[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

bigotes escribió:Ese es el caso al ver que todavía siguen en venta... creo que es tontería no aprovechar la oportunidad de comprarla porque por lo menos algo es lo que dan aunque no sea mucho... y el forbished says probé la demo y es un wario ware en toda regla y pinta gracioso...

Y por cierto, el corte inglés es posible recoger en un corte inglés una caja de reserva y luego comprarla en otro corte inglés distinto.. se que se ha comentado en otros centros, pero como en el corte inglés va todo esto distinto ya que siempre puedes devolver las cosas independientemente del centro que lo hayas comprado... a ver que conocéis sobre el tema...

Gracias!!


A ver tu imaginate que aqui cada uno reserva en un corte ingles y luego vamos todos a recogerla al mismo. Las reservas no se pueden cambiar de sitio de recogida. Si quieres cambiar de corte ingles tendrias que devolver la reserva en un sitio y cogerla en otro. Y os recuerdo a todos que la reserva va asociada al ticket, no a la cajita. La cajita en principio no tiene ningun numero de serie ni nada exclusivo, lo unico que diferencia a unas cajas de otras es la pegatina del precio (si acaso).


Y cambiando de tema... Por fin llego la oferta de los 8gb a España. Primero UK, luego Alemania, Francia, Italia... Tenia que llegar. Ahora mismo actualizo la portada.

fepasto escribió:¿Me lo parece a mi o la funda del MM que vale 5,90€ es clavada a la del set de accesorios del Gamestop? XD
No esta mal la memoria de 4 gb por 16,90 en el MM, supongo que la de 8 gb costará 31,90€ y la de 16 gb 46,90€, no esta mal... ;) ; solo falta saber si Gamestop regala el set al comprar la memoria (tal como dice en el catalogo), si no pues memoria y set en el MM:

Este sería mi pack:
Vita modelo wifi en MM: 229€ (aun dudo si pillarmela con el Rayman, sin online...¿que opinais?)
Dynasty Warrior Next: 34,90€? (¿disponible el 22f?)
Reality Fighters: 26,90€
Tarjeta 8 gb (gamestop 35 con set; si no pues 31,90 en MM y pillare un set de accesorios)
Total: entre 330 y 350€ aproximadamente....

¿El descuento de los 5€ de un juego de Vita al reservar (caja azul) tiene caducidad?

Te saldria mejor consola+reality fighters en ECI 249 (en MM 229+27=255.90)
Pensandolo bien yo estoy dudando si coger la vita wifi en game con reserva, que me den la funda y con los puntos pillar el uncharted a veintipocos euros e ir a mm a x la tarjeta de 4 gb.

O bien reservar en mm que me den la vita wifi mas vt 4 y pillar el uncharted a 44 + tarjeta de 4 gb...
Que veis mejor???
Oscargp69 escribió:
bigotes escribió:Ese es el caso al ver que todavía siguen en venta... creo que es tontería no aprovechar la oportunidad de comprarla porque por lo menos algo es lo que dan aunque no sea mucho... y el forbished says probé la demo y es un wario ware en toda regla y pinta gracioso...

Y por cierto, el corte inglés es posible recoger en un corte inglés una caja de reserva y luego comprarla en otro corte inglés distinto.. se que se ha comentado en otros centros, pero como en el corte inglés va todo esto distinto ya que siempre puedes devolver las cosas independientemente del centro que lo hayas comprado... a ver que conocéis sobre el tema...

Gracias!!


A ver tu imaginate que aqui cada uno reserva en un corte ingles y luego vamos todos a recogerla al mismo. Las reservas no se pueden cambiar de sitio de recogida. Si quieres cambiar de corte ingles tendrias que devolver la reserva en un sitio y cogerla en otro. Y os recuerdo a todos que la reserva va asociada al ticket, no a la cajita. La cajita en principio no tiene ningun numero de serie ni nada exclusivo, lo unico que diferencia a unas cajas de otras es la pegatina del precio (si acaso).


Y cambiando de tema... Por fin llego la oferta de los 8gb a España. Primero UK, luego Alemania, Francia, Italia... Tenia que llegar. Ahora mismo actualizo la portada.

Tarjeta 8 gb (gamestop 35 con set; si no pues 31,90 en MM y pillare un set de accesorios)
Total: entre 330 y 350€ aproximadamente....


Bueno la verdad que planteado el caso preguntaré en atención al cliente o algo... a ver si quedan cajas de reserva de todas formas.

Aún así ahora con lo de amazon hace que se replantee uno todo!

En este caso la vita 3g la tendríamos por 273€ con una tarjeta de 8gb?!!!

Es decir que juego de unos 26,95€ + Vita 3g + tarjeta de 8g = 300 € aprox!!!??? Ahora si que tengo lio!!! jejeje
angelrc53 escribió:Ya hay oferta en amazon. es con tarjeta de 8gb
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


Muy buena oferta.... Sale a 279 € la 3G con MS 8gb y en 1 dia la tienes en casa...
ertiti escribió:Pensandolo bien yo estoy dudando si coger la vita wifi en game con reserva, que me den la funda y con los puntos pillar el uncharted a veintipocos euros e ir a mm a x la tarjeta de 4 gb.

O bien reservar en mm que me den la vita wifi mas vt 4 y pillar el uncharted a 44 + tarjeta de 4 gb...
Que veis mejor???


Si piensas coger bastantes juegos (4 minimo) a medio - corto plazo Game. Si los que te gustan son digitales o no hay nada que te llame en el horizonte MM.
juanxugr7 escribió:
angelrc53 escribió:Ya hay oferta en amazon. es con tarjeta de 8gb
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


Muy buena oferta.... Sale a 279 € la 3G con MS 8gb y en 1 dia la tienes en casa...


En 1 dia, que la mandan por correo urgente??
Lo que no sabía es que cobraba ahora amazon 6€ de gastos de envío!!!

El uk nunca lo han cobrado... y en .es pensaba que no lo cobraban... de todas formas creando cuenta nueva dicen que puede usarse de nuevo el premium... habrá que replantearselo...

La verdad que 3g + little deviants + tarjeta (de primeras la de 16 gb, aunque con la oferta la de 8gb) + uncharted... va siendo la mejor opción...
Neo_Zell escribió:
juanxugr7 escribió:
angelrc53 escribió:Ya hay oferta en amazon. es con tarjeta de 8gb
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


Muy buena oferta.... Sale a 279 € la 3G con MS 8gb y en 1 dia la tienes en casa...


En 1 dia, que la mandan por correo urgente??


Creo que es mensajeria , tipo DHL o cosas asi.. , el envio de 2 a 3 dias es gratis , pero yo que soy un impaciente , prefiero pagar 6 € y tenerla al dia...
Por fin lo han hecho!

Si se confirma que con solo recargar la tarjeta Vodafone te dan el Wipeout, habemus chollo xD
[C] escribió:Por fin lo han hecho!

Si se confirma que con solo recargar la tarjeta Vodafone te dan el Wipeout, habemus chollo xD

Puedes poner la fuente , porfavor ..
Hay un catalogo de Carrefour que dura hasta el dia 21 con todos los videojuegos y accesorios con un -20% que te dan en el ChequeAhorro. Pone excepto consola asi que para la Vita no, pero los juegos y memorias si deberian estar incluidos. Ejemplo: Uncharted si cuesta 50€ (no viene nada de vita en el catalogo pero pone "todos") te costaria eso 50€ pero tendrias 10€ en un chequeahorro. No lo veo una "gran" oferta y como tampoco puede confirmarse hasta que pongan a la venta juegos y memorias lo pongo aqui y no en el otro hilo.
juanxugr7 escribió:
[C] escribió:Por fin lo han hecho!

Si se confirma que con solo recargar la tarjeta Vodafone te dan el Wipeout, habemus chollo xD

Puedes poner la fuente , porfavor ..


Ha dicho SI se confirma, no que se confirme ;)
juanxugr7 escribió:
Neo_Zell escribió:
En 1 dia, que la mandan por correo urgente??


Creo que es mensajeria , tipo DHL o cosas asi.. , el envio de 2 a 3 dias es gratis , pero yo que soy un impaciente , prefiero pagar 6 € y tenerla al dia...


Por lo que veo es gratis si eres premium como he comentado antes... pero tengo entendido si te haces cuenta nueva lo tendrías gratis en 2 o 3 días laborables arriesgando a que llegue despues del viernes, y solo habría que pagar 3 € para 1 día con premium.

Cada vez se va haciendo más interesante pedirlo por amazon... creéis que se ha abierto la veda con la salida de las ofertas de forma "oficial" en amazon y mediamarkt... ¿moverán ficha el resto?
bigotes escribió:
juanxugr7 escribió:
Neo_Zell escribió:
En 1 dia, que la mandan por correo urgente??


Creo que es mensajeria , tipo DHL o cosas asi.. , el envio de 2 a 3 dias es gratis , pero yo que soy un impaciente , prefiero pagar 6 € y tenerla al dia...


Por lo que veo es gratis si eres premium como he comentado antes... pero tengo entendido si te haces cuenta nueva lo tendrías gratis en 2 o 3 días laborables arriesgando a que llegue despues del viernes, y solo habría que pagar 3 € para 1 día con premium.

Cada vez se va haciendo más interesante pedirlo por amazon... creéis que se ha abierto la veda con la salida de las ofertas de forma "oficial" en amazon y mediamarkt... ¿moverán ficha el resto?



coooooorrecto, te haces una cuenta nueva con otro email y listos, gratis 30 días mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, ya podían estirarse un poco los de FNAC y rebajar la consola o al menos añadir una memory por ese precio...

Me han comentado por email que en cosa de una semana o así nos enviarán el correo donde explican como comprar online (fnac.es) la consola. Si para entonces no han sacado pack, les preguntaré por él con la oferta del MM y Amazon.es

Es que incluso perdiendo la pasta de la reserva, está ahí ahí el coste de pillarsela en Amazon, y en MM, ECI te regalan un juego por el precio de la consola, etc etc...
Amazon.es envía por mrw
al menos en alicante


saludos
shooting_star escribió:
bigotes escribió:Por lo que veo es gratis si eres premium como he comentado antes... pero tengo entendido si te haces cuenta nueva lo tendrías gratis en 2 o 3 días laborables arriesgando a que llegue despues del viernes, y solo habría que pagar 3 € para 1 día con premium.

Cada vez se va haciendo más interesante pedirlo por amazon... creéis que se ha abierto la veda con la salida de las ofertas de forma "oficial" en amazon y mediamarkt... ¿moverán ficha el resto?



coooooorrecto, te haces una cuenta nueva con otro email y listos, gratis 30 días mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que ahora veo, he hecho una simulación y no me aparece la opción de envío en 1 día... solo las otras dos... sabéis porque puede ser... a ver si alguien mas confirma!
cancelado mi anterior pedido de amazon.es y comprado uno nuevo:

-Consola 3G
-Everybody'S Golf
-Tarjeta de 8GB

Toal:305€ o 314 con envío de 1 día

Creo que es la mejor oferta para la 3G
minius escribió:cancelado mi anterior pedido de amazon.es y comprado uno nuevo:

-Consola 3G
-Everybody'S Golf
-Tarjeta de 8GB

Toal:305€ o 314 con envío de 1 día

Creo que es la mejor oferta para la 3G


A mi me salen 334€ esas 3 cosas en amazon.es, hay que seleccionar algún tipo de descuento?
bartletrules escribió:Joder, ya podían estirarse un poco los de FNAC y rebajar la consola o al menos añadir una memory por ese precio...

Me han comentado por email que en cosa de una semana o así nos enviarán el correo donde explican como comprar online (fnac.es) la consola. Si para entonces no han sacado pack, les preguntaré por él con la oferta del MM y Amazon.es

Es que incluso perdiendo la pasta de la reserva, está ahí ahí el coste de pillarsela en Amazon, y en MM, ECI te regalan un juego por el precio de la consola, etc etc...


Me pasa lo mismo que a ti. La tengo reservada en la fnac y veo que no hacen ninguna oferta que iguale a MM. Todavia no he visto si me devuelven el dinero de la reserva, pero si no me lo devolvieran, es una tonteria cogerla en otro sitio y perder esos 30€. Lo que si que quiero hacer es ver aunque sea ver la oferta desin juego y ver si me la venden a 229€ por el tema de igualar las ofertas.
tumacaco escribió:
minius escribió:cancelado mi anterior pedido de amazon.es y comprado uno nuevo:

-Consola 3G
-Everybody'S Golf
-Tarjeta de 8GB

Toal:305€ o 314 con envío de 1 día

Creo que es la mejor oferta para la 3G


A mi me salen 334€ esas 3 cosas en amazon.es, hay que seleccionar algún tipo de descuento?


Tienes que primero seleccionar consola + tarjeta de 8gb desde la pagina de la promoción y luego para que se te aplique el descuento logarte y pasar a la siguiente pantalla y ya se te aplica.. y puedes ver el precio.

¿Podéis confirmar si os da opción de enviar en un día?
bigotes escribió:¿Podéis confirmar si os da opción de enviar en un día?


Sale la opción de envío en un día sin problemas, a 2,99 por producto.

@Perica: sí, ya sé que es tontería perder el dinero de la reserva, pero la verdad es que podrían haberse currado una promo más interesante los de Fnac.es la verdad... Con todos los descuentos de socio aplicados y demás, el precio de la mayoría de juegos no se nos queda más que unos pocos céntimos por debajo de los de Amazon, por ejemplo. Y el cupón de los 15 euros pues vale, ahí está, pero yo no lo considero como promo de la consola, es como los típicos descuentos del Carrefour que van sumando dinero para el cupón de descuento cada X meses, pero tú pagar, pagas el precio completo de tus compras. Así que mientras otros pagan menos que nosotros por la consola y tienen una Memory gratis, o un juego gratis, o al menos el descuento de los 20 euros del Virtua Tennis de SEGA, a nosotros nos dan una m.... de punteros que a nadie le interesan, creo yo.
bartletrules escribió:
bigotes escribió:¿Podéis confirmar si os da opción de enviar en un día?


Sale la opción de envío en un día sin problemas, a 2,99 por producto.


Por producto? A mi me sigue sin aparecer he quitado juegos y he dejado solo la consola y la tarjeta... lo haces con premium? o cuenta normal?
Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?
bigotes escribió:
bartletrules escribió:
bigotes escribió:¿Podéis confirmar si os da opción de enviar en un día?


Sale la opción de envío en un día sin problemas, a 2,99 por producto.


Por producto? A mi me sigue sin aparecer he quitado juegos y he dejado solo la consola y la tarjeta... lo haces con premium? o cuenta normal?


Premium y logueado
bartletrules escribió:
bigotes escribió:
Por producto? A mi me sigue sin aparecer he quitado juegos y he dejado solo la consola y la tarjeta... lo haces con premium? o cuenta normal?


Premium y logueado



Ok, gracias. Es que claro yo gasté ya el mes de premium ahora tengo que hacerme cuenta nueva... pero claro viendo los envios "no premium" vale el envío de 1 día 8€ y era por probar pero no me sale la opción, ya no se si será por donde me lo envían o porque si no eres premium no lo han habilitado... a ver si alguien que no es premium lo puede comprobar.

Ya he visto lo de 3€ por producto... que faena encima siendo premium... en ese caso casi no me interesa porque tenía pensado incluir un par de juegos... y ya hace que me lo piense...

Por cierto, que fecha estimada de llegada te sale... porque para 2 o 3 días sale del 24 al 27.
Lo malo encima es que me voy de puente es fin de semana y claro hasta el 29 nada, si no llegase el viernes 24 :(
bigotes escribió:
bartletrules escribió:
bigotes escribió:
Por producto? A mi me sigue sin aparecer he quitado juegos y he dejado solo la consola y la tarjeta... lo haces con premium? o cuenta normal?


Premium y logueado



Ok, gracias. Es que claro yo gasté ya el mes de premium ahora tengo que hacerme cuenta nueva... pero claro viendo los envios "no premium" vale el envío de 1 día 8€ y era por probar pero no me sale la opción, ya no se si será por donde me lo envían o porque si no eres premium no lo han habilitado... a ver si alguien que no es premium lo puede comprobar.

¿ y comentas que es 3€ por producto? o por envío?

Por cierto, que fecha estimada de llegada te sale... porque para 2 o 3 días sale del 24 al 27.


Pues lógicamente el 23, lo de 24 a 27 es porque les pilla el finde enmedio.

3 euros por producto, 6 en definitiva para el pack.
Por lo pronto la he pedido en amazon la 3g más la tarjeta, de juegos ya veré, porque leí que en amazon no hacían la oferta del Virtua Tennis por 30, sino pillaba ese fijo. Esta tarde me toca ir al corte inglés a devolver la cajita de reserva. Imagino que Amazón no te da la cajita de reserva al pedirla de esta forma no?
tumacaco escribió:Por lo pronto la he pedido en amazon la 3g más la tarjeta, de juegos ya veré, porque leí que en amazon no hacían la oferta del Virtua Tennis por 30, sino pillaba ese fijo. Esta tarde me toca ir al corte inglés a devolver la cajita de reserva. Imagino que Amazón no te da la cajita de reserva al pedirla de esta forma no?


No te la dan
.Confirmado por su CAC
Saludos
tumacaco escribió:Por lo pronto la he pedido en amazon la 3g más la tarjeta, de juegos ya veré, porque leí que en amazon no hacían la oferta del Virtua Tennis por 30, sino pillaba ese fijo. Esta tarde me toca ir al corte inglés a devolver la cajita de reserva. Imagino que Amazón no te da la cajita de reserva al pedirla de esta forma no?


Yo les mande un correo para preguntar por la caja reserva y me dijeron que no les consta nada de esa oferta, y que no sabrian si la incluirian. Ojala, en francia pusieron la misma oferta que aqui pero le sumaron que si pagas 30 euros por la caja puedes elegir un juego de entre unos cuantos y te saldria la caja + juego por 30 y algo, esta bien para quien quiera un juego asi se lleva la caja, pero no es la mejor oferta vaya.
javorabo escribió:
tumacaco escribió:Por lo pronto la he pedido en amazon la 3g más la tarjeta, de juegos ya veré, porque leí que en amazon no hacían la oferta del Virtua Tennis por 30, sino pillaba ese fijo. Esta tarde me toca ir al corte inglés a devolver la cajita de reserva. Imagino que Amazón no te da la cajita de reserva al pedirla de esta forma no?


Yo les mande un correo para preguntar por la caja reserva y me dijeron que no les consta nada de esa oferta, y que no sabrian si la incluirian. Ojala, en francia pusieron la misma oferta que aqui pero le sumaron que si pagas 30 euros por la caja puedes elegir un juego de entre unos cuantos y te saldria la caja + juego por 30 y algo, esta bien para quien quiera un juego asi se lleva la caja, pero no es la mejor oferta vaya.


Pues ojalá hagan esa oferta tambien en españa, que me hacía ilusión la cajita jeje
Parece que al final darle la vara a amazon sirvió de algo (o igual no).

En cualquier caso, pedida Vita Wifi + tarjeta 8 gigas gratis, envío de 1 día (con el mes gratis de amazon premiun), total 250.08 €
bartletrules escribió:
bigotes escribió:@Perica: sí, ya sé que es tontería perder el dinero de la reserva, pero la verdad es que podrían haberse currado una promo más interesante los de Fnac.es la verdad... Con todos los descuentos de socio aplicados y demás, el precio de la mayoría de juegos no se nos queda más que unos pocos céntimos por debajo de los de Amazon, por ejemplo. Y el cupón de los 15 euros pues vale, ahí está, pero yo no lo considero como promo de la consola, es como los típicos descuentos del Carrefour que van sumando dinero para el cupón de descuento cada X meses, pero tú pagar, pagas el precio completo de tus compras. Así que mientras otros pagan menos que nosotros por la consola y tienen una Memory gratis, o un juego gratis, o al menos el descuento de los 20 euros del Virtua Tennis de SEGA, a nosotros nos dan una m.... de punteros que a nadie le interesan, creo yo.


Ya lo se, y creeme que es la ultima vez que les reservo una consola. Es mas creo que pasare de reservar una consola. Es la segunda vez que me pasa ver como MM o alguna otra tienda hace una super oferta y fnac como mucho te da una funda chapucera o unos lapices capacitivos que son desde mi punto de vista una antitesis de lo innecesario
Alguien sabe en el plan renove del GAME por cuento me puede quedar la consola si entrego una de mis PS3 FAT de 80GB con mando, cables y caja?

De todas maneras, si alguien por casualidad hoy se pasa por el GAME o lo tiene a la esquina y puede preguntarlo, me hace un favor :)


Saludos
Que accesorios pensais compraros?,o comprareis el pack de 25 o 30?,yo nose si comprar aparte:protector de pantalla 5€ ¿recomendais que lo ponga?,auriculares oficial de psvita 14€ en amazon.es (esto es imprescindible para el chat y nadie la contado xD),funda para guardar la consola unos 10€ el oficial.O mejor comprar el pack de 25 que vale 20 en amazon.es que viene:protector de pantalla y un pañito,2 funda para guardar la consola y la correa,el otro pack:cargador para el coche,funda para guardar consola y accesorios,protector de pantalla y pañito y la correa (este pack vale 26€ en amazon.es) ¿que decid?.
Pues acabo de pedir la consola en Amazon.es.

Vita 3G + 8 GB + Uncharted = 313,55 €

Dudo muchísimo que llegue a algo mejor que esto para el modelo 3G. Mi idea era pillarme la de 16 GB pero siendo la de 8 GB gratis, no seré yo el que me queje.
zelda99 escribió:Que accesorios pensais compraros?,o comprareis el pack de 25 o 30?,yo nose si comprar aparte:protector de pantalla 5€ ¿recomendais que lo ponga?,auriculares oficial de psvita 14€ en amazon.es (esto es imprescindible para el chat y nadie la contado xD),funda para guardar la consola unos 10€ el oficial.O mejor comprar el pack de 25 que vale 20 en amazon.es que viene:protector de pantalla y un pañito,2 funda para guardar la consola y la correa,el otro pack:cargador para el coche,funda para guardar consola y accesorios,protector de pantalla y pañito y la correa (este pack vale 26€ en amazon.es) ¿que decid?.


Yo creo que el pack de viaje es mucho mejor que el starter. Para lo que trae uno, pagar 20 euros es muchísimo. El otro al menos te trae el cargador para el coche, que a poco que lo vayas a sacar de casa, seguro que te hace falta (y ya no digamos si te pillas la 3G y en el futuro la quieres usar de GPS para el coche).
La verdad es que es un oferton, pero tener que aguantar aun un día mas ufff que difícil, ademas para el tema de garantía, prefiero tener una tienda física donde quejarme cawento
Elnef escribió:Pues acabo de pedir la consola en Amazon.es.

Vita 3G + 8 GB + Uncharted = 313,55 €

Dudo muchísimo que llegue a algo mejor que esto para el modelo 3G. Mi idea era pillarme la de 16 GB pero siendo la de 8 GB gratis, no seré yo el que me queje.



¿cómo lo has hehco para que te aplique el descuento?

Es que los he agregado desde la página de la oferta a mi cesta, (he marcado la casilla de la PS Vita y la de la Memory 8Gb) y no me no me sale, (estaba previamente logueado con mi cuenta)

Un saludo
Yo cuando he hecho pruebas hasta que no confirmaba la forma de pago y tal no me aplicaba el descuento. Osea, agregar al carrito desde la pagina de la oferta, procesar el pedido, ponerle la direccion, elegir la forma de pago y justo en el ultimo paso antes de confirmar la compra me salia el descuento. Ahora no lo puedo hacer porque tengo todos los productos de vita en el carrito, es la mejor forma de enterarme de los cambios de precio.
Oscargp69 escribió:Yo cuando he hecho pruebas hasta que no confirmaba la forma de pago y tal no me aplicaba el descuento. Osea, agregar al carrito desde la pagina de la oferta, procesar el pedido, ponerle la direccion, elegir la forma de pago y justo en el ultimo paso antes de confirmar la compra me salia el descuento. Ahora no lo puedo hacer porque tengo todos los productos de vita en el carrito, es la mejor forma de enterarme de los cambios de precio.


Vamos, que hasta que no confirmas la forma de pago, no te sale la factura "verdadera" no?

Es que a mí: PS Vita Wifi+Rayman Origins+Uncharted+Memory8GB = 345,87€
Creo que en mi caso la mejor opción es comprar la vita 3g + tarjeta de 8g = 279,09€ (envío en 1 día).

Y para que no me salga más caro, realizo un segundo pedido con gastos de envío gratis aunque llegue mas tarde (aunque con posibilidades de que llegue el viernes 24) de un par de juegos, que sería de primeras uncharted 40,46 y little deviants 24,26 = 64.72

Total = vita 3g + tarjeta de 8g + uncharted ga + little deviants = 343.81 €

Creo que es la compra perfecta.

Por cierto, ¿sabéis si se puede cancerla los pedidos sin problema mientras está en reserva y llegue el día del lanzamiento?
bigotes escribió:
Por cierto, ¿sabéis si se puede cancerla los pedidos sin problema mientras está en reserva y llegue el día del lanzamiento?




se puede cancelar sin ningún problema desde el apartado de pedidos pendientes.
Sabeis si en MM o Game van a vender protectores de pantalla tanto delantera como trasera
Otra pregunta:

Si acepto la promoción de "Envío Premium 2-3 gratis" durante el periodo de prueba de un mes. Una vez me haya llegado a casa el pedido, ¿Puedo darme inmediatamente de baja del servicio Premium para que no me cobren la cuota una vez finalize el periodo de prueba?


Un saludo
Tearain escribió:Otra pregunta:

Si acepto la promoción de "Envío Premium 2-3 gratis" durante el periodo de prueba de un mes. Una vez me haya llegado a casa el pedido, ¿Puedo darme inmediatamente de baja del servicio Premium para que no me cobren la cuota una vez finalize el periodo de prueba?


Un saludo


sí, incluso antes de que lo envíen ya que tienes el mes de prueba aún para cuando se envíe.
Spardy escribió:Sabeis si en MM o Game van a vender protectores de pantalla tanto delantera como trasera


En MM me han dicho que sueltos no, pero que en pack si, que sueltos solo para la pantalla. En Game si, a 4,90 la pareja.

Para mirar las cosas de vita en game usar este enlace:
http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=ComingSoon&Family=PSVITA
Es una busqueda personalizada para sacar las cosas de vita.

Concretamente estos son los protectores:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081943

Por cierto juegos confirmados que necesitan tarjeta de memoria: Uncharted, WipeOut, Rayman, Lumines y Ridge Racer. Lo digo por la gente que piensa coger solo la vita con un juego y aguantar a que bajen las tarjetas. Ya es mal suerte que justamente haya 2 de los 3 que dan a elegir en MM.
Tearain escribió:Otra pregunta:

Si acepto la promoción de "Envío Premium 2-3 gratis" durante el periodo de prueba de un mes. Una vez me haya llegado a casa el pedido, ¿Puedo darme inmediatamente de baja del servicio Premium para que no me cobren la cuota una vez finalize el periodo de prueba?


Un saludo


Incluso aunque lo canceles el primer dia, sigues teniendolo hasta que cumpla el mes que te regalaron. Tu lo que cancelas es el abono al servicio, pero el mes lo sigues teniendo gratis
Os comprareis estos auricualres? http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 35&sr=8-12 .Esos tienen micro los que vienen en la caja de reserva no tienen....pero tambien vale xk la psvita tiene micro no?,o mejor comprar esos auriculares?,tienen pinta de que son muy buenos.
Tengo una duda en cuanto a la reserva de la vita en MM.
Si reservo la vita en un MM pongamos que de Valencia, podría recogerla en el MM de Alicante o tiene que ser en el mismo sitio que hice la reserva??
7223 respuestas