[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

tambien es diferente amazon para canarias? jajaja esto es la caña viajan mas barato, compran mas baratos, playa 365 dias del año...
angelrc53 escribió:
ViNsEDj escribió:En MM, cuando la tienes reservada, cuantos dias tienes para ir por ella??

A mi me dijo la chica que no había ningún problema en ir a recogerla cuando quisiera, que la tenia reservada, como si iba en un mes, y que si queria podia autorizar a alguien a venir a por ella con DNI y hoja autorizando, quizás me lo dijo porque como me vio con muletas diría este para venir a por ella veremos... pero vamos que yo como muy tarde estoy el 22 alli aunque tenga que ir a pata coja xD

ertiti escribió:Joder yo la reserve en mm y no tomaron mi telefono ni nada...alguien sabe cuando podremos ir por ella??

Saludos

A mi si me tomaron el teléfono y me dijo que en cuanto estuviese a la venta que me llamarían, de todas formas en cuanto me llamen os aviso, asique estad atentos los que las hayáis reservado en MM que avisaré por aquí xD


Vale ya nos dices saludos y gracias jeje que ya queda poco!
Antes de nada decir que el sistema de envíos de Amazon.es es muy bueno, de hecho yo soy premium y la verdad es que es dinero muy bien invertido.

Lo que sí puedo decir de ellos negativamente, es que por lo menos, con los lanzamientos más sonados de 3DS (Mario Land y Mario Kart) a pesar de que estaban a unos 33 euros, tardaron unas 2 semanas después de su lanzamiento en tener stock y realizar envíos. A pesar de que lógicamente en principio iban a estar disponibles el día del lanzamiento.

Con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo con Vita, de hecho al ser una consola creo que no saldrán esos problemas, pero bueno, es un dato a tener en cuenta
cgv_89 escribió:Antes de nada decir que el sistema de envíos de Amazon.es es muy bueno, de hecho yo soy premium y la verdad es que es dinero muy bien invertido.

Lo que sí puedo decir de ellos negativamente, es que por lo menos, con los lanzamientos más sonados de 3DS (Mario Land y Mario Kart) a pesar de que estaban a unos 33 euros, tardaron unas 2 semanas después de su lanzamiento en tener stock y realizar envíos. A pesar de que lógicamente en principio iban a estar disponibles el día del lanzamiento.

Con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo con Vita, de hecho al ser una consola creo que no saldrán esos problemas, pero bueno, es un dato a tener en cuenta


si el dia 23 no tengo mi vita de amazon , cancelo y me voy al mm a por ella, que no me toquen las pelotas.
salu2.
oso^Yonki escribió:
cgv_89 escribió:Antes de nada decir que el sistema de envíos de Amazon.es es muy bueno, de hecho yo soy premium y la verdad es que es dinero muy bien invertido.

Lo que sí puedo decir de ellos negativamente, es que por lo menos, con los lanzamientos más sonados de 3DS (Mario Land y Mario Kart) a pesar de que estaban a unos 33 euros, tardaron unas 2 semanas después de su lanzamiento en tener stock y realizar envíos. A pesar de que lógicamente en principio iban a estar disponibles el día del lanzamiento.

Con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo con Vita, de hecho al ser una consola creo que no saldrán esos problemas, pero bueno, es un dato a tener en cuenta


si el dia 23 no tengo mi vita de amazon , cancelo y me voy al mm a por ella, que no me toquen las pelotas.
salu2.


Yo con la 3DS acabé haciendo eso, aunque fue en la fnac.es donde la cancelé
Por eso la e reservado en MM ya me paso con mw3 cuando lo pedi por 41€ y tenia que esperar 1 mes para que me lo envien y tenian en stock y eso que lo reserve 2 meses antes!!!!!,me quede flipado y al final lo anule y lo compre en carrefour por 47......
Si se compra en Amazon y por ejemplo después de 1 año le sale algo a la consola , amazon te gestiona la garantía o hay que enviarla a Sony?Por según he leido amazon sería la que gestionaría la garantía y de ser así prefiero comprarla en Amazon porque su servicio postventa es excelente y en MM y demás fijo que cogen la envían a Sony o vete a saber.
chemanuel escribió:Si se compra en Amazon y por ejemplo después de 1 año le sale algo a la consola , amazon te gestiona la garantía o hay que enviarla a Sony?Por según he leido amazon sería la que gestionaría la garantía y de ser así prefiero comprarla en Amazon porque su servicio postventa es excelente y en MM y demás fijo que cogen la envían a Sony o vete a saber.



Despeus de un año, o un mes, te la van a enviar a SONY todos.
Me esta tentando la vita wifi, uncharted y memory 8 gb por 270 en Amazon.es
adriani escribió:Me esta tentando la vita wifi, uncharted y memory 8 gb por 270 en Amazon.es

A mi me tentó y al final caí [carcajad]
Alguien sabe cuanto cuesta llamar a Amazon.es? Tengo un problemilla con mi primer pedido :S El Starter pack, 6 € menos que las tiendas (19,71 €ahora mismo, aunque yo lo pedi a 18,49 :P frente a 25 en tiendas xD)
DSCS escribió:Alguien sabe cuanto cuesta llamar a Amazon.es? Tengo un problemilla con mi primer pedido :S El Starter pack, 6 € menos que las tiendas (19,71 €ahora mismo, aunque yo lo pedi a 18,49 :P frente a 25 en tiendas xD)


Te llaman ellos:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... =200507590
[C] escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe cuanto cuesta llamar a Amazon.es? Tengo un problemilla con mi primer pedido :S El Starter pack, 6 € menos que las tiendas (19,71 €ahora mismo, aunque yo lo pedi a 18,49 :P frente a 25 en tiendas xD)


Te llaman ellos:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... =200507590

Ok, gracias [sonrisa]
Voy a ir en breves a vender una psp 2000 y los siguientes juegos: pes2012 3ds ridgue racer 3ds banjo kazoie 360 halo3 360 dragon blue 360 MK ds SM64 ds(tengo2sino no lo vendo ni de coña este ultimo)..

Mi pregunta es, me daran mas en game o gamestop?


Y mi propuesta es..haber quien se aproxima mas a su precio justo!! Jaja primero decidme a cual de los dos debo ir y al final del dia os digo lo que me han dado, gracias de antemano x ayudarme
Kuka-n escribió:Voy a ir en breves a vender una psp 2000 y los siguientes juegos: pes2012 3ds ridgue racer 3ds banjo kazoie 360 halo3 360 dragon blue 360 MK ds SM64 ds(tengo2sino no lo vendo ni de coña este ultimo)..

Mi pregunta es, me daran mas en game o gamestop?


Y mi propuesta es..haber quien se aproxima mas a su precio justo!! Jaja primero decidme a cual de los dos debo ir y al final del dia os digo lo que me han dado, gracias de antemano x ayudarme


Por favor, intenta respetar el hilo para lo que está, para comentarios de ofertas de vita, no para tasar tus juegos
No sabia en que hilo ubicarlo, lo siento si no te ha sentado bien pero no creo que haga tanto daño ademas el fin es conseguir un bono para una mejor oferta de ps vita.
He reservado la Vita en Amazon con la tarjeta de 8Gb por 194,92 (desde Canarias), pero ahora me percate de que falta la aduana, y que me pueden sablar hasta 50 euros si les da la gana, por lo que la consola se me puede quedar en 240. Aquí en Las Palmas hay sitios con Psvita + Uncharted o Fifa a 250, me encuentro ahora en esa duda, si arriesgarme a las aduanas o pillarla aquí en tienda física y quitarme de problemas de cabeza...
longoron20 escribió:He reservado la Vita en Amazon con la tarjeta de 8Gb por 194,92 (desde Canarias), pero ahora me percate de que falta la aduana, y que me pueden sablar hasta 50 euros si les da la gana, por lo que la consola se me puede quedar en 240. Aquí en Las Palmas hay sitios con Psvita + Uncharted o Fifa a 250, me encuentro ahora en esa duda, si arriesgarme a las aduanas o pillarla aquí en tienda física y quitarme de problemas de cabeza...


lo mismo me equivoco pero yo diria que aduanas carga cosas que van de las islas a la peninsula, no al reves, si no directamente no te quitarian el iva en el precio
mineroloco escribió:
longoron20 escribió:He reservado la Vita en Amazon con la tarjeta de 8Gb por 194,92 (desde Canarias), pero ahora me percate de que falta la aduana, y que me pueden sablar hasta 50 euros si les da la gana, por lo que la consola se me puede quedar en 240. Aquí en Las Palmas hay sitios con Psvita + Uncharted o Fifa a 250, me encuentro ahora en esa duda, si arriesgarme a las aduanas o pillarla aquí en tienda física y quitarme de problemas de cabeza...


lo mismo me equivoco pero yo diria que aduanas carga cosas que van de las islas a la peninsula, no al reves, si no directamente no te quitarian el iva en el precio


Espero que así sea... ya que yo he hecho el pedido a la isla,al domicilio de una amiga, si fuese así me joderían vivo xDD.
garnett escribió:
Espero que así sea... ya que yo he hecho el pedido a la isla,al domicilio de una amiga, si fuese así me joderían vivo xDD.


Cuidado con los que hacéis pedidos con destino a las Islas Canarias pues para todos los efectos de Aduanas se consideran ajenos a la UE y te pueden parar en Madrid el pedido a la espera de abonar aranceles y gastos de gestion aduaneros. Este tramite puede durar hasta 10-15 dias Por eso muchas tiendas como Amazon reducen el precio para poder ser competitivos en los envíos a las islas.!Creo que es mas rentable si no vivís en las islas que os lo envíen a la península.

Saludos
Yo he pedido cosas a Amazon y me las han parado en aduanas, con un Kindle me sablaron 55€ y me dolió lo que no esta escrito... pero esperaba que al ser amazon.es se enviara por correo convencional y no pasara por aduanas, pero viendo en otras webs parece ser que pasa siempre... ahora es ver si el funcionario de turno se porta.
longoron20 escribió:Yo he pedido cosas a Amazon y me las han parado en aduanas, con un Kindle me sablaron 55€ y me dolió lo que no esta escrito... pero esperaba que al ser amazon.es se enviara por correo convencional y no pasara por aduanas, pero viendo en otras webs parece ser que pasa siempre... ahora es ver si el funcionario de turno se porta.



el problema es que al enviar por mensajeria, la empresa de transporte suele llevarlo directamente a la aduana
Vengo del Sony Store de pillar el pack de reserva de la 3G + Uncharted (para los 100 primeros).
Comentar que he ido a MM ahora mismo despues de de vender mi psp +7 juegos, me an dado 130+60 que ya tenia pues ovio e ido a devolver mi reserva intacta y repito INTACTA a MM ALFAFAR VALENCIA y mira tu por donde me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando la caja estaba asta con los celos sin abrir y la habia reservado solo hace 5 dias, e llamado al jefe de planta le e montado el pollO pero nada dice que llamara a central y el lunes me llama para confirmar(no me a pedido ni el telefono,valiente hijo de p..)total que les pongo una reclamacion, yo y 5 personas mas a la vez que yo por diferentes motivos,conclusion, si estos nazis ladrones se creen que voy a pasar por el aro lo llevan claro, yo e perdido 30 euros y ellos un cliente asi es..solo me queda decir que hagais lo Que querais pero saber que MEDIA MARKT ENGAÑA.pierdo30€ pero me quedo tranquilo porque mi amigo de game me cambiaria la consola si tuviera cualquier problema sin oponerse para nada, cosa que estos, ni aun estando sellado an querido hacer, perdon por la parrafada pero esque aun tengo ganas de chafarle el craneo al jefe de planta....si esta situacion me pasa con la vita en ve de con la reserva yo ubiera ido a la carcel porque no sale vivo de ai ni el tato.
Kuka-n escribió:Comentar que he ido a MM ahora mismo despues de de vender mi psp +7 juegos, me an dado 130+60 que ya tenia pues ovio e ido a devolver mi reserva intacta y repito INTACTA a MM ALFAFAR VALENCIA y mira tu por donde me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando la caja estaba asta con los celos sin abrir y la habia reservado solo hace 5 dias, e llamado al jefe de planta le e montado el pollO pero nada dice que llamara a central y el lunes me llama para confirmar(no me a pedido ni el telefono,valiente hijo de p..)total que les pongo una reclamacion, yo y 5 personas mas a la vez que yo por diferentes motivos,conclusion, si estos nazis ladrones se creen que voy a pasar por el aro lo llevan claro, yo e perdido 30 euros y ellos un cliente asi es..solo me queda decir que hagais lo Que querais pero saber que MEDIA MARKT ENGAÑA.pierdo30€ pero me quedo tranquilo porque mi amigo de game me cambiaria la consola si tuviera cualquier problema sin oponerse para nada, cosa que estos, ni aun estando sellado an querido hacer, perdon por la parrafada pero esque aun tengo ganas de chafarle el craneo al jefe de planta....si esta situacion me pasa con la vita en ve de con la reserva yo ubiera ido a la carcel porque no sale vivo de ai ni el tato.



Es lo que tiene MediaMarket, como tenia PCCity, ofrecen un precio competitivo a cambio de un servicio vergonzoso.

Yo tambien me las vi con PCCity por la compra de un portatil. Mira como acabaron estos...

Amazon está ofreciendo un precio competitivo pero ademas uno de los mejores servicios de tienda online de toda la red. Con ellos de por medio hemos ganado mucho.
Ya lo comenté en el hilo de recopilación de ofertas, pero lo publico aquí igualmente.
F1 2011 en Zavvi por 29,95€: http://www.zavvi.es/10587770.html
Iverson88 escribió:Vengo del Sony Store de pillar el pack de reserva de la 3G + Uncharted (para los 100 primeros).


cuenta cuenta
Iverson88 escribió:Vengo del Sony Store de pillar el pack de reserva de la 3G + Uncharted (para los 100 primeros).



te confirmaron que te darán el juego?
Hola ! Si me lo han CONFIRMADO, varios empleados de hecho, pero según me dicen me tengo que registrar para el evento... yo no veo el donde registrarme así que iré el lunes a que me "registren" desde allí (me dijeron que fuera si no podía desde casa).

Deciros una cosa, no he visto empleados de una tienda mas atentos, formales, agradable, etc... que en esta Sony Store de Madrid.

Por cierto esta para echar unos vicios el tekken tag tournament 2 o algo así, con una sillas blanditas la mar de comodas :D

La Vita la he probado y tengo que decir:
· Los sticks los veo con poco recorrido.
· Los botones aunque son pequeños... joder para mí son perfectos!! y tengo una buena mano/dedos..
ME ENCANTA!! Y la quiero ya [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Iverson88 escribió:Hola ! Si me lo han CONFIRMADO, varios empleados de hecho, pero según me dicen me tengo que registrar para el evento... yo no veo el donde registrarme así que iré el lunes a que me "registren" desde allí (me dijeron que fuera si no podía desde casa).

Deciros una cosa, no he visto empleados de una tienda mas atentos, formales, agradable, etc... que en esta Sony Store de Madrid.

Por cierto esta para echar unos vicios el tekken tag tournament 2 o algo así, con una sillas blanditas la mar de comodas :D

La Vita la he probado y tengo que decir:
· Los sticks los veo con poco recorrido.
· Los botones aunque son pequeños... joder para mí son perfectos!! y tengo una buena mano/dedos..
ME ENCANTA!! Y la quiero ya [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Entonces con registrarte , ya reservas la Ps vita con uncharted da mas información que me interesa que como sea así voy el lunes
No no a ver si me explico.

Registrarte es para poder optar a la promoción de los 100 Uncharted gratis.

Pero el pack de reserva es para asegurarte la consola en el hipotético caso de que se fuesen a quedar sin stock.

Cuando he comprado el pack de reserva me han pedido que modelo quería y mi móvil.

Saludos
Iverson88 escribió:No no a ver si me explico.

Registrarte es para poder optar a la promoción de los 100 Uncharted gratis.

Pero el pack de reserva es para asegurarte la consola en el hipotético caso de que se fuesen a quedar sin stock.

Cuando he comprado el pack de reserva me han pedido que modelo quería y mi móvil.

Saludos

Que no te garantizan tu uncharted gratis , solo tu consola no?
Acabo de actualizar la primera pagina con nuevos precios de zavvi, algunos muy interesantes. Echadle un ojo.

Kuka-n escribió:Comentar que he ido a MM ahora mismo despues de de vender mi psp +7 juegos, me an dado 130+60 que ya tenia pues ovio e ido a devolver mi reserva intacta y repito INTACTA a MM ALFAFAR VALENCIA y mira tu por donde me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando la caja estaba asta con los celos sin abrir y la habia reservado solo hace 5 dias, e llamado al jefe de planta le e montado el pollO pero nada dice que llamara a central y el lunes me llama para confirmar(no me a pedido ni el telefono,valiente hijo de p..)total que les pongo una reclamacion, yo y 5 personas mas a la vez que yo por diferentes motivos,conclusion, si estos nazis ladrones se creen que voy a pasar por el aro lo llevan claro, yo e perdido 30 euros y ellos un cliente asi es..solo me queda decir que hagais lo Que querais pero saber que MEDIA MARKT ENGAÑA.pierdo30€ pero me quedo tranquilo porque mi amigo de game me cambiaria la consola si tuviera cualquier problema sin oponerse para nada, cosa que estos, ni aun estando sellado an querido hacer, perdon por la parrafada pero esque aun tengo ganas de chafarle el craneo al jefe de planta....si esta situacion me pasa con la vita en ve de con la reserva yo ubiera ido a la carcel porque no sale vivo de ai ni el tato.


Cuidado con lo que decimos, que ya estamos otra vez citando a MM y a Game, siempre sea lo que sea y pase lo que pase salen estas dos tiendas. Y os recuerdo que esta totalmente prohibido criticar a tiendas en este foro. Lo mismo que has dicho lo podrias haber expresado con palabras mucho menos agresivas y de un modo mas correcto y seguramente la gente se lo tomaria mas en serio y el impacto de tus palabras habria sido mayor. De momento estoy avisando muchas veces y parece que vamos manteniendo el hilo bajo control, pero ¿que pasaria si ahora entra un empleado - directivo de MM y ve que los estas llamando nazis ladrones? Ya tenemos el lio montado. ASi que por favor comportaros que esto no es una discusion de bar, aqui teneis todo el tiempo del mundo para escribir, releer lo que escribis y publicar mensajes en un tono correcto. Espero no tener que reportar ningun mensaje, pero llegado el momento lo hare y lo hare sin avisar.
Kuka-n escribió:Comentar que he ido a MM ahora mismo despues de de vender mi psp +7 juegos, me an dado 130+60 que ya tenia pues ovio e ido a devolver mi reserva intacta y repito INTACTA a MM ALFAFAR VALENCIA y mira tu por donde me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando la caja estaba asta con los celos sin abrir y la habia reservado solo hace 5 dias, e llamado al jefe de planta le e montado el pollO pero nada dice que llamara a central y el lunes me llama para confirmar(no me a pedido ni el telefono,valiente hijo de p..)total que les pongo una reclamacion, yo y 5 personas mas a la vez que yo por diferentes motivos,conclusion, si estos nazis ladrones se creen que voy a pasar por el aro lo llevan claro, yo e perdido 30 euros y ellos un cliente asi es..solo me queda decir que hagais lo Que querais pero saber que MEDIA MARKT ENGAÑA.pierdo30€ pero me quedo tranquilo porque mi amigo de game me cambiaria la consola si tuviera cualquier problema sin oponerse para nada, cosa que estos, ni aun estando sellado an querido hacer, perdon por la parrafada pero esque aun tengo ganas de chafarle el craneo al jefe de planta....si esta situacion me pasa con la vita en ve de con la reserva yo ubiera ido a la carcel porque no sale vivo de ai ni el tato.

Mala suerte, yo vengo de devolver mi reserva en el MM de Nueva Condomina (Murcia) y sin problemas. Y yo si la había abierto, pero puse todo como estaba, incluido el celo y las tiras de plastico esas que pone MM. El hombre ha abierto la caja delante de mi para comprobar que estaba todo, y me ha abonado los 30€ de la reserva. Así que ahora si que si 100% que me quedo con la de amazon salvo imprevistos.
Yo el lunes me paso por el MM de Málaga a que me devuelvan el dinero de mi reserva, tengo la caja sin abrir y tal sabiendo que algo de esto podía ocurrir y así puedo quedarme la oferta de Amazon España de momento, ¿alguien ha devuelto su reserva en el MM del Vialia?
Bueno, no me he resistido a la oferta de Amazon, Vita+8gb+ Uncharted, mi pack de inicio, aunque tardaré poco en pillarme algo más abierto al multijugador.
He mirado que la oferta de Virtua tennis 4 por 29.90e de Xtralife es si reservas además la Ps Vita en la tienda aunque me ha respetado el precio al hacer una simulacion de pedido sin la consola. Sabéis si al final se podrá pillar el juego por ese precio sin la consola? Hay alguna otra tienda que permita reservar el juego a ese precio?

Gracias y un saludo
Vita + 8gb a 225.14 euros en AMAZON españa

esto es un desmadre, jajajaj baja cada dos horas
nigel67 escribió:Vita + 8gb a 225.14 euros en AMAZON españa

esto es un desmadre, jajajaj baja cada dos horas


Menudo Precio..... Creo que volveré a comprarla y todo :)
juanxugr7 escribió:
Iverson88 escribió:No no a ver si me explico.

Registrarte es para poder optar a la promoción de los 100 Uncharted gratis.

Pero el pack de reserva es para asegurarte la consola en el hipotético caso de que se fuesen a quedar sin stock.

Cuando he comprado el pack de reserva me han pedido que modelo quería y mi móvil.

Saludos

Que no te garantizan tu uncharted gratis , solo tu consola no?

El pack de reserva solo te garantiza la consola, así que esta "oferta" solo la debes escoger si sabes que harás colas durante horas para estar entre los 100 primeros.

Saludos.
320,24 Amazon.es
PsVita WiFi
Tarjeta 8GB
Uncharted
FIFA Soccer

Qué os parece,está bien?
Beacher escribió:320,24 Amazon.es
PsVita WiFi
Tarjeta 8GB
Uncharted
FIFA Soccer

Qué os parece,está bien?

Joder que si está bien; muchas personas algunos meses antes de ver estas ofertas ya sufrían por tener que pagar alrededor de los 400 € por la versión Wi-Fi y algunos de tus dos juegos.
Disfrutala con salud :cool: (?)
No tengo ganas de cancelar otra vez la Vita en amazon y volverla a poner, ¿el precio se nos actualiza o se mantiene al final del cobro?
Jesus36 escribió:No tengo ganas de cancelar otra vez la Vita en amazon y volverla a poner, ¿el precio se nos actualiza o se mantiene al final del cobro?

En Amazon.es pone lo siguiente:
16. Precios y disponibilidad

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.
Joeru_15 escribió:
Jesus36 escribió:No tengo ganas de cancelar otra vez la Vita en amazon y volverla a poner, ¿el precio se nos actualiza o se mantiene al final del cobro?

En Amazon.es pone lo siguiente:
16. Precios y disponibilidad

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.

Gracias, ya les he enviado también un correo para preguntar.
Jesus36 escribió:
Joeru_15 escribió:
Jesus36 escribió:No tengo ganas de cancelar otra vez la Vita en amazon y volverla a poner, ¿el precio se nos actualiza o se mantiene al final del cobro?

En Amazon.es pone lo siguiente:
16. Precios y disponibilidad

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.

Gracias, ya les he enviado también un correo para preguntar.

Cuando te respondan pon aquí lo que te han dicho. A mi me da miedo hacer otro pedido, porque la opción envío 1 día te cobra por producto, y no 2,99€ por todo. En mi pedido anterior les envié un mail y me cambiaron la tarifa de envío, pero quizás esta segunda vez no.
Por eso mismo no lo he querido hacer yo, porque encima me separan productos. En cuanto me contesten os comento.
Yo creo que para el dia de salida en Amazon estará a 215€, porque el ritmo que lleva no es normal...
Respuestas de amazon


En respuesta a su consulta, he consultado su pedido ####### y, tal y como Ud. nos lo ha indicado, he podido comprobar que el precio de la Consola PS Vita Negra WIFI-1004 es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.

Dado que se trata de una bajada de precio significante, he decidido hacer una excepción y editar el precio del producto para adaptarlo al precio de 225.14 euros el cual figura actualmente en la página web. En el momento en que le enviemos el producto este es el precio que se le va a cobrar.

Asimismo, permítame informarle de que esto es una excepción a nuestras políticas habituales.

Espero que la solución sea de su agrado.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo
Que yo sepa en amazon cuando hacias un pedido q estaba en preventa, al final te cobraban el menor precio en el que haya estado.
7223 respuestas