Doctor Migue escribió:He mirado que la oferta de Virtua tennis 4 por 29.90e de Xtralife es si reservas además la Ps Vita en la tienda aunque me ha respetado el precio al hacer una simulacion de pedido sin la consola. Sabéis si al final se podrá pillar el juego por ese precio sin la consola? Hay alguna otra tienda que permita reservar el juego a ese precio?
Gracias y un saludo
Yo compre ayer el juego a 29.90 junto con una carcasa rígida, no me percate y no lei que era imprescindibile hacer la reserva junto con la consola, ni me pidio nada a la hora del pago.... Ahora he vuelto a mirar y si, efectivamente, "oferta limitada a reservas ps vita". Pues me tocará enviarles un e-mail o que me devuelvan el importe, lo que no se es como me permitió realizar el pago sin que me saliese aviso de ningún tipo...l
Doctor Migue escribió:Cuidado con los que hacéis pedidos con destino a las Islas Canarias pues para todos los efectos de Aduanas se consideran ajenos a la UE y te pueden parar en Madrid el pedido a la espera de abonar aranceles y gastos de gestion aduaneros. Este tramite puede durar hasta 10-15 dias Por eso muchas tiendas como Amazon reducen el precio para poder ser competitivos en los envíos a las islas.!Creo que es mas rentable si no vivís en las islas que os lo envíen a la península.
Gracias por avisarme... no estaba tan al tanto del asunto. He estado buscando información por la red y he llegado a la conclusión de que existen muchas papeletas de que te paren el paquete, con el consiguiente gasto extra que esto conlleva... además en mi caso, que voy de vacaciones 4 días e iba a recoger el paquete a casa de una amiga,el hecho que estuviera retenido en la aduana,me supondría un grave inconveniente. Finalmente he dedicido cancelar el envío y ahora estoy meditando si vuelvo a hacerlo de nuevo a amazon.es pero a mi direccion de la península
Reedito: He visto que la he liado parda! menos mal que lo he hecho con tiempo y puedo recular xDDD Ya he cancelado en amazon.es , en cuanto a xtralife, les he mandado un correo para ver si me mantienen la oferta y en caso negativo, por lo que he leido , no habría problema en la devolución del importe
Un saludo!!