[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Viendo el éxito del compañero acabo de hacer otra consulta a Amazon por lo de los gastos de envío para un día. Os comento con lo que me contesten.
Acabo de actualizar los precios de los packs de la primera pagina segun el nuevo precio de amazon.es

Para todos los que quieren la consola con el VT y dudais si amazon o MM, os dire que nadie os obliga a pedir el VT a amazon. En xtralife lo teneis por 32,99 puesto en casa con envio 24h. En amazon cuesta 40.46. Y esto lo sabriais todos si mirarias la 1ª pagina...

Así a lo bruto valorando la tarjeta de 8gb en 33€ seria en MM 282€ y con el combinado Amazon-xtralife 265.61€ Yo personalmente soy de coger la consola en tienda fisica, pero no es 1€ de diferencia como se pone por ahi, el mejor precio se logra en el 90% de los casos combinando tiendas y promociones.
Tanto mirar ofertas y esperar y al final mi novia me ha regalado la caja de reserva esta tarde, claro todo esto sin ver que habian bajado la wifi en amazon... xD. Pero bueno yo tengo pedida una tarjeta de 16gb y la que vendria de 8 tendria que venderla asique me quito de jaleos xD calculando serian 22 euros de ahorro pero sin caja reserva que aunq es una full pero entre los cascos y el descuento en el escape plan me apaña jeje, que ganas de que llegue ya el dia que las vendan y dejar de mirar ofertas a todas horas xDD
Oscargp69 escribió:Acabo de actualizar los precios de los packs de la primera pagina segun el nuevo precio de amazon.es

Para todos los que quieren la consola con el VT y dudais si amazon o MM, os dire que nadie os obliga a pedir el VT a amazon. En xtralife lo teneis por 32,99 puesto en casa con envio 24h. En amazon cuesta 40.46. Y esto lo sabriais todos si mirarias la 1ª pagina...

Así a lo bruto valorando la tarjeta de 8gb en 33€ seria en MM 282€ y con el combinado Amazon-xtralife 265.61€ Yo personalmente soy de coger la consola en tienda fisica, pero no es 1€ de diferencia como se pone por ahi, el mejor precio se logra en el 90% de los casos combinando tiendas y promociones.


muchas gracias por el currazo oscar [tadoramo]

por cierto tengo una duda lo de xtralife también es a ese precio aunque no reserves la consola con ellos?, porque según entiendo cuando leo en su página es reservando el juego junto a lo consola o por lo menos eso deduzco leyendo lo de las primeras lineas de su página

aquí te dejo el enlace para facilitarte un poco para ver si puedes resolverme esa duda, porque si me lo dejan por ese precio aunque no sea con la consola pues me interesaría el pack que comentas

http://www.xtralife.es/psvita/virtua-tennis-46/10665

saludos!!!!!
sonier99 escribió:
Oscargp69 escribió:Acabo de actualizar los precios de los packs de la primera pagina segun el nuevo precio de amazon.es

Para todos los que quieren la consola con el VT y dudais si amazon o MM, os dire que nadie os obliga a pedir el VT a amazon. En xtralife lo teneis por 32,99 puesto en casa con envio 24h. En amazon cuesta 40.46. Y esto lo sabriais todos si mirarias la 1ª pagina...

Así a lo bruto valorando la tarjeta de 8gb en 33€ seria en MM 282€ y con el combinado Amazon-xtralife 265.61€ Yo personalmente soy de coger la consola en tienda fisica, pero no es 1€ de diferencia como se pone por ahi, el mejor precio se logra en el 90% de los casos combinando tiendas y promociones.


muchas gracias por el currazo oscar [tadoramo]

por cierto tengo una duda lo de xtralife también es a ese precio aunque no reserves la consola con ellos?, porque según entiendo cuando leo en su página es reservando el juego junto a lo consola o por lo menos eso deduzco leyendo lo de las primeras lineas de su página

aquí te dejo el enlace para facilitarte un poco para ver si puedes resolverme esa duda, porque si me lo dejan por ese precio aunque no sea con la consola pues me interesaría el pack que comentas

http://www.***********/psvita/virtua-tennis-46/10665

saludos!!!!!


Si, yo tambien he leido eso, pero lo cierto es que el juego ahora mismo marca 29.99 y si lo agregas al carrito sin consola sigue marcando ese precio. Obviamente no he llegado a finalizar el pedido, pero parece que se tramita correctamente. Es mas, cuando tu ves el listado de juegos con las caratula no ves nada de las descripciones ni las condiciones y si pinchas directamente en el carrito debajo de la caratula el juego se agrega a la cesta y tu no tienes porque saber que ese precio rebajado es por reservar la consola. Eso si, si se dan cuenta de la "trampa" seguro que lo cambian, asi que yo lo pagaria cuanto antes para que no puedan echarse atras.
Oscargp69 escribió:Acabo de actualizar los precios de los packs de la primera pagina segun el nuevo precio de amazon.es

Para todos los que quieren la consola con el VT y dudais si amazon o MM, os dire que nadie os obliga a pedir el VT a amazon. En xtralife lo teneis por 32,99 puesto en casa con envio 24h. En amazon cuesta 40.46. Y esto lo sabriais todos si mirarias la 1ª pagina...

Así a lo bruto valorando la tarjeta de 8gb en 33€ seria en MM 282€ y con el combinado Amazon-xtralife 265.61€ Yo personalmente soy de coger la consola en tienda fisica, pero no es 1€ de diferencia como se pone por ahi, el mejor precio se logra en el 90% de los casos combinando tiendas y promociones.



pero los juegos de xtralife estan en español??
Yushiro escribió:
Oscargp69 escribió:Acabo de actualizar los precios de los packs de la primera pagina segun el nuevo precio de amazon.es

Para todos los que quieren la consola con el VT y dudais si amazon o MM, os dire que nadie os obliga a pedir el VT a amazon. En xtralife lo teneis por 32,99 puesto en casa con envio 24h. En amazon cuesta 40.46. Y esto lo sabriais todos si mirarias la 1ª pagina...

Así a lo bruto valorando la tarjeta de 8gb en 33€ seria en MM 282€ y con el combinado Amazon-xtralife 265.61€ Yo personalmente soy de coger la consola en tienda fisica, pero no es 1€ de diferencia como se pone por ahi, el mejor precio se logra en el 90% de los casos combinando tiendas y promociones.



pero los juegos de xtralife estan en español??


Claro
pufff pues tio ya me dejas en duda porque ya no toy tan seguro de cancelar la reserva y hacer la jugada de amazon mas extralife y que al final se echen para atrás

como dice javorabo a ver si sale ya la consola y nos dejamos ya de mirar packs y precios porque vamos a terminar majaretas jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
sonier99 escribió:pufff pues tio ya me dejas en duda porque ya no toy tan seguro de cancelar la reserva y hacer la jugada de amazon mas extralife y que al final se echen para atrás

como dice javorabo a ver si sale ya la consola y nos dejamos ya de mirar packs y precios porque vamos a terminar majaretas jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!


Es que si macho, normalmente entro mucho en el foro y tal pero con decirte que hace 10 dias tienia unos 550 mensajes o asi... te digo todo jajajaja. Madre mia, me escuce ver ahora lo de amazon y mas habiendo estado esperando jajaja, espero que no llegue ahora carrefour y me reviente los higados con otra oferta xDD
jajajajajajajajajajajajaja yo creo que no voy a entrar mas en este hilo y me quedo más tranquilo jajajajajajajajajajajajaja

perdon por el offtopic

saludos!!!!!!
Yo el problema que veo es que mucha gente solo mira el precio, donde ahorrarse cada centimo. Y eso no deberia ser asi. Yo publico los precios para que los tengais en cuenta y publico el mejor precio de los packs, eso no significa que sea la mejor opcion. Por ejemplo yo para estas cosas siempre cojo la consola en tienda fisica. Me da igual pagar 10 o 20€ mas por ella. Y es mas, yo el game lo tengo a 2 minutos andando de casa y para ir al MM tengo que coger el coche, asi que si el precio esta muy justo en plan que al final todo el pack me salga 2 o 3€ mas caro en game, pues lo cojo en game, porque esos 3€ me los gasto en gasofa.

Yo por mi parte busco, analizo y publico todo lo que veo, pero yo tengo claro que cogere la consola o en MM con el VT o en Game con VT y algun juego mas. Y la memoria ya veremos...
Oscargp69 escribió:Yo el problema que veo es que mucha gente solo mira el precio, donde ahorrarse cada centimo. Y eso no deberia ser asi. Yo publico los precios para que los tengais en cuenta y publico el mejor precio de los packs, eso no significa que sea la mejor opcion. Por ejemplo yo para estas cosas siempre cojo la consola en tienda fisica. Me da igual pagar 10 o 20€ mas por ella. Y es mas, yo el game lo tengo a 2 minutos andando de casa y para ir al MM tengo que coger el coche, asi que si el precio esta muy justo en plan que al final todo el pack me salga 2 o 3€ mas caro en game, pues lo cojo en game, porque esos 3€ me los gasto en gasofa.

Yo por mi parte busco, analizo y publico todo lo que veo, pero yo tengo claro que cogere la consola o en MM con el VT o en Game con VT y algun juego mas. Y la memoria ya veremos...


Y yo por mi parte te agradezco el curro. En mi caso siempre he ido buscando ahorrarme algo pero porque vivo en una zona que me pilla todo cerca: gamestop, game, alcampo, MM, fnac, carrefour y eci aparte de amazon xD, pero como le tenia a mi novia hasta ahi mismo pues ha decidido ella la oferta jajajaja, aun asi gracias por las comparativas.
Por cierto que chasco la calidad de sonido de los cascos puff, me he puesto duo kie para probarlos cascos y suenan mejor los del iphone madre mia (sorry el offtopic [qmparto] )
Por cierto que chasco la calidad de sonido de los cascos puff, me he puesto duo kie para probarlos cascos y suenan mejor los del iphone madre mia (sorry el offtopic [qmparto] )


No me jodas xD.. me has hecho recordar los auriculares que venían en el Value Pack de la PSP, con su "bonita" limitación de decibelios que hacía más fácil oír la conversación del vecino que el sonido de la consola XD
(mensaje borrado)
Por cierto, Óscar, ¿trae la caja de reserva la oferta de Amazon.es? Es que me parece que no y lo tienes puesto como que sí en el primer post.
Adrianix_10 escribió:Por cierto, Óscar, ¿trae la caja de reserva la oferta de Amazon.es? Es que me parece que no y lo tienes puesto como que sí en el primer post.


Corregido. No, amazon.es no entrega vita pack, o al menos no lo especifica (a lo mejor al recibir la consola los compradores se llevan una sorpresa). Quiza se me colo, demasiado copy - paste.
Lugar erróneo

MATH escribió:Tienes otros hilos que hablan de eso, este es para comentar ofertas...


Sorry, me confundí de post. No es sano tener tantas pestañas abiertas. T-T
Dark_Dake escribió:Hola a todos.

A ver si me podéis recomendar algunos juego de los que salen de lanzamiento (o que salgan en unos meses) que sean largos e interesantes. De entrada tengo pensado comprar el Uncharted, y el Little Deviants que me regala el ECI por la precompra.

Agradezco la ayuda que podáis dar y felicitaros a la gente que informa de todo lo que se entera.

Un saludo ;)

Tienes otros hilos que hablan de eso, este es para comentar ofertas...
narutin86 escribió:Me cito, alguien sabe porque no me sale la opción de envió en 1 día? Soy premium y solo me sale la opción de 2 a 3 días, alguien que me pueda ayudar por favor? Gracias.



A mi me pasó igual, parece que hay ciudades por no ser "grandes ciudades" no llega el envío en un día y no lo mandan.
Buenas, sobre el tema del envío en un día he por 3 euros todo l pedido he consultado a amazon pero no he tenido tanta suerte como el otro forero, me han dicho que gracias por la sugerencia pero que nada, que son 3 euros por producto
A mí lo de Amazon.es es lo que más me tira, porque iba esperar a pack con juego pero es que con lo de la tarjeta me parece un precio estupendo. Lo malo que quería hacerme con el Escape plan si la compro finalmente y en Amazon.es no tienen el pack de reserva así que perdería ese descuentillo. Una pena.
He puesto un hilo antes os pego en enlace hilo_importante-psvita-wifi-230-y-3g-280_1734693 tienen tienda física y online www.flash4fun.com
sonier99 escribió:pufff pues tio ya me dejas en duda porque ya no toy tan seguro de cancelar la reserva y hacer la jugada de amazon mas extralife y que al final se echen para atrás

como dice javorabo a ver si sale ya la consola y nos dejamos ya de mirar packs y precios porque vamos a terminar majaretas jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!


Yo tengo la consola pedida en Amazon y el juego VT en Xtralife, te deja finalizar el pedido y solo te cobra el importe que marca! No importa que sea con la consola o sin ella.
Mi novia me ha pillado al final la consola por Amazon.es con un par de juegos y la tarjeta de memoria. Toma regalo de aniversario XD
Jablonski escribió:Mi novia me ha pillado al final la consola por Amazon.es con un par de juegos y la tarjeta de memoria. Toma regalo de aniversario XD



buen regalo y buena novia ;) ;) ;) ;)

mi mujer me regalo la reserva y no me ha puesto limites de compra [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sabe lo que ha dicho [beer] [beer]
Jajaja. No te excedas.

A mi me ha puesto la condición de que la tengo que hacer caso cuando esté con ella y no jugar a la consola.
Por si a alguien le interesa... me acaban de confirmar que en Canarias la oferta es la misma que en la península por lo que valdrá aprox. 224 e versión wifi + virtua tennis 4. Os adjunto la contestación por parte de media markt:

P : En canarias actualmente la versión wifi vale 204 euros por el tema del IVA en las islas.... saldrá una oferta equivalente? o sea 204 euros + 20 euros = psp vita wifi + juego ???
Un saludo

Media Markt España ‎ : Sí, la promoción es la misma en Canarias, lo que sucede es que por los impuestos, cuesta un poco menos.

Un saludo
garnett escribió:Por si a alguien le interesa... me acaban de confirmar que en Canarias la oferta es la misma que en la península por lo que valdrá aprox. 224 e versión wifi + virtua tennis 4. Os adjunto la contestación por parte de media markt:

P : En canarias actualmente la versión wifi vale 204 euros por el tema del IVA en las islas.... saldrá una oferta equivalente? o sea 204 euros + 20 euros = psp vita wifi + juego ???
Un saludo

Media Markt España ‎ : Sí, la promoción es la misma en Canarias, lo que sucede es que por los impuestos, cuesta un poco menos.

Un saludo


Claro que es la misma PERO por los impuestos (el Igic es menor que el Iva) no costará 229€ (que es el precio en la peninsula) sino 204€ (con juego sale en la penincula por 249€, y en las islas por 224€)

Saludos
tumacaco escribió:Buenas, sobre el tema del envío en un día he por 3 euros todo l pedido he consultado a amazon pero no he tenido tanta suerte como el otro forero, me han dicho que gracias por la sugerencia pero que nada, que son 3 euros por producto


A mi me ha pasado igual...Estaria bien que el usuario que lo consiguió pusiera por aqui el mail que envió, para ver si lo que dijo enfocaba el problema en otro sitio o que...

Saludos!
Bueni y acabo de pasarmepor la fnac de Alicante. Les he comentado la oferta de MM. Ellos por ahora no tienen ninguna oferta, pero que su politica es la de ofrecer el mismo precio e incluso hacer la rebaja de socio en el nuevo precio. Lo unico que al comprarla tienen que comprobar el precio. En este caso como la promocn esta en facebook lo comprobarian y me devolverian el dinero.
La cosa es que si siguen bajando precios la fnac es posible que no haga falta esta comprobacion, ya que por l visto no hay cancelacion de reserva, lo que hace que serian 30€ a la basura
Alguien sabe a cuanto están las memorys de 8GB en Gamestop? en web pone que 29, pero sólo web, así que no creo que cueste mucho más en tienda... no? :-?
ch4mi escribió:Alguien sabe a cuanto están las memorys de 8GB en Gamestop? en web pone que 29, pero sólo web, así que no creo que cueste mucho más en tienda... no? :-?


A mi en la web no me sale la memoria de 8gb, solo me sale la de 16gb a 49.98€. Ya me diras donde lo has visto y cuando lo compruebe lo agrego a la primera pagina.

Perica escribió:Bueni y acabo de pasarmepor la fnac de Alicante. Les he comentado la oferta de MM. Ellos por ahora no tienen ninguna oferta, pero que su politica es la de ofrecer el mismo precio e incluso hacer la rebaja de socio en el nuevo precio. Lo unico que al comprarla tienen que comprobar el precio. En este caso como la promocn esta en facebook lo comprobarian y me devolverian el dinero.
La cosa es que si siguen bajando precios la fnac es posible que no haga falta esta comprobacion, ya que por l visto no hay cancelacion de reserva, lo que hace que serian 30€ a la basura


Sencillamente no te entiendo. No se que quieres decir. ¿Que en Fnac no puedes cancelar la reserva? ¿por que? Nada que vuelvo a leer el mensaje y no entiendo.

Dawis escribió:
tumacaco escribió:Buenas, sobre el tema del envío en un día he por 3 euros todo l pedido he consultado a amazon pero no he tenido tanta suerte como el otro forero, me han dicho que gracias por la sugerencia pero que nada, que son 3 euros por producto


A mi me ha pasado igual...Estaria bien que el usuario que lo consiguió pusiera por aqui el mail que envió, para ver si lo que dijo enfocaba el problema en otro sitio o que...

Saludos!


El usuario lo que les dijo es que no era normal que si pides 4 articulos siendo premium te cobre 4x3€ = 12€ de envio 1 dia y sin ser premium te envien todo lo que quieras por 9€. El les dijo que no era normal que los premium paragaran mas que los no premium. Yo creo que esa fue la clave. Porque si tu pides solo 2 cosas te cobraran 6€, que es menos de lo que pagan los no premium y te diran que de que te quejas.
Oscargp69 escribió:
ch4mi escribió:Alguien sabe a cuanto están las memorys de 8GB en Gamestop? en web pone que 29, pero sólo web, así que no creo que cueste mucho más en tienda... no? :-?


A mi en la web no me sale la memoria de 8gb, solo me sale la de 16gb a 49.98€. Ya me diras donde lo has visto y cuando lo compruebe lo agrego a la primera pagina.


lol, culpa mía, me habia confundido con una memory stick xD. Pues nada, la pillare de Game...
en el carrefour hay hasta el dia 29, 20% en juegos y accesorios, pero digo..lo harian en los 30e de reserva psvita?ya que en la etiqueta pone accesorio pack reserva.
Sería sobre la preventa.

En ese caso yo esperaría y pillaría la consola el día de lanzamiento con el 20% de descuento.
Oscarpg69

Perdona pero con el telefono no se postea del todo bien.

El tema viene que al tener la caja de reserva abierta, no aceptan la devolucion de la reserva. Basicamente esa cajita (aunque luego te resten el importe) cuesta 30€, y si esta abierta pues no se devuelve el importe.
El tema es que para equiparar ofertas de otros comercios, la FNAC tiene una norma de que si compras un producto y esta mas barato en otro sitio, ellos te igualan la oferta y ademas aplican el descuento de socio.
Buenas, en pixmania esta el Uncharted de la Vita a 39€, sin ningun gasto de envio si lo recoges en la tienda, es un precio muy bueno.
Vosotros creis que es nesesario reservar la memory y los juegos de vita en media market? Creis que se agotaran el dia de salida?

Gracias
SXC_58 escribió:Vosotros creis que es nesesario reservar la memory y los juegos de vita en media market? Creis que se agotaran el dia de salida?

Gracias


Ni de coña se agotan en ese día. Los ansias no somos tantos como parece en los foros. Cuando salió la 3DS yo no tenía reserva en MM y cuando fuí por la tarde las había a montones.
GeorgeLXX escribió:Buenas, en pixmania esta el Uncharted de la Vita a 39€, sin ningun gasto de envio si lo recoges en la tienda, es un precio muy bueno.


Justamente estaba pensando que me había olvidado de pixmania y a veces también hacen packs curiosos, le echare un vistazo y si procede meto los precios de pixmania en la primera página.
La version wifi en amazon.es a 232€ con su tarjeta de 8Gb, la han bajado 12€ que no esta mal
degnera2 escribió:cuanto tiempo hay en amazon.es para cancelar el pedido antes de que me lo cobren?por si saliera otra oferta mejor en tienda fisica.

alguien que haya comprado en amazon y me pueda resolver la duda,please.
degnera2 escribió:
degnera2 escribió:cuanto tiempo hay en amazon.es para cancelar el pedido antes de que me lo cobren?por si saliera otra oferta mejor en tienda fisica.

alguien que haya comprado en amazon y me pueda resolver la duda,please.


Amazon no cobra hasta que no lo ha enviado. Retiene el dinero.
retuiteo está baneado por "spamer"
Hola gente, llevo dos semanas desaparecido por una operación y hoy por fin cuando he podido mirar el correo me ha llegado un mail de Carrefour donde la tengo reservada:

"Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€."

Es decir, que te ahorras 30 euros en la reserva que supongo serán para llevar el día de su salida y que te cuesta la consola 219 euros (189 a pagar al ya haber dado 30 de reserva). Aparte de la funda que dan, pues yo creo que pasa a ser una oferta de las mejores, porque así luego usas tu el dinero que te ahorras en lo que quieras, no en lo que te quieran dar.

saludos
Oscargp69 escribió:El usuario lo que les dijo es que no era normal que si pides 4 articulos siendo premium te cobre 4x3€ = 12€ de envio 1 dia y sin ser premium te envien todo lo que quieras por 9€. El les dijo que no era normal que los premium paragaran mas que los no premium. Yo creo que esa fue la clave. Porque si tu pides solo 2 cosas te cobraran 6€, que es menos de lo que pagan los no premium y te diran que de que te quejas.


Pues eso mismo fue lo que yo les dije, pero me dijeron que puede que el envio se hiciera en 2 envios diferentes y por lo tanto costaría al usuario no premium 9€x2. Como mucho me han dicho que pueden mantener el envio premium, y en caso de que se envie todo de golpe me lo cambian al envio no-premium para que me salga mas barato...

Saludos.
retuiteo escribió:Hola gente, llevo dos semanas desaparecido por una operación y hoy por fin cuando he podido mirar el correo me ha llegado un mail de Carrefour donde la tengo reservada:

"Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€."

Es decir, que te ahorras 30 euros en la reserva que supongo serán para llevar el día de su salida y que te cuesta la consola 219 euros (189 a pagar al ya haber dado 30 de reserva). Aparte de la funda que dan, pues yo creo que pasa a ser una oferta de las mejores, porque así luego usas tu el dinero que te ahorras en lo que quieras, no en lo que te quieran dar.

saludos


No, te equivocas completamente. En la web lo explica para reservas online: tu compras la cajita reserva por 30€. El dia 22 se pondra la consola a la venta a 249. Tu recibes un correo con un codigo para que te resten los 30€ de la reserva. Ni mas ni menos. Es decir, ese codigo es para que te resten los 30€ que tu has adelantado, no para que te descuenten 30€ mas.
Tengo el folleto del carrefour de la oferta del -20% y es del 9 febrero hasta el 21 asin que a esperar al nuevo folleto ya que lo veia raro que descuenten tanto.....
retuiteo está baneado por "spamer"
Oscargp69 escribió:
retuiteo escribió:Hola gente, llevo dos semanas desaparecido por una operación y hoy por fin cuando he podido mirar el correo me ha llegado un mail de Carrefour donde la tengo reservada:

"Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€."

Es decir, que te ahorras 30 euros en la reserva que supongo serán para llevar el día de su salida y que te cuesta la consola 219 euros (189 a pagar al ya haber dado 30 de reserva). Aparte de la funda que dan, pues yo creo que pasa a ser una oferta de las mejores, porque así luego usas tu el dinero que te ahorras en lo que quieras, no en lo que te quieran dar.

saludos


No, te equivocas completamente. En la web lo explica para reservas online: tu compras la cajita reserva por 30€. El dia 22 se pondra la consola a la venta a 249. Tu recibes un correo con un codigo para que te resten los 30€ de la reserva. Ni mas ni menos. Es decir, ese codigo es para que te resten los 30€ que tu has adelantado, no para que te descuenten 30€ mas.


Seguro?? te lo digo porque escribí por twitter a la cuenta de Carrefour y me han dicho que así es, que me descuentan otros 30 euros...yo no sé si no tiene ni idea o qué, pero ahora tengo una confusión grande.

saludos
lemanr escribió:La version wifi en amazon.es a 232€ con su tarjeta de 8Gb, la han bajado 12€ que no esta mal

Muchas gracia ya he cambiado el pedido
Jesus36 escribió:
lemanr escribió:La version wifi en amazon.es a 232€ con su tarjeta de 8Gb, la han bajado 12€ que no esta mal

Muchas gracia ya he cambiado el pedido

Ahora a 227 € XD XD XD
http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-Ne ... 136&sr=1-2
7223 respuestas