[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

angelrc53 escribió:Tengo una duda en cuanto a la reserva de la vita en MM.
Si reservo la vita en un MM pongamos que de Valencia, podría recogerla en el MM de Alicante o tiene que ser en el mismo sitio que hice la reserva??


mismo sitio de la reserva, por lo que tengo entendido ;) ;) ;) ;) ;)
Finalmente reserva en amazon.es:

Al final solo vita 3g + tarjeta de 8gb = 279,07 € envío en 1 día.

Como de primeras puede ser cancelada dejo pendiente con ofertas mejores... aunque por ahora veo complicado igualarla, es una ofertaza.

Los juegos no veo que sea una diferencia muy grande y más para incluirlo en un pedido de llegada en un día que se encarece esperaré o los compraré en tienda física... confiemos en zavvi, y otras, para ofertas.
Del carrefour se sabe algo?Lo que han comentado más atrás del 20% en videojuegos hasta el 21 de febrero no lo veo en la web de carrefour. Además, que si lo han puesto hasta el 21 seguro que es por algo...ejem...Pero si se confirma esta oferta será un buen palo, ya que yo confiaba en que sacasen algo parecido a lo que hicieron con la 3DS, 50% en accesorios y en hasta 3 juegos. Vaya, que parece que al final me tendré que decantar por Mediamarkt.

Mi pack es PS Vita Wifi 229
Uncharted 44.95
Fifa Soccer 44.95
Memory 4GB 16.95

En carrefour hubiera salido más barato con lo del 50%, pero qué se le va a hacer...La opción que me sale más barata es Mediamarkt. Y no me digáis Amazon, para comprar una consola paso de comprarla por Internet, al igual que nunca compría un televisor, electrodoméstico...He comprado muchos juegos, memorias, pero ya está. Para consola y demás prefiero tienda física. Y para ahorrarme 5-10 euros en juegos-tienda prefiero tenerlo el día de lanzamiento (seguramente antes, 19-20). Más adelante para futuros juegos, cuando no el ansia viva haya desaparecido, sí que veré con buenos ojos comprar por internet.
Por el momento el pack que más me convence es el de Amazon.es con Vita 3G + 8 GB por 273,09€ puesta en casa (2-3 días) + Uncharted por 40,46€. De momento está reservada a falta de ver qué va a pasar con la SIM de Vodafone + Wipeout porque es un juego que me iba a comprar. Parece que en UK lo van a regalar si se recarga dicha SIM con 5 libras...
DiGiJoS escribió:Por el momento el pack que más me convence es el de Amazon.es con Vita 3G + 8 GB por 273,09€ puesta en casa (2-3 días) + Uncharted por 40,46€. De momento está reservada a falta de ver qué va a pasar con la SIM de Vodafone + Wipeout porque es un juego que me iba a comprar. Parece que en UK lo van a regalar si se recarga dicha SIM con 5 libras...


Dónde veis ese pack?

EDITO: Me autorespondo: http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031
Pero ese pack, es el que se vende en la web de amazon.es, o sera una ps vita de vodafone españa???

se sabe con certeza si ese wipeout y la tarjeta de memoria, lo enviarian a españa????
lemanr escribió:Pero ese pack, es el que se vende en la web de amazon.es, o sera una ps vita de vodafone españa???

se sabe con certeza si ese wipeout y la tarjeta de memoria, lo enviarian a españa????


En España (Y en varios países más) TODAS las PS Vita 3G vienen con una tarjeta SIM de Vodafone, la compres dónde la compres.

El Wipeout no lo envían, te dan un código para descargarlo de la Store si activas la tarjeta SIM.
pero la sim habra q recargarla p algo no? o asi x las buenas te dan el codigo? esta confirmado para españa?
A ver en la web de vodafone UK dice que te dan la consola con el wipeout si recargas 5 libras y que si lo compras en una tienda vodafone te regalan una tarjeta de 4gb. En la web de vodafone Alemania dice que la consola comprandosela a vodafone cuesta 299 en prepago y viene con tarjeta de 8gb y te dan un codigo para descargar wipeout tras la activacion de la tarjeta (no especifica recarga ni nada parecido).

Y en España e Italia ni aparece la vita en las webs de vodafone... Es que si te regalan una memory de 8gb y el wipeout yo tambien cojo la 3g.

Edito: estoy llamando al 1444 a ver si saben algo. Me redirigen al 607 123 000 para informarme de la promocion.
Edito 2: Genial en el 607 123 000 me piden el numero de telefono del que deseo hacer la consulta, como no tengo numero digo: no lo se. Y me dicen que vuelva a llamar cuando sepa el numero.

Vamos en el 1444 me han dicho que solo era para contratar servicios y el 123 (607 123 000) es solo para cuando ya eres cliente. ¿Y donde te informan?
putas ofertas... la de amazon esta muy bien , casi irresistible , la pega esque me gusta lo de ya venden ps vita en... y poder ir a pillarla donde antes salga y trastearla al momento. Creo que esperare a media mark...

Sabeis si amazon envia antes del 22?? rollo xtralife que fijo que las envian antes , lastima que ahi no haya rebaja.
angelrc53 escribió:Tengo una duda en cuanto a la reserva de la vita en MM.
Si reservo la vita en un MM pongamos que de Valencia, podría recogerla en el MM de Alicante o tiene que ser en el mismo sitio que hice la reserva??


Creo que debe ser en el mismo sitio, ya que el ticket esta ligado a la tienda... [oki]
Amazon envía el día antes de lanzamiento. Yo ya tengo pedida la consola ahi (parece que de algo sirvió bombardearlos con las sugerencias xD), y aunque no tengais premium, con envío de 1 día os sale por 253 aproximadamente.
Yo posiblemente haga la reserva en el CI pero me gustaría saber si, puesto que voy a pillar el Virtua Tennis 4, con la reserva también viene el descuento de 20 euros del juego.
En principio parece ser que la oferta de sega es solo para "tiendas especializadas" ya que solo la han confirmado Game, GameStop y Xtralife. Del resto de tiendas Amazon ha dicho que no la hace y Fnac tampoco. No se sabe nada de Carrefour, MM, ECI...

Aprovecho para comentar que por si no habeis revisado la pagina 1, que ya estan todos los packs que me pidieron analizados en las tiendas que tienen todo lo que querian los usuarios (no puedo calcular el precio del pack si no hay precio para los productos). El tema es que si alguien mas quiere que su pack este en portada, para ver si ha acertado a reservar en el sitio correcto, si quiere ver la diferencia que habria de cogerlo en un sitio o en otro, etc. Cualquier cosa sobre los packs que querais que ponga en la primera pagina me lo mandais por mensaje privado.

Espero que con el paso de los dias se sepan todos los precios y por su puesto pasado el dia 22 yo seguire actualizando este hilo, por lo menos hasta final de mes, que seguro que hay rezagados. Y aunque no puedan coger la cajita azul seguro que muchas promociones siguen vigentes.

Jugosas novedades: ya esta en la web de game el nuevo catalogo. Si vais a la parte de abajo sigue saliendo el viejo y su direccion http://www.game.es/catalog/70/, pero si a mano poneis http://www.game.es/catalog/71/ FUNCIONA!!! Y si lo cambian o algo yo ya lo tengo en pdf subido a mi dropbox. Lo podeis encontrar en la primera pagina en el spoiler de Folletos. En la pagina 46 esta lo interesante, la confirmacion (que ya anticipo otro forero con la foto) de que VT cuesta solo 20€. Por desgracia apenas hay precios en este catalogo. Pero tiene bastante iformacion sobre los juegos.

Uno de estos dias pondre mi propio pack, pero eso sera cuando lo tenga decidido...

Cada vez peor: El programa UMD passport no llegara a USA y seguramente tampoco a Europa. Dejo el enlace a la noticia:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-conversion-de-umds-de-psp-a-ps-vita-no-estara-disponible-en-eeuu_1733914

Todos los que pensaran sacarse juegos de psp baratos o que estuvieran esperando a vender su psp para conseguir los descuentos ya saben.
hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?


si es como en amazon.es que cuando te registras es un mes premium me parece que te ahorrarias los gastos de envio y asi estaria mas que bien, aun asi cuidadin que supongo que tendras riesgo de aduanas
pros escribió:
hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?


si es como en amazon.es que cuando te registras es un mes premium me parece que te ahorrarias los gastos de envio y asi estaria mas que bien, aun asi cuidadin que supongo que tendras riesgo de aduanas


No hay aduanas dentro de la Union Europea, se puede importar de UK, Francia, Alemania, Italia... sin problemas. El tema es : compensa pagar un envio mas caro y esperar mas dias teniendo la oferta de amazon.es? Porque ese mismo pack en España son 244.10, yo por 2€ prefiero envio nacional.

Ademas tal y como estan las cosas entre españoles y franceses con el tema Contador... Lo digo de coña eh? Que no le va a psar nada a la consola, tampoco quiero ofender, es que acabo de ver el guiñol de Contador y me ha sentado un poco mal.
pros escribió:
hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?


si es como en amazon.es que cuando te registras es un mes premium me parece que te ahorrarias los gastos de envio y asi estaria mas que bien, aun asi cuidadin que supongo que tendras riesgo de aduanas


¿Aduanas entre paises de la únion europea? Creo que no :P

SaLu2!

EDIT: Se me adelantaron XD
Bueno, acabo de volver de mi gamestop habitual, con el que tengo mucha confianza y creo que soy casi uno de sus mejores clientes. He podido palpar de primera mano la vita sin demos ni nada, pero tambien ver el contenido de la caja, y todos los menus.

Primero decir que la caja viene como version wifi y no 3g. Los slots de la memory y los juegos en la parte superior y lo que mas me ha chocado es ver como a pesar de ser la version wifi tambien tenia el slot para la sim en la parte inferior. El contenido con todos los manuales habituales las tarjetas de realidad aumentada y a ellos les ha llegado con un código descargable del uncharted, pero no podian descargarlo por no estar activo en la store.

Luego he preguntado lo de las promociones ya que me podria interesar lo de la tarjeta de memoria con el regalo del pack y el virtua tennis y chafon, ambas son solo si reservas la consola alli. Me lo ha enseñado en la notificación que les ha enviado desde central.

Por lo demas, los menus una pasada. La pantalla y la respuesta ni te cuento y como sigue respondiendo igual de fluida con todas y digo todas las aplicaciones disponibles abiertas. En fin hype por las nubes, ademas de haberla podido tener en mis manos sin soportes ni leches y volver a comprobar las sensaciones que me lleve de la gamefest. Ligera y espectacular.

Ya no me quedan ni uñas, ni na de na. Que salga ya dios
Pues es un chasco lo del VT y la memory, es que en la web de sega no dice nada de "reserva el juego con la consola" solo dice que reserves el juego y te descuentan 20€ pero al final ni lo hacen todas las tiendas ni lo hacen con el juego suelto... [decaio]

ByyLoT escribió:
pros escribió:
hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?


si es como en amazon.es que cuando te registras es un mes premium me parece que te ahorrarias los gastos de envio y asi estaria mas que bien, aun asi cuidadin que supongo que tendras riesgo de aduanas


¿Aduanas entre paises de la únion europea? Creo que no :P

SaLu2!

EDIT: Se me adelantaron XD


Siempre estoy vigilando... [sonrisa]

Tener mis manos en el teclado es la forma de mantener mis uñas sanas.
Puff la oferta de amazon de vita + tarjeta me tienta mogollon, pero la verdad es que me jode quedarme sin los cascos y sin el frobisher says del pack de reserva, aparte de la posibilidad de que salga a la venta antes, tengo unas ganas locas de lanzarme a por la consola de una vez!!! Que tal son los cascos del pack? merecen la pena?

Respecto a lo del Gamestop, la central puede decir misa, que si en el folleto pone que no hace falta reservar la consola tienen que dar el pack ese con las tarjetas.

Un saludo!
Ordx escribió:Puff la oferta de amazon de vita + tarjeta me tienta mogollon, pero la verdad es que me jode quedarme sin los cascos y sin el frobisher says del pack de reserva, aparte de la posibilidad de que salga a la venta antes, tengo unas ganas locas de lanzarme a por la consola de una vez!!! Que tal son los cascos del pack? merecen la pena?

Respecto a lo del Gamestop, la central puede decir misa, que si en el folleto pone que no hace falta reservar la consola tienen que dar el pack ese con las tarjetas.

Un saludo!

Ya, pero luego te sacan un cartelito con el fe de erratas y con eso te quedas
kodypa escribió:
Ordx escribió:Puff la oferta de amazon de vita + tarjeta me tienta mogollon, pero la verdad es que me jode quedarme sin los cascos y sin el frobisher says del pack de reserva, aparte de la posibilidad de que salga a la venta antes, tengo unas ganas locas de lanzarme a por la consola de una vez!!! Que tal son los cascos del pack? merecen la pena?

Respecto a lo del Gamestop, la central puede decir misa, que si en el folleto pone que no hace falta reservar la consola tienen que dar el pack ese con las tarjetas.

Un saludo!

Ya, pero luego te sacan un cartelito con el fe de erratas y con eso te quedas



Legalmente la fe de erratas no existe XD, por lo que la tipica frase de "Precio valido salvo error tipografico" no es valida, a menos que publiquen una corrección en un periodico de tirada nacional.
kodypa escribió:
Ordx escribió:Puff la oferta de amazon de vita + tarjeta me tienta mogollon, pero la verdad es que me jode quedarme sin los cascos y sin el frobisher says del pack de reserva, aparte de la posibilidad de que salga a la venta antes, tengo unas ganas locas de lanzarme a por la consola de una vez!!! Que tal son los cascos del pack? merecen la pena?

Respecto a lo del Gamestop, la central puede decir misa, que si en el folleto pone que no hace falta reservar la consola tienen que dar el pack ese con las tarjetas.

Un saludo!

Ya, pero luego te sacan un cartelito con el fe de erratas y con eso te quedas


Segun he leido por ahi, aun poniendo el tipico "salvo error tipografico" tiene razon el consumidor.

Googlea "salvo error tipografico" que no quiero poner links, pero por lo que he visto asi rapidamente (sale el caso de un coche con un precio muy bajo) parece que se da la razon al consumidor.
(mensaje borrado)
No se si lo habran puesto ya, pero por el precio me a parecido interesante, aunque el fabricante (Nostromo) no lo conozco.
Imagen
Es un pack que esta en GAME y cuesta 15,90€, si alguien conoce que tal la calidad del fabricante y tal, que comente algo
Yo lo veo asi: para coger la vita wifi, si la quieres tener cuanto antes no merece la pena amazon, 244 con memory esta muy cerca de 249 con juego. Al final pack+memoria en MM sale parecido a pack+juego en amazon, pero en amazon sin cajita reserva, sin descuento de 5€ sin frobisher... Los cascos a mi no me valen para nada, claro que yo tengo estos:
Imagen

Lo que si que es interesante es la 3g, por 273.09 que le metes un juego de 30€ y tienes consola+memoria+juego por 303€ y eso mismo en MM te sale por 330 fijo.

Y lo de los catalogos y demas, yo he insistido mucho en que me mandarais fotos para la primera pagina, porque los precios y las promociones de los catalogos son vinculantes. Peeeeeeero hay otro punto que es que tu al comprar en una tienda aceptas las condiciones de esa tienda y por ejemplo TPH en sus condiciones especifica lo de los errores ortograficos y tambien especifica que no te devuelven el dinero en efectivo, que te dan un vale que caduca en 6 meses. Si tu quieres comprar en esa tienda tienes que aceptar sus condiciones y si las aceptas aceptas tambien las erratas. Y es bastante habitual encontrarte todos los meses el cartelito de erratas en TPH. Y esto lo se porque me he tenido que pelear mucho con el TPH y al final ni en consumo me han dado la razon.

No digo que sea el caso de GameStop, pero puede suceder.

Xenndor escribió:No se si lo habran puesto ya, pero por el precio me a parecido interesante, aunque el fabricante (Nostromo) no lo conozco.
Imagen
Es un pack que esta en GAME y cuesta 15,90€, si alguien conoce que tal la calidad del fabricante y tal, que comente algo


Yo conozco a los de nostromo del gamefest, les he hecho un par de reportajes, gente muy maja por cierto. Bostromo es un distribuidor, distribuyen muchos accesorios de la wii y distribuyen juegos de estos que vienen con pistolas y escopeta (para ps3 tambien hay alguno). En realidad el fabricante de los accesorios es BigBen que os sonara mas.
Al igual que no se pueden crear normas que contradigan leyes, tampoco se pueden crear condiciones que contradigan derechos del consumidor (y si se crean no son validas).

Perdon por el oftopic XD
fuji escribió:Al igual que no se pueden crear normas que contradigan leyes, tampoco se pueden crear condiciones que contradigan derechos del consumidor (y si se crean no son validas).

Perdon por el oftopic XD


De cualquier modo yo no voy a estar el dia que salga la vita peleandome por un set de accesorios que te regalan junto a una tarjeta mas cara, cogere la tarjeta con los puntos que tengo en game, o en el mediamarkt si dejan la de 16gb a buen precio o lo que sea. Vamos si gamestop no quiere venderme la tarjeta con el pack de primeras no sere yo el que insista.
Por si acaso de momento tengo el pedido hecho en Amazon:

Ps vita 3G + tarjeta 8 Gb + envio = 282.09 y la entrega estimada para el dia 23

El envio os ha salido tambien por 9€ o mas baratuelo?

Un saludo y gracias!

EDIT: ya he podido cambiar el envio a 1 dia por el envio premium a 3 € por producto! ñiajaja!!
He leido en pagians anteriores que amazon envia un día antes, alguien puede confirmar esto?
Neo_Zell escribió:He leido en pagians anteriores que amazon envia un día antes, alguien puede confirmar esto?


Yo puedo confirmar que las reservas nunca me han llegado en el dia de lanzamiento en amazon.es, no se a los demas, pero a mi lo minimo ha sido al dia siguiente.
Neo_Zell escribió:He leido en pagians anteriores que amazon envia un día antes, alguien puede confirmar esto?


amazon.es envía el día de salida.
javorabo escribió:
Neo_Zell escribió:He leido en pagians anteriores que amazon envia un día antes, alguien puede confirmar esto?


Yo puedo confirmar que las reservas nunca me han llegado en el dia de lanzamiento en amazon.es, no se a los demas, pero a mi lo minimo ha sido al dia siguiente.


Aunque seleccionaras el envio de 1 dia laborable? Me imagino que si en el pedido pone que llega el 23 no deberia hacerme ilusiones porque llegue el 22 pero bueno xD
si seleccionas lo de 1 dia de envio aparte de cobrarte mas te llega al dia siguiente de la salida, a mi me paso y no una vez, pero tambien a podido ser casualidad jeje. Si te pone fecha estimada 23 te llegara ese dia, antes lo dudo, pero quien sabe es tener suerte.
Los juegos de Amazon.es son PAL-ESP si no indica nada, no? Es lo que he ido leyendo, pero es para confirmarlo...
DSCS escribió:Los juegos de Amazon.es son PAL-ESP si no indica nada, no? Es lo que he ido leyendo, pero es para confirmarlo...

sip, si no pone nada es pal esp
A mi si me han enviado alguna vez antes de la fecha de salida, pero no cuentes con ello :P Si has elegido envio 1 día ten en mente el 23, y si hay suerte luego mejor que mejor.

P.D. Amazon Canadá ya la tiene en stock y lista para enviar :_( Que larga y jodia espera. Arghffdgd.
3 cosas importantes voy advertir para todos los que teneis reservada la psvita en game y mm

lo 1º en game la oferta ps vita + vt por 20 euros mas al parecer no es con la reserva es al comprar la consola en la tienda lo cual es otra oferta lo cual tambien me parece que se estan riendo de todos los que la hemos reservado ya que me parece mentira que game de mas ventajas a los que la compren despues que a los que la reserven.

2º aqui teneis lo que a priori va a ser la oferta final de psvita en game http://twitter.com/#!/Bonet64/status/166989806990135296/photo/1 y la verdad estando ya impreso todo no creo que ya cambie nada en su oferta.

3º hoy me an dicho en mm que lo de la oferta de que la ps vita que cueste sola 229 o con juego 249 pertenece a una nueva oferta lo cual todos los que reservaron hantes puede que se queden fuera de poder beneficiarse de esta oferta yo os recomendaria que la anulaseis y volvieseis a hacer la reserva por si acaso ya que segun me a dicho entra en vigor mañana la nueva oferta.
Pero entonces no me queda claro...si lo de el VT por 20€ es para todo el que comrpe la consola y luego en esa oferta dice que los que la reserven recibiran 20€ de descuento en el juego....¿Es que lo van a cabar regalando a las reservas o que?
esta tarde lo e preguntao y no, no digas cosas sin saber para crear revuelo, da igual que la hayas reswrvado antes, la consola con juego a 250 y te quitan los 30 del principio y punto. De hecho hoy e reservado el virtua tennis pa pillarlo junto a ella.
eude escribió:esta tarde lo e preguntao y no, no digas cosas sin saber para crear revuelo, da igual que la hayas reswrvado antes, la consola con juego a 250 y te quitan los 30 del principio y punto. De hecho hoy e reservado el virtua tennis pa pillarlo junto a ella.


perdona esto me lo an dicho en game a si que yo no miento solo pongo aqui y transmito lo que me an dicho game como lo que me a dicho mm y es mas un moderador del foro de game ya lo dijo hace poco una oferta es con la reserva de ps vita que te descuentan 20 euros al comprar vt y otra es comprar la consola y por 20 euros mas te dan vt de todas maneras creo que los responsables de este caos informativo son game y deberian de tener informados a todos los que hicieron reserva alli y no que tenemos que estar detras de ellos para saber que van a hacer.
aciarius escribió:
eude escribió:esta tarde lo e preguntao y no, no digas cosas sin saber para crear revuelo, da igual que la hayas reswrvado antes, la consola con juego a 250 y te quitan los 30 del principio y punto. De hecho hoy e reservado el virtua tennis pa pillarlo junto a ella.


perdona esto me lo an dicho en game a si que yo no miento solo pongo aqui y transmito lo que me an dicho game como lo que me a dicho mm.



Se refiere a lo del MM
fermentwo escribió:
aciarius escribió:
eude escribió:esta tarde lo e preguntao y no, no digas cosas sin saber para crear revuelo, da igual que la hayas reswrvado antes, la consola con juego a 250 y te quitan los 30 del principio y punto. De hecho hoy e reservado el virtua tennis pa pillarlo junto a ella.


perdona esto me lo an dicho en game a si que yo no miento solo pongo aqui y transmito lo que me an dicho game como lo que me a dicho mm.



Se refiere a lo del MM


oki entonces dire que es totalmente cierto lo que me an dicho en mm es mas yo no e reservado hoy teniendo que esperar a mañana porque que la que me atendia me a aconsejado reservar mañana y lo vuelvo a reiterar que yo con esto no gano nada el que reserve mañana es para poderme acoger con todo derecho a esa oferta.
Mmmmmm voy a comprarme la Vita, lo tengo claro, pero cuándo, todavía no lo sé. Mi ansia puede esperar... nunca he comprado una consola en el momento de lanzamiento, y no sé por qué me da que la Vita bajará de precio rapidamente... pero estoy planteandome comprarla ya por las ofertas que me comentáis. ¿Las mas interesantes bajo mi punto de vista?

- PS Vita Wi-fi + Virtua Tennis por 249 € en Media Markt
- PS Vita 3G + tarjeta 8gb por 276 € en Amazon.

¿Qué haríais? [carcajad]
mago_vk_89 escribió:Mmmmmm voy a comprarme la Vita, lo tengo claro, pero cuándo, todavía no lo sé. Mi ansia puede esperar... nunca he comprado una consola en el momento de lanzamiento, y no sé por qué me da que la Vita bajará de precio rapidamente... pero estoy planteandome comprarla ya por las ofertas que me comentáis. ¿Las mas interesantes bajo mi punto de vista?

- PS Vita Wi-fi + Virtua Tennis por 249 € en Media Markt
- PS Vita 3G + tarjeta 8gb por 276 € en Amazon.

¿Qué haríais? [carcajad]


Yo iba por la wifi y al final he reservado la 3G en amazon, echando cuentas se me quedaba un poco mas cara y la 3G y por 10 euros pues tengo la consola 3G y la memoria de 8Gb en vez de 4, lo malo que pierdo el reality fighters y el contenido de la caja de reserva, pero si se confirma en españa que regalan el wipeout con la primera recarga, creo que sale mejor la 3G de amazon, eso si, no se porque me da en España no nos van a regalar nada xD
A ver que ya empezamos otra vez con el tema game - MM, MM - game.

1º Las reservas de MM no corren ningun peligro, incluso aqui en Salamanca que han sacado folleto nuevo y lo unico que pone de la vita es "ven a probarla" y no pone ni precio ni nada, me han dicho que reserve cuando quiera, todos los que reserven tendran derecho a la misma promocion. No hay ninguna diferencia entre las reservas de diciembre y las de mañana. Te dan un ticket de 30€ que es lo que vale la caja reserva, ni mas ni menos. Luego el dia que la recojas ya se echan cuentas de cuanto hay que pagar, independientemente de si quieres la consola por 229, o por 249 con juego (hasta agotar existencias logicamente). No creemos alarma.

2º La promocion de game ha llegado tal cual esta en el cartel que has puesto a los empleados. No hay mas informacion acerca de los cupones y tal. Pero esa promocion esta ligeramente desfasada. La razon de que game no anunciara la promocion antes era porque se temian que pasara lo que ha pasado: imprimies carteles con la promocion, haces un cambio de ultima hora y la gente se lia. Si nos molestaramos en leer la informacion de la primera pagina verias que en el folleto de game no especifica que el VT por 20€ sea solo para compras sin reserva. Sin embargo el resto de la promocion (alquileres, funda y vales) si que especifica que es solo para reservas.

Por supuesto que lo del VT son dos promociones distintas, por un lado el descuento de 20€ de sega, por otro la oferta de game de dartelo por 20€ al comprar la vita.

3º Estoy muy cansado de que siempre que haya polemica sea entre estas dos cadenas, empiezo a pensar que no es casualidad... Y estoy muy cansado de que la gente publique novedades que llevan circulando por el foro una semana y que estan puestas en la primera pagina. Yo me estoy pegando un curro recopilando precios y actualizando la primera pagina varias veces al dia para que no tengais que leer las mas de 100 paginas de este hilo y francamente me molesta mucho que se menosprecie mi trabajo y que ni os molesteis en leerlo. No cuesta tanto mirar la primera pagina: promociones. Ya esta, ahi tienes la promocion de game, de MM, las fotos de los folletos, todo lo necesario esta ahi.

4º El titulo del post lo dice claro: DEBATE. Ni alarma, ni cuidado con, ni que si la abuela fuma. Se debaten las promociones, se preguntan dudas y se ayuda a los demas. Y si teneis un problema con una tienda (como seria en este caso que te digan que no hay promocion para las reservas antiguas) decid: he ido a esta tienda (en concreto, no al game, al game de la calle toro de salamanca) y me han dicho esto: bla bla bla. Porque yo me he pasado tiempo negando la promocion de MM y era simplemente porque algun dependiente de MM salamanca no acababa de enterarse del tema.

Y por ultimo como se suele decir: el desconocimiento de las normas no justifica su no cumplimiento. En la 1ª pagina esta puesto que estos mensajes seran reportados sin previo aviso. Asi que a ver si es posible que demostremos todos un poquito de madurez y de cabeza y no tenga que volver a tirar de las orejas a nadie. No habra mas avisos. A partir de ya mismo, mensaje que genere polemica sera reportado. Y mensaje del que entre al trapo sera reportado. Si un usuario busca crear polemica se le ignora y su intento quedara enterrado entre decenas de post mas interesantes que el suyo.
Yo seguramente la reserve en el Game porque estoy pensando en vender varios juegos de la Xbox para abaratar la operación y en vales dan mucho más que en efectivo. A ver si me saco unos 100 eurillos más un móvil que tengo para vender unos 130...

Versión Wifi + Virtua Tenis 4 + Tarjeta 8 gb e igual me pillo el Wipeout si me llega la pasta.

Aprovecho para hacer una pregunta: Qué pasaría en el caso de comprarla en el Gamestop si cerraran las tiendas en España con el tema de la garantía el segundo año? Quién se haría cargo de la garantía en ese caso?
Oscargp69 escribió:A ver que ya empezamos otra vez con el tema game - MM, MM - game.

1º Las reservas de MM no corren ningun peligro, incluso aqui en Salamanca que han sacado folleto nuevo y lo unico que pone de la vita es "ven a probarla" y no pone ni precio ni nada, me han dicho que reserve cuando quiera, todos los que reserven tendran derecho a la misma promocion. No hay ninguna diferencia entre las reservas de diciembre y las de mañana. Te dan un ticket de 30€ que es lo que vale la caja reserva, ni mas ni menos. Luego el dia que la recojas ya se echan cuentas de cuanto hay que pagar, independientemente de si quieres la consola por 229, o por 249 con juego (hasta agotar existencias logicamente). No creemos alarma.

2º La promocion de game ha llegado tal cual esta en el cartel que has puesto a los empleados. No hay mas informacion acerca de los cupones y tal. Pero esa promocion esta ligeramente desfasada. La razon de que game no anunciara la promocion antes era porque se temian que pasara lo que ha pasado: imprimies carteles con la promocion, haces un cambio de ultima hora y la gente se lia. Si nos molestaramos en leer la informacion de la primera pagina verias que en el folleto de game no especifica que el VT por 20€ sea solo para compras sin reserva. Sin embargo el resto de la promocion (alquileres, funda y vales) si que especifica que es solo para reservas.

Por supuesto que lo del VT son dos promociones distintas, por un lado el descuento de 20€ de sega, por otro la oferta de game de dartelo por 20€ al comprar la vita.


3º Estoy muy cansado de que siempre que haya polemica sea entre estas dos cadenas, empiezo a pensar que no es casualidad... Y estoy muy cansado de que la gente publique novedades que llevan circulando por el foro una semana y que estan puestas en la primera pagina. Yo me estoy pegando un curro recopilando precios y actualizando la primera pagina varias veces al dia para que no tengais que leer las mas de 100 paginas de este hilo y francamente me molesta mucho que se menosprecie mi trabajo y que ni os molesteis en leerlo. No cuesta tanto mirar la primera pagina: promociones. Ya esta, ahi tienes la promocion de game, de MM, las fotos de los folletos, todo lo necesario esta ahi.

4º El titulo del post lo dice claro: DEBATE. Ni alarma, ni cuidado con, ni que si la abuela fuma. Se debaten las promociones, se preguntan dudas y se ayuda a los demas. Y si teneis un problema con una tienda (como seria en este caso que te digan que no hay promocion para las reservas antiguas) decid: he ido a esta tienda (en concreto, no al game, al game de la calle toro de salamanca) y me han dicho esto: bla bla bla. Porque yo me he pasado tiempo negando la promocion de MM y era simplemente porque algun dependiente de MM salamanca no acababa de enterarse del tema.

Y por ultimo como se suele decir: el desconocimiento de las normas no justifica su no cumplimiento. En la 1ª pagina esta puesto que estos mensajes seran reportados sin previo aviso. Asi que a ver si es posible que demostremos todos un poquito de madurez y de cabeza y no tenga que volver a tirar de las orejas a nadie. No habra mas avisos. A partir de ya mismo, mensaje que genere polemica sera reportado. Y mensaje del que entre al trapo sera reportado. Si un usuario busca crear polemica se le ignora y su intento quedara enterrado entre decenas de post mas interesantes que el suyo.


que conste que yo solo digo lo que me an dicho en mm barakaldo esta misma tarde que igual no esta lo suficientemente informada la que me atendio pues eso ni idea pero que lo que me a contado es lo que aqui e transmitido eso si aqui ese catalogo sale mañana asi que igual no tendria la suficiente informacion la dependienta como para saber esos detalles y igual a preferido no cagarla diciendome que reserve mañana en vez de hoy.
Klesk escribió:Yo seguramente la reserve en el Game porque estoy pensando en vender varios juegos de la Xbox para abaratar la operación y en vales dan mucho más que en efectivo. A ver si me saco unos 100 eurillos más un móvil que tengo para vender unos 130...

Versión Wifi + Virtua Tenis 4 + Tarjeta 8 gb e igual me pillo el Wipeout si me llega la pasta.

Aprovecho para hacer una pregunta: Qué pasaría en el caso de comprarla en el Gamestop si cerraran las tiendas en España con el tema de la garantía el segundo año? Quién se haría cargo de la garantía en ese caso?


La garantia te la da sony, no la tienda. Tu llamas al sat de sony, te pediran prueba de compra, les envias el ticket y punto. Las tiendas lo mas que hacen es gestionarte la reparacion, pero al final ellos hacen lo mismo: enviarle la maquina a su fabricante con la prueba de compra. Lo que tendria que preocuparte no es el segundo año si no los primeros dias que es cuando la tienda se hace cargo. Es decir, si gamestop cierra el 23 y la consola falla el 24 si que es una faena porque una consola que normalmente te la cambiarian en el acto te toca mandarla a reparar y quedarte sin ella 2 o 3 semanas. Pero pasados los primeros dias tu no tienes que volver a la tienda para nada de garantias. Tu llamas a sony, te mandan a alguien a casa a recoger la consola y listo.

Desde que tenemos 2 años de garantia por ley no hace falta que la tienda te selle la tarjeta de garantia ni nada de eso. Lo unico que necesitas para estar cubierto es la prueba de compra (ticket, factura o lo que sea). Da igual que la consola sea de una tienda que ya cerro.
Oscargp69 escribió:
Klesk escribió:Yo seguramente la reserve en el Game porque estoy pensando en vender varios juegos de la Xbox para abaratar la operación y en vales dan mucho más que en efectivo. A ver si me saco unos 100 eurillos más un móvil que tengo para vender unos 130...

Versión Wifi + Virtua Tenis 4 + Tarjeta 8 gb e igual me pillo el Wipeout si me llega la pasta.

Aprovecho para hacer una pregunta: Qué pasaría en el caso de comprarla en el Gamestop si cerraran las tiendas en España con el tema de la garantía el segundo año? Quién se haría cargo de la garantía en ese caso?


La garantia te la da sony, no la tienda. Tu llamas al sat de sony, te pediran prueba de compra, les envias el ticket y punto. Las tiendas lo mas que hacen es gestionarte la reparacion, pero al final ellos hacen lo mismo: enviarle la maquina a su fabricante con la prueba de compra. Lo que tendria que preocuparte no es el segundo año si no los primeros dias que es cuando la tienda se hace cargo. Es decir, si gamestop cierra el 23 y la consola falla el 24 si que es una faena porque una consola que normalmente te la cambiarian en el acto te toca mandarla a reparar y quedarte sin ella 2 o 3 semanas. Pero pasados los primeros dias tu no tienes que volver a la tienda para nada de garantias. Tu llamas a sony, te mandan a alguien a casa a recoger la consola y listo.

Desde que tenemos 2 años de garantia por ley no hace falta que la tienda te selle la tarjeta de garantia ni nada de eso. Lo unico que necesitas para estar cubierto es la prueba de compra (ticket, factura o lo que sea). Da igual que la consola sea de una tienda que ya cerro.


Muchas gracias me ha quedado muy claro, es que con el tema de que se comentaba que Sony solamente daba un año de garantía y tal, pensaba que el segundo era a cargo de la tienda, pero ya me quedo más tranquilo.
7223 respuestas