[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Yo espero que al menos se cumplan los 219€ que me dijo el de MM Majadahonda.
De memoria me quiero pillar la de 4GB porque para grabar las partidas es suficiente para el primer y segundo mes, luego seguro que se libera la fabricación de memoria y la podremos pillar a mejor precio de algún fabricante. Y esa si se podrá comprar en plan masivo como compra conjunta.
Edito: se me olvidaba, alguno tenéis un MM para ver qué os dicen de la psp vita hoy?, no puede ser que en unos digan que 229 y otros en 219 no?
No se si estara puesto pero en la pagina de Game UK hay pack de PSvita+Uncharted+Tarjeta 4 gb todo por 270 libras y hay muchos packs, igual llega alguno de esos aqui....
jmontero escribió:No se si estara puesto pero en la pagina de Game UK hay pack de PSvita+Uncharted+Tarjeta 4 gb todo por 270 libras y hay muchos packs, igual llega alguno de esos aqui....


Pues estaria bien si lo traen podria ser una buena opcion

PD: Te has adelantado casi 40 años en el wipeout xD
djacura escribió:
jmontero escribió:No se si estara puesto pero en la pagina de Game UK hay pack de PSvita+Uncharted+Tarjeta 4 gb todo por 270 libras y hay muchos packs, igual llega alguno de esos aqui....


Pues estaria bien si lo traen podria ser una buena opcion

PD: Te has adelantado casi 40 años en el wipeout xD

jajjaja he cambiado las dos ultimas cifras.... jajaja
Bribare escribió:Yo espero que al menos se cumplan los 219€ que me dijo el de MM Majadahonda.
De memoria me quiero pillar la de 4GB porque para grabar las partidas es suficiente para el primer y segundo mes, luego seguro que se libera la fabricación de memoria y la podremos pillar a mejor precio de algún fabricante. Y esa si se podrá comprar en plan masivo como compra conjunta.
Edito: se me olvidaba, alguno tenéis un MM para ver qué os dicen de la psp vita hoy?, no puede ser que en unos digan que 229 y otros en 219 no?


En Salamanca siguen diciendo 249 asi que... posible es.
Señores acabo de venir del Carrefour, donde trabaja mi hermana y se confirma la oferta de la reserva de 1€ y te descuentan 15€ y te regalan una funda original de sony, aparte también puedes llevarte la caja azul de 30€, si a eso le sumamos lo del precio minimo garantizado (cosa que se me ha olvidado preguntar si vas con el folleto de mediamarkt o algo y te igualan el precio, a ver si alguien sabe algo al respecto) estaria muy bien esta oferta, pero ya digo que lo de 1€ la reserva es oficial.
A mi me han dicho 229, y me ha dicho que lo mismo salia antes, pero a saber
narutin86 escribió:Señores acabo de venir del Carrefour, donde trabaja mi hermana y se confirma la oferta de la reserva de 1€ y te descuentan 15€ y te regalan una funda original de sony, aparte también puedes llevarte la caja azul de 30€, si a eso le sumamos lo del precio minimo garantizado (cosa que se me ha olvidado preguntar si vas con el folleto de mediamarkt o algo y te igualan el precio, a ver si alguien sabe algo al respecto) estaria muy bien esta oferta, pero ya digo que lo de 1€ la reserva es oficial.

Pero yo la he visto y hay que pagar 15 euros por la tarjeta que te descuentan el dia de salida y te dan la funda...
Licen escribió:
narutin86 escribió:Señores acabo de venir del Carrefour, donde trabaja mi hermana y se confirma la oferta de la reserva de 1€ y te descuentan 15€ y te regalan una funda original de sony, aparte también puedes llevarte la caja azul de 30€, si a eso le sumamos lo del precio minimo garantizado (cosa que se me ha olvidado preguntar si vas con el folleto de mediamarkt o algo y te igualan el precio, a ver si alguien sabe algo al respecto) estaria muy bien esta oferta, pero ya digo que lo de 1€ la reserva es oficial.

Pero yo la he visto y hay que pagar 15 euros por la tarjeta que te descuentan el dia de salida y te dan la funda...


Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...
En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.
narutin86 escribió:
Licen escribió:
narutin86 escribió:Señores acabo de venir del Carrefour, donde trabaja mi hermana y se confirma la oferta de la reserva de 1€ y te descuentan 15€ y te regalan una funda original de sony, aparte también puedes llevarte la caja azul de 30€, si a eso le sumamos lo del precio minimo garantizado (cosa que se me ha olvidado preguntar si vas con el folleto de mediamarkt o algo y te igualan el precio, a ver si alguien sabe algo al respecto) estaria muy bien esta oferta, pero ya digo que lo de 1€ la reserva es oficial.

Pero yo la he visto y hay que pagar 15 euros por la tarjeta que te descuentan el dia de salida y te dan la funda...


Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...



lo he puesto esta mañana, al pasarlo por la maquina marca 15€
Ups! vale tio! entonces a seguir buscando la mejor oferta!, gracias.
dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.

En el MediaMarkt del centro comercial Kinepolis de Granada, también tienen dicho cartel, y cuando la reserve pregunté para asegurarme: ¿si hago la reserva cuanto me costará la psvita wifi?, la respuesta fué 199€ (de hecho tengo una imagen del cartel colgado en el Facebook del MediaMarkt España).

Si teneis dudas mirad en los comentarios de la imagen del cartel en el mencionado Facebook...
Dejo la fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 977&type=3 (mirad los comentarios y vereis que consultan con la Central y esta es la respuesta: Aclaración precio: el PVP que ha decidido MM es de 229€ en el modelo WiFi y 279€ para la 3G . Ejemplo del modelo WiFi:
* PVP: 229€ - 30€ que ya ha pagado (reserva) = 199€. La consola se le cobra a 199€. Media Markt factura por tanto 199€+30€.)

Respecto a los 249€ en salamanca debe ser un error, que llamen a la Central y que lo revisen, pero que esta confirmado que el precio en Mediamarkt es de 229€ [rtfm] (sin contar la reserva).
txfloppy escribió:
narutin86 escribió:
Licen escribió:Pero yo la he visto y hay que pagar 15 euros por la tarjeta que te descuentan el dia de salida y te dan la funda...


Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...



lo he puesto esta mañana, al pasarlo por la maquina marca 15€

Pero si está bien clara la reserva: la tarjeta cuesta 15€ pasada por caja, 15€ que te descuentan al comprar la consola, y por tener esa tarjeta te darán con ella una funda todo cutre (sale en las tarjetas) para la consola. Desconozco si se puede coger también la caja de reserva, porque la siguen vendiendo, pero (al menos en Asturias) ya han quitado los carteles de que el kit de reserva te lo remuneran también el día de lanzamiento. ¿Alguien que confirme si se pueden coger ambos?
fepasto escribió:
dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.

En el MediaMarkt del centro comercial Kinepolis de Granada, también tienen dicho cartel, y cuando la reserve pregunté para asegurarme: ¿si hago la reserva cuanto me costará la psvita wifi?, la respuesta fué 199€ de hecho tengo una imagen del cartel colgado en el Facebook del MediaMarkt España).

Si teneis dudas mirad en los comentarios de la imagen del cartel en el mencionado Facebook...
Dejo la fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 977&type=3 (mirad los comentarios y vereis que consultan con la Central y esta es la respuesta: Aclaración precio: el PVP que ha decidido MM es de 229€ en el modelo WiFi y 279€ para la 3G . Ejemplo del modelo WiFi:
* PVP: 229€ - 30€ que ya ha pagado (reserva) = 199€. La consola se le cobra a 199€. Media Markt factura por tanto 199€+30€.)


Pues a ver si vuelvo a pasar este finde por el MM de Majadahonda y vuelvo a preguntar si son 219-30 de reserva.
A ti te han dicho lo del descuento de 20 pavos en juego?.
Lo que sí voy a hacer es la prueba del euro de carrefour. Voy a pasar la tarjeta y si marca 1 euro me la quedo, si me piden 15 la dejo. Por un pavo, la pillo y si finalmente es mejor oferta, cambio la caja en MM el 22 y que me den un vale para comprar un juego.
dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.


FOTO FOTO!!! a ver si es posible que me dejen de vacilar en MM salamanca.

Y cambiando de tema, nuevos productos y ofertas en el the phone house, la verdad es que los juegos no salen mal de precio, se pueden recoger gratis en tienda con envio 24horas, como siempre en naranja las novedades:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 = 37.95
Asphalt Injection = 25.95
Auriculares (los que tienen microfono) = 21.95
Cable USB = 10.95
Dungeon Hunter Alliance = 34.95
Fifa Football = 42.95
Adaptador de corriente = 10.95
Army Corps Of Hell = 33.95
Dynasty Warriors Next = 41.95
Everybody's Golf = 34.95
F1 2011 = 44.95
Cargador (bateria adicional) = 51.95
Little Deviants = 25.95
Lumines = 34.95
Michael Jackson The Experience = 25.95
Modnation Racer = 34.95
Starter Pack = 23.95
Rayman Origins = 34.95
Reality Fighters = 25.95
Ridge Racer = 27.95
Ninja Gaiden = 41.95
Travel Pack = 30.95


En naranja las novedades desde la ultima vez que mire la web de the phone house.

Las consolas las tienen a 251.95 la wifi y 302.95 la 3g.

Las memorias a 21.95, 33.95, 51.95
boskim0n0 escribió:
Obelodálix escribió:
boskim0n0 escribió:Cabrones de la fnac, yo hice la reserva de la vita hace 2 meses y ahora con la oferta de puta madre les he llamado a ver si pueden hacerme al menos el 15% de descuento y que nada, que son diferentes promociones y nada. -1 a ellos y han perdido la pasta que me iba a gastar con ellos. De todas maneras he mandado un par de correos por si suena la flauta.

-10 a la fnac la verdad


No se con quien habras hablado, pero yo les mande un email hace una semana y me comentaron que la oferta era para todo el mundo, para las nuevas reservas y para las anteriores también. Mi reserva es del 24 de Diciembre, para que te hagas una idea. Estoy a la espera de que me manden un email con los pasos a seguir.

De todas formas, la reserva, ¿la hiciste por web o en tienda fisica?. Te lo comento porque creo que esta oferta es para reserva por web.

SaluDOS.

Hice la reserva via web y hablando con alguien por teléfono. De todas maneras he enviado un mail a clientes@fnac.es para ver si me hacen lo del 15% que le daría muy buen uso la verdad.

Y mi reserva es del 19 de Diciembre xD Espero que me contesten pronto al email y que la respuesta sea positiva



Es su Twitter confirmaron el dia 25 de Enero que la oferta tambien era para las reservas anteriores a la publicacion de la oferta.
De todas formas, "Obelodálix", si te contestan te agradeceria que nos comentes cuales son los pasos a seguir.
Cuando vuelva a pasar por allí intentaré entrar y hacerle una foto (si no lo hace alguien antes), lo vi la semana pasada y al verlo aquí me he acordado.

Saludos.
loren_rm escribió:Es su Twitter confirmaron el dia 25 de Enero que la oferta tambien era para las reservas anteriores a la publicacion de la oferta.
De todas formas, "Obelodálix", si te contestan te agradeceria que nos comentes cuales son los pasos a seguir.


Asi lo hare. ;)

SaluDOS.
Sabeis que es lo que me da pena tambien chicos, que estamos hechando la culpa a las tiendas de que nos agan buenos packs cuando la culpa de toda esta mier... la tiene sony que nos tiene de subnormales sin hacernos un pack ellos como al resto del mundo, que pasa que aqui somos idiotas, pues sinceramente si porque la compramos igualmente, que agan eso en estados unidos haver cuantas venden.

Sinceramente me parece que nos toman el pelo. ahora solo falta que en portugal tambien tengan un dichoso bundle, y hay es cuando me voy a buscar al yamamoto ese de los co.... y le meto una katana por el cu...

lo siento pero es que me enciendo con estas cosas, me lo imagino en la compañia preguntandole los asesores al gerente y para españa que pack hacemos? y el contestando (para españa? esos son gilipollas y acabaran comprandola igual meteles la consola pelada sin cable de recarga ni nada y que usen los de la ps3 que seguro que tienen una.
Bribare escribió:
fepasto escribió:
dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.

En el MediaMarkt del centro comercial Kinepolis de Granada, también tienen dicho cartel, y cuando la reserve pregunté para asegurarme: ¿si hago la reserva cuanto me costará la psvita wifi?, la respuesta fué 199€ de hecho tengo la imagen guardada del cartel colgado en el Facebook del MediaMarkt España).

Si teneis dudas mirad en los comentarios de la imagen del cartel en el mencionado Facebook...
Dejo la fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 977&type=3 (mirad los comentarios y vereis que consultan con la Central y esta es la respuesta: Aclaración precio: el PVP que ha decidido MM es de 229€ en el modelo WiFi y 279€ para la 3G . Ejemplo del modelo WiFi:
* PVP: 229€ - 30€ que ya ha pagado (reserva) = 199€. La consola se le cobra a 199€. Media Markt factura por tanto 199€+30€.)


Pues a ver si vuelvo a pasar este finde por el MM de Majadahonda y vuelvo a preguntar si son 219-30 de reserva.
A ti te han dicho lo del descuento de 20 pavos en juego?.
Lo que sí voy a hacer es la prueba del euro de carrefour. Voy a pasar la tarjeta y si marca 1 euro me la quedo, si me piden 15 la dejo. Por un pavo, la pillo y si finalmente es mejor oferta, cambio la caja en MM el 22 y que me den un vale para comprar un juego.


Sobre el juego por 20€ no he preguntado, pero tengo pensado ir mañana a "probar de nuevo" la Vita y de paso les pregunto por los pack que vayan a hacer (y lo del juego por 20€ "rayman o virtua tennis 4).
Yo he preguntado eso mismo del pack, y me ha dicho que si que seguramente, pero que nada es seguro, pero que no entraban todos los juegos, me ha dicho virtua tennis, rayman y otro que no se acordaba, pero creo que era chustaza xD
ViNsEDj escribió:Yo he preguntado eso mismo del pack, y me ha dicho que si que seguramente, pero que nada es seguro, pero que no entraban todos los juegos, me ha dicho virtua tennis, rayman y otro que no se acordaba, pero creo que era chustaza xD


Es correcto, no entran todos los juegos solo estos 3: Rayman Origins, Virtua Tennis 4 y Ridge Racer.
Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...[/quote]


lo he puesto esta mañana, al pasarlo por la maquina marca 15€[/quote]



se trata de pasarlo por caja para pagar,no los lectores de codigo de barras de dentro del carrefour...
romrom escribió:Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...



lo he puesto esta mañana, al pasarlo por la maquina marca 15€[/quote]



se trata de pasarlo por caja para pagar,no los lectores de codigo de barras de dentro del carrefour...[/quote]

Pero no tiran del mismo sitio??
Fundas. Tras mirar un buen rato por la red, las fundas en Zavvi mucho más baratas que en Amazon, y mira que la segunda me mola más, pero prácticamente mitad de precio en varias xD
Alguien sabe plan renove en game? Es igual que GameStop, no?
Hola, hoy he estado en el Mediamarkt de Albacete y aqui la Ps Vita esta a 229 euros la version wifi pero con la reserva me hacen el 10 por ciento de descuento con lo que al final se me queda en 206 euros.Creo que es buen precio
Saludos
masc777 escribió:Hola, hoy he estado en el Mediamarkt de Albacete y aqui la Ps Vita esta a 229 euros la version wifi pero con la reserva me hacen el 10 por ciento de descuento con lo que al final se me queda en 206 euros.Creo que es buen precio
Saludos


Has preguntado si esa oferta es a nivel nacional o solo de ese Media Markt?
No,no lo he preguntado,pero por lo que voy leyendo por aqui cada Mediamarkt parece que hace cosas distintas.
DSCS escribió:Alguien sabe plan renove en game? Es igual que GameStop, no?


99 euros PsP 3000 y dos novedades o n3ds y 2 novedades [risita]

Confirmado
vampiredante escribió:
99 euros PsP 3000 y dos novedades o n3ds y 2 novedades [risita]

Confirmado



Con novedades en 3ds espero que se refieran a Zelda y Mario Kart 7, porque como solo me acepten el mario kart ya veras tu... :-?
ViNsEDj escribió:
romrom escribió:Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...



lo he puesto esta mañana, al pasarlo por la maquina marca 15€




se trata de pasarlo por caja para pagar,no los lectores de codigo de barras de dentro del carrefour...[/quote]

Pero no tiran del mismo sitio??[/quote]

aveces da precio erroneo esos lectores, por eso digo, mañana voy y lo paso por caja para pagar.
Protek escribió:
vampiredante escribió:
99 euros PsP 3000 y dos novedades o n3ds y 2 novedades [risita]

Confirmado



Con novedades en 3ds espero que se refieran a Zelda y Mario Kart 7, porque como solo me acepten el mario kart ya veras tu... :-?

Segun leo entregando una psp 3000 y dos juegos son 129€ lo que hay que pagar por la Vita y no 99€.
Bueno, pues confirmado en la pagina de Game... Me voy a agenciar la 3G que ya tengo reservada, entregando mi 3DS + juegos.


Pone claramente, entregar la 3DS + 2 juegos ( Por ejemplo Zelda y PilotWins) y y tengo el Zelda y el Mario Kart 7, asi que si o si, me tienen que dejar la 3G por 149€ como mucho, ya que como me la quieran dejar mas cara, les reclamo mis 30€ de la reserva y me voy ipsofacto al GameStop... XD


Suponiendo que finalmente me saliera por 150€, tendria entre 200 y 250€ para juegos y accesorios, ole ole y ole!!! [carcajad]
Cuanto dan por una psp 3000 sola en el game , mas o menos , para vales?
Nose si os dareís cuenta pero cada vez es más dificil seguir el hilo,ya veo que el rumor de ps vita wifi+memoria 8gb + juego por 250 no era verdad(o no de momento).Por lo menos podrían sacar un pack de vita+fifa o uncharted por 250...se vendería como churros y la gente se dejaría de ofertas...
Lo de la oferta esa que dices de Vita + 8Gb + juego, si es verdadera eh?? Pero claro... Solo para EEUU y creo que Alemania, pero de España a menos que las tiendas hagan sus propios packs, olvidate de ver pack alguno por parte de Sony...
Protek escribió:Lo de la oferta esa que dices de Vita + 8Gb + juego, si es verdadera eh?? Pero claro... Solo para EEUU y creo que Alemania, pero de España a menos que las tiendas hagan sus propios packs, olvidate de ver pack alguno por parte de Sony...


Se rumoreaba que MM iba a hacer esta oferta,aunque al paso que van quizás la vemos,primero 250,luego 229,luego 250 con juego...yo creo que al final se bajarán los pantalones y lo harán.
juanxugr7 escribió:Cuanto dan por una psp 3000 sola en el game , mas o menos , para vales?


90 euros
Hiro91 escribió:
Protek escribió:Lo de la oferta esa que dices de Vita + 8Gb + juego, si es verdadera eh?? Pero claro... Solo para EEUU y creo que Alemania, pero de España a menos que las tiendas hagan sus propios packs, olvidate de ver pack alguno por parte de Sony...


Se rumoreaba que MM iba a hacer esta oferta,aunque al paso que van quizás la vemos,primero 250,luego 229,luego 250 con juego...yo creo que al final se bajarán los pantalones y lo harán.



Lo del pack PSV+MEMORY+JUEGO por solo 250 euros lo dije yo, pero claro aqui en el MM la consola sale solo 204 euros
Para los interesados:

Ayer fui a MediaMarkt La Maquinista y os confirmo por que el dependiente me lo enseño en una fotocopia de lo que imagino que sera el próximo catalogo:

Ps Vita pelada (wifi) 229 eur o Ps Vita con juego (Rayman, Virtua Tennis, Ridge Racer) 249 eur.

No son rumores, ni suposiciones, eso seguro pues como digo me lo enseño directamente del proximo catalogo.


PD: No pregunteis si me dijo algo mas sobre packs con tarjetas de memoria etc por que solo le pregunté por el pack con juego y en el catalogo esto ultimo era lo unico que aparecia al respecto.


Salu2!
Bueno se que esta incompleto y un pelin desactualizado pero os dejo aqui lo que llevo hecho hasta ahora del documento comparativo. Mi idea es tenerlo completo y acabado la semana que viene, de momento solo 2 personas me han dicho packs para analizar, sigo pidiendo a que me mandeis mensajes con packs que os gustaria ver analizados y con sugerencias y correcciones del documento. Pero todo esto mejor por mensaje privado para no enguarrar el hilo.

http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf

Y como es el hilo de ofertas, destacar el modnation racers y el everybodys golf de fnac a 29,95. Alguien dijo que seria un errata, pero no creo que tengan 2 erratas iguales en la misma pagina del folleto. Simplemente han puesto 4 juegos a ese precio, ojala tuviera un fnac cerca para coger ese Everybody's golf...
Oscargp69 escribió:Y como es el hilo de ofertas, destacar el modnation racers y el everybodys golf de fnac a 29,95. Alguien dijo que seria un errata, pero no creo que tengan 2 erratas iguales en la misma pagina del folleto. Simplemente han puesto 4 juegos a ese precio, ojala tuviera un fnac cerca para coger ese Everybody's golf...



HAzte socio de la FNAC online y te mandan solo por 1 euro los juegos. Y creo que a los socios solo les vale 28.45 cada uno de esos dos!!!

Que viciada al Everybodys Golf online!!!!!!!!!!!!!!
romrom escribió:
ViNsEDj escribió:
romrom escribió:Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...



lo he puesto esta mañana, al pasarlo por la maquina marca 15€




se trata de pasarlo por caja para pagar,no los lectores de codigo de barras de dentro del carrefour...


Pero no tiran del mismo sitio??[/quote]

aveces da precio erroneo esos lectores, por eso digo, mañana voy y lo paso por caja para pagar.[/quote]



yo no lo pase por los lectores que te dan el precio que estan por las columnas. En algunos carrefour de madrid te dan a la entrada una pistola para que vayas pasando todo lo que compras y luego pagar en caja sin tener que sacar todo del carro. Esa es la que me cobraba 15.
Ademas en el carton pone "Reserva PSVITA por 15€"
Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:

Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22 [+risas] ?
kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:

Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22[+risas] ?


"MODO COÑA ON" Buenooooooooooo cierra el CORTE INGLESSSSSSS porque tiene retraso al entrega de vitaaaaaaaaa si cuando el rio suena jajajajajaja que vayan unos cuantos a tirar la bomba por la red xd "MODO COÑA OFF"

NA Kodeone sera un error de todas formas tienes tiempo, acercate a un corte ingles y pregunta que leches pasa xd... a mi me paso algo parecido con un pedido y al final me llego 1 dia antes supongo que sera para cubrirse las espaldas en casa de que haya una avalancha de pedidos.

Saludos...
kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:

Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22[+risas] ?

A lo mejor en el pedido incluiste algún juego o accesorio que se va a retrasar ¿Puede ser?
Oscargp69 escribió:
kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:

Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22[+risas] ?

A lo mejor en el pedido incluiste algún juego o accesorio que se va a retrasar ¿Puede ser?


El pedido es sólo el uncharted y el starter kit, lo pille el dia sin IVA. Sólo lo he posteado porque me ha parecido raro, no estoy preocupado ni nada xD, pero vaya curioso es un rato. A ver si a alguien más le ha pasado!
Oscargp69 escribió:Bueno se que esta incompleto y un pelin desactualizado pero os dejo aqui lo que llevo hecho hasta ahora del documento comparativo. Mi idea es tenerlo completo y acabado la semana que viene, de momento solo 2 personas me han dicho packs para analizar, sigo pidiendo a que me mandeis mensajes con packs que os gustaria ver analizados y con sugerencias y correcciones del documento. Pero todo esto mejor por mensaje privado para no enguarrar el hilo.

http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf

Y como es el hilo de ofertas, destacar el modnation racers y el everybodys golf de fnac a 29,95. Alguien dijo que seria un errata, pero no creo que tengan 2 erratas iguales en la misma pagina del folleto. Simplemente han puesto 4 juegos a ese precio, ojala tuviera un fnac cerca para coger ese Everybody's golf...


pues si puedes poner cómo quedaría el pack PS Vita (WiFi)+ MS 16Gb + FIFA Soccer te lo agradecería
7223 respuestas