[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Al final lo más seguro es que coja la opción de Game ya que voy a coger el virtua tennis como juego y este sería el resultado:

MediaMarkt:
Ps vita + Virtua tennis: 250 euros, luego tendría que comprarme una funda...

Game:
- Ps vita
- Virtua tennis
- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
El precio serían 270 euros, pero como tengo 2600 puntos más 2500 puntos que acumulo serían más de 5000 puntos (unos 15 euros aprox.) el precio se me quedaría en 255 euros y tengo algunas cosas más...

Me cuesta 5 euros más, pero tengo bolsa de transporte, accesorios y alquileres que aprovecharé. Además los descuentos se los daré a mi novia y amigos que mi cumple esta cerca y puede caer algo xD (yo personalmente no me compraré los juegos en Game)

Personalmente la oferta creo que me beneficia a mi porque tengo puntos y los gasto en el virtua, porque quiero precisamente el virtua tennis que sale a 20 euros, porque que me llama la bolsa de transporte y accesorios y porque gastare lo de los alquileres...

Para la gran mayoría no creo que esta oferta sea satisfactoria la verdad.

Saludos
Yo digo que lo de game es una oferta antisparrows. Ya he dicho mas veces que la consola tiene muy poco margen de beneficio. Quiza MM se pueda permitir venderla super barata, pero otras tiendas no. La oferta del MM interesa a los que la quieren con un solo juego para salir del paso o directamente sin juego (que ya he leido algun comentario del tipo: yo quiero la consola pelada y a aguantar a base de demos hasta que la modifiquen). Si se van a coger varios juegos, con los puntos que se acumulan y tal, no esta mal la oferta de game, lo que necesitamos son mas detalles del tema de los vales: cuando se pueden gastar, que juegos entran, si son acumulables a otras ofertas, etc. Pero vamos yo creo que game ha visto que donde ellos compiten es con el renove, con los accesorios gameware y con exclusividades. No pueden competir en precios con MM que es un gigante al lado de game pero eso de entregar las consolas como parte del pago ayuda a que mucha gente jubile su psp.
Neo_Zell escribió:
Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?


Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda


Neo_Zell según el catalogo de Gamestop de este mes pone : "COMPRA tu tarjeta de memoria para tu psvita y te regalamos un set de accesorios" (en ningún momento pone que debes COMPRAR la consola en dicho establecimiento, solo QUE AL COMPRAR tu memoria te regalan el set de accesorios), y lo que es más en la letra pequeña de dicho catalogo SOLO especifica las condiciones del plan RENOVE (es decir; entreganos tal y te descontamos tal, con tal condicion...) NO PONE NADA SOBRE QUE DEBAS COMPRAR LA CONSOLA CON ELLOS PARA CONSEGUIR EL SET; con esto solo quiero decir que SI en la tienda os ponen pegas: estan realizando PUBLICIDAD ENGAÑOSA (puesto que no existen condicones para dicha oferta: LA UNICA CONDICION ES COMPRAR LA MEMORIA EN GAMESTOP).
Dicho esto se les puede acusar de publicidad engañosa al poner tal cosa en su catalogo y no cumplirlo (aunque fuere un error de impresión, es vigente durante el periodo del catalogo: del 22f al 29f; solo podrian corregirlo en el siguiente catalogo al caducar el actual).

Digo todo esto porque en clase de Economía y Politica (estudio Derecho) nos repitieron varias veces que si pone "x" cosa en el catalogo DEBEN CUMPLIRLA ya que si no estan engañando al consumidor (con las consecuentes medidas en contra de ellos y perdiendo consumidores por tal acto)

De todas formas iré el miercoles o el jueves a otro Gamestop (en mi ciudad hay dos) y preguntare de nuevo, esta vez aplicando lo dicho (si me dicen que si patatin, que si patatan, pues mucho me temo que ire a Consumo con una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, si sale en el catalogo es de obligado cumplimiento por LEY; ya que si no vas a una tienda y con un precio en el catalogo, sin condiciones ESPECIFICAS, te dicen que no, que si tal y cual: pues es una estafa en toda regla)

Un saludo y siento ser tan insistente pero me cabrea ver que por desconocimiento de la ley, las empresas se aprovechen de los consumidores. [+furioso]

P.D: añado la imagen que corrobora lo dicho en el post, correspondo al catalogo de Gamestop Iberia para este mes: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg (supongo que si haceis zoom, podreis ver el unico texto en letra pequeña que existe en dicha pagina, correspondiente a las condiciones del plan RENOVE, si no podeis verla intentad conseguiros un catalogo)
Oscargp69 escribió:Yo digo que lo de game es una oferta antisparrows. Ya he dicho mas veces que la consola tiene muy poco margen de beneficio. Quiza MM se pueda permitir venderla super barata, pero otras tiendas no. La oferta del MM interesa a los que la quieren con un solo juego para salir del paso o directamente sin juego (que ya he leido algun comentario del tipo: yo quiero la consola pelada y a aguantar a base de demos hasta que la modifiquen). Si se van a coger varios juegos, con los puntos que se acumulan y tal, no esta mal la oferta de game, lo que necesitamos son mas detalles del tema de los vales: cuando se pueden gastar, que juegos entran, si son acumulables a otras ofertas, etc. Pero vamos yo creo que game ha visto que donde ellos compiten es con el renove, con los accesorios gameware y con exclusividades. No pueden competir en precios con MM que es un gigante al lado de game pero eso de entregar las consolas como parte del pago ayuda a que mucha gente jubile su psp.


Yo vendí la PSP este verano y un sony ericcson vivaz, con la suma de las dos cosas saque 200 euros, pongo 50 y tengo mi Vita completa...xD
oscar nadie ha dx que si compras en amazon uk no tienes garantia, se ha dx que no es la misma garantia entonces ahorrarte un euro y para tener 1 año menos de garantia no compensa. no te lo tomes a mal pero a veces da la impresion con la forma de decir las cosas en este caso "dejad lo de la garantia ya" que los demas no saben, q solo tu tienes la respuesta valida. no tenlo tomes a mal imagino q no sera tu intencion.
fepasto escribió:
Neo_Zell escribió:
Hiro91 escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?


Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda


Neo_Zell según el catalogo de Gamestop de este mes pone : "COMPRA tu tarjeta de memoria para tu psvita y te regalamos un set de accesorios" (en ningún momento pone que debes COMPRAR la consola en dicho establecimiento, solo QUE AL COMPRAR tu memoria te regalan el set de accesorios), y lo que es más en la letra pequeña de dicho catalogo SOLO especifica las condiciones del plan RENOVE (es decir; entreganos tal y te descontamos tal, con tal condicion...) NO PONE NADA SOBRE QUE DEBAS COMPRAR LA CONSOLA CON ELLOS PARA CONSEGUIR EL SET; con esto solo quiero decir que SI en la tienda os ponen pegas: estan realizando PUBLICIDAD ENGAÑOSA (puesto que no existen condicones para dicha oferta: LA UNICA CONDICION ES COMPRAR LA MEMORIA EN GAMESTOP).
Dicho esto se les puede acusar de publicidad engañosa al poner tal cosa en su catalogo y no cumplirlo (aunque fuere un error de impresión, es vigente durante el periodo del catalogo: del 22f al 29f; solo podrian corregirlo en el siguiente catalogo al caducar el actual).

Digo todo esto porque en clase de Economía y Politica (estudio Derecho) nos repitieron varias veces que si pone "x" cosa en el catalogo DEBEN CUMPLIRLA ya que si no estan engañando al consumidor (con las consecuentes medidas en contra de ellos y perdiendo consumidores por tal acto)

De todas formas iré el miercoles o el jueves a otro Gamestop (en mi ciudad hay dos) y preguntare de nuevo, esta vez aplicando lo dicho (si me dicen que si patatin, que si patatan, pues mucho me temo que ire a Consumo con una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, si sale en el catalogo es de obligado cumplimiento por LEY; ya que si no vas a una tienda y con un precio en el catalogo, sin condiciones ESPECIFICAS, te dicen que no, que si tal y cual: pues es una estafa en toda regla)

Un saludo y siento ser tan insistente pero me cabrea ver que por desconocimiento de la ley, las empresas se aprovechen de los consumidores. [+furioso]

P.D: añado la imagen que corrobora lo dicho en el post, correspondo al catalogo de Gamestop Iberia para este mes: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg (supongo que si haceis zoom, podreis ver el unico texto en letra pequeña que existe en dicha pagina, correspondiente a las condiciones del plan RENOVE, si no podeis verla intentad conseguiros un catalogo)


Si, yo solo pongo lo que han puesto por aqui, sinceramente a mi no me apetece pelearme con gamestop por una pack fulero, preguntare, si me lo dan bien, si no pasando, no tengo ganas de hojas de reclamaciones y cosas asi.
Buenas!

considerando que el hilo original de ofertas de PSVita estaba tomando un rumbo distinto a su temática principal, y que un usuario había creado un hilo para seguir debatiendo dichas ofertas (que de todas formas resultaba interesante), he decidido refundir ambos hilos (el original de las ofertas y el nuevo de debates) y dejarlos como un hilo debate único.

por otra parte, le he pedido al shooting_star que cree otro hilo donde recopile la información de ofertas, para que la actualice.

por favor, dejaremos ese otro hilo para postear ofertas que encontremos interesantes, y si alguien quiere debatir sobre el tema, que utilice ESTE hilo.

así tendremos separados ambos temas, y será mas fácil buscar información sobre los packs en el otro hilo.

recordad que el hilo lo he abierto de manera excepcional, puesto que perfectamente se podría considerar spam los enlaces puestos en las ofertas. espero que lo mantengamos limpio y que no existan motivos para intervenir y/o cerrar dicho hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:Buenas!

considerando que el hilo original de ofertas de PSVita estaba tomando un rumbo distinto a su temática principal, y que un usuario había creado un hilo para seguir debatiendo dichas ofertas (que de todas formas resultaba interesante), he decidido refundir ambos hilos (el original de las ofertas y el nuevo de debates) y dejarlos como un hilo debate único.

por otra parte, le he pedido al shooting_star que cree otro hilo donde recopile la información de ofertas, para que la actualice.

por favor, dejaremos ese otro hilo para postear ofertas que encontremos interesantes, y si alguien quiere debatir sobre el tema, que utilice ESTE hilo.

así tendremos separados ambos temas, y será mas fácil buscar información sobre los packs en el otro hilo.

recordad que el hilo lo he abierto de manera excepcional, puesto que perfectamente se podría considerar spam los enlaces puestos en las ofertas. espero que lo mantengamos limpio y que no existan motivos para intervenir y/o cerrar dicho hilo.

Zalu2!


Puesto que yo soy el que creo el otro hilo, me ofrezco voluntario para figurar como autor de este y mantener la 1ª pagina actualizada en caso de que shooting_star no quiera seguir haciendolo.

Y ya que estamos estoy planteandome si añadir mas accesorios al documento, es imposible añadir todos, y menos con la cantidad de packs de distintas marcas que hay, pero quiza podria añadir las fundas que mas gustan o mas solicitadas. ¿Que os parece?
Sabeis si el catalogo de tarjetas de memoria de gamestop es tambien valido para Asturias?? Si es asi, para poder llamar y aclarar la duda
Neo_Zell escribió:
fepasto escribió:
Neo_Zell escribió:El pack de memoria 4gb por 20 euros donde te regalan la funda en gamestop te tienes que comprar la consola o bien es independiente?


Creo que se dijo que es si compras la consola en la tienda


Neo_Zell según el catalogo de Gamestop de este mes pone : "COMPRA tu tarjeta de memoria para tu psvita y te regalamos un set de accesorios" (en ningún momento pone que debes COMPRAR la consola en dicho establecimiento, solo QUE AL COMPRAR tu memoria te regalan el set de accesorios), y lo que es más en la letra pequeña de dicho catalogo SOLO especifica las condiciones del plan RENOVE (es decir; entreganos tal y te descontamos tal, con tal condicion...) NO PONE NADA SOBRE QUE DEBAS COMPRAR LA CONSOLA CON ELLOS PARA CONSEGUIR EL SET; con esto solo quiero decir que SI en la tienda os ponen pegas: estan realizando PUBLICIDAD ENGAÑOSA (puesto que no existen condicones para dicha oferta: LA UNICA CONDICION ES COMPRAR LA MEMORIA EN GAMESTOP).
Dicho esto se les puede acusar de publicidad engañosa al poner tal cosa en su catalogo y no cumplirlo (aunque fuere un error de impresión, es vigente durante el periodo del catalogo: del 22f al 29f; solo podrian corregirlo en el siguiente catalogo al caducar el actual).

Digo todo esto porque en clase de Economía y Politica (estudio Derecho) nos repitieron varias veces que si pone "x" cosa en el catalogo DEBEN CUMPLIRLA ya que si no estan engañando al consumidor (con las consecuentes medidas en contra de ellos y perdiendo consumidores por tal acto)

De todas formas iré el miercoles o el jueves a otro Gamestop (en mi ciudad hay dos) y preguntare de nuevo, esta vez aplicando lo dicho (si me dicen que si patatin, que si patatan, pues mucho me temo que ire a Consumo con una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, si sale en el catalogo es de obligado cumplimiento por LEY; ya que si no vas a una tienda y con un precio en el catalogo, sin condiciones ESPECIFICAS, te dicen que no, que si tal y cual: pues es una estafa en toda regla)

Un saludo y siento ser tan insistente pero me cabrea ver que por desconocimiento de la ley, las empresas se aprovechen de los consumidores. [+furioso]

P.D: añado la imagen que corrobora lo dicho en el post, correspondo al catalogo de Gamestop Iberia para este mes: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg (supongo que si haceis zoom, podreis ver el unico texto en letra pequeña que existe en dicha pagina, correspondiente a las condiciones del plan RENOVE, si no podeis verla intentad conseguiros un catalogo)


Si, yo solo pongo lo que han puesto por aqui, sinceramente a mi no me apetece pelearme con gamestop por una pack fulero, preguntare, si me lo dan bien, si no pasando, no tengo ganas de hojas de reclamaciones y cosas asi.[/quote]

No te lo decia en plan: mi opinion es la verdad absoluta, es un opinion valida, solo que lo de la hoja de reclamaciones es porque supone una vulneracion legal a las leyes de proteccion al consumidor, aceptar un estafa supone que seguiran estafando (y seguiran perdiendo consumidores, luego se quejaran de que no venden; si elijo comprar la consola en otro sitio y la memoria en Gamestop por el set, sin condiciones claras no pueden decir: tarari que te vi, aunque estoy de acuerdo contigo, tienes todo el derecho tanto a poner "y no poner" hoja de reclamaciones)
En fin con ello solo conseguiran que me pille la memoria en otro sitio (y pierdan una venta, que de 250€ a 20,35 o 50€ es poco? si pero ya lo dice el dicho: "Más vale pajaro en mano, que ciento volando")

Un saludo y perdona si te ha molestado o te molesta que te cite, pero he leido en este foro lo dicho (que no lo daban el set) y dicho lo dicho no quiero repetirme.

P.D.: Neo_Zell el catalogo es valido para toda españa ya que corresponde a Gamestop Iberia. Postea aqui lo que te digan, (yo cuando pregunte dije que me regalaban la consola y por ello me encargaba de pillarme la memoria, e intentaron que reservara con ellos :-| no lo consiguieron, tengo claro que me la pillo en MM)
angelrc53 escribió:Al final lo más seguro es que coja la opción de Game ya que voy a coger el virtua tennis como juego y este sería el resultado:

MediaMarkt:
Ps vita + Virtua tennis: 250 euros, luego tendría que comprarme una funda...

Game:
- Ps vita
- Virtua tennis
- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
El precio serían 270 euros, pero como tengo 2600 puntos más 2500 puntos que acumulo serían más de 5000 puntos (unos 15 euros aprox.) el precio se me quedaría en 255 euros y tengo algunas cosas más...

Me cuesta 5 euros más, pero tengo bolsa de transporte, accesorios y alquileres que aprovecharé. Además los descuentos se los daré a mi novia y amigos que mi cumple esta cerca y puede caer algo xD (yo personalmente no me compraré los juegos en Game)

Personalmente la oferta creo que me beneficia a mi porque tengo puntos y los gasto en el virtua, porque quiero precisamente el virtua tennis que sale a 20 euros, porque que me llama la bolsa de transporte y accesorios y porque gastare lo de los alquileres...

Para la gran mayoría no creo que esta oferta sea satisfactoria la verdad.

Saludos


El VT no no sale por 20€, ese es el descuento, por lo que se queda en 30€!
Oscargp69 escribió:Puesto que yo soy el que creo el otro hilo, me ofrezco voluntario para figurar como autor de este y mantener la 1ª pagina actualizada en caso de que shooting_star no quiera seguir haciendolo.

Y ya que estamos estoy planteandome si añadir mas accesorios al documento, es imposible añadir todos, y menos con la cantidad de packs de distintas marcas que hay, pero quiza podria añadir las fundas que mas gustan o mas solicitadas. ¿Que os parece?



voy a intentar cambiar el autor de este hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Oscargp69 escribió:Puesto que yo soy el que creo el otro hilo, me ofrezco voluntario para figurar como autor de este y mantener la 1ª pagina actualizada en caso de que shooting_star no quiera seguir haciendolo.

Y ya que estamos estoy planteandome si añadir mas accesorios al documento, es imposible añadir todos, y menos con la cantidad de packs de distintas marcas que hay, pero quiza podria añadir las fundas que mas gustan o mas solicitadas. ¿Que os parece?



voy a intentar cambiar el autor de este hilo.

Zalu2!


Yo solo lo digo porque shooting_Star se ofrecio para recopilar ofertas, no para semejante hilo de debate. Pero vamos que si quiere seguir el por mi genial y si me pones a mi pues tambien bien jeje.

Y ya que estamos ¿que os gustaria ver en la primera pagina? Es que estoy pensando que ya esta el otro hilo con ofertas y que la primera pagina es casi igual en los dos. Asi que ¿Que podriamos poner en la primera pagina de este hilo? Yo estaba pensando en poner los packs que ha ido diciendo la gente que le interesan y los 3 mejores precios (uno el mejor precio combinando, otro el mejor precio comprando todo en la misma tienda fisica y otro comprando todo en la misma web por ejemplo) Asi si alguien tiene en mente el mismo pack veria donde le sale mas a cuenta. No se es una idea. Tambien poner las promociones confirmadas en tienda fisica (a ser posible con foto del folleto o catalogo, para que si alguien va a la tienda y le dicen que esa oferta no existe tenga pruebas), en las webs no hay problema, esta bastante clara la oferta en todas las tiendas.
narutin86 escribió:
angelrc53 escribió:Al final lo más seguro es que coja la opción de Game ya que voy a coger el virtua tennis como juego y este sería el resultado:

MediaMarkt:
Ps vita + Virtua tennis: 250 euros, luego tendría que comprarme una funda...

Game:
- Ps vita
- Virtua tennis
- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
El precio serían 270 euros, pero como tengo 2600 puntos más 2500 puntos que acumulo serían más de 5000 puntos (unos 15 euros aprox.) el precio se me quedaría en 255 euros y tengo algunas cosas más...

Me cuesta 5 euros más, pero tengo bolsa de transporte, accesorios y alquileres que aprovecharé. Además los descuentos se los daré a mi novia y amigos que mi cumple esta cerca y puede caer algo xD (yo personalmente no me compraré los juegos en Game)

Personalmente la oferta creo que me beneficia a mi porque tengo puntos y los gasto en el virtua, porque quiero precisamente el virtua tennis que sale a 20 euros, porque que me llama la bolsa de transporte y accesorios y porque gastare lo de los alquileres...

Para la gran mayoría no creo que esta oferta sea satisfactoria la verdad.

Saludos


El VT no no sale por 20€, ese es el descuento, por lo que se queda en 30€!


Vale, esa era mi principal duda, asique Mediamarkt que te vi xD
Yo vengo ahora mismo de reservarla en Game y como he vendido una wii que me dejaron se me queda muy bien de precio, incluso mas barata que una 3DS, me han echo una oferta, son lo sumado a la caja reserva,un kit de accesorios + bolsa de transporte, descuentos en juegos y alquileres y 50 euros para juegos de Vita.
No esta nada mal la verdad.
Uchiha Kenji escribió:Yo vengo ahora mismo de reservarla en Game y como he vendido una wii que me dejaron se me queda muy bien de precio, incluso mas barata que una 3DS, me han echo una oferta, son lo sumado a la caja reserva,un kit de accesorios + bolsa de transporte, descuentos en juegos y alquileres y 50 euros para juegos de Vita.
No esta nada mal la verdad.


Te han dado alguna informacion sobre la funda o lo que sea que regalan? Te han dicho si es una funda o bolsa de transporte, o como es o algo?
Oscargp69 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Yo vengo ahora mismo de reservarla en Game y como he vendido una wii que me dejaron se me queda muy bien de precio, incluso mas barata que una 3DS, me han echo una oferta, son lo sumado a la caja reserva,un kit de accesorios + bolsa de transporte, descuentos en juegos y alquileres y 50 euros para juegos de Vita.
No esta nada mal la verdad.


Te han dado alguna informacion sobre la funda o lo que sea que regalan? Te han dicho si es una funda o bolsa de transporte, o como es o algo?

Esto confirmaria y haría oficial el pack que comentabais hace unos dias de GAME; yo la tengo reservada en GAME Donosti en C/ Fuenterrabia.....
Buenas, yo acabo de llegar de preguntar en el GAME.

La verdad es que el chico em ah dicho que lo de la nueva oferta les ha llegado a las tiendas entre el vieernes y hoy,a si que tampoco han recibido mucha info peero me ha comentado varias cosas interesantes:

1-La funda es rigida, no es una bolsa. No sabia si incluia algun accesorio mas (portectores de pantalla, etc) o no.

2-Algo interesante. El Virtua tennis aun no aparece en la web con precio al contrario que el resto de juegos de lanzamiento, aunque se podia reservar, y me ha dicho que es porque puede que jueguen con el precio de este juego y con el tema del descuento para los que la tenemos reservada, y por eso estan esperando para ponerle un precio, lo mismo nos lo encontramos mas baratito que lo que pensabamos..

3-Si reservas los juegos te dan 1000 puntos, eso creo que ya se sabia.

4-Dice que en la hoja informativa que els ha llegado pone: "Además podremos tomar otras medidas y promociones para la satisfacción de nuestros clientes" o algo así me leyó...
Oscargp69 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Yo vengo ahora mismo de reservarla en Game y como he vendido una wii que me dejaron se me queda muy bien de precio, incluso mas barata que una 3DS, me han echo una oferta, son lo sumado a la caja reserva,un kit de accesorios + bolsa de transporte, descuentos en juegos y alquileres y 50 euros para juegos de Vita.
No esta nada mal la verdad.


Te han dado alguna informacion sobre la funda o lo que sea que regalan? Te han dicho si es una funda o bolsa de transporte, o como es o algo?



Se supone que es algo parecido a lo que daban con la 3DS, o eso me han dicho, pero no lo sabian.
Lo que dice el chico de arriba es verdad, me han dicho que si sale otra oferta me llaman enseguida para ver si la quiero, pero la que me han dado hoy yo la veo muy buena, te dan un cojon de cosas + 50 pavetes que te sacas un juego por la cara.
Ah y también te descuentan 20 euros del Virtua, pero que puede variar esa oferta y puedes restarle 20 euros a cualquier juego, ya me avisan si varia eso.
Uchiha Kenji escribió:
Oscargp69 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Yo vengo ahora mismo de reservarla en Game y como he vendido una wii que me dejaron se me queda muy bien de precio, incluso mas barata que una 3DS, me han echo una oferta, son lo sumado a la caja reserva,un kit de accesorios + bolsa de transporte, descuentos en juegos y alquileres y 50 euros para juegos de Vita.
No esta nada mal la verdad.


Te han dado alguna informacion sobre la funda o lo que sea que regalan? Te han dicho si es una funda o bolsa de transporte, o como es o algo?



Se supone que es algo parecido a lo que daban con la 3DS, o eso me han dicho, pero no lo sabian.
Lo que dice el chico de arriba es verdad, me han dicho que si sale otra oferta me llaman enseguida para ver si la quiero, pero la que me han dado hoy yo la veo muy buena, te dan un cojon de cosas + 50 pavetes que te sacas un juego por la cara.
Ah y también te descuentan 20 euros del Virtua, pero que puede variar esa oferta y puedes restarle 20 euros a cualquier juego, ya me avisan si varia eso.

Yo personalmente veo bastante mejor oferta la de MM.
Y los 50 € es en 10 vales de 5€ cada uno para gastar en juegos que todavía no han dicho cuales. No puedes acumular los 10 vales en un juego.
yo al final la he reservado en amazon.es con lo siguiente:

Consola 3G + Tarjeta 16GB + Everybody'S Golf= 347,75

y de regalo un vale de 20€ para la próxima compra antes del 6 de marzo, yo creo que es la mejor oferta para el modelo 3G XD
Lo pongo aquí también por si alguien no lo ve en el otro post.

Un detalle para los que están dudando de si comprarla en Media Markt o en Corte Inglés, en el ECI dan dos años de garantía y por lo que me han dicho y a falta de confirmarlo oficialmente, en Media Markt solamente dan uno y el segundo año hay que pagar un plus. Lo que no está confirmado todavía en ECI, es la oferta del Virtua Tennis con la reserva a 29,90, pero seguramente a lo largo de esta semana se confirme.
Klesk escribió:Lo pongo aquí también por si alguien no lo ve en el otro post.

Un detalle para los que están dudando de si comprarla en Media Markt o en Corte Inglés, en el ECI dan dos años de garantía y por lo que me han dicho y a falta de confirmarlo oficialmente, en Media Markt solamente dan uno y el segundo año hay que pagar un plus. Lo que no está confirmado todavía en ECI, es la oferta del Virtua Tennis con la reserva a 29,90, pero seguramente a lo largo de esta semana se confirme.


ya se sabe que por mucha tontería que te digan, aquí en España les guste o no la garantía de este tipo de productos es de 2 años por ley y no se pueden negar a repararte la consola en caso de avería
Bueno la cosa se pone interesante, de momento voy a recalcular el precio del pack de yushiro en game, porque antes lo de los 1000 puntos por juego no estaba confirmado y no lo inclui y su pack son 4 juegos asi que podria salir unos 10€ mas barato y sin descontar los vales de los juegos que podrian ser otros 15€, es decir el pack en game costaba 497€ pero con el nuevo calculo de puntos y los vales se podria quedar en unos 472€, situandose como el mejor precio en tienda fisica hasta ahora y superando incluso la promocion de fnac web (salvo que ya seas socio). Tendre que actualizar las cuentas, pero a priori esos 1000 puntos por juego (2,50€ para los amigos) pueden marcar la diferencia entre ser una tienda mas y ser la tienda fisica mas barata si vamos a comprar varios juegos con la consola. Al menos vamos sabiendo mas datos.

Por otro lado y esto no lo digo como defensa de game si no como critica a Sega: que jugada mas sucia lo del virtua tennis. Game anuncio esa rebaja hace tiempo y luego llega sega y al ver que el juego es viejo (lleva tiempo en ps3 y xbox) y que no esta teniendo la aceptacion esperada lo rebajan en "todas las tiendas" y de rebote le chafan la promocion a game.

A mi me llama la atencion que unas tiendas se hayan pronunciado tan pronto (por ejemplo fnac y el corte ingles) y luego otros implicados como vodafone no sueltan prenda. He ido a una tienda vodafone y ni saben nada de vita, ni de las tarifas ni del wipeout que se supone que regala vodafone. Y mira que a mi no me interesa el modelo 3g, pero si lo dejan mas barato y te regalan el juego o si hacen la promocion de USA de consola 3g + memoria + juego pues a lo mejor me lo pienso y todo.

Klesk escribió:Lo pongo aquí también por si alguien no lo ve en el otro post.

Un detalle para los que están dudando de si comprarla en Media Markt o en Corte Inglés, en el ECI dan dos años de garantía y por lo que me han dicho y a falta de confirmarlo oficialmente, en Media Markt solamente dan uno y el segundo año hay que pagar un plus. Lo que no está confirmado todavía en ECI, es la oferta del Virtua Tennis con la reserva a 29,90, pero seguramente a lo largo de esta semana se confirme.

A que otro post te refieres? no lo habras puesto en el de ofertas? @Shooting_star ¿me das permiso para matar a un gatito por cada mensaje que no sea una oferta en el otro hilo? Sobre las garantias se ha hablado mil y una veces, no le deis vueltas. La garantia en España por ley son 2 años. Si en el MM quieren vender seguros, garantias ampliadas o como lo llamen, pues vale. Pero la garantia oficial son 2 años y te la da Sony, ni MM, ni ECI, ni gaitas.
No no lo he puesto en el de ofertas tranquilo, lo había puesto en el general de psvita pero ya lo he quitado.
minius escribió:yo al final la he reservado en amazon.es con lo siguiente:

Consola 3G + Tarjeta 16GB + Everybody'S Golf= 347,75

y de regalo un vale de 20€ para la próxima compra antes del 6 de marzo, yo creo que es la mejor oferta para el modelo 3G XD


El vale de 20 euros por compras superiores a 100 euros es solo valido para una seleccion de articulos no para cuaquier cosa que compres.
minius escribió:yo al final la he reservado en amazon.es con lo siguiente:

Consola 3G + Tarjeta 16GB + Everybody'S Golf= 347,75

y de regalo un vale de 20€ para la próxima compra antes del 6 de marzo, yo creo que es la mejor oferta para el modelo 3G XD



Si, pero se sabe cuando te llega? Vamos la tendrás el 22?
Neo_Zell escribió:
minius escribió:yo al final la he reservado en amazon.es con lo siguiente:

Consola 3G + Tarjeta 16GB + Everybody'S Golf= 347,75

y de regalo un vale de 20€ para la próxima compra antes del 6 de marzo, yo creo que es la mejor oferta para el modelo 3G XD



Si, pero se sabe cuando te llega? Vamos la tendrás el 22?


Como muy pronto llegaria el 25
Neo_Zell escribió:
minius escribió:yo al final la he reservado en amazon.es con lo siguiente:

Consola 3G + Tarjeta 16GB + Everybody'S Golf= 347,75

y de regalo un vale de 20€ para la próxima compra antes del 6 de marzo, yo creo que es la mejor oferta para el modelo 3G XD



Si, pero se sabe cuando te llega? Vamos la tendrás el 22?


Yo también la compré por AmazonES la entrega estimada es del 24 al 27 en teoría, la verdad es que a mi me da lo mismo, esta bien de precio y no me importa no tenerla el día de salida, y he de amortizar lo de Amazon Premium XD
minius escribió:yo al final la he reservado en amazon.es con lo siguiente:

Consola 3G + Tarjeta 16GB + Everybody'S Golf= 347,75

y de regalo un vale de 20€ para la próxima compra antes del 6 de marzo, yo creo que es la mejor oferta para el modelo 3G XD


¿Sabes que everybody's golf cuesta 29,90€ en Fnac, sin esperar envios ni nada? Y la consola 279€ en MM? Vamos yo no se de donde eres, pero si hay un fnac en tu ciudad yo cogia consola y everybody's golf en tienda fisica y la memoria la pedia. O la cogia en gamestop que es mas cara pero te regalan el kit de accesorios.

Aprovecho para comentar nuevos precios en amazon.es:

Unit 13 ha bajado de EUR 34,27 a EUR 32,36
Wipeout 2048 ha bajado de EUR 33,21 a EUR 32,36

Seguramente hayan rebajado mas cosas, pero aun no las he comprobado.
En al web de la FNAC sale a 39,95 y 36€ para los socios el Everybodys Golf.. :-?


Creo que a 30€ soo sale si lo compras junto con al consola.
fermentwo escribió:En al web de la FNAC sale a 39,95 y 36€ para los socios el Everybodys Golf.. :-?


Creo que a 30€ soo sale si lo compras junto con al consola.


Yo en el catalogo no veo que ponga nada de que sea con la consola:
Imagen


Cambios de precio amazon.es

Travel kit 26.14 --> 25.67
Cargadoir portatil 43.08 --> 42.30

Wipeout 33.21 --> 32.36
Lumines 33.87 --> 32.36
Rayman 33.87 --> 32.36
Ninja Gaiden 40.46 --> 36.99
Dynasty Warriors 40.46 --> 36.99
Unit 13 34.27 --> 32.36
Touch my katamay 34.92 --> 33.18


garnett escribió:Una duda... he leido, que en el MM de canarias vale 20 euros menos! (se quedaría en 204 euros la versión wifi) Casualmente voy para alla en una semana,quería corroborar si esto es cierto ya que de ser cierto me la pillaria alli :)


Segun nos informan varios usuarios, es cierto. Yo mismo hice el calculo y 204 es el recio correcto si a 229 le quitamos el IVA y luego le sumamos el IGIC asi que es un precio factible y razonable, si es cierto o no, solo lo saben los usuarios de canarias, ya que yo he intentado ver el folleto de los MM de alli y no aparece la consola en ninguno.
javorabo escribió:
minius escribió:yo al final la he reservado en amazon.es con lo siguiente:

Consola 3G + Tarjeta 16GB + Everybody'S Golf= 347,75

y de regalo un vale de 20€ para la próxima compra antes del 6 de marzo, yo creo que es la mejor oferta para el modelo 3G XD


El vale de 20 euros por compras superiores a 100 euros es solo valido para una seleccion de articulos no para cuaquier cosa que compres.


Y ninguno de ellos es la Ps Vita.
El precio de 28.95 es al comprarlo junto a la consola y encargandolo via web,la oferta de fnac es la mejor si vas a pedirlo todo online ya que te ahorras bastante porque los juegos están unos euros más bajos y encima te ahorras un 20%.Si lo vas a comprar todo en físico creo que es mejor MM o MM+Fnac.

Sobre el precio de MM,los 229 de la consola es únicamente para las reservas o es su precio definitivo días despues?
Hiro91 escribió:El precio de 28.95 es al comprarlo junto a la consola y encargandolo via web,la oferta de fnac es la mejor si vas a pedirlo todo online ya que te ahorras bastante porque los juegos están unos euros más bajos y encima te ahorras un 20%.Si lo vas a comprar todo en físico creo que es mejor MM o MM+Fnac.

Sobre el precio de MM,los 229 de la consola es únicamente para las reservas o es su precio definitivo días despues?


Lo de 28.95 lo dices por el everybody's golf? porque hasta he puesto la foto del catalogo, es mas, es que en la web cuesta 39.95 que restandole el 20% (por reservar alli la consola y ser socio) se queda en 31.96. Y en el catalogo no pone nada de que sea con la consola. Vamos que te lo tienen que dar a ese precio si o si.
Oscargp69 escribió:Lo de 28.95 lo dices por el everybody's golf? porque hasta he puesto la foto del catalogo, es mas, es que en la web cuesta 39.95 que restandole el 20% (por reservar alli la consola y ser socio) se queda en 31.96. Y en el catalogo no pone nada de que sea con la consola. Vamos que te lo tienen que dar a ese precio si o si.


Pero te lo vuelvo a decir,eso es si lo compras con la consola,sino el juego te cuesta físico 39.95 que con el 5% de descuento se queda en 37.9.Han cogido el precio de encargarlo por web y le han sumado el 20%(15 % de la oferta + 5% de socio).El catálogo no deja claras las condiciones y como te acabo de decir están cogiendo el precio web(que siempre es unos euros menos) y le suman el descuento de la oferta,si no coges la consola allí se te queda en 37.9
peterybloson está baneado por "flood"
Hola buenas.Mirar e leido post anteriores y me parece que no estais en lo correcto.si alguien lo ha puesto ya lo siento no lo he visto pero es que vengo ahora mismo del game de reservar el uncharted y el fifa(en el ticket me pone lo de los puntos)y ya que estaba alli e visto que tenian unas cajas con los nuevos folletos y el virtua tenis no sale por 29 sino por 20 €.Leo textualmente lo que pone en la revista:
"Compra PSP Vita y consigue Virtua Tennis 4 Ed. World Tour por solo 20€ mas.asike no es un descuento de 20€ sino que el juego se queda en 20€.yo la verdad esque no entraba en mis planes pero por 20€ la verdad esque va a caer.ejejeje.un saludo y animo que ya no queda na.
peterybloson escribió:Hola buenas.Mirar e leido post anteriores y me parece que no estais en lo correcto.si alguien lo ha puesto ya lo siento no lo he visto pero es que vengo ahora mismo del game de reservar el uncharted y el fifa(en el ticket me pone lo de los puntos)y ya que estaba alli e visto que tenian unas cajas con los nuevos folletos y el virtua tenis no sale por 29 sino por 20 €.Leo textualmente lo que pone en la revista:
"Compra PSP Vita y consigue Virtua Tennis 4 Ed. World Tour por solo 20€ mas.asike no es un descuento de 20€ sino que el juego se queda en 20€.yo la verdad esque no entraba en mis planes pero por 20€ la verdad esque va a caer.ejejeje.un saludo y animo que ya no queda na.

podrias poner una foto? Voy a mirar en el catalogo y folleto online a ver si sale ... Por que por 20 € yo tambien lo pillaría.
peterybloson escribió:Hola buenas.Mirar e leido post anteriores y me parece que no estais en lo correcto.si alguien lo ha puesto ya lo siento no lo he visto pero es que vengo ahora mismo del game de reservar el uncharted y el fifa(en el ticket me pone lo de los puntos)y ya que estaba alli e visto que tenian unas cajas con los nuevos folletos y el virtua tenis no sale por 29 sino por 20 €.Leo textualmente lo que pone en la revista:
"Compra PSP Vita y consigue Virtua Tennis 4 Ed. World Tour por solo 20€ mas.asike no es un descuento de 20€ sino que el juego se queda en 20€.yo la verdad esque no entraba en mis planes pero por 20€ la verdad esque va a caer.ejejeje.un saludo y animo que ya no queda na.


En el momento que lo confirme actualizo la oferta, seria un puntazo, pero la gente no esta (o no estaba) equivocada, antes al menos la oferta era "descuento de 20€". Y tengo una imagen sacada directamente del folleto en pdf para demostrarlo (me encanta tener pruebas de todo [sonrisa] )
Imagen


Por cierto hay gente que dice que al reservar no le salen los puntos en la web y tal: yo me imagino que en el ticket te pondra que te dan 1000 puntos por juego, pero esos puntos no te los dan por reservarlo, se sumaran cuando lo compres. Y quiza ocurra lo mismo con la consola, que no sume los puntos hasta el momento de comprarla.
Nada, en el catalogo y folleto online no sale. Espero que pongas foto [sonrisa]
Tengo confirmacion oficial desde los foros de game de un detalle importante: Si tienes la consola reservada tienes 5 dias para recogerla desde que se ponga a la venta, no desde el 22. Si la consola se adelanta tendras que ir a por ella antes. Cuidado con esto que no molaria nada perder la reserva porque vayas a la tienda el 27 y que la consola se hubiera puesto a la venta el 20. De todos modos game envia un sms y un email cuando el producto esta disponible asi que no deberia haber problemas, pero por si acaso yo lo advierto.
Hoy voy a ir al Game, asique si no pone el la foto de que se vende por 20 €, la pondré yo si es cierto.
Yo no he leido en el GAME que salga por 20€, poen lo del descuento de 20€, pero vuelvo a repetir, el Virtua Tennis no viene ni marcado aun el precio, y no es logico que eun no tengan precio apara el, cuando en otras tiendas lleva ya tiempo...así que el chico em ha comentado que puede ser para mejorar la oferta de otras tiendas y que el juego, como maximo costara 45€, con lo que , como mucho, se quedaria en 25€.
Muchachada, una cosa, imagino que ya sabréis las ofertas que están saliendo en las tiendas de amazon por europa adelante, por ejemplo en Amazon.fr, reserva de Vita wifi + tarjeta de 8 gigas de regalo por 230 euros mas o menos

http://www.amazon.fr/Sony-Console-Plays ... 019&sr=8-1

El tema es que en Amazon.es parece que pasan del tema con esa oferta, con lo cual, igual era buena idea mandarles recomendaciones de precio más barato.

¿Cómo hacer esto? fácil, ir a Amazon.es, loguearse, buscar Ps Vita en el buscador, y una vez estemos en la página, debajo de la descripción de producto, hay la opción para avisarles de otros lugares donde puedas encontrarlo más barato, sale un menu con un campo en el que pegaremos el enlace que puse ahí arriba, otro en el que se pondrá el precio (229,99) y otro con los gastos de envío (simulando un pedido salía en 8 euros y algo).

Se tarda menos de un minuto, y en caso de que les de por hacer caso e igualar la oferta, nos podría compensar y mucho, 230 con una tarjeta de 8 de regalo sería muy buena compra.

Hala, si os apetece, curtirlos a recomendaciones.
HunterZero escribió:Muchachada, una cosa, imagino que ya sabréis las ofertas que están saliendo en las tiendas de amazon por europa adelante, por ejemplo en Amazon.fr, reserva de Vita wifi + tarjeta de 8 gigas de regalo por 230 euros mas o menos

http://www.amazon.fr/Sony-Console-Plays ... 019&sr=8-1

El tema es que en Amazon.es parece que pasan del tema con esa oferta, con lo cual, igual era buena idea mandarles recomendaciones de precio más barato.

¿Cómo hacer esto? fácil, ir a Amazon.es, loguearse, buscar Ps Vita en el buscador, y una vez estemos en la página, debajo de la descripción de producto, hay la opción para avisarles de otros lugares donde puedas encontrarlo más barato, sale un menu con un campo en el que pegaremos el enlace que puse ahí arriba, otro en el que se pondrá el precio (229,99) y otro con los gastos de envío (simulando un pedido salía en 8 euros y algo).

Se tarda menos de un minuto, y en caso de que les de por hacer caso e igualar la oferta, nos podría compensar y mucho, 230 con una tarjeta de 8 de regalo sería muy buena compra.

Hala, si os apetece, curtirlos a recomendaciones.


es tonteria, a amazon.es le suda el nardo las ofertas. Ya les comente yo lo de la caja de reserva y las ofertas del resto de amazon y me dijeron que ellos cambiaban de precios y de ofertas diariamente y vamos que lo que hay es lo que va a haber, asi me lo dijeron pero con palabras mas bonitas...
En cualquier caso, perder no se pierde nada, y no lleva más de un minuto, creo que al menos merece la pena probar.
HunterZero escribió:En cualquier caso, perder no se pierde nada, y no lleva más de un minuto, creo que al menos merece la pena probar.


Yo les he mandado un mail hara 10 min poniendoles los enlaces de cada pagina de amazon, apuesto a que ni abriran los enlaces y me contestaran lo mismo, pero bueno como dices, no se pierde nada. Cuando me digan algo lo pongo.
fermentwo escribió:Yo no he leido en el GAME que salga por 20€, poen lo del descuento de 20€, pero vuelvo a repetir, el Virtua Tennis no viene ni marcado aun el precio, y no es logico que eun no tengan precio apara el, cuando en otras tiendas lleva ya tiempo...así que el chico em ha comentado que puede ser para mejorar la oferta de otras tiendas y que el juego, como maximo costara 45€, con lo que , como mucho, se quedaria en 25€.



Pues es cierto el catalogo que salió hoy lo pone claramente en la pagina 46. Compra Psp vita y consigue Virtual Tennis 4 ed. World tour por solo 20€ mas.

Asi que la cosa ya cambia...
Pero en amazon.es, la consola ya esta mas barata no? 273 euros. y hay un pack con la tarjeta de 16gb y el starter pack por 335 euros! no está nada mal la oferta!
7223 respuestas