MasterManu escribió:
Que yo recuerde (a lo mejor se me olvida algo) eran 50 euros de descuento en 10 vales de 5 euros para juegos (no acumulables, un vale por juego), la funda, el descuento del Virtua Tennis de 20 euros, 5 alquileres gratuitos de un día, 1000 puntos por cada juego (los juegos que reserves, sin reserva te dan los puntos normales) y 2495 puntos por la consola Wifi y 2995 puntos por la Wifi+3G.
SuperHomer escribió:Yo lo e preguntado y es solo para algunos. Me a dicho Uncharted, Dinasty warriors, fifa y alguno mas que no recuerdo pero eso si... Lo mismo son mas caros que en MM a no ser que luego igualen los precios en los juegos. Yo tenía dudas pero me cambie al MM por que me dieron la pasta en efectivo, no en vales como creía. Cuando ya tenga la consola, tocara comparar precios de juegos y tarjetas en Parquesur entre MM, Game, Fnac, Eci, Gamestop... Etc.
La oferta que yo publique se conoce que me la comentaron mal, porque me dijeron 5 vales de 10€ (que se parece pero no es lo mismo). De todos modos esta oferta ya se confirmo hace dias, la confirmo un administrador en el foro de Game. Yo he hecho mis calculos (y cualquiera puede verlos en el documento) con el pack de yushiro. El caso es que se ve que si yushiro coge todo su pack en game le sale unos 20€ mas caro que en la web de fnac (hablo sin ser socio), pero te regalan la funda. Y si 3 de los 4 juegos elegidos (el vt no cuenta para los vales porque ya tiene su rebaja de 20€) estan en la promocion de los vales se rebajaria el precio 15€. Al final hay unos 5€ de diferencia entre fnac online que parecia una de las mejores promociones y game y yo francamente por 5€ prefiero tienda fisica que web.
Quiero decir que si bien la de game no parece la oferta mas llamativa, al hacer calculos y con segun que packs sale mejor que otras muchas tiendas, lo que ocurre es que es una oferta para que puedas probar juegos que no tengan demo, coger bastantes juegos y por supuesto el tema de los puntos y el renove.
La idea esta clara: la promocion de game te sale a cuento si quieres 4 juegos no incluidos en packs y ofertas. A falta de saber los juegos incluido en los cupones pongo un ejemplo:
Yo quiero la consola con Uncharted, Fifa, WipeOut y Ninja gaiden, con el precio minimo garantizado salen al mismo precio que en MM (para el ejemplo usare los precios oficiales 50,50,40 y 40), con los 5€ de descuento por juego me ahorro 20€. Al final en game me sale consola 249 y los 4 juegos por 160. En MM me sale consola 229 y los juegos por 180. El total es el mismo en ambas tiendas 409€ con la diferencia de que con esta compra habria acumulado en game 16.25€ de descuento (para la memoria por ejemplo) y me habrian regalado una funda.
angelrc53 escribió:Te voy a dar un poco de trabajo.
Quiero comprarme la PsVita versión wifi + Virtua Tennis y un estuche (me da igual cual)
La pregunta es, donde me saldría más barato, en el MM o en el Game??
Hiro91 escribió:angelrc53 escribió:Te voy a dar un poco de trabajo.
Quiero comprarme la PsVita versión wifi + Virtua Tennis y un estuche (me da igual cual)
La pregunta es, donde me saldría más barato, en el MM o en el Game??
En game te dan una funda y te cuesta la consola 250 + los 20 euros de descuento te saldria por 270.En MM hay el pack VT+vita por 250 y luego le añades tu la funda que quieras,para mí es mejor en tu caso la oferta de MM.
angelrc53 escribió:Ya pero pillando los puntos que acumulas y tal?? además tengo 2600 puntos acumulados, que son unos 7,5 euros y si acumulo otros 2500 de la consola serán unos 15 euros al final...
aciarius escribió:yo espero que game den un juego como en eci como minimo porque me parece que si no es asi la reserva del guild wars 2 no la voy a hacer en game es mas con esta reserva se estan jugando un cliente que no va a volver a game ni para mirar precios y por cierto vuelvo a recordar desde aqui ya que este es un hilo nuevo y esta totalmente confirmado por game y es que si hay un mm o un carrefour u otra superficie en el radio comprendido que game tiene de proximidad y bajan el precio game debe bajarlo y igualarlo asi es que por de pronto los que tengan un mm cerca de game tendran el mismo precio que mm en game usease pagar en total 229 y esto si es oficial asi que si en alguna tienda de game no os quieren hacer esta rebaja teneis todo el derecho de reclamarselo eso si siempre que se cumpla lo anteriormente citado.
Dongoros escribió:aciarius escribió:yo espero que game den un juego como en eci como minimo porque me parece que si no es asi la reserva del guild wars 2 no la voy a hacer en game es mas con esta reserva se estan jugando un cliente que no va a volver a game ni para mirar precios y por cierto vuelvo a recordar desde aqui ya que este es un hilo nuevo y esta totalmente confirmado por game y es que si hay un mm o un carrefour u otra superficie en el radio comprendido que game tiene de proximidad y bajan el precio game debe bajarlo y igualarlo asi es que por de pronto los que tengan un mm cerca de game tendran el mismo precio que mm en game usease pagar en total 229 y esto si es oficial asi que si en alguna tienda de game no os quieren hacer esta rebaja teneis todo el derecho de reclamarselo eso si siempre que se cumpla lo anteriormente citado.
Yo cuando compré la 3ds de salida no bajaron el precio de esta en el game (en mm estaba a 229€) alegando que ellos regalaban un pack (una funda con 2 chorradas) y que la oferta del mm era de consola sola.
Dongoros escribió:Sisi si ya se que deben hacerlo, sólo advierto que no os fieis tampoco mucho porque con cualquier excusa son capaces de mantener precio.
Cuanto mas ofertas mejor, eso esta claro
aciarius escribió:Dongoros escribió:Sisi si ya se que deben hacerlo, sólo advierto que no os fieis tampoco mucho porque con cualquier excusa son capaces de mantener precio.
Cuanto mas ofertas mejor, eso esta claro
no creo que les vaya a convenir ni a traer a cuenta tener clientes descontentos esto lo digo por mi y por los demas clientes que a dia de hoy no estan precisamente contentos con la oferta de game y solo voy a recordarles una cosa a game un cliente contento volvera a comprar un cliente descontento es un cliente perdido asin de claro.
Yushiro escribió:Tios estoy comiendome la cabeza por que no se cual de estas fundas pillar, creo que pillare dos, pero aun no asi no se cuales!! necesito que me aclareis la duda
Sony PS Vita Licensed SPF Case
Esta joyita esta por 17,95 € en la pagina de zavvi.es link aqui..
http://www.zavvi.es/10587252.html
muy chulas todas las fundas sobre todo la 1º me a gustado mucho tiene un diseño bastante rompedor a comparacion con las otras que as mostrado que es mas clasico.
y contestando a tu pregunta pues la verdad no tengo ni idea pero hay pone marca thrustmaster y estas fundas suelen ser oficiales si pero de esa marca no de sony aun asi a mi me daria igual mientras sean de calidad que lo son fijo pues esa marca hace productos de buena calidad.
Sony PS Vita Licensed Custom Crystal Case
Esta otra cuesta 17,95€ igual que la otra
http://www.zavvi.es/10587251.html
Y por ultimo
Sony PS Vita Licensed VIP Case
Por el precio de 15,95€
http://www.zavvi.es/10587253.html
Si no me equivoco las 3 son oficiales de sony, que alguien me corrija si me equivoco, por lo que las 3 seran de buenos materiales y calidad, es eso cierto no?
El problema es el siguiente la primera parece un tanque a prueba de bombas pero no estoy seguro si sera de buena calidad el material, la segunda parece tener un buen material pero el tema de el carton fuera me hecha un poco para atras, y la ultima es sinceramente super elegante pero al parecer no tiene slots para juegos y memorias si no me equivoco, si estoy equivocado que alguien me corrija de nuevo.
Porfavor necesito vuestra opinion o acabare comprandome las 3 solo para probarlas!!!!!
Ordx escribió:Que tal veis este combo?
Reserva + consola + reality fighters -> 250 € en El Corte Ingles
Memoria 4 u 8 GB -> en Gamestop para pillar el set de chuminaditas que te dan.
Para el mes que viene ya compraria algun juego serio por Amazon porque con el gasto de la consola y la tarjeta me quedo tiritando.
Estoy dudando entre eso o irme al Media Markt (aunque me pilla un poco mas lejos) que tengo mas juegos a elegir, que juego de los packs que ofrecen ECI o MM creeis que puede dar mas tiempo de vicio hasta que ahorre para pillarme el wipeout o algun otro mas "hardcore"?
Gracias figuras!!!
aciarius escribió:muy chulas todas las fundas sobre todo la 1º me a gustado mucho tiene un diseño bastante rompedor a comparacion con las otras que as mostrado que es mas clasico.
y contestando a tu pregunta pues la verdad no tengo ni idea pero hay pone marca thrustmaster y estas fundas suelen ser oficiales si pero de esa marca no de sony aun asi a mi me daria igual mientras sean de calidad que lo son fijo pues esa marca hace productos de buena calidad.
Yushiro escribió:aciarius escribió:muy chulas todas las fundas sobre todo la 1º me a gustado mucho tiene un diseño bastante rompedor a comparacion con las otras que as mostrado que es mas clasico.
No me abias dejado terminar el post jaja
Oscargp69 escribió:He abierto un nuevo hilo en el que hablar de todas la promociones, preguntar precios de packs, en fin, todo lo que estamos haciendo en este hilo y que no deberiamos hacer. Este hilo es para ofertas, gangas y chollos y con tanto mensaje es imposible encontrar nada. Asi que recomiendo a todo el mundo seguir con este hilo (que por otro lado esta interesante y participativo) aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-promociones-precios-y-packs_1733015
Y asi estara todo mas claro. Aqui solo ofertas, promociones y demas. Y todas las dudas sugerencias y todo lo que querais debatir sobre tiendas y demas al otro hilo. Espero que no moleste a nadie y que en el otro hilo participeis tanto como aqui. Nos vemos en ElOtroHilo
Segun tengo entendido la garantia del precio minimo de game es para software (es decir juegos) lo que ocurre es que a veces por lo que llaman competencia directa (un tienda que vende lo mismo que tu a mejor precio) pues ellos tambien lo bajan. A mi me han confirmado que los encargados de las tiendas game han solicitado a sus superiores una rebaja de la consola, pero aun no esta concedida. Como dice el compañero por ahi arriba el precio minimo garantizado y la competencia directa se refiere al mismo producto, en el momento que cambie lo mas minimo (por ejemplo la funda) ya no hay obligacion de hacerlo. El tema es peliagudo mas que nada porque si yo no tengo la consola reservada en game no me regalaran la funda y entonces si que seria competencia directa. Habra que esperar a ver si le conceden las reservas, pero vamos que los empleados de game combran un plus por cumplir objetivos y ellos mismos son los primeros que quieren que baje la consola para vender mas unidades y cumplir esos objetivos, a ver si al final se portan bien y si no igualan el precio de MM por lo menos que baje algo. Y no creo que lleguen a regalar un juego, otra cosa es que con los puntos que acumulas si compras la consola, la tarjeta y un juego con ellos, un juego tipo reality fighters lo mismo te sale por 5 o 6€ entre puntos acumulados, vale descuento y tal. Y lo de la funda es un misterio, yo no la he visto, no tengo idea de como es, incluso dudo que sea una funda. ¿Por que? Pues porque en el cartel pone bolsa para transportar la vita y accesorios, una bolsa no es una funda y una bolsa no cuesta ni 3, ni 5, ni 10€, generalmente son "carillas"
En mi ciudad no hay Fnac pero he comprado online un par de veces unos libros y me los han mandado por UPS (que en mi zona reparte a primerisima hora de la mañana, 8:30 o asi). El tema es que el transporte ha sido muy rapido pero han tardado varios dias en enviar el paquete, no se si por temas de disponibilidad (en principio no ya que estaba todo en stock) o porque tardan en procesar los pedidos o porque simplemente tuve mala suerte las dos veces. Es decir, un 10 para UPS, pero si lo que quieres es tenerla el dia 22 fijo no se si sera lo mas fiable. Lo que no tengo ni idea es como va lo de recogida en tienda.
Oficialmente el vita pack era para comprarlo antes del 31 de enero, pero aun se puede comprar en todos lados, algunas tiendas tienen intencion de retirarlos de las estanterias el sabado 18, de forma que el lunes y el martes ya no se puedan comprar. Otras en cambio estan dispuestas incluso a entregarlo al vender la consola, aunque el cliente no la hubiera reservado (lo cual me parece fatal para los que adelantan los 30€ y luego obtienen las mismas ventajas que el que no ha reservado). En teoria las condiciones eran que con la reserva del vita pack podias recoger la consola hasta 5 dias despues, pero imagino que cada tienda funcionara de una manera y a dia de hoy muchas ni saben como sera el tema. Quiero recalcar el hecho de que muchas tiendas estan empezando a recibir cajas de juegos y tal ahora. El ultimo dia que he ido a MM no sabian que juegos tendrian para el lanzamiento ni si tendrian accesorios no oficiales ni nada, pero es porque aun es pronto (aun que parezca que el 22 esta cerca).
Yo creo que en principio aguantare con la que me regalen en game o en el pack de gamestop al coger tarjeta de memoria, aun no lo tengo claro. Pero tarde o temprano acabare cogiendo otra. De momento tiene muchas papeletas la Licensed Custom Crystal Case http://www.zavvi.es/10587251.html que dicen que es la "heredera" de la logitech playgear pocket, que era la mejor funda de psp: era de metacritalo, personalizable, super resistente, se podia jugar sin quitarla, hacia de visera cuando habia sol y de soporte para ver pelis. Yo la tuve y me gustaria una identica para la vita. Desgraciadamente esta no tendra las visagras de la logitech pero me gustan las fundas totalmente rigidas y sin cremallera. Otra funda que me llama la atencion, no porque me guste si no por rara es la oficial de sony que se incluye en el starter pack, que es como abierta y se convierte en un sorpote para la consola y tambien se puede jugar "sin quitarla", aqui un video que muestra sus posibilidades: http://www.youtube.com/watch?v=lZZfzvqNBFk Y las fundas de thrusmaster y compañia son licenciadas pero no oficiales, es decir algo asi como que sony les da permiso para hacerlas y poner el tipico logo de "designed for Ps Vita" pero las oficiales solo son a dia de hoy las fabricadas por sony. Igualmente son muy buenas fundas. Y la mas finita habria que mirarlo pero quiza deje guardar juegos debajo de la consola como la custom crystal.
Y ahora os comento una cosita muy interesante de las fundas: algunas fundas que llevan laminas metalicas o marcos metalicos para reforzar su estructura podrian dar problemas de conectividad a la consola, especialmente a las 3g o si oimos musica por bluetooth. Asi que ojito con que fundas comprais porque lo mismo al meter la vita en la funda se queda "sin cobertura". A mi no me molaria nada poner a descargar una demo, meter la consola en la funda y al cogerla media ora mas tarde ver que la vita no ha tenido conexion y que tengo que volver a empezar. En la descripcion de las fundas de thrustmaster especifican que han sido optimizadas para la conectividad de vita.
Deen0X escribió:Nota: No se permite organizar compras en grupo en este foro.
bartletrules escribió:Para el que preguntó por FNAC.es, yo reservé la 3DS en su día, y me llegó un par de días más tarde del lanzamiento.
Yo no soy de los que no pueden vivir si no pillan la consola primero, pero la verdad es que molestó un poco el tema porque (no sé si estuviste enterado del tema en 3DS) la consola la soltaron algunas tiendas hasta un par de días antes de la fecha oficial, y sin embargo en FNAC.es no empezaron a enviar hasta que fue el día marcado. Aparte de eso, por temas de stock tardaron un día de más en soltarla -la mía en concreto-, y se me plantó por en medio el finde así que tuve que esperar 3 o 4 días para tenerla (creo recordar que 3DS salió un miércoles)
Oscargp69 escribió:Yo no soy de los que neciesitan tenerla el dia de salida si o si, creo que no he cogido nunca una consola el dia de salida. Pero en esta ocasion quiero tener el VHBL a toda costa, si la pido por internet y me tarda 4 dias en llegar y en esos 4 dias lanzan el VHBL y bloquea el exploit sony me sentaria fatal. Asique el dia 22 quiero tener mi vita, mi tarjeta de memoria para descargar el juego de psp y 50€ cargados en la cuenta de sony network.
Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?
hyu escribió:Yo aun no se que hacer, si comprar la consola o no, pero de momento la he reservado en Amazon, modelo Wifi + tarjeta de 8GB + Virtua Tennis por 277€, no me parece mal precio...
Deen0X escribió:Oscargp69 escribió:He abierto un nuevo hilo en el que hablar de todas la promociones, preguntar precios de packs, en fin, todo lo que estamos haciendo en este hilo y que no deberiamos hacer. Este hilo es para ofertas, gangas y chollos y con tanto mensaje es imposible encontrar nada. Asi que recomiendo a todo el mundo seguir con este hilo (que por otro lado esta interesante y participativo) aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-promociones-precios-y-packs_1733015
Y asi estara todo mas claro. Aqui solo ofertas, promociones y demas. Y todas las dudas sugerencias y todo lo que querais debatir sobre tiendas y demas al otro hilo. Espero que no moleste a nadie y que en el otro hilo participeis tanto como aqui. Nos vemos en ElOtroHilo
Me parece acertadísimo lo que has hecho.
vamos a dejar este hilo solo para publicar mensajes sobre la temática, y NO PARA DEBATIRLOS.
Al creador del hilo, intenta llevar un poco mas de control en el contenido del mismo, "reencaminando" a los usuarios que se salgan de la temática.
si necesitas que intervenga, envíame un MP o reporta los mensajes que consideres necesarios para que los pasemos a revisar.
en mi caso, solo visito la primera página para ver que cosas se agregan, pero no estoy atento a los debates y por lo mismo necesito/amos ayuda para poder moderar correctamente el contenido del hilo.
Zalu2!
hyu escribió:Yo aun no se que hacer, si comprar la consola o no, pero de momento la he reservado en Amazon, modelo Wifi + tarjeta de 8GB + Virtua Tennis por 277€, no me parece mal precio...
Neo_Zell escribió:Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?
Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda
Ordx escribió:Neo_Zell escribió:Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?
Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda
Tambien se dijo que en el folleto no aparecia nada no?