[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

hola a todos al final hice mi reserva ps vita wifi en mm anulando claro esta hantes la de game.

y la duda que tengo ahora es si coger juego haciendo pack ps vita+juego 249 o pillarme el uncharted la verdad estoy hecho un lio porque de los 3 juegos que van a poner con la ps vita ninguno de los 3 me atrae especialmente.

solo si acaso por su precio conjunto con la consola en realidad el vt 4 lo tengo para ps3 y el rayman origins caera para la xbox 360 asin que me queda el ridge racer el cual e probado.

pero lo que no le encuentro la gracia por ningun lado es que namco tenga la cara tan dura de ho haber acabado el rr a tiempo y quiera hacer pasar por caja a los que lo compren con dlcs.
y no me vale eso de que regalaran el 1º dlc gratis a los primeros que lo compren porque me parece increible a estas alturas y siendo el debut de rr en vita hagan eso a los que confien en este juego.

en fin a este paso me compro la ps vita wifi+tarjeta de 16 gigas y a correr y en cuanto a juegos a esperar que nos depara el catalogo de vita,la store,las ofertas y la 2º mano.
aciarius escribió:hola a todos al final hice mi reserva ps vita wifi en mm anulando claro esta hantes la de game.

y la duda que tengo ahora es si coger juego haciendo pack ps vita+juego 249 o pillarme el uncharted la verdad estoy hecho un lio porque de los 3 juegos que van a poner con la ps vita ninguno de los 3 me atrae especialmente.

solo si acaso por su precio conjunto con la consola en realidad el vt 4 lo tengo para ps3 y el rayman origins caera para la xbox 360 asin que me queda el ridge racer el cual e probado.

pero lo que no le encuentro la gracia por ningun lado es que namco tenga la cara tan dura de ho haber acabado el rr a tiempo y quiera hacer pasar por caja a los que lo compren con dlcs.
y no me vale eso de que regalaran el 1º dlc gratis a los primeros que lo compren porque me parece increible a estas alturas y siendo el debut de rr en vita hagan eso a los que confien en este juego.

en fin a este paso me compro la ps vita wifi+tarjeta de 16 gigas y a correr y en cuanto a juegos a esperar que nos depara el catalogo de vita,la store,las ofertas y la 2º mano.


¿Cómo anulaste la reserva de Game? Supongo que devolviendo el pack que regalan por la reserva y ellos devolviendote los 30 €, pero, el pack lo devolviste abierto o cerrado?
Oscargp69 escribió:
fermentwo escribió:Para que no os sintais tan mal los de FNAC os comento que a los que tenemos reservada en GAME nos daban 50€ de descuento (En vales de 5€) pues parece que van a ser para usarse en un mes....vamos yo personalmente tenia pensados usarlos a la larga, en un mes no creo que vaya a comprar muchos mas juegos...como mucho podré usar un vale.


Eso no es cierto. El problema es que en la promocion a dia de hoy no hay letra pequeña, los empleado de game saben lo mismo que nosotros. La promocion solo dice:

50€ de descuento en juegos para vita*
5 alquileres de un dia gratis**
Bolsa para transportar la ps vita y accesorios
Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Edición World Tour
2495 puntos***

Los asteriscos los escribo de memoria, pero he podido leer la nota en la que informan a los empleados de la promocion y dice lo siguiente:

*10 vales de 5€ de descuento para juegos de ps vita
**A canjear en el mes siguiente a la compra. Validos para todas las plataformas.
***Correspondientes al modelos Wifi. 2995 modelo 3g.

Al parecer hay quien entiende que los vales caducan en un mes porque los alquileres caducan en un mes. Pero yo personalmente al leer la oferta no lo interpreto asi. En realidad en la oferta no mencionan nada de que los vales caduquen en un mes, solo se pone caducidad a los alquileres. El problema es que cada empleado lo interpreta como quiere, yo creo que game deberia aclarar este punto.



Yo espero que sea asi, porque veo una barbaridad que para aprovechar la oferta tengas que comprar 10 juegos en un mes.
Lagos123 escribió:
aciarius escribió:hola a todos al final hice mi reserva ps vita wifi en mm anulando claro esta hantes la de game.

y la duda que tengo ahora es si coger juego haciendo pack ps vita+juego 249 o pillarme el uncharted la verdad estoy hecho un lio porque de los 3 juegos que van a poner con la ps vita ninguno de los 3 me atrae especialmente.

solo si acaso por su precio conjunto con la consola en realidad el vt 4 lo tengo para ps3 y el rayman origins caera para la xbox 360 asin que me queda el ridge racer el cual e probado.

pero lo que no le encuentro la gracia por ningun lado es que namco tenga la cara tan dura de ho haber acabado el rr a tiempo y quiera hacer pasar por caja a los que lo compren con dlcs.
y no me vale eso de que regalaran el 1º dlc gratis a los primeros que lo compren porque me parece increible a estas alturas y siendo el debut de rr en vita hagan eso a los que confien en este juego.

en fin a este paso me compro la ps vita wifi+tarjeta de 16 gigas y a correr y en cuanto a juegos a esperar que nos depara el catalogo de vita,la store,las ofertas y la 2º mano.


¿Cómo anulaste la reserva de Game? Supongo que devolviendo el pack que regalan por la reserva y ellos devolviendote los 30 €, pero, el pack lo devolviste abierto o cerrado?


pues llevando el ticket con la cajita azul de reserva (en mi caso caja cerrada pero puedes hacerlo haciendo el cambiazo llevando la de mm,eci,ect ) eso si si lo vas a anular vete por la mañana porque tienen que hablar con la central en caso que lo hayas reservado desde hace mas de 15 dias.
pero vamos no vas a tener problema en anular la reserva y que te devuelvan los 30 euros eso si la caja te la miran y se la quedan ellos claro esta.
fermentwo escribió:
Oscargp69 escribió:
fermentwo escribió:Para que no os sintais tan mal los de FNAC os comento que a los que tenemos reservada en GAME nos daban 50€ de descuento (En vales de 5€) pues parece que van a ser para usarse en un mes....vamos yo personalmente tenia pensados usarlos a la larga, en un mes no creo que vaya a comprar muchos mas juegos...como mucho podré usar un vale.


Eso no es cierto. El problema es que en la promocion a dia de hoy no hay letra pequeña, los empleado de game saben lo mismo que nosotros. La promocion solo dice:

50€ de descuento en juegos para vita*
5 alquileres de un dia gratis**
Bolsa para transportar la ps vita y accesorios
Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Edición World Tour
2495 puntos***

Los asteriscos los escribo de memoria, pero he podido leer la nota en la que informan a los empleados de la promocion y dice lo siguiente:

*10 vales de 5€ de descuento para juegos de ps vita
**A canjear en el mes siguiente a la compra. Validos para todas las plataformas.
***Correspondientes al modelos Wifi. 2995 modelo 3g.

Al parecer hay quien entiende que los vales caducan en un mes porque los alquileres caducan en un mes. Pero yo personalmente al leer la oferta no lo interpreto asi. En realidad en la oferta no mencionan nada de que los vales caduquen en un mes, solo se pone caducidad a los alquileres. El problema es que cada empleado lo interpreta como quiere, yo creo que game deberia aclarar este punto.



Yo espero que sea asi, porque veo una barbaridad que para aprovechar la oferta tengas que comprar 10 juegos en un mes.


Vamos es que si los cupones de game son como dice una usuaria de su foro caducarian en un mes y se aplicarian sobre el precio base. O lo que es lo mismo: ponemos los juegos 5€ mas caros y se te quedan igual y si MM los tiene mas baratos eliges: o que te igualen el precio (no tiene sentido, para eso me voy al MM de en frente) o usas el vale de 5€ y te sale mas caro que en MM. Y para amortizar esos cupones tienes que gastarte en un mes 250€ de la vita y unos 400 en juegos. Vamos a mi me parece una locura, me niego a creer que la promocion sea asi.

Aprovecho para comentar que yo sigo a lo mio, actualizando los precios de la 1ª pagina. Un rato de estos tengo que revisar los precios de los packs, pero es que con tanto cambio de precio en amazon no hay quien lo tenga actualizado.
Macho, tampoco te obceques, que bastante curro supone el estar editando todo el día el hilo para que encima dependas de las oscilaciones de amazon...

Las diferencias son mínimas, asì que yo creo que la funcion orientativa del hilo está cubierta de sobra.

Saludos
Una duda en cuanto a la oferta del game...

Son 20 euros de descuento en el virtua tennis 4 ( yo lo tengo entendido asi) o es que con +20 euros te dan el juego ( en la primera página lo he entendido así) ??

Por cierto yo creo que el límite de un mes es para los 5 alquileres, no para los vales, así lo entiendo yo...

Un saludo
aciarius escribió:
pues llevando el ticket con la cajita azul de reserva (en mi caso caja cerrada pero puedes hacerlo haciendo el cambiazo llevando la de mm,eci,ect ) eso si si lo vas a anular vete por la mañana porque tienen que hablar con la central en caso que lo hayas reservado desde hace mas de 15 dias.
pero vamos no vas a tener problema en anular la reserva y que te devuelvan los 30 euros eso si la caja te la miran y se la quedan ellos claro esta.


Gracias por contestar!

Creo que me quedaré así, ya que la quería reservar en amazon.es y ahí de cajita nada xD
Oscargp69 escribió:
fermentwo escribió:Para que no os sintais tan mal los de FNAC os comento que a los que tenemos reservada en GAME nos daban 50€ de descuento (En vales de 5€) pues parece que van a ser para usarse en un mes....vamos yo personalmente tenia pensados usarlos a la larga, en un mes no creo que vaya a comprar muchos mas juegos...como mucho podré usar un vale.





yo la verdad sea dicha anule mi reserva porque para mi no tenia ningun sentido seguir con la reserva en game.

para empezar yo no soy socio ni tengo puntos acumulados ni na aparte que para acceder a algunas de esas ventajas de la reserva debo ser socio de game.
lo cual no me hacia gracia gastar lo mismo que me darian en dinero casi en puntos comprando la ps vita en ser socio y como tampoco me daba la gana de atarme a game
pues tengo estas razones para haber anulado mi reserva en game:

1º para unos alquileres que no me interesan para nada.
2º unos descuentos de 5 euros en cada juego que son ridiculos (si de esos como los que dan en la hobby consolas segun parece).
3º una funda que todavia no se sabe como es.
4º descuento en virtua tennis 4 de 20 euros cuando yo ya lo tengo en ps3 ademas no trae nada nuevo mas que ciertas funciones tactiles creo y lo demas igual que en ps3 ademas sospechoso es tambien que no digan estando tan cerca la salida del juego su precio final (que supongo que sera guiandome por el precio de mm sera de 50 euros minimo a esto le descontamos 20 y te cuesta mas caro con el descuento que comprarte el uncharted con la ps vita wifi en mm tiene webs).
5º viendo que el precio de ps vita no lo van a bajar segun parece pues la verdad para mi tenia mas desventajas que otra cosa

eso si no quiero desanimar a nadie que sea socio o no socio de game porque aqui cada uno tiene sus intereses y si alguien le viene bien hacer el plan renove o tiene puntos acumulados por comprar mucho en game,ect. pues eso que ganan pero a mi no me traia a cuenta.

por ultimo dire como positivo en mi caso de game que por lo menos los que me atendieron no me pusieron trabas en ningun caso al anular la reserva y me devolvieron los 30 euros.
En la version 3G de amazon pone esto: Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card.
El VF no quiere decir que sea para usar con tarjetas vodafone? Espero que se pueda usar con todas las compañias y no pase como en japon
aciarius escribió:yo la verdad sea dicha anule mi reserva porque para mi no tenia ningun sentido seguir con la reserva en game.

para empezar yo no soy socio ni tengo puntos acumulados ni na aparte que para acceder a algunas de esas ventajas de la reserva debo ser socio de game.
lo cual no me hacia gracia gastar lo mismo que me darian en dinero casi en puntos comprando la ps vita en ser socio y como tampoco me daba la gana de atarme a game.

pues tengo estas razones para haber anulado mi reserva en game:
1º para unos alquileres que no me interesan para nada.
2º unos descuentos de 5 euros en cada juego que son ridiculos (si de esos como los que dan en la hobby consolas segun parece).
3º una funda que todavia no se sabe como es.
4º descuento en virtua tennis 4 de 20 euros cuando yo ya lo tengo en ps3 ademas no trae nada nuevo mas que ciertas funciones tactiles creo y lo demas igual que en ps3 ademas sospechoso es tambien que no digan estando tan cerca la salida del juego su precio final (que supongo que sera guiandome por el precio de mm sera de 50 euros minimo a esto le descontamos 20 y te cuesta mas caro con el descuento que comprarte el uncharted con la ps vita wifi en mm tiene webs).
5º viendo que el precio de ps vita no lo van a bajar segun parece pues la verdad para mi tenia mas desventajas que otra cosa

eso si no quiero desanimar a nadie que sea socio o no socio de game porque aqui cada uno tiene sus intereses y si alguien le viene bien hacer el plan renove o tiene puntos acumulados por comprar mucho en game,ect. pues eso que ganan pero a mi no me traia a cuenta.

por ultimo dire como positivo en mi caso de game que por lo menos los que me atendieron no me pusieron trabas en ningun caso al anular la reserva y me devolvieron los 30 euros.


No no, si el problema es que tengo la caja abierta, si no, me iba mañana mismo a devolverla jajaja.

Aunque ahora que dices lo de los puntos, tengo 15000 puntos, así que puede que hasta me salga rentable!
[/quote]
Lagos123 escribió:
aciarius escribió:yo la verdad sea dicha anule mi reserva porque para mi no tenia ningun sentido seguir con la reserva en game.

para empezar yo no soy socio ni tengo puntos acumulados ni na aparte que para acceder a algunas de esas ventajas de la reserva debo ser socio de game.
lo cual no me hacia gracia gastar lo mismo que me darian en dinero casi en puntos comprando la ps vita en ser socio y como tampoco me daba la gana de atarme a game.

pues tengo estas razones para haber anulado mi reserva en game:
1º para unos alquileres que no me interesan para nada.
2º unos descuentos de 5 euros en cada juego que son ridiculos (si de esos como los que dan en la hobby consolas segun parece).
3º una funda que todavia no se sabe como es.
4º descuento en virtua tennis 4 de 20 euros cuando yo ya lo tengo en ps3 ademas no trae nada nuevo mas que ciertas funciones tactiles creo y lo demas igual que en ps3 ademas sospechoso es tambien que no digan estando tan cerca la salida del juego su precio final (que supongo que sera guiandome por el precio de mm sera de 50 euros minimo a esto le descontamos 20 y te cuesta mas caro con el descuento que comprarte el uncharted con la ps vita wifi en mm tiene webs).
5º viendo que el precio de ps vita no lo van a bajar segun parece pues la verdad para mi tenia mas desventajas que otra cosa

eso si no quiero desanimar a nadie que sea socio o no socio de game porque aqui cada uno tiene sus intereses y si alguien le viene bien hacer el plan renove o tiene puntos acumulados por comprar mucho en game,ect. pues eso que ganan pero a mi no me traia a cuenta.

por ultimo dire como positivo en mi caso de game que por lo menos los que me atendieron no me pusieron trabas en ningun caso al anular la reserva y me devolvieron los 30 euros.


No no, si el problema es que tengo la caja abierta, si no, me iba mañana mismo a devolverla jajaja.

Aunque ahora que dices lo de los puntos, tengo 15000 puntos, así que puede que hasta me salga rentable!


bueno eso ya como tu veas yo lo que e puesto es mi caso en particular que por otra parte no tiene que ser igual que el tuyo porque si yo tendria esos puntos que tu tienes seguramente mi valoracion cambiaria solo por esa rebaja a la hora de comprar la ps vita por lo demas la verdad creo que seguiria pensando lo mismo que ya e expuesto aun asi como ya e dicho que cada uno la compre donde quiera o donde mejor le salga y que le vaya bonito con la ps vita porque es un maquinon y ademas ya solo quedan 9 dias para tenerla jejeje.
Buenas,

¿ aun no se ha pronunciado el Corte Inglés sobre el precio que tendrán la consola verdad?

sino fuera porque mi cuñada trabaja allí la compraba en el mediamarkt.
ifritdark escribió:En la version 3G de amazon pone esto: Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card.
El VF no quiere decir que sea para usar con tarjetas vodafone? Espero que se pueda usar con todas las compañias y no pase como en japon


El VF significa que viene con una SIM sin activar de Vodafone, como casi todas las PS vita Europeas. La consola es libre, tu puedes usar la compañía de telefonía que quieras.
Yo tengo la reserva en Amazon.es

Vita 3G + 8 GB + Uncharted = 319 €

Pero estoy dudando en si cancelarla y pillarla en MM.

Vita 3G + Rayman + 16 GB + Pack Reserva= 344 €

Son unos 25 € más pero la tendría en tienda física (con las ventajas que ello implica) con la memoria que quiero (16 GB), con el pack reserva (5 € menos para el escape plan) pero con un juego que me interesa menos que el Uncharted. Y seguro que la tendría unos días antes que la de Amazon aunque haya pedido el envío de 1 día.

No se que haré al final. Supongo que si MM la saca este Viernes o Sábado le darán por saco a Amazon. Si amazon espera hasta el 21 o el 22, pues ya me esperaría al 23 por la de Amazon.
Elnef escribió:Yo tengo la reserva en Amazon.es

Vita 3G + 8 GB + Uncharted = 319 €

Pero estoy dudando en si cancelarla y pillarla en MM.

Vita 3G + Rayman + 16 GB + Pack Reserva= 344 €

Son unos 25 € más pero la tendría en tienda física (con las ventajas que ello implica) con la memoria que quiero (16 GB), con el pack reserva (5 € menos para el escape plan) pero con un juego que me interesa menos que el Uncharted. Y seguro que la tendría unos días antes que la de Amazon aunque haya pedido el envío de 1 día.

No se que haré al final. Supongo que si MM la saca este Viernes o Sábado le darán por saco a Amazon. Si amazon espera hasta el 21 o el 22, pues ya me esperaría al 23 por la de Amazon.


Piensa que si te viene algo mal, véase pixeles vagos/muertos, en mm te la cambian en el dia mientras en amazon tienes que enviar y esperar de nuevo.

Yo por 25€ ni lo dudaba, encima con 16gb.

No olvides que con la 3g está la promo del wipeout (que en teoría haciendo una recarga de 10€ te lo regalan), por lo que te conviene más los 16gb y tienes juegos para pasar el rato.
Dongoros escribió:
Elnef escribió:Yo tengo la reserva en Amazon.es

Vita 3G + 8 GB + Uncharted = 319 €

Pero estoy dudando en si cancelarla y pillarla en MM.

Vita 3G + Rayman + 16 GB + Pack Reserva= 344 €

Son unos 25 € más pero la tendría en tienda física (con las ventajas que ello implica) con la memoria que quiero (16 GB), con el pack reserva (5 € menos para el escape plan) pero con un juego que me interesa menos que el Uncharted. Y seguro que la tendría unos días antes que la de Amazon aunque haya pedido el envío de 1 día.

No se que haré al final. Supongo que si MM la saca este Viernes o Sábado le darán por saco a Amazon. Si amazon espera hasta el 21 o el 22, pues ya me esperaría al 23 por la de Amazon.


Piensa que si te viene algo mal, véase pixeles vagos/muertos, en mm te la cambian en el dia mientras en amazon tienes que enviar y esperar de nuevo.

Yo por 25€ ni lo dudaba, encima con 16gb.

No olvides que con la 3g está la promo del wipeout (que en teoría haciendo una recarga de 10€ te lo regalan), por lo que te conviene más los 16gb y tienes juegos para pasar el rato.


Es que eso es lo que me hace dudar. Porque Amazon no te va a poner pegas para devolverla, pero si tiene problemas de pixeles muertos en MM la cambio 5 veces el mismo día hasta tener una perfecta, y en Amazon pasarán 3 o 4 días entre un cambio y otro.
MM devolver ? MM es la cadena con mas quejas sobre el servicio postventa.

Es mas fiable Amazon que MM.
elbuscador escribió:MM devolver ? MM es la cadena con mas quejas sobre el servicio postventa.

Es mas fiable Amazon que MM.


Ni de coña, JAMÁS me han puesto pegas para devolver nada, y devolución en efectivo.

Estas mismas navidades regalé una tablet a mi mujer, después de 5 dias usándola no le terminó de convencer, y mm me devolvió los 400€ SIN el más mínimo problema.
Dongoros escribió:
elbuscador escribió:MM devolver ? MM es la cadena con mas quejas sobre el servicio postventa.

Es mas fiable Amazon que MM.


Ni de coña, JAMÁS me han puesto pegas para devolver nada, y devolución en efectivo.

Estas mismas navidades regalé una tablet a mi mujer, después de 5 dias usándola no le terminó de convencer, y mm me devolvió los 400€ SIN el más mínimo problema.


Comercial de MM ?

Aun no he visto un solo dependiente de MM que no mienta para colartela y que niege que devuelven el dinero sino que hacen vales.
De vales nada, el pago te lo devuelven tal y como lo hiciste (tarjeta o efectivo) y, por lo menos el de aquí, son agradables y simpáticos.
elbuscador escribió:
Dongoros escribió:
elbuscador escribió:MM devolver ? MM es la cadena con mas quejas sobre el servicio postventa.

Es mas fiable Amazon que MM.


Ni de coña, JAMÁS me han puesto pegas para devolver nada, y devolución en efectivo.

Estas mismas navidades regalé una tablet a mi mujer, después de 5 dias usándola no le terminó de convencer, y mm me devolvió los 400€ SIN el más mínimo problema.


Comercial de MM ?

Aun no he visto un solo dependiente de MM que no mienta para colartela y que niege que devuelven el dinero sino que hacen vales.


Supongo que será cuestión de suerte, pero yo he descambiado en MM varias cosas y nunca me han puesto pegas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
elbuscador escribió:
Dongoros escribió:
elbuscador escribió:MM devolver ? MM es la cadena con mas quejas sobre el servicio postventa.

Es mas fiable Amazon que MM.


Ni de coña, JAMÁS me han puesto pegas para devolver nada, y devolución en efectivo.

Estas mismas navidades regalé una tablet a mi mujer, después de 5 dias usándola no le terminó de convencer, y mm me devolvió los 400€ SIN el más mínimo problema.


Comercial de MM ?

Aun no he visto un solo dependiente de MM que no mienta para colartela y que niege que devuelven el dinero sino que hacen vales.


Que el MM te devolvió los 400€? Yo es en el sitio donde mas perrerias hacen a la hora de devolverte el dinero. Que te suelen dar los vales esos de mierda para gastar en tienda...
Pero la pasta solo el ECI, para el dinero en otro sitio y mas MM tienes que llamar hasta a la policia...
Pues tendréis mm con normas aparte, jamás me han puesto pegas en mi mm y el dinero en efectivo.
wenas!!yo en principio e decidido comprarmela en mm, ya que por 229 esta muy muy bien, y la tienes en el momento y cualquier caso se devuelve al momento tambien, aqui por lo menos...


lo unico que no se, merece la pena reservarla o algo?compro el pack de reserva?o no reservo ni nada y voy el dia del lanzamiento y me la pillo directamente? en el pack de reserva viene descuento en algun juego fisico o es solo para bajarlo?

en mm sale el viernes??¿¿¿ bufff que me subo por las paredes!!!!
jajjajajajaajja
gracias y un saludo!
djneox escribió:wenas!!yo en principio e decidido comprarmela en mm, ya que por 229 esta muy muy bien, y la tienes en el momento y cualquier caso se devuelve al momento tambien, aqui por lo menos...


lo unico que no se, merece la pena reservarla o algo?compro el pack de reserva?o no reservo ni nada y voy el dia del lanzamiento y me la pillo directamente? en el pack de reserva viene descuento en algun juego fisico o es solo para bajarlo?

en mm sale el viernes??¿¿¿ bufff que me subo por las paredes!!!!
jajjajajajaajja
gracias y un saludo!



Hombre, reservala y con la caja reserva te dan unos cascos, 5€ para un juego del store y una aplicación gratis (de minijuegos)
El froshiber says este en mayo estará para descargar gratis para todo el mundo. Lo digo para el que esté dudando en reservar que no lo haga por eso. Yo me quedo con la oferta de Amazon.es

Estais seguros entonces que no mejoran el precio al que lo compras si antes de enviarlo baja como hace Amazon UK?
yo creo que la reservare dias antes en MM, estoy a la espera si carrefour saca un pack juego,sino me tiro a MM.

pd: a ver si segun las cancelaciones de reservas se bajan los pantalones t ofrecen mejores packs jeje
Yo ayer la "reserve" en mm y no me pidieron datos ni nada, me dijeron que simplemente con la cajita azul ya la tenía reservada, que no hacía falta nada más... Que vendrián muchas no se que... Muy convencido no me fui pero bueno. ¬_¬

A los que hayan reservado en mm, a alguno le han dicho tambien esto?
yo fui con un colega y le hizieron lo mismo tranquilo van a ver de sobra no se van a agotar el primer dia
lambo escribió:Yo ayer la "reserve" en mm y no me pidieron datos ni nada, me dijeron que simplemente con la cajita azul ya la tenía reservada, que no hacía falta nada más... Que vendrián muchas no se que... Muy convencido no me fui pero bueno. ¬_¬

A los que hayan reservado en mm, a alguno le han dicho tambien esto?
Siguen bajando los precios en Amazon.es, el Reality ha bajado otro poquito..
http://www.amazon.es/Sony-Reality-Fight ... 83&sr=8-25
Dongoros escribió:No olvides que con la 3g está la promo del wipeout (que en teoría haciendo una recarga de 10€ te lo regalan), por lo que te conviene más los 16gb y tienes juegos para pasar el rato.


¿Confirmado en algún sitio por Vodafone España?, no encuentro información al respecto :-(
Inwe escribió:
Dongoros escribió:No olvides que con la 3g está la promo del wipeout (que en teoría haciendo una recarga de 10€ te lo regalan), por lo que te conviene más los 16gb y tienes juegos para pasar el rato.


¿Confirmado en algún sitio por Vodafone España?, no encuentro información al respecto :-(


En el blog de Sony pone que al hacer una recarga lo regalan.

Si en otros paises la recarga es de 5£ / 10€ presumiblemente aqui también.
yo en el MM de momento no he tenido problema, hace unos meses devolvi un portatil y sin problema me dieron el dinero... luego me fui a otro MM y devolvi otro portatil que tampoco me gustaba y igual me dieron el dinero.
yo hablo de los MM de la zona de alicante y elche, sin embargo el worten si te compras algo practicamente te lo tragas te guste o no
weno yo creo que las mejores ofertas ahora mismo estan entre amazon o MM.. y yo aun con la duda a una semana de que salga :-?
Dongoros escribió:
elbuscador escribió:MM devolver ? MM es la cadena con mas quejas sobre el servicio postventa.

Es mas fiable Amazon que MM.


Ni de coña, JAMÁS me han puesto pegas para devolver nada, y devolución en efectivo.

Estas mismas navidades regalé una tablet a mi mujer, después de 5 dias usándola no le terminó de convencer, y mm me devolvió los 400€ SIN el más mínimo problema.


yo igual, me acuerdo hace un par de años que le regalamos un ebook a mi madre y no le moló... nos devolvieron el dinero con 0 problemas

mi cuñada trabaja en MM y me cuenta muchas veces que por politica tienen que devolver la pasta sin poner ningun tipo de problema... hace unos meses me contó que devolvieron una tv como la mia (una pana vt20) argumentando que se veia mal (omg!! esa tele es dios de verdad) y le devolvieron la pasta al instante

y dejando el offtopic a parte... sigo sin decidirme, creo que hasta el mismo día que salgan y la tenga delante no decidiré dónde comprarla (creo que será en el primer sitio que la vendan simplemente, indiferentemente de los 40 o 50 euros que me pueda ahorrar) o qué modelo (3g vs wifi)
tenia pensado el wifi, pero si voy a un sitio y solo quedan 3g, que sea la 3g xD
Pues al MM de valencia alfafar ni te acerques, yo ya me e comido una reserva, pero prefiero comermela y pillarmela en game que luego me metan una psp antigua en la caja de la vita y me toque comermela tb x los nazis graciosillos estos
bocanegra28 escribió:yo fui con un colega y le hizieron lo mismo tranquilo van a ver de sobra no se van a agotar el primer dia
lambo escribió:Yo ayer la "reserve" en mm y no me pidieron datos ni nada, me dijeron que simplemente con la cajita azul ya la tenía reservada, que no hacía falta nada más... Que vendrián muchas no se que... Muy convencido no me fui pero bueno. ¬_¬

A los que hayan reservado en mm, a alguno le han dicho tambien esto?


Pues cuando fui yo aparte de la cajita azul me tomaron los datos completos, me pidieron que les especificase que modelo quería etc etc :)
Dependera del MM, a mi ayer me devolvieron el dinero de la reserva y eso que la habia abierto...
pero es que eso no es aplicable a todos los MM, son franquicias y cada uno tiene su propia cadena de devoluciones, me pasó que compre la 3DS en MM del splau y la quise cambiar por el fallo de bisagra en el MM de barnasud y me decían que eran empresas diferentes con políticas diferentes .... vamos que me hicieron volver al día siguiente al del splau para cambiarla ..... :-|
Kaos2K escribió:
bocanegra28 escribió:yo fui con un colega y le hizieron lo mismo tranquilo van a ver de sobra no se van a agotar el primer dia
lambo escribió:Yo ayer la "reserve" en mm y no me pidieron datos ni nada, me dijeron que simplemente con la cajita azul ya la tenía reservada, que no hacía falta nada más... Que vendrián muchas no se que... Muy convencido no me fui pero bueno. ¬_¬

A los que hayan reservado en mm, a alguno le han dicho tambien esto?


Pues cuando fui yo aparte de la cajita azul me tomaron los datos completos, me pidieron que les especificase que modelo quería etc etc :)

Pues vaya gracia... pues nada, me tendre que volver a pasar o llamar....
Empezamos bien ¬_¬
shooting_star escribió:pero es que eso no es aplicable a todos los MM, son franquicias y cada uno tiene su propia cadena de devoluciones, me pasó que compre la 3DS en MM del splau y la quise cambiar por el fallo de bisagra en el MM de barnasud y me decían que eran empresas diferentes con políticas diferentes .... vamos que me hicieron volver al día siguiente al del splau para cambiarla ..... :-|


Efectivamente, cada Media Markt es una historia diferente ya que no tienen nada que ver uno con otro...
garnett escribió:Una duda en cuanto a la oferta del game...

Son 20 euros de descuento en el virtua tennis 4 ( yo lo tengo entendido asi) o es que con +20 euros te dan el juego ( en la primera página lo he entendido así) ??

Por cierto yo creo que el límite de un mes es para los 5 alquileres, no para los vales, así lo entiendo yo...

Un saludo


Ya se ha explicado que lo del VT 4 son dos promociones (que a lo mejor acaban siendo la misma):

Promocion 1 - Reservas el juego junto a la consola y te decuentan 20€. La ventaja es que no tienes porque comprar el juego junto a la consola, lo puedes comprar mas tarde.
Promocion 2 - Te llevas el juego con la consola por 20€ mas.

Lo que ocurre es que a mi me dijeron en game que a lo mejor ponian el juego a 40€ y entonces se te quedaria al mismo precio en ambos casos.
Dongoros escribió:
Inwe escribió:
Dongoros escribió:No olvides que con la 3g está la promo del wipeout (que en teoría haciendo una recarga de 10€ te lo regalan), por lo que te conviene más los 16gb y tienes juegos para pasar el rato.


¿Confirmado en algún sitio por Vodafone España?, no encuentro información al respecto :-(


En el blog de Sony pone que al hacer una recarga lo regalan.

Si en otros paises la recarga es de 5£ / 10€ presumiblemente aqui también.


No tenía ni idea que esto quedaba confirmado para España!

Es cierto que en la misma página de ps vita en playstation.es aparece en opciones 3g:
"Mantente siempre conectado a tu vida, amigos y juegos de PlayStation con el modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita y Vodafone, principal proveedor de servicios 3G para PS Vita.
Además, puedes conectarte con un plan mensual o realizar una recarga con Vodafone para descargar WipEout 2048 sin coste adicional alguno."

Genial entonces!!! veremos a ver como amortizamos esa recarga ;=), esperemos que pongan bonos para consumir y no nos obliguen a pagar por mensualidades!
Pos claro, yo nunca miento XD
Llevo dias conectandome a la web de vodafone sin ver nada y ayer por fin encontre esto:
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/PlayStation_Vita/
Parece que ya preparan el lanzamiento, mas vale tarde que nunca. Yo ya me he suscrito, a ver si dicen algo de los planes, el wipeout... Yo si es cierto que el wipeout lo regalan solo por recargar cojo la 3g, si no no.
Lo unico que veo que tiene más sentido de vodafone es ofertarte lo que veo en la web cuando quieres utilizar una tarjeta sim con bonos de internet, y es que te regalan 3 meses de internet con hasta 1gb, y luego después activas el bono que quieras.

Ahora los bonos.... 8€ -> 100mg o fin de semana 3 días 9€ por 500mg ... me parecen una pasada... pero bueno la verdad que con esos 3 meses mas el regalo del wipeout sería genial solo para aprovechar ese periodo.

Esperemos si dicen algo o veremos que sorpresita hay dentro de las cajas de las vita 3g.
Una duda para los que la teneis pedida en amazon españa, teneis vuestro pedido en agrupar todo en el menor numero de pedidos posible o enviar a medida que esten disponibles? No estoy seguro si por el 2º cobran mas si eres Premium, yo lo tengo con premium, 2-3 dias pq mi localidad no tiene envio en 1 dia y en el menor numero posible. No se si cambiarlo ...
Kurono Kei escribió:Una duda para los que la teneis pedida en amazon españa, teneis vuestro pedido en agrupar todo en el menor numero de pedidos posible o enviar a medida que esten disponibles? No estoy seguro si por el 2º cobran mas si eres Premium, yo lo tengo con premium, 2-3 dias pq mi localidad no tiene envio en 1 dia y en el menor numero posible. No se si cambiarlo ...



si el envío es gratuito pidelo por separado por si hay problemas de stock con algún articulo
Oscargp69 escribió:Llevo dias conectandome a la web de vodafone sin ver nada y ayer por fin encontre esto:
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/PlayStation_Vita/
Parece que ya preparan el lanzamiento, mas vale tarde que nunca. Yo ya me he suscrito, a ver si dicen algo de los planes, el wipeout... Yo si es cierto que el wipeout lo regalan solo por recargar cojo la 3g, si no no.

yo tambien estoy en las mismas tengo reservada la 3g y la normal en cuanto se pronuncie vodafone decido
Buenas! No sé si va aquí, pero creo que si, así que ahí va:

He visto hoy el catálogo de WORTEN, y en la página trasera venía las ofertas de lanzamiento de PSVITA, que son estas:

PSVITA WIFI: 229€
PSVITA 3G/WIFI: 279€
Si con la consola te llevas el Uncharted, este juego sale a 30€.

Luego los juegos:
Uncharted: 39€
Wipeout 2048, HOTSHOT Golf!, ModNation Racers: 29€
Reality Fighters, Little Deviants: 23€

Las tarjetas de memoria, al precio normal.
Un pack de accesorios, no sé de que marca, con funda, protector, cascos y correa, 10€.

Son muy buenos precios.

Salu2!
7223 respuestas