[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Ya te digo vaya curro que has hecho muchas gracias. Para los que están echando cuentas como yo y no se han decidido 100% de comprarla es una ayuda enorme.
Por el facebook en la pagina de MM España, le e preguntado sobre la posibilidad de vita + 1 juego, y me a dicho que no hay tal pack
Con el lio de cambiar la primera pagina me olvide de comentar las novedades que traigo de game.

Ya estan recibiendo las cajas de los juegos y en los papeles promocionales que usan a modo de caratula esta la promocion de 20€ de descuento en VT pero en el catalogo si que pone que te lo dan por 20€ mas. Al parecer ha sido una decision de ultima hora y los papeles de las "caratulas" ya estaban imprimidos. Como dije hace tiempo game ha tardado mas en anunciar su oferta por todo lo que implica: folletos, revista, carteles para la tienda, cajas vacias de los juegos, caratulas... Y aun asi han imprimido caratulas con una promocion obsoleta. En MM imprimen una fotocopia, la ponen junto a la consola y listo. Ojo que no es una critica ni una defensa, es un hecho que game imprime un monton de cartelitos y chuminadas para decorar la tienda y MM va mas a machete: bajada de precio, fotocopia junto al producto y listo (tampoco hace falta mas).

A continuacion paso a aclarar algunas dudas que ha habido durante estos dias en torno a la promocion de game:
Los 5 alquileres son para gastar en un mes y son validos para todas las plataformas, es decir que sirven para alquilar juegos de otras consolas, no solo de vita.
En las tiendas no tienen muy claro lo de los vales descuento pero en principio (esto me han comentado en dos tiendas y es lo que ellos entienden al leer el comunicado) seran para cualquier juego de vita y caducarian en un año, como los vales que te dan al vender juegos.
La "bolsa de transporte" para vita y accesorios es la tipica funda sencilla con espacio para la consola y una red interna para los accesorios. Podria producirse algun cambio, pero en principio esta es una imagen de una funda muy parecida:
Imagen
Los 1000 puntos por juego los dan con cualquier juego que reservemos, no es una promocion de vita como tal, es una promocion que hacen con frecuencia al reservar juegos. Todos los juegos de vita, incluso VT estan incluidos en esta promocion.

Y esto ya es mas rumor que otra cosa: en la tienda me han asegurado que la tarjeta de 16gb no costara 50€ que seguramente baje antes de su salida hasta los 45 o asi (ojala!).


Respecto a MM y su facebook:
Si entramos a la pagina de facebook, al album sobre Vita en centros MM http://www.facebook.com/media/set/?set=a.321899757848279.72803.194862790551977&type=1 y vamos a la parte de abajo de los comentarios veremos esto:
Imagen


Y por ultimo cuidadito con las fundas y carcasas metalicas que hoy he visto con mis propios ojos como al ponerle una carcasa de aluminio a la vita perdia el wifi de golpe. Yo optaria por fundas semirigidas (esas que son como una tela endurecida, pero que si aprietas se hunde) o las de plastico y metacrilato.
Oscar genial trabajo... Espero que el examen haya salido bien!


Luego... lamentablemente la tarjeta de 16 gb a vuelto a subir en amazon.es a 43,35€. Espero que esto no sea algo constante y esperemos que en game de veras baje de precio.
mas que oferton es un plan redondo !!!

todos aquellos que vivan en madrid y sean entre los 100 primeros compradores de una ps vita el próximo 21 de febrero a partir de las 10 de la noche, regalarán con cada consola vendida el juego uncharted: el abismo de oro , así que si tienes pensado comprarte la consola y vives en madrid ya sabes, un juego gratis !!!!!

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/
Hola! Oscar la promoción de las tarjetas de memoria en gamestop (accesorios), ¿Solo es válido si reservamos la psvita allí? Es que he visto el catálogo y no dice nada de que haya que reservar también la consola. Se que se ha hablado esto ya pero no me queda claro. De todas formas el jueves me llegare a preguntar. Muy buen curro tío!
shooting_star escribió:mas que oferton es un plan redondo !!!

todos aquellos que vivan en madrid y sean entre los 100 primeros compradores de una ps vita el próximo 21 de febrero a partir de las 10 de la noche, regalarán con cada consola vendida el juego uncharted: el abismo de oro , así que si tienes pensado comprarte la consola y vives en madrid ya sabes, un juego gratis !!!!!

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/


Me cawen la leche Merche! eso significa que van a ser los primeros de España en vender la Vita, y por lo tanto, en las demás tiendas dudo que la vendan uno o dos dias antes :(
ch4mi escribió:
shooting_star escribió:mas que oferton es un plan redondo !!!

todos aquellos que vivan en madrid y sean entre los 100 primeros compradores de una ps vita el próximo 21 de febrero a partir de las 10 de la noche, regalarán con cada consola vendida el juego uncharted: el abismo de oro , así que si tienes pensado comprarte la consola y vives en madrid ya sabes, un juego gratis !!!!!

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/


Me cawen la leche Merche! eso significa que van a ser los primeros de España en vender la Vita, y por lo tanto, en las demás tiendas dudo que la vendan uno o dos dias antes :(



no creo, me juego un duro a que el día 20 media markt suelta la liebre ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:mas que oferton es un plan redondo !!!

todos aquellos que vivan en madrid y sean entre los 100 primeros compradores de una ps vita el próximo 21 de febrero a partir de las 10 de la noche, regalarán con cada consola vendida el juego uncharted: el abismo de oro , así que si tienes pensado comprarte la consola y vives en madrid ya sabes, un juego gratis !!!!!

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/


Suena a hacer cola muchas horas y a que los que tengan el pack de reserva se lo comen con patatas???

A mi me parece buena oferta peeeero no se yo si podre acercarme!
Cuanto cuesta la vita en esa tienda? 250€
Cuanto cuesta Uncharted con descuentos o pidiendolo por internet? 40€ o menos. En total 290.
Cuanto cuesta la vita en MM (y seguramente en mas sitios)? 230€. En tontal 270.
Pues entonces por ahorrarme 20€ paso de ir alli, hacer cola y toda la movida (soy de salamanca pero voy con frecuencia a madrid y podria cogerla alli)

Por cierto me apuesto un sugus a que no son los primeros en venderla, mas que nada porque una tienda ya me ha confirmado que la vendera en cuanto la reciban, seguramente el 20.

alexfr89 escribió:Hola! Oscar la promoción de las tarjetas de memoria en gamestop (accesorios), ¿Solo es válido si reservamos la psvita allí? Es que he visto el catálogo y no dice nada de que haya que reservar también la consola. Se que se ha hablado esto ya pero no me queda claro. De todas formas el jueves me llegare a preguntar. Muy buen curro tío!


Yo pregunte y me dijeron que era con la consola, pero en las fotos del catalogo (en mi ciudad aun no ha llegado el catalogo) no veo que ponga nada. En principio si en el catalogo no hay letra pequeña tienen que darte la tarjeta con accesorios aunque no compres la consola alli, pero sin ver el catalogo en persona no te lo puedo confirmar.
Para los que habéis reservado en carrefour con la tarjeta de 15€.Sí pillo esa tarjeta de reserva en un centro carrefour ,podría recoger la consola en otro de otra provincia???.Es que me va a pillar de viaje de una semana y si fuera posible, la dejaba reservada.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
En la web de game aun no hay una categoria activada y clara de vita pero con este enlace se puede ver mas o menos todo lo que tienen. Muchas cosas no tienen foto ni precio, pero algo es algo:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=ComingSoon&Family=PSVITA

Lambrett escribió:Para los que habéis reservado en carrefour con la tarjeta de 15€.Sí pillo esa tarjeta de reserva en un centro carrefour ,podría recoger la consola en otro de otra provincia???.Es que me va a pillar de viaje de una semana y si fuera posible, la dejaba reservada.
Muchas gracias de antemano.
Saludos


Yo tengo entendido que la reserva es vinculante a la tienda. Vamos que tienes que reservar donde la vayas a coger (o cogerla donde la hayas reservado [sonrisa] )
Pues si es así, paso de reservarla.Me joderé y me quedaré sin la funda.
Gracias por la respuesta
Lambrett escribió:Pues si es así, paso de reservarla.Me joderé y me quedaré sin la funda.
Gracias por la respuesta


Y digo yo, vas a viajar justo el dia 22??

Porque si te vas de viaje antes puedes reservarla al llegar a tu destino el 21. Y si viajas justamente el 21-22 puedes reservarla y cruzar los dedos para que se adelante un apr de dias. Si ves que llega el dia de viajar y que no ha salido devuelves la reserva y listo. Lo unico que sabiendo la idea y tal no habras la cajita azul y ya esta.
Bien por Amazon.es, que es donde, salvo la consola, pediré todo. [poraki] [poraki] [poraki] Habra que esperar, pero siempre es bueno ahorrar.
Oscargp69 escribió:
Lambrett escribió:Pues si es así, paso de reservarla.Me joderé y me quedaré sin la funda.
Gracias por la respuesta


Y digo yo, vas a viajar justo el dia 22??

Porque si te vas de viaje antes puedes reservarla al llegar a tu destino el 21. Y si viajas justamente el 21-22 puedes reservarla y cruzar los dedos para que se adelante un apr de dias. Si ves que llega el dia de viajar y que no ha salido devuelves la reserva y listo. Lo unico que sabiendo la idea y tal no habras la cajita azul y ya esta.


A ver.Viajo el día 19.El problema es que voy a Vilagarcia de arousa,y allí no tengo donde pillarla.El carrefour más cercano está en pontevedra y el media markt,en vigo.Si tengo que irme a pontevedra a reservarla me sale más caro el collar que el perro.Una vez, vale.Dos ya no.
No se si ya lo habíais visto antes pero aparece en game.es las tarjetas de memoria, se que no es gran cosa pero quien vaya a hacer un pedido con gastos de envío gratis es bueno saberlo:

tarjeta de memoria 16gb: 46,95€
tarjeta de memoria 8gb: 31,95€
tarjeta de memoria 4gb: 19,95€

todo esto los precios web, supongo que en las tiendas (como de costumbre) mantendrán el precio pvp.
bigotes escribió:No se si ya lo habíais visto antes pero aparece en game.es las tarjetas de memoria, se que no es gran cosa pero quien vaya a hacer un pedido con gastos de envío gratis es bueno saberlo:

tarjeta de memoria 16gb: 46,95€
tarjeta de memoria 8gb: 31,95€
tarjeta de memoria 4gb: 19,95€

todo esto los precios web, supongo que en las tiendas (como de costumbre) mantendrán el precio pvp.


Hace un rato las agregue a la primera pagina. Son precios oficiales de la tienda, excepto la de 16gb que de momento tiene precio oficial de 49,95 y en la web 3€ menos. En breve me liare con los packs, que tengo que reanalizarlos porque han cambiado precios de fnac, amazon.es, amazon.co.uk, ha cambiado la promocion de game... [buuuaaaa] todo lo que tenia hecho se quedo obsoleto. Bueno asi mato el tiempo hasta el dia 22.
No tenía pensado hacerme con la consola, pero este pack de amazon.uk es muy tentador:

Te regalan la memory de 8 y te quitan 15 libras del juego que elijas de ese pack, realmente tentador

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B0054Q82WI
cgv_89 escribió:No tenía pensado hacerme con la consola, pero este pack de amazon.uk es muy tentador:

Te regalan la memory de 8 y te quitan 15 libras del juego que elijas de ese pack, realmente tentador

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B0054Q82WI



comprandola en mediamarkt te sale casi igual y con garantia de aqui
He visto el catalogo oficial de MM en su facebook y aparte de confirmar el pack de los juegos a elegir, vienen el precio de casi todos los juegos y de algunos accesorios, que decir... se va a llevar casi todas las ventas si el resto no iguala el precio de los juegos...
cgv_89 escribió:No tenía pensado hacerme con la consola, pero este pack de amazon.uk es muy tentador:

Te regalan la memory de 8 y te quitan 15 libras del juego que elijas de ese pack, realmente tentador

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B0054Q82WI


Ese pack engaña mucho, yo lo he mirado muchas veces y casi siempre te sale mejor coger la consola con un juego en MM y la tarjeta a parte que coger el pack de amazon.co.uk O coger la consola a 229 y el juego y la tarjeta en amazon.es.

Ademas ahora que ya ha sacado el catalogo MM:
Imagen
Imagen

Ya no hay que darle mas vueltas a si sera verdad o no, o en unos sitios si pero en otros no... Y tenemos precios de juegos y todo. Por supuesto la pagina inicial ya esta actualizada. Destaca el precio de la memoria de 4gb a 16.90€

Por otro lado el precio de los juegos para mi decepcionante, ¿de donde os sacais eso de que tienen los juegos 5 o 10€ mas baratos que game? Yo los veo casi todos igual o como mucho un par de € de diferencia, pero con game acumulas 2,5€ de descuento con cada juego y a parte el cupon de 5€ asi que...
Puf pues la verdad que si, interesante está lo del MM también. La cosa es que 4GB en el caso de Vita suena a que se va a quedar corto en 2 semanas. No se, creo que voy a sujetar a mi vena consumista que en un par de meses a saber como está el tema. Quizás tengamos otro caso 3DS, o salen tarjetas más económicas de otras compañías.

Aunque lo mismo si pruebo el cacharro y me encanta no aguanto y caigo el 22 xD
Yo lo que tendria cuidado es en que juegos compramos de salida...que como pase como con 3DS, estoy viendo que en unos meses nos daran a elegir entre el Little Deviants, Wipeout y algun otro para compensar la bajada de precio xD
fermentwo escribió:Yo lo que tendria cuidado es en que juegos compramos de salida...que como pase como con 3DS, estoy viendo que en unos meses nos daran a elegir entre el Little Deviants, Wipeout y algun otro para compensar la bajada de precio xD


Si pasa como en la 3ds nos daran juegos de psp para compensar, a mi no me importaria que me regalran los god of war y el monster hunter 3 (aprendere japones si es necesario) o la trilogia patapon...
javorabo escribió:He visto el catalogo oficial de MM en su facebook y aparte de confirmar el pack de los juegos a elegir, vienen el precio de casi todos los juegos y de algunos accesorios, que decir... se va a llevar casi todas las ventas si el resto no iguala el precio de los juegos...


Y aun tenemos que dar gracias al MM por poner los precios algo mas reales aun siendo 5€ mas de lo que cuestan sobre la clasica conversion 1$=1€ y aun dar las gracias de esto y que puedan meter presion a las otras tiedas vease fnac ECI etc para que igualen los juegos... que los demas nos quieren meter 10€ sobre la conversion... en fin los PALetos de siempre somos

De momento MM es la unica que me esta tentando a comprarla de lanzamiento, pero sigue siendo un gran problema el que no dejen meter algun juego mas en el pack como el wipeout que ese como minimo tendria que poderse tambien, y el de las MS de 4 a 17€ que ya es algo mas barata tambien pero sigue siendo un zas para 4GB de mier...

Si llegan a meter la memoria y opcion de wipeout no tendria queja para no comprarla el primer dia...
Decepcionante el precio de los juegos de MM? si tu lo dices.... no se quien habra dicho que hay 10 euros de diferencia con game, pero vamos ayer me pedian 50 en game por reservar el uncharted y en ese folleto veo 44.9... que si que me dan el vale de 5 euros y 2.5 en puntos pero para eso tengo q gastarme 20 euros mas en la consola y para quien no quiera mas de un juego no creo que salga rentable. 10 euros de diferencia si hay con amazon.es en el uncharted en este caso, en los demas mas o menos como MM. Con esto no me pongo de parte de ninguno, pero los precios de MM me parecen bastante bien para quien no quiera comprar 10 juegos, por el contrario la oferta de game esta guay pero para los socios muy asiduos y que tienen dinero para invertir en tanto juego. La verdad que me alegra saber que todo a bajado de los 250 iniciales por la consola pelada, ojala y todas las consolas salieran al mercado con estas promociones.
javorabo escribió:Decepcionante el precio de los juegos de MM? si tu lo dices.... no se quien habra dicho que hay 10 euros de diferencia con game, pero vamos ayer me pedian 50 en game por reservar el uncharted y en ese folleto veo 44.9... que si que me dan el vale de 5 euros y 2.5 en puntos pero para eso tengo q gastarme 20 euros mas en la consola y para quien no quiera mas de un juego no creo que salga rentable. 10 euros de diferencia si hay con amazon.es en el uncharted en este caso, en los demas mas o menos como MM. Con esto no me pongo de parte de ninguno, pero los precios de MM me parecen bastante bien para quien no quiera comprar 10 juegos, por el contrario la oferta de game esta guay pero para los socios muy asiduos y que tienen dinero para invertir en tanto juego. La verdad que me alegra saber que todo a bajado de los 250 iniciales por la consola pelada, ojala y todas las consolas salieran al mercado con estas promociones.


Me lo dices a mi supongo, yo no he dicho decepcionante, digo que aun gracias que solo son 5€ mas caros que los precios oficiales en EEUU, y 10 mas son lo que nos quieren clavar los demas vease game etc, eso sobre la propia conversion magica, no sobre el precio del MM ojo... siempre sobre el precio oficial en $

Pero vamos no se si lo decias por mi por que no le veo mucho sentido, ademas a mi los vales y todo eso del game no me interesan, me interesa la compra del momento
djacura escribió:
javorabo escribió:Decepcionante el precio de los juegos de MM? si tu lo dices.... no se quien habra dicho que hay 10 euros de diferencia con game, pero vamos ayer me pedian 50 en game por reservar el uncharted y en ese folleto veo 44.9... que si que me dan el vale de 5 euros y 2.5 en puntos pero para eso tengo q gastarme 20 euros mas en la consola y para quien no quiera mas de un juego no creo que salga rentable. 10 euros de diferencia si hay con amazon.es en el uncharted en este caso, en los demas mas o menos como MM. Con esto no me pongo de parte de ninguno, pero los precios de MM me parecen bastante bien para quien no quiera comprar 10 juegos, por el contrario la oferta de game esta guay pero para los socios muy asiduos y que tienen dinero para invertir en tanto juego. La verdad que me alegra saber que todo a bajado de los 250 iniciales por la consola pelada, ojala y todas las consolas salieran al mercado con estas promociones.


Me lo dices a mi supongo, yo no he dicho decepcionante, digo que aun gracias que solo son 5€ mas caros que los precios oficiales en EEUU, y 10 mas son lo que nos quieren clavar los demas vease game etc, eso sobre la propia conversion magica, no sobre el precio del MM ojo... siempre sobre el precio oficial en $

Pero vamos no se si lo decias por mi por que no le veo mucho sentido, ademas a mi los vales y todo eso del game no me interesan, me interesa la compra del momento


No, se lo decia a oscar pero se me ha pasado citar el mensaje jeje. Hombre siempre podrian estar mas bajos pero con la puta conversion que hacen de la moneda no podemos pedir mas, bastante que han bajado en MM la consola 20 euros y que game incluye todo lo que incluye
Vale ya me extrañaba xD si por eso, de momento MM son los que mas se lo estan currando aqui, aun gracias, el tema al menos se pone caliente, no hay que precipitarse xD
Ojo que yo no digo que sean malos precios, que no estan mal para ser tienda fisica, pero para mi si que son decepcionantes, mucha gente critico la oferta de game en este hilo y dijeron que incluso con el descuento los juegos serian mas baratos en MM, pero eso no es asi. La gente ha hablado en este hilo y en otros de que cuando game tenia una novedad a 70€ en MM la tenian a 54. Y hablaban de diferencias de 10€ en el resident evil de 3ds por poner un ejemplo. En ocasiones MM ha tenido precios similares a amazon.es, pero ahora tiene precios en algunos juegos de 4€ mas. Podian haber pegado el palo poniendo el fifa o el uncharted a 40. Otras veces lo han hecho.

Asi que repito lo dicho (y es mi opinion) los juegos en MM para mi decepcionantes, esperaba por lo menos uno o dos juegos que dieran la campanada. Y como habeis dicho hay juegos del mismo valor que el rayman que los podian haber metido para elegir con el pack tambien: wipeout, modnation racers, lumines... cuando la peña llegue a la tienda y vea que le "regalan" vt que por separado cuesta mas de 40 (segun el folleto de MM) y no le regalan Asphalt se le debe quedar cara de Oooh

Aun asi sigue siendo una oferta diferente (cuantas mas ofertas mejor) y unos precios muy buenos para los que tienen lo justo (o quieren gastar lo justo) pero quieren disfrutar de la consola desde el primer dia: consola+juego+4gb 266.90 es un precio que hace un mes ni nos atreviamos a soñar.

Yo por mi parte sere claro si lo comprase todo en una sola tienda habria 3€ de diferencia entre game y MM (428,50 por 425,50) y en game me regalan la funda asi que casi que me daria igual una oferta que la otra. La clave esta en que no creo que coja todo en una tienda, viendo el panorama que salen ofertas nuevas cada semana, se confirman rumores y tal, esperare hasta el jueves o el viernes de la semana que viene para tomar mi decision.
¿hay que ser socio de Media Markt para hacerse con esa oferta?

Yo ya tengo hecho mi pack: PS Vita Wifi+Rayman Origins+4Gb Memory+Uncharted GA =311€

Saludos
Me acabo de quedar planchado con el catálogo de MM porque no veo nada que digan que el modelo 3G pueda acogerse a la oferta del Rayman por 20 € más.
Yo empecé que no iba a comprarla pues me parecía otra psp, pero la probe hace unos días y me encantó (jugando al super stardust).

Veo que el MM ha hecho el movimiento, pero con juegos que ya los han catalogado de 'problemáticos', se sabe que el RR da una bajada de frames del cajaro. El Rayman y el virtual no son mi estilo de juegos.

El game ha hecho una propuesta temprana sin mojarse mucho. Aún supongo tendrá que meter chica con los packs, no creo que se queden con eso de rebajar 5 euros.

El problema que veo con MM es el de siempre, que la postventa siempre, siempre me ha defraudado y he tenido que meterles unas reclamaciones de aguita para que hicieran su trabajo...(compre una 360 y le dije que me la abriese y no queria y yo veia el precinto de reempaquetada y estaba seguro de que estaba toqueteada).

En el game he comprado todas mis consolas y una vez que tuve un problemilla con una ps3 que se reseteaba a la hora o así de estar jugando, no pusieron problema alguno y me dieron una nueva (con un mes de comprada).

Lo más seguro es que la pille en el game, lo que no se es si ir y reservarla o esperarme unos días más a ver si sale alguna oferta que me interese.
Buenas tengo la vita reservada en MM el modelo 3g y quisiera saber si aun habiendo comprado el pack reserva antes de salir la promocion de los juegos tendre derecho a elegir uno (virtua tenis4)por 20€ mas....o me jodere
Pues ya tengo mi pack de salida:

PSVita wifi + Rayman [MM]: 249€
Memoria de 4gb [MM]: 16.90€
Uncharted [Amazon]: 40,46€ (tengo amazon premium)

Total: 306,63€ de salida (más una funda, pero de las que vea en MM, fnac o game y que me convenza).

También me quiero pillar más adelante (y en oferta) juegos como el Lummines o el Modnation, y de USA una memoria de 32gb, pero eso ya es otra historia.
Yo si caigo creo que será Vita + VT en MM, que he leído que no necesita Memory Card. Y de momento tiraré con eso un buen tiempo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que nos podemos dar por satisfechos tanto por la oferta de MM como por la de GAME. Personalmente me quedo con la de GAME por que entre la funda y accesorios gratuitos, los 1000 puntos por juego (2,50 euros) mas los 2495 (6,50) de la Vita y los descuentos de 5 euros (los alquileres no creo que los gaste pero ahí están...). Yo que voy a comprar 3 o 4 juegos mas memoria y calculando donde mas barato me sale EN TIENDA FISICA o sin dar muchas vueltas es en GAME.

Os comento mi pack..

PS Vita WIFI 249 euros
Uncharted 49 euros
Fifa 49 euros
Little deviants 27
Memoria de 8GB 35
Funda y accesorios GRATIS
cascos azules GRATIS

Hacen un total de: 409

Descuentos:

30 euros de la reserva
6,50 euros de puntos por psVita
7,50 euros de puntos por los tres juegos
15 euros de descuento en vales (5 de cada juego)
12,50 euros de puntos acumulados (antiguos)

TOTAL: 337,50 euros

A través de PSN me descargare escape plan utilizando el descuento de 5 euros que venían en la caja azul.
cgv_89 escribió:Yo si caigo creo que será Vita + VT en MM, que he leído que no necesita Memory Card. Y de momento tiraré con eso un buen tiempo

+1, bienvenido al club de los pelados xD
Por curiosidad, nadie va a ir al Sony Store a intentar pillar consola + uncharted por 250 papeles?
Se sabe si la oferta de mm tambien entra las 3g? Es decir psvita 3g+virtua 299??En el catalogo no aparece nada...
Ordx escribió:Por curiosidad, nadie va a ir al Sony Store a intentar pillar consola + uncharted por 250 papeles?


Si para entonces suben un poco las temperaturas ... [mad]
franUFC escribió:Pues yo creo que nos podemos dar por satisfechos tanto por la oferta de MM como por la de GAME. Personalmente me quedo con la de GAME por que entre la funda y accesorios gratuitos, los 1000 puntos por juego (2,50 euros) mas los 2495 (6,50) de la Vita y los descuentos de 5 euros (los alquileres no creo que los gaste pero ahí están...). Yo que voy a comprar 3 o 4 juegos mas memoria y calculando donde mas barato me sale EN TIENDA FISICA o sin dar muchas vueltas es en GAME.

Os comento mi pack..

PS Vita WIFI 249 euros
Uncharted 49 euros
Fifa 49 euros
Little deviants 27
Memoria de 8GB 35
Funda y accesorios GRATIS
cascos azules GRATIS

Hacen un total de: 409

Descuentos:

30 euros de la reserva
6,50 euros de puntos por psVita
7,50 euros de puntos por los tres juegos
15 euros de descuento en vales (5 de cada juego)
12,50 euros de puntos acumulados (antiguos)

TOTAL: 337,50 euros

A través de PSN me descargare escape plan utilizando el descuento de 5 euros que venían en la caja azul.


No es por quitarte la ilusión, pero lo de Descuentos: 30 euros de la reserva... Es que la gracia sale 367,50 euros. ...

que por esas mismas cuentas, cada dia de aqui al 22 te quitas 30 euros del bolsillo nada más pisar la calle y te saldria

30 Euros de descuento,
30 Euros/dia x 15 dias = 450 euros...

Joer voy a por la Vita y la tonga de juegos y me vuelvo con dinero y tooo...

mmmm

PD.- No se si lo ves claro...
Me perdonaréis pero me sigue haciendo gracia que en muchos de vuestros presupuestos quitéis los 30 euros de la caja de reserva como si no los hubieseis pagado antes [sonrisa] [sonrisa]
Mi pack por ahora esta claro:
Vita wifi + everybodys Golf : 229 + 34.90

Y estoy con Oscar que me han dejado frios no tanto los precios del MM como la ausencia de una oferta de la hostia tipo Fifa Vita a 39,90
¿ A que ibais de cabeza por el?

Y lo siento pero por ahorrar dos euros en la memory de 4gb no la voy a comprar. COmpensa ver precios en las de 16
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
cjsosa escribió:
franUFC escribió:Pues yo creo que nos podemos dar por satisfechos tanto por la oferta de MM como por la de GAME. Personalmente me quedo con la de GAME por que entre la funda y accesorios gratuitos, los 1000 puntos por juego (2,50 euros) mas los 2495 (6,50) de la Vita y los descuentos de 5 euros (los alquileres no creo que los gaste pero ahí están...). Yo que voy a comprar 3 o 4 juegos mas memoria y calculando donde mas barato me sale EN TIENDA FISICA o sin dar muchas vueltas es en GAME.

Os comento mi pack..

PS Vita WIFI 249 euros
Uncharted 49 euros
Fifa 49 euros
Little deviants 27
Memoria de 8GB 35
Funda y accesorios GRATIS
cascos azules GRATIS

Hacen un total de: 409

Descuentos:

30 euros de la reserva
6,50 euros de puntos por psVita
7,50 euros de puntos por los tres juegos
15 euros de descuento en vales (5 de cada juego)
12,50 euros de puntos acumulados (antiguos)

TOTAL: 337,50 euros

A través de PSN me descargare escape plan utilizando el descuento de 5 euros que venían en la caja azul.


No es por quitarte la ilusión, pero lo de Descuentos: 30 euros de la reserva... Es que la gracia sale 367,50 euros. ...

que por esas mismas cuentas, cada dia de aqui al 22 te quitas 30 euros del bolsillo nada más pisar la calle y te saldria

30 Euros de descuento,
30 Euros/dia x 15 dias = 450 euros...

Joer voy a por la Vita y la tonga de juegos y me vuelvo con dinero y tooo...

mmmm

PD.- No se si lo ves claro...


Al que no le debe quedar claro es a ti. Hablo de MI PACK evidentemente no voy a pagar dos veces por lo mismo... Yo no hablo del que reserve ahora mismo. Hablo de lo que tendré que pagar cuando vaya a la tienda..
Si ves que no lo entiendes y por no seguir ensuciando el hilo, me avisas por privado y te hago unos dibujitos o te lo explico mas despacio y con esquemas. [beer]

De todo modos para todos los anti-game haremos el calculo con los super 229 euros del MM!

PS VITA 229
uncharted 45
fifa 45
Little deviants 26
memoria 35
funda y accesorios ¿?

Total: 380 sin funda, sin accesorios, sin los alquileres, con el servicio post venta de MM. Lo dicho todo un chollo, disfrutarlo! [360º]
Yo también creo que tengo claro mi pack, salvo algún cambio de última hora:

PS Vita 3G/Wifi 296,95€ GAME
Virtua Tennis 20,00€ GAME
Uncharted 46,95€ GAME
FIFA Football 46,95€ Xtralife
Little Deviants 26,95€ GAME
Reality Fighters 26,95€ GAME
Dungeon Hunter 36,95€ GAME
Funda ArmorPlay 7,99€ Xtralife
Tarjeta 16 GB 49,99 Xtralife
Carcasa Aluminio 5,23€ Dealextreme

=564,91€

Descuentos
2,5€ (1000 puntos) x4 = 10€
5€ de descuento x4 = 20€
22€ acumulados en puntos
=52€

TOTAL
=512,91€
Yo ya me voy haciendo una idea de mi pack personalizado:

Ps Vita wifi con virtua tennis 4 en MM - 249 euros
Tarjeta de memoria 4 gb en MM - 16,90
Ninja gaiden sigma plus en amazon - 36,90
Uncharted en amazon - 40,90
Wipeout 2048 en amazon - 32,90

Total 376 pavetes.

Ahora lo que no tengo claro es la funda y cuantos protectores tendre que pillar y donde (me refiero tanto al protector trasero como al delantero). Quizas me convendria un starter pack de esos por 19 pavetes en amazon...
Esa es la duda que tengo
Mi Pack:

PS Vita Wifi------ 212,50 ( Descuento de Empleado en el ECI) Regalo a elegir realyty fighter o Little deviants
Uncharted Golden Abyss---34 (descuento empleado ECI mas dia sin iva ECI)
tarjeta 8gb----------------30,5 (Descuento de Empleado ECI)
GRavity rush--------------30 (Este no estoy seguro si costara eso en el psn)
Fifa-------------------------42.46 (Descuento empleado ECI)
Pack funda y chorradas 22

Total:

371,46
franUFC escribió:
Al que no le debe quedar claro es a ti. Hablo de MI PACK evidentemente no voy a pagar dos veces por lo mismo... Yo no hablo del que reserve ahora mismo. Hablo de lo que tendré que pagar cuando vaya a la tienda..
Si ves que no lo entiendes y por no seguir ensuciando el hilo, me avisas por privado y te hago unos dibujitos o te lo explico mas despacio y con esquemas. [beer]

De todo modos para todos los anti-game haremos el calculo con los super 229 euros del MM!

PS VITA 229
uncharted 45
fifa 45
Little deviants 26
memoria 35
funda y accesorios ¿?

Total: 380 sin funda, sin accesorios, sin los alquileres, con el servicio post venta de MM. Lo dicho todo un chollo, disfrutarlo! [360º]


A esos 380 restale los 30 que te quitas de la reserva y los 12.5 de los vales antiguos que tienes y que la demas gente no tiene... por no decir que no creo que todo el mundo se decante por comprar todo en game o en mm o en fnac o donde sea. Aqui nadie habla de antigame, antimediamarkt ni niñerias semejantes, cada uno da su opinion y pone donde va a comprar cada cosa, alguno la consola en MM y juegos en amazon o consola en game y juegos en xtralife pero nadie tiene nada en contra de ninguna tienda, todas las ofertas son respetables y la opinion de todos es tambien respetable cosa que parece que tu no haces. Cada vez que intervienes es para saltar con algun mensaje de este tipo que lo unico que consigue es crear mal ambiente, nadie te ha dicho nada de malas y no hace falta contestar con ese menosprecio. Asique si eres tan amable no trates a la gente como no te gustaria que te tratasen y si te molesta, que la gente rebusque ofertas o pida mas o no compre en el mismo sitio que tu, estas en tu derecho, pero no tienes que venir aqui a crear mal ambiente cuando nadie esta diciendo nada malo de ti. Personalmente pienso que todas las ofertas son buenas, para unos mas que para otros y al final todos pagaremos por el estilo, pero la que me armaste por decir que a mi me parecia una mierda la oferta de game que si entonces tu comprabas mierda, etc y que ahora hagas tu algo similar con la de MM me hace mas que gracia... en fin... todo esto te lo digo sin malos rollos, de buenas maneras y con el fin de no crear mas malos rollos en un foro que no es para esos menesteres.
Saludos
A ver que veo que ya empezamos. No caigamos en piques y discusiones tontas. Este hilo es para debatir con argumentos y para intentar que todos nos beneficiemos. A mi lo que me gustaria es que todo el mundo este contento con su pack. Si para @franUFC es buena opcion game, pues genial. Si para @cjsosa hay otra opcion mejor pues vale. Pero no hace falta discutir. Yo cuando hago cuentas pienso en las dos cosas: lo que suelto en el momento y lo que me cuesta en total. Yo voy a coger la reserva pocos dias antes que la consola, pero entiendo que si tienes la reserva desde diciembre la sensacion que tienes en febrero es que desembolsas 30€ menos. Ojo que el en sus cuentas contempla esos 30€ pero no tiene que soltarlos el dia 22.

Edito: relellendo el parrafo parece que defiendo a @franUFC, pero no es asi, el tiron de orejas tambien va para el. Para el y para todo el que caiga en discusiones, provocaciones y piques. Solo digo que entiendo a el y a la gente como el que restan los 30€, yo no lo haria, pero lo entiendo. Detodos modos para evitar malentendidos os pediria que no pongais los precios restando 30€ de la reserva. Cualquiera podria entrar al hilo y ver ese precio destacado y pensar que es una promocion o algo asi. Aun hay gente que me pregunta ¿que es el vita pack?

En este hilo hay total libertad para hablar, pero si empezamos con malos rollos se empezaran a reportar mensajes. Y os recuerdo que esta totalmente prohibido criticar a tiendas en el foro, tanto patrocinadores como no patrocinadores. Asi que como dije hace tiempo, que cada uno defienda su pack, que exponga porque le compensa cogerla en un sitio u otro, pero seamos claros, lo que es mejor para unos no es necesariamente lo mejor para otros. Nadie tiene la verdad absoluta y no debemos caer en el error de intentar convencer a los demas de que la nuestra es la mejor opcion.

Y en lo referente al hilo, por un momento pense que con la cosa de la decepcion de no ver un bombazo en los juegos de MM ni mencion a tarjetas de mas capacidad ni nada que me haya sorprendido, pense que yo estaba negado y que no era capaz de ver la oferta de la 3g. Pero veo que no es cosa mia, es que directamente no viene en el catalogo y a mi eso me da mal rollo. Quiza falta parte del catalogo. Pero si no es asi y no hay oferta con la 3g MM pierde muchos puntos, no por mi, que no me interesa el modelo 3g, pero hay mucha gente que si que estaba interesada.

Sobre la rivalidad que veo continuamente entre las ofertas de game y MM:
Son dos ofertas muy diferentes y no es una mejor ni peor que la otra. Hoy me han dicho los precios en game y casi todos los juegos los van a poner al precio de la web, no lo tengo puesto en la primera pagina porque no hay nada confirmado, pero casi todos los juegos estaran un poco mas baratos que el precio oficial. Unido al vale y a lo que acumulas en puntos es bastante facil que gastando 15-20€ mas que en MM te saques unos 14€ de descuento y la funda. La diferencia esta en que la oferta de MM es mejor para poca cosa: consola+juego. La oferta de game renta mas para coger algo tipo: consola+3 juegos+funda+memoria ya que con la consola y 3 juegos acumulas entre 13.75€ (vita wifi) y 15€ (vita wifi) de descuento para la memoria por ejemplo. Y aun te quedarian 7 vales para ir gastando que si sigues reservando juegos serian 7000 puntos (17.5€), es decir que es como si te dieran (mirando al futuro) un vale de 17,5€ y la garantia de que los 10 primeros juegos de vita los vas a coger a buen precio.

Obviamente la oferta de game renta mas cuanto mas compres, es una oferta como la de Fnac. El 20% de Fnac si solo coges consola y juego no renta, pero si miramos que el 90% de los juegos salen mas baratos que en amazon... vemos que es una muy buena oportunidad pero implica hacer un desembolso importante el dia 22. Con la oferta del game este desembolso lo puedes fraccionar, pero la idea es similar, vender la consola con muchos juegos y accesorios.

De todos modos si game quiere que su oferta termine de cuajar entre los que aun no se han decidido o si pretende evitar la cancelacion de reservas deben aclarar cuanto antes el tema de los cupones.

Por otro lado en mi humilde opinion, creo que MM desvela sus ofertas demasiado pronto. Anuncian el dia 7 un folleto con ofertas del dia 22 y dejan margen de maniobra a la competencia. Tambien se puede interpretar como que la gente se cansa de esperar y se va a MM que ya tienen precios anunciados. Supongo que es una cuestion de la paciencia que tenga cada uno. Yo por mi parte tengo mucha paciencia, hasta el dia 20 que se me agote...


apazjoker escribió:Yo también creo que tengo claro mi pack, salvo algún cambio de última hora:

PS Vita 3G/Wifi 296,95€ GAME
Virtua Tennis 20,00€ GAME
Uncharted 46,95€ GAME
FIFA Football 46,95€ Xtralife
Little Deviants 26,95€ GAME
Reality Fighters 26,95€ GAME
Dungeon Hunter 36,95€ GAME
Funda ArmorPlay 7,99€ Xtralife
Carcasa Aluminio 5,23€ Dealextreme

=514,92€

Descuentos
2,5€ (1000 puntos) x4 = 10€
5€ de descuento x4 = 20€
22€ acumulados en puntos
=52€

TOTAL
=462,92€

Yo que tu quitaba la carcasa de aluminio de la ecuacion. Si es de las metalicas de verdad (no de las de plastico con pintura metalizada) en lugar de una vita 3g tendras una vita sin cobertura. Hoy me he quedado Oooh cuando he visto que una vita wifi descargando una demo se quedaba totalemente sin señal al ponerle la carcasa y mira que me gustan, que las hay guapisimas, pero me niego a dejar incomunicada la consola.
Bradford escribió:Yo ya me voy haciendo una idea de mi pack personalizado:

Ps Vita wifi con virtua tennis 4 en MM - 249 euros
Tarjeta de memoria 4 gb en MM - 16,90
Ninja gaiden sigma plus en amazon - 36,90
Uncharted en amazon - 40,90
Wipeout 2048 en amazon - 32,90

Total 376 pavetes.

Ahora lo que no tengo claro es la funda y cuantos protectores tendre que pillar y donde (me refiero tanto al protector trasero como al delantero). Quizas me convendria un starter pack de esos por 19 pavetes en amazon...
Esa es la duda que tengo

A mi no me gusta ningun starter pack, yo tambien estoy con la cosa de que deberia pedir alguno, pero no se cual, esperare a ver algo en tienda porque algunos son tremendamente malos. Claro que yo pague 39€ por la funda de la psp, que se puede esperar de un pack que por 15-20€ trae funda, punteros, protectore, correa, cascos, cajita para los juegos...
7223 respuestas