retuiteo escribió:Oscargp69 escribió:retuiteo escribió:Hola gente, llevo dos semanas desaparecido por una operación y hoy por fin cuando he podido mirar el correo me ha llegado un mail de Carrefour donde la tengo reservada:
"Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€."
Es decir, que te ahorras 30 euros en la reserva que supongo serán para llevar el día de su salida y que te cuesta la consola 219 euros (189 a pagar al ya haber dado 30 de reserva). Aparte de la funda que dan, pues yo creo que pasa a ser una oferta de las mejores, porque así luego usas tu el dinero que te ahorras en lo que quieras, no en lo que te quieran dar.
saludos
No, te equivocas completamente. En la web lo explica para reservas online: tu compras la cajita reserva por 30€. El dia 22 se pondra la consola a la venta a 249. Tu recibes un correo con un codigo para que te resten los 30€ de la reserva. Ni mas ni menos. Es decir, ese codigo es para que te resten los 30€ que tu has adelantado, no para que te descuenten 30€ mas.
Seguro?? te lo digo porque escribí por twitter a la cuenta de Carrefour y me han dicho que así es, que me descuentan otros 30 euros...yo no sé si no tiene ni idea o qué, pero ahora tengo una confusión grande.
saludos
Joeru_15 escribió:Jesus36 escribió:lemanr escribió:La version wifi en amazon.es a 232€ con su tarjeta de 8Gb, la han bajado 12€ que no esta mal
Muchas gracia ya he cambiado el pedido
Ahora a 227 €
http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-Ne ... 136&sr=1-2
No, te equivocas completamente. En la web lo explica para reservas online: tu compras la cajita reserva por 30€. El dia 22 se pondra la consola a la venta a 249. Tu recibes un correo con un codigo para que te resten los 30€ de la reserva. Ni mas ni menos. Es decir, ese codigo es para que te resten los 30€ que tu has adelantado, no para que te descuenten 30€ mas.
aioma escribió:que tal es amazon si la consola vienne defectuosa? es que esa oferta ya creo k me gusta demasiado pero no se si atreverme a comprarla ahí. el problema vendria con el tema de la garantia y eso...
MurdoFc escribió:degnera2 escribió:degnera2 escribió:cuanto tiempo hay en amazon.es para cancelar el pedido antes de que me lo cobren?por si saliera otra oferta mejor en tienda fisica.
alguien que haya comprado en amazon y me pueda resolver la duda,please.
Amazon no cobra hasta que no lo ha enviado. Retiene el dinero.
aioma escribió:ufff jajaja es que consola y tarjeta me sale a 233 si lo pongo que lo envien de 2 a 3 dias laborables y eso es una locura jaja. nose que hacer..
jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien
jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien
aioma escribió:jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien
pides la consola y luego pides la tarjeta de 8g luego le das a tramitar pedido y al final del todo del pedido viene la promocion de regalo de la tarjeta. miratelo bien tu jaja.
´aioma escribió:jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien
pides la consola y luego pides la tarjeta de 8g luego le das a tramitar pedido y al final del todo del pedido viene la promocion de regalo de la tarjeta. miratelo bien tu jaja.
retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:
Reservé la consola en Carrefour a finales de diciembre, pero viendo estas ofertas de otras me gustaría cambiar. Puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero?
Si alguien me dice se lo agradecería.
Saludos!
retuiteo escribió:Oscargp69 escribió:retuiteo escribió:Hola gente, llevo dos semanas desaparecido por una operación y hoy por fin cuando he podido mirar el correo me ha llegado un mail de Carrefour donde la tengo reservada:
"Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€."
Es decir, que te ahorras 30 euros en la reserva que supongo serán para llevar el día de su salida y que te cuesta la consola 219 euros (189 a pagar al ya haber dado 30 de reserva). Aparte de la funda que dan, pues yo creo que pasa a ser una oferta de las mejores, porque así luego usas tu el dinero que te ahorras en lo que quieras, no en lo que te quieran dar.
saludos
Seguro?? te lo digo porque escribí por twitter a la cuenta de Carrefour y me han dicho que así es, que me descuentan otros 30 euros...yo no sé si no tiene ni idea o qué, pero ahora tengo una confusión grande.
saludos
Joeru_15 escribió:´aioma escribió:jaimitillo escribió:Os estais equivocando, en amazon esta a 227, si pero sin tarjeta de 8 gigas, miradlo bien
Lo has clavado
@Jaimitillo...
retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:
Reservé la consola en Carrefour a finales de diciembre, pero viendo estas ofertas de otras me gustaría cambiar. Puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero?
Saludos!
Ah pues muchas gracias por la informacion, eso no lo sabia. Pero vamos mi intencion era ayudar, lo digo por el del Zas en toda la boca, que hay gente que aprovecha la minima...
cerito escribió:retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:
Saludos!
Si no as abierto la cajita que te dan con la reserva si puedes cancelarla y te dan los 30€
chemanuel escribió:A mi no me queda clara la oferta del Mediamark ahora está la Ps Vita por 229€ que con la cajita azul con los auriculares y demás que cuesta 30€ se quedaría en 199€ a la hora pagar , lo que no entiendo es lo que se ha dicho que por 250€ te la llevas con el virtua tenis.Entonces si compro esa reserva luego el día de la salida pagando 219€ me la llevo con el Virtua Tenis????
retuiteo escribió:cerito escribió:retuiteo escribió:Repito lo que he pueseto antes por favor si alguien lo ha hecho o sabe se lo agradecería:
Saludos!
Si no as abierto la cajita que te dan con la reserva si puedes cancelarla y te dan los 30€
Muchas gracias amigo, pero claro la abrí porque en esa época no me imaginé que habría ofertas mucho mejores y segundo proque me dijeron en carrefour que nada más llegar a casa me metiera en la web de sony metiera el código que me salía dentro...y claro lo hice. Menuda la gracia.
Pues pufff teniendo en cuenta encima que han informado mal lo que comentaba yo, me quedo con la peor oferta del mundo. Esperoq ue se pongan las pilas, porque vamos que todas dando y descontando, y Carrefour a cambio te da a 249 la consola y te da una misera funda ....
Gracias por todo.
saludos!
Pfeil escribió:Seria la leche @cjsosa, la compras el miércoles y el jueves vas a que te den los 250€
Arukado escribió:Yo acabo de volver a pedir la vita también. Al final los de amazon nos van a mandar a la mierda, esta claro xD.
ffvsdq escribió:Pues ya he reservado la PS Vita en amazon, con la tarjeta de 8gb de regalo, y con el Uncharted. Todo con el envío en un día por 2,99€, que aunque me ponía más de 7€ de envío, les he enviado un email y me lo han corregido.
tumacaco escribió:ffvsdq escribió:Pues ya he reservado la PS Vita en amazon, con la tarjeta de 8gb de regalo, y con el Uncharted. Todo con el envío en un día por 2,99€, que aunque me ponía más de 7€ de envío, les he enviado un email y me lo han corregido.
Me puedes decir si no te importa qué les has dicho? Porque yo lo he probado dos veces y las dos me han dado largas diciendo que eso es lo que hay, que 2,99 por producto. Y ya de paso podrían bajar la 3g igual que están bajando la wifi jeje
Le pido disculpas por el inconveniente.
En respuesta a su consulta,he revisado su cuenta y efectivamente el precio de envío es erróneo, lo he modificado por el precio correcto.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Karen H
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Silvermad escribió:Si haces la reserva en Amazon te lo cobran en el acto? o cuando te lo van a enviar? es que tengo una tarjeta de esas que se recargan y tengo poco dinero, por si puedo hacer la reserva ahora y más adelante meter el dinero.
ffvsdq escribió:tumacaco escribió:ffvsdq escribió:Pues ya he reservado la PS Vita en amazon, con la tarjeta de 8gb de regalo, y con el Uncharted. Todo con el envío en un día por 2,99€, que aunque me ponía más de 7€ de envío, les he enviado un email y me lo han corregido.
Me puedes decir si no te importa qué les has dicho? Porque yo lo he probado dos veces y las dos me han dado largas diciendo que eso es lo que hay, que 2,99 por producto. Y ya de paso podrían bajar la 3g igual que están bajando la wifi jeje
Pues que había realizado una reserva de 3 productos que salían el mismo día, que yo era premium y que por tanto el envío en un día debería salirme 2.99, no los 7,49 que me aparecían. Y la respuesta (que ha sido a los pocos minutos) ha sido esta:Le pido disculpas por el inconveniente.
En respuesta a su consulta,he revisado su cuenta y efectivamente el precio de envío es erróneo, lo he modificado por el precio correcto.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Karen H
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Muy rápidos y educados, en mi caso estoy satisfecho con el servicio.
Silvermad escribió:Si haces la reserva en Amazon te lo cobran en el acto? o cuando te lo van a enviar? es que tengo una tarjeta de esas que se recargan y tengo poco dinero, por si puedo hacer la reserva ahora y más adelante meter el dinero.
aioma escribió:si la consola se compra en tienda online despues de 15 dias si la consola se rompe o lo que sea ya deberia tirar de la garantia que da sony verdad? como en cualquier otra tienda?
aioma escribió:si la consola se compra en tienda online despues de 15 dias si la consola se rompe o lo que sea ya deberia tirar de la garantia que da sony verdad? como en cualquier otra tienda?
Oscargp69 escribió:Yo acabo de echar cuentas y no me renta, mi pack seria wifi + 8gb + VT + Wipeout (pensaba coger 16gb, pero cojo 8gb por la oferta de amazon):
En amazon.es 299.84 con envio gratuito (pero me voy de viaje el dia 24, asi que no me puedo arriesgar a no recibirla) - 311.80 con envio 1dia.
En game sin contar los puntos que tengo ni los vales descuento, es decir precio para cualquiera que la coja alli: 332.70 (vita wifi + VT + Wipeout = 309 y acumulas 4500 puntos=11,25 de descuento en la memoria que se queda en 23,70) Osea que por 20€ mas como maximo tengo: la funda, la cajita reserva y los cupones (que no se si me serviran para algo o no). Con suerte si puedo usar los cupones directamente me sale el wipeout 5€ mas barato y todo esto contando con los precios oficiales y que el game no rebaje ni un centimo ( que lo duco, porque casi siempre rebajan algo). Si compro una funda en amazon la diferencia seria de 10-12€, pero sin cajita reserva.
Vuelvo a decir lo mismo que ayer, la oferta es buena, pero no para quien quiera VT o rayman o little deviants o reality fighters o ridge racer. Al final ya vereis como no va a haber tanta diferencia de unas promociones a otras, es solo una cuestion de que tienda o promocion coincida mas con tus gustos.
Y conste en acta que pongo game como opcion "cara", es decir, que en game con su promocion extraña (no digo mejor ni peor, pero es rara) me sale como maximo por 20€ mas que amazon y la coja en la tienda que la coja (aqui en salamanca) pagare esa diferencia o menos. Y para mi la funda, la cajita reserva, los cupones y el cogerlo en tienda fisica bien valen 20€.
Pd: Es posible que durante los proximos 3 o 4 dias este bastante ausente, si no actualizo la 1ª pagina tanto como ahora perdonarme. Aunque no tenga tiempo para comentar intentare seguir actualizando.
En respuesta a su consulta sobre el cobro de los gastos de envío de su pedido XXXXXXXXXXXXXXXX, permitame indicarle que en la política del Servicio de Amazon Premium, se aclara lo siguiente:
Usted se puede beneficiar de las siguientes ventajas:
* Envío 2 a 3 días GRATIS, ilimitado para millones de productos vendidos por Amazon.es
* Envío 1 día, por tan sólo 2,99 € (Por Producto)
* Entregas el sábado en Madrid y Barcelona con la opción Envío 2 a 3 días GRATIS
* No se requiere un mínimo de compras
* La opción de pedido en "1-Clic", exclusiva para miembros de Amazon Premium.
En el segundo punto de esta información se aclara que el cobro se de los pedidos de un día se va a realizar por producto y no por envío.
Este es el motivo del cobro de este monto por los gastos de envío de su pedido.
Si su pedido se divide en dos o más envíos (por motivos de disponibilidad de los productos en diferentes centros de distribución), usted tendría que pagar 8.99 euros por envío, es decir, como mínimo, 18.99 euros como no-premium. En tal caso, sería conveniente mantener el envío de 1 día laborable como Premium y pagar solo 12 euros (2.99 euros por producto).
No obstante, si el pedido se hace en un solo envío, le podríamos editar los gastos de envío para que solo pague 8.99 euros.
Lamento cualquier inconveniente causado por esta situación.
Gracias por comprar en amazon.es.
Un atento saludo,
Oscargp69 escribió:Yo acabo de echar cuentas y no me renta, mi pack seria wifi + 8gb + VT + Wipeout (pensaba coger 16gb, pero cojo 8gb por la oferta de amazon):
En amazon.es 299.84 con envio gratuito (pero me voy de viaje el dia 24, asi que no me puedo arriesgar a no recibirla) - 311.80 con envio 1dia.
En game sin contar los puntos que tengo ni los vales descuento, es decir precio para cualquiera que la coja alli: 332.70 (vita wifi + VT + Wipeout = 309 y acumulas 4500 puntos=11,25 de descuento en la memoria que se queda en 23,70) Osea que por 20€ mas como maximo tengo: la funda, la cajita reserva y los cupones (que no se si me serviran para algo o no). Con suerte si puedo usar los cupones directamente me sale el wipeout 5€ mas barato y todo esto contando con los precios oficiales y que el game no rebaje ni un centimo ( que lo duco, porque casi siempre rebajan algo). Si compro una funda en amazon la diferencia seria de 10-12€, pero sin cajita reserva.
Vuelvo a decir lo mismo que ayer, la oferta es buena, pero no para quien quiera VT o rayman o little deviants o reality fighters o ridge racer. Al final ya vereis como no va a haber tanta diferencia de unas promociones a otras, es solo una cuestion de que tienda o promocion coincida mas con tus gustos.
Y conste en acta que pongo game como opcion "cara", es decir, que en game con su promocion extraña (no digo mejor ni peor, pero es rara) me sale como maximo por 20€ mas que amazon y la coja en la tienda que la coja (aqui en salamanca) pagare esa diferencia o menos. Y para mi la funda, la cajita reserva, los cupones y el cogerlo en tienda fisica bien valen 20€.
Pd: Es posible que durante los proximos 3 o 4 dias este bastante ausente, si no actualizo la 1ª pagina tanto como ahora perdonarme. Aunque no tenga tiempo para comentar intentare seguir actualizando.