[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

FranScorpions escribió:
romrom escribió:esto de las tarjetitas un robo curioso, ya ves tu lo que les costaba meter memoria interna, todo marketing..en otra revision fijo le meten de serie vereis..


+1

Es un detalle que jode bastante, no haberle incluído memoria interna a la consola por tal de estafarnos con tarjetas de memoria. La PSP Go tiene 16 gb de memoria interna, en la Vita podrían haberle metido también esos 16 gb, pero claro, no nos podrían clavar con las dichosas tarjetitas exclusivas ...



Yo creo que ha sido un caso clarísimo de, como dicen los abogados, metedirus pollamen per espaldem.

Y más viendo que la PSP Go tenía esos 16 GB de memoria interna y además tarjeta de memoria M2 (también patente de Sony). Pues ellos no sólo no le han metido la memoria sino que tampoco nos dejan usar nuestras Memory Stick Pro Duo de PSP o M2 de PSP Go.

Encima las hacen obligatorias para algunos juegos "poco importantes" como Uncharted o Rayman Origins. ¿Qué desde cuando una consola con cartuchos necesita un medio externo para salvar partidas? ¿Desde la SNES?

Es lógica y obvia la jugada. Apuran mucho el precio de la máquina y nos la meten en los "extras". Como la memoria para salvar partidas, el coste de los juegos digitales o el cobrarnos por poder jugar a nuestros juegos de PSP en UMD (si al final lo permiten).
que os parece la oferta de fnac para socios?hoy dan u 5%extra directo y un 5%extra indirecto, aún así para la 3g mejor amazon.es
bigotes escribió:Vodafone en Reino Unido ya oferta una promoción con regalo de wipeout y una tarjeta de 4gb!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN

No indica nada mas que es necesario adquirirla en una tienda de vodafone y parece que tener que como es lógico activar una tarifa que ofrezcan ... habrá que buscar mas detalles.



"Mobile phone mammoth Vodafone is offering a perky PlayStation Vita package.

For £279, you receive a 3G Vodafone Vita and a free 4GB memory card. And if you top-up the 3G SIM with £5, Vodafone will throw-in a copy of WipEout 2048 for free."

Recargando 5 libras regalan la copia de wipeout... ahora si el precio es de 300€ de la consola no se si sale tan rentable con ofertas como la de amazon.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... 4gb-memory
http://www.vodafone.co.uk/personal/mobi ... dr-6344-01


Por mi parte, creo que vodafone debería de haberse asegurado incluyendo en cada consola 3g sin necesidad de adquirirla en sus tiendas de la opción de incluir la tarjeta para que todo el mundo la active por al menos 5 o 10€ y así asegurarse activaciones para vita con su compañía si no, va a depender de las tarifas.
bigotes escribió:
bigotes escribió:Vodafone en Reino Unido ya oferta una promoción con regalo de wipeout y una tarjeta de 4gb!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN

No indica nada mas que es necesario adquirirla en una tienda de vodafone y parece que tener que como es lógico activar una tarifa que ofrezcan ... habrá que buscar mas detalles.



"Mobile phone mammoth Vodafone is offering a perky PlayStation Vita package.

For £279, you receive a 3G Vodafone Vita and a free 4GB memory card. And if you top-up the 3G SIM with £5, Vodafone will throw-in a copy of WipEout 2048 for free."

Recargando 5 libras regalan la copia de wipeout... ahora si el precio es de 300€ de la consola no se si sale tan rentable con ofertas como la de amazon.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... 4gb-memory


Es peor oferta que la de Amazon porque te cobran bastante más por la consola (333 €) y la memoria de 4 GB es casi una inutilidad que te obligará a pasar por caja rápido para comprar otra.

En Amazon.es la consola 3G + los 8 GB + Wipeout 2048 = 305 €.
A todos los que me habeis contestado acerca de si pillar 3g o no, gracias chicos.
la jodienda es que iba de cabeza a la wifi pero me han entrado muchas dudas estos dias

eso si, paso de hecer reserva en ningun sitio todavia y a este paso creo que al final la compraré donde vea mejor in situ ese mismo día y si tengo que esperar dos dias más pues no problem

Graciassss

Una ultima cosa:
Para activar lo de vodafone y que te den el WIPEOUT, ¿necesitas darte de alta en tarifa de datos de vodafone? Lo digo porque yo no la tengo ni pienso hacerla
nigel67 escribió:A todos los que me habeis contestado acerca de si pillar 3g o no, gracias chicos.
la jodienda es que iba de cabeza a la wifi pero me han entrado muchas dudas estos dias

eso si, paso de hecer reserva en ningun sitio todavia y a este paso creo que al final la compraré donde vea mejor in situ ese mismo día y si tengo que esperar dos dias más pues no problem

Graciassss

Una ultima cosa:
Para activar lo de vodafone y que te den el WIPEOUT, ¿necesitas darte de alta en tarifa de datos de vodafone? Lo digo porque yo no la tengo ni pienso hacerla


De momento no es fiable que aqui den el Wipeout, solo es en UK, Alemania... aqui todavia tenemos que esperar a ver que pasa, y por lo que tengo entendido, con el modelo 3G te viene una tarjetita vodafone prepago y la vas recargando segun tus necesidades

Corregirme si me equivoco.
nigel67 escribió:A todos los que me habeis contestado acerca de si pillar 3g o no, gracias chicos.
la jodienda es que iba de cabeza a la wifi pero me han entrado muchas dudas estos dias

eso si, paso de hecer reserva en ningun sitio todavia y a este paso creo que al final la compraré donde vea mejor in situ ese mismo día y si tengo que esperar dos dias más pues no problem

Graciassss

Una ultima cosa:
Para activar lo de vodafone y que te den el WIPEOUT, ¿necesitas darte de alta en tarifa de datos de vodafone? Lo digo porque yo no la tengo ni pienso hacerla


Lo bueno que en amazon puedes cancerlar el pedido antes de que el producto esté en stock así que si sale una oferta mejor (que lo dudo) siempre puedes eliminarla.

De que tarifa y demás no he encontrado nada... por la idea es que tiene la pinta de que no es necesario solo que claro vodafone no es tenga tarifas de datos económicas para prepago... si no son tarifas planas.... aunque todo sea por wipeout pero como hemos visto si se mantiene el precio de 300€ en la 3g no te sale rentable porque con amazon ya te saldría mas barato y además con la tarjeta de 8 gb y teniendo el juego físicamente y no descargado que ocupa espacio en la memoria.
Lo unico que se sabe para España seguro es que con la consola te viene una tarjeta de vodafone. No se sabe si viene con megas cargados, si es prepago, ni tarifas especificas... Nada. Pero mi logica me dice que puesto que es obligatorio facilitar tus datos para cualquier linea (contrato y prepago) no puede venir cargada con megas asi sin mas. Lo primero sera registrarte con vodafone y quiza entonces te regalen megas, o el wipeout o lo que sea.

Por cierto creo que la gente no acaba de entender las promociones de vodafone en UK y Alemania. La consola 3g no viene con el juego al recargar y la memoria. Esa promocion es de Vodafone. Es decir, si tu le compras la Vita a vodafone directamente (en una tienda vodafone o en la web) te regalan la memoria y el wipeout con la primera recarga. Pero en el resto de tiendas estan como en España, sin tarjeta y sin confirmacion del juego.
Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??
bigotes escribió:
nigel67 escribió:A todos los que me habeis contestado acerca de si pillar 3g o no, gracias chicos.
la jodienda es que iba de cabeza a la wifi pero me han entrado muchas dudas estos dias

eso si, paso de hecer reserva en ningun sitio todavia y a este paso creo que al final la compraré donde vea mejor in situ ese mismo día y si tengo que esperar dos dias más pues no problem

Graciassss

Una ultima cosa:
Para activar lo de vodafone y que te den el WIPEOUT, ¿necesitas darte de alta en tarifa de datos de vodafone? Lo digo porque yo no la tengo ni pienso hacerla


Lo bueno que en amazon puedes cancerlar el pedido antes de que el producto esté en stock así que si sale una oferta mejor (que lo dudo) siempre puedes eliminarla.



Esa es la idea. Ya tengo mi reserva en Amazon, con preciaco al canto, y como no la enviarán hasta el 22 tendremos hasta el 21 para poder cancelarla si algún comercio se vuelve loco de verdad. Aunque esos 273 € por el modelo 3G y la memoria de 8 GB tienes pinta de ser muy complicado de batir.
Lastima que no me interese el 3G ni el gps al tener ya un iphone para eso, me tienta por la oferta pero en mi caso es pagar para no usar xDD
javorabo escribió:Lastima que no me interese el 3G ni el gps al tener ya un iphone para eso, me tienta por la oferta pero en mi caso es pagar para no usar xDD


Yo también tengo un samrtphone con 3G y GPS, pero no me permitirá sacarle provecho a las funcionalidades exclusivas de PS vita que usen esas capacidades.
javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??


No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.

http://www.youtube.com/watch?v=s4slIsZGWxs

Ojala hiciesen algo parecido en Españistán.

Me encanta el acento de la tipa xD
[C] escribió:
javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??


No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.

http://www.youtube.com/watch?v=s4slIsZGWxs

Ojala hiciesen algo parecido en Españistán.

Me encanta el acento de la tipa xD


Thanks por el video!

Elnef escribió:
javorabo escribió:Lastima que no me interese el 3G ni el gps al tener ya un iphone para eso, me tienta por la oferta pero en mi caso es pagar para no usar xDD


Yo también tengo un samrtphone con 3G y GPS, pero no me permitirá sacarle provecho a las funcionalidades exclusivas de PS vita que usen esas capacidades.


Por muchas funcionalidades exclusivas que tenga, en mi caso, no creo que lo aprovechase. Ahora si por el precio de la reserva de amazon y si al final ponen aqui la promocion del wipeout, me la pillo de cabeza xq sale muy rentable.
[C] escribió:
javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??


No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.

http://www.youtube.com/watch?v=s4slIsZGWxs

Ojala hiciesen algo parecido en Españistán.


Me encanta el acento de la tipa xD


Tengo un amigo que esta alli de erasmus y dice que para nada es asi, que tu vas a las tiendas y que en la mayoria te dicen que no saben si daran el juego o no. Que no hay confirmacion, se supone que si, pero no esta claro ni saben el procedimiento a seguir. Dice que lo que no pueden hacer es tomar los datos de cada cliente como cuando vendes un telefono. Creo que ocurre alli lo mismo que con lo de sega y el VT aqui, que la propia marca dice que el descuento es en todas las tiendas pero a la hora de la verdad casi ninguna tienda lo hace.
[C] escribió:
javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??


No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.

http://www.youtube.com/watch?v=s4slIsZGWxs

Ojala hiciesen algo parecido en Españistán.

Me encanta el acento de la tipa xD


pero supongo que será para toda europa en general esa oferta, oseasé si por ejemplo la compro en MM o ECI o Game el modelo 3G, vendrá con una sim para víta y si le ponemos saldo, te regalan el wipeout no ?? :-| :-|
[C] escribió:
javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??


No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.

http://www.youtube.com/watch?v=s4slIsZGWxs

Ojala hiciesen algo parecido en Españistán.

Me encanta el acento de la tipa xD


Ojala fuera así. Un Wipeout por 5 € y encima unos megillas de tráfico serían la bomba.
Elnef escribió:
[C] escribió:
javorabo escribió:Pero segun las ofertas de alemania y reino unido para conseguir el wipeout descargable aparte de tener que recargar la tarjeta con 5 libras es tambien obteniendo la consola en un establecimiento vodafone no? vamos he leido 2 noticias sobre esto y en ambas ponia al comprar la consola en una tienda vodafone, lo mismo al pillarla en amazon no entra en esa promocion no??


No. La compres donde la compres recargando 5 libras (250 megas) te dan el wipeout, si además la compras en una tienda Vodafone te regalan una tarjeta de 4GB.

http://www.youtube.com/watch?v=s4slIsZGWxs

Ojala hiciesen algo parecido en Españistán.

Me encanta el acento de la tipa xD


Ojala fuera así. Un Wipeout por 5 € y encima unos megillas de tráfico serían la bomba.


Lo veo demasiado bonito para ser verdad y más en España... pero la verdad que sería un puntazo y como premio a pillar la 3g... a 273€ con tarjeta de 8g + 5€ por wipeout y encima 250 mg para navegar... que pelotazo ;)
No os ilusiones mucho y veamos como evoluciona esta semana xD de momento no deja de ser un rumor
Creo que realizaré la reserva en Mediamarkt y alguien me puede confirmar si haciendola allí te dan los auriculares como en otros sitios?mas o menos como son?
Actualizada la primera pagina con los ultimos packs que me habeis pedido. Las consolas en amazon.co.uk han bajado 1centimo :O Y reality fighters en amazon.es tambien ha bajado algo. Y he puesto precios de dynasty warriors y los starter kit y travel kit en game.

Esta tarde creo que tengo que hacer la ronda MM, gamestop, game, asi que si traigo novedades ya os dire. Y si me veo animadillo hasta me acerco al carrefour y al ECI. Y no me pidais mas porque aqui no hay ni alcampo, ni hipercor, ni fnac, ni worten, ni saturn, ni na...

Por cierto el ultimo dia que pregunte en MM pregunte en darty (antes menaje del hogar) tambien y ni sabian lo que era la vita :(

Hiro91 escribió:Creo que realizaré la reserva en Mediamarkt y alguien me puede confirmar si haciendola allí te dan los auriculares como en otros sitios?mas o menos como son?

Si, te dan los auriculares con la cajita azul y el codigo para el descuento y tal. A mi los auriculares de diseño me gustan y me resultan comodos (aunque todavia no los he cogido, pero los he probado), ojala sacaran la vita en ese tono azul. Pero lo que es sonido... justitos. El tipo de sonido me gusta, con el grave un poco acentuado, pero ni la calidad del sonido es la bomba ni el volumen. O a lo mejor soy yo que tengo los oidos acostumbrados a una mejor calidad. Para mi la gran pega es que no tengan microfono.
Oscargp69 escribió:Si, te dan los auriculares con la cajita azul y el codigo para el descuento y tal. A mi los auriculares de diseño me gustan y me resultan comodos (aunque todavia no los he cogido, pero los he probado), ojala sacaran la vita en ese tono azul. Pero lo que es sonido... justitos. El tipo de sonido me gusta, con el grave un poco acentuado, pero ni la calidad del sonido es la bomba ni el volumen. O a lo mejor soy yo que tengo los oidos acostumbrados a una mejor calidad. Para mi la gran pega es que no tengan microfono.


Gracias crack!pero ya que nos los "regalan" no le vamos a hacer muchos ascos,es que yo tengo otros auriculares de este tipo y como ya están al borde de la muerte así tengo unos de repuesto y ya para casa los buenos jaja.Siento si mi pregunta era un poco estúpida,pero es que como tienen un precio más bajo no sabía si ofrecían las mismas cosas,aver si el sábado la puedo reservar aún!

PD:los juegos sabe alguien si ya se pueden reservar en MM por ejemplo?
PD2:gran documento por cierto!!
he preguntado por tweter a carrefour sobre packs y demas, me han dicho que lo preguntan y me contestan, les he dicho que la competencia hace packs con juegos y sola 229 para que les conste, aver si responden , ya comento.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si la oferta del Corte Inglés de consola+Reality Fighters es solo a través de internet o se puede también en tienda física? Y ya de paso,a ver si alguno sabe si siguen dando las cajitas de reserva
Bueno chicos, me voy a hacer la ronda por las tiendas, si me comentan algo interesante os lo digo. Portaros bien eh? [ginyo]
alvarit escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Corte Inglés de consola+Reality Fighters es solo a través de internet o se puede también en tienda física? Y ya de paso,a ver si alguno sabe si siguen dando las cajitas de reserva

En fnac hoy las tenían aún y yo el sábado espero que hayan aún en MM.
Pues no iba a reservar, pero la oferta de MM ha podido conmigo. Mi pack será Vita + Rayman por 249, más una tarjeta de 4gb. Y de amazon.es el Uncharted. Lo único es que no me han tomado datos ni me han dicho nada, pero supongo que el día de puesta en venta tendré que ir con el ticket o algo, no se.
ffvsdq escribió:Pues no iba a reservar, pero la oferta de MM ha podido conmigo. Mi pack será Vita + Rayman por 249, más una tarjeta de 4gb. Y de amazon.es el Uncharted. Lo único es que no me han tomado datos ni me han dicho nada, pero supongo que el día de puesta en venta tendré que ir con el ticket o algo, no se.

Yo me voy ahora mismo al media markt de leganes a reservarla PS VITA WIFI + VT + tarjeta de 4/8 gigas.

No te toman datos de que ps vita quieres ni nada?
Podrías preguntar por el MM de Canarias?? Es por si me merece la pena comprarla alli... he expuesto el tema en 2 ocasiones,varias páginas atrás pero nadie me ha contestado :_(

Un saludo y gracias de antemano!

Oscargp69 escribió:Actualizada la primera pagina con los ultimos packs que me habeis pedido. Las consolas en amazon.co.uk han bajado 1centimo :O Y reality fighters en amazon.es tambien ha bajado algo. Y he puesto precios de dynasty warriors y los starter kit y travel kit en game.

Esta tarde creo que tengo que hacer la ronda MM, gamestop, game, asi que si traigo novedades ya os dire. Y si me veo animadillo hasta me acerco al carrefour y al ECI. Y no me pidais mas porque aqui no hay ni alcampo, ni hipercor, ni fnac, ni worten, ni saturn, ni na...

Por cierto el ultimo dia que pregunte en MM pregunte en darty (antes menaje del hogar) tambien y ni sabian lo que era la vita :(

Hiro91 escribió:Creo que realizaré la reserva en Mediamarkt y alguien me puede confirmar si haciendola allí te dan los auriculares como en otros sitios?mas o menos como son?

Si, te dan los auriculares con la cajita azul y el codigo para el descuento y tal. A mi los auriculares de diseño me gustan y me resultan comodos (aunque todavia no los he cogido, pero los he probado), ojala sacaran la vita en ese tono azul. Pero lo que es sonido... justitos. El tipo de sonido me gusta, con el grave un poco acentuado, pero ni la calidad del sonido es la bomba ni el volumen. O a lo mejor soy yo que tengo los oidos acostumbrados a una mejor calidad. Para mi la gran pega es que no tengan microfono.
se sabe algo del precio de las memorias en media markt?
jacm93 escribió:se sabe algo del precio de las memorias en media markt?

16.90 la de 4GB y si no va nadie antes,el sábado yo iré a reservar mirando los precios,nadie me puede confirmar si en el MM se puede reservar los juegos de ps vita?
De donde es amazon.ca? Como es que ya las estan enviando?

Lo siento pero no me quedo clara una oferta, si me cojo la ps vita 3g con la targeta de memoria 8gb desde amazon.es y tmb reservo el virtual tennis entonces me hacen el descuento del VT tambien?¿
cuanto serie el precio entonces¿?

que seria PS VITA modelo wifi + 3g : 273,09 € + 40.46€ del VT - 20€ del descuento del juego (20.26€?) un total de 293.35€?

AMAZON.ES
PS VITA WIFI +3G + MEMORY 8G + VIRTUAL TENNIS
293.35€

Es eso cierto?
Yushiro escribió:De donde es amazon.ca? Como es que ya las estan enviando?


De dónde va a ser?... Amazon CATALUÑA XD

Imagen
pues me ca.. en los canadienses, por que antes alli que aqui.... GRRRRRRRRRRRR!
Una dudilla,e visto lo de gamestop que al comprar la tarjeta 4gb te regalan la funda esa que pone en la foto y dice que contiene correa,funda,protector de pantalla..etc y me fijao en la foto del medio markt que vale 5,90 y se ve la misma foto que en la de gamestop y ese contiene lo mismo que el de gamestop?,si es por 5,90 y trae todo eso perfecto,aver si me lo aclarais...salu2!!
nebur68 escribió:
ffvsdq escribió:Pues no iba a reservar, pero la oferta de MM ha podido conmigo. Mi pack será Vita + Rayman por 249, más una tarjeta de 4gb. Y de amazon.es el Uncharted. Lo único es que no me han tomado datos ni me han dicho nada, pero supongo que el día de puesta en venta tendré que ir con el ticket o algo, no se.

Yo me voy ahora mismo al media markt de leganes a reservarla PS VITA WIFI + VT + tarjeta de 4/8 gigas.

No te toman datos de que ps vita quieres ni nada?


Bueno ya esta reservada, y me an pedido numero de dni datos y demas, pero el movil no me lo han pedido, que puedo hacer?

Porcierto e estado jugando a la ps vita en el media markt de leganes, es sencillamente increible
Yo reserve en MM la semana pasada, no me tomaron datos ni nada por el estilo pero advierto...yo quiero el modelo 3g y en el tiket no especifica nada, por lo tanto sr lo comente al encargado y me dijo que me hacia una factura en la que constaba que el modelo que quiero es el 3g, asi no hay ningun tipo de duda, por si las moscas...
nebur68 escribió:
nebur68 escribió:
ffvsdq escribió:Pues no iba a reservar, pero la oferta de MM ha podido conmigo. Mi pack será Vita + Rayman por 249, más una tarjeta de 4gb. Y de amazon.es el Uncharted. Lo único es que no me han tomado datos ni me han dicho nada, pero supongo que el día de puesta en venta tendré que ir con el ticket o algo, no se.

Yo me voy ahora mismo al media markt de leganes a reservarla PS VITA WIFI + VT + tarjeta de 4/8 gigas.

No te toman datos de que ps vita quieres ni nada?


Bueno ya esta reservada, y me an pedido numero de dni datos y demas, pero el movil no me lo han pedido, que puedo hacer?

Porcierto e estado jugando a la ps vita en el media markt de leganes, es sencillamente increible

A mi en cambio nada de nada, vaya tela. Pues cuando "salte la liebre" en MM llamaré para preguntar si ya la venden y me acercaré con el ticket de la reserva, supongo que no habrá ningún problema.
Yushiro escribió:De donde es amazon.ca? Como es que ya las estan enviando?

Lo siento pero no me quedo clara una oferta, si me cojo la ps vita 3g con la targeta de memoria 8gb desde amazon.es y tmb reservo el virtual tennis entonces me hacen el descuento del VT tambien?¿
cuanto serie el precio entonces¿?

que seria PS VITA modelo wifi + 3g : 273,09 € + 40.46€ del VT - 20€ del descuento del juego (20.26€?) un total de 293.35€?

AMAZON.ES
PS VITA WIFI +3G + MEMORY 8G + VIRTUAL TENNIS
293.35€

Es eso cierto?


Hola compañero,
acabo de hacer la reserva en amazon.es de ese pack y OJO!, te hacen la promoción de la tarjeta de 8GB, pero el Virtua Tennis 40 lucas, sin promoción!!!
Aún así, he dejado la compra reservada, pero tienen mucha geta!!!
Ya he vuelto y traigo novedades pero lo primero es lo primero:

garnett escribió:Podrías preguntar por el MM de Canarias?? Es por si me merece la pena comprarla alli... he expuesto el tema en 2 ocasiones,varias páginas atrás pero nadie me ha contestado :_(

Un saludo y gracias de antemano!



Hace nada que he contestado a alguien que se desplazaba a canarias en 2 semana o algo asi. Lo he dicho esta misma mañana pero lo repito: vita wifi en canarias 204€. No es oferta exactamente, es el resultado de restarle el iva a 229 y sumarle el igic. Los juegos cuestan lo mismo que en peninsula (mas o menos, 45 los mas caros). Que si compensa? Claro, por que no? Lo unico que yo haria la reserva en la web de MM porque si no cuando llegues alli la vas a coger sin vita pack (la cajita azul) y ademas a ese precio seguro que mas de uno coge varias para enviarlas a la peninsula asi que no esta de mas asegurarte la disponibilidad. Ojo con las cantidades a comprar que nos conocemos que luego las paran al entrar en la peninsula y la oferta se convierte en pesadilla.

jacm93 escribió:se sabe algo del precio de las memorias en media markt?

Acabo de estar alli, me han dicho que no saben nada fijo pero que seran unos 32 y 45. De los juegos me han dicho que no se pueden reservar (no se si porque no permiten reservar juegos o porque aun no hayan llegado ni catalogos ni juegos ni nada). Y de precios de los juegos me han dicho que todos costaran lo que pone en el catalogo, es decir en MM solo hay 4 precios posibles 26.90, 34.90, 36.90 y 44.90.

Yushiro escribió:De donde es amazon.ca? Como es que ya las estan enviando?

Lo siento pero no me quedo clara una oferta, si me cojo la ps vita 3g con la targeta de memoria 8gb desde amazon.es y tmb reservo el virtual tennis entonces me hacen el descuento del VT tambien?¿
cuanto serie el precio entonces¿?

que seria PS VITA modelo wifi + 3g : 273,09 € + 40.46€ del VT - 20€ del descuento del juego (20.26€?) un total de 293.35€?

AMAZON.ES
PS VITA WIFI +3G + MEMORY 8G + VIRTUAL TENNIS
293.35€

Es eso cierto?


Amazon NO hace la oferta del virtua tennis, algun forero les pregunto y le dijeron que no, que ellos no rebajan los 20€.

Y amazon.ca las vende-envia por error, ya han dicho que la consola sale el dia 22, al parecer como alli tienen el pack ese de first no se que (que viene a significar los primeros en tenerla) y ese pack limitado sale el dia 15 pues ya estan cargando los almacenes y unas poquitas se han escapado antes de la cuenta.

Y ahora novedades
De Game: me comentan que lo de 20€ de descuento - VT por 20€ es lo mismo. ¿Por que? pues porque VT va a costar 40€. Eso me ha dicho el dependiente. Luego dice que lo que caduca en 1 mes son los alquileres. Que nadie en su sano juicio va a hacer una promocion para comprar 10 juegos en un mes y menos de una consola de salida que tiene un catalogo mas limitado que las consolas que llevan años. Y por lo demas que estan como nosotros: se sabe lo que pone en las cajitas de los juegos que es lo mismo que tengo puesto en la primera pagina. Y sobre game web me han dicho que la promocion online si es que hay alguna puede no ser la misma que en tienda. Por tanto voy a eliminar los precios de los packs analizados en la web de game.

De MM: Lo que he puesto arriba al citar a jacm93.

De ECI: Que no tienen confirmacion de la promocion mas alla de la web. Es decir, saben que la promocion existe en la web, saben que se puede recoger alli, pero no saben si esa promocion es valida comprando la consola alli directamente. Repito: no saben, no os alarmeis y preguntar vosotros tambien a ver si estan mejor informados.

De GameStop: Que la promocion de la tarjeta y el kit de regalo es con la consola. Al menos eso le han dicho a los empleados. Si resulta que en el catalogo no pone nada (aun no lo tenian) y que el cliente insiste, ellos llamaran a quien tengan que llamar (a un superior) y el superior es el que decide si le permiten venderlo suelto, si se lo niegan al cliente y reciben una hoja de reclamaciones... lo que sea. Pero ellos tienen ordenes de venderlo solo con las consolas y si alguien se queja llamada al jefe y lo que diga el jefe.

De Darty: nada de nada, ni si quiera sabe si la tendran el dia 22, a pesar de que en su web si que sale. La verdad es que pocas consolas han vendido, en navidades solo tenian la 3ds y estaba mezclada con las camaras de fotos.

Carrefour: que de momento no tienen nada, que ya es mala suerte que la promocion actual acabe el dia 21 (eso me ha dicho la chica). Y que no igualan precio con MM porque esta en santa marta y carrefour en salamanca. Lo unico lo de la funda.

Eso es todo lo que he sacado hoy.

zelda99 escribió:Una dudilla,e visto lo de gamestop que al comprar la tarjeta 4gb te regalan la funda esa que pone en la foto y dice que contiene correa,funda,protector de pantalla..etc y me fijao en la foto del medio markt que vale 5,90 y se ve la misma foto que en la de gamestop y ese contiene lo mismo que el de gamestop?,si es por 5,90 y trae todo eso perfecto,aver si me lo aclarais...salu2!!


Puede que la foto sea la misma o muy parecida, no lo veo claro. A lo mejor es un pack que viene con esa funda. Lo que esta claro es que en MM es solo la funda y en Gamestop es el pack. No se si me explico. Yo creo que en MM vende una funda azul de la marca X y en gamestop venden un pack azul de la marca X, pero los protectores, correa y tal viene dentro de la funda para usar el mismo blister. Por eso parecen iguales, pero no lo son. MM funda. Gamestop pack.
Oscargp69 escribió:De GameStop: Que la promocion de la tarjeta y el kit de regalo es con la consola. Al menos eso le han dicho a los empleados. Si resulta que en el catalogo no pone nada (aun no lo tenian) y que el cliente insiste, ellos llamaran a quien tengan que llamar (a un superior) y el superior es el que decide si le permiten venderlo suelto, si se lo niegan al cliente y reciben una hoja de reclamaciones... lo que sea. Pero ellos tienen ordenes de venderlo solo con las consolas y si alguien se queja llamada al jefe y lo que diga el jefe.


Pues yo he preguntado lo mismo en el de aqui y me han dicho que no hay que comprar la consola, que lo dan con las tarjetas. Aunque ciertamente parece que a ti te han dado bastantes explicaciones así que supongo que será lo que tu has dicho (tambien tiene mas sentido)
Bakeroxs escribió:
Oscargp69 escribió:De GameStop: Que la promocion de la tarjeta y el kit de regalo es con la consola. Al menos eso le han dicho a los empleados. Si resulta que en el catalogo no pone nada (aun no lo tenian) y que el cliente insiste, ellos llamaran a quien tengan que llamar (a un superior) y el superior es el que decide si le permiten venderlo suelto, si se lo niegan al cliente y reciben una hoja de reclamaciones... lo que sea. Pero ellos tienen ordenes de venderlo solo con las consolas y si alguien se queja llamada al jefe y lo que diga el jefe.


Pues yo he preguntado lo mismo en el de aqui y me han dicho que no hay que comprar la consola, que lo dan con las tarjetas. Aunque ciertamente parece que a ti te han dado bastantes explicaciones así que supongo que será lo que tu has dicho (tambien tiene mas sentido)



Yo creo sinceramente que a dia de hoy en muy poquitos sitios saben lo que hay. En ECI no estan seguros de si la promocion web sirve para tienda fisica. En MM no saben precios de nada que no este en el folleto. En game no tienen clara la caducidad de los cupones y faltan precios de juegos. En gamestop ni han visto el folleto aun. En carrefour no saben nada del dia 22, su folleto solo llega hasta el 21 y parece que no hubiera vida mas alla de ese dia. Decimos que las tiendas no aclaran las promociones y tal, pero a dia de hoy la tienda que mas clara tiene la promocion y que mas precios tiene es Fnac (digo de las fisicas). No tendra los mejores precios, pero por lo menos su promocion esta clara y es conocida desde hace tiempo. Y en webs amazon.es esta mojandole la oreja a todas.

Por cierto creo que lo de amazon.ca es una campaña de marketing: soltamos unas vita antes de tiempo y asi logramos que se hable de nosotros. Ademas para el proximo lanzamiento (wii u, que debe estar mas o menos cerca) la gente dira: eh si tienes suerte los de amazon te la mandan dos semanas antes. Me parece muy raro que se envien varias consolas por error...
De Game: me comentan que lo de 20€ de descuento - VT por 20€ es lo mismo. ¿Por que? pues porque VT va a costar 40€. Eso me ha dicho el dependiente. Luego dice que lo que caduca en 1 mes son los alquileres. Que nadie en su sano juicio va a hacer una promocion para comprar 10 juegos en un mes y menos de una consola de salida que tiene un catalogo mas limitado que las consolas que llevan años. Y por lo demas que estan como nosotros: se sabe lo que pone en las cajitas de los juegos que es lo mismo que tengo puesto en la primera pagina. Y sobre game web me han dicho que la promocion online si es que hay alguna puede no ser la misma que en tienda. Por tanto voy a eliminar los precios de los packs analizados en la web de game.
O sea, que empiezan a confirmarse nuestros malos presagios... A los de Game Web no vas a dejar tirados en la primera curva!! Que bonito!! [boing]
Oscargp69 escribió:
Por cierto creo que lo de amazon.ca es una campaña de marketing: soltamos unas vita antes de tiempo y asi logramos que se hable de nosotros. Ademas para el proximo lanzamiento (wii u, que debe estar mas o menos cerca) la gente dira: eh si tienes suerte los de amazon te la mandan dos semanas antes. Me parece muy raro que se envien varias consolas por error...


No ha sido por error, lo han hecho a proposito hasta que los han cazado y los han mandado parar por competencia desleal. Seguramente para que su tienda tenga un efecto como el que mencionas.
Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 ya me vuelve a salir lo de la memoria. Corred insensatos!!
Oscargp69 escribió:
Bakeroxs escribió:
Oscargp69 escribió:De GameStop: Que la promocion de la tarjeta y el kit de regalo es con la consola. Al menos eso le han dicho a los empleados. Si resulta que en el catalogo no pone nada (aun no lo tenian) y que el cliente insiste, ellos llamaran a quien tengan que llamar (a un superior) y el superior es el que decide si le permiten venderlo suelto, si se lo niegan al cliente y reciben una hoja de reclamaciones... lo que sea. Pero ellos tienen ordenes de venderlo solo con las consolas y si alguien se queja llamada al jefe y lo que diga el jefe.


Pues yo he preguntado lo mismo en el de aqui y me han dicho que no hay que comprar la consola, que lo dan con las tarjetas. Aunque ciertamente parece que a ti te han dado bastantes explicaciones así que supongo que será lo que tu has dicho (tambien tiene mas sentido)



Yo creo sinceramente que a dia de hoy en muy poquitos sitios saben lo que hay. En ECI no estan seguros de si la promocion web sirve para tienda fisica. En MM no saben precios de nada que no este en el folleto. En game no tienen clara la caducidad de los cupones y faltan precios de juegos. En gamestop ni han visto el folleto aun. En carrefour no saben nada del dia 22, su folleto solo llega hasta el 21 y parece que no hubiera vida mas alla de ese dia. Decimos que las tiendas no aclaran las promociones y tal, pero a dia de hoy la tienda que mas clara tiene la promocion y que mas precios tiene es Fnac (digo de las fisicas). No tendra los mejores precios, pero por lo menos su promocion esta clara y es conocida desde hace tiempo. Y en webs amazon.es esta mojandole la oreja a todas.

Por cierto creo que lo de amazon.ca es una campaña de marketing: soltamos unas vita antes de tiempo y asi logramos que se hable de nosotros. Ademas para el proximo lanzamiento (wii u, que debe estar mas o menos cerca) la gente dira: eh si tienes suerte los de amazon te la mandan dos semanas antes. Me parece muy raro que se envien varias consolas por error...

Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 y no me sale la promocion de la memoria por ningun lado...


Eso venía a postear.

Pero sí que sale la oferta de la memoria....yo me la he pedido y me ha aplicado un descuento de 28,95 €

Sabía que iba a caer :-|
Gracias por el aviso, que acabo de cancelar el pedido antiguo y aplicar el nuevo. Al final sale en 241 euros con el pedido de 1 día xD (y tarjeta by the face claro).
Gracias por el aviso acabo de reservar PS Vita wifi + Rayman + Targ 8gb + Uncharted = 305.47€
Mas tarde cuando baje un poco el precio comprare el fifa.


Salu2
7223 respuestas