[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Ordx escribió:
mago_vk_89 escribió:Mmmmmm voy a comprarme la Vita, lo tengo claro, pero cuándo, todavía no lo sé. Mi ansia puede esperar... nunca he comprado una consola en el momento de lanzamiento, y no sé por qué me da que la Vita bajará de precio rapidamente... pero estoy planteandome comprarla ya por las ofertas que me comentáis. ¿Las mas interesantes bajo mi punto de vista?

- PS Vita Wi-fi + Virtua Tennis por 249 € en Media Markt
- PS Vita 3G + tarjeta 8gb por 276 € en Amazon.

¿Qué haríais? [carcajad]


Yo iba por la wifi y al final he reservado la 3G en amazon, echando cuentas se me quedaba un poco mas cara y la 3G y por 10 euros pues tengo la consola 3G y la memoria de 8Gb en vez de 4, lo malo que pierdo el reality fighters y el contenido de la caja de reserva, pero si se confirma en españa que regalan el wipeout con la primera recarga, creo que sale mejor la 3G de amazon, eso si, no se porque me da en España no nos van a regalar nada xD


Es que es eso... son 26 € la diferencia de una oferta a otra... y te llevas la versión con 3G (que son 50 € más siempre) Pero pfff... hay que comprarse algún juego!!
A ver si me ayudais.

Mi idea es pillar la vita wifi + memory + fifa + uncharted. Entonces analizando tengo según la primera página tengo (los precios son aproximados ya que para el fifa no hay precio en game y la tarjeta de 8gb no tiene precio en mm, pero viendo los demas precios los precios de game y mm varian en un par de euros para este tipo de articulos):

Mediamarkt = 351,8 €
Game = 352, 85 € (precio calculado descontando los puntos acumulados)
Amazon = 332,14 €

Pros y contras:

Mediamarkt y game : La pillaría el dia de salida y con la cajita esa con accesorios. Es mas caro.
Amazon: 18 € menos pero se vendría 1 dia como minimo después.

Realmente la caja de reserva me da igual y por el precio pues no se si un dia antes merece la pena por 18€...

Que haríais??

Saludos y gracias!!
Klesk escribió:
Oscargp69 escribió:
Klesk escribió:Yo seguramente la reserve en el Game porque estoy pensando en vender varios juegos de la Xbox para abaratar la operación y en vales dan mucho más que en efectivo. A ver si me saco unos 100 eurillos más un móvil que tengo para vender unos 130...

Versión Wifi + Virtua Tenis 4 + Tarjeta 8 gb e igual me pillo el Wipeout si me llega la pasta.

Aprovecho para hacer una pregunta: Qué pasaría en el caso de comprarla en el Gamestop si cerraran las tiendas en España con el tema de la garantía el segundo año? Quién se haría cargo de la garantía en ese caso?


La garantia te la da sony, no la tienda. Tu llamas al sat de sony, te pediran prueba de compra, les envias el ticket y punto. Las tiendas lo mas que hacen es gestionarte la reparacion, pero al final ellos hacen lo mismo: enviarle la maquina a su fabricante con la prueba de compra. Lo que tendria que preocuparte no es el segundo año si no los primeros dias que es cuando la tienda se hace cargo. Es decir, si gamestop cierra el 23 y la consola falla el 24 si que es una faena porque una consola que normalmente te la cambiarian en el acto te toca mandarla a reparar y quedarte sin ella 2 o 3 semanas. Pero pasados los primeros dias tu no tienes que volver a la tienda para nada de garantias. Tu llamas a sony, te mandan a alguien a casa a recoger la consola y listo.

Desde que tenemos 2 años de garantia por ley no hace falta que la tienda te selle la tarjeta de garantia ni nada de eso. Lo unico que necesitas para estar cubierto es la prueba de compra (ticket, factura o lo que sea). Da igual que la consola sea de una tienda que ya cerro.


Muchas gracias me ha quedado muy claro, es que con el tema de que se comentaba que Sony solamente daba un año de garantía y tal, pensaba que el segundo era a cargo de la tienda, pero ya me quedo más tranquilo.


No se que tal funcionara el sat de sony, yo he tenido trato con el de microsoft y ni me pidieron ticket porque la consola tiene fecha de fabricacion y no habian pasado 3 años desde que se fabrico (por tanto imposible que la coprara antes [sonrisa] ). Pero aunque llames al sat y te digan que no, que ellos solo dan un año, tu tienes derecho a dos por ley. Quiza si te topas en el sat con alguien tocagüebs te toque pelear un poco, pero vamos es con sony con quien tienes que pelear, no con la tienda. Yo se muchas tiendas que solo gestionan las garantias el primer mes desde que la compras, despues todo es directamente entre fabricante y marca. La tienda no tiene obligacion de gestionar la garantia. Otra cosa es que tiendas como ECI no te suelen poner pegas y te gestionan ellos la garantia, pero tambien suele ser mas lento que si la gestionas tu directamente.

Dawis escribió:A ver si me ayudais.

Mi idea es pillar la vita wifi + memory + fifa + uncharted. Entonces analizando tengo según la primera página tengo (los precios son aproximados ya que para el fifa no hay precio en game y la tarjeta de 8gb no tiene precio en mm, pero viendo los demas precios los precios de game y mm varian en un par de euros para este tipo de articulos):

Mediamarkt = 351,8 €
Game = 352, 85 € (precio calculado descontando los puntos acumulados)
Amazon = 332,14 €

Pros y contras:

Mediamarkt y game : La pillaría el dia de salida y con la cajita esa con accesorios. Es mas caro.
Amazon: 18 € menos pero se vendría 1 dia como minimo después.

Realmente la caja de reserva me da igual y por el precio pues no se si un dia antes merece la pena por 18€...

Que haríais??

Saludos y gracias!!

Yo lo veo claro: si quieres tienda fisica con la posibilidad de que se adelante y, para mi lo mas importante, mas facilidad para cambios y tal en Game (ojo que tendrias estas mismas ventajas en MM), ya que por 1€ de diferencia (asumo que has echado bien las cuentas) te llevas la funda y los vales para futuros juegos. Pero si te da igual esperar cogela en Amazon y con lo que te ahorras coges la funda o el kit de accesorios que mas te guste.

Es decir no lo mires como tenerla un dia antes o 18€ mas barata. Miralo como: por 18€ obtengo: tienda fisica (con sus ventajas), funda de regalo, vales descuento, la cajita de reserva y con suerte tenerla antes. Te compensa pagar 18€ por estas ventajas?

Pd: Puedo analizar tu pack y agregarlo a la portada? Pido permiso porque hay gente que ya la tiene reservada y prefiere no pensar lo que le costaria en otros sitios.
Dawis escribió:A ver si me ayudais.

Mi idea es pillar la vita wifi + memory + fifa + uncharted. Entonces analizando tengo según la primera página tengo (los precios son aproximados ya que para el fifa no hay precio en game y la tarjeta de 8gb no tiene precio en mm, pero viendo los demas precios los precios de game y mm varian en un par de euros para este tipo de articulos):

Mediamarkt = 351,8 €
Game = 352, 85 € (precio calculado descontando los puntos acumulados)
Amazon = 332,14 €

Pros y contras:

Mediamarkt y game : La pillaría el dia de salida y con la cajita esa con accesorios. Es mas caro.
Amazon: 18 € menos pero se vendría 1 dia como minimo después.

Realmente la caja de reserva me da igual y por el precio pues no se si un dia antes merece la pena por 18€...

Que haríais??

Saludos y gracias!!


yo te digo lo que voy a hacer yo y el porque si esto te ayuda a ti pues estupendo pero creo que como a mi te va a dejar con las mismas dudas [carcajad]

bien yo me pillare la ps vita wifi por 229 en mm el porque hago esto? es por el simple hecho de que prefiero comprar la consola mas barata y luego ir viendo donde me compro lo demas mas barato lo cual lo siguiente seria el fifa y despues una tarjeta de memoria y una funda aunque este orden puede variar lo que tengo claro que esto lo comprare una vez haya competencia de verdad entre superficies no hantes.
Una vita sin juego ni memoria para mi no tiene sentido en este universo, es un pisapapeles de diseño. Si coges la consola con tarjeta vale, puedes jugar a demos o a juegos descargables. Si la coges solo con un juego (de los que no necesitan memoria) pues vale, el virtua tennis por ejemplo puedes echarte partidos sin memoria y te entretienes durante horas.

Pero de verdad pensais que en un mes habra memoria baratas? Lo digo porque yo cogi una memory stick sandisk gaming de 1gb para la psp y me costo medio riñon (casi 100€) y la cogi a los 3 meses o asi de salir psp en españa. Daros cuenta de que son tarjetas propietario de sony, no es como una sd que es casi universal. Solo se pueden fabricar tarjetas de vita con la licencia de sony y no seran baratas. Para psp las primeras clonicas decentes tardaron meses y meses en salir y no voy a tener la consola sin memoria medio año. Me acuerdo que la dreamcast me la regalaron con el sonic adventure en navidad y la memoria en reyes y madre mia que coñazo, 15 dias juagando las mismas pantallas y sin apagar la consola para no perder los avances, no lo repetire.
Oscargp69 escribió:Una vita sin juego ni memoria para mi no tiene sentido en este universo, es un pisapapeles de diseño. Si coges la consola con tarjeta vale, puedes jugar a demos o a juegos descargables. Si la coges solo con un juego (de los que no necesitan memoria) pues vale, el virtua tennis por ejemplo puedes echarte partidos sin memoria y te entretienes durante horas.

Pero de verdad pensais que en un mes habra memoria baratas? Lo digo porque yo cogi una memory stick sandisk gaming de 1gb para la psp y me costo medio riñon (casi 100€) y la cogi a los 3 meses o asi de salir psp en españa. Daros cuenta de que son tarjetas propietario de sony, no es como una sd que es casi universal. Solo se pueden fabricar tarjetas de vita con la licencia de sony y no seran baratas. Para psp las primeras clonicas decentes tardaron meses y meses en salir y no voy a tener la consola sin memoria medio año. Me acuerdo que la dreamcast me la regalaron con el sonic adventure en navidad y la memoria en reyes y madre mia que coñazo, 15 dias juagando las mismas pantallas y sin apagar la consola para no perder los avances, no lo repetire.


no se que decirte la verdad es que por eso e dicho lo de las dudas lo de la consola lo tengo claro pero lo demas no lo tengo tan claro y ojo que yo no digo que las memorias ect nos vayan a salir mas baratas pero voy a ser realista a mi el juego que mas me atrae es el fifa y con la oferta del mm me lo puedo sacar creo que sera por 280 psvita+fifa pero claro por ese precio tambien me puedo sacar una tarjeta de memoria asi que e hay el dilema la tarjeta hace mas falta y seguramente sera lo siguiente pero la duda es esa comprarla de salida alli o en otro sitio o esperar y pillar el fifa en fin ya ves que yo tampoco lo tengo tan claro [carcajad]
Oscargp69 escribió:Pd: Puedo analizar tu pack y agregarlo a la portada? Pido permiso porque hay gente que ya la tiene reservada y prefiere no pensar lo que le costaria en otros sitios.


Claro que si! Ningún problema. No lo tengo claro todavia. Pillarla en tienda con funda y la caja de reserva me llama mas que nada por poder tenerla antes, pero y por la diferencia de 1€ aprox. con mm no me parece significativa.

Por cierto, para tu análisis, en game actualmente tengo 3970 puntos que son unos 9 € de descuento, y para el fifa en game he calculado unos 44,90 (como mínimo el mismo precio que mm) y para la tarjeta en mm unos 33€ (por los precios que he visto en el resto está unos 2-4 euros menos que en game).

Saludos y gracias!
Otro que ha pillado la oferta de amazon, la única pega es si viene defectuosa, que condiciones tiene amazon españa en esto?
aciarius escribió:
Oscargp69 escribió:Una vita sin juego ni memoria para mi no tiene sentido en este universo, es un pisapapeles de diseño. Si coges la consola con tarjeta vale, puedes jugar a demos o a juegos descargables. Si la coges solo con un juego (de los que no necesitan memoria) pues vale, el virtua tennis por ejemplo puedes echarte partidos sin memoria y te entretienes durante horas.

Pero de verdad pensais que en un mes habra memoria baratas? Lo digo porque yo cogi una memory stick sandisk gaming de 1gb para la psp y me costo medio riñon (casi 100€) y la cogi a los 3 meses o asi de salir psp en españa. Daros cuenta de que son tarjetas propietario de sony, no es como una sd que es casi universal. Solo se pueden fabricar tarjetas de vita con la licencia de sony y no seran baratas. Para psp las primeras clonicas decentes tardaron meses y meses en salir y no voy a tener la consola sin memoria medio año. Me acuerdo que la dreamcast me la regalaron con el sonic adventure en navidad y la memoria en reyes y madre mia que coñazo, 15 dias juagando las mismas pantallas y sin apagar la consola para no perder los avances, no lo repetire.


no se que decirte la verdad es que por eso e dicho lo de las dudas lo de la consola lo tengo claro pero lo demas no lo tengo tan claro y ojo que yo no digo que las memorias ect nos vayan a salir mas baratas pero voy a ser realista a mi el juego que mas me atrae es el fifa y con la oferta del mm me lo puedo sacar creo que sera por 280 psvita+fifa pero claro por ese precio tambien me puedo sacar una tarjeta de memoria asi que e hay el dilema la tarjeta hace mas falta y seguramente sera lo siguiente pero la duda es esa comprarla de salida alli o en otro sitio o esperar y pillar el fifa en fin ya ves que yo tampoco lo tengo tan claro [carcajad]


En lo personal la cogeria con memoria, el fifa bajara de precio mucho antes que la memoria, y ademas es un juego desfasado, en octubre habra fifa nuevo. Yo queria fifa y vt y cuando vi 50€ cada uno dije ni de coña. Luego el vt lo bajan a 20 o en pack con consola y vale, es buen precio, por muy chulo que este en vita sigue siendo un juego "viejo" de ps3 y xbox. Pero con fifa no hay oferta y encima xtralife que lo tenia a 41 lo ha subido. Yo por un fifa en estas fechas (pasada media liga) no pago mas de 30 ni loco. Nada, la memoria y a tirar de demos y de juegos exclusivos del store hasta que baje de precio (es mi consejo).
estoy con oscar el fifa por eso precio estando a la fecha que estamos me parece algo caro, creo que ese puede ser el primero que veamos bajar de precio mas rapidamente por el simple exo de que al finales de sptiembre hay uno nuevo, y eso es lo q pasa en sobremesa que sobre estas fexas ya lo bajan

yo por eso no me lo voy a piyar de lanzamiento a priori, a no ser que me lo regale la parienta, pero en verano seguro q cae aunq sea de segunda mano

saludos!!!!!
Oscargp69 escribió:
aciarius escribió:
Oscargp69 escribió:Una vita sin juego ni memoria para mi no tiene sentido en este universo, es un pisapapeles de diseño. Si coges la consola con tarjeta vale, puedes jugar a demos o a juegos descargables. Si la coges solo con un juego (de los que no necesitan memoria) pues vale, el virtua tennis por ejemplo puedes echarte partidos sin memoria y te entretienes durante horas.

Pero de verdad pensais que en un mes habra memoria baratas? Lo digo porque yo cogi una memory stick sandisk gaming de 1gb para la psp y me costo medio riñon (casi 100€) y la cogi a los 3 meses o asi de salir psp en españa. Daros cuenta de que son tarjetas propietario de sony, no es como una sd que es casi universal. Solo se pueden fabricar tarjetas de vita con la licencia de sony y no seran baratas. Para psp las primeras clonicas decentes tardaron meses y meses en salir y no voy a tener la consola sin memoria medio año. Me acuerdo que la dreamcast me la regalaron con el sonic adventure en navidad y la memoria en reyes y madre mia que coñazo, 15 dias juagando las mismas pantallas y sin apagar la consola para no perder los avances, no lo repetire.


no se que decirte la verdad es que por eso e dicho lo de las dudas lo de la consola lo tengo claro pero lo demas no lo tengo tan claro y ojo que yo no digo que las memorias ect nos vayan a salir mas baratas pero voy a ser realista a mi el juego que mas me atrae es el fifa y con la oferta del mm me lo puedo sacar creo que sera por 280 psvita+fifa pero claro por ese precio tambien me puedo sacar una tarjeta de memoria asi que e hay el dilema la tarjeta hace mas falta y seguramente sera lo siguiente pero la duda es esa comprarla de salida alli o en otro sitio o esperar y pillar el fifa en fin ya ves que yo tampoco lo tengo tan claro [carcajad]


En lo personal la cogeria con memoria, el fifa bajara de precio mucho antes que la memoria, y ademas es un juego desfasado, en octubre habra fifa nuevo. Yo queria fifa y vt y cuando vi 50€ cada uno dije ni de coña. Luego el vt lo bajan a 20 o en pack con consola y vale, es buen precio, por muy chulo que este en vita sigue siendo un juego "viejo" de ps3 y xbox. Pero con fifa no hay oferta y encima xtralife que lo tenia a 41 lo ha subido. Yo por un fifa en estas fechas (pasada media liga) no pago mas de 30 ni loco. Nada, la memoria y a tirar de demos y de juegos exclusivos del store hasta que baje de precio (es mi consejo).


viendolo por otro lado es verdad que igual al de un par meses de la salida de psvita ya se podran ver juegos mas baratos y a precios mas apatecibles para el bolsillo y igual asi si interesa pero la verdad lo que si es prioritario hantes de nada es la tarjeta de memoria sin ella es lo que dices tu no se va poder hacer nada y ademas para ir tirando al principio con lo de los juegos de realidad aumentada,frobisher says + lo que uno se pueda descargar de la store que entre otras cosas estara un juego online gratuito como el samurai and dragons aunque salga parece ser el 26 de abril pues ya hay diversion hasta que se pueda pillar algun juego fisico mas barato y lo que es mas importante mas variedad de catalogo en juegos.
No es gran novedad, pero confirmo que hoy he hablado con los de Game de Gijon, y me han asegurado que el VT4 no lo venden con la rebaja salvo que reserves la consola tb. O sea, que los que ya tengamos hecha reserva en otra parte, ajo.

Asi q si algun asturiano se va a pillar la Vita y no quiere el VT4 que me avise, jejeje.
Dawis escribió:A ver si me ayudais.

Mi idea es pillar la vita wifi + memory + fifa + uncharted. Entonces analizando tengo según la primera página tengo (los precios son aproximados ya que para el fifa no hay precio en game y la tarjeta de 8gb no tiene precio en mm, pero viendo los demas precios los precios de game y mm varian en un par de euros para este tipo de articulos):

Mediamarkt = 351,8 €
Game = 352, 85 € (precio calculado descontando los puntos acumulados)
Amazon = 332,14 €

Pros y contras:

Mediamarkt y game : La pillaría el dia de salida y con la cajita esa con accesorios. Es mas caro.
Amazon: 18 € menos pero se vendría 1 dia como minimo después.

Realmente la caja de reserva me da igual y por el precio pues no se si un dia antes merece la pena por 18€...

Que haríais??

Saludos y gracias!!


En portada pondré el precio del pack real y sin tener en cuenta tu puntos pero para lo que nos interesa he marcado la memoria en MM a 31,95 y fifa en game a 46,95 (me han asegurado que seria mas barato que uncharted). Estos serian los precios:

MM 350,75
Game 349,68 con la funda de regalo y te quedarían 8 vales de 5€
Amazon 327,24

En tu caso (por los puntos que tienes en game) no tiene sentido cogerla en MM. La cuestion es esa diferencia de 20 entre amazon y game. Yo prefiero tienda físicas para estas cosas (luego para los juegos ya veremos, pero la maquina en tienda). Para mi las claves son ¿te gusta la funda de game? ¿compras allí habitualmente? Si la respuesta es si a una de las dos preguntas te renta cogerla en tienda. Entre puntos y vales cada juego te sale 7,50€ mas barato. Y una funda puede rondar 10€. Yo personalmente por 10€ de diferencia prefiero tenerla el dia de salida o antes y la cosa de que vas a la tienda a verle la cara al que te la vendió si algo va mal y si compras en game entre el precio mínimo, los cupones y los puntos...


Pero si no compras en game y la funda no te mola pidela a amazon, con envío gratuito (que comote cobren 3€ por articulo son 12€) y lo que te ahorras para un starter kit o algo asi.
Me han confirmado el precio de la vita en el MM de canarias(hoy me ha llamado una amiga desde el mediamarkt de Tenerife).... 204 euros versión wifi y 244 versión 3g, lo que pasa es que aún no hay oferta de pack con juego.... El día 20 voy para allá de minivacaciones por lo que seguramente la pille alli y si sale el pack por 224 euros con el juego (que sería lo suyo) de lujo!

¿Qué os parece la jugada? A priori pinta bien...

Un saludo!
Oye Óscar, quisiera pedirte un pequeño favor y que me comparases estos 2 nuevos packs, ahora que ha salido la oferta "gorda" de Amazon.es...
- Vita Wifi + Tarjeta 16gb + Starter Kit + Uncharted + Virtua Tennis
- Vita Wifi + Tarjeta 8gb + Starter Kit + Uncharted + Virtua Tennis

Lo veo interesante, sobre todo para comparar las ofertas de MM con las de Amazon.es
PD: Ayer caducó ya el folleto principal de Carrefour, así que probablemente mañana tengamos folleto nuevo, que durará presumiblemente hasta justo pasada la fecha de salida de la consola. Atentos... :cool:
En mediamarkt es muy sencillo,pillas la Vita con virtua tennis(por ejemplo) y serían 249 al pagar das el ticket de la caja de reserva y se te descuentan esos 30€ igualmente
Adrianix_10 escribió:Oye Óscar, quisiera pedirte un pequeño favor y que me comparases estos 2 nuevos packs, ahora que ha salido la oferta "gorda" de Amazon.es...
- Vita Wifi + Tarjeta 16gb + Starter Kit + Uncharted + Virtua Tennis
- Vita Wifi + Tarjeta 8gb + Starter Kit + Uncharted + Virtua Tennis

Lo veo interesante, sobre todo para comparar las ofertas de MM con las de Amazon.es
PD: Ayer caducó ya el folleto principal de Carrefour, así que probablemente mañana tengamos folleto nuevo, que durará presumiblemente hasta justo pasada la fecha de salida de la consola. Atentos... :cool:


La oferta de Amazon pierde enteros si quieres una tarjeta de de 16 GB o si buscas el modelo wifi. Donde se le saca más rentabilidad a Amazon es ocn el modelo 3G + tarjeta de 8 GB.
Yo en principio voy a coger en carrefour la vita wifi (229 si cumplen precio mínimo) y la tarjeta de 16gb(como 50€). A esto le hago el descuento de empleado y se me queda en unos 250.
De juegos tengo reservado el virtua tenis en Gamestop por 30€ aunque tengo un vale de 28 y me cogeré el uncharted de la store que tengo 100€ en el monedero que compre en un foro por 40
Licen escribió:Otro que ha pillado la oferta de amazon, la única pega es si viene defectuosa, que condiciones tiene amazon españa en esto?

tranquilo con amazon no tendrás ningún problema
Haber si alguien me ayuda, asique, yo reservo la vita3g en MM hace una semana, se podria de ir que soy un "embajador" sony..mi pregunta es...podre llevarme el VT4 por 20€mas o an hecho la increible gilipollez d q solo valga para nuevas reservas?porque aunque la oferta entre en vigor hoy mañana o pasao, yo cuando voy a ir a x mi vita es el 22, como todos, y creo que tengo tanto o mas derecho que cualquiera que reserve despues para beneficiarme de la oferta del juego,que alguie se informe y me confirme porfavor
En mi buzon ayer habia catalogo nuevo de Carrefour y de MM. En el de MM lo unico que pone de Vita es:

Ven a probarla a MM salamanca. Disponible en febrero. Y lo tipico de consultar condiciones en tienda. Ni juegos, ni precio ni nada. Vamos, nosotros porque estamos metidos en internet y te enteras de todo, pero cualquira que vea ese catalogo y vaya al MM y al preguntar le digan que 249 como me hicieron a mi... A ver si se ponen las pilas.

Y en el de carrefour ni aparece la vita. El catalogo es valido justo hasta el dia 21. Si pretenden sacar catalogo nuevo el dia 20 y captar reservas solo 2 dias antes lo llevan chungo, ni yo voy a esperar tanto.

Adrianix_10 escribió:Oye Óscar, quisiera pedirte un pequeño favor y que me comparases estos 2 nuevos packs, ahora que ha salido la oferta "gorda" de Amazon.es...
- Vita Wifi + Tarjeta 16gb + Starter Kit + Uncharted + Virtua Tennis
- Vita Wifi + Tarjeta 8gb + Starter Kit + Uncharted + Virtua Tennis

Lo veo interesante, sobre todo para comparar las ofertas de MM con las de Amazon.es
PD: Ayer caducó ya el folleto principal de Carrefour, así que probablemente mañana tengamos folleto nuevo, que durará presumiblemente hasta justo pasada la fecha de salida de la consola. Atentos... :cool:


Igual qui hice anoche, puedo estimar un precio para las memorias (31.95 y 46.95€) y el starter (21.90) en MM, pero no pondre estos packs con precios en portada hasta que no haya precios oficiales ok?

Ahi va eso:

16gb MM:362.75€
16gb Amazon:388.08€ Y teregalan un memoria de 8gb que podrias vender...
8gb MM: 347.75€
8gb Amazon: 344.73€

Para mi como han dicho antes lo que renta de amazon es el modelo 3g, en el modelo wifi y encima con vt que hay oferta en game y MM no me compensa andar con enviosy rollos. a media mañana pondre en portada 3 nuevos packs (incluidos estos 2) analizados para todas las tiendas que tengan disponibles los articulos (somo siempre) si hay mas packs que querais ver en portada decirlo, que a mi no me cuesta nada.

Kuka-n escribió:Haber si alguien me ayuda, asique, yo reservo la vita3g en MM hace una semana, se podria de ir que soy un "embajador" sony..mi pregunta es...podre llevarme el VT4 por 20€mas o an hecho la increible gilipollez d q solo valga para nuevas reservas?porque aunque la oferta entre en vigor hoy mañana o pasao, yo cuando voy a ir a x mi vita es el 22, como todos, y creo que tengo tanto o mas derecho que cualquiera que reserve despues para beneficiarme de la oferta del juego,que alguie se informe y me confirme porfavor


No tendras ningun problema, lo que se dijo ayer estaria provocado por un empleado mal informado, igual que me ocurrio a mi. Tu vas con tu reserva (con el ticket no con la caja azul) y tedescuentan 30 de la consola que te lleves (con o sin pack). En algunos sitios ni si quiera hay que decir si wifi o 3g a la hora de reservar.
Oscar o el que sea, una pregunta:
Mi idea era siempr coger la wifi pero vistos los precios de la 3g me lo estoy pensando.
MI pregunta es si todos los que vais a pillar la 3g vais a pillar tarifa de datos o basicamente es por el gps?
Porque yo no quiero pagar mensualmente y no me veo jugando online con el 3g.
No se si entendeis mi pregunta, es basicamente si pillo la 3g y no voy a usar tarifa de datos me merece la pena a largo plazo por funciones que no tenga la wifi?
Graaacias
nigel67 escribió:Oscar o el que sea, una pregunta:
Mi idea era siempr coger la wifi pero vistos los precios de la 3g me lo estoy pensando.
MI pregunta es si todos los que vais a pillar la 3g vais a pillar tarifa de datos o basicamente es por el gps?
Porque yo no quiero pagar mensualmente y no me veo jugando online con el 3g.
No se si entendeis mi pregunta, es basicamente si pillo la 3g y no voy a usar tarifa de datos me merece la pena a largo plazo por funciones que no tenga la wifi?
Graaacias


Bueno esto es una pregunta mas bien para uno de los hilos que hay sobre las ventajas que aporta la 3g y tal. Yo siempre he tenido la firme intencion de coger la wifi, el 3g no me interesa lo mas minimo. Si me quiero conectar con la vita puedo darle conexion con el telefono. Y lo del gps tampoco me importa demasiado la verdad. Pero al igual que ati con las ultimas ofertas y tal me lo estoy planteando.

Para mi las claves son 2:
Precio de la 3g, en amazon esta la wifi a 244 y la 3g a 273 ya no son esos 50€ de diferencia, no llegan ni a 30.
Wipeout, si se confirma que con recargar 5€ regalan el wipeout con vodafone o que lanzan la promocion de la memoria de regalo (sea de 4gb o de 8gb) como va a hacer vodafone en Alemania y UK me tiro a por la 3g de cabeza porque wipeout es uno de los juegos que he reservado.

Yo esperare a que se pronuncie vodafone y si llegado el 15-17 de febrero no se sabe nada cogere la wifi.
nigel67 escribió:Oscar o el que sea, una pregunta:
Mi idea era siempr coger la wifi pero vistos los precios de la 3g me lo estoy pensando.
MI pregunta es si todos los que vais a pillar la 3g vais a pillar tarifa de datos o basicamente es por el gps?
Porque yo no quiero pagar mensualmente y no me veo jugando online con el 3g.
No se si entendeis mi pregunta, es basicamente si pillo la 3g y no voy a usar tarifa de datos me merece la pena a largo plazo por funciones que no tenga la wifi?
Graaacias


A ver jugar solo podrás jugar online a algunos juegos tipo psn y sobre todo temas de redes sociales y estar conectado... yo tampoco tengo interés en ponerme tarifa plana y a no ser que vodafone incluya en la vita 3g alguna tarifa tipo bonos prepago o algo voy a contratar simyo con prepago con la tarifa de 3cent el mega pra los usos esporádicos que haga.
Oscargp69 escribió:
Dawis escribió:A ver si me ayudais.

Mi idea es pillar la vita wifi + memory + fifa + uncharted. Entonces analizando tengo según la primera página tengo (los precios son aproximados ya que para el fifa no hay precio en game y la tarjeta de 8gb no tiene precio en mm, pero viendo los demas precios los precios de game y mm varian en un par de euros para este tipo de articulos):

Mediamarkt = 351,8 €
Game = 352, 85 € (precio calculado descontando los puntos acumulados)
Amazon = 332,14 €

Pros y contras:

Mediamarkt y game : La pillaría el dia de salida y con la cajita esa con accesorios. Es mas caro.
Amazon: 18 € menos pero se vendría 1 dia como minimo después.

Realmente la caja de reserva me da igual y por el precio pues no se si un dia antes merece la pena por 18€...

Que haríais??

Saludos y gracias!!


En portada pondré el precio del pack real y sin tener en cuenta tu puntos pero para lo que nos interesa he marcado la memoria en MM a 31,95 y fifa en game a 46,95 (me han asegurado que seria mas barato que uncharted). Estos serian los precios:

MM 350,75
Game 349,68 con la funda de regalo y te quedarían 8 vales de 5€
Amazon 327,24

En tu caso (por los puntos que tienes en game) no tiene sentido cogerla en MM. La cuestion es esa diferencia de 20 entre amazon y game. Yo prefiero tienda físicas para estas cosas (luego para los juegos ya veremos, pero la maquina en tienda). Para mi las claves son ¿te gusta la funda de game? ¿compras allí habitualmente? Si la respuesta es si a una de las dos preguntas te renta cogerla en tienda. Entre puntos y vales cada juego te sale 7,50€ mas barato. Y una funda puede rondar 10€. Yo personalmente por 10€ de diferencia prefiero tenerla el dia de salida o antes y la cosa de que vas a la tienda a verle la cara al que te la vendió si algo va mal y si compras en game entre el precio mínimo, los cupones y los puntos...


Pero si no compras en game y la funda no te mola pidela a amazon, con envío gratuito (que comote cobren 3€ por articulo son 12€) y lo que te ahorras para un starter kit o algo asi.


Muchisimas gracias por todo Oscargp69, la verdad que teniendo en cuenta lo que dices quizá si que me merezca la pena pillarla en game.

Lo dicho, gracias!

Saludos!
Se que alguien pregunto por los juegos de realidad aumentada y se que hay gente que tiene intencion de coger la consola solo con memoria o solo con juego. Bueno para las economias apretadas o los que quieren gastar lo justo por cualquier razon os digo:

Fireworks y Cliff Diving

Buscarlos en google. Son los dos juegos de realidad aumentada que estaran diponibles para descargar de forma gratuita el dia 22. Le sumamos el frobisher say's y el descuento de 5€ de la store (que yo usare con escape plan) y entre demos y tal ya tenemos vicio para ir empezando.

Misterio resuelto, ni vienen en la consola, ni en las tarjetas, ni nada. Son descargables como si fueran demos, sin codigos ni cosas raras.
nigel67 escribió:Oscar o el que sea, una pregunta:
Mi idea era siempr coger la wifi pero vistos los precios de la 3g me lo estoy pensando.
MI pregunta es si todos los que vais a pillar la 3g vais a pillar tarifa de datos o basicamente es por el gps?
Porque yo no quiero pagar mensualmente y no me veo jugando online con el 3g.
No se si entendeis mi pregunta, es basicamente si pillo la 3g y no voy a usar tarifa de datos me merece la pena a largo plazo por funciones que no tenga la wifi?
Graaacias


Yo tengo tengo ya dos tarifas 3G en mi casa. La del smartphone y un pincho 3G de Movistar. Y ambas las puedo usar en la Vita 3G. Así que no me supone ningún gasto adicional al mes.

Respecto al GPS, a mí me atraen tanto el 3G como el GPS, pero desde ayer que anunciaron que el navegador GPS sería el equivalente al Navigation del Google Map, mi interes por el GPS ha aumentado. Ya que es el navegador que uso en mi smartphone y va muy bién. Por no mencionar que no tenemos que comprar ningún software aparte como sí pasaba con el GPS de PSP y encima, al tirar de los mapas del Google Map tampoco te tienes que preocupar por actualizarlos. Gran acierto por parte de Sony de haber llegado a un acuerdo así con Google.
mas packs,acaba hoy:

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... iento.html



pd: carrefour a ver si se pone las pilas y regala algun juego ,que en todos lados lo estan haciendo.
romrom escribió:mas packs,acaba hoy:

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... iento.html



pd: carrefour a ver si se pone las pilas y regala algun juego ,que en todos lados lo estan haciendo.



De estas movidas de grupalia no me fío un pelo, por lo menos para aparatos electrónicos. Para restaurantes, entradas y eso sí.
nigel67 escribió:Oscar o el que sea, una pregunta:
Mi idea era siempr coger la wifi pero vistos los precios de la 3g me lo estoy pensando.
MI pregunta es si todos los que vais a pillar la 3g vais a pillar tarifa de datos o basicamente es por el gps?
Porque yo no quiero pagar mensualmente y no me veo jugando online con el 3g.
No se si entendeis mi pregunta, es basicamente si pillo la 3g y no voy a usar tarifa de datos me merece la pena a largo plazo por funciones que no tenga la wifi?
Graaacias


Yo tengo una tarifa delfin con orange, con la que por 3€ al mes tienes un duplicado y la puedes usar en un tablet (mi mujer la está usando en su ipad), por lo que al final voy a coger la vita 3G, y si en algun momento me intesara conectarla pues se la quito (con mucho sigilo) y ya está XD
Una duda que me gustaría que me solucionarais...

Tengo pensado reservar en MM la psvita+ virtua tennis, y esperar un poco a ver si bajan las tarjetas de memoria, porque 17-20 euros por una de 4gb cuando el uncharted ya te llena la tarjeta lo veo un robo...

La reserva aparte de los auriculares lleva un programa exclusivo y 5 euros de descuento en un juegos de PSN, la duda la tengo en que al no tener tarjeta de memoria que pasa con eso, lo perderé? se queda guardado en la PSN y podré descargarlo cuando tenga la tarjeta??

Espero que me echeis un cable, muchas gracias!!
Elnef escribió:
nigel67 escribió:Oscar o el que sea, una pregunta:
Mi idea era siempr coger la wifi pero vistos los precios de la 3g me lo estoy pensando.
MI pregunta es si todos los que vais a pillar la 3g vais a pillar tarifa de datos o basicamente es por el gps?
Porque yo no quiero pagar mensualmente y no me veo jugando online con el 3g.
No se si entendeis mi pregunta, es basicamente si pillo la 3g y no voy a usar tarifa de datos me merece la pena a largo plazo por funciones que no tenga la wifi?
Graaacias


Yo tengo tengo ya dos tarifas 3G en mi casa. La del smartphone y un pincho 3G de Movistar. Y ambas las puedo usar en la Vita 3G. Así que no me supone ningún gasto adicional al mes.

Respecto al GPS, a mí me atraen tanto el 3G como el GPS, pero desde ayer que anunciaron que el navegador GPS sería el equivalente al Navigation del Google Map, mi interes por el GPS ha aumentado. Ya que es el navegador que uso en mi smartphone y va muy bién. Por no mencionar que no tenemos que comprar ningún software aparte como sí pasaba con el GPS de PSP y encima, al tirar de los mapas del Google Map tampoco te tienes que preocupar por actualizarlos. Gran acierto por parte de Sony de haber llegado a un acuerdo así con Google.



No sabía que el GPS iba a ser de google, genial noticia!! Yo respecto a lo del 3g, tengo dos líneas de movil, y una casi ni la uso así que seguramente será la que use para la vita. Y si veo que tiro poco de datos pues la paso a prepago y listo. Yo tambien era de wifi hasta que vi la oferta de amazon. Además seguramente le venda a un forero la de 8gb y me pille la de 16, con lo que tendré la 3G + 16gb por 291 euros, yo creo que está de p.m. no?
esa oferta donde esta que no la veo??
Bueno, yo ya he hecho mi pedido a Amazon:

Ps Vita Wifi
Rayman Origins
Uncharted Golden Abyss
Memory 8Gb
Total: 316€

Tiempo estimado de llegada: Viernes 24 ó Lunes 27. Envío 2-3 días PREMIUM gratis.

Un saludo
borhack escribió:esa oferta donde esta que no la veo??


A ver si alguien puede poner el enlace, yo ahora tampoco lo encuentro. Pero prueba a logarte en Amazon.es y añadir los dos productos a la cesta, antes del paso final del pedido te sale el descuento
angelrc53 escribió:Una duda que me gustaría que me solucionarais...

Tengo pensado reservar en MM la psvita+ virtua tennis, y esperar un poco a ver si bajan las tarjetas de memoria, porque 17-20 euros por una de 4gb cuando el uncharted ya te llena la tarjeta lo veo un robo...

La reserva aparte de los auriculares lleva un programa exclusivo y 5 euros de descuento en un juegos de PSN, la duda la tengo en que al no tener tarjeta de memoria que pasa con eso, lo perderé? se queda guardado en la PSN y podré descargarlo cuando tenga la tarjeta??

Espero que me echeis un cable, muchas gracias!!



esto de las tarjetitas un robo curioso, ya ves tu lo que les costaba meter memoria interna, todo marketing..en otra revision fijo le meten de serie vereis..
tumacaco escribió:
borhack escribió:esa oferta donde esta que no la veo??


A ver si alguien puede poner el enlace, yo ahora tampoco lo encuentro. Pero prueba a logarte en Amazon.es y añadir los dos productos a la cesta, antes del paso final del pedido te sale el descuento



nada ,lo unico que veo es la 3g a 275 o asi y si empiezo a meter tarheta de 16 gb y algun juego se me dispara, alguien me puede decir donde estan esas ofertas tan buenas?
Alguien sabe algo o me echa una mano con el tema de MM Canarias? Voy en menos de 2 semanas y quiero saber si merece la pena.... actualmente no esta el pack con juego pero si esta la versión wifi a 204 euros peladita :)
borhack escribió:esa oferta donde esta que no la veo??


Borhack, la oferta es en amazon.es, consola mas memoria de 8gb gratis, al finalizar el pedido te descuentan el precio de la memoria, SOLO con la de 8gb.
borhack escribió:
tumacaco escribió:
borhack escribió:esa oferta donde esta que no la veo??


A ver si alguien puede poner el enlace, yo ahora tampoco lo encuentro. Pero prueba a logarte en Amazon.es y añadir los dos productos a la cesta, antes del paso final del pedido te sale el descuento



nada ,lo unico que veo es la 3g a 275 o asi y si empiezo a meter tarheta de 16 gb y algun juego se me dispara, alguien me puede decir donde estan esas ofertas tan buenas?


Sólo te sirve para la memoria de 8 GB y sólo verás el descuento en el último paso de confirmación del pedido. Antes siempre verás los sumados los 29 € de la tarjeta.
Una duda, si la pido en amazon, el tema de la garantia con quien iria si hubiera porblemas, con sony?
Jesus36 escribió:Una duda, si la pido en amazon, el tema de la garantia con quien iria si hubiera porblemas, con sony?

Me uno a la pregunta , y que si te envian un ticket estilo Media markt o algo , y otra cosa , el embalaje lo embuelven bien? , porque de los de la mensajeria les meten cada meneo....
tienes garantia con sony independientemente de donde la compres. si por lo q sea va mal amazon la tendria q descambiar. y otra cosa no pero los embalajes de amazon son esquisitos x eso no os preocupeis
Por temas de embalaje no os preocupéis que Amazon tiene experiencia en estos temas. Y también tienes tu factura impresa que podrás volver a imprimir las veces que quieras desde tu cuenta en Amazon. Tienes un periodo de devolución del producto de 30 días. Y luego al garantía de 2 años la tienes con Sony, como en el resto de tiendas.
Gracias a los dos muchas gracias.

PD: ¿y el uncharted que pides en amazon.es es pal/esp o pal/uk?
es pal esp a no ser que indiquen lo contrario

saludos!!!!
garnett escribió:Alguien sabe algo o me echa una mano con el tema de MM Canarias? Voy en menos de 2 semanas y quiero saber si merece la pena.... actualmente no esta el pack con juego pero si esta la versión wifi a 204 euros peladita :)


Segun varios foreros y segun mis calculos la consola esta a 204, que es el precio justo correspondiente a 229 sin iva pero con igic. Es decir, mas que una oferta es simplemente que por una vez el precio en canarias es el que corresponde y no el de la peninsula. Luego no hay pack con juego y los juegos cuestan lo mismo que aqui mas o menos.

Yo desde luego la cogeria, es mas yo cogeria la consola pelada o como mucho con una tarjeta de memoria y luego ya pediria los juegos a amazon para que al volver de las vacaciones o lo que sea los tengas en casa.
romrom escribió:esto de las tarjetitas un robo curioso, ya ves tu lo que les costaba meter memoria interna, todo marketing..en otra revision fijo le meten de serie vereis..


+1

Es un detalle que jode bastante, no haberle incluído memoria interna a la consola por tal de estafarnos con tarjetas de memoria. La PSP Go tiene 16 gb de memoria interna, en la Vita podrían haberle metido también esos 16 gb, pero claro, no nos podrían clavar con las dichosas tarjetitas exclusivas ...

Ayer fuí a mediamarkt de Cartagena a informarme sobre la oferta de la consola junto a un juego por 250 €, y resulta que la tía que había allí no tenía ni puñetera idea, al final salió ella más informada que yo. Para flipar a los trabajadores que tienen sin tener ni idea de nada, y luego gente que sabe mucho más está en el paro.
Vodafone en Reino Unido ya oferta una promoción con regalo de wipeout y una tarjeta de 4gb!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN

No indica nada mas que es necesario adquirirla en una tienda de vodafone y parece que tener que como es lógico activar una tarifa que ofrezcan ... habrá que buscar mas detalles.
7223 respuestas