[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Cancelado y repedido, 238 euros la vita version wifi con envio premiun 1 día y la tarjeta de regalo por supuesto.
Oscargp69 escribió:Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 ya me vuelve a salir lo de la memoria. Corred insensatos!!


una pregunta para que os la vais a pillar con el VT, de verdad lo veis tan bien de precio?

yo es que he hecho cuentas y mirad:

si lo compro en amazon con cuenta premium y envio urgente (3€ por producto)

CONSOLA MAS MEMORY (8GB) 232,65+3=235,65€
VIRTUA TENIS= 40,46+3=43,46
TOTAL= 279,11

si te lo pillas en MM con la gran ventaja de tener tienda física y el mismo dia o incluso antes sale esto

CONSOLA MAS VT4=249
MEMORY 8GB=30 (creo que sobre ese precio lo va a poner MM pero sino el más desfavorable es 35€)
TOTAL=279 o 284 en el caso mas desfavorable

yo mi consejo es que para los que tengan pensado piyar el VT4 MM pero sino amazon de cabeza

saludos!!!!!
¿Donde se puede poner en amazon.es que el pedido llegue en un día?, yo soy premiun pero solo me deja en 2 3 días.

Saludos.
cuanto tiempo hay en amazon.es para cancelar el pedido antes de que me lo cobren?por si saliera otra oferta mejor en tienda fisica.
Comprada en amazon. Wifi + 8gb + Lumines + Everybody's Golf + Fifa: 340€
sonier99 escribió:
Oscargp69 escribió:Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 ya me vuelve a salir lo de la memoria. Corred insensatos!!


una pregunta para que os la vais a pillar con el VT, de verdad lo veis tan bien de precio?

yo es que he hecho cuentas y mirad:

si lo compro en amazon con cuenta premium y envio urgente (3€ por producto)

CONSOLA MAS MEMORY (8GB) 232,65+3=235,65€
VIRTUA TENIS= 40,46+3=43,46
TOTAL= 279,11

si te lo pillas en MM con la gran ventaja de tener tienda física y el mismo dia o incluso antes sale esto

CONSOLA MAS VT4=249
MEMORY 8GB=30 (creo que sobre ese precio lo va a poner MM pero sino el más desfavorable es 35€)
TOTAL=279 o 284 en el caso mas desfavorable

yo mi consejo es que para los que tengan pensado piyar el VT4 MM pero sino amazon de cabeza

saludos!!!!!


Pero no se puede agrupar el pedido? osea el juego tiene que ir en otro pedido si o si? es que me parece raro que no te dejen agruparlo y pagar solo 3€ siendo premium envio rapido
sonier99 escribió:
Oscargp69 escribió:Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 ya me vuelve a salir lo de la memoria. Corred insensatos!!


una pregunta para que os la vais a pillar con el VT, de verdad lo veis tan bien de precio?

yo es que he hecho cuentas y mirad:

si lo compro en amazon con cuenta premium y envio urgente (3€ por producto)

CONSOLA MAS MEMORY (8GB) 232,65+3=235,65€
VIRTUA TENIS= 40,46+3=43,46
TOTAL= 279,11

si te lo pillas en MM con la gran ventaja de tener tienda física y el mismo dia o incluso antes sale esto

CONSOLA MAS VT4=249
MEMORY 8GB=30 (creo que sobre ese precio lo va a poner MM pero sino el más desfavorable es 35€)
TOTAL=279 o 284 en el caso mas desfavorable

yo mi consejo es que para los que tengan pensado piyar el VT4 MM pero sino amazon de cabeza

saludos!!!!!


Si miramos los packs de la 1ª pagina vemos que te da igual que te "regalen" el VT que la tarjeta de 8gb. Pero ¿y toda la gente que no quiere ni VT, ni rayman, ni Ridge Racer? Es un oferton. Esto si que es un chollo, consola con memoria 235€ con envio un dia. Os recuerdo que hace un mes o asi todos contabamos con consola sin memoria por 249€.

Por cierto lo que me parece fatal es eso que comentan algunos de que amazon le pone 3€ de gastos de envio por producto...
maosh escribió:Gracias por el aviso acabo de reservar PS Vita wifi + Rayman + Targ 8gb + Uncharted = 305.47€
Mas tarde cuando baje un poco el precio comprare el fifa.


Salu2

Eso en donde?
Pues no he podido resistir la oferta de amazon.es y he hecho la reserva con envio gratis de 2 a 3 dias (tengo cuenta premium)

VITA wifi + Tarjeta 8GB = 232,65€
Starter kit = 19,71€
Fifa futbol = 42,68€

Total: 295,04€

Lo que veo absurdo es que me cobren mas o el envio a 1 dia siendo premium que sin serlo, cuando a 2-3 dias sale gratis.

Sin ser premium, 9€
Siendo premium 3€ por producto, o sea 12€

De 3G paso, no me llaman la atencion lo de que me pongan retos por gps, en casa y trabajo tengo wifi y en el telefono tengo 3G que puedo compartir tambien por wifi, asi que no le veo la necesidad al 3G en la vita.
Pero alguien ha mirado si deja agrupar los pedidos, ejemplo la oferta wifi+8gb y a parte un juego y agruparlo en 1 pedido?

Por que en amazon pone esto

Si tu pedido contiene varios productos, te propondremos dos opciones:

"Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible".
"Enviar mis productos a medida que estén disponibles (con gastos de envío adicionales)".


Es que me parece estupido que te obliguen a tramitar dos pedidos si compras un juego
Oscargp69 escribió:
sonier99 escribió:
Oscargp69 escribió:Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 ya me vuelve a salir lo de la memoria. Corred insensatos!!


una pregunta para que os la vais a pillar con el VT, de verdad lo veis tan bien de precio?

yo es que he hecho cuentas y mirad:

si lo compro en amazon con cuenta premium y envio urgente (3€ por producto)

CONSOLA MAS MEMORY (8GB) 232,65+3=235,65€
VIRTUA TENIS= 40,46+3=43,46
TOTAL= 279,11

si te lo pillas en MM con la gran ventaja de tener tienda física y el mismo dia o incluso antes sale esto

CONSOLA MAS VT4=249
MEMORY 8GB=30 (creo que sobre ese precio lo va a poner MM pero sino el más desfavorable es 35€)
TOTAL=279 o 284 en el caso mas desfavorable

yo mi consejo es que para los que tengan pensado piyar el VT4 MM pero sino amazon de cabeza


saludos!!!!!


Si miramos los packs de la 1ª pagina vemos que te da igual que te "regalen" el VT que la tarjeta de 8gb. Pero ¿y toda la gente que no quiere ni VT, ni rayman, ni Ridge Racer? Es un oferton. Esto si que es un chollo, consola con memoria 235€ con envio un dia. Os recuerdo que hace un mes o asi todos contabamos con consola sin memoria por 249€.

Por cierto lo que me parece fatal es eso que comentan algunos de que amazon le pone 3€ de gastos de envio por producto...


pues por eso he puesto para los que tengan pensado PIYAR EL VIRTUA TENIS que no se lancen tan de cabeza xq por el mismo precio lo pueden tener en tienda fisica con la ventaja q eso conlleva

por cierto oscar muy sutil eso de me parece fatal lo q dicen algunos de 3€ por producto citandome a mi... ahora no diras que no me de por aludido...

en fin para los incredulos aqui teneis donde lo pone:

http://www.amazon.es/gp/prime/ref=footer_prime

lateral derecho pone bien claro:

Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo 2,99 EUR/producto

asi que me parece fuerte que me pongas por mentoriso así de tapadiyo maxo

saludos!!!!!
hoy he ido a devolver la reserva a ECI y no veais la idea que tienen Jaja. Me dice el pavo: "Que pasa que ya no quieres la psp?" y yo: "Sí, pero en Amazon me sale más barata y con tarjeta de ocho gigas" A lo que el dependiente me contesta: "vienen todas con 8 gigas eh, y aquí te regalamos dos juegos" Os podéis imaginar mi cara jeje. Como no tenía ganas de discutir me fui, pero vaya tela...
He mandado un mail a los de amazon preguntando por lo del envio a 1 dia para los que somos premium.

Es una incogruencia que nos cobren 3€ pr producto (y si, he seleccionado la opcion de agrupar en un solo paquete pero da igual) cuando sin ser premium te cobran 9€ por todo el paquete sean los productos que sean.

A los que somos premium deberia ser 3€ pero por todo el paquete, de la misma forma que nos ponen gratis la opcion de 2-3 dias, para eso pagamos los 15€ al año de ser premium.

Cuando me contesten lo pongo aqui.
Icy escribió:He mandado un mail a los de amazon preguntando por lo del envio a 1 dia para los que somos premium.

Es una incogruencia que nos cobren 3€ pr producto (y si, he seleccionado la opcion de agrupar en un solo paquete pero da igual) cuando sin ser premium te cobran 9€ por todo el paquete sean los productos que sean.

A los que somos premium deberia ser 3€ pero por todo el paquete, de la misma forma que nos ponen gratis la opcion de 2-3 dias, para eso pagamos los 15€ al año de ser premium.

Cuando me contesten lo pongo aqui.


Bien hecho tío, cuéntanos cuando te contesten
Icy escribió:He mandado un mail a los de amazon preguntando por lo del envio a 1 dia para los que somos premium.

Es una incogruencia que nos cobren 3€ pr producto (y si, he seleccionado la opcion de agrupar en un solo paquete pero da igual) cuando sin ser premium te cobran 9€ por todo el paquete sean los productos que sean.

A los que somos premium deberia ser 3€ pero por todo el paquete, de la misma forma que nos ponen gratis la opcion de 2-3 dias, para eso pagamos los 15€ al año de ser premium.

Cuando me contesten lo pongo aqui.


A ver que te dicen por que me parece un engaña bobos lo que hacen
Hombre yo espero que rectifiquen por como bien dices es una incongruencia y yo la verdad que cuando lo vi flipe y dije si pido algun día en amazon que creo q va a ser dentro de poco esperare 2 o 3 dias porque paso de hacer un pedido de 3 o 4 articulos y me cobren como si no fuera premium

pero ahora mismo es lo que tienen puesto en la web y eso es lo q vale a priori

saludos!!!!!!
GRacias por la info, acabo de cancelar mi anterior pedido a Amazon.es

Antes me salía la PS Vita Wifi+Rayman Origins+Uncharted+8Gb Memory Total= 317€

Ahora con la pequeña rebaja que acaban de hacer en la versión Wifi, me sale todo por = 305€
12 pavos de diferencia con la factura de ésta mañana, con lo cual para mí, la oferta de MM, (ojo, si no te importa esperar dos días a tenerla) se queda igualada. Ya no tengo que mover el culo a Salamanca, (con los consiguientes gastos de transporte).

Qué ganicas de echarle el guante al Rayman Origins!

Un saludo!
sonier99 escribió:por cierto oscar muy sutil eso de me parece fatal lo q dicen algunos de 3€ por producto citandome a mi... ahora no diras que no me de por aludido...

en fin para los incredulos aqui teneis donde lo pone:

http://www.amazon.es/gp/prime/ref=footer_prime

lateral derecho pone bien claro:

Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo 2,99 EUR/producto

asi que me parece fuerte que me pongas por mentoriso así de tapadiyo maxo

saludos!!!!!


Lo que me parece fuerte es que no sepas lo que es un punto y a parte y que no sepas que no se pueden postear dos mensajes seguidos a menos que pasen 5 dias. El primer parrafo va por ti. El segundo parrafo es otro tema y digo algunos porque otros lo piden con el envio gratuito (y yo los calculos los hago siempre con envio gratuito). Que quieres que haga? responderte y luego esperar a que alguien postee para decir que no me parece bien lo que hace amazon? Hay alguien mas del foro que piense que lo he llamado mentiroso asi de tapadillo? En serio decidlo. Manda narices que este aqui contestando a todo el mundo, avisando de las ofertas y calculando precios y colaborando con shooting_star para ayudar a todos y ahora vengas aqui en plan victima a decir que te he llamado mentiroso. Ves ahira si te estoy hablando a ti. Menos mal que hay mas gente que me dara la razon y te daras cuenta de la tonteria que has soltado.

Perdon por el offtopic, no lo he podido evitar, deberia reportar mi propio mensaje. Y si los lectores del hilo lo considerais oportuno hacedlo, no voy a estar yo por encima de los demas.
lo dicho que espero la respuesta que le den al compañero los señores de amazon y aclaren lo de 3€ por producto

saludos!!!!
Oscargp69 escribió:
sonier99 escribió:por cierto oscar muy sutil eso de me parece fatal lo q dicen algunos de 3€ por producto citandome a mi... ahora no diras que no me de por aludido...

en fin para los incredulos aqui teneis donde lo pone:

http://www.amazon.es/gp/prime/ref=footer_prime

lateral derecho pone bien claro:

Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo 2,99 EUR/producto

asi que me parece fuerte que me pongas por mentoriso así de tapadiyo maxo

saludos!!!!!


Lo que me parece fuerte es que no sepas lo que es un punto y a parte y que no sepas que no se pueden postear dos mensajes seguidos a menos que pasen 5 dias. El primer parrafo va por ti. El segundo parrafo es otro tema y digo algunos porque otros lo piden con el envio gratuito (y yo los calculos los hago siempre con envio gratuito). Que quieres que haga? responderte y luego esperar a que alguien postee para decir que no me parece bien lo que hace amazon? Hay alguien mas del foro que piense que lo he llamado mentiroso asi de tapadillo? En serio decidlo. Manda narices que este aqui contestando a todo el mundo, avisando de las ofertas y calculando precios y colaborando con shooting_star para ayudar a todos y ahora vengas aqui en plan victima a decir que te he llamado mentiroso. Ves ahira si te estoy hablando a ti. Menos mal que hay mas gente que me dara la razon y te daras cuenta de la tonteria que has soltado.

Perdon por el offtopic, no lo he podido evitar, deberia reportar mi propio mensaje. Y si los lectores del hilo lo considerais oportuno hacedlo, no voy a estar yo por encima de los demas.


Tranquilo, tienes más razón que un santo, con el curro que te estás dando y hay algunos que están a la que salta, ni caso y gracias por el esfuerzo
lo que no entiendo yo es eso del premium pagar 15€ cuando en la mayoria de webs el envio es 24h por 3 euros , por ejemplo game , xtralife...
No veo donde estan las ventajas , no se. Alguien me lo explica , porque si es beneficioso es bueno saberlo.

PD: acabo de reservar mi vita ahi.
oso^Yonki escribió:lo que no entiendo yo es eso del premium pagar 15€ cuando en la mayoria de webs el envio es 24h por 3 euros , por ejemplo game , xtralife...
No veo donde estan las ventajas , no se. Alguien me lo explica , porque si es beneficioso es bueno saberlo.

PD: acabo de reservar mi vita ahi.


Pues que Amazon te GARANTIZA la entrega con número de seguimiento mediante UPS y si no te llega a tiempo te recompensa cosas que con las otras... peleate a ver si consigues algo...

Pero sobretodo por el envío 2-3 días que todos los envíos son gratuitos y, al menos en mi caso, SIEMPRE me los han entregado en dos días, sabados incluidos (decir también que soy de Barcelona, algo debe influir :D)

Sobre la oferta de Amazon... tras esta rebaja de la versión Wifi ya no sé si cambiar mi modelo 3G por el Wifi. Estos mierdas de Vodafone no confirman nada acerca del Wipeout y estamos a menos de dos semanas del lanzamiento... Y claro, la diferencia actualmente es de 40€... (lo que cuesta Uncharted :D)
una cosa la gente que se valla a pillar la consola en el mediamarkt aunque la pongan antes a la venta no podran hacerse con la oferta de la maquina por 229 y 248 con juego por que la oferta es del 22 al 29 de febrero lo pone en el folleto
Chicos, sabeis como como va el tema de la compra Online en El Corte Inglés de la Vita?

Es que me meto en Elcorteingles.es y solo sale el Pack de Reserva, entonces si me pillo el pack reserva online (27€), me envían esa caja a casa o ya me lo dan el 22 febrero que es cuando sale la consola o cómo? Y despues, para pillar la consola qué debería hacer para que me salga por 220€? Ya habiendo pagado la reserva...Todo ello para hacerlo online y no tener que ir al ECI.

Saludos.

Por cierto, comprando online con la tarjet ECI no habria problemas para el descuento de trabajador no? La madre de un amigo trabajó allí y tiene descuento pero no sabe si online...

saludos.
DiGiJoS escribió:
oso^Yonki escribió:lo que no entiendo yo es eso del premium pagar 15€ cuando en la mayoria de webs el envio es 24h por 3 euros , por ejemplo game , xtralife...
No veo donde estan las ventajas , no se. Alguien me lo explica , porque si es beneficioso es bueno saberlo.

PD: acabo de reservar mi vita ahi.


Pues que Amazon te GARANTIZA la entrega con número de seguimiento mediante UPS y si no te llega a tiempo te recompensa cosas que con las otras... peleate a ver si consigues algo...

Pero sobretodo por el envío 2-3 días que todos los envíos son gratuitos y, al menos en mi caso, SIEMPRE me los han entregado en dos días, sabados incluidos (decir también que soy de Barcelona, algo debe influir :D)

Sobre la oferta de Amazon... tras esta rebaja de la versión Wifi ya no sé si cambiar mi modelo 3G por el Wifi. Estos mierdas de Vodafone no confirman nada acerca del Wipeout y estamos a menos de dos semanas del lanzamiento... Y claro, la diferencia actualmente es de 40€... (lo que cuesta Uncharted :D)


Gracias por la aclaracion , cabe la posibilidad de que amazon envie el 21?? personalmente creo que tienen la mejor oferta de vita.
Al final creo que me decantare por:

ps vita wifi + tarjeta 8 gb por amazon y ridge racer por zavvy (el juego mas barato de vita) unos 246 € que tal lo veis?
oso^Yonki escribió:
DiGiJoS escribió:
oso^Yonki escribió:lo que no entiendo yo es eso del premium pagar 15€ cuando en la mayoria de webs el envio es 24h por 3 euros , por ejemplo game , xtralife...
No veo donde estan las ventajas , no se. Alguien me lo explica , porque si es beneficioso es bueno saberlo.

PD: acabo de reservar mi vita ahi.


Pues que Amazon te GARANTIZA la entrega con número de seguimiento mediante UPS y si no te llega a tiempo te recompensa cosas que con las otras... peleate a ver si consigues algo...

Pero sobretodo por el envío 2-3 días que todos los envíos son gratuitos y, al menos en mi caso, SIEMPRE me los han entregado en dos días, sabados incluidos (decir también que soy de Barcelona, algo debe influir :D)

Sobre la oferta de Amazon... tras esta rebaja de la versión Wifi ya no sé si cambiar mi modelo 3G por el Wifi. Estos mierdas de Vodafone no confirman nada acerca del Wipeout y estamos a menos de dos semanas del lanzamiento... Y claro, la diferencia actualmente es de 40€... (lo que cuesta Uncharted :D)


Gracias por la aclaracion , cabe la posibilidad de que amazon envie el 21?? personalmente creo que tienen la mejor oferta de vita.


Ahora mismo, desde luego son los que mejor la tienen: a mí la Wifi con el Rayman Origins y el Uncharted + 8Gb de regalo, 305€ puesta en casa sin gastos de envío.

Saludos
bocanegra28 escribió:una cosa la gente que se valla a pillar la consola en el mediamarkt aunque la pongan antes a la venta no podran hacerse con la oferta de la maquina por 229 y 248 con juego por que la oferta es del 22 al 29 de febrero lo pone en el folleto

en el folleto no te van a poner q la van a vender antes, seria mucho canteo... el caso es q si lo ponen a la venta 1 dia o 2 antes la oferta del folleto tiene q valer xq si no pa eso te esperas 1 dia y seria una tonteria hacer eso
Le pongo un pedazo de 10 a Amazon, me han respondido en una hora mas o menos, y la respuesta no ha podido ser mejor:


"Gracias por habernos enviado su comentario con respecto a los gastos de envío de un 1 día siendo premium y sin ser premium y la incongruencia que existe en el precio de ambos..

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar este problema al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento.

Para solucionar este contratiempo le he modificado la velocidad de envío de su pedido a envío de 1 día sin ningún costo adicional.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en contactarnos por e-mail a través del enlace siguiente:"
Icy escribió:Le pongo un pedazo de 10 a Amazon, me han respondido en una hora mas o menos, y la respuesta no ha podido ser mejor:


"Gracias por habernos enviado su comentario con respecto a los gastos de envío de un 1 día siendo premium y sin ser premium y la incongruencia que existe en el precio de ambos..

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar este problema al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento.

Para solucionar este contratiempo le he modificado la velocidad de envío de su pedido a envío de 1 día sin ningún costo adicional.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en contactarnos por e-mail a través del enlace siguiente:"

Has triunfado! Enhorabuena
Pues yo me he pillado la 3G+Travel Kit+VT+Fifa+ 8GB de regalo, por aquello de la poca diferencia wifi y 3G, ahora con la rebaja de la Wifi, igual cancelo y me pillo lo mismo con wifi .. Lo que pasa que lo del GPS me seduce por si luego sacan aplicaciones y juegos para sacarle partido.
Si señor como bien dice el compañero un +10 para amazon

Saludos!!!!
Icy escribió:Le pongo un pedazo de 10 a Amazon, me han respondido en una hora mas o menos, y la respuesta no ha podido ser mejor:


"Gracias por habernos enviado su comentario con respecto a los gastos de envío de un 1 día siendo premium y sin ser premium y la incongruencia que existe en el precio de ambos..

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar este problema al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento.

Para solucionar este contratiempo le he modificado la velocidad de envío de su pedido a envío de 1 día sin ningún costo adicional.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en contactarnos por e-mail a través del enlace siguiente:"



Joder, no sé si intentar lo mismo, y cambiar el envío a 1 día. Sólo que yo tengo el mes de prueba PRemium. Y no sé si colará.
Oye una cosa, estoy haciendo la reserva en amazon, soy premium por un mes como casi todos valla, pero mi problema es que no me sale la opcion de envio en 1 dia, cual es el fallo? solo me deja de 2 a 3 dias gratis...si alguien lo sabe necesito ayuda! Gracias.
¿Como veis si sois Premium un mes? :S
Icy escribió:Le pongo un pedazo de 10 a Amazon, me han respondido en una hora mas o menos, y la respuesta no ha podido ser mejor:


"Gracias por habernos enviado su comentario con respecto a los gastos de envío de un 1 día siendo premium y sin ser premium y la incongruencia que existe en el precio de ambos..

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar este problema al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento.

Para solucionar este contratiempo le he modificado la velocidad de envío de su pedido a envío de 1 día sin ningún costo adicional.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en contactarnos por e-mail a través del enlace siguiente:"


Y cosas así son por las que muchos adoramos a Amazon a la hora de comprar. Mucho tienen que actualizarse FNAC.ES y ECI.ES en cuanto a dar facilidades al cliente, si no quieren acabar desapareciendo.

Yo me arrepiento cada día de no haber devuelto la caja de reserva que me regalaron en navidad en la FNAC.es...

@Pfeil, logueate en Amazon.es y te lo pone en la parte superior, no recuerdo si a la izqda o la dcha, bien clarito. Y si no, desde la configuración de tu cuenta tb lo pone en alguna parte.
Bueno hoy e estado en mm barakaldo y lo que e visto y me han dicho ya es mas acorde a lo que se a comentado aqui.

Para empezar dire que ya se puede reservar psvita+juego por 249 y si no estais seguros de que juego quereis podeis pensarlo y por 5 euros mas que os descontaran cuando compreis la ps vita podeis reservarlo tambien.

En mi caso e preferido esperar para ver si alguno de esos juegos me puede interesar de verdad y me an dado una tarjeta para la reserva del juego con esa tarjeta y 5 euros puedo reservar uno de estos juegos ridge racer,vt y rayman origins cuando quiera incluso despues de la salida de vita y seguiria siendo el mismo pack ps vita+juego por 249.

Eso si si lo dejaria para el dia de salida de ps vita el juego no lo tendria el mismo dia de salida de la ps vita ya que me a dicho que es mejor reservar el juego hantes porque asi estara el dia de salida de la consola.

Por otra parte puedo confirmar que la captura que se puso en este mismo post no hace mucho de precios de fundas,reserva de ps vita+juego ect. es del nuevo catalogo de mm que saldra no dentro de mucho ya que la que me a atendido me a enseñado una fotocopia a color con esas mismas ofertas y supongo que no variaran salvo sorpresa mayuscula.

por cierto decirle a oscar que gracias por la info de los juegos de realidad aumentada y creo y supongo que tambien estara ese juego que es de futbol de realidad aumentada porque creo recordar eran 3 juegos y supongo que las cartas de realidad aumentada que eso ya es fisico vendran en la caja junto a psvita.
Gracias bartletrules, error mio ;)

La verdad es que si no la tuviese reservada en GAME me la pillaba via amazon.
Me cito, alguien sabe porque no me sale la opción de envió en 1 día? Soy premium y solo me sale la opción de 2 a 3 días, alguien que me pueda ayudar por favor? Gracias.
aciarius escribió:bueno hoy e estado en mm barakaldo y lo que e visto y me han dicho ya es mas acorde a lo que se a comentado aqui para empezar dire que ya se puede reservar psvita+juego por 249 si no estais seguros de que juego quereis podeis pensarlo y por 5 euros mas que os descontaran cuando compreis la ps vita podeis reservarlo tambien en mi caso e preferido esperar para ver si alguno de esos juegos me puede interesar de verdad y me an dado una tarjeta para la reserva del juego con esa tarjeta y 5 euros puedo reservar uno de estos juegos ridge racer,vt y rayman origins cuando quiera incluso despues de la salida de vita y seguiria siendo el mismo pack ps vita+juego por 249 eso si si haria esto ultimo no lo tendria el mismo dia de salida de la ps vita ya que me a dicho que es mejor reservar juego hantes porque asi estara el dia de salida de la consola por otra parte puedo confirmar que la captura que se puso en este mismo post no hace mucho de precios de fundas,reserva de ps vita+juego ect. es del nuevo catalogo de mm que saldra no dentro de mucho ya que la que me a atendido me a enseñado una fotocopia a color con esas mismas ofertas y supongo que no variaran salvo sorpresa mayuscula.

por cierto decirle a oscar que gracias por la info de los juegos de realidad aumentada y creo y supongo que tambien estara ese juego que es de futbol de realidad aumentada porque creo recordar eran 3 juegos y supongo que las cartas de realidad aumentada que eso ya es fisico vendran en la caja junto a psvita.

Lo siento tío, te he intentado leer varias veces pero me pierdo en la 4 línea sin un punto... ¬_¬
Tengo una memory y 4 juegos reservados en Amazon.es vosotros creis que lo enviaran antes de la fecha oficial de salida o por el contrario hasta el mismo dia 22 no empezaran hacer los envios?
Los envíos de amazon suelen mandarlos el día anterior al de salida, bien entrada la tarde/noche, asi que no conteis con ella el día 22 (y si resulta que os llega, pues mira, una sorpresa que os llevais xD).
Ya nose que hacer ai vita en amazon con 8g y pillarme uncharted o quedarme con MM y virtua sin memoria......
Reservada en amazonES, la Wifi+8gb+Uncharted = 273,11€ ... insuperable precio [amor]


Saludos!
bocanegra28 escribió:una cosa la gente que se valla a pillar la consola en el mediamarkt aunque la pongan antes a la venta no podran hacerse con la oferta de la maquina por 229 y 248 con juego por que la oferta es del 22 al 29 de febrero lo pone en el folleto


Esto es así? Yo no he leido la letra pequeña del folleto...
Nevermore2 escribió:
bocanegra28 escribió:una cosa la gente que se valla a pillar la consola en el mediamarkt aunque la pongan antes a la venta no podran hacerse con la oferta de la maquina por 229 y 248 con juego por que la oferta es del 22 al 29 de febrero lo pone en el folleto


Esto es así? Yo no he leido la letra pequeña del folleto...


No creo, cuando hacen el cambiazo y por lo que sea venden antes el juego, también adelantan el cambiazo. Por lo que, si se pone a la venta la Vita antes, también adelantarán la oferta.


Saludos!
Si tengo ya cuenta de amazon sigo teniendo la oportunidad de disponer de ese mes gratis de premium?
Jesus36 escribió:Si tengo ya cuenta de amazon sigo teniendo la oportunidad de disponer de ese mes gratis de premium?

Si no lo has usado nunca, si
MATH escribió:
Jesus36 escribió:Si tengo ya cuenta de amazon sigo teniendo la oportunidad de disponer de ese mes gratis de premium?

Si no lo has usado nunca, si


Pues nada, a usarlo :D
7223 respuestas