[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

He entrado a Media Markt, ya que he pasado cerca de allí esta mañana y he aprovechado, y le he hecho una fotillo a esto, para que quede constancia:

Imagen


Iba con prisa y no he podido preguntar nada, aunque supongo que harán el pack con juego como en los demás sitios.

Saludos.
Para los que vayan al MM de Salamanca:
ayer les mandé un email preguntando por los precios de Vita y pack (el de juego + rayman, RR, o VT por 250€) y esto es lo que me han respondido:

"El precio de la Ps ViTA SOLA será de 229€ para Ps Vita wifi y, 279€ para Ps ViTA 3G.
Los packs, aunque todavía no lo sabemos de fijo serán los mismos que en los Media Markt que nos indicas.
Los packs puede ser que sufran modificaciones debido a que todavía quedan bastantes días para que salga a la venta y no están cerrados del todo los acuerdos.
El precio de dicha consola será igual si la reservas antes que si vienes a buscarla el mismo día del lanzamiento, lo único que si la reservas antes se te entregaría una cajita con unos cascos y contenidos adicionales que no tendrás si la vienes a buscar el día 22 de Febrero.

Gracias
"

Pues eso, en Salamanca parece ser que también pondrán la oferta de PsVita + juego por 250€.


Saludos!
Memphis escribió:Para los que vayan al MM de Salamanca:
ayer les mandé un email preguntando por los precios de Vita y pack (el de juego + rayman, RR, o VT por 250€) y esto es lo que me han respondido:

"El precio de la Ps ViTA SOLA será de 229€ para Ps Vita wifi y, 279€ para Ps ViTA 3G.
Los packs, aunque todavía no lo sabemos de fijo serán los mismos que en los Media Markt que nos indicas.
Los packs puede ser que sufran modificaciones debido a que todavía quedan bastantes días para que salga a la venta y no están cerrados del todo los acuerdos.
El precio de dicha consola será igual si la reservas antes que si vienes a buscarla el mismo día del lanzamiento, lo único que si la reservas antes se te entregaría una cajita con unos cascos y contenidos adicionales que no tendrás si la vienes a buscar el día 22 de Febrero.

Gracias
"

Pues eso, en Salamanca parece ser que también pondrán la oferta de PsVita + juego por 250€.


Saludos!


Te juro que no se a que juegan los dependientes, yo cada vez que voy pregunto y me siguen diciendo que 249 pero que para el dia de la salida, a lo mejor, seguramente... Pero si lo han puesto en el facebook de MediaMarkt, ¿que necesidad tienen de no decirme el precio real? Voy a actualizar el documento y a marcar la oferta como nacional, porque veo que el problema no es que no este activa en ciertos sitios, si no que en algunos sitios no informan correctamente a los posibles compradores. Un negativo para MM salamanca!! Por cierto el documento va cogiendo forma, en breve colgare la actualizacion y vereis que pinta tiene... me vais a hinchar a mensaje privados.
Me surge la siguiente pregunta: ¿la oferta de PS Vita Wi-fi + juego del ECI es solo online a tambien se puede reservar en tienda? Esque se han dicho muchas cosas y no me aclaro :S
kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:

Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22 [+risas] ?



Que tipo de envio has puesto???

Te lo envian a casa u opencor?? o recoger en eci???

Porque segun las instrucciones para recoger en tienda, vas, la pillas y te descuentan los 30€....
informanos please!!!
masc777 escribió:Hola, hoy he estado en el Mediamarkt de Albacete y aqui la Ps Vita esta a 229 euros la version wifi pero con la reserva me hacen el 10 por ciento de descuento con lo que al final se me queda en 206 euros.Creo que es buen precio
Saludos


Como? yo la tengo reservada tb al MM de Albacete y no me dicen nada... tengo que ir a que me hagan el descuento...

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:
masc777 escribió:Hola, hoy he estado en el Mediamarkt de Albacete y aqui la Ps Vita esta a 229 euros la version wifi pero con la reserva me hacen el 10 por ciento de descuento con lo que al final se me queda en 206 euros.Creo que es buen precio
Saludos


Como? yo la tengo reservada tb al MM de Albacete y no me dicen nada... tengo que ir a que me hagan el descuento...

Saludos [+risas]

solo es para ese MM?
Bueno el documento va tomando forma, todavia faltan muchos precios de muchas tiendas, pero ya tengo incluso el primer pack parcialmente analizado (digo parcialmente porque no he comparado todas las tiendas, pero creo que he mirado las que mejor se adaptan a ese pack). Aqui os lo dejo, si lo veis oportuno ponerlo en portada. Mi intencion es seguir actualizandolo hasta que salga la consola. Espero que os resulte util.

http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf

Lo que queda por hacer:
- confirmar algunas promociones o completarlas (por ejemplo la de game no se sabe todavia como es el tema de los cupones, que juegos se incluyen o lo que sea).
- precios de un monton de productos, sobre todo en tiendas fisicas.
- analizar los packs que me mandais.
- destacar algunos datos, como el mejor precio de juegos o accesorios.
- condiciones para hacerse socio de las tiendas.
- y seguro que un monton de cosas que se me olvidan o que me comentareis.

Saludos!!
No os fiéis de los dependientes.

Muchos simplemente te cuentan sus pajas mentales, y el resto no puede, repito, no puede saber nada con certeza.

Yo sólo me fiaría de encargados de sección o jefes, o comunicados públicos de las cadenas comerciales... pero confiar directamente en lo primero que te suelte cualquier vendedor (que puede llevar trabajando en el sector 3 días), que no tiene por qué tener acceso a ningún tipo de información oficial al respecto, es absurdo.

Los vendedores venden, reponen mercancía, y tramitan pedidos para clientes. Pero de por sí no tienen por qué disponer de ningún tipo de información referente a nuevos artículos, precios, y mucho menos de sus fechas, si sus encargados o jefes no les ponen al corriente.

Ahora, si hablamos de centros Game, o franquicias donde los dependientes están al tanto de los nuevos pedidos, ofertas y demás, porque son ellos los que lidian con promotores, distribuidores y demás... entonces sí me fiaría más.
Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...


Hombre dificil es, yo teng pspvita wifi + unchanted + mas otro juego que me regalan ECI y la funda mas targeta de moria 16gb mas o menos 310€ y gracias que reserve el uncharted y la memoria el dia sin iva del corte ingles si no seria 330€ o mas.
yo de momento ya tengo comprados un buen chorro de articulos xd y eso que no tengo la vita, tengo pedidos:

Uncharted
Memory 32gb
Protector de pantalla
Funda
Correa para la muneca
Bueno, pues os informo de eci. Acabo de salir del de av francia en Valencia y me han confimado q l oferta del juego, LD o RF, se aplica a todas las reservas web y tienda, q no hay q modificar nada y q cuando recojamos la vita, recogemos el juego. Me ha dicho q la informacion les llego ayer, junto con los carteles de la promocion q ya estan puestos y el stand de vita para probarla. Probado fifa y wipeout y OMG!!!!

Es una ps3 en portatil, hype por las nubes.

De la promocion del virtua tennis todavia no saben nada, me ha dicho q ahora le estan empezando a llegar toda la informacion oficial. Nos esperan 2 semanitas moviditas
peterybloson está baneado por "flood"
Haber chavales.vengo de vender mi 3ds.os comento mi experiencia.yo e vendido la consola en el Game xro los juegos ni de coña.al final e sacado más pasta vendiendo los juegos en webuy.meteros en su página y ahí veis cuánti os dan xro yo x lo ke e vendió Man dao 102 euros cuando en Game me daban unos 65.os recomiendo hacer eso.por cierto en Game xla 3ds dan 110,50 en vales.yo lo veo bastante bien xro los juegos....13 euros por el Mario kart cuando me han dado 19 en la otra.
peterybloson escribió:Haber chavales.vengo de vender mi 3ds.os comento mi experiencia.yo e vendido la consola en el Game xro los juegos ni de coña.al final e sacado más pasta vendiendo los juegos en webuy.meteros en su página y ahí veis cuánti os dan xro yo x lo ke e vendió Man dao 102 euros cuando en Game me daban unos 65.os recomiendo hacer eso.por cierto en Game xla 3ds dan 110,50 en vales.yo lo veo bastante bien xro los juegos....13 euros por el Mario kart cuando me han dado 19 en la otra.



luego los hijos de puta lo venden por 30 en seminuevo.... vaya sinverguenzas los de game....

lo mejor es vender en el hilo de compra/venta.. aunq 20 euros en mano por el mario kart es un b uen precio
kodypa escribió:Bueno, pues os informo de eci. Acabo de salir del de av francia en Valencia y me han confimado q l oferta del juego, LD o RF, se aplica a todas las reservas web y tienda, q no hay q modificar nada y q cuando recojamos la vita, recogemos el juego. Me ha dicho q la informacion les llego ayer, junto con los carteles de la promocion q ya estan puestos y el stand de vita para probarla. Probado fifa y wipeout y OMG!!!!

Es una ps3 en portatil, hype por las nubes.

De la promocion del virtua tennis todavia no saben nada, me ha dicho q ahora le estan empezando a llegar toda la informacion oficial. Nos esperan 2 semanitas moviditas

Sinceramente la oferta del ECI me parece muy buena con la consola ya te regalan un juego sin tener que pagar 30€ ni nada y encima yo con 1 juego y la memoria reservado el dia sin iva ya me ahorrao 20€ la verdad que el corte ingles se lo esta currando si.
He estado calculando en la web del fnac siendo socio con la oferta y si tenemos en cuenta que pedimos la psvita wifi + Uncharted(44.95)+Fifa 12(mismo precio que uncharted supongo)+memoria 4GB(20)+Starter Kit(25) le ponemos el 15% de descuento+los 15 euros que te regalan queda un total de 344 euros + 15 a gastar.

Como antes he dicho sacar dos juegos potentes como uncharted+fifa+consola+memoria por menos de 300 es posible en la península con alguna oferta?
peterybloson está baneado por "flood"
yo me voy a piya la psvita wifi que se me queda en 220 con la reserva de GAME(tonto de mi que utilice los codigos),uncharted+fifa+rayman+targeta 16gb+tarjeta playstation store 50 euros se me queda todo en 470 menos 110 de la 3ds que vendi - los juegos que vendi se me queda todo en.................260 euretes(los juegos que vendi son re revelations mario kart 7 lego starwars pro 2012 y el uncharted 1 de ps3 y 2 de ds normal.todo me dieron 102 euros.claro que no los vendi en game.jejejee.yo lo veo de puta madre.vosotros que opinais.
Hiro91 escribió:He estado calculando en la web del fnac siendo socio con la oferta y si tenemos en cuenta que pedimos la psvita wifi + Uncharted(44.95)+Fifa 12(mismo precio que uncharted supongo)+memoria 4GB(20)+Starter Kit(25) le ponemos el 15% de descuento+los 15 euros que te regalan queda un total de 344 euros + 15 a gastar.

Como antes he dicho sacar dos juegos potentes como uncharted+fifa+consola+memoria por menos de 300 es posible en la península con alguna oferta?

IMPOSIBLE, por ahora el precio que has sacado tu (incluso la oferta del dia sin IVA del ECI) es de lo mejor que hay... seria demasiado que diesen todo eso teniendo en cuenta que la consola oficialmente iba a salir por 250€ jeje
En gamestop están que se salen pagando artículos.

He llevado algo de morralla (ff13, pokemon perla, ragin blast, kindon hearts 1 de ds, y pro11 de 3ds) y me han dado un vale por 60€ (me costaron esos juegos, 10€, 5€, 5€, 5€, 3€ respectivamente).

Ahora voy a pillar 2 final fantasys 13 en game nuevos por 9'90€ c/u y me dan en gsmestop 18'75€ por cads uno, así me financio el wipeout.

Y todavía estoy por llevar mis juegos pasados de 3ds y ver que me dan xD
peterybloson está baneado por "flood"
Mira como se puede: Consola psvita WIFI:250 - 30 de reserva =220
Uncharted Golden Abyss------------------50
Fifa 12-----------------------------------50
Rayman----------------------------------50
Tarjeta 16gb-----------------------------50
Tarjeta ps network-----------------------50
220+50+50+50+50+50=470
Yo vendi la nintendo 3ds por 110,50 en el game(en vales de tienda claro esta) y despues vendi esos juegos que e dicho en webuy de atocha y me dieron 102 euretes
470-110-102=258euros


UUUUUYYYYYYY perdon pensaba que me lo estabas diciendo a mi lo de imposible.Mea culpa.jajajjaa
olaf escribió:
kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:

Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22 [+risas] ?



Que tipo de envio has puesto???

Te lo envian a casa u opencor?? o recoger en eci???

Porque segun las instrucciones para recoger en tienda, vas, la pillas y te descuentan los 30€....
informanos please!!!


Puse recogida en OpenCor!
kodeone escribió:
Puse recogida en OpenCor!



Si por lo visto la web de corte ingles han tenidos muchisimas reservas y ahora tienes problema de stock, aque no tendreis que preocuparo ya que ellos le dira a sony las unidades que necesitan para afrontar a todas las reservas por web como por tiendas.
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...


Segun mis cuentas ese pack se puede sacar por 330.06 ahora mismo, mas barato va a ser dificil. Consola en MM 229 y luego uncharted, fifa y memory a amazon.es
Hoy miemo en Carrefour Vigo Gran Via, en la base de datos suya le salió a la chica por 249 pero debajo justo le aparecía que van a igualar ya los 229.
Lo de la tarjeta de reserva de 1 euro no existe. Es de 15 euretes y lo pone bien claro
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...

O mejor dentro de tu caja de colacao de 5kg... Algunos no saben ni q pedir.
lo way seria saber si MM hace dia sin iva en breve jeje.

pd:modelo slim tardaria mucho en salir?
franUFC escribió:
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...

O mejor dentro de tu caja de colacao de 5kg... Algunos no saben ni q pedir.


Una palmadita para ti campeón,a qué viene ese comentario?Entre ofertas y gaitas más de uno montandoselo bien conseguirá un pack así y en otros países lo tienen.Si a ti te parece bien pagar 250 bien por ti,pero en este país se nos toma por tontos y encima con unos precios muy altos.Quizás a ti el dinero te cae del cielo,pero a otros nos cuesta mucho esfuerzo e intentamos conseguir una buena oferta.Al final pasará como siempre a pagar como borregos y ya está,ya me veo dejándome casi 400 euros entre pitos y flautas..
Hiro91 escribió:
franUFC escribió:
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...

O mejor dentro de tu caja de colacao de 5kg... Algunos no saben ni q pedir.


Una palmadita para ti campeón,a qué viene ese comentario?Entre ofertas y gaitas más de uno montandoselo bien conseguirá un pack así y en otros países lo tienen.Si a ti te parece bien pagar 250 bien por ti,pero en este país se nos toma por tontos y encima con unos precios muy altos.Quizás a ti el dinero te cae del cielo,pero a otros nos cuesta mucho esfuerzo e intentamos conseguir una buena oferta.Al final pasará como siempre a pagar como borregos y ya está,ya me veo dejándome casi 400 euros entre pitos y flautas..

+ 1 ... para franUFC.

Siempre vemos packs mejores fuera de nuestro territorio... y aunque pedir es gratis, mientras no saquen un pack oficial no vas a conseguirlo a ese precio que quieres.
Como ya te dicen, por 330 o poco mas ya lo tienes. Aqui en españa ya se saben los precios que van a ser desde hace 1 o 2 meses, asique no se porque seguis esperando que valga menos las cosas ... Si quieres algo a menos precio tendrás que irte a importación.
Madre mía...por hacer un comentario como se lo toman algunos.Lo he dicho por si alguien conocía alguna oferta,ya que yo únicamente la he probado no me he informado demasiado de ofertas,conozco lo de fnac y poca cosa más.Ahora por saber si alguien conocía algo más y sí poder saber si por 300 o 320 tienes la consola con un par de juegos + memoria te llaman iluso...pues vamos bien.

PD:se supone que estamos para comentar y muy supuestamente ayudarnos los unos a los otros,la próxima vez es mejor no preguntar no vaya a ser que los señoritos se molesten...
Hiro91 escribió:Madre mía...por hacer un comentario como se lo toman algunos.Lo he dicho por si alguien conocía alguna oferta,ya que yo únicamente la he probado no me he informado demasiado de ofertas,conozco lo de fnac y poca cosa más.Ahora por saber si alguien conocía algo más y sí poder saber si por 300 o 320 tienes la consola con un par de juegos + memoria te llaman iluso...pues vamos bien.

PD:se supone que estamos para comentar y muy supuestamente ayudarnos los unos a los otros,la próxima vez es mejor no preguntar no vaya a ser que los señoritos se molesten...


Como te ha dicho Oscar mensajes atras, lo mejor que te saldria seria pillar la consola en MM por 229, comprar en amazon uncharted y fifa (40 y 42) y la memoria en amazon (17 la de 4gb) o en gamestop (20 y te regalan un pack de funda y protectores), mas o menos te saldria por 320-330 euros o asi. Sobre lo demas, pasa de tema y no entres al trapo, siempre habra gente que le moleste el piar de un canario...
Saludos!
nigel67 escribió:Hoy miemo en Carrefour Vigo Gran Via, en la base de datos suya le salió a la chica por 249 pero debajo justo le aparecía que van a igualar ya los 229.
Lo de la tarjeta de reserva de 1 euro no existe. Es de 15 euretes y lo pone bien claro


Genial, estaba esperando eso! gracias por informar ^^, entonces la 3g serán unos 279 ueros- 30 euros que pague de reserva= 249 euros. Ahora a ver si hacen algo con los juegos y les compro unos cuantos.
Como en carrefour hagan lo del 50% en dos juegos y un accesorio como creo que hicieron con la 3ds seria la ostia xDD
javorabo escribió:Como te ha dicho Oscar mensajes atras, lo mejor que te saldria seria pillar la consola en MM por 229, comprar en amazon uncharted y fifa (40 y 42) y la memoria en amazon (17 la de 4gb) o en gamestop (20 y te regalan un pack de funda y protectores), mas o menos te saldria por 320-330 euros o asi. Sobre lo demas, pasa de tema y no entres al trapo, siempre habra gente que le moleste el piar de un canario...
Saludos!

+1
Gracias,creo que eso haré PS vita en MM(aunque nose si sola o bien con el VT),el uncharted en fnac y en ese pack de gamestop es 20 euros por la memoria de 4gb verdad?la duda es ver si la funda es de calidad aunque no se puede pedir peras al olmo por ese precio xD

Por cierto en MM ya se puede reservar lo del pack o hay que esperar al día del lanzamiento?
Imagino que en fisica tambien, la verdad que quien quiera la de 4gb es buena oferta xq x 20 euros te llevas todo. Yo en cambio quiero la de 16gb asique no se que hare jeje
Hiro91 escribió:
javorabo escribió:Como te ha dicho Oscar mensajes atras, lo mejor que te saldria seria pillar la consola en MM por 229, comprar en amazon uncharted y fifa (40 y 42) y la memoria en amazon (17 la de 4gb) o en gamestop (20 y te regalan un pack de funda y protectores), mas o menos te saldria por 320-330 euros o asi. Sobre lo demas, pasa de tema y no entres al trapo, siempre habra gente que le moleste el piar de un canario...
Saludos!

+1
Gracias,creo que eso haré PS vita en MM(aunque nose si sola o bien con el VT),el uncharted en fnac y en ese pack de gamestop es 20 euros por la memoria de 4gb verdad?la duda es ver si la funda es de calidad aunque no se puede pedir peras al olmo por ese precio xD

Por cierto en MM ya se puede reservar lo del pack o hay que esperar al día del lanzamiento?

Si importases el Uncharted en Amazon.es (tendrias que esperar 2-3 dias) te saldría por 40,XX € y bajarias 5-10 € en el precio final de tu pack

En mi post anterior no queria faltarte al respeto si es que lo he hecho :S Solo decirte que siempre se puede encontrar mas barato, pero nunca en españa :(
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hiro91 escribió:Madre mía...por hacer un comentario como se lo toman algunos.Lo he dicho por si alguien conocía alguna oferta,ya que yo únicamente la he probado no me he informado demasiado de ofertas,conozco lo de fnac y poca cosa más.Ahora por saber si alguien conocía algo más y sí poder saber si por 300 o 320 tienes la consola con un par de juegos + memoria te llaman iluso...pues vamos bien.

PD:se supone que estamos para comentar y muy supuestamente ayudarnos los unos a los otros,la próxima vez es mejor no preguntar no vaya a ser que los señoritos se molesten...


Un par de juegos? Jajajaja no no, quieres el Uncharted y el FIFA,los dos mas caros.
Por que te fijas en EEUU y en UK. Fijate en Francia o en Italia, pagan lo mismo que tu pero eso mejor no decirlo.Mejor seguir diciendo "somos el culo del mundo" y seguir lloriqueando. A mi también me gustaría pagar menos pero las cosas y mas de salida tienen un precio y algunos no tenéis limite..

Por favor no utilices la demagogia de m cuesta mucho ganar el dinero, a mi también.. La diferencia es que yo no pido, exijo o lamento q los demás se adapten o no a mi limite.
Madre mia que preguntas, nos estamos volviendo locos? [looco] . La slim claro que tardara en salir, minimo un año y deberia ser mas. Y creo que nos estamos pasando en pedir, tenemos juegos con precio oficial de 50€ a 40 en algunas tiendas, tiendas que regalan la memoria de 8gb, que regalan juegos... Jamas habia visto el lanzamiento de una consola con tantas promociones. Y no se si sois conscientes de que aqui en el foro todos somos muy listos y nos informamos, comparamos ofertas y la informacion (y desinformacion) en internet corre como la polvora. Pero sabeis la mala imagen que da ver una consola anunciada a 249€ en todas partes (o 229 como poco) y ver que antes del lanzamiento se rebaja a 200 con juego? Mucha gente pensara que la consola no va bien, que no se vende, que tienen algun tipo de fallo y se las quieren quitar de encima... Seamos realistas con las ofertas. 330 consola, dos juegos de los mas caros y memoria esta muy muy muy bien, mucho mejor de lo que cualquiera habria imaginado hace un mes, que el mismo pack habrian sido 370.

Os recuerdo a todos los que vienen de nuevas que tengo un documento que compara practicamente todos los precios que se han publicado has ahora, ademas en naranja y verde como EOL [ginyo] . Solo una cosita, ayer un chico dijo que lo de la memoria de gamestop era cogiendo solo la memoria, hoy creo que otro dijo que no. Yo he ido al gamestop y me han dicho que no, que esa oferta es solo si le coges la consola a ellos.

Y sigo esperando mensajes y comentarios sobre el documento, si os parece merecedor de estar en la primera pagina del hilo, etc. Una persona como Hiro91 habria tardado 5 minutos en darse cuenta de donde le sale mejor comprar las cosas con solo echar un vistazo. En un rato subire la version actualizada. Por favor echarle un ojo, a ver si entre todos conseguimos hacer un documento interesante que nos permita ahorrar pasta.
al final lo de la memoria es pillando la consola? que pena, hubiese estado guay. Por cierto Oscar, gracias por el documento jeje [oki]
romrom escribió:lo way seria saber si MM hace dia sin iva en breve jeje.

pd:modelo slim tardaria mucho en salir?



El modelo slim hechale 2 años como minimo, de todas forma la consola de mejor calidad siempre asido la primera luego ya es de tan buena calidad.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscargp69 he visto la comparativa y es una maravilla. Todo resumido y claro.

Gracias por tu esfuerzo!
franUFC escribió:Un par de juegos? Jajajaja no no, quieres el Uncharted y el FIFA,los dos mas caros.
Por que te fijas en EEUU y en UK. Fijate en Francia o en Italia, pagan lo mismo que tu pero eso mejor no decirlo.Mejor seguir diciendo "somos el culo del mundo" y seguir lloriqueando. A mi también me gustaría pagar menos pero las cosas y mas de salida tienen un precio y algunos no tenéis limite..

Por favor no utilices la demagogia de m cuesta mucho ganar el dinero, a mi también.. La diferencia es que yo no pido, exijo o lamento q los demás se adapten o no a mi limite.


Yo pido o exijo?te lo vuelvo a repetir porque creo que no entiendes demasiado bien,he dicho ese comentario por si alguien sabía algo que yo desconocía.Para tu curiosidad no tengo ese límite,me podría gastar 400 o 500 euros sin demasiado problema,pero busco la mejor oferta posible para saber si con ese dinero me los puedo comprar,sino pues que se le va a hacer,habrá que gastarse más...

PD:Menos mal que hay buenos foreros y nos ayudamos los unos a los otros compartiendo información(que de eso se trata "supuestamente" en los foros).
No desviemos el tema y comentad ofertas...

Lástima lo de la tarjeta en Gamestop
alguien ha visto esto? creo que es nuevo, lo del plan renove ps vita en game, no?

http://www.game.es/Custom/PlanRenovePSVita/
juliomc_02 escribió:alguien ha visto esto? creo que es nuevo, lo del plan renove ps vita en game, no?

http://www.game.es/Custom/PlanRenovePSVita/

Lo postee yo mismo... mira en la página 120 xD
Yo viendo lo que me ha pasado en MM (que voy a preguntar y parece que solo me dicen a mi que no hay oferta) os recomiendo que vayais a algun gamestop o que mireis la letra pequeña del catalogo a ver si pone algo, porque si en el catalogo no pone nada de que sea junto a la consola diga lo que diga el dependiente deberian darlo. A ver si alguien mas pregunta y le dicen algo. Yo ahora tengo unos dias tranquilitos y no voy a preguntar en ninguna tienda, pero el martes tengo que hacer la ronda otra vez y volvere a preguntar en todos lados a ver si las promociones van llegando a esta ciudad o no o a ver si ponen carteles y catalogos que reflejen las ofertas y todo eso.

Y gracias a todos los que os molestais en comentar lo del documento, sigo trabajando en el, analizando los packs que me pide la gente, el principal problema es que aun faltan muchos precios por saber, por ejemplo el precio de los juegos en MM, los juegos incluidos en la promocion de game. Espero poder tenerlo mas o menos completo pronto. Y si echais en falta alguna tienda comentarlo.

Por cierto seguramente esto deberia ir en el hilo de hombrew pero lo comento aqui para los que dudan si cogerla en tienda, si pedirla, etc. Wololo ha dado detalles de como sera el lanzamiento de VHBL. Ha dicho que se requiere un juego completo de psp que habra que descargar rapidamente cuando se desvele el titulo porque lo logico es que sony lo bloquee, lo actualice o lo quite de la store. Y lo lanzara poco despues de que la consola salga a la venta. Si yo cojo la consola en amazon y me tarda 7 dias en llegar (que me llega el 28 o asi) y justo en esos dias (entre el 22 y el 28) sale el VHBL y me lo pierdo me cagare en todo. Asi que los que querais una cucharadita de hombrew (el VHBL es bastante limitado) os recomiendo haceros con ella el miso dia 22 junto a una memoria, tener cargados unos € en ps network y vigilar el blog de wololo.
franUFC escribió:
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...

O mejor dentro de tu caja de colacao de 5kg... Algunos no saben ni q pedir.


320 no pero un poquito mas si...la tenias ya reservada...

199.99 Consola Wifi
50€ tarjeta 16G
47€ uncharted
49€ fifa
TOTAL:345.99# que es lo que yo me voy a gastar...ya que tengo desde hace tiempo la reserva en mediamarkt

lo unico que me haria perder los 30 euros de reserva seria la oferta esta renove de game ya que teniendo la 3ds y dos juegos se me quedaria asi...

99.99€
50€ tarjeta 16g
47€ uncharted
49€ f
TOTAL:245.99....pierdo 30 euros (o mejor dicho pago 30 euros por unos cascos y una serie de descuentos) pero gano 100€ en total gano 70€..... [tomaaa] ya uno se rompe la cabeza hasta para comprarse una consola pero la pela es la pela....
angelrc53 escribió:
juliomc_02 escribió:alguien ha visto esto? creo que es nuevo, lo del plan renove ps vita en game, no?

http://www.game.es/Custom/PlanRenovePSVita/

Lo postee yo mismo... mira en la página 120 xD


jaja ok, es que cada vez que miro esto ha avanzado 10 paginas
GranMaestre84 escribió:
franUFC escribió:
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...

O mejor dentro de tu caja de colacao de 5kg... Algunos no saben ni q pedir.


320 no pero un poquito mas si...la tenias ya reservada...

199.99 Consola Wifi
50€ tarjeta 16G
47€ uncharted
49€ fifa
TOTAL:345.99# que es lo que yo me voy a gastar...ya que tengo desde hace tiempo la reserva en mediamarkt

lo unico que me haria perder los 30 euros de reserva seria la oferta esta renove de game ya que teniendo la 3ds y dos juegos se me quedaria asi...

99.99€
50€ tarjeta 16g
47€ uncharted
49€ f
TOTAL:245.99....pierdo 30 euros (o mejor dicho pago 30 euros por unos cascos y una serie de descuentos) pero gano 100€ en total gano 70€..... [tomaaa] ya uno se rompe la cabeza hasta para comprarse una consola pero la pela es la pela....


Primero como he dicho antes ese pack se puede sacar por 330 (con 6 centimos [carcajad] ) sin recurrir a importacion, simplemente comprando en amazon.es Y a parte de eso, no tienes porque perder los 30€ de la reserva, coges la reserva en game y la devuelves en MM, es el cambiazo que ha hecho mucha gente pero al reves.
Oscargp69 escribió:Yo viendo lo que me ha pasado en MM (que voy a preguntar y parece que solo me dicen a mi que no hay oferta) os recomiendo que vayais a algun gamestop o que mireis la letra pequeña del catalogo a ver si pone algo, porque si en el catalogo no pone nada de que sea junto a la consola diga lo que diga el dependiente deberian darlo. A ver si alguien mas pregunta y le dicen algo. Yo ahora tengo unos dias tranquilitos y no voy a preguntar en ninguna tienda, pero el martes tengo que hacer la ronda otra vez y volvere a preguntar en todos lados a ver si las promociones van llegando a esta ciudad o no o a ver si ponen carteles y catalogos que reflejen las ofertas y todo eso.

Y gracias a todos los que os molestais en comentar lo del documento, sigo trabajando en el, analizando los packs que me pide la gente, el principal problema es que aun faltan muchos precios por saber, por ejemplo el precio de los juegos en MM, los juegos incluidos en la promocion de game. Espero poder tenerlo mas o menos completo pronto. Y si echais en falta alguna tienda comentarlo.

Por cierto seguramente esto deberia ir en el hilo de hombrew pero lo comento aqui para los que dudan si cogerla en tienda, si pedirla, etc. Wololo ha dado detalles de como sera el lanzamiento de VHBL. Ha dicho que se requiere un juego completo de psp que habra que descargar rapidamente cuando se desvele el titulo porque lo logico es que sony lo bloquee, lo actualice o lo quite de la store. Y lo lanzara poco despues de que la consola salga a la venta. Si yo cojo la consola en amazon y me tarda 7 dias en llegar (que me llega el 28 o asi) y justo en esos dias (entre el 22 y el 28) sale el VHBL y me lo pierdo me cagare en todo. Asi que los que querais una cucharadita de hombrew (el VHBL es bastante limitado) os recomiendo haceros con ella el miso dia 22 junto a una memoria, tener cargados unos € en ps network y vigilar el blog de wololo.


que es esto del vhbl? donde esta el blog o hilo de wololo que me interesa este tema, pones link ,mercii
7223 respuestas