angelrc53 escribió:ViNsEDj escribió:En MM, cuando la tienes reservada, cuantos dias tienes para ir por ella??
A mi me dijo la chica que no había ningún problema en ir a recogerla cuando quisiera, que la tenia reservada, como si iba en un mes, y que si queria podia autorizar a alguien a venir a por ella con DNI y hoja autorizando, quizás me lo dijo porque como me vio con muletas diría este para venir a por ella veremos... pero vamos que yo como muy tarde estoy el 22 alli aunque tenga que ir a pata coja xDertiti escribió:Joder yo la reserve en mm y no tomaron mi telefono ni nada...alguien sabe cuando podremos ir por ella??
Saludos
A mi si me tomaron el teléfono y me dijo que en cuanto estuviese a la venta que me llamarían, de todas formas en cuanto me llamen os aviso, asique estad atentos los que las hayáis reservado en MM que avisaré por aquí xD
cgv_89 escribió:Antes de nada decir que el sistema de envíos de Amazon.es es muy bueno, de hecho yo soy premium y la verdad es que es dinero muy bien invertido.
Lo que sí puedo decir de ellos negativamente, es que por lo menos, con los lanzamientos más sonados de 3DS (Mario Land y Mario Kart) a pesar de que estaban a unos 33 euros, tardaron unas 2 semanas después de su lanzamiento en tener stock y realizar envíos. A pesar de que lógicamente en principio iban a estar disponibles el día del lanzamiento.
Con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo con Vita, de hecho al ser una consola creo que no saldrán esos problemas, pero bueno, es un dato a tener en cuenta
oso^Yonki escribió:cgv_89 escribió:Antes de nada decir que el sistema de envíos de Amazon.es es muy bueno, de hecho yo soy premium y la verdad es que es dinero muy bien invertido.
Lo que sí puedo decir de ellos negativamente, es que por lo menos, con los lanzamientos más sonados de 3DS (Mario Land y Mario Kart) a pesar de que estaban a unos 33 euros, tardaron unas 2 semanas después de su lanzamiento en tener stock y realizar envíos. A pesar de que lógicamente en principio iban a estar disponibles el día del lanzamiento.
Con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo con Vita, de hecho al ser una consola creo que no saldrán esos problemas, pero bueno, es un dato a tener en cuenta
si el dia 23 no tengo mi vita de amazon , cancelo y me voy al mm a por ella, que no me toquen las pelotas.
salu2.
chemanuel escribió:Si se compra en Amazon y por ejemplo después de 1 año le sale algo a la consola , amazon te gestiona la garantía o hay que enviarla a Sony?Por según he leido amazon sería la que gestionaría la garantía y de ser así prefiero comprarla en Amazon porque su servicio postventa es excelente y en MM y demás fijo que cogen la envían a Sony o vete a saber.
adriani escribió:Me esta tentando la vita wifi, uncharted y memory 8 gb por 270 en Amazon.es
DSCS escribió:Alguien sabe cuanto cuesta llamar a Amazon.es? Tengo un problemilla con mi primer pedido :S El Starter pack, 6 € menos que las tiendas (19,71 €ahora mismo, aunque yo lo pedi a 18,49 frente a 25 en tiendas xD)
[C] escribió:DSCS escribió:Alguien sabe cuanto cuesta llamar a Amazon.es? Tengo un problemilla con mi primer pedido :S El Starter pack, 6 € menos que las tiendas (19,71 €ahora mismo, aunque yo lo pedi a 18,49 frente a 25 en tiendas xD)
Te llaman ellos:
https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... =200507590
Kuka-n escribió:Voy a ir en breves a vender una psp 2000 y los siguientes juegos: pes2012 3ds ridgue racer 3ds banjo kazoie 360 halo3 360 dragon blue 360 MK ds SM64 ds(tengo2sino no lo vendo ni de coña este ultimo)..
Mi pregunta es, me daran mas en game o gamestop?
Y mi propuesta es..haber quien se aproxima mas a su precio justo!! Jaja primero decidme a cual de los dos debo ir y al final del dia os digo lo que me han dado, gracias de antemano x ayudarme
longoron20 escribió:He reservado la Vita en Amazon con la tarjeta de 8Gb por 194,92 (desde Canarias), pero ahora me percate de que falta la aduana, y que me pueden sablar hasta 50 euros si les da la gana, por lo que la consola se me puede quedar en 240. Aquí en Las Palmas hay sitios con Psvita + Uncharted o Fifa a 250, me encuentro ahora en esa duda, si arriesgarme a las aduanas o pillarla aquí en tienda física y quitarme de problemas de cabeza...
mineroloco escribió:longoron20 escribió:He reservado la Vita en Amazon con la tarjeta de 8Gb por 194,92 (desde Canarias), pero ahora me percate de que falta la aduana, y que me pueden sablar hasta 50 euros si les da la gana, por lo que la consola se me puede quedar en 240. Aquí en Las Palmas hay sitios con Psvita + Uncharted o Fifa a 250, me encuentro ahora en esa duda, si arriesgarme a las aduanas o pillarla aquí en tienda física y quitarme de problemas de cabeza...
lo mismo me equivoco pero yo diria que aduanas carga cosas que van de las islas a la peninsula, no al reves, si no directamente no te quitarian el iva en el precio
garnett escribió:
Espero que así sea... ya que yo he hecho el pedido a la isla,al domicilio de una amiga, si fuese así me joderían vivo xDD.
longoron20 escribió:Yo he pedido cosas a Amazon y me las han parado en aduanas, con un Kindle me sablaron 55€ y me dolió lo que no esta escrito... pero esperaba que al ser amazon.es se enviara por correo convencional y no pasara por aduanas, pero viendo en otras webs parece ser que pasa siempre... ahora es ver si el funcionario de turno se porta.
Kuka-n escribió:Comentar que he ido a MM ahora mismo despues de de vender mi psp +7 juegos, me an dado 130+60 que ya tenia pues ovio e ido a devolver mi reserva intacta y repito INTACTA a MM ALFAFAR VALENCIA y mira tu por donde me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando la caja estaba asta con los celos sin abrir y la habia reservado solo hace 5 dias, e llamado al jefe de planta le e montado el pollO pero nada dice que llamara a central y el lunes me llama para confirmar(no me a pedido ni el telefono,valiente hijo de p..)total que les pongo una reclamacion, yo y 5 personas mas a la vez que yo por diferentes motivos,conclusion, si estos nazis ladrones se creen que voy a pasar por el aro lo llevan claro, yo e perdido 30 euros y ellos un cliente asi es..solo me queda decir que hagais lo Que querais pero saber que MEDIA MARKT ENGAÑA.pierdo30€ pero me quedo tranquilo porque mi amigo de game me cambiaria la consola si tuviera cualquier problema sin oponerse para nada, cosa que estos, ni aun estando sellado an querido hacer, perdon por la parrafada pero esque aun tengo ganas de chafarle el craneo al jefe de planta....si esta situacion me pasa con la vita en ve de con la reserva yo ubiera ido a la carcel porque no sale vivo de ai ni el tato.
Iverson88 escribió:Vengo del Sony Store de pillar el pack de reserva de la 3G + Uncharted (para los 100 primeros).
Iverson88 escribió:Vengo del Sony Store de pillar el pack de reserva de la 3G + Uncharted (para los 100 primeros).
Iverson88 escribió:Hola ! Si me lo han CONFIRMADO, varios empleados de hecho, pero según me dicen me tengo que registrar para el evento... yo no veo el donde registrarme así que iré el lunes a que me "registren" desde allí (me dijeron que fuera si no podía desde casa).
Deciros una cosa, no he visto empleados de una tienda mas atentos, formales, agradable, etc... que en esta Sony Store de Madrid.
Por cierto esta para echar unos vicios el tekken tag tournament 2 o algo así, con una sillas blanditas la mar de comodas
La Vita la he probado y tengo que decir:
· Los sticks los veo con poco recorrido.
· Los botones aunque son pequeños... joder para mí son perfectos!! y tengo una buena mano/dedos..
ME ENCANTA!! Y la quiero ya
Iverson88 escribió:No no a ver si me explico.
Registrarte es para poder optar a la promoción de los 100 Uncharted gratis.
Pero el pack de reserva es para asegurarte la consola en el hipotético caso de que se fuesen a quedar sin stock.
Cuando he comprado el pack de reserva me han pedido que modelo quería y mi móvil.
Saludos
Kuka-n escribió:Comentar que he ido a MM ahora mismo despues de de vender mi psp +7 juegos, me an dado 130+60 que ya tenia pues ovio e ido a devolver mi reserva intacta y repito INTACTA a MM ALFAFAR VALENCIA y mira tu por donde me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando la caja estaba asta con los celos sin abrir y la habia reservado solo hace 5 dias, e llamado al jefe de planta le e montado el pollO pero nada dice que llamara a central y el lunes me llama para confirmar(no me a pedido ni el telefono,valiente hijo de p..)total que les pongo una reclamacion, yo y 5 personas mas a la vez que yo por diferentes motivos,conclusion, si estos nazis ladrones se creen que voy a pasar por el aro lo llevan claro, yo e perdido 30 euros y ellos un cliente asi es..solo me queda decir que hagais lo Que querais pero saber que MEDIA MARKT ENGAÑA.pierdo30€ pero me quedo tranquilo porque mi amigo de game me cambiaria la consola si tuviera cualquier problema sin oponerse para nada, cosa que estos, ni aun estando sellado an querido hacer, perdon por la parrafada pero esque aun tengo ganas de chafarle el craneo al jefe de planta....si esta situacion me pasa con la vita en ve de con la reserva yo ubiera ido a la carcel porque no sale vivo de ai ni el tato.
nigel67 escribió:Vita + 8gb a 225.14 euros en AMAZON españa
esto es un desmadre, jajajaj baja cada dos horas
juanxugr7 escribió:Iverson88 escribió:No no a ver si me explico.
Registrarte es para poder optar a la promoción de los 100 Uncharted gratis.
Pero el pack de reserva es para asegurarte la consola en el hipotético caso de que se fuesen a quedar sin stock.
Cuando he comprado el pack de reserva me han pedido que modelo quería y mi móvil.
Saludos
Que no te garantizan tu uncharted gratis , solo tu consola no?
Beacher escribió:320,24 Amazon.es
PsVita WiFi
Tarjeta 8GB
Uncharted
FIFA Soccer
Qué os parece,está bien?
Jesus36 escribió:No tengo ganas de cancelar otra vez la Vita en amazon y volverla a poner, ¿el precio se nos actualiza o se mantiene al final del cobro?
16. Precios y disponibilidad
Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.
Joeru_15 escribió:Jesus36 escribió:No tengo ganas de cancelar otra vez la Vita en amazon y volverla a poner, ¿el precio se nos actualiza o se mantiene al final del cobro?
En Amazon.es pone lo siguiente:16. Precios y disponibilidad
Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.
Jesus36 escribió:Joeru_15 escribió:Jesus36 escribió:No tengo ganas de cancelar otra vez la Vita en amazon y volverla a poner, ¿el precio se nos actualiza o se mantiene al final del cobro?
En Amazon.es pone lo siguiente:16. Precios y disponibilidad
Gracias, ya les he enviado también un correo para preguntar.