angelrc53 escribió:Tengo una duda en cuanto a la reserva de la vita en MM.
Si reservo la vita en un MM pongamos que de Valencia, podría recogerla en el MM de Alicante o tiene que ser en el mismo sitio que hice la reserva??
DiGiJoS escribió:Por el momento el pack que más me convence es el de Amazon.es con Vita 3G + 8 GB por 273,09€ puesta en casa (2-3 días) + Uncharted por 40,46€. De momento está reservada a falta de ver qué va a pasar con la SIM de Vodafone + Wipeout porque es un juego que me iba a comprar. Parece que en UK lo van a regalar si se recarga dicha SIM con 5 libras...
lemanr escribió:Pero ese pack, es el que se vende en la web de amazon.es, o sera una ps vita de vodafone españa???
se sabe con certeza si ese wipeout y la tarjeta de memoria, lo enviarian a españa????
angelrc53 escribió:Tengo una duda en cuanto a la reserva de la vita en MM.
Si reservo la vita en un MM pongamos que de Valencia, podría recogerla en el MM de Alicante o tiene que ser en el mismo sitio que hice la reserva??
hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?
pros escribió:hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?
si es como en amazon.es que cuando te registras es un mes premium me parece que te ahorrarias los gastos de envio y asi estaria mas que bien, aun asi cuidadin que supongo que tendras riesgo de aduanas
pros escribió:hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?
si es como en amazon.es que cuando te registras es un mes premium me parece que te ahorrarias los gastos de envio y asi estaria mas que bien, aun asi cuidadin que supongo que tendras riesgo de aduanas
ByyLoT escribió:pros escribió:hyu escribió:Acabo de ver una oferta en Amazon.fr, Consola por 229€ y de regalo tarjeta de 8 GB, aunque son 15€ de gastos de envio, asi que sale por 242€. ¿Como la veis?
¿Aduanas entre paises de la únion europea? Creo que no
SaLu2!
EDIT: Se me adelantaron
Ordx escribió:Puff la oferta de amazon de vita + tarjeta me tienta mogollon, pero la verdad es que me jode quedarme sin los cascos y sin el frobisher says del pack de reserva, aparte de la posibilidad de que salga a la venta antes, tengo unas ganas locas de lanzarme a por la consola de una vez!!! Que tal son los cascos del pack? merecen la pena?
Respecto a lo del Gamestop, la central puede decir misa, que si en el folleto pone que no hace falta reservar la consola tienen que dar el pack ese con las tarjetas.
Un saludo!
kodypa escribió:Ordx escribió:Puff la oferta de amazon de vita + tarjeta me tienta mogollon, pero la verdad es que me jode quedarme sin los cascos y sin el frobisher says del pack de reserva, aparte de la posibilidad de que salga a la venta antes, tengo unas ganas locas de lanzarme a por la consola de una vez!!! Que tal son los cascos del pack? merecen la pena?
Respecto a lo del Gamestop, la central puede decir misa, que si en el folleto pone que no hace falta reservar la consola tienen que dar el pack ese con las tarjetas.
Un saludo!
Ya, pero luego te sacan un cartelito con el fe de erratas y con eso te quedas
kodypa escribió:Ordx escribió:Puff la oferta de amazon de vita + tarjeta me tienta mogollon, pero la verdad es que me jode quedarme sin los cascos y sin el frobisher says del pack de reserva, aparte de la posibilidad de que salga a la venta antes, tengo unas ganas locas de lanzarme a por la consola de una vez!!! Que tal son los cascos del pack? merecen la pena?
Un saludo!
Ya, pero luego te sacan un cartelito con el fe de erratas y con eso te quedas
Xenndor escribió:No se si lo habran puesto ya, pero por el precio me a parecido interesante, aunque el fabricante (Nostromo) no lo conozco.
Es un pack que esta en GAME y cuesta 15,90€, si alguien conoce que tal la calidad del fabricante y tal, que comente algo
fuji escribió:Al igual que no se pueden crear normas que contradigan leyes, tampoco se pueden crear condiciones que contradigan derechos del consumidor (y si se crean no son validas).
Perdon por el oftopic
Neo_Zell escribió:He leido en pagians anteriores que amazon envia un día antes, alguien puede confirmar esto?
Neo_Zell escribió:He leido en pagians anteriores que amazon envia un día antes, alguien puede confirmar esto?
javorabo escribió:Neo_Zell escribió:He leido en pagians anteriores que amazon envia un día antes, alguien puede confirmar esto?
Yo puedo confirmar que las reservas nunca me han llegado en el dia de lanzamiento en amazon.es, no se a los demas, pero a mi lo minimo ha sido al dia siguiente.
DSCS escribió:Los juegos de Amazon.es son PAL-ESP si no indica nada, no? Es lo que he ido leyendo, pero es para confirmarlo...
eude escribió:esta tarde lo e preguntao y no, no digas cosas sin saber para crear revuelo, da igual que la hayas reswrvado antes, la consola con juego a 250 y te quitan los 30 del principio y punto. De hecho hoy e reservado el virtua tennis pa pillarlo junto a ella.
aciarius escribió:eude escribió:esta tarde lo e preguntao y no, no digas cosas sin saber para crear revuelo, da igual que la hayas reswrvado antes, la consola con juego a 250 y te quitan los 30 del principio y punto. De hecho hoy e reservado el virtua tennis pa pillarlo junto a ella.
perdona esto me lo an dicho en game a si que yo no miento solo pongo aqui y transmito lo que me an dicho game como lo que me a dicho mm.
fermentwo escribió:aciarius escribió:eude escribió:esta tarde lo e preguntao y no, no digas cosas sin saber para crear revuelo, da igual que la hayas reswrvado antes, la consola con juego a 250 y te quitan los 30 del principio y punto. De hecho hoy e reservado el virtua tennis pa pillarlo junto a ella.
perdona esto me lo an dicho en game a si que yo no miento solo pongo aqui y transmito lo que me an dicho game como lo que me a dicho mm.
Se refiere a lo del MM
mago_vk_89 escribió:Mmmmmm voy a comprarme la Vita, lo tengo claro, pero cuándo, todavía no lo sé. Mi ansia puede esperar... nunca he comprado una consola en el momento de lanzamiento, y no sé por qué me da que la Vita bajará de precio rapidamente... pero estoy planteandome comprarla ya por las ofertas que me comentáis. ¿Las mas interesantes bajo mi punto de vista?
- PS Vita Wi-fi + Virtua Tennis por 249 € en Media Markt
- PS Vita 3G + tarjeta 8gb por 276 € en Amazon.
¿Qué haríais?
Oscargp69 escribió:A ver que ya empezamos otra vez con el tema game - MM, MM - game.
1º Las reservas de MM no corren ningun peligro, incluso aqui en Salamanca que han sacado folleto nuevo y lo unico que pone de la vita es "ven a probarla" y no pone ni precio ni nada, me han dicho que reserve cuando quiera, todos los que reserven tendran derecho a la misma promocion. No hay ninguna diferencia entre las reservas de diciembre y las de mañana. Te dan un ticket de 30€ que es lo que vale la caja reserva, ni mas ni menos. Luego el dia que la recojas ya se echan cuentas de cuanto hay que pagar, independientemente de si quieres la consola por 229, o por 249 con juego (hasta agotar existencias logicamente). No creemos alarma.
2º La promocion de game ha llegado tal cual esta en el cartel que has puesto a los empleados. No hay mas informacion acerca de los cupones y tal. Pero esa promocion esta ligeramente desfasada. La razon de que game no anunciara la promocion antes era porque se temian que pasara lo que ha pasado: imprimies carteles con la promocion, haces un cambio de ultima hora y la gente se lia. Si nos molestaramos en leer la informacion de la primera pagina verias que en el folleto de game no especifica que el VT por 20€ sea solo para compras sin reserva. Sin embargo el resto de la promocion (alquileres, funda y vales) si que especifica que es solo para reservas.
Por supuesto que lo del VT son dos promociones distintas, por un lado el descuento de 20€ de sega, por otro la oferta de game de dartelo por 20€ al comprar la vita.
3º Estoy muy cansado de que siempre que haya polemica sea entre estas dos cadenas, empiezo a pensar que no es casualidad... Y estoy muy cansado de que la gente publique novedades que llevan circulando por el foro una semana y que estan puestas en la primera pagina. Yo me estoy pegando un curro recopilando precios y actualizando la primera pagina varias veces al dia para que no tengais que leer las mas de 100 paginas de este hilo y francamente me molesta mucho que se menosprecie mi trabajo y que ni os molesteis en leerlo. No cuesta tanto mirar la primera pagina: promociones. Ya esta, ahi tienes la promocion de game, de MM, las fotos de los folletos, todo lo necesario esta ahi.
4º El titulo del post lo dice claro: DEBATE. Ni alarma, ni cuidado con, ni que si la abuela fuma. Se debaten las promociones, se preguntan dudas y se ayuda a los demas. Y si teneis un problema con una tienda (como seria en este caso que te digan que no hay promocion para las reservas antiguas) decid: he ido a esta tienda (en concreto, no al game, al game de la calle toro de salamanca) y me han dicho esto: bla bla bla. Porque yo me he pasado tiempo negando la promocion de MM y era simplemente porque algun dependiente de MM salamanca no acababa de enterarse del tema.
Y por ultimo como se suele decir: el desconocimiento de las normas no justifica su no cumplimiento. En la 1ª pagina esta puesto que estos mensajes seran reportados sin previo aviso. Asi que a ver si es posible que demostremos todos un poquito de madurez y de cabeza y no tenga que volver a tirar de las orejas a nadie. No habra mas avisos. A partir de ya mismo, mensaje que genere polemica sera reportado. Y mensaje del que entre al trapo sera reportado. Si un usuario busca crear polemica se le ignora y su intento quedara enterrado entre decenas de post mas interesantes que el suyo.
Klesk escribió:Yo seguramente la reserve en el Game porque estoy pensando en vender varios juegos de la Xbox para abaratar la operación y en vales dan mucho más que en efectivo. A ver si me saco unos 100 eurillos más un móvil que tengo para vender unos 130...
Versión Wifi + Virtua Tenis 4 + Tarjeta 8 gb e igual me pillo el Wipeout si me llega la pasta.
Aprovecho para hacer una pregunta: Qué pasaría en el caso de comprarla en el Gamestop si cerraran las tiendas en España con el tema de la garantía el segundo año? Quién se haría cargo de la garantía en ese caso?
Oscargp69 escribió:Klesk escribió:Yo seguramente la reserve en el Game porque estoy pensando en vender varios juegos de la Xbox para abaratar la operación y en vales dan mucho más que en efectivo. A ver si me saco unos 100 eurillos más un móvil que tengo para vender unos 130...
Versión Wifi + Virtua Tenis 4 + Tarjeta 8 gb e igual me pillo el Wipeout si me llega la pasta.
Aprovecho para hacer una pregunta: Qué pasaría en el caso de comprarla en el Gamestop si cerraran las tiendas en España con el tema de la garantía el segundo año? Quién se haría cargo de la garantía en ese caso?
La garantia te la da sony, no la tienda. Tu llamas al sat de sony, te pediran prueba de compra, les envias el ticket y punto. Las tiendas lo mas que hacen es gestionarte la reparacion, pero al final ellos hacen lo mismo: enviarle la maquina a su fabricante con la prueba de compra. Lo que tendria que preocuparte no es el segundo año si no los primeros dias que es cuando la tienda se hace cargo. Es decir, si gamestop cierra el 23 y la consola falla el 24 si que es una faena porque una consola que normalmente te la cambiarian en el acto te toca mandarla a reparar y quedarte sin ella 2 o 3 semanas. Pero pasados los primeros dias tu no tienes que volver a la tienda para nada de garantias. Tu llamas a sony, te mandan a alguien a casa a recoger la consola y listo.
Desde que tenemos 2 años de garantia por ley no hace falta que la tienda te selle la tarjeta de garantia ni nada de eso. Lo unico que necesitas para estar cubierto es la prueba de compra (ticket, factura o lo que sea). Da igual que la consola sea de una tienda que ya cerro.