[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

retuiteo escribió:
Oscargp69 escribió:
retuiteo escribió:Hola gente, llevo dos semanas desaparecido por una operación y hoy por fin cuando he podido mirar el correo me ha llegado un mail de Carrefour donde la tengo reservada:

"Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€."

Es decir, que te ahorras 30 euros en la reserva que supongo serán para llevar el día de su salida y que te cuesta la consola 219 euros (189 a pagar al ya haber dado 30 de reserva). Aparte de la funda que dan, pues yo creo que pasa a ser una oferta de las mejores, porque así luego usas tu el dinero que te ahorras en lo que quieras, no en lo que te quieran dar.

saludos


No, te equivocas completamente. En la web lo explica para reservas online: tu compras la cajita reserva por 30€. El dia 22 se pondra la consola a la venta a 249. Tu recibes un correo con un codigo para que te resten los 30€ de la reserva. Ni mas ni menos. Es decir, ese codigo es para que te resten los 30€ que tu has adelantado, no para que te descuenten 30€ mas.


Seguro?? te lo digo porque escribí por twitter a la cuenta de Carrefour y me han dicho que así es, que me descuentan otros 30 euros...yo no sé si no tiene ni idea o qué, pero ahora tengo una confusión grande.

saludos


Esto dice en la web:

Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€.

Además, sólo en Carrefour recibirás una funda rígida para tu consola.

No crees que si descontaran 30€ mas, lo remarcarian mas? No se en plan: recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€ adicionales.

Yo estoy seguro al 99% de que te han informado mal, el cupon que recibes es para descontar el importe adelantado. Asi en carrefour.es solo habra un producto: psvita wifi por 249. El que no reservo lo paga tal cual, el que reservo mete el codigo y le quitan 30€. Otra cosa es que la vita wifi en carrefour.es aun no tiene precio y lo mismo la ponen a 239 o 229 y te llevas una alegria. Pero vamos esos 30€ de "descuento" estoy 99% seguro de que son por la reserva.

Cambiando de tema, como amazon siga asi mucha gente se va a tirar de los pelos. Yo incluido, que soy de comprarla en tienda fisica al 100% pero es que 227 con 8gb...
Joeru_15 escribió:
Jesus36 escribió:
lemanr escribió:La version wifi en amazon.es a 232€ con su tarjeta de 8Gb, la han bajado 12€ que no esta mal

Muchas gracia ya he cambiado el pedido

Ahora a 227 € XD XD XD
http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-Ne ... 136&sr=1-2


Madre mia, consola wifi + 8gb con pedido a 1 dia total: 236,02€ a modificar el pedidooo, correr insentatoos!!!
retuiteo está baneado por "spamer"
No, te equivocas completamente. En la web lo explica para reservas online: tu compras la cajita reserva por 30€. El dia 22 se pondra la consola a la venta a 249. Tu recibes un correo con un codigo para que te resten los 30€ de la reserva. Ni mas ni menos. Es decir, ese codigo es para que te resten los 30€ que tu has adelantado, no para que te descuenten 30€ mas.


Seguro?? te lo digo porque escribí por twitter a la cuenta de Carrefour y me han dicho que así es, que me descuentan otros 30 euros...yo no sé si no tiene ni idea o qué, pero ahora tengo una confusión grande.

saludos[/quote]

Esto dice en la web:

Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€.

Además, sólo en Carrefour recibirás una funda rígida para tu consola.

No crees que si descontaran 30€ mas, lo remarcarian mas? No se en plan: recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€ adicionales.

Yo estoy seguro al 99% de que te han informado mal, el cupon que recibes es para descontar el importe adelantado. Asi en carrefour.es solo habra un producto: psvita wifi por 249. El que no reservo lo paga tal cual, el que reservo mete el codigo y le quitan 30€. Otra cosa es que la vita wifi en carrefour.es aun no tiene precio y lo mismo la ponen a 239 o 229 y te llevas una alegria. Pero vamos esos 30€ de "descuento" estoy 99% seguro de que son por la reserva.

Cambiando de tema, como amazon siga asi mucha gente se va a tirar de los pelos. Yo incluido, que soy de comprarla en tienda fisica al 100% pero es que 227 con 8gb...[/quote]

Ya, si yo pienso como tú pero claro como me puse en contacto con Carrefour y me dijeron eso, pues uno ya se queda dudando.

De todas formas, y por si acaso es error suyo y es tal como tú comentas, se podría cancelar la reserva y recuperar los 30 euros??? Es que la reserva la hice el 20 y tantos de diciembre. No sé si sabrás, es que si no mejoran prefería otra.
Si sabes sobre lo que te pregunto o alguien lo agradecería, porque así retiro reserva pero claro siempre que recupera mi money.

saludos
que tal es amazon si la consola vienne defectuosa? es que esa oferta ya creo k me gusta demasiado pero no se si atreverme a comprarla ahí. el problema vendria con el tema de la garantia y eso...
retuiteo está baneado por "spamer"
aioma escribió:que tal es amazon si la consola vienne defectuosa? es que esa oferta ya creo k me gusta demasiado pero no se si atreverme a comprarla ahí. el problema vendria con el tema de la garantia y eso...


Pues es lo malo de las tiendas online. La garantía es en todos lados iguales, pero en una tienda física vas y si está en garantía puedes exigir una nueva el primer año. En amazon y otras también pero claro se alarga en el tiempo mucho eso porque vienen a buscarla, comprueban que no la has jorobado tú o un uso indebido y a los días te la envían. Luego al final pues es más un problema de que esetás un tiempo sin ella en ese caso y que bueno si se ponen tontos en tienda física les armas el pollo, pero aquí no es tan fácil...

saludos!
ufff jajaja es que consola y tarjeta me sale a 233 si lo pongo que lo envien de 2 a 3 dias laborables y eso es una locura jaja. nose que hacer..
MurdoFc escribió:
degnera2 escribió:
degnera2 escribió:cuanto tiempo hay en amazon.es para cancelar el pedido antes de que me lo cobren?por si saliera otra oferta mejor en tienda fisica.

alguien que haya comprado en amazon y me pueda resolver la duda,please.


Amazon no cobra hasta que no lo ha enviado. Retiene el dinero.


gracias por la respuesta.
aioma escribió:ufff jajaja es que consola y tarjeta me sale a 233 si lo pongo que lo envien de 2 a 3 dias laborables y eso es una locura jaja. nose que hacer..


A este paso nos va a salir al mismo precio que la 3DS xD
Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien


Madre mia, consola wifi + 8gb con pedido a 1 dia total: 236,02€ a modificar el pedidooo, correr insentatoos!!![/quote]

Pedido modificado! No entiendo por que no hacen como los de amazon.co.uk que te actualizan el precio si baja... vaya pelagatos están hechos estos de amazon.es, que tenemos que cancelar el pedido y hacer uno nuevo como locos XD


jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien


Y por eso acabo de modificar el pedido, por 227 euros PS vita wifi + memoria 8GB, verdad xd?
jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien


pides la consola y luego pides la tarjeta de 8g luego le das a tramitar pedido y al final del todo del pedido viene la promocion de regalo de la tarjeta. miratelo bien tu jaja.
aioma escribió:
jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien


pides la consola y luego pides la tarjeta de 8g luego le das a tramitar pedido y al final del todo del pedido viene la promocion de regalo de la tarjeta. miratelo bien tu jaja.


Sin ánimo de ofender pero...Eso es un ZAS!!! en toda la boca!! XD XD
aioma escribió:
jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien


pides la consola y luego pides la tarjeta de 8g luego le das a tramitar pedido y al final del todo del pedido viene la promocion de regalo de la tarjeta. miratelo bien tu jaja.
´
Lo has clavado ;)
@Jaimitillo... [enfa]
retuiteo está baneado por "spamer"
Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:

Reservé la consola en Carrefour a finales de diciembre, pero viendo estas ofertas de otras me gustaría cambiar. Puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero?

Si alguien me dice se lo agradecería.

Saludos!
retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:

Reservé la consola en Carrefour a finales de diciembre, pero viendo estas ofertas de otras me gustaría cambiar. Puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero?

Si alguien me dice se lo agradecería.

Saludos!


En teoria si no has abierto la caja de la reserva de la vita, no tendrian que ponerte problemas, pero mejor que preguntes en el carrefour a ver las condiciones.
retuiteo escribió:
Oscargp69 escribió:
retuiteo escribió:Hola gente, llevo dos semanas desaparecido por una operación y hoy por fin cuando he podido mirar el correo me ha llegado un mail de Carrefour donde la tengo reservada:

"Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€."

Es decir, que te ahorras 30 euros en la reserva que supongo serán para llevar el día de su salida y que te cuesta la consola 219 euros (189 a pagar al ya haber dado 30 de reserva). Aparte de la funda que dan, pues yo creo que pasa a ser una oferta de las mejores, porque así luego usas tu el dinero que te ahorras en lo que quieras, no en lo que te quieran dar.

saludos


No, te equivocas completamente. En la web lo explica para reservas online: tu compras la cajita reserva por 30€. El dia 22 se pondra la consola a la venta a 249. Tu recibes un correo con un codigo para que te resten los 30€ de la reserva. Ni mas ni menos. Es decir, ese codigo es para que te resten los 30€ que tu has adelantado, no para que te descuenten 30€ mas.


Seguro?? te lo digo porque escribí por twitter a la cuenta de Carrefour y me han dicho que así es, que me descuentan otros 30 euros...yo no sé si no tiene ni idea o qué, pero ahora tengo una confusión grande.

saludos


Seguro que es lo que te dijo Jorge (EDIT: donde dije Jorge, digo OscarGP. Y no, no estoy fumao, sólo empanao... XD XD). Supongo que en twitter te entenderían mal. Pero date cuenta de que cuando vayas a tu carrefour la consola va a estar al precio X y si tú te compraste la caja azul de reserva, tienen que darte un codigo de barras DEL CARREFOUR (la caja es de Sony y es la misma para todas las tiendas) para rebajar esos 30 euros que te costó la caja azul.

De eso es de lo que te habla el mail.

Y en principio no puedes cambiar la reserva porque ya han pasado los 15 días para devolver la caja azul al Carrefour (suponiendo que la tengas cerrada, además). Estás igual que yo con FNAC.es. Podemos cambiar, pero claro, PERDIENDO esos 30 euros de la reserva.
Saludos
Joeru_15 escribió:
aioma escribió:
jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien


pides la consola y luego pides la tarjeta de 8g luego le das a tramitar pedido y al final del todo del pedido viene la promocion de regalo de la tarjeta. miratelo bien tu jaja.
´
Lo has clavado ;)
@Jaimitillo... [enfa]


Ah pues muchas gracias por la informacion, eso no lo sabia. Pero vamos mi intencion era ayudar, lo digo por el del Zas en toda la boca, que hay gente que aprovecha la minima...
retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:

Reservé la consola en Carrefour a finales de diciembre, pero viendo estas ofertas de otras me gustaría cambiar. Puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero?

Si alguien me dice se lo agradecería.

Saludos!

Si no as abierto la cajita que te dan con la reserva si puedes cancelarla y te dan los 30€
Ah pues muchas gracias por la informacion, eso no lo sabia. Pero vamos mi intencion era ayudar, lo digo por el del Zas en toda la boca, que hay gente que aprovecha la minima...

Jaimitillo, tambien he puesto sin ánimo de ofender hombre, no te lo tomes a mal.
A mi no me queda clara la oferta del Mediamark ahora está la Ps Vita por 229€ que con la cajita azul con los auriculares y demás que cuesta 30€ se quedaría en 199€ a la hora pagar , lo que no entiendo es lo que se ha dicho que por 250€ te la llevas con el virtua tenis.Entonces si compro esa reserva luego el día de la salida pagando 219€ me la llevo con el Virtua Tenis????
retuiteo está baneado por "spamer"
cerito escribió:
retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:

Reservé la consola en Carrefour a finales de diciembre, pero viendo estas ofertas de otras me gustaría cambiar. Puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero?

Si alguien me dice se lo agradecería.

Saludos!

Si no as abierto la cajita que te dan con la reserva si puedes cancelarla y te dan los 30€


Muchas gracias amigo, pero claro la abrí porque en esa época no me imaginé que habría ofertas mucho mejores y segundo proque me dijeron en carrefour que nada más llegar a casa me metiera en la web de sony metiera el código que me salía dentro...y claro lo hice. Menuda la gracia.

Pues pufff teniendo en cuenta encima que han informado mal lo que comentaba yo, me quedo con la peor oferta del mundo. Esperoq ue se pongan las pilas, porque vamos que todas dando y descontando, y Carrefour a cambio te da a 249 la consola y te da una misera funda ....

Gracias por todo.

saludos!
Que alguien me explique porque mediamarkt no dicen nada de juegos.
chemanuel escribió:A mi no me queda clara la oferta del Mediamark ahora está la Ps Vita por 229€ que con la cajita azul con los auriculares y demás que cuesta 30€ se quedaría en 199€ a la hora pagar , lo que no entiendo es lo que se ha dicho que por 250€ te la llevas con el virtua tenis.Entonces si compro esa reserva luego el día de la salida pagando 219€ me la llevo con el Virtua Tenis????
retuiteo escribió:
cerito escribió:
retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:

Reservé la consola en Carrefour a finales de diciembre, pero viendo estas ofertas de otras me gustaría cambiar. Puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero?

Si alguien me dice se lo agradecería.

Saludos!

Si no as abierto la cajita que te dan con la reserva si puedes cancelarla y te dan los 30€


Muchas gracias amigo, pero claro la abrí porque en esa época no me imaginé que habría ofertas mucho mejores y segundo proque me dijeron en carrefour que nada más llegar a casa me metiera en la web de sony metiera el código que me salía dentro...y claro lo hice. Menuda la gracia.

Pues pufff teniendo en cuenta encima que han informado mal lo que comentaba yo, me quedo con la peor oferta del mundo. Esperoq ue se pongan las pilas, porque vamos que todas dando y descontando, y Carrefour a cambio te da a 249 la consola y te da una misera funda ....

Gracias por todo.

saludos!


Si la abriste, aún estás a tiempo (hasta el 21 supongo). Te puedes ir a donde quieras (Game, Gamestop, ECI, Fnac, donde quieras), reservas otra, y te vas al Carrefour y devuelves la recien cogida que NO has habierto y listo.

Y por cierto, creo que según la ley del consumidor, eso de estar abierta para cancelar la compra es de dudosa legalidad. Tu siempre que compras algo tienes derecho a devolverlo. Así que nada impediría según la ley en mano de, coger la consola de la reserva y antes de 7 días devolverla y punto.

PD.- Al final he pecado. Me he reservado la 3G en el game (se supone que con funda y el descuento del VT) y de paso el VT y el RR. Y porque no me dejaron reservar la memoria de 16GB que si no tambien me vengo. Eso si, le pregunte por activa y por pasiva que si bajaba de precio en 15 dias, yo estaba allí a que me devolviesen la diferencia... a lo que dijo que SI.
Seria la leche @cjsosa, la compras el miércoles y el jueves vas a que te den los 250€ XD
Pedido cambiado (otra vez) estos de amazon me van a matar de tanto mareo! al final me veo con 3 ps vitas y sin un euro en la cuenta xD
Pfeil escribió:Seria la leche @cjsosa, la compras el miércoles y el jueves vas a que te den los 250€ XD


La trastada de la reserva es lo que se pueden poner tontos. Pero repito, aun se puede dar el cambio de otro lugar como he dicho. Pero a partir del 22 se jodio la cosa, pues se supone que no puedes conseguir ningún pack de reserva...

Por otro lado, con la cantidad de packs de reserva que veo en las tiendas, me da que al final los cascos y el pack y la leche lo van a vender con la consola a los primeros que compren el 22 o el dia que los saquen a la venta.
Yo es que la reserve en GAME, pero ahora viendo las ofertas que hay en amazon.es y demás... pero claro, ya abri la caja y demás. Ains... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo acabo de volver a pedir la vita también. Al final los de amazon nos van a mandar a la mierda, esta claro xD.
Idem, yo la reserve en GAME, que es mi tienda de juegos por excelencia... pero visto lo visto que no hacen ni una buena oferta, ni me quisieron pillar la PSP por plan renove, porque tuve que cambiarle las almoadillas de los controles, que se desgastaron con el uso (es una PSP 1004 de las primeritas, mi gordita xd). Encima que uno se preocupa de mantenerla funcional 100% y en perfecto estado, te dan por saco con eso.

Así que la reserva que hice de la psp con el plan renove usando todos los juegos de psp que tenia (total, no quieren sacar el UMD passport), la he devuelto y me han dado en metalico TODO, hasta los juegos valorados en vales descuento, en metalico xd, vamos, que me vuelvo más contento que un tonto con una piruleta de plastico.
Arukado escribió:Yo acabo de volver a pedir la vita también. Al final los de amazon nos van a mandar a la mierda, esta claro xD.


Yo creo que leen este hilo y van cambiando cositas para vacilarnos xD
Es una posibilidad xD, pero es que realmente la oferta es demasiado buena como para no hacerlo.
Joder, hoy por la noche 200 páginas de este hilo

Me tenéis hasta los.... jajaja [risita]
Pues ya he reservado la PS Vita en amazon, con la tarjeta de 8gb de regalo, y con el Uncharted. Todo con el envío en un día por 2,99€, que aunque me ponía más de 7€ de envío, les he enviado un email y me lo han corregido.
ffvsdq escribió:Pues ya he reservado la PS Vita en amazon, con la tarjeta de 8gb de regalo, y con el Uncharted. Todo con el envío en un día por 2,99€, que aunque me ponía más de 7€ de envío, les he enviado un email y me lo han corregido.


Me puedes decir si no te importa qué les has dicho? Porque yo lo he probado dos veces y las dos me han dado largas diciendo que eso es lo que hay, que 2,99 por producto. Y ya de paso podrían bajar la 3g igual que están bajando la wifi jeje
Para los que piensen en comprarse el Uncharted fuera de españa, cogido de la info del pedido de Pixmania:

Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español
Subtítulos: Inglés, francés, italiano, alemán, español
Embalaje en francés


Supongo que a diferencia de sus hermanos de Ps3 pal UK que siempre venian en inglés, este será multi, no?
tumacaco escribió:
ffvsdq escribió:Pues ya he reservado la PS Vita en amazon, con la tarjeta de 8gb de regalo, y con el Uncharted. Todo con el envío en un día por 2,99€, que aunque me ponía más de 7€ de envío, les he enviado un email y me lo han corregido.


Me puedes decir si no te importa qué les has dicho? Porque yo lo he probado dos veces y las dos me han dado largas diciendo que eso es lo que hay, que 2,99 por producto. Y ya de paso podrían bajar la 3g igual que están bajando la wifi jeje

Pues que había realizado una reserva de 3 productos que salían el mismo día, que yo era premium y que por tanto el envío en un día debería salirme 2.99, no los 7,49 que me aparecían. Y la respuesta (que ha sido a los pocos minutos) ha sido esta:

Le pido disculpas por el inconveniente.

En respuesta a su consulta,he revisado su cuenta y efectivamente el precio de envío es erróneo, lo he modificado por el precio correcto.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Karen H
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Muy rápidos y educados, en mi caso estoy satisfecho con el servicio.
Menudo cachondeo los precios de Amazon, repedida una vez más.
Pues yo estoy por anularlo de amazon primero porque si surge algún problema con la consola la puede descambiar en tienda , aunque el servicio de amazon es excelente pero el ahorro con respecto a Mediamarkt es mínimo sobre todo si coges el pack con el virtual tenis en MM.
Si haces la reserva en Amazon te lo cobran en el acto? o cuando te lo van a enviar? es que tengo una tarjeta de esas que se recargan y tengo poco dinero, por si puedo hacer la reserva ahora y más adelante meter el dinero.
Silvermad escribió:Si haces la reserva en Amazon te lo cobran en el acto? o cuando te lo van a enviar? es que tengo una tarjeta de esas que se recargan y tengo poco dinero, por si puedo hacer la reserva ahora y más adelante meter el dinero.

Cuando envían. Puedes hacer la reserva sin problema.
ffvsdq escribió:
tumacaco escribió:
ffvsdq escribió:Pues ya he reservado la PS Vita en amazon, con la tarjeta de 8gb de regalo, y con el Uncharted. Todo con el envío en un día por 2,99€, que aunque me ponía más de 7€ de envío, les he enviado un email y me lo han corregido.


Me puedes decir si no te importa qué les has dicho? Porque yo lo he probado dos veces y las dos me han dado largas diciendo que eso es lo que hay, que 2,99 por producto. Y ya de paso podrían bajar la 3g igual que están bajando la wifi jeje

Pues que había realizado una reserva de 3 productos que salían el mismo día, que yo era premium y que por tanto el envío en un día debería salirme 2.99, no los 7,49 que me aparecían. Y la respuesta (que ha sido a los pocos minutos) ha sido esta:

Le pido disculpas por el inconveniente.

En respuesta a su consulta,he revisado su cuenta y efectivamente el precio de envío es erróneo, lo he modificado por el precio correcto.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Karen H
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Muy rápidos y educados, en mi caso estoy satisfecho con el servicio.


Gracias tio, probare suerte por tercera vez y sino ya esperaré un par de días y me cagaré un poco en Amazon jeje. Saludos
si la consola se compra en tienda online despues de 15 dias si la consola se rompe o lo que sea ya deberia tirar de la garantia que da sony verdad? como en cualquier otra tienda?
Silvermad escribió:Si haces la reserva en Amazon te lo cobran en el acto? o cuando te lo van a enviar? es que tengo una tarjeta de esas que se recargan y tengo poco dinero, por si puedo hacer la reserva ahora y más adelante meter el dinero.


Sacado de la ayuda de amazon.es:

¿Puedo comprar productos antes de que salgan a la venta?

En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, intentamos enviarte tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta. A pesar de que hacemos todo lo posible para asegurar que recibes el producto el mismo día, en ocasiones nos encontramos con situaciones que están fuera de nuestro control y que no nos permiten alcanzar nuestros objetivos. Además, es importante que tengas en cuenta que la opción de envío que permite recibir los productos el día que salgan a la venta es el Envío 1 día, que puedes seleccionar en las opciones de envío.

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te enviemos el paquete.
aioma escribió:si la consola se compra en tienda online despues de 15 dias si la consola se rompe o lo que sea ya deberia tirar de la garantia que da sony verdad? como en cualquier otra tienda?

En amazon te dan un mes
aioma escribió:si la consola se compra en tienda online despues de 15 dias si la consola se rompe o lo que sea ya deberia tirar de la garantia que da sony verdad? como en cualquier otra tienda?


Puedes devolver la mayoría de productos nuevos, sin abrir y enviados por Amazon.es en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo.
Yo acabo de echar cuentas y no me renta, mi pack seria wifi + 8gb + VT + Wipeout (pensaba coger 16gb, pero cojo 8gb por la oferta de amazon):

En amazon.es 299.84 con envio gratuito (pero me voy de viaje el dia 24, asi que no me puedo arriesgar a no recibirla) - 311.80 con envio 1dia.

En game sin contar los puntos que tengo ni los vales descuento, es decir precio para cualquiera que la coja alli: 332.70 (vita wifi + VT + Wipeout = 309 y acumulas 4500 puntos=11,25 de descuento en la memoria que se queda en 23,70) Osea que por 20€ mas como maximo tengo: la funda, la cajita reserva y los cupones (que no se si me serviran para algo o no). Con suerte si puedo usar los cupones directamente me sale el wipeout 5€ mas barato y todo esto contando con los precios oficiales y que el game no rebaje ni un centimo ( que lo duco, porque casi siempre rebajan algo). Si compro una funda en amazon la diferencia seria de 10-12€, pero sin cajita reserva.

Vuelvo a decir lo mismo que ayer, la oferta es buena, pero no para quien quiera VT o rayman o little deviants o reality fighters o ridge racer. Al final ya vereis como no va a haber tanta diferencia de unas promociones a otras, es solo una cuestion de que tienda o promocion coincida mas con tus gustos.

Y conste en acta que pongo game como opcion "cara", es decir, que en game con su promocion extraña (no digo mejor ni peor, pero es rara) me sale como maximo por 20€ mas que amazon y la coja en la tienda que la coja (aqui en salamanca) pagare esa diferencia o menos. Y para mi la funda, la cajita reserva, los cupones y el cogerlo en tienda fisica bien valen 20€.

Pd: Es posible que durante los proximos 3 o 4 dias este bastante ausente, si no actualizo la 1ª pagina tanto como ahora perdonarme. Aunque no tenga tiempo para comentar intentare seguir actualizando.
Oscargp69 escribió:Yo acabo de echar cuentas y no me renta, mi pack seria wifi + 8gb + VT + Wipeout (pensaba coger 16gb, pero cojo 8gb por la oferta de amazon):

En amazon.es 299.84 con envio gratuito (pero me voy de viaje el dia 24, asi que no me puedo arriesgar a no recibirla) - 311.80 con envio 1dia.

En game sin contar los puntos que tengo ni los vales descuento, es decir precio para cualquiera que la coja alli: 332.70 (vita wifi + VT + Wipeout = 309 y acumulas 4500 puntos=11,25 de descuento en la memoria que se queda en 23,70) Osea que por 20€ mas como maximo tengo: la funda, la cajita reserva y los cupones (que no se si me serviran para algo o no). Con suerte si puedo usar los cupones directamente me sale el wipeout 5€ mas barato y todo esto contando con los precios oficiales y que el game no rebaje ni un centimo ( que lo duco, porque casi siempre rebajan algo). Si compro una funda en amazon la diferencia seria de 10-12€, pero sin cajita reserva.

Vuelvo a decir lo mismo que ayer, la oferta es buena, pero no para quien quiera VT o rayman o little deviants o reality fighters o ridge racer. Al final ya vereis como no va a haber tanta diferencia de unas promociones a otras, es solo una cuestion de que tienda o promocion coincida mas con tus gustos.

Y conste en acta que pongo game como opcion "cara", es decir, que en game con su promocion extraña (no digo mejor ni peor, pero es rara) me sale como maximo por 20€ mas que amazon y la coja en la tienda que la coja (aqui en salamanca) pagare esa diferencia o menos. Y para mi la funda, la cajita reserva, los cupones y el cogerlo en tienda fisica bien valen 20€.

Pd: Es posible que durante los proximos 3 o 4 dias este bastante ausente, si no actualizo la 1ª pagina tanto como ahora perdonarme. Aunque no tenga tiempo para comentar intentare seguir actualizando.


Yo los juegos ya los pillaré, que siempre hay gente que en la primera semana compra los juegos y luego los devuelve, poniendose en la seccion de seminuevos XD Por el momento con la PS vita y la memoria de 8Gb por 227€ me conformo.
Mira que llevo peleando con Amazon para el tema de los costes pero puff... Voy a darme por vencido por unos días...
En respuesta a su consulta sobre el cobro de los gastos de envío de su pedido XXXXXXXXXXXXXXXX, permitame indicarle que en la política del Servicio de Amazon Premium, se aclara lo siguiente:

Usted se puede beneficiar de las siguientes ventajas:

* Envío 2 a 3 días GRATIS, ilimitado para millones de productos vendidos por Amazon.es
* Envío 1 día, por tan sólo 2,99 € (Por Producto)
* Entregas el sábado en Madrid y Barcelona con la opción Envío 2 a 3 días GRATIS
* No se requiere un mínimo de compras
* La opción de pedido en "1-Clic", exclusiva para miembros de Amazon Premium.

En el segundo punto de esta información se aclara que el cobro se de los pedidos de un día se va a realizar por producto y no por envío.

Este es el motivo del cobro de este monto por los gastos de envío de su pedido.

Si su pedido se divide en dos o más envíos (por motivos de disponibilidad de los productos en diferentes centros de distribución), usted tendría que pagar 8.99 euros por envío, es decir, como mínimo, 18.99 euros como no-premium. En tal caso, sería conveniente mantener el envío de 1 día laborable como Premium y pagar solo 12 euros (2.99 euros por producto).

No obstante, si el pedido se hace en un solo envío, le podríamos editar los gastos de envío para que solo pague 8.99 euros.

Lamento cualquier inconveniente causado por esta situación.

Gracias por comprar en amazon.es.

Un atento saludo,


Vaya, que voy a pagar lo mismo que alguien que no es premium y no solo eso sino que si yo pillo 4 artículos tendré que pagar 12€ mientras que el no premium solo pagará 9 (si le envian todo en un mismo envío cosa que ocurrirá al tener todo la misma fecha de lanzamiento)

Paso de pagar entre 12 y 15€ por el envío a un día. No se que me jode más, que un no Premium sólo pague 9€ o haber pagado 15€ por un servicio Premium que no me daapenas ventajas en el servicio a un día para cuando compro más de una cosa de golpe...
Oscargp69 escribió:Yo acabo de echar cuentas y no me renta, mi pack seria wifi + 8gb + VT + Wipeout (pensaba coger 16gb, pero cojo 8gb por la oferta de amazon):

En amazon.es 299.84 con envio gratuito (pero me voy de viaje el dia 24, asi que no me puedo arriesgar a no recibirla) - 311.80 con envio 1dia.

En game sin contar los puntos que tengo ni los vales descuento, es decir precio para cualquiera que la coja alli: 332.70 (vita wifi + VT + Wipeout = 309 y acumulas 4500 puntos=11,25 de descuento en la memoria que se queda en 23,70) Osea que por 20€ mas como maximo tengo: la funda, la cajita reserva y los cupones (que no se si me serviran para algo o no). Con suerte si puedo usar los cupones directamente me sale el wipeout 5€ mas barato y todo esto contando con los precios oficiales y que el game no rebaje ni un centimo ( que lo duco, porque casi siempre rebajan algo). Si compro una funda en amazon la diferencia seria de 10-12€, pero sin cajita reserva.

Vuelvo a decir lo mismo que ayer, la oferta es buena, pero no para quien quiera VT o rayman o little deviants o reality fighters o ridge racer. Al final ya vereis como no va a haber tanta diferencia de unas promociones a otras, es solo una cuestion de que tienda o promocion coincida mas con tus gustos.

Y conste en acta que pongo game como opcion "cara", es decir, que en game con su promocion extraña (no digo mejor ni peor, pero es rara) me sale como maximo por 20€ mas que amazon y la coja en la tienda que la coja (aqui en salamanca) pagare esa diferencia o menos. Y para mi la funda, la cajita reserva, los cupones y el cogerlo en tienda fisica bien valen 20€.

Pd: Es posible que durante los proximos 3 o 4 dias este bastante ausente, si no actualizo la 1ª pagina tanto como ahora perdonarme. Aunque no tenga tiempo para comentar intentare seguir actualizando.

Tranquilo Oscar, bastante te lo has currado ya! Está claro que cada uno tenemos que mriar por nuestro gustos e intereses, en mi caso he pillado:
-ps vita 3g + tarjeta 8gb + envío 1 día amazon.es = 279 euros
-Uncharted mediamarkt= 45 euros
-Dark quest Alliance+Asphalt injection+ Rayman Origins+ Lumines+ tarjeta de 4gb= 45 euros

Total= 369 euros, con 5 juegos y dos tarjetas de memoria y consola 3g xD . No me ha quedao tan mal!
7223 respuestas