EL_BECARIO escribió:Pero una cosa tonta pienso de lo de Game..... Si adelantan la entrega seria de la consola, no creo que tengan disponibilidad de todos los juegos, ya que dudo que a la central se los envíen a la vez que la consola
Por ese lado no habra problema, si es cierto que en la central reciben las vita el miercoles y que el jueves-viernes estara en las tiendas, tambien tendran juegos y todo eso. Yo recuerdo el lanzamiento de la wii, que recibieron accesorios y juegos incluso antes que la consola en muchas tiendas. Yo lo que me temo es que por mucho que te compres la consola el viernes o el lunes no habra store hasta el 22, con lo cual los que queremos coger juegos digitales como escape plan o gravity rush estamos en las mismas...
load escribió:Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?
gracias
Oficialmente la fecha es la misma, no se ha adelantado, pero muchas tiendas la venderan el dia que la reciban y al parecer hay varias tiendas entre ellas game que las recibiran el jueves o el viernes. Yo aqui en salamanca conozco una tienda pequeñita, que me han asegurado que el dia que la reciban la pondran a la venta, que esperaban recibirla el miercoles o el jueves y en el momento que una tienda la ponga a la venta el resto de tiendas que la tengan disponible haran lo mismo. Sin embargo otra tienda dice que seguramente les lleguen el lunes o el martes (20-21) para evitar que se adelante la salida. Por eso decia antes, por mucho que una tienda las ponga a la venta mañana mismo, si enel resto de tiendas no las han recibido no hay nada que hacer. A mi lo que me sorprende es que estamos a una semana de que salga la consola y seguimos sin tener 100% clara la promocion de game (por ejemplo cuando caducan los vales, porque si es un mes como alguien dijo por ahi pues es una ruina de oferta, pero si es un año si que veo viable gastar 10 cupones en un año), siguen sin distribuir los catalogos de MM (aqui en salamanca con segun que empleado hables todavia te dice que el precio oficial son 249 y que seguro que baja "algo") y sin saberse el precio de memorias y varios juegos, seguimos sin oferta de carrefour (solo la funda de regalo y por ejemplo aqui no igualan precio con MM, esta demasiado lejos), vodafone parece que no sabe nada de la vita en España (si buscais por ahi ya publique como me mandaron de un telefono a otro para no sacar nada, ni si quiera sabian de que estaba hablando)...
Pd: Os dire que en salamanca la wii se puso a la venta en una tienda de liberar moviles 9 dias antes de la fecha oficial, me acuerdo porque subi una foto otro foro, que lo conte y nadie se lo creia. Asi que vete tu a saber cuanto se adelantara la vita.