[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

HBL significa half byte loader, es un cargador de aplicaciones que funciona en modo usuario para psp. No carga isos, pero si que carga varios emuladores.
VHBL es lo mismo que HBL pero portado a Vita. Su creador dice que tiene las mismas funcionalidades y limitaciones que tenia en psp, ya que para funcionar se usa un exploit en un juego de psp. En su blog http://wololo.net/wagic/ avisara cuando lo lance y ahi es donde va publicando sus avances. De momento se sabe que es necesario comprar un juego de psp por el store de sony, por lo tanto es muy facil de bloquear (eliminan el juego del store, lo parchean y lo vuelven a publicar: puerta cerrada), por eso wololo esta esperando a que la consola se lance en USA y Europa para que se beneficie cuanta mas gente mejor.
Ya se que todo esto deberia ir en el hilo de scene, pero me parecio interesante que la gente lo supiera de cara a decidir si la coge de lanzamiento si la pide por internet, etc. Asi que si alguien quiere mas info que mireel hilo de scene que esta de los primeros en el foro de vita y pregunte alli. Ahora retomemos el hilo de ofertas y descuentos.

Alguien que tenga el catalogo de gamestop puede mirar lo de las tarjetas? a ver si en la letra pequeña pone algo de si es con consola o no. Es que yo ya no me fio de lo que me dicen en segun que tiendas...
Oscargp69 escribió:HBL significa half byte loader, es un cargador de aplicaciones que funciona en modo usuario para psp. No carga isos, pero si que carga varios emuladores.
VHBL es lo mismo que HBL pero portado a Vita. Su creador dice que tiene las mismas funcionalidades y limitaciones que tenia en psp, ya que para funcionar se usa un exploit en un juego de psp. En su blog http://wololo.net/wagic/ avisara cuando lo lance y ahi es donde va publicando sus avances. De momento se sabe que es necesario comprar un juego de psp por el store de sony, por lo tanto es muy facil de bloquear (eliminan el juego del store, lo parchean y lo vuelven a publicar: puerta cerrada), por eso wololo esta esperando a que la consola se lance en USA y Europa para que se beneficie cuanta mas gente mejor.
Ya se que todo esto deberia ir en el hilo de scene, pero me parecio interesante que la gente lo supiera de cara a decidir si la coge de lanzamiento si la pide por internet, etc. Asi que si alguien quiere mas info que mireel hilo de scene que esta de los primeros en el foro de vita y pregunte alli. Ahora retomemos el hilo de ofertas y descuentos.

Alguien que tenga el catalogo de gamestop puede mirar lo de las tarjetas? a ver si en la letra pequeña pone algo de si es con consola o no. Es que yo ya no me fio de lo que me dicen en segun que tiendas...


Oscargp69, tengo el catalogo aqui a moano y pone esto en letra pequeña: "Precio sin plan Renove: psvita wifi a 249,98€ wifi+3g a 299,98€. Promoción valida del 22 de febrero al 31 de marzo del 2012. Limitada a las primeras 2500 unidades. Las consolas y losjuegos deben estar en perfecto estado y funcionar correctamente."
aqui tienes la imagen: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg
Por lo tanto y siendo el catalogo de este mes y sin poner nada en la letra pequeña, mo te pueden obligar a comprar la consola para tener la oferta de la tarjeta, puesto que pone bien claro: "Compra tu tarjeta de memoria para tu psvita y llevate este pack basico para tu consola" (en ningun momento se menciona: "solo al comprar tu psvita aqui" con lo cual no te obligan)

Una dudilla que tengo por si me la puedes responder: ¿es valido el pack de MM de la versión wifi con el raymen por 249€? Lo digo porque yo la reserve en enero, cuando no habian anunciado nada y no se si podre optar a pillarme ese pack; ¿el 22f puedo ir al MM y llevarme ese pack, o hay que hacer algo en concreto para ello? (estare alli antes de que abran XD )

Gracias por la ayuda y un saludo.
Escogerás el pack el dia que vayas, como si sacan otros 20 diferentes
Ok, incluire la oferta en el documento (y el martes le dire cuatro cositas a los de gamestop). Esa imagen ya la habia visto, pero al no haber visto el catalogo no sabia si a lo mejor habia alguna parte cortada donde pusiera algo. Pues bueno no esta mal la oferta. A mi no me sirve porque yo me he enamorado de una funda rigida que vale mas (en €) que todo el pack (memoria 4gb y accesorios) de gamestop. Los que la tengan reservada en game digo yo que no les sale a cuento porque con la funda que regalan y los puntos que acumulan te da para coger la memoria baratita, pero por ejemplo para los que la cojan en MM esta muy bien ya que seguramente las tarjeta esten casi al mismo precio en todas las tiendas fisicas. Gracias a todos por colaborar. A ver si retomamos definitivamente el espiritu inicial del hilo y a ver si se actualiza la portada con las ultimas novedades.
ViNsEDj escribió:Escogerás el pack el dia que vayas, como si sacan otros 20 diferentes

Gracias VINsEDj, lo decia porque habia leido que algunos cuando hicieron la reserva (despues del anuncio de la oferta) escogieron con el modelo que iban a pillarse "x" juego y se lo pusieron en el ticket en el momento de la reserva... y por ello tenía un lio XD, gracias por despejarme la duda [beer].

Gracias Oscargp69 aun asi creo que me pasaré por otro gamestop esta semana (si puedo porque los examenes de la uni, no veas XD ), para confirmarlo; supongo que la oferta vale con "cualquier" memoria asi que les vendrá genial a aquellos que fueran a pillarse el Starter Pack o una funda, al regalarte el set por comprar la memoria alli XD , estupendo ese ahorro para otro juego (o lo que quieras).
GranMaestre84 escribió:
franUFC escribió:
Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...

O mejor dentro de tu caja de colacao de 5kg... Algunos no saben ni q pedir.


320 no pero un poquito mas si...la tenias ya reservada...

199.99 Consola Wifi
50€ tarjeta 16G
47€ uncharted
49€ fifa
TOTAL:345.99# que es lo que yo me voy a gastar...ya que tengo desde hace tiempo la reserva en mediamarkt

lo unico que me haria perder los 30 euros de reserva seria la oferta esta renove de game ya que teniendo la 3ds y dos juegos se me quedaria asi...

99.99€
50€ tarjeta 16g
47€ uncharted
49€ f
TOTAL:245.99....pierdo 30 euros (o mejor dicho pago 30 euros por unos cascos y una serie de descuentos) pero gano 100€ en total gano 70€..... [tomaaa] ya uno se rompe la cabeza hasta para comprarse una consola pero la pela es la pela....


Joder 70€ por entregar una 3ds y dos juegos?? Alucino, te doy 80€ por ella con los juegos y pago el envio...
La oferta de fnac es siempre reservando por web?
Hiro91 escribió:La oferta de fnac es siempre reservando por web?


Si. A dia de hoy la oferta de fnac en tienda fisica es que te regalan dos punteros. Por cierto os recuerdo que hacerse socio de fnac son 15€ por dos años, asi que si no sois socios teneis que estar interesados en coger varias cosas para que os compense pagar los 15€ a cambio de un 5% de descuento adicional.
Dongoros escribió:
Joder 70€ por entregar una 3ds y dos juegos?? Alucino, te doy 80€ por ella con los juegos y pago el envio...




Creo que no te has enterado Dongoros...

El compañero lo que dice, es que entregando la 3DS con los juegos y cogiendo todos los juegos y accesorios que pone + la Vita, se a ahorrado 70€ respecto a lo que le hubiera costado todo sin entregar la 3DS.

Yo voy a hacer lo mismo, voy a entregar mi 3DS + 2 juegos y me saldrá la Vita 3G por 149€ - 30€ que pague de la reserva = 119€ será lo que me cueste la Vita 3G por entregar la 3DS.

Teniendo encuenta que saldria por 300€ Vita 3G - 119€ = 181€ que me voy a ahorrar, que con ellos te puedes comprar 2 juegos físicos potentes ( Uncharted + Fifa) tarjeta 16Gb y todavía te sobra dinero para comprarte el Virtua Tennis con el descuento de 20€ o bien comprarte Minis, juegos de psp, etc...

La verdad, que para los que tenemos la 3DS y no le damos uso, con la tontería la Vita nos va a salir a precio puta en crisis. [sonrisa]
En el mediamarkt de Las Palmas (C.C 7 Palmas) me confirmo que costará 204€, le pregunte por algun pack y me dijo que aún no sabia nada de eso
Yo al final la voy a comprar en game, total, al final he hecho las cuentas y son 15 euros de diferencia mas o menos, y me trae cuenta, ya que tendria que ir al mm, darles la caja al game, y volver al mm el día que salga la consola, que está lejillos y la gasolina no está barata precisamente xD. Muchas gracias a todos por poner ofertas y tal, gran hilo.
Yo he estado en el game de mi ciudad y los dependientes no saben nada de nada. Dicen que si sale algo será cuando falten dias para el lanzamiento, pero que de momento, es lo que hay.

Yo confio en que al final igualen el precio del MM...

SALU2
Lo dije al jueves; ayer y lo vuelvo a repetir hoy.
Intentemos poner solo ofertas y gangas de juegos y accesorios de psvita por favor, así es imposible seguir el hilo, si queréis preguntar a otro forero que os haga una oferta por mensaje privado, llevamos 132 páginas de morralla, al final tendré que avisar a moderación y que se líen a borrar respuestas que no tienen NADA que ver con el post.

No hace falta que en cada post pongáis lo que os dicen cada día las diferentes tiendas, en este post no, este es solo para descuentos, chollos y gangas ;) por favor !
Protek escribió:
Dongoros escribió:
Joder 70€ por entregar una 3ds y dos juegos?? Alucino, te doy 80€ por ella con los juegos y pago el envio...




Creo que no te has enterado Dongoros...

El compañero lo que dice, es que entregando la 3DS con los juegos y cogiendo todos los juegos y accesorios que pone + la Vita, se a ahorrado 70€ respecto a lo que le hubiera costado todo sin entregar la 3DS.

Yo voy a hacer lo mismo, voy a entregar mi 3DS + 2 juegos y me saldrá la Vita 3G por 149€ - 30€ que pague de la reserva = 119€ será lo que me cueste la Vita 3G por entregar la 3DS.

Teniendo encuenta que saldria por 300€ Vita 3G - 119€ = 181€ que me voy a ahorrar, que con ellos te puedes comprar 2 juegos físicos potentes ( Uncharted + Fifa) tarjeta 16Gb y todavía te sobra dinero para comprarte el Virtua Tennis con el descuento de 20€ o bien comprarte Minis, juegos de psp, etc...

La verdad, que para los que tenemos la 3DS y no le damos uso, con la tontería la Vita nos va a salir a precio puta en crisis. [sonrisa]


Pues yo que tu lo leia bien, porque en Mm le sale 350 y en game 250 (se ahorra 100€ pero pierde los 30€ de la reserva en MM, por lo que entregar la 3ds y 2 juegos sólo le supone ahorrarse 70€...


O lo que es lo mismo "valorar/vender" una 3ds y 2 juegos por 70€...

Yo mismo hoy he entregado mk7, zeldaoot, ridge racer 3ds y ff13 de 360 y me han dado un vale de 130€ en gamestop (se me queda la vita en 120€) y la caja que me han dado la he llevado a hipercor y me han devuelto los 30€ que di sin problemas.

Aparte esta mañana he llevado más morralla a gamestop (puse un post en este hilo antes) y me dieron 58€ mas 5€ de descuento para uncharted por lo que sólo tengo que pagar el 22 37€ por uncharted y memory de 16gb.

Encima conservo mi 3ds y 3 de mis juegos.
JeSeD escribió:En el mediamarkt de Las Palmas (C.C 7 Palmas) me confirmo que costará 204€, le pregunte por algun pack y me dijo que aún no sabia nada de eso


pero vamos a ver...207 sin los 30€ aplicados del descuento o ya aplicados.....

ya que si estan aplicados es una buena oferta pero si no es peor de lo que anuncian en los folletos de 199.99 version wifi ....con los 30 descontados...
shooting_star escribió:Lo dije al jueves; ayer y lo vuelvo a repetir hoy.
Intentemos poner solo ofertas y gangas de juegos y accesorios de psvita por favor, así es imposible seguir el hilo, si queréis preguntar a otro forero que os haga una oferta por mensaje privado, llevamos 132 páginas de morralla, al final tendré que avisar a moderación y que se líen a borrar respuestas que no tienen NADA que ver con el post.

No hace falta que en cada post pongáis lo que os dicen cada día las diferentes tiendas, en este post no, este es solo para descuentos, chollos y gangas ;) por favor !


Yo he dicho muchas veces que lo que quieran que se incluya en el documento que me lo pidan por mensaje privado. La verdad es que el hilo esta interesante, participativo, pero lleno de "relleno". Quiza se podria pedir permiso para abrir un hilo sobre precios en general en el que debatir y este dejarlo solo para autenticos chollos. Por cierto ya que estamos, ¿vas a incluir el documento en portada? Solo por curiosidad, mi permiso desde luego lo tienes.

GranMaestre84 escribió:
JeSeD escribió:En el mediamarkt de Las Palmas (C.C 7 Palmas) me confirmo que costará 204€, le pregunte por algun pack y me dijo que aún no sabia nada de eso


pero vamos a ver...207 sin los 30€ aplicados del descuento o ya aplicados.....

ya que si estan aplicados es una buena oferta pero si no es peor de lo que anuncian en los folletos de 199.99 version wifi ....con los 30 descontados...


Entiendo que es dificil encontrarlo en este hilo, pero ya aclare la razon de tener ese precio en canarias y son 204 precio final, es decir que si coges la reserva de 30€ el dia 22 pagas 174€.
Amazon Francia:

Vita wifi + memoria 8gb 242€ envio incluido
[C] escribió:Amazon Francia:

Vita wifi + memoria 8gb 242€ envio incluido


puedes poner link?¿?

esque no lo encuentro
Yo cada vez tengo más claro que hasta que no vea una oferta del tipo "Ps Vita + Tarjeta de 8 GB + Juego" no la compraré. Una oferta que la tienen disponible en otros países debería estar también disponible en alguna tienda para el nuestro. Además, en mi caso el ahorro sería de 50 euros, porque si tuviera que comprarme una tarjeta de memoria me compraría la de 16 GB, pero si regalan una de 8... pues 50 euros que me ahorro.
La primera en tener la oferta fue amazon uk, luego en alemania, italia y por ultimo francia. Lo logico seria que la pongan en breves aqui pero... veta a saber, a estas alturano ni siquiera tienen el apartado psvita...
Bueno hoy he avanzado un poquito mas con el documento en el cual recuerdo que comparo ofertas y destaco el precio mas bajo de cada producto. El primer pack ya esta analizado en todas las tiendas que tienen todo lo que compone el pack. Aun falta mucha informacion, pero va tomando forma. Tambien he agregado precios, he destacado las mejores ofertas en juegos y accesorios (en consolas no porque no hay un "mejor precio" claro), he corregido algun fallo ortografico o estetico, he agregado alguna notas sobre los sistemas de puntos o las tarjetas de socio, alguna oferta actualizada o confirmada...

Bueno aqui os lo dejo, echarle un ojo al pack de Yushiro para que os hagais una idea de la informacion que dare de cada pack que me mandeis pero tod por mensaje privado por favor, que al final nos van a borrar medio hilo.

http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf
ya se que este hilo es para ofertas pero tengo que comunicar que gamestop esta cerrando tiendas la ultima que se es aqui en vizcaya en Portugalete centro comercial ballonti yo que vosotros tendria cuidado de reservar nada en gamestop porque estan cerrando de la noche a la mañana las tiendas.

en cuanto a ofertas pues la unica que puedo confirmar es la de game del precio minimo garantizado ya que lo debe de hacer si sus competidores estan en el radio de distancia indicado y bajan el precio pues game debe bajarlo SI o SI y igualarlo en mi caso estan cerca entre si game,gamestop,carrefour y media mark cualquier movimiento en precios en uno de ellos repercute en game asi que en este caso psvita en game pasaria a costar igual que en media mark y esperando el precio final de carrefour que en el caso de que fuera mas bajo tambien tendrian que bajarlo y igualarlo .

asi es que si alguno estais en alguna situacion similar a esta teneis todo el derecho en reclamarles el precio minimo garantizado asi que estad atentos.
Yo en el Game que la tengo reservada ( C.C Plaza Estación, Fuenlabrada) el único que esta en el radio de acción es Carrefour, así que como este no baje precio, me como los mocos... [carcajad]
Protek escribió:Yo en el Game que la tengo reservada ( C.C Plaza Estación, Fuenlabrada) el único que esta en el radio de acción es Carrefour, así que como este no baje precio, me como los mocos... [carcajad]


bueno algo es algo quien sabe a lo mejor tienes suerte con carrefour pero esta situacion de competencia entre superficies como que cada dia se parece mas a un culebron venezolano [carcajad] al final pues a saber.
yo me voy a esperar a dos dias antes para tomar decision de reserva, creo que a medida se acerque mejoraran o aclararan algo, tambien voya preguntar en carrefour y MM por la compra de x psvita para compra conjunta, a ver que saco de ahi, por probar nose, lo mismo me sorprenden.
Lo que tienen que aclarar es del modelo 3G , lo de la tarjeta de vodafone si viene , si no viene , si dan megas , como dan el juego ect....
En el carrefour de Gijon, no saben nada ni del precio ni de packs, les pregunte precio y me dijo que en principio 249 y 299 y de packs que hasta unos días antes no tenían ni idea, vamos que el chaval no tenia noticias de nada.
Neo_Zell escribió:En el carrefour de Gijon, no saben nada ni del precio ni de packs, les pregunte precio y me dijo que en principio 249 y 299 y de packs que hasta unos días antes no tenían ni idea, vamos que el chaval no tenia noticias de nada.



nose xq tengo la cosa que carrefour tiene algopreparao..
Hola, acabo de hacer una simulación de pedido a Amazon UK:

PS VITA WIFI + Tarjeta de memoria 8GB + Virtua Tennis 4 por 230,35 libras que son unos 277,10 Euros.

Pone fecha de salida el 21 de Febrero y llegaría sobre el 23 o 24 como mucho por MRW como otros envios que me han hecho desde Amazon.

Aquí os dejo el link para que veais los juegos que se pueden incluir, a mi me parece que el VT4 es que el vale la pena:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

como lo veis?

saludos,
Doctor Migue escribió:Hola, acabo de hacer una simulación de pedido a Amazon UK:

PS VITA WIFI + Tarjeta de memoria 8GB + Virtua Tennis 4 por 230,35 libras que son unos 277,10 Euros.

Pone fecha de salida el 21 de Febrero y llegaría sobre el 23 o 24 como mucho por MRW como otros envios que me han hecho desde Amazon.

Aquí os dejo el link para que veais los juegos que se pueden incluir, a mi me parece que el VT4 es que el vale la pena:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

como lo veis?

saludos,


Bien de precio , pero la garantia , no la tienes. Ese es el problema ;)
Corregirme si me equivoco, que no me acuerdo bien , que creo que es 1 año
Saludos
no esta mal, yo me esperaria a ver si ponen esa oferta en amazon.es porque no te ahorras nada, si pillas la consola + vt en MM son 250 + 28 de la tarjeta de 8gb en amazon.es son 278 euros
Doctor Migue escribió:Hola, acabo de hacer una simulación de pedido a Amazon UK:

PS VITA WIFI + Tarjeta de memoria 8GB + Virtua Tennis 4 por 230,35 libras que son unos 277,10 Euros.

Pone fecha de salida el 21 de Febrero y llegaría sobre el 23 o 24 como mucho por MRW como otros envios que me han hecho desde Amazon.

Aquí os dejo el link para que veais los juegos que se pueden incluir, a mi me parece que el VT4 es que el vale la pena:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703
como lo veis?

saludos,


Yo para pedirlo en Amazon.uk lo compro por el mismo precio aqui en españa.

MediaMarkt: Ps Vita Wifi + Virtua Tennis 4: 250 euros.
Amazon.es: tarjeta de 8gb: 28,24
Total 278 euros y si tiene cualquier fallo la consola no tienes que estar mareando la perdiz xD

Saludos
Puesto que hay juegos exclusivamente digitales ¿no deberia ponerse en portada el mejor precio para las tarjetas prepago? Yo lo mejor que he visto (dejando a un lado las ofertas del dia sin iva) son en amazon.es con envio gratuito con lo del mes premium de prueba (que si lo has gastado ya, registras otro correo y te lo dan):

Tarjeta 20€ = 18.04
Tarjeta 50€ = 45.10

Ademas tambien han bajado un poquito las tarjetas de memoria (entre parentesis el precio anterior):
4gb = 17.62 (17.92)
8gb = 28.24 (28.79)
16gb = 42.30 (43.08)
Buenas gente, les acabo de mandar un correo a Game para que me hablen de los precios de Ps Vita y packs que lanzarán mencionandoles lo que ofrece MediaMarkt para meterles un poco de presión... a ver si se estirán.

Adjunto el mensaje
Buenos días, me gustaría recibir información en cuanto a precios y promociones sobre la consola Ps Vita.

Quiero reservarla pero todavía no tengo decidido donde, así que estoy consultando diferentes promociones.

El precio es el que hay en web o habrá modificaciones??

Lo digo porque esta mañana he estado en MediaMarkt y he visto el precio de la consola y los encargados me han hablado de la promoción que sacarán para el lanzamiento:

-CONSOLA WI-FI : 229€

-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO (A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€

-CONSOLA 3G : 279€

-CONSOLA 3G + 1 JUEGO (A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€

¿El precio de la videoconsola en tiendas game será el mismo?
¿Habrá algún pack en el lanzamiento similar?


Yo creo que si entre todos empezamos a mandarles mensajes similares a lo mejor empiezan a mover ficha, y un correo no cuesta tanto pero si somos muchos y ven que la competencia empieza a llevarse a los clientes a lo mejor se estiran xD (correo game: pedidos@game.es)

Saludos
yo tambien e mandado 1 correo parecido a ver q pasa.....
manulza escribió:yo tambien e mandado 1 correo parecido a ver q pasa.....

los del game tienen un sistema de seleccion de mensajes.Cuando ven que se repiten no los contestas y punto.
salu2
oscarpb escribió:
manulza escribió:yo tambien e mandado 1 correo parecido a ver q pasa.....

los del game tienen un sistema de seleccion de mensajes.Cuando ven que se repiten no los contestas y punto.
salu2

Pues que profesionalidad no?? Les mandas un correo preguntando promociones y como de la casualidad de que mucha gente pregunta pues no responden, muy bien...

De todas formas tengo el teléfono de las tiendas asi que llamaré en breves para preguntar...
Creeis que habra problema para pillar la caja de la reserva la semana anterior a la salida de la consola? Es que todavia no me he decidido muy bien donde pillarla y no quiero adelantar acontecimientos!
yo estoy igual , esperando al ultimo momento.... no creo q aya problemas pero nunca se sabe, es 1 riesgo q ai q correr....
Hombre para los que no sabeis donde pillarla todabia ahora mismo las mejores ofertas estan en MM y en ECI ambas ofertas estan muy bien, por mi parte si game saca un pack a lo desesperado para que la gente no se vaya a la competencia se lo tendrian que comer y que se jodan por sacar las ofertas a ultima hora.
Entonces recomendais esperar a ver que ofertas "packs" sacan? O ir a MM a encargarla? Tengo pensado pillarme la WIFI.

De todas formas e visto por otros foros, que MM esta pensando en sacar una oferte la PSVITA 3G + 1 juego + tarjeta de 4 gigas por 300 euros, sabeis algo?
nebur68 escribió:Entonces recomendais esperar a ver que ofertas "packs" sacan? O ir a MM a encargarla? Tengo pensado pillarme la WIFI.

De todas formas e visto por otros foros, que MM esta pensando en sacar una oferte la PSVITA 3G + 1 juego + tarjeta de 4 gigas por 300 euros, sabeis algo?


Hombre mejor oferta que la d MM dudo que lo haga game xD, y ECI te regalan un juego tambien dudo que game lo haga si quieres esperar espera eso ya es decision tuya.
Bueno... Ya hice el cambio. Anulé la reserva del Game y la hice en MM. Según me dieron la caja en MM se la di al de Game y me devolvió mis 30€ en efectivo. Me a contado lo de la funda, 5 juegos para alquilar y 50€ de descuento en vales para juegos de 5€... Pero aun así creo que no me interesa, ya que me ahorro 20€ y con eso me compro yo la funda que quiera ó me cojo el Rayman si al final se confirma la promo esa de los 3 juegos. [sonrisa]
Que juegos entran en la promoción de los vales de descuento de GAME?
SuperHomer escribió:Bueno... Ya hice el cambio. Anulé la reserva del Game y la hice en MM. Según me dieron la caja en MM se la di al de Game y me devolvió mis 30€ en efectivo. Me a contado lo de la funda, 5 juegos para alquilar y 50€ de descuento en vales para juegos de 5€... Pero aun así creo que no me interesa, ya que me ahorro 20€ y con eso me compro yo la funda que quiera ó me cojo el Rayman si al final se confirma la promo esa de los 3 juegos. [sonrisa]

Te ha dicho eso el dependiente?? esto confirma la oferta que adelantó el otro dia Oscar... que le había comentado un trabajador de Game, si esto es así creo que iré a reservar a MM ya que se acerca el lanzamiento y no veo ninguna propuesta mejor...
Oscargp69 escribió:Bueno hoy he avanzado un poquito mas con el documento en el cual recuerdo que comparo ofertas y destaco el precio mas bajo de cada producto. El primer pack ya esta analizado en todas las tiendas que tienen todo lo que compone el pack. Aun falta mucha informacion, pero va tomando forma. Tambien he agregado precios, he destacado las mejores ofertas en juegos y accesorios (en consolas no porque no hay un "mejor precio" claro), he corregido algun fallo ortografico o estetico, he agregado alguna notas sobre los sistemas de puntos o las tarjetas de socio, alguna oferta actualizada o confirmada...

Bueno aqui os lo dejo, echarle un ojo al pack de Yushiro para que os hagais una idea de la informacion que dare de cada pack que me mandeis pero tod por mensaje privado por favor, que al final nos van a borrar medio hilo.

http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf


Tio dejame que te agradezca tu esfuerzo tio, un tio majo donde los haya si señor, muchas gracias, asi da gusto pasarse por el foro, me alegro que haya grnte asi por aqui.
Si necesitas algo dimelo tio.
En cuanto a las dos fundas que habeis puesto por aqui de zavvi ya os vale cojones!!! Ahora me voy a tener que compras las dossssss! Tanto la redondeada como la antitanques esa negra, como molan, en cuanto a mi pedido al final pedi la memory de 32 de ebay por 80€ y el uncharted ya lo pille de amazon, mñn me pillare el wipeout de amazon tmb y me. Pillare la 3g con el VT como dices del MM muchisimas gracias tio, yo tmb tenia la misma idea que me has puesto tu pero con tu afirmacion me e quedado mas tranquilo, comprare el gravity y el scape plan del store cuando tenga la vita y listo :)
angelrc53 escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... Ya hice el cambio. Anulé la reserva del Game y la hice en MM. Según me dieron la caja en MM se la di al de Game y me devolvió mis 30€ en efectivo. Me a contado lo de la funda, 5 juegos para alquilar y 50€ de descuento en vales para juegos de 5€... Pero aun así creo que no me interesa, ya que me ahorro 20€ y con eso me compro yo la funda que quiera ó me cojo el Rayman si al final se confirma la promo esa de los 3 juegos. [sonrisa]

Te ha dicho eso el dependiente?? esto confirma la oferta que adelantó el otro dia Oscar... que le había comentado un trabajador de Game, si esto es así creo que iré a reservar a MM ya que se acerca el lanzamiento y no veo ninguna propuesta mejor...


Ayer estuve en GAME y tenian el cartel con la oferta tal como dijo Oscar el otro día, vamos, que está confirmado. Por cierto, tienen ya las cajas de los juegos puestas, son super enanas xD
MasterManu escribió:
angelrc53 escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... Ya hice el cambio. Anulé la reserva del Game y la hice en MM. Según me dieron la caja en MM se la di al de Game y me devolvió mis 30€ en efectivo. Me a contado lo de la funda, 5 juegos para alquilar y 50€ de descuento en vales para juegos de 5€... Pero aun así creo que no me interesa, ya que me ahorro 20€ y con eso me compro yo la funda que quiera ó me cojo el Rayman si al final se confirma la promo esa de los 3 juegos. [sonrisa]

Te ha dicho eso el dependiente?? esto confirma la oferta que adelantó el otro dia Oscar... que le había comentado un trabajador de Game, si esto es así creo que iré a reservar a MM ya que se acerca el lanzamiento y no veo ninguna propuesta mejor...


Ayer estuve en GAME y tenian el cartel con la oferta tal como dijo Oscar el otro día, vamos, que está confirmado. Por cierto, tienen ya las cajas de los juegos puestas, son super enanas xD


Cual es esa oferta? Si la podeis recordar...
jmontero escribió:
MasterManu escribió:
angelrc53 escribió:Te ha dicho eso el dependiente?? esto confirma la oferta que adelantó el otro dia Oscar... que le había comentado un trabajador de Game, si esto es así creo que iré a reservar a MM ya que se acerca el lanzamiento y no veo ninguna propuesta mejor...


Ayer estuve en GAME y tenian el cartel con la oferta tal como dijo Oscar el otro día, vamos, que está confirmado. Por cierto, tienen ya las cajas de los juegos puestas, son super enanas xD


Cual es esa oferta? Si la podeis recordar...


Que yo recuerde (a lo mejor se me olvida algo) eran 50 euros de descuento en 10 vales de 5 euros para juegos (no acumulables, un vale por juego), la funda, el descuento del Virtua Tennis de 20 euros, 5 alquileres gratuitos de un día, 1000 puntos por cada juego (los juegos que reserves, sin reserva te dan los puntos normales) y 2495 puntos por la consola Wifi y 2995 puntos por la Wifi+3G.
7223 respuestas