[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Se me acaba de ocurrir que si las pusieran mañana mismo a la venta, estaría en mi derecho de comprar el pack reserva en teoría creo yo, al haberse avanzado el lanzamiento sin avisar. ¿Qué pensáis? Aunque sea una tonteria, tendría el frobisher, los cascos y el descuento, y si todavía no lo he hecho es porque esperaba la mejor oferta. Pero ahora ya...si no lo hago es por miedo a que la reserve en un sitio y la saquen antes en otro. ¡¡¡Estoy hecho un lío!!!
bla_29 escribió:En amazon el tema de garantia como va? El primero te lo da sony, pero y el segundo??? Y otra cosa el fifa sale con la portada inglesa, no es pal/esp?

Si la garantia funciona como en PS3 que seguro que si... pues tendras 1 año tanto si compras la consola por tienda fisica como online ya que Sony es muy lista y lo valora como juguete para no dar mas de 1 año. Tambien dan opciones las tiendas fisicas de contratar un seguro por X años
Noticia para los compradores de Amazon.es. Les envié un pregunta para saber si incluiría le pack de reserva y me han contestado con esto:

"Con respecto a su consulta, acerca del producto Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card le informo lo siguiente.

Logré obtener una respuesta de nuestro centro de distribución, y ellos me han informado que el producto incluye los códigos de descarga a los que usted hace referencia pero no incluyen auriculares."

Así que si no se han equivocado tendremos también el código de descuento de 5 € y el resto de la promoción pero sin auriculares.
los codigos se referira a los juegos de realidad aumentada. ya les escribi yo hace tiempoby me dijeron que no habria pack reserva; demasiado seria para la oferta que tienen
Beacher escribió:Se me acaba de ocurrir que si las pusieran mañana mismo a la venta, estaría en mi derecho de comprar el pack reserva en teoría creo yo, al haberse avanzado el lanzamiento sin avisar. ¿Qué pensáis? Aunque sea una tonteria, tendría el frobisher, los cascos y el descuento, y si todavía no lo he hecho es porque esperaba la mejor oferta. Pero ahora ya...si no lo hago es por miedo a que la reserve en un sitio y la saquen antes en otro. ¡¡¡Estoy hecho un lío!!!

Enteoria las cajas reserva estaban a la venta hasta el 31 de enero, asi que en cualquier tienda podrían negarse a vendertela. Pero vamos yo creo que muchas tiendas entregaran la caja sin tenerla reservada.
Pero una cosa tonta pienso de lo de Game..... Si adelantan la entrega seria de la consola, no creo que tengan disponibilidad de todos los juegos, ya que dudo que a la central se los envíen a la vez que la consola
Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?

gracias
load escribió:Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?

gracias


No. Pero corren los típicos rumores de que las teindas podrían sacarla antes a la venta.
Elnef escribió:
load escribió:Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?

gracias


No. Pero corren los típicos rumores de que las teindas podrían sacarla antes a la venta.

me extrañaria que los que la reservemos en GAME la veamos antes del lunes o martes
Pues a mi no tanto... Este sabado me dijeron que a finales d esta semana se empezarian a soltar...seria un puntazo d los d game
EL_BECARIO escribió:Pero una cosa tonta pienso de lo de Game..... Si adelantan la entrega seria de la consola, no creo que tengan disponibilidad de todos los juegos, ya que dudo que a la central se los envíen a la vez que la consola


Por ese lado no habra problema, si es cierto que en la central reciben las vita el miercoles y que el jueves-viernes estara en las tiendas, tambien tendran juegos y todo eso. Yo recuerdo el lanzamiento de la wii, que recibieron accesorios y juegos incluso antes que la consola en muchas tiendas. Yo lo que me temo es que por mucho que te compres la consola el viernes o el lunes no habra store hasta el 22, con lo cual los que queremos coger juegos digitales como escape plan o gravity rush estamos en las mismas...

load escribió:Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?

gracias


Oficialmente la fecha es la misma, no se ha adelantado, pero muchas tiendas la venderan el dia que la reciban y al parecer hay varias tiendas entre ellas game que las recibiran el jueves o el viernes. Yo aqui en salamanca conozco una tienda pequeñita, que me han asegurado que el dia que la reciban la pondran a la venta, que esperaban recibirla el miercoles o el jueves y en el momento que una tienda la ponga a la venta el resto de tiendas que la tengan disponible haran lo mismo. Sin embargo otra tienda dice que seguramente les lleguen el lunes o el martes (20-21) para evitar que se adelante la salida. Por eso decia antes, por mucho que una tienda las ponga a la venta mañana mismo, si enel resto de tiendas no las han recibido no hay nada que hacer. A mi lo que me sorprende es que estamos a una semana de que salga la consola y seguimos sin tener 100% clara la promocion de game (por ejemplo cuando caducan los vales, porque si es un mes como alguien dijo por ahi pues es una ruina de oferta, pero si es un año si que veo viable gastar 10 cupones en un año), siguen sin distribuir los catalogos de MM (aqui en salamanca con segun que empleado hables todavia te dice que el precio oficial son 249 y que seguro que baja "algo") y sin saberse el precio de memorias y varios juegos, seguimos sin oferta de carrefour (solo la funda de regalo y por ejemplo aqui no igualan precio con MM, esta demasiado lejos), vodafone parece que no sabe nada de la vita en España (si buscais por ahi ya publique como me mandaron de un telefono a otro para no sacar nada, ni si quiera sabian de que estaba hablando)...

Pd: Os dire que en salamanca la wii se puso a la venta en una tienda de liberar moviles 9 dias antes de la fecha oficial, me acuerdo porque subi una foto otro foro, que lo conte y nadie se lo creia. Asi que vete tu a saber cuanto se adelantara la vita.
Una pregunta para los que soléis comprar en Game:

Por reservar un juego te dan 1000puntos, pero a parte de los 1000 puntos luego te suman los del valor del juego que te darían sin reservar?
Por ejemplo, game da por cada 100€ gastados, 1000 puntos. Es decir, con un juego de 50€ te da 500 puntos. Entonces por juego reservado que valga 50€ nos darían 1000+500 o solamente los 1000?

Gracias y SALU2
rovice escribió:Una pregunta para los que soléis comprar en Game:

Por reservar un juego te dan 1000puntos, pero a parte de los 1000 puntos luego te suman los del valor del juego que te darían sin reservar?
Por ejemplo, game da por cada 100€ gastados, 1000 puntos. Es decir, con un juego de 50€ te da 500 puntos. Entonces por juego reservado que valga 50€ nos darían 1000+500 o solamente los 1000?

Gracias y SALU2

Los 1000 puntos son un ragalo por reservarlo, ya lo han echo antes (F1 2010, Final Fantasy XIII-2 (cuando se acabaron las cajas de reserva). Asi que te darian 1500 puntos, 500 por el juego y 1000 por la reserva
Joder como se adelante la salida el Jueves o el Viernes va a haber avalancha de cancelaciones en Amazon y sino al tiempo.
chemanuel escribió:Joder como se adelante la salida el Jueves o el Viernes va a haber avalancha de cancelaciones en Amazon y sino al tiempo.

Jajajaja , yo se que si sale el sabado por la tarde , voy a por ella donde sea , mas tarde del sabado me espero a Amazon.
Xenndor escribió:
rovice escribió:Una pregunta para los que soléis comprar en Game:

Por reservar un juego te dan 1000puntos, pero a parte de los 1000 puntos luego te suman los del valor del juego que te darían sin reservar?
Por ejemplo, game da por cada 100€ gastados, 1000 puntos. Es decir, con un juego de 50€ te da 500 puntos. Entonces por juego reservado que valga 50€ nos darían 1000+500 o solamente los 1000?

Gracias y SALU2

Los 1000 puntos son un ragalo por reservarlo, ya lo han echo antes (F1 2010, Final Fantasy XIII-2 (cuando se acabaron las cajas de reserva). Asi que te darian 1500 puntos, 500 por el juego y 1000 por la reserva


Incorrecto, es una pregunta que se ha hecho varias veces ya, cuando reservas te dan solo 1000 puntos. De hecho esto lo hacen con casi todos los juegos que salen para reservar. Antes hacian una promocion que si reservabas te daban el doble de puntos, que con un juego de 50€ venia a ser lo mismo, pero si el juego valia 30 pues te quedabas en 600 puntos. Ahora lo que hacen es que valga lo que valga el juego te dan 1000 puntos, pero no se suman al valor del juego. En el propio foro de game algun administrador ya lo confirmo.
Pero esos puntos son canjeables una vez que hayas pagado el juego no??


Vamos, que esos 1000 solo los podrias canjear en la próxima compra, no para el propio juego, no??


Es que con la Vita, el Uncharted, unos cascos que me pille de 100 y pico pavazos, pues tengo que tener unos 4000 o 5000 punticos y si se puedieran aprovechar para cuando recoja la Vita, pues mejor que mejor... XD
A todos los que duden con el protector yo pedí uno a Dealextreme por 2 euros unidad y ya me llegó en 13 días.
Y la verdad es que viene con proteccion total, anti reflejo, anti acido, anti manazas... XD
Es una opcion baratisima porque es con gi ese precio
Ahora han vuelto ha subir Amazon la vita wifi a 232,65 y la 3g a 279,85.
(mensaje borrado)
como adelanten la salida al jueves, viernes, puede ser el megatón del foro jajajaja, unos diciendo que ya la tienen, otros de amazon cagandose en todo lo que se menea y el resto pidiendo tickets para poder amenazar a sus tiendas jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo espero, deseo y ya digo que conozco la forma de trabajar de MM y se que en cuanto entren, la ponen a la venta, así que eso es lo bueno de esa tienda ;) ;)
Ya lo puse en otro hilo, pero al ver este, quiza os interese.

Por si os sirve para amenizaros la espera, en el mediamarkt de palacio de congresos Valencia, la tienen ya expuesta al publico y puedes cogerla y trastearla.

eso si, no está todavia a la venta, el precio creo que marcaba 225€ (version WIFI)

Yo la he estado tocando un rato y me ha recordado mucho a un mix entre PSP y smartphone.
El hilo de ofertas lo había abierto de manera excepcional para mantener informados de las ofertas que aparecen referentes a PSVita, pero en vista de que no sois capaces de respetar unas reglas básicas de este hilo, se cierra ese hilo, y este también puesto que ya no tiene sentido que siga abierto.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POSTEAR INFORMACIÓN DE PRECIOS Y OFERTAS EN EL FORO. SI ALGUIEN INCUMPLE ESTA REGLA, CORRE EL RIESGO DE SER BANEADO.

Una pena, pero si no sois capaces de mantener un hilo con unas reglas tan sencillas, entonces no vale la pena tener este hilo.

Zalu2!
Reabro este hilo.
Se ha creado un nuevo hilo para publicar las ofertas.
tiene una nueva mecánica, y creo que ahora si se respetará que no se postee en el.
hilo_nuevo-hilo-recopilatorio-ofertas-descuentos-gangas-psvita-edition_1735942

Zalu2!
Celebro con gran alegría la decisión tomada :)
bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo
Dudo mucho que mm la venda antes del dia 22, hace un tiempo atrás pues si,pero despues del paqueton que le metieron por vender juegos antes de la fecha, no creo que se arriesguen
Saludos
ivanxoh escribió:bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo

Tus mensajes no ayudan a la convivencia en el foro.

El moderador tomó una decisión, se ha pedido modificarla y se ha modificado, ¿qué intentas ahora con tu mensaje? Crear mal rollo gratis no mola ;)
ivanxoh escribió:bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo

yo creo q valdria con no decir nada.....
ivanxoh escribió:bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo


el hilo de ofertas es excepcional dentro del foro, puesto que contiene enlaces a tiendas.
si ese hilo se cierra, este de debates de las mismas ofertas no tenía ningún sentido.

perfectamente podría haber dejado el otro hilo como está ahora, para informar de ofertas, y dejar cerrado este para evitarme trabajo.

Si no te ha gustado la decisión, se siente.
Es la mejor alternativa que encontré para mantener este hilo de debates y sobre todo el hilo de ofertas.

Zalu2!
Estos de amazon no paran de subir y bajar los que reservemos a 273 la 3g supongo que se mantendra, porque ahora a subido a 279
Deen0X escribió:
ivanxoh escribió:bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo


el hilo de ofertas es excepcional dentro del foro, puesto que contiene enlaces a tiendas.
si ese hilo se cierra, este de debates de las mismas ofertas no tenía ningún sentido.

perfectamente podría haber dejado el otro hilo como está ahora, para informar de ofertas, y dejar cerrado este para evitarme trabajo.

Si no te ha gustado la decisión, se siente.
Es la mejor alternativa que encontré para mantener este hilo de debates y sobre todo el hilo de ofertas.

Zalu2!


a mi me da igual el otro hilo ya que con uno a mi me basta para estar informado de las ofertas que vayan saliendo, todo lo que sea tener uno abierto para que la gente y yo mismo me pueda beneficiar..
ah y no vengo aqui a crear polemica ni nada de eso, si dejas esto como esta ahora mismo, por mi parte no habra problema
jomuto escribió:Estos de amazon no paran de subir y bajar los que reservemos a 273 la 3g supongo que se mantendra, porque ahora a subido a 279


Siempre mantienen el mas bajo
Rectificar es de sabios, si señor...
¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?

Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.

La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.

Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.

Saludos
NeoWendigo escribió:
jomuto escribió:Estos de amazon no paran de subir y bajar los que reservemos a 273 la 3g supongo que se mantendra, porque ahora a subido a 279


Siempre mantienen el mas bajo


no se mantiene el mas bajo, se mantiene el precio al que estuviera cuando se coge sea mas bajo o mal alto, no es como amazon.uk
Entonces en el corte ingles regalan un juego si o si de esos 2 que dice en la 1º pagina estoy impresionado y contento ojala sea asi !
bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?

Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.

La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.

Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.

Saludos

no te molestes, es una fe de erratas, y el dia de salida lo tendran en cartel con el precio normal.
PD: trabajo en la fnac
gaaradark escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?

Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.

La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.

Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.

Saludos

no te molestes, es una fe de erratas, y el dia de salida lo tendran en cartel con el precio normal.


PD: trabajo en la fnac


No me j***!!

¿O sea, que el precio de los 28 y algo era una errata? ¿Estás seguro?

Joé, que chafazo me estoy llevando con FNAC una detrás de otra: ni nos aplican la promo de SEGA al VT4, ni nos ponen algo más asequible el EG...

EDIT: No es una oferta propiamente dicha, pero por si hay gente interesada: acabo de ver que en xtralife, además de que SÍ aplican el descuento al VT4, tienen memory's de 32 GB de las que se supone que no iban a salir aquí. 100 eurazos, of course. Pero por si acaso, yo lo comento...
bartletrules escribió:
gaaradark escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?

Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.

La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.

Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.

Saludos

no te molestes, es una fe de erratas, y el dia de salida lo tendran en cartel con el precio normal.
PD: trabajo en la fnac


No me j***!!

¿O sea, que el precio de los 28 y algo era una errata? ¿Estás seguro?

Joé, que chafazo me estoy llevando con FNAC una detrás de otra: ni nos aplican la promo de SEGA al VT4, ni nos ponen algo más asequible el EG...

creeme, mas me llevo yo, que por trabajar alli la reserve y encima no igualan ofertas ni nada, y claro, la caja no la puedo devolver ya
nachomacho93 escribió:Entonces en el corte ingles regalan un juego si o si de esos 2 que dice en la 1º pagina estoy impresionado y contento ojala sea asi !

te confirmo que asi es ,la he reservado esta tarde y me lo ha confirmado la chica, que lo dan el dia de lanzamiento a elegir uno...sin embargo la caja de reseva no me ha dejado llevarmela, me dice que no que se la guardan y ya el 22...me he qedao con cara de ''pero q coño?'' , pero bueno en una semana me lo pillo ya todo asi q tampoco pasa nada XD
Yo esta tarde he pasado por MM y me han dicho lo mismo que me dijeron en Game hace tiempo: nosotros seremos los segundos en venderla. Es decir, MM y Game no van a adelantar la salida de la consola, pero en el momento que una tienda la venda ellos la sacaran tambien.

Otra cosa que me mosquea respecto a la fecha de salida es el tema de vodafone. Al paso que vamos se pone la consola a la venta y vodafone sigue sin decir nada. Si son ciertos los rumores (y creo que lo son porque varias tiendas me han dicho lo mismo) y empiezan a recibir las consolas el miercoles o jueves estamos hablando de que vodafone deberia comunicar sus tarifas y promociones (si piensa hacer alguna) en las proximas 48 horas.

Por cierto el domingo pedi un cable hdmi a amazon que estaba en stock y no me lo han enviado. Estaba previsto que saliera hoy y que llegara mañana pero no ha salido. Para ser mi primera compra en amazon.es no va muy bien que digamos. Espero que los que la teneis reservada alli tengais mas suerte porque si habeis puesto el envio gratuito y no la envian hasta el 23 la recibireis casi una semana mas tarde.

gaaradark escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?

Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.

La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.

Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.

Saludos

no te molestes, es una fe de erratas, y el dia de salida lo tendran en cartel con el precio normal.
PD: trabajo en la fnac


Si lo de fnac es una errata, es la mas gorda que he visto, que el precio lo pone dos veces, con descuento de socios y sin el. Y el mod nation racers tambien es una errata? dos juegos de similar valor puestos al mismo precio en el catalogo... 2 erratas en la misma pagina? Lo del mod nation racers lo pregunto en serio, es que me pareceria super fuerte que digan que es una errata. La misma errata dos veces en la misma pagina con dos juegos de similar valor me parece demasiado rebuscado.
Oscargp69 escribió:Yo esta tarde he pasado por MM y me han dicho lo mismo que me dijeron en Game hace tiempo: nosotros seremos los segundos en venderla. Es decir, MM y Game no van a adelantar la salida de la consola, pero en el momento que una tienda la venda ellos la sacaran tambien.

Otra cosa que me mosquea respecto a la fecha de salida es el tema de vodafone. Al paso que vamos se pone la consola a la venta y vodafone sigue sin decir nada. Si son ciertos los rumores (y creo que lo son porque varias tiendas me han dicho lo mismo) y empiezan a recibir las consolas el miercoles o jueves estamos hablando de que vodafone deberia comunicar sus tarifas y promociones (si piensa hacer alguna) en las proximas 48 horas.

Por cierto el domingo pedi un cable hdmi a amazon que estaba en stock y no me lo han enviado. Estaba previsto que saliera hoy y que llegara mañana pero no ha salido. Para ser mi primera compra en amazon.es no va muy bien que digamos. Espero que los que la teneis reservada alli tengais mas suerte porque si habeis puesto el envio gratuito y no la envian hasta el 23 la recibireis casi una semana mas tarde.

gaaradark escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?

Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.

La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.

Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.

Saludos

no te molestes, es una fe de erratas, y el dia de salida lo tendran en cartel con el precio normal.
PD: trabajo en la fnac


Si lo de fnac es una errata, es la mas gorda que he visto, que el precio lo pone dos veces, con descuento de socios y sin el. Y el mod nation racers tambien es una errata? dos juegos de similar valor puestos al mismo precio en el catalogo... 2 erratas en la misma pagina? Lo del mod nation racers lo pregunto en serio, es que me pareceria super fuerte que digan que es una errata. La misma errata dos veces en la misma pagina con dos juegos de similar valor me parece demasiado rebuscado.

mañana te lo confirmo
gaaradark escribió:creeme, mas me llevo yo, que por trabajar alli la reserve y encima no igualan ofertas ni nada, y claro, la caja no la puedo devolver ya


Pero al menos a vosotros os harán un descuentillo extra por empleado, como a los del ECI, ¿no?

Yo honradamente no entiendo la postura de FNAC en este asunto. Un mísero descuento de 15 euros "a posteriori" y unos descuentos justitos justitos (nada que te vaya a ahorrar un pastizal en ninguno de los periféricos ni juegos, vamos).

Siendo una cadena grande, se podrían haber currado todo esto mucho mejor. De esta manera, lo que consigues es que la gente te rehuya, y que nos quedemos únicamente los pringaos que por H o por B tenemos comprometida la reserva y sin posibilidad de recuperar la pasta.

Desde luego a mí, no me pillan en otra como ésta. Para otras cosas están muy bien, pero en videojuegos Amazon les ha dado un repaso, y ECI, y MM, y Game... Para mí, los únicos que van por detrás en cuanto a ofertas son los de Gamestop (su punto fuerte es el de aquellos que quieran VENDER antes para comprar Vita, para los que coleccionamos no ofrecen nada)
¿Hay alguna lista de precios de los juegos descargables de PSP?

Un saludo
Para que no os sintais tan mal los de FNAC os comento que a los que tenemos reservada en GAME nos daban 50€ de descuento (En vales de 5€) pues parece que van a ser para usarse en un mes....vamos yo personalmente tenia pensados usarlos a la larga, en un mes no creo que vaya a comprar muchos mas juegos...como mucho podré usar un vale.
Si alguno reservo una 3G en Amazon el otro dia que estaba algo mas barata y se la compra antes, que me avise que yo me quedo esa reserva [carcajad]
La oferta de vodafone uk no se sabe nada aun si saldra aqui con la misma oferta? por que podria ser muy interesante y competiria con la de amazon, vamos si el precio de amazon modelo wifi+8gb+wipeout por ejemplo vendrian a ser 266 mas o menos por que ha subido a 232 por ahi no? la oferta de vodafone esta impulsada por sony para el territorio europeo y americano para impulsar el modelo 3g que dicen que se esta vendiendo bien en j al parecer, en relacion con el wifi se entiende

Pues si el de vodafone es el 3G+4gb por 279(libras) mas 5 de recarga de saldo y te dan el wipeout digital, pues si aqui lo sacasen y no se incrementa podria ser una muy buena opcion como lo veis te llevas el modelo 3G, yo me voy a esperar un poco a ver que pasa por que en amazon seria 279 el modelo 3G+8gb pero el juego a parte en este caso 32€ osea que la oferta de vodafone podria ser la mejor si sale aqui en esas condiciones claro...
fermentwo escribió:Para que no os sintais tan mal los de FNAC os comento que a los que tenemos reservada en GAME nos daban 50€ de descuento (En vales de 5€) pues parece que van a ser para usarse en un mes....vamos yo personalmente tenia pensados usarlos a la larga, en un mes no creo que vaya a comprar muchos mas juegos...como mucho podré usar un vale.


Eso no es cierto. El problema es que en la promocion a dia de hoy no hay letra pequeña, los empleado de game saben lo mismo que nosotros. La promocion solo dice:

50€ de descuento en juegos para vita*
5 alquileres de un dia gratis**
Bolsa para transportar la ps vita y accesorios
Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Edición World Tour
2495 puntos***

Los asteriscos los escribo de memoria, pero he podido leer la nota en la que informan a los empleados de la promocion y dice lo siguiente:

*10 vales de 5€ de descuento para juegos de ps vita
**A canjear en el mes siguiente a la compra. Validos para todas las plataformas.
***Correspondientes al modelos Wifi. 2995 modelo 3g.

Al parecer hay quien entiende que los vales caducan en un mes porque los alquileres caducan en un mes. Pero yo personalmente al leer la oferta no lo interpreto asi. En realidad en la oferta no mencionan nada de que los vales caduquen en un mes, solo se pone caducidad a los alquileres. El problema es que cada empleado lo interpreta como quiere, yo creo que game deberia aclarar este punto.
7223 respuestas