[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

MasterManu escribió:
Que yo recuerde (a lo mejor se me olvida algo) eran 50 euros de descuento en 10 vales de 5 euros para juegos (no acumulables, un vale por juego), la funda, el descuento del Virtua Tennis de 20 euros, 5 alquileres gratuitos de un día, 1000 puntos por cada juego (los juegos que reserves, sin reserva te dan los puntos normales) y 2495 puntos por la consola Wifi y 2995 puntos por la Wifi+3G.


¿Ponía si era para cualquier juego? ¿O serán vales especificos para los juegos que ellos quieran?
Si es la primera opción para mi pasa a ser la mejor oferta de todo el mercado, ya que te regala 50€ para juegos, y muchos de nosotros supongo que pillarán 10 juegos con el paso de los meses, a mi al menos me durarán muy poco XD

SaLu2!
Esa es la duda que tengo, no me paré a leer bien el cartel. Mañana tengo que ir a cambiar la reserva (me voy a pillar la 3G al final), así que preguntaré.
Yo lo e preguntado y es solo para algunos. Me a dicho Uncharted, Dinasty warriors, fifa y alguno mas que no recuerdo [burla3] pero eso si... Lo mismo son mas caros que en MM a no ser que luego igualen los precios en los juegos. Yo tenía dudas pero me cambie al MM por que me dieron la pasta en efectivo, no en vales como creía. Cuando ya tenga la consola, tocara comparar precios de juegos y tarjetas en Parquesur entre MM, Game, Fnac, Eci, Gamestop... Etc. [looco]
SuperHomer escribió:Yo lo e preguntado y es solo para algunos. Me a dicho Uncharted, Dinasty warriors, fifa y alguno mas que no recuerdo [burla3] pero eso si... Lo mismo son mas caros que en MM a no ser que luego igualen los precios en los juegos. Yo tenía dudas pero me cambie al MM por que me dieron la pasta en efectivo, no en vales como creía. Cuando ya tenga la consola, tocara comparar precios de juegos y tarjetas en Parquesur entre MM, Game, Fnac, Eci, Gamestop... Etc. [looco]


Pues me da que te equivocas, trabajo en un Game y todavía no sabemos en cuales se aplicara el descuento, pero me da que a todos ya que es una oferta de reserva y no todo el mundo va a poder acceder a ella. Y lo de las cajas es cierto son una cucada y a mi me encantan. [carcajad]
Pues yo sintiendolo mucho no me llama nada la oferta de game, porque aun con el descuento me resulta mas caro que cogiendolos de amazon.es
He abierto este hilo para dejar de ensuciar el hilo de ofertas, gangas y oportunidades. Espero que no le parezca mal a los moderadores. La idea es que si quereis preguntar donde reservar la consola, por cuanto saldria un pack, debatir sobre mi documento, pedirme mejoras o cualquier cosa lo pongamos todo aqui y que el otro hilo sea un sitio en el que publicar exclusivamente ofertas y promociones.

Lo unico que pediria es un poco de cuidado con las criticas a las tiendas. Por este foro se pasean trabajadores de muchas tiendas como game y gamestop y en estos dias he leido (por todo internet) frases horribles en referencia a los rumores del cierre de tiendas del tipo: que se jodan, por careros, a la calle... Gamestop esta cerrando tiendas y sus trabajadores pasan por una situacion delicada, igualmente a los trabajadores de game tampoco les hace gracia leer estas cosas y los bulos que se lanzan en internet. Recordad que esta gente que criticais son empleados y que ellos no tienen la culpa de que no haya promociones o de que la competencia anuncio mejores packs. Y antes de decir nada recordar que esta prohibido criticar a las tiendas en este foro asi que por favor dar vuestras razones para comprar en un sitio, pero sin poner a parir al resto de tiendas, no queremos que nos cierren el hilo. Por lo demas aqui podemos enguarrar el hilo todo lo que queramos hablando de cualquier cosa. Y en esta primera pagina siempre estara mi documento comparativo lo mas actualizado posible y con todo lo que me digais que incluya.

http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf

Y para dar comienzo respondere a algo que han dicho en el otro hilo:
La oferta que yo publique se conoce que me la comentaron mal, porque me dijeron 5 vales de 10€ (que se parece pero no es lo mismo). De todos modos esta oferta ya se confirmo hace dias, la confirmo un administrador en el foro de Game. Yo he hecho mis calculos (y cualquiera puede verlos en el documento) con el pack de yushiro. El caso es que se ve que si yushiro coge todo su pack en game le sale unos 20€ mas caro que en la web de fnac (hablo sin ser socio), pero te regalan la funda. Y si 3 de los 4 juegos elegidos (el vt no cuenta para los vales porque ya tiene su rebaja de 20€) estan en la promocion de los vales se rebajaria el precio 15€. Al final hay unos 5€ de diferencia entre fnac online que parecia una de las mejores promociones y game y yo francamente por 5€ prefiero tienda fisica que web.

Quiero decir que si bien la de game no parece la oferta mas llamativa, al hacer calculos y con segun que packs sale mejor que otras muchas tiendas, lo que ocurre es que es una oferta para que puedas probar juegos que no tengan demo, coger bastantes juegos y por supuesto el tema de los puntos y el renove.

La idea esta clara: la promocion de game te sale a cuento si quieres 4 juegos no incluidos en packs y ofertas. A falta de saber los juegos incluido en los cupones pongo un ejemplo:

Yo quiero la consola con Uncharted, Fifa, WipeOut y Ninja gaiden, con el precio minimo garantizado salen al mismo precio que en MM (para el ejemplo usare los precios oficiales 50,50,40 y 40), con los 5€ de descuento por juego me ahorro 20€. Al final en game me sale consola 249 y los 4 juegos por 160. En MM me sale consola 229 y los juegos por 180. El total es el mismo en ambas tiendas 409€ con la diferencia de que con esta compra habria acumulado en game 16.25€ de descuento (para la memoria por ejemplo) y me habrian regalado una funda.
He abierto un nuevo hilo en el que hablar de todas la promociones, preguntar precios de packs, en fin, todo lo que estamos haciendo en este hilo y que no deberiamos hacer. Este hilo es para ofertas, gangas y chollos y con tanto mensaje es imposible encontrar nada. Asi que recomiendo a todo el mundo seguir con este hilo (que por otro lado esta interesante y participativo) aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-promociones-precios-y-packs_1733015

Y asi estara todo mas claro. Aqui solo ofertas, promociones y demas. Y todas las dudas sugerencias y todo lo que querais debatir sobre tiendas y demas al otro hilo. Espero que no moleste a nadie y que en el otro hilo participeis tanto como aqui. Nos vemos en ElOtroHilo [ginyo]
Los vales esos de descuento hay que gastarlos en el momento o dentro de una fecha?
Una pregunta sobre pedirla en la web del Fnac, ¿me llegaría el mismo día de salida con la opción de recogida en tienda, o deberías esperar a que la central la mandase a la tienda física (con el consecuente retraso de varios dias)? es que no he pedido nunca en la web de fnac.
Yo opino igual, la oferta del GAME está bastnate bien, si piensas usar los puntos en la tienda. COn los 6 euros y pico que te dan en puntos (Y 1000 mas si la compras con un juego reservado, serian 2 o 3 euros mas creo) mas los 5€ de descuento, se te puede quedar un segundo juego mas de 11€ de decuento. A eso hay que sumarle la funda, que supongo que ira de los 10 a 15€ su valor.
Y como he comentado en otro post, aun falta que especifiquen lo del Virtua Tennis, porque en la web aun no les aparece y ellos dicen que la promocion es exclusiva de GAME, lo mismo nos llevamos una sorpresa y dejan el VT aun mas barato de lo que se esta viendo en algunas webs, para los que la compren en GAME.
Y tambien esta lo de los alquileres, que a mi no em atare mucho, pero que supongo que utilizaré.
Te voy a dar un poco de trabajo.
Quiero comprarme la PsVita versión wifi + Virtua Tennis y un estuche (me da igual cual)

Considera lo que ganaría con los puntos puesto que los gastaria todos, tengo 2600 puntos que si no me equivoco son 7,5 euros.
Si acumulo otros 2700 tendré unos 15 euros en total no??

La pregunta es, donde me saldría más barato, en el MM o en el Game??
Que funda dan en game??
angelrc53 escribió:Te voy a dar un poco de trabajo.
Quiero comprarme la PsVita versión wifi + Virtua Tennis y un estuche (me da igual cual)

La pregunta es, donde me saldría más barato, en el MM o en el Game??


En game te dan una funda y te cuesta la consola 250 + los 20 euros de descuento te saldria por 270.En MM hay el pack VT+vita por 250 y luego le añades tu la funda que quieras,para mí es mejor en tu caso la oferta de MM.
Que tal veis este combo?

Reserva + consola + reality fighters -> 250 € en El Corte Ingles
Memoria 4 u 8 GB -> en Gamestop para pillar el set de chuminaditas que te dan.

Para el mes que viene ya compraria algun juego serio por Amazon porque con el gasto de la consola y la tarjeta me quedo tiritando.

Estoy dudando entre eso o irme al Media Markt (aunque me pilla un poco mas lejos) que tengo mas juegos a elegir, que juego de los packs que ofrecen ECI o MM creeis que puede dar mas tiempo de vicio hasta que ahorre para pillarme el wipeout o algun otro mas "hardcore"?

Gracias figuras!!!
Hiro91 escribió:
angelrc53 escribió:Te voy a dar un poco de trabajo.
Quiero comprarme la PsVita versión wifi + Virtua Tennis y un estuche (me da igual cual)

La pregunta es, donde me saldría más barato, en el MM o en el Game??


En game te dan una funda y te cuesta la consola 250 + los 20 euros de descuento te saldria por 270.En MM hay el pack VT+vita por 250 y luego le añades tu la funda que quieras,para mí es mejor en tu caso la oferta de MM.

Ya pero pillando los puntos que acumulas y tal?? además tengo 2600 puntos acumulados, que son unos 7,5 euros y si acumulo otros 2500 de la consola serán unos 15 euros al final...
angelrc53 escribió:Ya pero pillando los puntos que acumulas y tal?? además tengo 2600 puntos acumulados, que son unos 7,5 euros y si acumulo otros 2500 de la consola serán unos 15 euros al final...

Eso yo no lo sabía entonces quizás si te va mejor...
Le tengo el ojo echado a la oferta del ECI, consola + juego (seguramente reality fighters) + pack reserva
yo espero que game den un juego como en eci como minimo porque me parece que si no es asi la reserva del guild wars 2 no la voy a hacer en game es mas con esta reserva se estan jugando un cliente que no va a volver a game ni para mirar precios.

y por cierto vuelvo a recordar desde aqui ya que este es un hilo nuevo y esta totalmente confirmado por game y es que si hay un mm o un carrefour u otra superficie en el radio comprendido que game tiene de proximidad y bajan el precio game debe bajarlo y igualarlo asi es que por de pronto los que tengan un mm cerca de game tendran el mismo precio que mm en game usease pagar en total 229 y esto si es oficial.

Asi que si en alguna tienda de game no os quieren hacer esta rebaja teneis todo el derecho de reclamarselo eso si siempre que se cumpla lo anteriormente citado.
aciarius escribió:yo espero que game den un juego como en eci como minimo porque me parece que si no es asi la reserva del guild wars 2 no la voy a hacer en game es mas con esta reserva se estan jugando un cliente que no va a volver a game ni para mirar precios y por cierto vuelvo a recordar desde aqui ya que este es un hilo nuevo y esta totalmente confirmado por game y es que si hay un mm o un carrefour u otra superficie en el radio comprendido que game tiene de proximidad y bajan el precio game debe bajarlo y igualarlo asi es que por de pronto los que tengan un mm cerca de game tendran el mismo precio que mm en game usease pagar en total 229 y esto si es oficial asi que si en alguna tienda de game no os quieren hacer esta rebaja teneis todo el derecho de reclamarselo eso si siempre que se cumpla lo anteriormente citado.


Yo cuando compré la 3ds de salida no bajaron el precio de esta en el game (en mm estaba a 229€) alegando que ellos regalaban un pack (una funda con 2 chorradas) y que la oferta del mm era de consola sola.
Me gusta lo que veo, participacion. Al que pregunta por la oferta del game yo lo veo claro: depende de si te gusta la funda de game. Si te gusta la funda de game te sale mejor alli, porque te llevas los alquileres y tal a mayores. Pero si no te gusta la funda seguramente acabes comprando otra tarde o temprano. Lo malo es que yo aun no he visto la funda asi que no puedo opinar.

Y al que pregunta por los juegos que se consiguen en pack de 250 (little deviants, reality fighters, rayman, ridge racer y virtua tennis) yo me quedo sin ninguna duda con el Virtua Tennis sobre todo porque seguire echando partidos online dentro de un año. Y si no mi segunda opcion seria rayman. El resto me da la sensacion de que me cansaria rapido.
Dongoros escribió:
aciarius escribió:yo espero que game den un juego como en eci como minimo porque me parece que si no es asi la reserva del guild wars 2 no la voy a hacer en game es mas con esta reserva se estan jugando un cliente que no va a volver a game ni para mirar precios y por cierto vuelvo a recordar desde aqui ya que este es un hilo nuevo y esta totalmente confirmado por game y es que si hay un mm o un carrefour u otra superficie en el radio comprendido que game tiene de proximidad y bajan el precio game debe bajarlo y igualarlo asi es que por de pronto los que tengan un mm cerca de game tendran el mismo precio que mm en game usease pagar en total 229 y esto si es oficial asi que si en alguna tienda de game no os quieren hacer esta rebaja teneis todo el derecho de reclamarselo eso si siempre que se cumpla lo anteriormente citado.


Yo cuando compré la 3ds de salida no bajaron el precio de esta en el game (en mm estaba a 229€) alegando que ellos regalaban un pack (una funda con 2 chorradas) y que la oferta del mm era de consola sola.


pues yo te digo lo que me an dicho los de game por eso digo que es oficial y ademas que son ellos mismos los que iran a mm para ver que efectivamente esta a ese precio y incluso puedes llevarles una publicidad de mm para demostrar que deben bajar el precio y igualarlo
Sisi si ya se que deben hacerlo, sólo advierto que no os fieis tampoco mucho porque con cualquier excusa son capaces de mantener precio.

Cuanto mas ofertas mejor, eso esta claro
Buenas yo estoy pensando en vender mi go a los de game y pillar la vita ahi reservandola con la idea de entre los 5 euros de descuento mas 10 que tengo de descuento de puntos mas los 6 de los puntos que supone la compra de la vita pillar el uncharted, pero claro la funda necesitaria saber como es, alguien lo sabe??

Otra cosa cual es el plazo para recoger la vita??
Dongoros escribió:Sisi si ya se que deben hacerlo, sólo advierto que no os fieis tampoco mucho porque con cualquier excusa son capaces de mantener precio.

Cuanto mas ofertas mejor, eso esta claro


no creo que les vaya a convenir ni a traer a cuenta tener clientes descontentos esto lo digo por mi y por los demas clientes que a dia de hoy no estan precisamente contentos con la oferta de game y solo voy a recordarles una cosa a game un cliente contento volvera a comprar un cliente descontento es un cliente perdido asin de claro.
Alguien me puede decir porque en la web de Game, no me aparecen los puntos que tengo acumulados??


Me hice la tarjeta justo cuando reservé la Vita y me dieron la de plastico provisonal que no lleva nombre ni nada, tengo que ir a recoger la "buena" pero digo yo, que ya me tendrían que aparecer los puntos que obtuve por reservar la Vita, mas los puntos por reservar el otro dia el Uncharted, no??

O hasta el 22 que pague todo, no me apareceran todos los puntos?? Es que me molaría ir viendo las igualdades en Euros que llevo acumulados, que lo mismo me saco para medio juego y todo. [+risas]
Tios estoy comiendome la cabeza por que no se cual de estas fundas pillar, creo que pillare dos, pero aun no asi no se cuales!! necesito que me aclareis la duda :D

Sony PS Vita Licensed SPF Case

Esta joyita esta por 17,95 € en la pagina de zavvi.es link aqui..

http://www.zavvi.es/10587252.html

Imagen

Imagen

Sony PS Vita Licensed Custom Crystal Case

Esta otra cuesta 17,95€ igual que la otra

http://www.zavvi.es/10587251.html

Imagen

Imagen

Y por ultimo

Sony PS Vita Licensed VIP Case

Por el precio de 15,95€

http://www.zavvi.es/10587253.html

Imagen

Imagen

Que alguien me corrija si me equivoco, la unica oficial de sony es la segunda, por lo que garantizara un buen material de la funda, pero las otras dos no estoy tan seguro de esto.

El problema es el siguiente la primera parece un tanque a prueba de bombas pero no estoy seguro si sera de buena calidad el material, la segunda parece tener un buen material pero el tema de el carton fuera me hecha un poco para atras, y la ultima es sinceramente super elegante pero al parecer no tiene slots para juegos y memorias si no me equivoco, si estoy equivocado que alguien me corrija de nuevo.

Porfavor necesito vuestra opinion o acabare comprandome las 3 solo para probarlas!!!!!

Antes de nada perdonar me he dado cuenta de que esto no pega aqui ni con cola por lo que e abierto un hilo nuevo, acerca de fundas para nuestra ps vita aqui teneis el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_exposicion-de-fundas-ps-vita_1733069
aciarius escribió:
Dongoros escribió:Sisi si ya se que deben hacerlo, sólo advierto que no os fieis tampoco mucho porque con cualquier excusa son capaces de mantener precio.

Cuanto mas ofertas mejor, eso esta claro


no creo que les vaya a convenir ni a traer a cuenta tener clientes descontentos esto lo digo por mi y por los demas clientes que a dia de hoy no estan precisamente contentos con la oferta de game y solo voy a recordarles una cosa a game un cliente contento volvera a comprar un cliente descontento es un cliente perdido asin de claro.


Te entiendo perfectamente, yo di 5€ de reserva en octubre y en diciembre la anulé. Yo en game sólo segunda mano u ofertas.
Yushiro escribió:Tios estoy comiendome la cabeza por que no se cual de estas fundas pillar, creo que pillare dos, pero aun no asi no se cuales!! necesito que me aclareis la duda :D

Sony PS Vita Licensed SPF Case

Esta joyita esta por 17,95 € en la pagina de zavvi.es link aqui..

http://www.zavvi.es/10587252.html









muy chulas todas las fundas sobre todo la 1º me a gustado mucho tiene un diseño bastante rompedor a comparacion con las otras que as mostrado que es mas clasico.
y contestando a tu pregunta pues la verdad no tengo ni idea pero hay pone marca thrustmaster y estas fundas suelen ser oficiales si pero de esa marca no de sony aun asi a mi me daria igual mientras sean de calidad que lo son fijo pues esa marca hace productos de buena calidad.

Sony PS Vita Licensed Custom Crystal Case

Esta otra cuesta 17,95€ igual que la otra

http://www.zavvi.es/10587251.html


Y por ultimo

Sony PS Vita Licensed VIP Case

Por el precio de 15,95€

http://www.zavvi.es/10587253.html



Si no me equivoco las 3 son oficiales de sony, que alguien me corrija si me equivoco, por lo que las 3 seran de buenos materiales y calidad, es eso cierto no?

El problema es el siguiente la primera parece un tanque a prueba de bombas pero no estoy seguro si sera de buena calidad el material, la segunda parece tener un buen material pero el tema de el carton fuera me hecha un poco para atras, y la ultima es sinceramente super elegante pero al parecer no tiene slots para juegos y memorias si no me equivoco, si estoy equivocado que alguien me corrija de nuevo.

Porfavor necesito vuestra opinion o acabare comprandome las 3 solo para probarlas!!!!!


muy chulas todas las fundas sobre todo la 1º me a gustado mucho tiene un diseño bastante rompedor a comparacion con las otras que as mostrado que es mas clasico.
y contestando a tu pregunta pues la verdad no tengo ni idea pero hay pone marca thrustmaster y estas fundas suelen ser oficiales si pero de esa marca no de sony aun asi a mi me daria igual mientras sean de calidad que lo son fijo pues esa marca hace productos de buena calidad.
Ordx escribió:Que tal veis este combo?

Reserva + consola + reality fighters -> 250 € en El Corte Ingles
Memoria 4 u 8 GB -> en Gamestop para pillar el set de chuminaditas que te dan.

Para el mes que viene ya compraria algun juego serio por Amazon porque con el gasto de la consola y la tarjeta me quedo tiritando.

Estoy dudando entre eso o irme al Media Markt (aunque me pilla un poco mas lejos) que tengo mas juegos a elegir, que juego de los packs que ofrecen ECI o MM creeis que puede dar mas tiempo de vicio hasta que ahorre para pillarme el wipeout o algun otro mas "hardcore"?

Gracias figuras!!!

Vuelvo a advertir que lo del pack de accesorios en Gamestop con la memoria, o depende de la tienda o directamente existe un malentendido respecto a la oferta. A mí en Gamestop Parque Astur (Avilés) me dijeron que para que te den el pack, se deben reservar juntos consola y memoria. Vamos, es que si no es demasiado chollo...
aciarius escribió:muy chulas todas las fundas sobre todo la 1º me a gustado mucho tiene un diseño bastante rompedor a comparacion con las otras que as mostrado que es mas clasico.
y contestando a tu pregunta pues la verdad no tengo ni idea pero hay pone marca thrustmaster y estas fundas suelen ser oficiales si pero de esa marca no de sony aun asi a mi me daria igual mientras sean de calidad que lo son fijo pues esa marca hace productos de buena calidad.


No me abias dejado terminar el post jaja
ME encanta la 3ª funda que guapada, pena que no tenga para tarjetas, estoy dudoso entre la 3ª y la 2ª, si la 2ª no fuese muy tocha casi seguro que seria mi elegida, pero en ningún sitio veo ninguna review de estas fundas, una pena.
Yushiro escribió:
aciarius escribió:muy chulas todas las fundas sobre todo la 1º me a gustado mucho tiene un diseño bastante rompedor a comparacion con las otras que as mostrado que es mas clasico.
y contestando a tu pregunta pues la verdad no tengo ni idea pero hay pone marca thrustmaster y estas fundas suelen ser oficiales si pero de esa marca no de sony aun asi a mi me daria igual mientras sean de calidad que lo son fijo pues esa marca hace productos de buena calidad.


No me abias dejado terminar el post jaja


es que pones los dientes largos al personal y luego pasa lo que pasa [carcajad]
Oscargp69 escribió:He abierto un nuevo hilo en el que hablar de todas la promociones, preguntar precios de packs, en fin, todo lo que estamos haciendo en este hilo y que no deberiamos hacer. Este hilo es para ofertas, gangas y chollos y con tanto mensaje es imposible encontrar nada. Asi que recomiendo a todo el mundo seguir con este hilo (que por otro lado esta interesante y participativo) aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-promociones-precios-y-packs_1733015

Y asi estara todo mas claro. Aqui solo ofertas, promociones y demas. Y todas las dudas sugerencias y todo lo que querais debatir sobre tiendas y demas al otro hilo. Espero que no moleste a nadie y que en el otro hilo participeis tanto como aqui. Nos vemos en ElOtroHilo [ginyo]


Me parece acertadísimo lo que has hecho.

vamos a dejar este hilo solo para publicar mensajes sobre la temática, y NO PARA DEBATIRLOS.

Al creador del hilo, intenta llevar un poco mas de control en el contenido del mismo, "reencaminando" a los usuarios que se salgan de la temática.
si necesitas que intervenga, envíame un MP o reporta los mensajes que consideres necesarios para que los pasemos a revisar.

en mi caso, solo visito la primera página para ver que cosas se agregan, pero no estoy atento a los debates y por lo mismo necesito/amos ayuda para poder moderar correctamente el contenido del hilo.

Zalu2!
Madre mia que locura, como avanza este post, me gustaria contestar a un monton de gente, bueno vamos a ello.

Sobre el game, el precio minimo, la funda y demas:
Segun tengo entendido la garantia del precio minimo de game es para software (es decir juegos) lo que ocurre es que a veces por lo que llaman competencia directa (un tienda que vende lo mismo que tu a mejor precio) pues ellos tambien lo bajan. A mi me han confirmado que los encargados de las tiendas game han solicitado a sus superiores una rebaja de la consola, pero aun no esta concedida. Como dice el compañero por ahi arriba el precio minimo garantizado y la competencia directa se refiere al mismo producto, en el momento que cambie lo mas minimo (por ejemplo la funda) ya no hay obligacion de hacerlo. El tema es peliagudo mas que nada porque si yo no tengo la consola reservada en game no me regalaran la funda y entonces si que seria competencia directa. Habra que esperar a ver si le conceden las reservas, pero vamos que los empleados de game combran un plus por cumplir objetivos y ellos mismos son los primeros que quieren que baje la consola para vender mas unidades y cumplir esos objetivos, a ver si al final se portan bien y si no igualan el precio de MM por lo menos que baje algo. Y no creo que lleguen a regalar un juego, otra cosa es que con los puntos que acumulas si compras la consola, la tarjeta y un juego con ellos, un juego tipo reality fighters lo mismo te sale por 5 o 6€ entre puntos acumulados, vale descuento y tal. Y lo de la funda es un misterio, yo no la he visto, no tengo idea de como es, incluso dudo que sea una funda. ¿Por que? Pues porque en el cartel pone bolsa para transportar la vita y accesorios, una bolsa no es una funda y una bolsa no cuesta ni 3, ni 5, ni 10€, generalmente son "carillas"

Sobre la entrega de Fnac:
En mi ciudad no hay Fnac pero he comprado online un par de veces unos libros y me los han mandado por UPS (que en mi zona reparte a primerisima hora de la mañana, 8:30 o asi). El tema es que el transporte ha sido muy rapido pero han tardado varios dias en enviar el paquete, no se si por temas de disponibilidad (en principio no ya que estaba todo en stock) o porque tardan en procesar los pedidos o porque simplemente tuve mala suerte las dos veces. Es decir, un 10 para UPS, pero si lo que quieres es tenerla el dia 22 fijo no se si sera lo mas fiable. Lo que no tengo ni idea es como va lo de recogida en tienda.

Sobre los plazos de reserva y recogida:
Oficialmente el vita pack era para comprarlo antes del 31 de enero, pero aun se puede comprar en todos lados, algunas tiendas tienen intencion de retirarlos de las estanterias el sabado 18, de forma que el lunes y el martes ya no se puedan comprar. Otras en cambio estan dispuestas incluso a entregarlo al vender la consola, aunque el cliente no la hubiera reservado (lo cual me parece fatal para los que adelantan los 30€ y luego obtienen las mismas ventajas que el que no ha reservado). En teoria las condiciones eran que con la reserva del vita pack podias recoger la consola hasta 5 dias despues, pero imagino que cada tienda funcionara de una manera y a dia de hoy muchas ni saben como sera el tema. Quiero recalcar el hecho de que muchas tiendas estan empezando a recibir cajas de juegos y tal ahora. El ultimo dia que he ido a MM no sabian que juegos tendrian para el lanzamiento ni si tendrian accesorios no oficiales ni nada, pero es porque aun es pronto (aun que parezca que el 22 esta cerca).


Sobre las fundas:
Yo creo que en principio aguantare con la que me regalen en game o en el pack de gamestop al coger tarjeta de memoria, aun no lo tengo claro. Pero tarde o temprano acabare cogiendo otra. De momento tiene muchas papeletas la Licensed Custom Crystal Case http://www.zavvi.es/10587251.html que dicen que es la "heredera" de la logitech playgear pocket, que era la mejor funda de psp: era de metacritalo, personalizable, super resistente, se podia jugar sin quitarla, hacia de visera cuando habia sol y de soporte para ver pelis. Yo la tuve y me gustaria una identica para la vita. Desgraciadamente esta no tendra las visagras de la logitech pero me gustan las fundas totalmente rigidas y sin cremallera. Otra funda que me llama la atencion, no porque me guste si no por rara es la oficial de sony que se incluye en el starter pack, que es como abierta y se convierte en un sorpote para la consola y tambien se puede jugar "sin quitarla", aqui un video que muestra sus posibilidades: http://www.youtube.com/watch?v=lZZfzvqNBFk Y las fundas de thrusmaster y compañia son licenciadas pero no oficiales, es decir algo asi como que sony les da permiso para hacerlas y poner el tipico logo de "designed for Ps Vita" pero las oficiales solo son a dia de hoy las fabricadas por sony. Igualmente son muy buenas fundas. Y la mas finita habria que mirarlo pero quiza deje guardar juegos debajo de la consola como la custom crystal.

Y ahora os comento una cosita muy interesante de las fundas: algunas fundas que llevan laminas metalicas o marcos metalicos para reforzar su estructura podrian dar problemas de conectividad a la consola, especialmente a las 3g o si oimos musica por bluetooth. Asi que ojito con que fundas comprais porque lo mismo al meter la vita en la funda se queda "sin cobertura". A mi no me molaria nada poner a descargar una demo, meter la consola en la funda y al cogerla media ora mas tarde ver que la vita no ha tenido conexion y que tengo que volver a empezar. En la descripcion de las fundas de thrustmaster especifican que han sido optimizadas para la conectividad de vita.

Estoy tratando de confirmar lo de la promocion de game, a ver cuando se pueden gastar los vales, en que juegos, lo de los 1000 puntos extra por juego... cuando sepa algo seguro os cuento. Aunque a lo mejor cuando me lo confirmen o nieguen es cuando ya esten todas las tiendas llenas de carteles...
Yo mañana por la mañana voy a ir a GAME a comprar un juego y preguntaré sobre la oferta, los puntos y demás.
particularmente esperare a ver si sacan algun pack psvita+memoria+juego en algun sitio, pero por si a alguien le interesa, tarjeta de memoria 32 GB en superufo por 103.25$ USD = 78.66€

las de 8 GB y 16 GB salen mas caras por los gastos de envios, otra cosa seria hacer un pedido entre varias personas que conozcas del dia a dia no del foro, las de 32 GB y 16 GB son el modelo USA me parece y la de 8 GB japonesa, de ahi la poca diferencia entre 8 y 16 GB, en las versiones usa segun pone tendrian stock 2012-02-15, en las versiones japonesas envio directo

32 GB 77.45$ = 59.03€
16 GB 48.55$ = 36.99€
8 GB 37.19$ = 28.34€
hay que sumarle los gastos de envio 25.80$ = 19.66€

p.d. si alguien hace un pedido en observaciones hay que poner "please make the under-value on shipment." para que reflejen un valor mas bajo en la factura por si la paran en aduanas

Deen0X escribió:Nota: No se permite organizar compras en grupo en este foro.

editado: ponia usuarios y no era la intencion hacer que se hiciera un pedido entre gente del foro ni dar pie a ello, gracias por corregirme a tiempo, como verias de primeras ya puse que preferia esperar a ver si sale algun pack, la intencion es y era en todo momento informar de un precio mas bajo, unos 20€ mas barato que las paginas que vi por ahi, ese precio esta tambien por ebay pero por la experiencia de conocidos no me fio
Nota: No se permite organizar compras en grupo en este foro.
Para el que preguntó por FNAC.es, yo reservé la 3DS en su día, y me llegó un par de días más tarde del lanzamiento.

Yo no soy de los que no pueden vivir si no pillan la consola primero, pero la verdad es que molestó un poco el tema porque (no sé si estuviste enterado del tema en 3DS) la consola la soltaron algunas tiendas hasta un par de días antes de la fecha oficial, y sin embargo en FNAC.es no empezaron a enviar hasta que fue el día marcado. Aparte de eso, por temas de stock tardaron un día de más en soltarla -la mía en concreto-, y se me plantó por en medio el finde así que tuve que esperar 3 o 4 días para tenerla (creo recordar que 3DS salió un miércoles o jueves).

Puedo estar equivocado en las fechas pq hablo de memoria, pero la historia fue esa. Si eres de los que la quieren YA o YA, no elijas Fnac.es. Mira a ver ECI (tienda física, no online) o en Amazon.es si buscas una online.


Cambiando de tema, repregunto: ¿Se sabe si FNAC o FNAC.ES aplicará la oferta de SEGA de rebajar 20 euros el Virtua Tennis? Les he enviado un mail, pero no me han respondido aún.
De momento las unicas que han confirmado lo del virtua tennis son gamestop, xtralife y game. A ver si en el comunicado de sega se refiere solo a tiendas especializadas... En amazon.es teniendolo a 40 no creo que rebajen 20 mas y en MM no tiene sentido ya que si quieres la vita y el juego cogerias el pack (si lo hacen oficial que de momento en la mayoria de las tiendas dicen no saber nada).

Del resto de tiendas no se sabe nada, pero en Fnac teniendo lo del 15-20% si reservas online seria mucho descuento, yo no creo que lo pongan.

Pd: yo mañana o el martes tengo que ir al centro comercial donde esta el gamestop y el game, a ver si en gamestop se aclaran con lo de las tarjetas porque segun comentaron, en el catalogo de gamestop no pone nada de que esa promocion sea cogiendo la memoria alli.
bartletrules escribió:Para el que preguntó por FNAC.es, yo reservé la 3DS en su día, y me llegó un par de días más tarde del lanzamiento.

Yo no soy de los que no pueden vivir si no pillan la consola primero, pero la verdad es que molestó un poco el tema porque (no sé si estuviste enterado del tema en 3DS) la consola la soltaron algunas tiendas hasta un par de días antes de la fecha oficial, y sin embargo en FNAC.es no empezaron a enviar hasta que fue el día marcado. Aparte de eso, por temas de stock tardaron un día de más en soltarla -la mía en concreto-, y se me plantó por en medio el finde así que tuve que esperar 3 o 4 días para tenerla (creo recordar que 3DS salió un miércoles)

Pues duda resuelta, no reservo en fnac.es

Muchas gracias.
Yo no soy de los que neciesitan tenerla el dia de salida si o si, creo que no he cogido nunca una consola el dia de salida. Pero en esta ocasion quiero tener el VHBL a toda costa, si la pido por internet y me tarda 4 dias en llegar y en esos 4 dias lanzan el VHBL y bloquea el exploit sony me sentaria fatal. Asique el dia 22 quiero tener mi vita, mi tarjeta de memoria para descargar el juego de psp y 50€ cargados en la cuenta de sony network.
Oscargp69 escribió:Yo no soy de los que neciesitan tenerla el dia de salida si o si, creo que no he cogido nunca una consola el dia de salida. Pero en esta ocasion quiero tener el VHBL a toda costa, si la pido por internet y me tarda 4 dias en llegar y en esos 4 dias lanzan el VHBL y bloquea el exploit sony me sentaria fatal. Asique el dia 22 quiero tener mi vita, mi tarjeta de memoria para descargar el juego de psp y 50€ cargados en la cuenta de sony network.


No es mejor que dejes la vita virgen? Ojo sin ánimo de ofender y sin conocer tu situación, pero para emuladores y ampliar un poco el juego yo te recomiendo un xperia play que va full con los emus y la tarjeta sd te sale barata xD

Lo poco que he visto del vhbl va regular, por eso te digo.
Yo creo que ahora mismo la oferta que más me interesa es la de MM con el juego Rayman Origins porque era el que me quería comprar junto con el Uncharted.

Recordemos:

PS Vita Wifi + Rayman = 250 €
PS Vita 3G/Wifi + Rayman = 300 €

Es el precio de la consola oficial con un juegazo de regalo. También se pueden escoger el Little Deviant o el Reality Fighter, pero ambos me parecen juegos muy inferiores al Rayman. Yo los veo como demos técnicas de lo que puede hacer la Vita. De esos juegos que los pruebas un rato y luego los aparcas para siempre.
El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?
Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?


Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda
Yo aun no se que hacer, si comprar la consola o no, pero de momento la he reservado en Amazon, modelo Wifi + tarjeta de 8GB + Virtua Tennis por 277€, no me parece mal precio...
hyu escribió:Yo aun no se que hacer, si comprar la consola o no, pero de momento la he reservado en Amazon, modelo Wifi + tarjeta de 8GB + Virtua Tennis por 277€, no me parece mal precio...

comprando la consola de importacion no tienes la misma garantia pero la oferta es buena aunq comprando consola y vt en mm y la tarjeta en amazon es serian 278€
Deen0X escribió:
Oscargp69 escribió:He abierto un nuevo hilo en el que hablar de todas la promociones, preguntar precios de packs, en fin, todo lo que estamos haciendo en este hilo y que no deberiamos hacer. Este hilo es para ofertas, gangas y chollos y con tanto mensaje es imposible encontrar nada. Asi que recomiendo a todo el mundo seguir con este hilo (que por otro lado esta interesante y participativo) aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-promociones-precios-y-packs_1733015

Y asi estara todo mas claro. Aqui solo ofertas, promociones y demas. Y todas las dudas sugerencias y todo lo que querais debatir sobre tiendas y demas al otro hilo. Espero que no moleste a nadie y que en el otro hilo participeis tanto como aqui. Nos vemos en ElOtroHilo [ginyo]


Me parece acertadísimo lo que has hecho.

vamos a dejar este hilo solo para publicar mensajes sobre la temática, y NO PARA DEBATIRLOS.

Al creador del hilo, intenta llevar un poco mas de control en el contenido del mismo, "reencaminando" a los usuarios que se salgan de la temática.
si necesitas que intervenga, envíame un MP o reporta los mensajes que consideres necesarios para que los pasemos a revisar.

en mi caso, solo visito la primera página para ver que cosas se agregan, pero no estoy atento a los debates y por lo mismo necesito/amos ayuda para poder moderar correctamente el contenido del hilo.

Zalu2!


Buenas, he intentado varias veces durante varios días que la gente solo poste ofertas y demás pero la cosa se va de madre, todo el mundo postea de todo en todos los posts y de cosas que no tienen nada que ver por aquí, ruego que la gente solo comente o aporte gangas, descuentos o chollos de juegos, consolas o accesorios y dejemos el tema de los debates para otros posts, sinó es totalmente imposible seguirle el hilo al hilo, nunca mejor dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ACTUALIZADO, con los nuevos precios de las memorias en amazon.es ;) ;)
hyu escribió:Yo aun no se que hacer, si comprar la consola o no, pero de momento la he reservado en Amazon, modelo Wifi + tarjeta de 8GB + Virtua Tennis por 277€, no me parece mal precio...


A mi me parece mejor opcion cogerla en MM y la tarjeta en amazon.es. Apena hay 1€ de diferencia y tienes la consola en tienda fisica con tus dias para probarla y cambiarla si algo no va bien.

Por otro lado lo de la garantia dejarlo ya. Tu tienes garantia con sony, no con amazon. El año de garantia lo tienes aunque la compres en amazon.co.uk o amazon.de. Otra cosa es que en España tenemos 2 años de garantia pero vamos que la consola si que tiene garantia, incluso si la compras en japon tiene garantia (aunque tendrias que tratarlo con el sat para japon).

Pongo un ejemplo: yo soy japones, me compro la consola pero me voy a estudiar 6 meses a Usa. Justo el dia que llego se me estropea la vita ¿creeis que tengo que esperar 6 meses a que vuelva a japon para que la arreglen? Tu tienes tu garantia aunque la consola sea japonesa y tu estes en japon. Y esto lo se mas que nada porque cuando yo tenia la tienda vendiamos cosas de importacion y la garantia funcionaba asi: el cliente me envia a mi la consola y yo la envio a japon por tanto la consola le llega a sony japon con una factura de compra de una tienda japonesa. La devuelven a la tienda-proveedor japones y ellos me la reenvian y luego yo se la reenvio al cliente. Asi lo haciamos nosotros, yo tuve que hacerlo con un par de equipos de sonido para el coche.
Neo_Zell escribió:
Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?


Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda


Tambien se dijo que en el folleto no aparecia nada no?
Ordx escribió:
Neo_Zell escribió:
Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?


Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda


Tambien se dijo que en el folleto no aparecia nada no?


En la imagen del folleto que yo tengo no se ve que ponga nada y al que la publico le pregunte (por si acaso estaba cortada la imagen o algo) y me dijoe que no ponia nada de que fuera al comprar la consola alli. De todos modos hoy casi seguro que tengo que ir al gamestop asi que intentare coger un folleto a ver si pone algo. Desde luego digan lo que digan en la tienda si en el folleto no pone nada te lo tienen que dar si o si. Salvo que pongan el tipico cartelito con la fe de erratas.
7223 respuestas