[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

A todos os da amazon la opcion de envio en 1 dia con premium? A mi no me la da, solo 3-5 o 2-3. Si lo llego a saber no activo el mes gratis de premium :/
Kurono Kei escribió:A todos os da amazon la opcion de envio en 1 dia con premium? A mi no me la da, solo 3-5 o 2-3. Si lo llego a saber no activo el mes gratis de premium :/

Yo soy premium y si me daba la ocion de 2.99 por envio de 1 dia. Tranqui, ser premium es cojonudo. Yo llevo 2 meses siendo y ya habre amortizado los 15 euros xDD. Que si tarjetilla de memoria, que si un libro de aleman, que si un disco q me mola por 4 euros.. los de mrw estarab aburridos de venir a verme XD
Yo creo que voy a esperar unos días a ver si continua bajando, y si la diferencia es notable haré un preorder nuevo.
Acaban de volver a subirla a 227.02€ en Amazon.es... No me dio tiempo a cambiar el pedido... [buuuaaaa]
Doctor Migue escribió:He mirado que la oferta de Virtua tennis 4 por 29.90e de Xtralife es si reservas además la Ps Vita en la tienda aunque me ha respetado el precio al hacer una simulacion de pedido sin la consola. Sabéis si al final se podrá pillar el juego por ese precio sin la consola? Hay alguna otra tienda que permita reservar el juego a ese precio?

Gracias y un saludo


Yo compre ayer el juego a 29.90 junto con una carcasa rígida, no me percate y no lei que era imprescindibile hacer la reserva junto con la consola, ni me pidio nada a la hora del pago.... Ahora he vuelto a mirar y si, efectivamente, "oferta limitada a reservas ps vita". Pues me tocará enviarles un e-mail o que me devuelvan el importe, lo que no se es como me permitió realizar el pago sin que me saliese aviso de ningún tipo...l


Doctor Migue escribió:Cuidado con los que hacéis pedidos con destino a las Islas Canarias pues para todos los efectos de Aduanas se consideran ajenos a la UE y te pueden parar en Madrid el pedido a la espera de abonar aranceles y gastos de gestion aduaneros. Este tramite puede durar hasta 10-15 dias Por eso muchas tiendas como Amazon reducen el precio para poder ser competitivos en los envíos a las islas.!Creo que es mas rentable si no vivís en las islas que os lo envíen a la península.



Gracias por avisarme... no estaba tan al tanto del asunto. He estado buscando información por la red y he llegado a la conclusión de que existen muchas papeletas de que te paren el paquete, con el consiguiente gasto extra que esto conlleva... además en mi caso, que voy de vacaciones 4 días e iba a recoger el paquete a casa de una amiga,el hecho que estuviera retenido en la aduana,me supondría un grave inconveniente. Finalmente he dedicido cancelar el envío y ahora estoy meditando si vuelvo a hacerlo de nuevo a amazon.es pero a mi direccion de la península


Reedito: He visto que la he liado parda! menos mal que lo he hecho con tiempo y puedo recular xDDD Ya he cancelado en amazon.es , en cuanto a xtralife, les he mandado un correo para ver si me mantienen la oferta y en caso negativo, por lo que he leido , no habría problema en la devolución del importe

Un saludo!!
Anoche la reserve en amazon.es por 225.14€, PSVITA+tarjeta 8gb jeje al final me la regalan. Esta mañana e entrado en amazon y la an subido de nuevo. pero ya tengo el precio de 225.14. Estad atentos por si baja de nuevo. Saludos.
meloncito escribió:Que yo sepa en amazon cuando hacias un pedido q estaba en preventa, al final te cobraban el menor precio en el que haya estado.


Eso es en amazon.co.uk, que tiene lo del precio en preventa garantizado. En amazon.es no dicen nada de eso por ningún lado, así que tendremos que ser los usuarios los que estemos al tanto para que no se nos cuele nada.

PD: Mierda, no he llegado a pillar la bajada de 225€ xd Bueno, por 2 euros no pasa nada.
Una duda amigos estoy apunto de reservarla en amazon.es, ya qe los juegos qe regalan en otros lados no me atraen quiero el unchared.

Mi duda es trae una SD de 8gb como he leido en otros sitios? Me refiero al modelo de 227€.

Trae el starter pack?

O solo es la consola?

Saludos y gracias!
Falete escribió:Una duda amigos estoy apunto de reservarla en amazon.es, ya qe los juegos qe regalan en otros lados no me atraen quiero el unchared.

Mi duda es trae una SD de 8gb como he leido en otros sitios? Me refiero al modelo de 227€.

Trae el starter pack?

O solo es la consola?

Saludos y gracias!


Creo que no trae ni el starter pack, ni el vita pack ni nada, solo la caja de la PS vita y la memoria de 8GB.
en amazon.es a mi me sale 227 pero solo la consola, si selecciono consola y tarjeta son 255...
er_cr4ck escribió:en amazon.es a mi me sale 227 pero solo la consola, si selecciono consola y tarjeta son 255...


La tarjeta se te descuenta al final, cuando estés en el último paso para pagar.
el_popi escribió:
er_cr4ck escribió:en amazon.es a mi me sale 227 pero solo la consola, si selecciono consola y tarjeta son 255...


La tarjeta se te descuenta al final, cuando estés en el último paso para pagar.


cierto! muchas gracias compi! ;)
Kurono Kei escribió:A todos os da amazon la opcion de envio en 1 dia con premium? A mi no me la da, solo 3-5 o 2-3. Si lo llego a saber no activo el mes gratis de premium :/


El envió en 1 día no esta disponible para todos los códigos postales, a mi tampoco me deja esa opción por ese tema.


Saludos!
el_popi escribió:
Falete escribió:Una duda amigos estoy apunto de reservarla en amazon.es, ya qe los juegos qe regalan en otros lados no me atraen quiero el unchared.

Mi duda es trae una SD de 8gb como he leido en otros sitios? Me refiero al modelo de 227€.

Trae el starter pack?

O solo es la consola?

Saludos y gracias!


Creo que no trae ni el starter pack, ni el vita pack ni nada, solo la caja de la PS vita y la memoria de 8GB.


Gracias amigo, y donde pone que traiga la memoria ami no me sale? Es que si la trae lo compro aqui sin duda.
Memphis escribió:
Kurono Kei escribió:A todos os da amazon la opcion de envio en 1 dia con premium? A mi no me la da, solo 3-5 o 2-3. Si lo llego a saber no activo el mes gratis de premium :/


El envió en 1 día no esta disponible para todos los códigos postales, a mi tampoco me deja esa opción por ese tema.


Saludos!

Si, es por eso, pregunte a amazon y (a las 2 y media de la noche de ayer me respondieron :O) me dieron este enlace donde se puede ver adonde tienen envio 1 dia y adonde no, supongo que a alguien mas le puede interesar:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200576340
er_cr4ck escribió:
el_popi escribió:
er_cr4ck escribió:en amazon.es a mi me sale 227 pero solo la consola, si selecciono consola y tarjeta son 255...


La tarjeta se te descuenta al final, cuando estés en el último paso para pagar.


cierto! muchas gracias compi! ;)



A mi me sale justo antes de pagar el precio de ambas cosas, no me dice tarjeta gratis y despues el ultimo paso pagar, pero no me aclara el precio vamos q paso,ya que en el anterior paso me sale ambas cosas en positivo.
Supongo que ya lo habreis respondido varias veces, pero ¿amazon empezara a enviar lo que pidamos referente a la PSVita el día 22?
Están realmente genial, si no fuera por que ya la tengo reservada en MM y que la quiero tener el primer día que sea posible... me la pillaría por Amazon [carcajad]

Es la primera oferta que veo realmente buena desde que abrieron Amazon ES.
romrom escribió:

A mi me sale justo antes de pagar el precio de ambas cosas, no me dice tarjeta gratis y despues el ultimo paso pagar, pero no me aclara el precio vamos q paso,ya que en el anterior paso me sale ambas cosas en positivo.

en el ultimo paso que es cuando te pone tramitar pedido ahi te hace el descuento
Fonsinho escribió:
Es la primera oferta que veo realmente buena desde que abrieron Amazon ES.


Pues no has mirado mucho.
Pfeil escribió:Supongo que ya lo habreis respondido varias veces, pero ¿amazon empezara a enviar lo que pidamos referente a la PSVita el día 22?




Las envian el dia 21 y los que tengan envio 1 Día, el 22 la tienen en casita.

El resto de ciudades que no admitan envio 1 Día, la recibiran el 24 como muy pronto. ;)
Aunque este estimado el envio el 23?
Protek escribió:
Pfeil escribió:Supongo que ya lo habreis respondido varias veces, pero ¿amazon empezara a enviar lo que pidamos referente a la PSVita el día 22?




Las envian el dia 21 y los que tengan envio 1 Día, el 22 la tienen en casita.
Ou
El resto de ciudades que no admitan envio 1 Día, la recibiran el 24 como muy pronto. ;)




Yo he cogido el envío de un día y me pone llegada estimada el 23
Ricodrilo escribió:Aunque este estimado el envio el 23?



Yo he pedido varias cosas en Amazon UK y me ponian fecha estimada de envio el dia X y en ambos pedidos finalmente se adelantó el envio un par de dias.


Desconozco como trabajaran en Amazon.es, pero no creo que difiera mucho de UK y enviandola el 21 no estarian infringiendo nada pactado por Sony, ya que realmente la gente hasta el 22 no la tendría en casa como muy pronto...
Protek escribió:
Ricodrilo escribió:Aunque este estimado el envio el 23?



Yo he pedido varias cosas en Amazon UK y me ponian fecha estimada de envio el dia X y en ambos pedidos finalmente se adelantó el envio un par de dias.


Desconozco como trabajaran en Amazon.es, pero no creo que difiera mucho de UK y enviandola el 21 no estarian infringiendo nada pactado por Sony, ya que realmente la gente hasta el 22 no la tendría en casa como muy pronto...



Esperos que llegue el 22 (o si es antes mejor como al colega de Canada)
QUE GANITAS POR DIOS [plas]
Dejo información sobre el precio de preventa de un mensaje recibido:

En respuesta a su consulta, acerca de el precio de productos en preventa, le informo de que el importe de sus pedidos en Amazon.es se cargará en su tarjeta hasta que le hayamos enviado el paquete, por lo que en caso de que el precio de sus productos PS Vita Memory Card 8GB y Consola PS Vita Negra WIFI-1004 cambiaran nuevamente, el precio que se cobraría sera el de menor cantidad.

El sistema actualizara estomáticamente la información del precio de su producto el día que lo cobremos por ende el dia que lo enviemos, este se cambiara siempre y cuando usted se beneficie con un menor precio, sino se mantiene con el que lo realizo.


Ergo, no te van a actualizar el precio del pedido, a no ser que sea más bajo cuando vayan a cobrártelo. Por lo tanto, si de repende baja el precio y luego sube, como no hagamos las reclamaciones o modificaciones del pedido en el momento, seguiremos con el mismo precio.

PD: Me parto con lo de estomáticamente xD
Que majos los de amazon que te llaman para resolver dudas [buenazo]
el_popi escribió:Dejo información sobre el precio de preventa de un mensaje recibido:

En respuesta a su consulta, acerca de el precio de productos en preventa, le informo de que el importe de sus pedidos en Amazon.es se cargará en su tarjeta hasta que le hayamos enviado el paquete, por lo que en caso de que el precio de sus productos PS Vita Memory Card 8GB y Consola PS Vita Negra WIFI-1004 cambiaran nuevamente, el precio que se cobraría sera el de menor cantidad.

El sistema actualizara estomáticamente la información del precio de su producto el día que lo cobremos por ende el dia que lo enviemos, este se cambiara siempre y cuando usted se beneficie con un menor precio, sino se mantiene con el que lo realizo.


Ergo, no te van a actualizar el precio del pedido, a no ser que sea más bajo cuando vayan a cobrártelo. Por lo tanto, si de repende baja el precio y luego sube, como no hagamos las reclamaciones o modificaciones del pedido en el momento, seguiremos con el mismo precio.

PD: Me parto con lo de estomáticamente xD

En este caso yo también acudí al servicio de Amazon para resolver esta duda cuando hicieron la primera bajada a 227, y en resumidas cuentas esto fue lo que me contestaron:
En respuesta a su pregunta, le indico que no es necesario que cancele su pedido para recibir este, o cualquier producto en preventa, a un precio menor al del momento en que usted hizo el pedido.

Nuestra política de productos en preventa le garantiza que usted recibirá el producto al precio más bajo registrado entre el momento en que realiza el pedido y la fecha de envío. En este caso, el precio que debe cargarse en su pedido por el producto Consola PS Vita Negra WIFI-1004 es 227.02 euros y no 232.65 euros. Este nuevo precio se mantendrá incluso si el precio del producto llegara a subir, pero cambiaría si el valor es menor.


Por lo que en principio deberían ponernos el precio de 225 a todos los que la teníamos reservada antes de la oferta. A mí todavía no me han cambiado el precio en el pedido; pero por si acaso tengo guardados pantallazos de cada oferta que van haciendo, junto con este correo por si hubiese que reclamar tras el pago.
Ayer el estuve con el dependiente de game y me solto una bastante curiosa...

Me dice que, ya tienes ganas de tener la vita no?
Yo le conteste que por supuesto
Y me solto que ellos esta semana que viene ya la tendrian por alli  y dejo caer que las soltarian muy pronto..ojala fuera cierto aunque lo veo bastante dificil pero, ysi a finales de semana algunos ya la empiezan a catar? Yiiiiiijaaaaa!!
A mi los de GAME me dijeron que la venderían el 22, a lo sumo el 21 por la tarde/noche a algunos si hubiese demasiadas reservas, para no saturar la tienda. De todas formas cancelé la reserva hace tiempo, porque te ponias a preguntarles y no tenian ni idea de como iba a ser su oferta ni nada por el estilo, y cada dia te decian una cosa diferente.
Yo tengo el rayman reservado en amazon.uk a 10 libras por un error en la weeb, a las horas siguientes ya estaba a 33 libras, a que precio me lo enviarian? tiene que ser a 10 no?
para los que lo tenies reservado en Amazon, os comento como funciona lo del precio más bajo:
-Si la reservaste a 300 y luego bajo a 200 antes de que te la enviaran, en la información de pedido te pondrá 300 y te cobraran 300 pero a los 2 o 3 días te ingresaran un cargo positivo en tu tarjeta con la diferencia entre los 200 y los 300 que te cobraron.

Yo he reservado bastantes juegos en Amazon y siempre hacen así.
minius escribió:para los que lo tenies reservado en Amazon, os comento como funciona lo del precio más bajo:
-Si la reservaste a 300 y luego bajo a 200 antes de que te la enviaran, en la información de pedido te pondrá 300 y te cobraran 300 pero a los 2 o 3 días te ingresaran un cargo positivo en tu tarjeta con la diferencia entre los 200 y los 300 que te cobraron.

Yo he reservado bastantes juegos en Amazon y siempre hacen así.


Te lo hacen automáticamente, o tienes que presionarles un poco para que lo hagan?

Edito:

Y en este caso como sería, la reservaste a 300, luego bajo a 300, pero después volvió a los 300 antes de llegar la fecha de salida. Qué precio te cobrarían?
La oferta de amazon me tienta xd, pero me echa un poco atras si sale algo mal tienes que enviarla o lo que sea o quieres canviarla.

Y si la compro en alguan tienda mediamark, game, etc. almenos sino estas contento puedes ir en persona.

PD: La de amazon.es es como si la compraras aqui? viene todo en español, manual , caja, etc.
jomuto escribió:La oferta de amazon me tienta xd, pero me echa un poco atras si sale algo mal tienes que enviarla o lo que sea o quieres canviarla.

Y si la compro en alguan tienda mediamark, game, etc. almenos sino estas contento puedes ir en persona.

PD: La de amazon.es es como si la compraras aqui? viene todo en español, manual , caja, etc.


Sí, salvo que amazon indique lo contrario, todo es 100% versión española
Una cosa, yo estoy a punto de darle a tramitar pero no me deja la consola en 227, sigue a 255€. Cuando se hace efectiva la oferta de la tarjeta gratis?

EDIT: Valee se descuenta en el último paso de confirmación, y además he pillado el mes de prueba de Envío Premium.... joder Vita más tarjeta de 8GB 227€, estoy a punto de darle al botón.... [carcajad]

EDIT2: Le he dado al botón... [ayay]
Reservada la PS Vita en Amazon.es por 227 aurelios. Por supuesto con tarjeta de 8 GB incluida... Sin lugar a dudas una grandísima oferta. Ahora a esperar ofertas en juegos...
La cosa esta que en mi caso no se si sale rentable cogerla de amazon porque yo ya tengo una targeta de 32gb y me interesa el Virtual tennis tambien por lo que creo que es mejor oferta la de MM con PS VITA 3G + VT cierto? Por 299,99 verdad que si?
Bueno al final me he adjudicado una memory de 32 gbs de USA de videogamesplus.ca por 83 euretes ;) ;) ;) A ver cuando me llega, sino , me comprare una de 16 gbs cuando vaya a buscar la consola y la dejare para mi cuenta de USA y ya esta [+risas] [+risas]
Yushiro escribió:La cosa esta que en mi caso no se si sale rentable cogerla de amazon porque yo ya tengo una targeta de 32gb y me interesa el Virtual tennis tambien por lo que creo que es mejor oferta la de MM con PS VITA 3G + VT cierto? Por 299,99 verdad que si?


En Amazon te saldría la 3G + 8 GB + VT = 313 €. Y tendrías otra tarjeta de memoria. Incluso podrías vender la tarjeta e intentar sacarte 20/25 por ella. Pero si no te interesa tener otra memoria o complicarte con venderla, pues te sale casi igual la de MM.
Una cosa chicos, y es que al final me habéis picado el gusanillo con lo de AMAZOn.es

Si decido coger la opcion premium de un año por 15 euros, todo y me refiero a absolutamente todo me viene con gastos cero?
O sea que la vita wifi y la tarjeta de 8gb me vendrían sin gastos de envio añadidos?

Y si cojo el mes de prueba igual todo ese mes sin restricciones de tipo de producto?

Y con esas modalidades, en cuanto envian? en uno, dos o tres?

Lo siento pero después de llevar viendo ofertas de Amazon durante las ultimas 40 paginas del hilo tengo un mareo de la leche?

Gracias al que responda [360º]
con Amazon premium tienes GRATIS los envios de 2-3 dias garantizados.
Los de 1 dia garantizado vale 2,99€ por producto
Por cierto, alguna noticia del VT en xtralife?
olaf escribió:con Amazon premium tienes GRATIS los envios de 2-3 dias garantizados.
Los de 1 dia garantizado vale 2,99€ por producto



Ok Olaf, entonces cualquier cosa con la cuenta premium te salen gratis los gastos de envio pero tardan de dos a tres dias, no?
Sea la Vita o una batidora o un libro sin limite de productos todo el tiempo que lo tenga contratado?
Gracias tio
nigel67 escribió:
olaf escribió:con Amazon premium tienes GRATIS los envios de 2-3 dias garantizados.
Los de 1 dia garantizado vale 2,99€ por producto



Ok Olaf, entonces cualquier cosa con la cuenta premium te salen gratis los gastos de envio pero tardan de dos a tres dias, no?
Sea la Vita o una batidora o un libro sin limite de productos todo el tiempo que lo tenga contratado?
Gracias tio


si..si....cualquier cosa que compres.... pegale un vistazo y veras que pone "sin compra minima"
http://www.amazon.es/gp/prime/ref=footer_prime
Elnef escribió:
Yushiro escribió:La cosa esta que en mi caso no se si sale rentable cogerla de amazon porque yo ya tengo una targeta de 32gb y me interesa el Virtual tennis tambien por lo que creo que es mejor oferta la de MM con PS VITA 3G + VT cierto? Por 299,99 verdad que si?


En Amazon te saldría la 3G + 8 GB + VT = 313 €. Y tendrías otra tarjeta de memoria. Incluso podrías vender la tarjeta e intentar sacarte 20/25 por ella. Pero si no te interesa tener otra memoria o complicarte con venderla, pues te sale casi igual la de MM.


Creo que tienes razon, la cogere de amazon, aunque otra cosa es lo de tenerla en tienda fisica y el pack de reserva de la cajita azul
nigel67 escribió:
olaf escribió:con Amazon premium tienes GRATIS los envios de 2-3 dias garantizados.
Los de 1 dia garantizado vale 2,99€ por producto



Ok Olaf, entonces cualquier cosa con la cuenta premium te salen gratis los gastos de envio pero tardan de dos a tres dias, no?
Sea la Vita o una batidora o un libro sin limite de productos todo el tiempo que lo tenga contratado?
Gracias tio


Piensa que la primera vez que te registres tendrás un mes de premium gratis.
Otro que se pilla la 3g de amazon.es si tambien pillo el uncharted sino dice lo contrario sera version española tambien cierto?
A ver si alguien me ayuda.... Si reserve algo en su dia a 200 euros y luego el precio lo suben a 300, a que precio me lo enviaran a mi?? Tengo derecho al de 200 euros no???
Gracias Olaf y Elnef por las respuestas

Una ultima pregunta, al ir al enlace que me puso Olaf, me sale que hay millones de productos con ese envio premium
¿Es que hay alguno que de repente te diga: Este producto no es aplicable al envio premium?
En principio es para practicamente todo en el campo de videojuegos, sea consola o juego, no?
Es que me joderia un rato que me digan que no mandan tal o tal cosa con ese servicio
Gracias y perdonad ppor marear la perdiz [ginyo]
7223 respuestas