[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

nigel67 escribió:Gracias Olaf y Elnef por las respuestas

Una ultima pregunta, al ir al enlace que me puso Olaf, me sale que hay millones de productos con ese envio premium
¿Es que hay alguno que de repente te diga: Este producto no es aplicable al envio premium?
En principio es para practicamente todo en el campo de videojuegos, sea consola o juego, no?
Es que me joderia un rato que me digan que no mandan tal o tal cosa con ese servicio
Gracias y perdonad ppor marear la perdiz [ginyo]


Yo no he encontrado aun ningun producto que no sea aplicable lo de premium.... hasta las barbacoas tienen envio premium [looco]
igual si compras algo de mucho peso lleva algun gasto extra...
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda.... Si reserve algo en su dia a 200 euros y luego el precio lo suben a 300, a que precio me lo enviaran a mi?? Tengo derecho al de 200 euros no???


hombre claro, faltaría más, es el precio que tu acordaste cuando lo reservaste.
Ya puestos, una pregunta. ¿Si me echo atrás antes de que salga la consola, se puede cancelar fácilmente el pedido...?
¿Alguien de gran canaria que me diga precios de mediamark y game? aquí siempre salen a menor precio que la península xD

En amazon me sale:
PSVita Wifi+ memoria 8GB = 197€ + 22€ aduanas precio final: 219€
PSVita 3g+ memoria 8GB = 234€ + 23,7€ aduanas precio final: 258€

Y luego segurisimo las aduanas me crujen 12+unos 13€ osea seria el precio de amazon mas las aduanas... a ver que precios tenemos por aquí y ya decidimos los canarios.

PD: Veo en el post principal que 244€ la consola con 3G sin nada... me da a mi que en 1 mes o menos la vamos a ver bajar mucho de precio.
Yo soy de gran canaria y me la pedido por amazon. Psp vita mas memory mas uncharted igual 229 euros.... Por mucho k me crujan aduanas aun siendo 50 napos ya me sale mas rentable k aki
Acabo de reservar la tentadora oferta de amazon

Psvita3g+targeta de 8b+uncharted

Te cobran 1€ al activar el servicio de amazon premium
jomuto escribió:Te cobran 1€ al activar el servicio de amazon premium


Es un autorización para verificar que la tarjeta tiene fondos, en par de días te lo devuelven.
jjuanji escribió:Yo soy de gran canaria y me la pedido por amazon. Psp vita mas memory mas uncharted igual 229 euros.... Por mucho k me crujan aduanas aun siendo 50 napos ya me sale mas rentable k aki


Yo al final he tenido que cancelarla.... pero mi caso era distinto ya que mi pedido era a la casa de una amiga e iria a recogerla la última semana de febrero ya que voy de vacaciones.... pero el hecho de que me lo pararan en la aduana me supondria y gravísimo problema y no me sale rentable.

Un saludo y suerte!
Buenas,

Alguien me puede decir cuanto sale:

PS Vita 3G + Tarjeta 16 GB en Amazon.es?

PS Vita 3G + Tarjeta 8 GB en amazon.es me sale a 302.04 no veo que me descuenten la tarjeta vamos.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien me puede decir cuanto sale:

PS Vita 3G + Tarjeta 16 GB en Amazon.es?

PS Vita 3G + Tarjeta 8 GB en amazon.es me sale a 302.04 no veo que me descuenten la tarjeta vamos.


Has de tramitar el pedido y te lo descuentan
Otro que acaba de realizar el pedido a amazon.es ...

227e ps vita wifi + tarjeta 8 gb.

Al regalarte 1 mes la cuenta premium, si luego me apetece pillar el ucharted lo haría sin gastos de envío,la única pega, que me llegaría unos días mas tarde...

Por cierto a ver si siguen las ofertas a la baja de amazon y la volvemos a reepedir xDDD

Un saludo
garnett escribió:Otro que acaba de realizar el pedido a amazon.es ...

227e ps vita wifi + tarjeta 8 gb.

Al regalarte 2 meses la cuenta premium, si luego me apetece pillar el ucharted lo haría sin gastos de envío,la única pega, que me llegaría unos días mas tarde...

Por cierto a ver si siguen las ofertas a la baja de amazon y la volvemos a reepedir xDDD

Un saludo

Es 1 mes lo que dan gratis, no 2.
DSCS escribió:
garnett escribió:Otro que acaba de realizar el pedido a amazon.es ...

227e ps vita wifi + tarjeta 8 gb.

Al regalarte 2 meses la cuenta premium, si luego me apetece pillar el ucharted lo haría sin gastos de envío,la única pega, que me llegaría unos días mas tarde...

Por cierto a ver si siguen las ofertas a la baja de amazon y la volvemos a reepedir xDDD

Un saludo

Es 1 mes lo que dan gratis, no 2.


Sorrry, edito... 1 mes :)
garnett escribió:
DSCS escribió:
garnett escribió:Otro que acaba de realizar el pedido a amazon.es ...

227e ps vita wifi + tarjeta 8 gb.

Al regalarte 2 meses la cuenta premium, si luego me apetece pillar el ucharted lo haría sin gastos de envío,la única pega, que me llegaría unos días mas tarde...

Por cierto a ver si siguen las ofertas a la baja de amazon y la volvemos a reepedir xDDD

Un saludo

Es 1 mes lo que dan gratis, no 2.


Sorrry, edito... 1 mes :)

La verdad es que es una P.ada que no tenga pasta para aprobechar mas la oferta :(
Yo me sigo preguntando ¿dónde está la trampa? Evidentemente me refiero a los super precios que se están marcando los de Amazon

Mi pack PS vita+Uncharted+Rayman Origins y la tarjeta 8GB by the face por 299€ G.I. (cuenta premium de prueba gratis) me sigue pareciendo un precio muy difícil de batir y me pregunto qué margen de beneficios se marcan, para poder hacer sostenible dicha oferta.

No creo que bajen más los precios, pero si lo hacen, realmente o se temen un hostión como el de 3DS o es que están zumbados.

Un saludo
La verdad es que es una P.ada que no tenga pasta para aprobechar mas la oferta :([/quote][/quote]

Asi andamos muchos...
Tearain escribió:Yo me sigo preguntando ¿dónde está la trampa? Evidentemente me refiero a los super precios que se están marcando los de Amazon

Mi pack PS vita+Uncharted+Rayman Origins y la tarjeta 8GB by the face por 299€ G.I. (cuenta premium de prueba gratis) me sigue pareciendo un precio muy difícil de batir y me pregunto qué margen de beneficios se marcan, para poder hacer sostenible dicha oferta.

No creo que bajen más los precios, pero si lo hacen, realmente o se temen un hostión como el de 3DS o es que están zumbados.

Un saludo


A que no se dedican solo a esto y saben como va el mercado, y precieren a lo mejor ganar menos por consola pero vender mas, no es como otras empresas que ponen la consola tal y como tiene que ser y vender menos, tambien puede ser que por no tener la caja de reserva den algun incentivo mejor para aumentar las ventas, ademas a 230€ esta en el MM y 250€ con un juego a elegir entre tres, lo que pasa que las cadenas mas famosas, vease game, gamestop, fnac, carrefour, etc... pues no ponen esos precios porque no les sale de los mismisimos
Acabo de realizar mi pedido a Amazon PSv WIFI+Uncharted+Tarjeta 8GB, esa tarjeta gratis y el precio insuperables por cualquier otra tienda.

Por cierto, ¿Alguno sabe si se puede devolver la caja de reserva de ECI? La putada es que la he abierto...

Un saludo ;)
Dark_Dake escribió:Acabo de realizar mi pedido a Amazon PSv WIFI+Uncharted+Tarjeta 8GB, esa tarjeta gratis y el precio insuperables por cualquier otra tienda.

Por cierto, ¿Alguno sabe si se puede devolver la caja de reserva de ECI? La putada es que la he abierto...

Un saludo ;)


Si has abierto la caja de reserva, no te la cogerán, lo siento.
hoy habran tenido uan avalancha de reservas en amazon, es que con esa oferta tienta xd

Yo que me queria esperar a la salida o alguna buena oferta, pues ya la he encontrado , si antes del 22 sale otra mejor se cancela xd y a la siguiente.
Yo también la he reservado, Vita wifi+tarjeta de 8gb+wipeout 2048+rayman origins+funda travel de amazon todo por 305€ con envío gratis. Estaba dudando de pillarla de salida pero con la promoción y los precios de amazon es un ofertón en toda regla. A ver si la bajan unos eurillos más para superar el umbral psicológico de los 300 euros XD
Bien, por fin he podido hacer la reserva de la Vita en MM, mañana ire al Game ha cancelar la reserva, ahora mismo quedaria asi:
PS Vita WiFi-Rayman-Uncharted-4GB=311€.

Eso si, me he ido mosca porque queria reservar el pack Vita+Rayman por 249€, pero a la muchacha no le salia el pack en el ordenador, le enseña la imagen del catalogo desde mi movil y me dijo que no me preocupara, que la vas a tener a esa precio... ya vereis cuando me presente ahi el 22... De todos modos no me interesaba mucho el Rayman, prefiero jugarlo en Ps3/360, pero realmente me sale "gratis".

___________________

What´s. El Amazon a 227 mas 8GB!!??? Joder, voy a tener que cancelar la reserva en MM xDDD.

Como se activa el Envia 1 Dia de Amazon? Solo me deja hacer el Premiun de 2-3 dias...
trane escribió:Bien, por fin he podido hacer la reserva de la Vita en MM, mañana ire al Game ha cancelar la reserva, ahora mismo quedaria asi:
PS Vita WiFi-Rayman-Uncharted-4GB=311€.

Eso si, me he ido mosca porque queria reservar el pack Vita+Rayman por 249€, pero a la muchacha no le salia el pack en el ordenador, le enseña la imagen del catalogo desde mi movil y me dijo que no me preocupara, que la vas a tener a esa precio... ya vereis cuando me presente ahi el 22... De todos modos no me interesaba mucho el Rayman, prefiero jugarlo en Ps3/360, pero realmente me sale "gratis".

___________________

What´s. El Amazon a 227 mas 8GB!!??? Joder, voy a tener que cancelar la reserva en MM xDDD.

Como se activa el Envia 1 Dia de Amazon? Solo me deja hacer el Premiun de 2-3 dias...


Ya se ha comentado antes, el envío a 1 día sólo lo tienen disponible para ciertas zonas
Por casualidad alguien no sabra como es la funda y bolsa de transporte que regalan en game con la reserva? Esque no tengo ni idea de como son y tengo curiosidad..
MATH escribió:
trane escribió:Bien, por fin he podido hacer la reserva de la Vita en MM, mañana ire al Game ha cancelar la reserva, ahora mismo quedaria asi:
PS Vita WiFi-Rayman-Uncharted-4GB=311€.

Eso si, me he ido mosca porque queria reservar el pack Vita+Rayman por 249€, pero a la muchacha no le salia el pack en el ordenador, le enseña la imagen del catalogo desde mi movil y me dijo que no me preocupara, que la vas a tener a esa precio... ya vereis cuando me presente ahi el 22... De todos modos no me interesaba mucho el Rayman, prefiero jugarlo en Ps3/360, pero realmente me sale "gratis".

___________________

What´s. El Amazon a 227 mas 8GB!!??? Joder, voy a tener que cancelar la reserva en MM xDDD.

Como se activa el Envia 1 Dia de Amazon? Solo me deja hacer el Premiun de 2-3 dias...


Ya se ha comentado antes, el envío a 1 día sólo lo tienen disponible para ciertas zonas


Ok entonces, asi que, creeis que con el envio 2-3 dias, lo podriamos tener para el Viernes 24?.
trane escribió:
MATH escribió:
trane escribió:Bien, por fin he podido hacer la reserva de la Vita en MM, mañana ire al Game ha cancelar la reserva, ahora mismo quedaria asi:
PS Vita WiFi-Rayman-Uncharted-4GB=311€.

Eso si, me he ido mosca porque queria reservar el pack Vita+Rayman por 249€, pero a la muchacha no le salia el pack en el ordenador, le enseña la imagen del catalogo desde mi movil y me dijo que no me preocupara, que la vas a tener a esa precio... ya vereis cuando me presente ahi el 22... De todos modos no me interesaba mucho el Rayman, prefiero jugarlo en Ps3/360, pero realmente me sale "gratis".

___________________

What´s. El Amazon a 227 mas 8GB!!??? Joder, voy a tener que cancelar la reserva en MM xDDD.

Como se activa el Envia 1 Dia de Amazon? Solo me deja hacer el Premiun de 2-3 dias...


Ya se ha comentado antes, el envío a 1 día sólo lo tienen disponible para ciertas zonas


Ok entonces, asi que, creeis que con el envio 2-3 dias, lo podriamos tener para el Viernes 24?.

O el 24, o si no para el 27... Esperemos que no... [snif]
El estado de mi pedido ha cambiado a "Envío proximamente".
Ha vuelto a bajar a 225 €

Joder... con la subsc premium de prueba se queda en 265.60 la PSVita wifi + 8 gb + Uncharted....

¿Si o no? Deshojando la margarita me hallo...
Nada otra vez igual "pendiente de envío".Pero voy a cancelarlo y hacerlo de nuevo que ahora está a 225€
Para los que tenemos el pedido en amazon hecho desde antes, ¿es necsario volver a realizar el pedido para que nos descuenten esos euros extra?
In the Flesh escribió:Para los que tenemos el pedido en amazon hecho desde antes, ¿es necsario volver a realizar el pedido para que nos descuenten esos euros extra?


No es necesario, en teoría. Pero aparte son 2 € nada más... XD
No, cuando te cobren tu pedido te enviarán otro mail diciendo que ha bajado X euros y que te los reembolsan.
Por cierto nadie tendrá algún código para amazon.es ¿? hace unos meses había uno de 10 € que no veas si me vino bien para pillar un HD de 2 TB. Yo aún estoy dudando en que juego comprarme de salida.
Acabo de recibir esto asi que cancelado y nuevo pedido hecho a 225€:

Con respecto a su consulta, entiendo que al revisar el sitio web vio que el precio era inferior al momento que hizo el pedido y le gustaría saber si es posible modificarlo.

En este tipo de situaciones, si el precio fuera menor actualmente que al momento que hizo el pedido, si tendría que cancelarlo y poner un pedido nuevo para beneficiarse de la reducción.

Sin embargo, fui a la pagina del producto y pude comprobar que el precio del mismo en este momento es de 227.02, es decir el mismo que cuando puso el pedido.

Espero que esta información le sea de utilidad.
Shane54 escribió:
In the Flesh escribió:Para los que tenemos el pedido en amazon hecho desde antes, ¿es necsario volver a realizar el pedido para que nos descuenten esos euros extra?


No es necesario, en teoría. Pero aparte son 2 € nada más... XD



Si, por eso lo he preguntado. Pero ya que se compra en amazon, se le saja todo lo que pueda.


Y para un café, da [+risas]


pd: Hace unos minutos estaba a 225, y ahora vuelve a estar a 227. ¿alguien sabe por qué fluctuan los precios de esta manera?
Bueno pues al final he dado el paso: PSVita Wi-Fi + 8gb + Uncharted = 265 €... espero no arrepentirme!!!
En amazon el tema de garantia como va? El primero te lo da sony, pero y el segundo??? Y otra cosa el fifa sale con la portada inglesa, no es pal/esp?
Tengo una duda, no sé que hacer. La cosa e que cuento con 35 € más con los que no contaba. Visto lo visto me puedo comprar el Wipeout en el MM por ese precio. Pero es que entonces no llego a comprarme unos protectores (si al menos vendieran los protectores sueltos...).

¿Qué hago, de verdad son TAN necesarios los protectores?
Terrbox escribió:Tengo una duda, no sé que hacer. La cosa e que cuento con 35 € más con los que no contaba. Visto lo visto me puedo comprar el Wipeout en el MM por ese precio. Pero es que entonces no llego a comprarme unos protectores (si al menos vendieran los protectores sueltos...).

¿Qué hago, de verdad son TAN necesarios los protectores?


Comprate el juego. Los protectores son una gilipollez completa y absoluta aparte de que muchos dejan burbujas y hacen que la pantalla táctil no responda como debe. Si tienes una funda para guardar la consola te sobra y te basta. Tratandola con cuidado no deberías de tener nigún problema. Yo jamás le he puesto protectores de pantalla a consolas ni a móviles y está todo como el primer día.
Yo a la pantalla tactil (El panel trasero no em preocupa tanto) se lo voy a poner...aunque no se si el mismo dia de salida..hasta que no los encuentre baratitos no.
Pero si te recomiendo ponerselos, si es una buena tactil no tiene proque funcionar peor con protector.

Yo tenia mi antigua NDS, muy muy bien cuidada y con poco uso y no le puse portector ni nada...a la larga (Y hablo a la larga eh, no quiero alarmarte, a los 3 o 4 años) note como la parte ionferior de la tactil no respondia tan bien como antes. En cambio mi hermana, con la consola mucho mas descuidada que yo, pero con su protector desde el primer dia la tenia impoluta de rayoncitos y funcionando al 100 x 100...que lo mismo es casualidad pero por si acaso yo a mi 3DS ya le puse protector (A la tactil)
chemanuel escribió:Acabo de recibir esto asi que cancelado y nuevo pedido hecho a 225€:

Con respecto a su consulta, entiendo que al revisar el sitio web vio que el precio era inferior al momento que hizo el pedido y le gustaría saber si es posible modificarlo.

En este tipo de situaciones, si el precio fuera menor actualmente que al momento que hizo el pedido, si tendría que cancelarlo y poner un pedido nuevo para beneficiarse de la reducción.

Sin embargo, fui a la pagina del producto y pude comprobar que el precio del mismo en este momento es de 227.02, es decir el mismo que cuando puso el pedido.

Espero que esta información le sea de utilidad.


A mi amazon.es para según que cosas cada vez me gusta menos. Yo pregunté lo mismo hace un par de semanas por lo mismo respecto a los juegos que tengo reservados y me contestaron lo siguiente:

"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución.

Espero que esta información sea de su agrado y ayuda".

¿Ahora de quien me fío [+furioso] ? Lo suyo, para estar tranquilo uno, es ir cancelando y haciendo el pedido. Pero uno no puede estar así cuando la reserva es de más de un mes a que salga [snif] . Amazon.uk funcionan como me contestaron a mi, pero amazon.es.......... Si a mi me dicen esto y al otro otra cosa diferente, ya me dirás. A ver si espabila amazon.es porqué lo que respecta a reservas me tienen contento cawento .
fermentwo escribió:Yo a la pantalla tactil (El panel trasero no em preocupa tanto) se lo voy a poner...aunque no se si el mismo dia de salida..hasta que no los encuentre baratitos no.
Pero si te recomiendo ponerselos, si es una buena tactil no tiene proque funcionar peor con protector.

Yo tenia mi antigua NDS, muy muy bien cuidada y con poco uso y no le puse portector ni nada...a la larga (Y hablo a la larga eh, no quiero alarmarte, a los 3 o 4 años) note como la parte ionferior de la tactil no respondia tan bien como antes. En cambio mi hermana, con la consola mucho mas descuidada que yo, pero con su protector desde el primer dia la tenia impoluta de rayoncitos y funcionando al 100 x 100...que lo mismo es casualidad pero por si acaso yo a mi 3DS ya le puse protector (A la tactil)


Yo estoy con Kaos2K en lo de los protectores, no es necesario, y respecto a lo que dices de la DS, ten en cuenta que la pantalla de la vita es mucho mejor, y sobre todo, que le vas a dar con el dedo, no con ningun stylus y cosa que pueda rallarla a la larga con el uso. Pienso que la pantalla de la vita no se rallara a no ser que sea por causas sobrenaturales.
Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. A ver, estoy pensando en reservar en Game, más que nada porque quiero ir a vender unos juegos de PS3 y por lo que he leído por aquí, si digo que quiero comprar algo en la tienda me darán más dinero en vales, no es así?Decir que soy socio, pero que sólo compré unos juegos hace meses y desconozco su política respecto a este tema.

Luego está el tema en que he reservado un pack en Amazon, pero no me acaba de hacer mucha gracia y prefiero comprarlo en tienda física, así que mi pack en Game sería:
PS Vita Wifi 250
Uncharted 50
Fifa Soccer 50
Memory 4GB 20
Total 370 euros. (Si me he equivocado en algún precio me lo decís please ;) )

Ahora bien, lo que necesito saber del Game es:los vales de descuento de los juegos los podré usar al hacer la compra?Es decir, 10 euros menos por los dos juegos, 360 euros entonces? También he leído que se acumulan un total de puntos, 2500, que traducido en dinero serían 12'50 euros, se quedaría en 347'50? Y luego por juego se acumulan 2'5 euros de descuento, así que tendría 5 euros más de descuento, 342'50?

Éste sería el precio que pagaría finalmente en Game por ese pack, 342'50 euros,más lo que pueda conseguir en vales? O he hecho el cuento de la lechera con algún tema? Ando perdido como podéis observar, no sé si los puntos se acumulan para futuras compras, o si se pueden cambiar en esta, etc. Si alguien puede aclararme el tema y sacarme de este mar de dudas se lo agradeceré, y creo yo que habrá más de uno que también agracederá la información. Gracias, y saludos a todos!
Los puntos y descuentos siempre se acumulan para la proxima compra. Lo que podrias hacer, si eso, es recoger y pagar la vita antes, y luego pagar aparte los juegos con los descuentos...
Beacher escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. A ver, estoy pensando en reservar en Game, más que nada porque quiero ir a vender unos juegos de PS3 y por lo que he leído por aquí, si digo que quiero comprar algo en la tienda me darán más dinero en vales, no es así?Decir que soy socio, pero que sólo compré unos juegos hace meses y desconozco su política respecto a este tema.

Luego está el tema en que he reservado un pack en Amazon, pero no me acaba de hacer mucha gracia y prefiero comprarlo en tienda física, así que mi pack en Game sería:
PS Vita Wifi 250
Uncharted 50
Fifa Soccer 50
Memory 4GB 20
Total 370 euros. (Si me he equivocado en algún precio me lo decís please ;) )

Ahora bien, lo que necesito saber del Game es:los vales de descuento de los juegos los podré usar al hacer la compra?Es decir, 10 euros menos por los dos juegos, 360 euros entonces? También he leído que se acumulan un total de puntos, 2500, que traducido en dinero serían 12'50 euros, se quedaría en 347'50? Y luego por juego se acumulan 2'5 euros de descuento, así que tendría 5 euros más de descuento, 342'50?

Éste sería el precio que pagaría finalmente en Game por ese pack, 342'50 euros,más lo que pueda conseguir en vales? O he hecho el cuento de la lechera con algún tema? Ando perdido como podéis observar, no sé si los puntos se acumulan para futuras compras, o si se pueden cambiar en esta, etc. Si alguien puede aclararme el tema y sacarme de este mar de dudas se lo agradeceré, y creo yo que habrá más de uno que también agracederá la información. Gracias, y saludos a todos!


Los puntos que acumulas te sirven para compras posteriores, pero siempre puedes comprar la vita y acto seguido los juegos, o todo menos un juego para acumular el maximo de puntos y usarlos al comprar ese. Yo es lo que voy a hacer, comprar la ps vita y los juegos( de los que hare reserva para tener mas puntos que comprandolos sin reservar) y usare los puntos que ya tengo mas los que acumulare para la tarjeta de memoria que he calculado que en total acumulare unos 16 euros de descuentos
Beacher escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. A ver, estoy pensando en reservar en Game, más que nada porque quiero ir a vender unos juegos de PS3 y por lo que he leído por aquí, si digo que quiero comprar algo en la tienda me darán más dinero en vales, no es así?Decir que soy socio, pero que sólo compré unos juegos hace meses y desconozco su política respecto a este tema.

Luego está el tema en que he reservado un pack en Amazon, pero no me acaba de hacer mucha gracia y prefiero comprarlo en tienda física, así que mi pack en Game sería:
PS Vita Wifi 250
Uncharted 50
Fifa Soccer 50
Memory 4GB 20
Total 370 euros. (Si me he equivocado en algún precio me lo decís please ;) )

Ahora bien, lo que necesito saber del Game es:los vales de descuento de los juegos los podré usar al hacer la compra?Es decir, 10 euros menos por los dos juegos, 360 euros entonces? También he leído que se acumulan un total de puntos, 2500, que traducido en dinero serían 12'50 euros, se quedaría en 347'50? Y luego por juego se acumulan 2'5 euros de descuento, así que tendría 5 euros más de descuento, 342'50?

Éste sería el precio que pagaría finalmente en Game por ese pack, 342'50 euros,más lo que pueda conseguir en vales? O he hecho el cuento de la lechera con algún tema? Ando perdido como podéis observar, no sé si los puntos se acumulan para futuras compras, o si se pueden cambiar en esta, etc. Si alguien puede aclararme el tema y sacarme de este mar de dudas se lo agradeceré, y creo yo que habrá más de uno que también agracederá la información. Gracias, y saludos a todos!


Te has liado un poquillo.

1º es cierto que al vender juegos te ofrecen 2 cantidades, creo que en vales para gastar en tienda te dan un 30% mas.
2º 2500 puntos son 6,25€ (400 puntos = 1€)
3º para que te den los 1000 puntos por juego tienes que reservar el juego, si no no te lo dan.
4º en teorías tenerías que dividir la compra en 3 ticket: compras la consola y te dan los vales y 2500 puntos. Compras los juegos que tenias reservados y se te quedan por 10€ menos al usar los vales y acumulas otros 2000 puntos. Compras la tarjeta de memoria y usas todos los puntos (11,25€) por tanto se te queda en 8,75€. En total: 250+90+9=349.

Es decir si no te dejan usar los vales en la misma compra de la consola no pasa nada porque tu puedes pagarlo como si fueran 3 compras (pero no tienes que ir 3 veces a la tienda ni nada). Yo siempre que he cogido una consola con 2 mandos en game me lo dice el dependiente: te cobro la consola y con lo que acumules te abarato el mando.
Si, solo que en ese caso los puntos de los juegos serian para otra compra posterior. Yo lo que voy a hacer es comprar la consola en GAME y el VT por 20€ y el EveryBodys Golf (Lo mismo incluso meto la tarjeta de 4Gb no se aun...) y pagarlo todo y mas adelante, cuqando aparezca algun titulo interesante, aprovechar el descuento de 5€ y los puntos, que con los que ya tengo haran unos 17 o 18€ y asi poder descontarme unos 22 o 23€ de un tercer juego.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, da gusto tratar con gente así ;) Bueno, ahora ya tengo claro donde NO voy a reservarla.
Ahora mi dilema es...casi seguro que cancelaré la reserva de Amazon, y creo que la reservaré en Media Market, pero, pero, pero...el único pequeño atisbo de duda que tengo es:y si alguna tienda la saca antes a la venta? En el peor de los casos, peor para los que hayamos reservado en MM o en otros sitios, saldrá antes a la venta pero serán más caras por ser tiendas pequeñas, pero y si sale algun chollo de última hora, veáse Carrefour u otros?Aiiissshh no sé qué hacer, y ahora empieza el rush final, estamos con la patata caliente en las manos y más de uno veo venir que nos vamos a quemar por querer apurar tanto. Me veo sin pack de reserva y yendo con las prisas porque no tengo reserva y la sacan antes en algún lado.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Beacher escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. A ver, estoy pensando en reservar en Game, más que nada porque quiero ir a vender unos juegos de PS3 y por lo que he leído por aquí, si digo que quiero comprar algo en la tienda me darán más dinero en vales, no es así?Decir que soy socio, pero que sólo compré unos juegos hace meses y desconozco su política respecto a este tema.

Luego está el tema en que he reservado un pack en Amazon, pero no me acaba de hacer mucha gracia y prefiero comprarlo en tienda física, así que mi pack en Game sería:
PS Vita Wifi 250
Uncharted 50
Fifa Soccer 50
Memory 4GB 20
Total 370 euros. (Si me he equivocado en algún precio me lo decís please ;) )

Ahora bien, lo que necesito saber del Game es:los vales de descuento de los juegos los podré usar al hacer la compra?Es decir, 10 euros menos por los dos juegos, 360 euros entonces? También he leído que se acumulan un total de puntos, 2500, que traducido en dinero serían 12'50 euros, se quedaría en 347'50? Y luego por juego se acumulan 2'5 euros de descuento, así que tendría 5 euros más de descuento, 342'50?

Éste sería el precio que pagaría finalmente en Game por ese pack, 342'50 euros,más lo que pueda conseguir en vales? O he hecho el cuento de la lechera con algún tema? Ando perdido como podéis observar, no sé si los puntos se acumulan para futuras compras, o si se pueden cambiar en esta, etc. Si alguien puede aclararme el tema y sacarme de este mar de dudas se lo agradeceré, y creo yo que habrá más de uno que también agracederá la información. Gracias, y saludos a todos!


Lo has resumido perfecto, todos los vales y punto acumulados los puedes gastar en el momento de comprar la psVita. Yo también la tengo reservada en GAME.

Por cierto esto que voy a comentar cogerlo con pinzas por si acaso falla... El sábado estuve con la novia en GAME parque corredor para reservar dos juegos. El chico que esta de encargado fue el que me atendió y me dijo que el viernes muy posiblemente empiecen a entregar las consolas, e incluso las reservas web las mandaran el jueves. Al decírmelo le informe del lanzamiento anunciado en sony gallery el día 21 a las 22 de la noche y que regalaban Uncharted en plan primicia, le dije que si creía que les haría gracia y darían permiso. El chico, bastante informado, me dijo que ya conocían lo de sony gallery y que no tendrían problemas como con otros lanzamientos por que este lanzamiento de psvita era un poco raro, primero en japón hace dos meses, ,luego adelantan una semana la entrega las reservas de la bundle edition en EEUU. En resumen me dijo que al no ser lanzamiento mundial no necesitaban permiso de SONY de una manera tan estricta, que solo era cuestión de tenerlas distribuidas en la mayoría de los GAME para que la gente no pudiera protestar diciendo "en GAME Madrid la están vendiendo y vosotros no"
Me informo que el miércoles esta previsto que GAME central reciba las psVita, empiece a distribuirlas para que el viernes este en casi todos los GAME de España y puedan empezar a venderse. Las reservas por web se enviaran el jueves para que la gente las reciba el viernes.

Los 10 Vales descuento de 5 euros me dijo que vendrán en plan talonario de cheques y que estaba casi convencido de que solo valían para psVita no para otras plataformas.

Si algo de esto falla no quiero escuchar tonterías, creo que viene bien saberlo y por eso lo he dicho. Este chico que me atendió( es encargado) lleva un montón de tiempo en ese GAME así que no creo que se lo invente.

Un saludo!
Game no necesita permiso de sony para adelantar la salida de la consola. Lo que necesita es que otra tienda la ponga a la venta. Con eso es suficiente. Yo ya se de una tienda que las empezara a vender nada mas recibirla (sea el 20 o sea mañana mismo) ahora lo que falta es que la reciban ya que por mucho que se adelanten otras tiendas no pueden venderlas si no las tienen.
7223 respuestas