Oscargp69 escribió:HBL significa half byte loader, es un cargador de aplicaciones que funciona en modo usuario para psp. No carga isos, pero si que carga varios emuladores.
VHBL es lo mismo que HBL pero portado a Vita. Su creador dice que tiene las mismas funcionalidades y limitaciones que tenia en psp, ya que para funcionar se usa un exploit en un juego de psp. En su blog http://wololo.net/wagic/ avisara cuando lo lance y ahi es donde va publicando sus avances. De momento se sabe que es necesario comprar un juego de psp por el store de sony, por lo tanto es muy facil de bloquear (eliminan el juego del store, lo parchean y lo vuelven a publicar: puerta cerrada), por eso wololo esta esperando a que la consola se lance en USA y Europa para que se beneficie cuanta mas gente mejor.
Ya se que todo esto deberia ir en el hilo de scene, pero me parecio interesante que la gente lo supiera de cara a decidir si la coge de lanzamiento si la pide por internet, etc. Asi que si alguien quiere mas info que mireel hilo de scene que esta de los primeros en el foro de vita y pregunte alli. Ahora retomemos el hilo de ofertas y descuentos.
Alguien que tenga el catalogo de gamestop puede mirar lo de las tarjetas? a ver si en la letra pequeña pone algo de si es con consola o no. Es que yo ya no me fio de lo que me dicen en segun que tiendas...
ViNsEDj escribió:Escogerás el pack el dia que vayas, como si sacan otros 20 diferentes
GranMaestre84 escribió:franUFC escribió:Hiro91 escribió:Yo ya estoy viendo que será imposible tener la ps vita wifi+Uncharted+Fifa+memoria 4gb por menos de 300-320...
O mejor dentro de tu caja de colacao de 5kg... Algunos no saben ni q pedir.
320 no pero un poquito mas si...la tenias ya reservada...
199.99 Consola Wifi
50€ tarjeta 16G
47€ uncharted
49€ fifa
TOTAL:345.99# que es lo que yo me voy a gastar...ya que tengo desde hace tiempo la reserva en mediamarkt
lo unico que me haria perder los 30 euros de reserva seria la oferta esta renove de game ya que teniendo la 3ds y dos juegos se me quedaria asi...
99.99€
50€ tarjeta 16g
47€ uncharted
49€ f
TOTAL:245.99....pierdo 30 euros (o mejor dicho pago 30 euros por unos cascos y una serie de descuentos) pero gano 100€ en total gano 70€..... ya uno se rompe la cabeza hasta para comprarse una consola pero la pela es la pela....
Hiro91 escribió:La oferta de fnac es siempre reservando por web?
Dongoros escribió:
Joder 70€ por entregar una 3ds y dos juegos?? Alucino, te doy 80€ por ella con los juegos y pago el envio...
Protek escribió:Dongoros escribió:
Joder 70€ por entregar una 3ds y dos juegos?? Alucino, te doy 80€ por ella con los juegos y pago el envio...
Creo que no te has enterado Dongoros...
El compañero lo que dice, es que entregando la 3DS con los juegos y cogiendo todos los juegos y accesorios que pone + la Vita, se a ahorrado 70€ respecto a lo que le hubiera costado todo sin entregar la 3DS.
Yo voy a hacer lo mismo, voy a entregar mi 3DS + 2 juegos y me saldrá la Vita 3G por 149€ - 30€ que pague de la reserva = 119€ será lo que me cueste la Vita 3G por entregar la 3DS.
Teniendo encuenta que saldria por 300€ Vita 3G - 119€ = 181€ que me voy a ahorrar, que con ellos te puedes comprar 2 juegos físicos potentes ( Uncharted + Fifa) tarjeta 16Gb y todavía te sobra dinero para comprarte el Virtua Tennis con el descuento de 20€ o bien comprarte Minis, juegos de psp, etc...
La verdad, que para los que tenemos la 3DS y no le damos uso, con la tontería la Vita nos va a salir a precio puta en crisis.
JeSeD escribió:En el mediamarkt de Las Palmas (C.C 7 Palmas) me confirmo que costará 204€, le pregunte por algun pack y me dijo que aún no sabia nada de eso
shooting_star escribió:Lo dije al jueves; ayer y lo vuelvo a repetir hoy.
Intentemos poner solo ofertas y gangas de juegos y accesorios de psvita por favor, así es imposible seguir el hilo, si queréis preguntar a otro forero que os haga una oferta por mensaje privado, llevamos 132 páginas de morralla, al final tendré que avisar a moderación y que se líen a borrar respuestas que no tienen NADA que ver con el post.
No hace falta que en cada post pongáis lo que os dicen cada día las diferentes tiendas, en este post no, este es solo para descuentos, chollos y gangas por favor !
GranMaestre84 escribió:JeSeD escribió:En el mediamarkt de Las Palmas (C.C 7 Palmas) me confirmo que costará 204€, le pregunte por algun pack y me dijo que aún no sabia nada de eso
pero vamos a ver...207 sin los 30€ aplicados del descuento o ya aplicados.....
ya que si estan aplicados es una buena oferta pero si no es peor de lo que anuncian en los folletos de 199.99 version wifi ....con los 30 descontados...
[C] escribió:Amazon Francia:
Vita wifi + memoria 8gb 242€ envio incluido
Protek escribió:Yo en el Game que la tengo reservada ( C.C Plaza Estación, Fuenlabrada) el único que esta en el radio de acción es Carrefour, así que como este no baje precio, me como los mocos...
Neo_Zell escribió:En el carrefour de Gijon, no saben nada ni del precio ni de packs, les pregunte precio y me dijo que en principio 249 y 299 y de packs que hasta unos días antes no tenían ni idea, vamos que el chaval no tenia noticias de nada.
Doctor Migue escribió:Hola, acabo de hacer una simulación de pedido a Amazon UK:
PS VITA WIFI + Tarjeta de memoria 8GB + Virtua Tennis 4 por 230,35 libras que son unos 277,10 Euros.
Pone fecha de salida el 21 de Febrero y llegaría sobre el 23 o 24 como mucho por MRW como otros envios que me han hecho desde Amazon.
Aquí os dejo el link para que veais los juegos que se pueden incluir, a mi me parece que el VT4 es que el vale la pena:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703
como lo veis?
saludos,
Doctor Migue escribió:Hola, acabo de hacer una simulación de pedido a Amazon UK:
PS VITA WIFI + Tarjeta de memoria 8GB + Virtua Tennis 4 por 230,35 libras que son unos 277,10 Euros.
Pone fecha de salida el 21 de Febrero y llegaría sobre el 23 o 24 como mucho por MRW como otros envios que me han hecho desde Amazon.
Aquí os dejo el link para que veais los juegos que se pueden incluir, a mi me parece que el VT4 es que el vale la pena:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703
como lo veis?
saludos,
Buenos días, me gustaría recibir información en cuanto a precios y promociones sobre la consola Ps Vita.
Quiero reservarla pero todavía no tengo decidido donde, así que estoy consultando diferentes promociones.
El precio es el que hay en web o habrá modificaciones??
Lo digo porque esta mañana he estado en MediaMarkt y he visto el precio de la consola y los encargados me han hablado de la promoción que sacarán para el lanzamiento:
-CONSOLA WI-FI : 229€
-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO (A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€
-CONSOLA 3G : 279€
-CONSOLA 3G + 1 JUEGO (A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€
¿El precio de la videoconsola en tiendas game será el mismo?
¿Habrá algún pack en el lanzamiento similar?
manulza escribió:yo tambien e mandado 1 correo parecido a ver q pasa.....
oscarpb escribió:manulza escribió:yo tambien e mandado 1 correo parecido a ver q pasa.....
los del game tienen un sistema de seleccion de mensajes.Cuando ven que se repiten no los contestas y punto.
salu2
nebur68 escribió:Entonces recomendais esperar a ver que ofertas "packs" sacan? O ir a MM a encargarla? Tengo pensado pillarme la WIFI.
De todas formas e visto por otros foros, que MM esta pensando en sacar una oferte la PSVITA 3G + 1 juego + tarjeta de 4 gigas por 300 euros, sabeis algo?
SuperHomer escribió:Bueno... Ya hice el cambio. Anulé la reserva del Game y la hice en MM. Según me dieron la caja en MM se la di al de Game y me devolvió mis 30€ en efectivo. Me a contado lo de la funda, 5 juegos para alquilar y 50€ de descuento en vales para juegos de 5€... Pero aun así creo que no me interesa, ya que me ahorro 20€ y con eso me compro yo la funda que quiera ó me cojo el Rayman si al final se confirma la promo esa de los 3 juegos.
Oscargp69 escribió:Bueno hoy he avanzado un poquito mas con el documento en el cual recuerdo que comparo ofertas y destaco el precio mas bajo de cada producto. El primer pack ya esta analizado en todas las tiendas que tienen todo lo que compone el pack. Aun falta mucha informacion, pero va tomando forma. Tambien he agregado precios, he destacado las mejores ofertas en juegos y accesorios (en consolas no porque no hay un "mejor precio" claro), he corregido algun fallo ortografico o estetico, he agregado alguna notas sobre los sistemas de puntos o las tarjetas de socio, alguna oferta actualizada o confirmada...
Bueno aqui os lo dejo, echarle un ojo al pack de Yushiro para que os hagais una idea de la informacion que dare de cada pack que me mandeis pero tod por mensaje privado por favor, que al final nos van a borrar medio hilo.
http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf
angelrc53 escribió:SuperHomer escribió:Bueno... Ya hice el cambio. Anulé la reserva del Game y la hice en MM. Según me dieron la caja en MM se la di al de Game y me devolvió mis 30€ en efectivo. Me a contado lo de la funda, 5 juegos para alquilar y 50€ de descuento en vales para juegos de 5€... Pero aun así creo que no me interesa, ya que me ahorro 20€ y con eso me compro yo la funda que quiera ó me cojo el Rayman si al final se confirma la promo esa de los 3 juegos.
Te ha dicho eso el dependiente?? esto confirma la oferta que adelantó el otro dia Oscar... que le había comentado un trabajador de Game, si esto es así creo que iré a reservar a MM ya que se acerca el lanzamiento y no veo ninguna propuesta mejor...
MasterManu escribió:angelrc53 escribió:SuperHomer escribió:Bueno... Ya hice el cambio. Anulé la reserva del Game y la hice en MM. Según me dieron la caja en MM se la di al de Game y me devolvió mis 30€ en efectivo. Me a contado lo de la funda, 5 juegos para alquilar y 50€ de descuento en vales para juegos de 5€... Pero aun así creo que no me interesa, ya que me ahorro 20€ y con eso me compro yo la funda que quiera ó me cojo el Rayman si al final se confirma la promo esa de los 3 juegos.
Te ha dicho eso el dependiente?? esto confirma la oferta que adelantó el otro dia Oscar... que le había comentado un trabajador de Game, si esto es así creo que iré a reservar a MM ya que se acerca el lanzamiento y no veo ninguna propuesta mejor...
Ayer estuve en GAME y tenian el cartel con la oferta tal como dijo Oscar el otro día, vamos, que está confirmado. Por cierto, tienen ya las cajas de los juegos puestas, son super enanas xD
jmontero escribió:MasterManu escribió:angelrc53 escribió:Te ha dicho eso el dependiente?? esto confirma la oferta que adelantó el otro dia Oscar... que le había comentado un trabajador de Game, si esto es así creo que iré a reservar a MM ya que se acerca el lanzamiento y no veo ninguna propuesta mejor...
Ayer estuve en GAME y tenian el cartel con la oferta tal como dijo Oscar el otro día, vamos, que está confirmado. Por cierto, tienen ya las cajas de los juegos puestas, son super enanas xD
Cual es esa oferta? Si la podeis recordar...