FranScorpions escribió:romrom escribió:esto de las tarjetitas un robo curioso, ya ves tu lo que les costaba meter memoria interna, todo marketing..en otra revision fijo le meten de serie vereis..
+1
Es un detalle que jode bastante, no haberle incluído memoria interna a la consola por tal de estafarnos con tarjetas de memoria. La PSP Go tiene 16 gb de memoria interna, en la Vita podrían haberle metido también esos 16 gb, pero claro, no nos podrían clavar con las dichosas tarjetitas exclusivas ...
bigotes escribió:Vodafone en Reino Unido ya oferta una promoción con regalo de wipeout y una tarjeta de 4gb!
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN
No indica nada mas que es necesario adquirirla en una tienda de vodafone y parece que tener que como es lógico activar una tarifa que ofrezcan ... habrá que buscar mas detalles.
bigotes escribió:bigotes escribió:Vodafone en Reino Unido ya oferta una promoción con regalo de wipeout y una tarjeta de 4gb!
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN
No indica nada mas que es necesario adquirirla en una tienda de vodafone y parece que tener que como es lógico activar una tarifa que ofrezcan ... habrá que buscar mas detalles.
"Mobile phone mammoth Vodafone is offering a perky PlayStation Vita package.
For £279, you receive a 3G Vodafone Vita and a free 4GB memory card. And if you top-up the 3G SIM with £5, Vodafone will throw-in a copy of WipEout 2048 for free."
Recargando 5 libras regalan la copia de wipeout... ahora si el precio es de 300€ de la consola no se si sale tan rentable con ofertas como la de amazon.
Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... 4gb-memory
nigel67 escribió:A todos los que me habeis contestado acerca de si pillar 3g o no, gracias chicos.
la jodienda es que iba de cabeza a la wifi pero me han entrado muchas dudas estos dias
eso si, paso de hecer reserva en ningun sitio todavia y a este paso creo que al final la compraré donde vea mejor in situ ese mismo día y si tengo que esperar dos dias más pues no problem
Graciassss
Una ultima cosa:
Para activar lo de vodafone y que te den el WIPEOUT, ¿necesitas darte de alta en tarifa de datos de vodafone? Lo digo porque yo no la tengo ni pienso hacerla
nigel67 escribió:A todos los que me habeis contestado acerca de si pillar 3g o no, gracias chicos.
la jodienda es que iba de cabeza a la wifi pero me han entrado muchas dudas estos dias
eso si, paso de hecer reserva en ningun sitio todavia y a este paso creo que al final la compraré donde vea mejor in situ ese mismo día y si tengo que esperar dos dias más pues no problem
Graciassss
Una ultima cosa:
Para activar lo de vodafone y que te den el WIPEOUT, ¿necesitas darte de alta en tarifa de datos de vodafone? Lo digo porque yo no la tengo ni pienso hacerla
bigotes escribió:nigel67 escribió:A todos los que me habeis contestado acerca de si pillar 3g o no, gracias chicos.
Graciassss
Una ultima cosa:
Lo bueno que en amazon puedes cancerlar el pedido antes de que el producto esté en stock así que si sale una oferta mejor (que lo dudo) siempre puedes eliminarla.
javorabo escribió:Lastima que no me interese el 3G ni el gps al tener ya un iphone para eso, me tienta por la oferta pero en mi caso es pagar para no usar xDD
javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??
[C] escribió:javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??
No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.
http://www.youtube.com/watch?v=s4slIsZGWxs
Ojala hiciesen algo parecido en Españistán.
Me encanta el acento de la tipa xD
Elnef escribió:javorabo escribió:Lastima que no me interese el 3G ni el gps al tener ya un iphone para eso, me tienta por la oferta pero en mi caso es pagar para no usar xDD
Yo también tengo un samrtphone con 3G y GPS, pero no me permitirá sacarle provecho a las funcionalidades exclusivas de PS vita que usen esas capacidades.
[C] escribió:javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??
No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.
Elnef escribió:[C] escribió:javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??
Ojala fuera así. Un Wipeout por 5 € y encima unos megillas de tráfico serían la bomba.
Hiro91 escribió:Creo que realizaré la reserva en Mediamarkt y alguien me puede confirmar si haciendola allí te dan los auriculares como en otros sitios?mas o menos como son?
Oscargp69 escribió:Si, te dan los auriculares con la cajita azul y el codigo para el descuento y tal. A mi los auriculares de diseño me gustan y me resultan comodos (aunque todavia no los he cogido, pero los he probado), ojala sacaran la vita en ese tono azul. Pero lo que es sonido... justitos. El tipo de sonido me gusta, con el grave un poco acentuado, pero ni la calidad del sonido es la bomba ni el volumen. O a lo mejor soy yo que tengo los oidos acostumbrados a una mejor calidad. Para mi la gran pega es que no tengan microfono.
alvarit escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Corte Inglés de consola+Reality Fighters es solo a través de internet o se puede también en tienda física? Y ya de paso,a ver si alguno sabe si siguen dando las cajitas de reserva
ffvsdq escribió:Pues no iba a reservar, pero la oferta de MM ha podido conmigo. Mi pack será Vita + Rayman por 249, más una tarjeta de 4gb. Y de amazon.es el Uncharted. Lo único es que no me han tomado datos ni me han dicho nada, pero supongo que el día de puesta en venta tendré que ir con el ticket o algo, no se.
Oscargp69 escribió:Actualizada la primera pagina con los ultimos packs que me habeis pedido. Las consolas en amazon.co.uk han bajado 1centimo Y reality fighters en amazon.es tambien ha bajado algo. Y he puesto precios de dynasty warriors y los starter kit y travel kit en game.
Esta tarde creo que tengo que hacer la ronda MM, gamestop, game, asi que si traigo novedades ya os dire. Y si me veo animadillo hasta me acerco al carrefour y al ECI. Y no me pidais mas porque aqui no hay ni alcampo, ni hipercor, ni fnac, ni worten, ni saturn, ni na...
Por cierto el ultimo dia que pregunte en MM pregunte en darty (antes menaje del hogar) tambien y ni sabian lo que era la vitaHiro91 escribió:Creo que realizaré la reserva en Mediamarkt y alguien me puede confirmar si haciendola allí te dan los auriculares como en otros sitios?mas o menos como son?
Si, te dan los auriculares con la cajita azul y el codigo para el descuento y tal. A mi los auriculares de diseño me gustan y me resultan comodos (aunque todavia no los he cogido, pero los he probado), ojala sacaran la vita en ese tono azul. Pero lo que es sonido... justitos. El tipo de sonido me gusta, con el grave un poco acentuado, pero ni la calidad del sonido es la bomba ni el volumen. O a lo mejor soy yo que tengo los oidos acostumbrados a una mejor calidad. Para mi la gran pega es que no tengan microfono.
jacm93 escribió:se sabe algo del precio de las memorias en media markt?
Yushiro escribió:De donde es amazon.ca? Como es que ya las estan enviando?
nebur68 escribió:ffvsdq escribió:Pues no iba a reservar, pero la oferta de MM ha podido conmigo. Mi pack será Vita + Rayman por 249, más una tarjeta de 4gb. Y de amazon.es el Uncharted. Lo único es que no me han tomado datos ni me han dicho nada, pero supongo que el día de puesta en venta tendré que ir con el ticket o algo, no se.
Yo me voy ahora mismo al media markt de leganes a reservarla PS VITA WIFI + VT + tarjeta de 4/8 gigas.
No te toman datos de que ps vita quieres ni nada?
nebur68 escribió:nebur68 escribió:ffvsdq escribió:Pues no iba a reservar, pero la oferta de MM ha podido conmigo. Mi pack será Vita + Rayman por 249, más una tarjeta de 4gb. Y de amazon.es el Uncharted. Lo único es que no me han tomado datos ni me han dicho nada, pero supongo que el día de puesta en venta tendré que ir con el ticket o algo, no se.
Yo me voy ahora mismo al media markt de leganes a reservarla PS VITA WIFI + VT + tarjeta de 4/8 gigas.
No te toman datos de que ps vita quieres ni nada?
Bueno ya esta reservada, y me an pedido numero de dni datos y demas, pero el movil no me lo han pedido, que puedo hacer?
Porcierto e estado jugando a la ps vita en el media markt de leganes, es sencillamente increible
Lo siento pero no me quedo clara una oferta, si me cojo la ps vita 3g con la targeta de memoria 8gb desde amazon.es y tmb reservo el virtual tennis entonces me hacen el descuento del VT tambien?¿
cuanto serie el precio entonces¿?
que seria PS VITA modelo wifi + 3g : 273,09 € + 40.46€ del VT - 20€ del descuento del juego (20.26€?) un total de 293.35€?
AMAZON.ES
PS VITA WIFI +3G + MEMORY 8G + VIRTUAL TENNIS
293.35€
Es eso cierto?
garnett escribió:Podrías preguntar por el MM de Canarias?? Es por si me merece la pena comprarla alli... he expuesto el tema en 2 ocasiones,varias páginas atrás pero nadie me ha contestado :_(
Un saludo y gracias de antemano!
jacm93 escribió:se sabe algo del precio de las memorias en media markt?
Lo siento pero no me quedo clara una oferta, si me cojo la ps vita 3g con la targeta de memoria 8gb desde amazon.es y tmb reservo el virtual tennis entonces me hacen el descuento del VT tambien?¿
cuanto serie el precio entonces¿?
que seria PS VITA modelo wifi + 3g : 273,09 € + 40.46€ del VT - 20€ del descuento del juego (20.26€?) un total de 293.35€?
AMAZON.ES
PS VITA WIFI +3G + MEMORY 8G + VIRTUAL TENNIS
293.35€
Es eso cierto?
zelda99 escribió:Una dudilla,e visto lo de gamestop que al comprar la tarjeta 4gb te regalan la funda esa que pone en la foto y dice que contiene correa,funda,protector de pantalla..etc y me fijao en la foto del medio markt que vale 5,90 y se ve la misma foto que en la de gamestop y ese contiene lo mismo que el de gamestop?,si es por 5,90 y trae todo eso perfecto,aver si me lo aclarais...salu2!!
Oscargp69 escribió:De GameStop: Que la promocion de la tarjeta y el kit de regalo es con la consola. Al menos eso le han dicho a los empleados. Si resulta que en el catalogo no pone nada (aun no lo tenian) y que el cliente insiste, ellos llamaran a quien tengan que llamar (a un superior) y el superior es el que decide si le permiten venderlo suelto, si se lo niegan al cliente y reciben una hoja de reclamaciones... lo que sea. Pero ellos tienen ordenes de venderlo solo con las consolas y si alguien se queja llamada al jefe y lo que diga el jefe.
Bakeroxs escribió:Oscargp69 escribió:De GameStop: Que la promocion de la tarjeta y el kit de regalo es con la consola. Al menos eso le han dicho a los empleados. Si resulta que en el catalogo no pone nada (aun no lo tenian) y que el cliente insiste, ellos llamaran a quien tengan que llamar (a un superior) y el superior es el que decide si le permiten venderlo suelto, si se lo niegan al cliente y reciben una hoja de reclamaciones... lo que sea. Pero ellos tienen ordenes de venderlo solo con las consolas y si alguien se queja llamada al jefe y lo que diga el jefe.
Pues yo he preguntado lo mismo en el de aqui y me han dicho que no hay que comprar la consola, que lo dan con las tarjetas. Aunque ciertamente parece que a ti te han dado bastantes explicaciones así que supongo que será lo que tu has dicho (tambien tiene mas sentido)
O sea, que empiezan a confirmarse nuestros malos presagios... A los de Game Web no vas a dejar tirados en la primera curva!! Que bonito!!De Game: me comentan que lo de 20€ de descuento - VT por 20€ es lo mismo. ¿Por que? pues porque VT va a costar 40€. Eso me ha dicho el dependiente. Luego dice que lo que caduca en 1 mes son los alquileres. Que nadie en su sano juicio va a hacer una promocion para comprar 10 juegos en un mes y menos de una consola de salida que tiene un catalogo mas limitado que las consolas que llevan años. Y por lo demas que estan como nosotros: se sabe lo que pone en las cajitas de los juegos que es lo mismo que tengo puesto en la primera pagina. Y sobre game web me han dicho que la promocion online si es que hay alguna puede no ser la misma que en tienda. Por tanto voy a eliminar los precios de los packs analizados en la web de game.
Oscargp69 escribió:
Por cierto creo que lo de amazon.ca es una campaña de marketing: soltamos unas vita antes de tiempo y asi logramos que se hable de nosotros. Ademas para el proximo lanzamiento (wii u, que debe estar mas o menos cerca) la gente dira: eh si tienes suerte los de amazon te la mandan dos semanas antes. Me parece muy raro que se envien varias consolas por error...
Oscargp69 escribió:Bakeroxs escribió:Oscargp69 escribió:De GameStop: Que la promocion de la tarjeta y el kit de regalo es con la consola. Al menos eso le han dicho a los empleados. Si resulta que en el catalogo no pone nada (aun no lo tenian) y que el cliente insiste, ellos llamaran a quien tengan que llamar (a un superior) y el superior es el que decide si le permiten venderlo suelto, si se lo niegan al cliente y reciben una hoja de reclamaciones... lo que sea. Pero ellos tienen ordenes de venderlo solo con las consolas y si alguien se queja llamada al jefe y lo que diga el jefe.
Pues yo he preguntado lo mismo en el de aqui y me han dicho que no hay que comprar la consola, que lo dan con las tarjetas. Aunque ciertamente parece que a ti te han dado bastantes explicaciones así que supongo que será lo que tu has dicho (tambien tiene mas sentido)
Yo creo sinceramente que a dia de hoy en muy poquitos sitios saben lo que hay. En ECI no estan seguros de si la promocion web sirve para tienda fisica. En MM no saben precios de nada que no este en el folleto. En game no tienen clara la caducidad de los cupones y faltan precios de juegos. En gamestop ni han visto el folleto aun. En carrefour no saben nada del dia 22, su folleto solo llega hasta el 21 y parece que no hubiera vida mas alla de ese dia. Decimos que las tiendas no aclaran las promociones y tal, pero a dia de hoy la tienda que mas clara tiene la promocion y que mas precios tiene es Fnac (digo de las fisicas). No tendra los mejores precios, pero por lo menos su promocion esta clara y es conocida desde hace tiempo. Y en webs amazon.es esta mojandole la oreja a todas.
Por cierto creo que lo de amazon.ca es una campaña de marketing: soltamos unas vita antes de tiempo y asi logramos que se hable de nosotros. Ademas para el proximo lanzamiento (wii u, que debe estar mas o menos cerca) la gente dira: eh si tienes suerte los de amazon te la mandan dos semanas antes. Me parece muy raro que se envien varias consolas por error...
Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 y no me sale la promocion de la memoria por ningun lado...