nigel67 escribió:Gracias Olaf y Elnef por las respuestas
Una ultima pregunta, al ir al enlace que me puso Olaf, me sale que hay millones de productos con ese envio premium
¿Es que hay alguno que de repente te diga: Este producto no es aplicable al envio premium?
En principio es para practicamente todo en el campo de videojuegos, sea consola o juego, no?
Es que me joderia un rato que me digan que no mandan tal o tal cosa con ese servicio
Gracias y perdonad ppor marear la perdiz
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda.... Si reserve algo en su dia a 200 euros y luego el precio lo suben a 300, a que precio me lo enviaran a mi?? Tengo derecho al de 200 euros no???
jomuto escribió:Te cobran 1€ al activar el servicio de amazon premium
jjuanji escribió:Yo soy de gran canaria y me la pedido por amazon. Psp vita mas memory mas uncharted igual 229 euros.... Por mucho k me crujan aduanas aun siendo 50 napos ya me sale mas rentable k aki
Rowman escribió:Buenas,
Alguien me puede decir cuanto sale:
PS Vita 3G + Tarjeta 16 GB en Amazon.es?
PS Vita 3G + Tarjeta 8 GB en amazon.es me sale a 302.04 no veo que me descuenten la tarjeta vamos.
garnett escribió:Otro que acaba de realizar el pedido a amazon.es ...
227e ps vita wifi + tarjeta 8 gb.
Al regalarte 2 meses la cuenta premium, si luego me apetece pillar el ucharted lo haría sin gastos de envío,la única pega, que me llegaría unos días mas tarde...
Por cierto a ver si siguen las ofertas a la baja de amazon y la volvemos a reepedir xDDD
Un saludo
DSCS escribió:garnett escribió:Otro que acaba de realizar el pedido a amazon.es ...
Al regalarte 2 meses la cuenta premium, si luego me apetece pillar el ucharted lo haría sin gastos de envío,la única pega, que me llegaría unos días mas tarde...
Por cierto a ver si siguen las ofertas a la baja de amazon y la volvemos a reepedir xDDD
Un saludo
Es 1 mes lo que dan gratis, no 2.
garnett escribió:DSCS escribió:garnett escribió:Otro que acaba de realizar el pedido a amazon.es ...
Un saludo
Es 1 mes lo que dan gratis, no 2.
Sorrry, edito... 1 mes
Tearain escribió:Yo me sigo preguntando ¿dónde está la trampa? Evidentemente me refiero a los super precios que se están marcando los de Amazon
Mi pack PS vita+Uncharted+Rayman Origins y la tarjeta 8GB by the face por 299€ G.I. (cuenta premium de prueba gratis) me sigue pareciendo un precio muy difícil de batir y me pregunto qué margen de beneficios se marcan, para poder hacer sostenible dicha oferta.
No creo que bajen más los precios, pero si lo hacen, realmente o se temen un hostión como el de 3DS o es que están zumbados.
Un saludo
Dark_Dake escribió:Acabo de realizar mi pedido a Amazon PSv WIFI+Uncharted+Tarjeta 8GB, esa tarjeta gratis y el precio insuperables por cualquier otra tienda.
Por cierto, ¿Alguno sabe si se puede devolver la caja de reserva de ECI? La putada es que la he abierto...
Un saludo
trane escribió:Bien, por fin he podido hacer la reserva de la Vita en MM, mañana ire al Game ha cancelar la reserva, ahora mismo quedaria asi:
PS Vita WiFi-Rayman-Uncharted-4GB=311€.
Eso si, me he ido mosca porque queria reservar el pack Vita+Rayman por 249€, pero a la muchacha no le salia el pack en el ordenador, le enseña la imagen del catalogo desde mi movil y me dijo que no me preocupara, que la vas a tener a esa precio... ya vereis cuando me presente ahi el 22... De todos modos no me interesaba mucho el Rayman, prefiero jugarlo en Ps3/360, pero realmente me sale "gratis".
Eso si, me he ido mosca porque queria reservar el pack Vita+Rayman por 249€, pero a la muchacha no le salia el pack en el ordenador, le enseña la imagen del catalogo desde mi movil y me dijo que no me preocupara, que la vas a tener a esa precio... ya vereis cuando me presente ahi el 22... De todos modos no me interesaba mucho el Rayman, prefiero jugarlo en Ps3/360, pero realmente me sale "gratis".
trane escribió:MATH escribió:trane escribió:Bien, por fin he podido hacer la reserva de la Vita en MM, mañana ire al Game ha cancelar la reserva, ahora mismo quedaria asi:
Ok entonces, asi que, creeis que con el envio 2-3 dias, lo podriamos tener para el Viernes 24?.
In the Flesh escribió:Para los que tenemos el pedido en amazon hecho desde antes, ¿es necsario volver a realizar el pedido para que nos descuenten esos euros extra?
Shane54 escribió:In the Flesh escribió:Para los que tenemos el pedido en amazon hecho desde antes, ¿es necsario volver a realizar el pedido para que nos descuenten esos euros extra?
No es necesario, en teoría. Pero aparte son 2 € nada más...
Terrbox escribió:Tengo una duda, no sé que hacer. La cosa e que cuento con 35 € más con los que no contaba. Visto lo visto me puedo comprar el Wipeout en el MM por ese precio. Pero es que entonces no llego a comprarme unos protectores (si al menos vendieran los protectores sueltos...).
¿Qué hago, de verdad son TAN necesarios los protectores?
chemanuel escribió:Acabo de recibir esto asi que cancelado y nuevo pedido hecho a 225€:
Con respecto a su consulta, entiendo que al revisar el sitio web vio que el precio era inferior al momento que hizo el pedido y le gustaría saber si es posible modificarlo.
En este tipo de situaciones, si el precio fuera menor actualmente que al momento que hizo el pedido, si tendría que cancelarlo y poner un pedido nuevo para beneficiarse de la reducción.
Sin embargo, fui a la pagina del producto y pude comprobar que el precio del mismo en este momento es de 227.02, es decir el mismo que cuando puso el pedido.
Espero que esta información le sea de utilidad.
fermentwo escribió:Yo a la pantalla tactil (El panel trasero no em preocupa tanto) se lo voy a poner...aunque no se si el mismo dia de salida..hasta que no los encuentre baratitos no.
Pero si te recomiendo ponerselos, si es una buena tactil no tiene proque funcionar peor con protector.
Yo tenia mi antigua NDS, muy muy bien cuidada y con poco uso y no le puse portector ni nada...a la larga (Y hablo a la larga eh, no quiero alarmarte, a los 3 o 4 años) note como la parte ionferior de la tactil no respondia tan bien como antes. En cambio mi hermana, con la consola mucho mas descuidada que yo, pero con su protector desde el primer dia la tenia impoluta de rayoncitos y funcionando al 100 x 100...que lo mismo es casualidad pero por si acaso yo a mi 3DS ya le puse protector (A la tactil)
Beacher escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. A ver, estoy pensando en reservar en Game, más que nada porque quiero ir a vender unos juegos de PS3 y por lo que he leído por aquí, si digo que quiero comprar algo en la tienda me darán más dinero en vales, no es así?Decir que soy socio, pero que sólo compré unos juegos hace meses y desconozco su política respecto a este tema.
Luego está el tema en que he reservado un pack en Amazon, pero no me acaba de hacer mucha gracia y prefiero comprarlo en tienda física, así que mi pack en Game sería:
PS Vita Wifi 250
Uncharted 50
Fifa Soccer 50
Memory 4GB 20
Total 370 euros. (Si me he equivocado en algún precio me lo decís please )
Ahora bien, lo que necesito saber del Game es:los vales de descuento de los juegos los podré usar al hacer la compra?Es decir, 10 euros menos por los dos juegos, 360 euros entonces? También he leído que se acumulan un total de puntos, 2500, que traducido en dinero serían 12'50 euros, se quedaría en 347'50? Y luego por juego se acumulan 2'5 euros de descuento, así que tendría 5 euros más de descuento, 342'50?
Éste sería el precio que pagaría finalmente en Game por ese pack, 342'50 euros,más lo que pueda conseguir en vales? O he hecho el cuento de la lechera con algún tema? Ando perdido como podéis observar, no sé si los puntos se acumulan para futuras compras, o si se pueden cambiar en esta, etc. Si alguien puede aclararme el tema y sacarme de este mar de dudas se lo agradeceré, y creo yo que habrá más de uno que también agracederá la información. Gracias, y saludos a todos!
Beacher escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. A ver, estoy pensando en reservar en Game, más que nada porque quiero ir a vender unos juegos de PS3 y por lo que he leído por aquí, si digo que quiero comprar algo en la tienda me darán más dinero en vales, no es así?Decir que soy socio, pero que sólo compré unos juegos hace meses y desconozco su política respecto a este tema.
Luego está el tema en que he reservado un pack en Amazon, pero no me acaba de hacer mucha gracia y prefiero comprarlo en tienda física, así que mi pack en Game sería:
PS Vita Wifi 250
Uncharted 50
Fifa Soccer 50
Memory 4GB 20
Ahora bien, lo que necesito saber del Game es:los vales de descuento de los juegos los podré usar al hacer la compra?Es decir, 10 euros menos por los dos juegos, 360 euros entonces? También he leído que se acumulan un total de puntos, 2500, que traducido en dinero serían 12'50 euros, se quedaría en 347'50? Y luego por juego se acumulan 2'5 euros de descuento, así que tendría 5 euros más de descuento, 342'50?
Éste sería el precio que pagaría finalmente en Game por ese pack, 342'50 euros,más lo que pueda conseguir en vales? O he hecho el cuento de la lechera con algún tema? Ando perdido como podéis observar, no sé si los puntos se acumulan para futuras compras, o si se pueden cambiar en esta, etc. Si alguien puede aclararme el tema y sacarme de este mar de dudas se lo agradeceré, y creo yo que habrá más de uno que también agracederá la información. Gracias, y saludos a todos!
PS Vita Wifi 250
Uncharted 50
Fifa Soccer 50
Memory 4GB 20