo, que me pillara la caja y que el día 22 escogiese la oferta, pack o lo que fuese que sacaran a última hora porque podría elegir.

Dicho esto, si sacan pack, bajan precio o lo que sea, en teoría nos podremos beneficiar el 22.

Saludos.
Bribare escribió:Muy buenas compañer@s,

yo cada día flipo más, os traigo un nuevo dato de MM. Ayer me pasé por el de Majadahonda a pillarme la caja, y el chico que me atendió me dijo que la WIFI iba a salir en 219€. Perplejo le dije lo de los 229 y descuento de 20 en VT, y me dijo que no sabía nada de eso.
Le dije que si era fijo ya ese precio y me dijo que no, que se barajaba ese pero podía variar y lo mejor de todo, que me pillara la caja y que el día 22 escogiese la oferta, pack o lo que fuese que sacaran a última hora porque podría elegir.

Dicho esto, si sacan pack, bajan precio o lo que sea, en teoría nos podremos beneficiar el 22.

Saludos.


He entendido que con la cajita de reserva tambien podrias pillarte un pack de vita + juego?
Ordx escribió:
Bribare escribió:Muy buenas compañer@s,

yo cada día flipo más, os traigo un nuevo dato de MM. Ayer me pasé por el de Majadahonda a pillarme la caja, y el chico que me atendió me dijo que la WIFI iba a salir en 219€. Perplejo le dije lo de los 229 y descuento de 20 en VT, y me dijo que no sabía nada de eso.
Le dije que si era fijo ya ese precio y me dijo que no, que se barajaba ese pero podía variar y lo mejor de todo, que me pillara la caja y que el día 22 escogiese la oferta, pack o lo que fuese que sacaran a última hora porque podría elegir.

Dicho esto, si sacan pack, bajan precio o lo que sea, en teoría nos podremos beneficiar el 22.

Saludos.


He entendido que con la cajita de reserva tambien podrias pillarte un pack de vita + juego?

Yo la he reservado en MM y me sale a 199€ tras la reserva (descontando los 30€, siendo el precio 229€), iré hoy a preguntar porque se esta haciendo un lio esto de las promociones... aunque supongo que lo que reservas es la consola (da igual que te pilles pack o consola pelada el dia de lanzamiento) y si te pillas pack (pòr ej: vita wifi + rayma= 250€, descontando la reserva pagarias 220€); pero de todas maneras preguntaré hoy.

Una pregunta si me pillo el pack de vita con el rayman, si vendo el rayman en el Gamestop o en el Game ¿cuanto me darian por el siendo nuevo y precintado?
fepasto escribió:
Una pregunta si me pillo el pack de vita con el rayman, si vendo el rayman en el Gamestop o en el Game ¿cuanto me darian por el siendo nuevo y precintado?


Te van a dar una miseria, que este nuevo y precintado no les importa, te lo compraran como usado, asi que si lo vas a hacer abrelo y juegalo al menos. Sobre el precio, saliendo a 40 euros nuevo, no creo que te den mas de 20...
Bakeroxs escribió:
fepasto escribió:
Una pregunta si me pillo el pack de vita con el rayman, si vendo el rayman en el Gamestop o en el Game ¿cuanto me darian por el siendo nuevo y precintado?


Te van a dar una miseria, que este nuevo y precintado no les importa, te lo compraran como usado, asi que si lo vas a hacer abrelo y juegalo al menos. Sobre el precio, saliendo a 40 euros nuevo, no creo que te den mas de 20...

Entonces no me sirve, ya que pensaba que al menos me darian 30€ y me serviria para la tarjeta de memoria... veré unos video del rayman a ver que tal, y si no me lo pillo pues los 20€ del pack para otro juego o para el PS Network...
¿por ahora el unico pack confirmado del MM es vita wifi + un juego (a elegir entre rayman, RR o´Virtue tennis 4)?
pues ahora tengo yo una duda

porque yo voy a hacer cambiazo a game y me voy a largar a MM y tengo pensado pack d consola mas juego por 250€ pero si yo hago ese pack con el rayman y ademas reservo a parte el VT4 a que precio me van a vender este ultimo?

porque según la oferta de SEGA es si reservas la consola y en ese mismo establecimiento donde has reservado la consola reservas el juego también pues te lo deben de dejar a 30€ es decir por 280€ tendría dos juegos no?

si alguien ha preguntado esto por favor que exponga sus resultados jajajajajaja

saludos!!!!!
Me estoy liando, vamos a ver, si yo compro la caja de reserva por 30 eurillos del MM...yo cuando la recoja, si la pillo con el rayman como decís, tengo que pagar 240 palazos, mas los 30, son 270...donde está la oferta? :S o es que yo no la he visto, es que en un rato me voy a acercar a probarla y lo mismo la reservo :)
no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.

De hecho yo por ahora la voy a pillar sin juegos hasta pasado un mes o así, tiraré de psn... veremos
A mi aquí en Game Jerez me han dicho que no piensan sacar ningún pack. Que la consola de salida saldrá pelada, al igual que pasó con 3DS. Lo único que me han ofrecido es reservar cualquier juego por el que me "regalan" 1000 puntos.
Perplejo me quedé cuando le pregunté por el descuento del VT y no sabía nada de ello. Tuve que mostrarle un cartel que había en la misma tienda donde citaban el descuento del VT por la reserva de la VITA, y aun así tuvo que llamar a otro Game para preguntar...
Lástima que ya tenía la reserva hecha y que tengo un vale de 100€. La primera y última vez que hago una reserva dos meses antes.
ViNsEDj escribió:Me estoy liando, vamos a ver, si yo compro la caja de reserva por 30 eurillos del MM...yo cuando la recoja, si la pillo con el rayman como decís, tengo que pagar 240 palazos, mas los 30, son 270...donde está la oferta? :S o es que yo no la he visto, es que en un rato me voy a acercar a probarla y lo mismo la reservo :)

Serian 250€ por la vita (wifi)+ rayman y a esos 250€ le descuentas 30€ de la reserva; el dia de lanzamiento te costará 220€ (ya has pagado 30€ por la reserva)
ViNsEDj escribió:
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.

De hecho yo por ahora la voy a pillar sin juegos hasta pasado un mes o así, tiraré de psn... veremos


No dices que te la dan en marzo xD
ManuSabao escribió:
ViNsEDj escribió:
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.

De hecho yo por ahora la voy a pillar sin juegos hasta pasado un mes o así, tiraré de psn... veremos


No dices que te la dan en marzo xD


Ya pero el planning de compra lo hago yo, entonces, la pillo de salida, la usaré supongo hasta ese finde, y luego a la caja xD
ViNsEDj escribió:
Ya pero el planning de compra lo hago yo, entonces, la pillo de salida, la usaré supongo hasta ese finde, y luego a la caja xD


sinceramente... yo de ti ni la probaría, me esperaría hasta que te la dieran definitivamente.

Es como que te pongan un plato de tu comida preferida y te lo quiten a los 2 bocados... para eso preferiría no haber empezado xD
Ayer fui al CI donde la tengo reservada, les dije que si iban a dar el juego que ponen el la web y me han dicho que no que esa oferta es de la web y que ellos no la van a poner. El precio es el mismo y que puede que regalen algo pero que no lo saben. Les dije que hay gente que le han reservado el pack junto con el juego a elegir de regalo y me han dicho que es imposible.

La verdad que esperare a que todas la cadenas pongas ofertas y como el CI siga en sus trece que les den por el culo.

A dia de hoy creo que la mejor oferta es la del Mediamarkt. Y dudo que GAME, GAMESTOP y demás hagan mejores ofertas.

Saludos
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.


Luego nos quejaremos de la ausencia de lanzamientos y el no doblaje de juegos...
Por mi ojalá tarden mucho en hackearla, cuanto más se tarde, más porvenir tendrá...

Salu2
rovice escribió:
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.


Luego nos quejaremos de la ausencia de lanzamientos y el no doblaje de juegos...
Por mi ojalá tarden mucho en hackearla, cuanto más se tarde, más porvenir tendrá...

Salu2


Exacto espero que dure muchoo sin que se pueda modificar porque si no adios pspvita en 2 o 3 años.
rovice escribió:
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.


Luego nos quejaremos de la ausencia de lanzamientos y el no doblaje de juegos...
Por mi ojalá tarden mucho en hackearla, cuanto más se tarde, más porvenir tendrá...

Salu2

Xbox 360 no tardaron mucho en hackearla, y no veo que este acabada como paso con PSP, yo creo que no tiene mucho que ver. Aún así prefiero que no la hackeen la verdad...

Acabo de recibir contestación al mensaje enviado a MM de Elche:

Yo:
Me gustaría saber los precios de Ps Vita así como los packs que pondreis a la venta con juegos o cualquier accesorio.

¿El precio de la PS Vita por reservarla será el mismo que al comprarla el día 22 de Febrero?

¿Sé que en MediaMarkt de Cornellá el prat está esta promoción, aquí en Elche está o estará esta promoción?:

-CONSOLA WI-FI : 229€

-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€

-CONSOLA 3G : 279€

-CONSOLA 3G + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€

Saludos y muchas gracias


Atención cliente MM:
Hola,si los precios seran los mismos que en Cornellá.
El precio de la consola,sera el mismo tanto si la reservas,como si no.
Lo unico,que si haces la reserva,te llevas de regalo unos auriculares y 5 € de dto para descargarte algun juego por playstation network.
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Un saludo.
249 consola más juego? OFERTAZA

Y yo atado a la FNAC y me quedaré sin oferta del estilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?

Hay algunos juegos que gestionan internamente sus saves
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?

Eso también lo pregunté y solo me quedo claro que algunos juegos si que necesitan de tarjeta de memoria y otros no.
Un ejemplo de juego que necesita tarjeta de memoria para funcionar es el Uncharted, pero no tengo ni idea de así hay alguno más...
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?


Vita no tiene memoria interna, y en cuando a los saves: en algunos juegos puedes salvar en el mismo cartucho, sin necesidad de tarjeta de memoria, en cambio en uncharted por ejemplo necesitas una tarjeta de memoria para guardar la partida, un coñazo, pero es asi.
Bueno, al final tenemos respuesta de los administradores de GAME, se confirma la oferta de las tiendas físicas y dicen que habrá en la web también otras ofertas.
Cito:
Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.
Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:

- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)

Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).

En Web se confirmarán igualmente ventajas adicionales por la reserva de la consola a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados.
Yo ya veo lo que pasa aqui... aqui hay mucha gente hablando, pero luego vas a las tiendas y ninguna oferta existe, es raro. Mi teoria es que solo hay oferta a dia de hoy en los MM que tienen cerca competencia (fnac, o lo que sea). En salamanca he ido a todos los sitios y en todos cuesta 249 y en ECI preguntas por lo del juego de regalo y te dicen que es solo web. A dia de hoy la diferencia de cogerla en un sitio u otro en mi ciudad es que te regalen una funda o no. Por cierto si lo del precio minimo garantizado es como decian que el radio es de 3km, el carrefour de salamanca y el ECI no estan cerca del MM...

Por cierto ya tengo medio listo un super pdf [+risas] que ire actualizando con todas las ofertas y comparativas, todo con datos reales, nada de especulaciones, ofertas fantasma, ni nada parecido. Pido por favor que todo el que tenga: fotos de catalogo, ticket reserva, cualquier tipo de prueba me envie un mp detallando la oferta lo mejor posible (precio, tienda, localidad, etc.). Tambien podeis mandar un mp con los packs o lo que pensais coger de salida para incluirlo en el documento. En un rato colgare lo que llevo hecho. La razon de hacerlo por mp es porque si creo otro hilo para esto a lo mejor la gente no se entera y si lo publicais aqui fastidiamos el hilo.

Y por ultimo lo mas interesante, lo ha comentado otro forero dos paginas mas atras. A nadie le huele fatal esto: http://www.gamestop.es/41068_PSP_Pack_Reserva_PS_VITA.aspx
Me recuerda a lo que hicieron con la tablet de toshiba que como empezo a devolverla todo el mundo, algunas webs hasta que la eliminaran del catalogo le pusieron precios desorbitados. A que juega gamestop poniendo el pack de reserva a 100€?? A mi me da muy mala espina, me huele a "no queremos que nadie mas reserve".
selohigelmo escribió:Bueno, al final tenemos respuesta de los administradores de GAME,
se confirma la oferta de las tiendas físicas y dicen que habrá en la web también otras ofertas.
Cito:
[i] Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.
Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:

- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)

Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).

En Web se confirmarán igualmente ventajas adicionales por la reserva de la consola a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados.[/i
]

eso ya es otra cosa... gracias por la info :)

a esperar.
selohigelmo escribió:Bueno, al final tenemos respuesta de los administradores de GAME, se confirma la oferta de las tiendas físicas y dicen que habrá en la web también otras ofertas.
Cito:
Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.
Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:

- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)

Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).

En Web se confirmarán igualmente ventajas adicionales por la reserva de la consola a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados.


LA oferta de GAME como ya se ha dicho anteriormente es de risa tal cual. Lo de los 5 euros de descuento por juego no es ninguna oferta, ya que en el MM los puedes sacar incluso por debajo de esos 5 euros y sin ser oferta de psvita, ademas que con esa "oferta" te atan con 10 juegos. El virtua tennis ya para que recordarlo si todos sabermos que no es oferta de GAME sino de SEGA... Los puntos mas de lo mismo, ya que eso no es una oferta, ya que lleva existiendo desde hace mas años... ME reitero, la unica oferta de GAME es bolsa de transporte y accesorios.
Ordx escribió:
Bribare escribió:Muy buenas compañer@s,

yo cada día flipo más, os traigo un nuevo dato de MM. Ayer me pasé por el de Majadahonda a pillarme la caja, y el chico que me atendió me dijo que la WIFI iba a salir en 219€. Perplejo le dije lo de los 229 y descuento de 20 en VT, y me dijo que no sabía nada de eso.
Le dije que si era fijo ya ese precio y me dijo que no, que se barajaba ese pero podía variar y lo mejor de todo, que me pillara la caja y que el día 22 escogiese la oferta, pack o lo que fuese que sacaran a última hora porque podría elegir.

Dicho esto, si sacan pack, bajan precio o lo que sea, en teoría nos podremos beneficiar el 22.

Saludos.


Perdonar, estoy en el curro y no tengo todo el tiempo para seguir el ritmo frenético que llevamos en el hilo.
El chico me dijo, son 219, y el día que vengas a recogerla, se aplicará mayor descuento, si lo hemos bajado, o si hay algún pack, podrás optar a él.
Saludos.

He entendido que con la cajita de reserva tambien podrias pillarte un pack de vita + juego?
menos mal que cambie mi reserva al MM ......game, te comiste la reserva y lo que me alegro [poraki] [poraki] [poraki]
De paso os invito a que os paseis por el foro de psvita de GAME para que veias que hay gente que no ve las cosas y les defiendes..
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=459034#post459034
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?


Puedes jugar, pero no guardar partidas. Y no, desgraciadamente no tiene memoria interna. Qué listos son los de SONY, a sacar los leiros a todo cristo.
Bribare escribió:
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?


Puedes jugar, pero no guardar partidas. Y no, desgraciadamente no tiene memoria interna. Qué listos son los de SONY, a sacar los leiros a todo cristo.

Algunos juegos...
Bribare escribió:
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?


Puedes jugar, pero no guardar partidas. Y no, desgraciadamente no tiene memoria interna. Qué listos son los de SONY, a sacar los leiros a todo cristo.

Esto no es del todo asi por k si no me equivoco al Uncharted no puedes ni jugar, si no tienes una tarjeta de memoria.

Salu2
A mi me gustaria conocer la oferta de Carrefour. Aunque venda la consola a 250 Eur, si luego pone la oferta de juegos y accesorios al 50% seria la mejor opcion.
a ver si ponemos un poco de orden sobre este post

es EXCLUSIVAMENTE SOBRE OFERTAS Y GANGAS, NO SOBRE QUE JUEGO USA O NO USA TARJETA ;) ;) ;)

Mas que nada, la persona que entre a mirar precios y demás se tiene que recorrer todas las paginas de charla y mas charla, porfavor ...... :) :) :)
Respecto a la oferta de game, sigo diciendole a todos esos defensores de que los juegos son mas baratos en MM, que game tiene precio minimo garantizado y por lo menos en mi ciudad que esta el game en frente del MM siempre tienen los mismos precios en los juegos. Asi que con la oferta los juegos son 5€ mas baratos que en MM y nadie te obliga a coger los 10 juegos. No le deis vueltas, que estais mareando al personal. No os dais cuenta de la cantidad de gente que la ha reservado en game y que les estais amargando la compra de la consola? Se supone que este hilo es para hablar de las ofertas, si quereis hablar de las ofertas del MM estupendo, pero no digais que lo de game no es oferta porque si que lo es, otra cosa es que los sparrow no compren juegos, pero eso no es un tema del precio de game, ni de MM.

Si pensais que en dos dias esta desvirgada la consola y que no vais a comprar juegos tenemos un problema... yo quiero que la violen por todos lados, pero seguire comprando mis originales y os recuerdo que en EOL no se da soporte a pirateria, solo a copias de seguridad asi que cuidado con frases tipo: a mi los juegos me dan igual porque en dos dias estara desvirgada, porque en realidad lo que @romrom quiere decir es que "sus juegos le dan igual, no sufriran daño porque llevara backups en su memory" [ginyo] .

Y si mirais el blog de wololo vereis que no va a estar desvirgada en dos dias, de hecho son conscientes de que en cuanto anuncien el exploit (que recordemos es solo para el modo psp, por tanto usa un juego o una demo de psp) sony lo bloqueara (eliminara el juego de la store, actualizara la consola o lo que sea), pero lo van a publicar porque tienen muchos exploits funcionales y pueden seguir investigando. Es decir, sera como una prueba: a ver como reacciona sony cuando liberemos esto.
Yo creo que se está metiendo mucha morralla en el hilo y se está dejando de lado la utilidad real.

El post va de poner ofertas, no de discutir si GAME mola más o mola menos. Así quien quiera seguir el hilo viendo ofertas, se le hace complicado xD
Este hilo esta desvariando por Dios. Id a los otros hilos a hacer comentarios

Sobre los packs yo entiendo que un superpack es aquel que te da por un precio sensiblemente inferior lo que comprarías por separado
Por ejemplo, si el MM pone un pack Vita wifi + fifa a 260 euros sería un ganador, no?
nigel67 escribió:Este hilo esta desvariando por Dios. Id a los otros hilos a hacer comentarios

Sobre los packs yo entiendo que un superpack es aquel que te da por un precio sensiblemente inferior lo que comprarías por separado
Por ejemplo, si el MM pone un pack Vita wifi + fifa a 260 euros sería un ganador, no?


Ese pack lo firmo. Luego tocaría comprar Uncharted, y Memory.
andonioropesa escribió:
nigel67 escribió:Este hilo esta desvariando por Dios. Id a los otros hilos a hacer comentarios

Sobre los packs yo entiendo que un superpack es aquel que te da por un precio sensiblemente inferior lo que comprarías por separado
Por ejemplo, si el MM pone un pack Vita wifi + fifa a 260 euros sería un ganador, no?


Ese pack lo firmo. Luego tocaría comprar Uncharted, y Memory.



Es que eso es lo que entiendo yo por un pack
Si el MM pone la wifi a 229, pagar por un juego de 45 euros puntero, solo 30 si pillas las dos cosas es lo interesante
Pero tiene que ser Sony y EA o Sony y MM o GAme los que negocien para sacar el pack y vender más

Un ejemplo claro conmigo. Yo no quiero el VT en el pack realmente. ¿que sala a 20 euros comprando la VIta? si, es un superprecio, pero solo por eso lo voy a pillar? Pufff, si no lo juego son 20 euros perdidos
Otra cosa es hacer packs a gusto de todos, eso está claro
7223 respuestas