[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Licen escribió:-Dark quest Alliance+Asphalt injection+ Rayman Origins+ Lumines+ tarjeta de 4gb= 45 euros

No me ha quedao tan mal!


Como?!?!?! Como consigues esos juegos y la memoria a ese precio :O Por el amor de dios, que lo compro ahora mismo!!!
reservada en amazon.es por 230 pavos con tarjeta de 8 gigas
Licen escribió:-Dark quest Alliance+Asphalt injection+ Rayman Origins+ Lumines+ tarjeta de 4gb= 45 euros


Donde es eso, que me interesa XDD
Oscargp69 escribió:
Licen escribió:-Dark quest Alliance+Asphalt injection+ Rayman Origins+ Lumines+ tarjeta de 4gb= 45 euros

No me ha quedao tan mal!


Como?!?!?! Como consigues esos juegos y la memoria a ese precio :O Por el amor de dios, que lo compro ahora mismo!!!


Fue el 9 de enero en amazon uk y durante unas pocas horas xD sorry
Yo tras ver la oferta de Amazon he cancelado mi reserva del MM (devolviendo la caja) y me la he pillado allí con la tarjeta de 8Gb, que creo que es bastante mejor oferta que la del MM XD

Esperemos que envien pronto esta vez, y no pase como con el Mario Kart XD

Salu2
Er_Garry escribió:Yo tras ver la oferta de Amazon he cancelado mi reserva del MM (devolviendo la caja) y me la he pillado allí con la tarjeta de 8Gb, que creo que es bastante mejor oferta que la del MM XD

Esperemos que envien pronto esta vez, y no pase como con el Mario Kart XD

Salu2

Qué pasó?
Er_Garry escribió:Yo tras ver la oferta de Amazon he cancelado mi reserva del MM (devolviendo la caja) y me la he pillado allí con la tarjeta de 8Gb, que creo que es bastante mejor oferta que la del MM XD

Esperemos que envien pronto esta vez, y no pase como con el Mario Kart XD

Salu2


La verdad que la oferta esta muy bien han tardado en ponerla pero se han portado. Lastima que haya abierto la caja reserva [+risas]
Yo con la PS vita y la memoria de 8GB, tan pancho.
Además, viendo que los juegos físicos no van a tener manual de instrucciones (me gusta leer los manuales de RPG y demases), seguramente compre todo desde la PSN a no ser que haya ofertas demasiado tentadoras con el tiempo.

Por cierto, ya ha salido la aplicación para pasar cosas desde el PC a la Vita:

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
que me entere, que tengo un lio de cojones, cada vez que miro este hilo tiene n respuestas nuevas.


¿Hay algo mejor económicamente que la oferta wifi+memoria de 8 de amazon?

Lo que me jode es que tengo una tarjeta regalo de 100 pavos de ECI que pensaba meter en la vita, supongo que la usare para los juegos, habrá que ver si no son mucho mas caros que en otros sitios


gracias de antemano.
amazon.es ahora mismo PSVITA WIFI + TARJETA 8G por 227.02€

Corred.
Jode la hostia, al final amazon va a acabar regalandola XD
a los de amazon lo malo es que nos llegara con retraso de 4 o 5 dias. mi pedido pone que o llega el 24 o llega el 27 asi k... es lo malo que tiene pero bueno mientras nos venga bien la consola...
Iba a pillarla en el MM de Canarias pero ya me lo estoy planteando... a pesar de ahorrarme 20 euros con respecto a la península... sale casi mejor la oferta de amazon!
esta mañana he ido al Game a descambiar la reserva, se han portado devolviendome el dinero ( caja sin abrir y habiendo pasado dos meses de la reserva), y he realizado el pedido en amazon, pero me han dicho en el Game que con la oferta de MM a ellos el lunes les llegaran noticias de la central actuando al respecto, y me comentaban que o bajada de precio o descuentos o cosas asi realizaran....
si pusieran la consola en game con la tarjeta de 8 gigas se llevarian de calle a todo el publico, aunque saliera a 240 o asi. que ganas de perder clientela... nunca lo entendere.
aioma escribió:si pusieran la consola en game con la tarjeta de 8 gigas se llevarian de calle a todo el publico, aunque saliera a 240 o asi. que ganas de perder clientela... nunca lo entendere.

algunos os pensais que el game se gana un 50 o 60% por consola y no es asi.
no, no gana el 50 por ciento de la consola pero piensa que si casi todo el mundo va a comprarla al game al final de cada 3 ps vita que pongas mas baratas ganaras mas que si pierdes 10 clientes no?
javorabo escribió:La verdad que la oferta esta muy bien han tardado en ponerla pero se han portado. Lastima que haya abierto la caja reserva [+risas]


Yo también la habia abierto (para ver las cosillas que traia, aunque no las usé XD ) y me la aceptaron sin problemas en el MM de Vigo ;)

Salu2
Licen escribió:
Oscargp69 escribió:
Licen escribió:-Dark quest Alliance+Asphalt injection+ Rayman Origins+ Lumines+ tarjeta de 4gb= 45 euros

No me ha quedao tan mal!


Como?!?!?! Como consigues esos juegos y la memoria a ese precio :O Por el amor de dios, que lo compro ahora mismo!!!


Fue el 9 de enero en amazon uk y durante unas pocas horas xD sorry


Juraria que algun usuario dijo que se habian echado atras y que le habian cancelado el pedido o algo asi. Por eso al verlo crei que era alguna oferta nueva. Yo a esa llegue minutos tarde, no te digo mas que estaba en la facultad, intente pillarlo con el movil, fallo la conexion o el navegador, no se, se hizo la picha un lio, me fui corriendo a casa (vivo a 3 minutos andando de la universidad) y cuando llegue y quise hacerlo ya nada [buuuaaaa]

Espero que os vaya genial a todos los de amazon, de verdad porque sois un monton del foro y como llegue tarde o algo va a estar el foro petado (cuando deberia estar vacio porque estariamos todos viciando). Yo creo que la cogere en game por gastar una tarjeta regalo de 200€ y porque no habra mucha diferencia con MM, pero si MM tiene un precio rompedor en las tarjetas... La de 4gb tiene precio oficial de 19,90 y la tiene a 16,90 eso es un 15% menos, si hacen lo mismo con las otras memorias serian 29.65 y 42.41, que imagino (todo esto es razonamiento mio) redondean a 29.90 y 42.90...

aioma escribió:no, no gana el 50 por ciento de la consola pero piensa que si casi todo el mundo va a comprarla al game al final de cada 3 ps vita que pongas mas baratas ganaras mas que si pierdes 10 clientes no?


No os imaginais el bajisimo margen de beneficio que tienen (o al menos tenian) las consolas en game. Lo que pasa es que si yo fuera el Game, mandaba a la mierda a mi proveedor y le compraba a amazon...
Juer!
Aun no se vende la consola y ya vemos la cantidad de promociones y packs, esta claro que la voy a pillar, pero me esperare un par de meses, que siempre el que espera sale ganando, espero coger la wifi con memoria + juego, por 250€ XD
perdigones escribió:Juer!
Aun no se vende la consola y ya vemos la cantidad de promociones y packs, esta claro que la voy a pillar, pero me esperare un par de meses, que siempre el que espera sale ganando, espero coger la wifi con memoria + juego, por 250€ XD


En amazon tienes wifi + 8 gb + uncharted -> 270€, yo creo que merece la pena comprarse esa pedazo de oferta a esperarse un par de meses
Venga va, que la rebajen otros 12-15 euritos y ya si que no me lo pienso...jajaja
al final me he tirado a la piscina de amazon, wifi con tarjeta de 8 de regalo 236 euros ( envio en un día incluido)
La verdad que la oferta de Amazon es la mejor pero tener en cuenta que ni de coña llegará el mismo día de salida, por lo menos en otro pedidos que yo he hecho en amazon me han llegado al menos un día después( lo normal de 2 a 3).
Por lo que dicen, si utilizas el envio de 1 dia lo recibes el mismo dia de salida, porque lo envian el dia antes. Si eliges el de 2 a 3 dias como yo, pues tendras que esperar uno o dos dias mas. la verdad es que yo tampoco tengo mucha prisa con eso, por esperar unos dias no me voy a morir xd
mago_vk_89 escribió:Venga va, que la rebajen otros 12-15 euritos y ya si que no me lo pienso...jajaja


Es que si llegamos a un pack con memoria y juego por 250 ya es irresistible, ya los que quedamos ahi buscando ese margen no tendriamos escusa ya

A ver si mueve ficha carrefour que de momento nada no?
Donde recomendáis comprar los juegos ? y que juegos ?
djacura escribió:
mago_vk_89 escribió:Venga va, que la rebajen otros 12-15 euritos y ya si que no me lo pienso...jajaja


Es que si llegamos a un pack con memoria y juego por 250 ya es irresistible, ya los que quedamos ahi buscando ese margen no tendriamos escusa ya

A ver si mueve ficha carrefour que de momento nada no?


No te parece ya bastante apetecible Vita + 8gb + uncharted = 270€?

Cuando siempre pensabamos que solo la consola costaria 250€... No se que mas quereis!!! xDD
Yo la tengo reservada en amazon.es con entrega en un dia y me pone de fecha prevista de que me llegue el dia 23.
narutin86 escribió:
djacura escribió:
mago_vk_89 escribió:Venga va, que la rebajen otros 12-15 euritos y ya si que no me lo pienso...jajaja


Es que si llegamos a un pack con memoria y juego por 250 ya es irresistible, ya los que quedamos ahi buscando ese margen no tendriamos escusa ya

A ver si mueve ficha carrefour que de momento nada no?


No te parece ya bastante apetecible Vita + 8gb + uncharted = 270€?

Cuando siempre pensabamos que solo la consola costaria 250€... No se que mas quereis!!! xDD


No es una cuestion de apetito, es una cuestion economica, tampoco es que lo de amazon no sea un oferton, es un tambien un tema de comprarla en una tienda fisica con lo que ello supone
Hola, yo debo andar perdido pero no veo el pack de vita + 8gb + uncharted por 270 en amazon, veo el mismo con tarjeta de 16 por 310, es algo limitado?

edito: vale estoy en la parra, en esta página lo explican http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000616313
Pues yo creo que esto no es nada para el aluvión de packs, bundles y ofertas que están por venir, si no unos días antes del estreno de la Vita, al menos unos pocos días después.
Ray_McCoy escribió:Pues yo creo que esto no es nada para el aluvión de packs, bundles y ofertas que están por venir, si no unos días antes del estreno de la Vita, al menos unos pocos días después.


Lo bueno de Amazon es que puedes cancelar el pedido hasta el día 21 sin coste para ti. Por eso yo he hecho la reserva y si salta la liebre en Carrefour u otra, pues se cancela el de amazon y listo.
No se como sera en amazon.es, supongo que igual. En amazon.com respecto si baja el precio una vez la tienes reservada:

Garantía de precios para los productos en preventa

El precio de Amazon.com para los productos que todavía no han salido al mercado puede variar desde el momento en que se ponen a la venta hasta que salen al mercado y se envían. Cuando compras un libro, CD, DVD, videojuego o software en preventa, te cobraremos el precio más bajo ofrecido por Amazon desde el momento que haces el pedido hasta la fecha de lanzamiento del producto. El resumen de tu pedido en Your Account mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas de un cambio de precio.

Nuestra Garantía de precios para los productos en preventa aplica únicamente para los productos vendidos por Amazon.com, y no para los productos vendidos por otros vendedores en nuestro sitio web.

Si tu pedido entra en el proceso de envío antes de la fecha de lanzamiento y el precio baja ese día, automáticamente acreditaremos tu tarjeta de crédito por la diferencia entre el precio cobrado y el precio de la fecha de lanzamiento. Si no usaste una tarjeta de crédito para pagar el pedido, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente.


Vamos, que molan :)
Reservada Psp vita wifi +tarjeta de 8 gigas + Uncharted por 229 euros en amazon...... Sera porque soy de canarias y los impuestos son diferentes! jejejeje, creo que es muy buena oferta!
jjuanji escribió:Reservada Psp vita wifi +tarjeta de 8 gigas + Uncharted por 229 euros en amazon...... Sera porque soy de canarias y los impuestos son diferentes! jejejeje, creo que es muy buena oferta!


Que suerte
Imagen
jjuanji escribió:Reservada Psp vita wifi +tarjeta de 8 gigas + Uncharted por 229 euros en amazon...... Sera porque soy de canarias y los impuestos son diferentes! jejejeje, creo que es muy buena oferta!



Ofertaza!! Yo estaba valorando el que me la comprase una amiga alli en MM saliendo a 204 la wifi o supuestamente con el VT4 224 euros, pero esta oferta es mucho mejor.... Voy a probar a ver si poniendo su dirección de envío sirve,que asi sería la bomba!!

Un saludo y gracias por comentarlo
garnett escribió:
jjuanji escribió:Reservada Psp vita wifi +tarjeta de 8 gigas + Uncharted por 229 euros en amazon...... Sera porque soy de canarias y los impuestos son diferentes! jejejeje, creo que es muy buena oferta!



Ofertaza!! Yo estaba valorando el que me la comprase una amiga alli en MM saliendo a 204 la wifi o supuestamente con el VT4 224 euros, pero esta oferta es mucho mejor.... Voy a probar a ver si poniendo su dirección de envío sirve,que asi sería la bomba!!

Un saludo y gracias por comentarlo


Tio! hoy estuve a 1 paso de reservarla en MM! y al final no lo hice, me meto aqui y lei lo de amazon... asi que imaginate! Prueba y nos cuentas..... Quizas el precio se pueda inflar en unos 10 euros, porque tasas y demas, ya me paso con una cafetera que pedi, pero bueno aun asi es buen precio......
jjuanji escribió:
garnett escribió:
jjuanji escribió:Reservada Psp vita wifi +tarjeta de 8 gigas + Uncharted por 229 euros en amazon...... Sera porque soy de canarias y los impuestos son diferentes! jejejeje, creo que es muy buena oferta!



Ofertaza!! Yo estaba valorando el que me la comprase una amiga alli en MM saliendo a 204 la wifi o supuestamente con el VT4 224 euros, pero esta oferta es mucho mejor.... Voy a probar a ver si poniendo su dirección de envío sirve,que asi sería la bomba!!

Un saludo y gracias por comentarlo


Tio! hoy estuve a 1 paso de reservarla en MM! y al final no lo hice, me meto aqui y lei lo de amazon... asi que imaginate! Prueba y nos cuentas..... Quizas el precio se pueda inflar en unos 10 euros, porque tasas y demas, ya me paso con una cafetera que pedi, pero bueno aun asi es buen precio......


Acabo de poner la dirección de mi amiga de la laguna y si... 229,21 euros, una pasada!!! Creo que es dificilmente superable...

Edito..... No he podido resistirme, al final he pillado el pack :) A parte , ante cualquier cambio o mega super oferta siempre estamos a tiempo de cancelar el pedido por lo que he leido hasta el dia 21, un saludo!
Estoy muy tentado de hacer el pedido de la VITA en Amazon.es , me tienta mucho lo de la Memory de 8 gb :cool: ¿Cómo va el tema de la garantía en Amazon.es en caso de que la consola venga defectuosa y tal?
Sakai escribió:Estoy muy tentado de hacer el pedido de la VITA en Amazon.es , me tienta mucho lo de la Memory de 8 gb :cool: ¿Cómo va el tema de la garantía en Amazon.es en caso de que la consola venga defectuosa y tal?

Garantía legal
Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.


Por otro lado, si te arrepientes:
Puedes devolvernos tu pedido durante 30 días a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando nos devuelvas el paquete en su condición de origen, con el envoltorio intacto.


Lo bueno que tiene el pack de 8gb, es que aunque en unos pocos meses sony la baje a 199 euros (que lo hará, estad seguros xD), sigue siendo un buen precio.
Me he dado cuenta que al encargar una para mí y otra para mi hermano, sólo me hacen el descuento en una Memoria, no en ambas, menuda putada :o

¿Alguien ha encontrado la manera de que descuenten más de 1 memoria? :p
Sakai escribió:Me he dado cuenta que al encargar una para mí y otra para mi hermano, sólo me hacen el descuento en una Memoria, no en ambas, menuda putada :o

¿Alguien ha encontrado la manera de que descuenten más de 1 memoria? :p


Hacer 2 pedidos creo que es la unica forma.
Sakai escribió:Estoy muy tentado de hacer el pedido de la VITA en Amazon.es , me tienta mucho lo de la Memory de 8 gb :cool: ¿Cómo va el tema de la garantía en Amazon.es en caso de que la consola venga defectuosa y tal?


Thanks por el aviso y encargo. XD
En MM, cuando la tienes reservada, cuantos dias tienes para ir por ella??
¿Se acabó la oferta en Amazon? no la encuentro por ningún lado...
Joder yo la reserve en mm y no tomaron mi telefono ni nada...alguien sabe cuando podremos ir por ella??

Saludos
ofito escribió:¿Se acabó la oferta en Amazon? no la encuentro por ningún lado...


Según entras en Amazon, en la parte derecha está la oferta.


Saludos.
jjuanji escribió:Reservada Psp vita wifi +tarjeta de 8 gigas + Uncharted por 229 euros en amazon...... Sera porque soy de canarias y los impuestos son diferentes! jejejeje, creo que es muy buena oferta!


Yo estoy supertentado en pillarla pero la portatil solo la usaria cuando me voy de vacaciones y algun que otro viaje que requiera mi trabajo porque ya tengo el combo ps360, de todas formas acabo de abrir amazon.es y estoy a un click de hacerme con ese mismo pack por 229€ gracias a ti XD
ViNsEDj escribió:En MM, cuando la tienes reservada, cuantos dias tienes para ir por ella??

A mi me dijo la chica que no había ningún problema en ir a recogerla cuando quisiera, que la tenia reservada, como si iba en un mes, y que si queria podia autorizar a alguien a venir a por ella con DNI y hoja autorizando, quizás me lo dijo porque como me vio con muletas diría este para venir a por ella veremos... pero vamos que yo como muy tarde estoy el 22 alli aunque tenga que ir a pata coja xD

ertiti escribió:Joder yo la reserve en mm y no tomaron mi telefono ni nada...alguien sabe cuando podremos ir por ella??

Saludos

A mi si me tomaron el teléfono y me dijo que en cuanto estuviese a la venta que me llamarían, de todas formas en cuanto me llamen os aviso, asique estad atentos los que las hayáis reservado en MM que avisaré por aquí xD
7223 respuestas