Yo ya veo lo que pasa aqui... aqui hay mucha gente hablando, pero luego vas a las tiendas y ninguna oferta existe, es raro. Mi teoria es que solo hay oferta a dia de hoy en los MM que tienen cerca competencia (fnac, o lo que sea). En salamanca he ido a todos los sitios y en todos cuesta 249 y en ECI preguntas por lo del juego de regalo y te dicen que es solo web. A dia de hoy la diferencia de cogerla en un sitio u otro en mi ciudad es que te regalen una funda o no. Por cierto si lo del precio minimo garantizado es como decian que el radio es de 3km, el carrefour de salamanca y el ECI no estan cerca del MM...
Por cierto ya tengo medio listo un super pdf
que ire actualizando con todas las ofertas y comparativas, todo con datos reales, nada de especulaciones, ofertas fantasma, ni nada parecido. Pido por favor que todo el que tenga: fotos de catalogo, ticket reserva, cualquier tipo de prueba me envie un mp detallando la oferta lo mejor posible (precio, tienda, localidad, etc.). Tambien podeis mandar un mp con los packs o lo que pensais coger de salida para incluirlo en el documento. En un rato colgare lo que llevo hecho. La razon de hacerlo por mp es porque si creo otro hilo para esto a lo mejor la gente no se entera y si lo publicais aqui fastidiamos el hilo.
Y por ultimo lo mas interesante, lo ha comentado otro forero dos paginas mas atras. A nadie le huele fatal esto:
http://www.gamestop.es/41068_PSP_Pack_Reserva_PS_VITA.aspxMe recuerda a lo que hicieron con la tablet de toshiba que como empezo a devolverla todo el mundo, algunas webs hasta que la eliminaran del catalogo le pusieron precios desorbitados. A que juega gamestop poniendo el pack de reserva a 100€?? A mi me da muy mala espina, me huele a "no queremos que nadie mas reserve".