Licen escribió:Oscargp69 escribió:Licen escribió:-Dark quest Alliance+Asphalt injection+ Rayman Origins+ Lumines+ tarjeta de 4gb= 45 euros
No me ha quedao tan mal!
Como?!?!?! Como consigues esos juegos y la memoria a ese precio
Por el amor de dios, que lo compro ahora mismo!!!
Fue el 9 de enero en amazon uk y durante unas pocas horas xD sorry
Juraria que algun usuario dijo que se habian echado atras y que le habian cancelado el pedido o algo asi. Por eso al verlo crei que era alguna oferta nueva. Yo a esa llegue minutos tarde, no te digo mas que estaba en la facultad, intente pillarlo con el movil, fallo la conexion o el navegador, no se, se hizo la picha un lio, me fui corriendo a casa (vivo a 3 minutos andando de la universidad) y cuando llegue y quise hacerlo ya nada
Espero que os vaya genial a todos los de amazon, de verdad porque sois un monton del foro y como llegue tarde o algo va a estar el foro petado (cuando deberia estar vacio porque estariamos todos viciando). Yo creo que la cogere en game por gastar una tarjeta regalo de 200€ y porque no habra mucha diferencia con MM, pero si MM tiene un precio rompedor en las tarjetas... La de 4gb tiene precio oficial de 19,90 y la tiene a 16,90 eso es un 15% menos, si hacen lo mismo con las otras memorias serian 29.65 y 42.41, que imagino (todo esto es razonamiento mio) redondean a 29.90 y 42.90...
aioma escribió:no, no gana el 50 por ciento de la consola pero piensa que si casi todo el mundo va a comprarla al game al final de cada 3 ps vita que pongas mas baratas ganaras mas que si pierdes 10 clientes no?
No os imaginais el bajisimo margen de beneficio que tienen (o al menos tenian) las consolas en game. Lo que pasa es que si yo fuera el Game, mandaba a la mierda a mi proveedor y le compraba a amazon...