[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Pues aqunue sean unos paquetes los de Worten, pack de Vita y Uncharted a 259 me sigue pareciendo un precio de la leche
SI nos dicen hace dos meses que por ese precio te pillabas el juego de salida mas carismatico ibamos de cabeza
nigel67 escribió:Pues aqunue sean unos paquetes los de Worten, pack de Vita y Uncharted a 259 me sigue pareciendo un precio de la leche
SI nos dicen hace dos meses que por ese precio te pillabas el juego de salida mas carismatico ibamos de cabeza


Para jugar al Uncharted necesitas tarjeta de memoria.
Es que lo de Worten es un zas en toda la boca al resto de cadenas...


MM Uncharted = 44'90

Game Uncharted = 49'90

Worten Uncharted = 34'90


10 pavazos de diferencia y en el resto de juegos entre 4 y 10€ de diferencia...

Creo que muchos vamos a empezar a comprar juegos en Worten y le van a ir dando por el cacas a Game, MM y Amazon... :-|
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos,he de decir que tengo un cacao enorme y por esto recurro a vosotros.

Mi intencion es pillar lo siguiente:
-Ps vita wifi
-Tarjeta memoria 8Gb
-Juegos que compro seguro de inicio: uncharted
-Juegos que comprare si hay buena oferta tipo oferta del MM con el VT4 (sea el 22F o despues): VT4, hot shots golf, fifa

Donde me saldria mas economico pillarlo? (puede ser cada cosa en una misma tienda)

Gracias


Haber te comento lo que yo creo en varias opciones poniendo como salen las cosas más baratas lo único que cada cosa en un lado

1. Amazon.es: PS Vita Wifi + Tarjeta de Memoria 8 Gb 232.65€ + Uncharted en Amazon.es por 40.46€ + Virtua Tennis por 29.99€ en X tralife = 303.10€
2. Media Markt: PS Vita Wifi + Virtua Tenis 4 249€ + Uncharted Amazon 40.46€ + Tarjeta 8Gb en Amazon.es por 28.95€ = 318.41€
3. Worten: PS Vita Wifi + Uncharted por 259€ + Tarjeta 8Gb Amazon.es 28.95€ + Virtua Tennis por 29.99€ en X tralife = 317.94€

Asique la mejor es la primera opción
javi_Sdr escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos,he de decir que tengo un cacao enorme y por esto recurro a vosotros.

Mi intencion es pillar lo siguiente:
-Ps vita wifi
-Tarjeta memoria 8Gb
-Juegos que compro seguro de inicio: uncharted
-Juegos que comprare si hay buena oferta tipo oferta del MM con el VT4 (sea el 22F o despues): VT4, hot shots golf, fifa

Donde me saldria mas economico pillarlo? (puede ser cada cosa en una misma tienda)

Gracias


Haber te comento lo que yo creo en varias opciones poniendo como salen las cosas más baratas lo único que cada cosa en un lado

1. Amazon.es: PS Vita Wifi + Tarjeta de Memoria 8 Gb 232.65€ + Uncharted en Amazon.es por 40.46€ + Virtua Tennis por 29.99€ en X tralife = 303.10€
2. Media Markt: PS Vita Wifi + Virtua Tenis 4 229€ + Uncharted Amazon 40.46€ + Tarjeta 8Gb en Amazon.es por 28.95€ = 298.41€
3. Worten: PS Vita Wifi + Uncharted por 259€ + Tarjeta 8Gb Amazon.es 28.95€ + Virtua Tennis por 29.99€ en X tralife = 317.94€

Asique la mejor es la segunda opción

Corrijo: en MM son 249€ si pillas con el VT... Quedan en 318.41€, el más caro.
ladynoctu escribió:
rorugo_tgn escribió:He ido a devolver mi reserva al Game esta tarde y me han dicho que el ticket estaba "caducado" (?) y que fuera cuando saliera la consola con la caja de reserva y el cupón y me devolverían los 30e. La reserva es del dia 12 de diciembre. A alguien le han dicho algo similar? Me da miedo ir ese día y que no me devuelvan el dinero.. y la verdad es que su oferta no me interesa demasiado..


Que no te mientan, la reserva caduca 5 días después de ponerse a la venta el producto, entonces si que no te devolverán el dinero. Si quieres cancelar tu reserva estas en tu derecho y en tiempo, mientras no hayas abierto la caja azul claro. Así que vuelve y dile que te lo haga y si sigue en las mismas pide hablar con el Jefe de Sección o Jefe de Sucursal, el que este en ese momento.

Sobre que la vendan adelantada, no creo que Game sea la primera en arriesgarse, solo la venderá antes si alguien de la competencia lo hace



ve hantes de que saquen la consola por la mañana a game y exigeles que hablen con la central en madrid para que te devuelvan tu dinero ya que a mi en tu misma situacion me lo devolvieron y no me pusieron pegas lo unico que me pedian era que fuera de horario de apertura hasta las 4 de la tarde con la caja azul y el ticket.
Protek escribió:Es que lo de Worten es un zas en toda la boca al resto de cadenas...


MM Uncharted = 44'90

Game Uncharted = 49'90

Worten Uncharted = 34'90


10 pavazos de diferencia y en el resto de juegos entre 4 y 10€ de diferencia...

Creo que muchos vamos a empezar a comprar juegos en Worten y le van a ir dando por el cacas a Game, MM y Amazon... :-|

Joder que flipe. A ver si me entero de como llegar a los Worten de BCN, que cada vez que me acerque les meto un palo a los juegos, jaja. Pasando de importar casi
Adrianix_10 escribió:
javi_Sdr escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos,he de decir que tengo un cacao enorme y por esto recurro a vosotros.

Mi intencion es pillar lo siguiente:
-Ps vita wifi
-Tarjeta memoria 8Gb
-Juegos que compro seguro de inicio: uncharted
-Juegos que comprare si hay buena oferta tipo oferta del MM con el VT4 (sea el 22F o despues): VT4, hot shots golf, fifa

Donde me saldria mas economico pillarlo? (puede ser cada cosa en una misma tienda)

Gracias


Haber te comento lo que yo creo en varias opciones poniendo como salen las cosas más baratas lo único que cada cosa en un lado

1. Amazon.es: PS Vita Wifi + Tarjeta de Memoria 8 Gb 232.65€ + Uncharted en Amazon.es por 40.46€ + Virtua Tennis por 29.99€ en X tralife = 303.10€
2. Media Markt: PS Vita Wifi + Virtua Tenis 4 249€ + Uncharted Amazon 40.46€ + Tarjeta 8Gb en Amazon.es por 28.95€ = 318.41€
3. Worten: PS Vita Wifi + Uncharted por 259€ + Tarjeta 8Gb Amazon.es 28.95€ + Virtua Tennis por 29.99€ en X tralife = 317.94€

Asique la mejor es la segunda opción

Corrijo: en MM son 249€ si pillas con el VT... Quedan en 318.41€, el más caro.

Correcto asique corrijo mi post para que no se lie el chico, ya que me equivoque sin querer
una pregunta,me han dicho en el mm que el pack de vita mas juego solo es con la wifi y la 3g no entra,me da que han metido la pata,entra o no el 3g mas rayman por 300?
thakeox escribió:Aqui tienes:
Imagen
Imagen

No se por que aparecen los archivos como "enlaces rotos" pero si le dais boton derecho ver imagen listo. Que me da pereza arreglarlo XD
Un saludo!



nose ve bien precio de tarjetas, cuanto es? y los juegos valen ese precio sin la compra de la consola?
IWOJIMA escribió:una pregunta,me han dicho en el mm que el pack de vita mas juego solo es con la wifi y la 3g no entra,me da que han metido la pata,entra o no el 3g mas rayman por 300?


En facebook me respondieron que sí entra también la 3g.
_c_ escribió:me he bajado el folleto de mi ciudad del media markt y no hace referencia a los 250 € de wifi + juego ¿la oferta la tienen en tienda?, me parece en principio la más interesante porque prefiero pillar una tarjeta de 16 gb si la compro.


si no me equiboco el miercoles dia 15 sale la nueva publicidad y si sale esa oferta es mas a mi ya me an dado la oportunidad de elegir el juego que quiera entre ridge racer,rayman origins y vt4 pero te diria ademas que me an enseñado esa publicidad en el ordenador y en fotocopia a color.
A base de hacer zoom y forzar yo creo que los precios de las tarjetas de worten son 12, 34 y 40. A ver si alguien nos informa o si encuentro otra imagen o algo.
Oscargp69 escribió:A base de hacer zoom y forzar yo creo que los precios de las tarjetas de worten son 12, 34 y 40. A ver si alguien nos informa o si encuentro otra imagen o algo.


Yo también he hecho zoom y creo que pone 19, 34 y 49. Ojala tengas tu razón.
Oscargp69 escribió:A base de hacer zoom y forzar yo creo que los precios de las tarjetas de worten son 12, 34 y 40. A ver si alguien nos informa o si encuentro otra imagen o algo.

12€... Veo más fácil que Iker Jiménez deje Cuarto Milenio... Bienvenidos al catálogo del misterio. Esto es EOL...
Buenas!

Las tarjetas en worten valen lo normal, 20, 35 y 50€. Esta mañana yo he visto el catálogo y he sido quien a informado, y confirmo que esos son los precios.

Salu2!
Adrianix_10 escribió:
Oscargp69 escribió:A base de hacer zoom y forzar yo creo que los precios de las tarjetas de worten son 12, 34 y 40. A ver si alguien nos informa o si encuentro otra imagen o algo.

12€... Veo más fácil que Iker Jiménez deje Cuarto Milenio... Bienvenidos al catálogo del misterio. Esto es EOL...

A mi tambien me parecen precios raros, pero es la sensación que me da, el trazo que logro intuir fijandome en otros precios, yo veo claramente la parte de arriba del números curvada, por tanto solo puede ser 2,3,6,8 y 9. Luego veo la parte izquierda del números abierta lo que deja 2,3 y 9. Por último al mirar otros precios veo que el 9 es muy cerrado. Pero vamos que es todo percepción mia. Pronto saldremos de dudas, el que severa claro es el 34 creo yo.
robertesodicen escribió:Buenas!

Las tarjetas en worten valen lo normal, 20, 35 y 50€. Esta mañana yo he visto el catálogo y he sido quien a informado, y confirmo que esos son los precios.

Salu2!


Imposible en el catalogo se ve claramente que el precio de la de 4gb empieza por 1, como mucho serán 19, 34 y 49. Como digo pronto salimos de dudas, mañana habrá mejores imágenes del catalogo.
No, en el worten tienen los precios oficiales (aproximadamente, que vienen a ser: 19,34 y 49) te lo digo yo, que subi la imagen XD

No pense que os interesaria, por eso no hice foto a esa parte.

Vamos, que la estrella indiscutible sigue siendo MM.

Un saludo!
Yo veo ahi sin hacer zoom ni nada un claro 19 34 49
Oscargp69 escribió:
Adrianix_10 escribió:
Oscargp69 escribió:A base de hacer zoom y forzar yo creo que los precios de las tarjetas de worten son 12, 34 y 40. A ver si alguien nos informa o si encuentro otra imagen o algo.

12€... Veo más fácil que Iker Jiménez deje Cuarto Milenio... Bienvenidos al catálogo del misterio. Esto es EOL...

A mi tambien me parecen precios raros, pero es la sensación que me da, el trazo que logro intuir fijandome en otros precios, yo veo claramente la parte de arriba del números curvada, por tanto solo puede ser 2,3,6,8 y 9. Luego veo la parte izquierda del números abierta lo que deja 2,3 y 9. Por último al mirar otros precios veo que el 9 es muy cerrado. Pero vamos que es todo percepción mia. Pronto saldremos de dudas, el que severa claro es el 34 creo yo.
robertesodicen escribió:Buenas!

Las tarjetas en worten valen lo normal, 20, 35 y 50€. Esta mañana yo he visto el catálogo y he sido quien a informado, y confirmo que esos son los precios.

Salu2!


Imposible en el catalogo se ve claramente que el precio de la de 4gb empieza por 1, como mucho serán 19, 34 y 49. Como digo pronto salimos de dudas, mañana habrá mejores imágenes del catalogo.


Obviamente, estaba redondeando. Para ser exactos, las tarjetas en Worten valen: 19'90; 34'90 y 49'90€. ¿Mejor?

Donde más barato salen las tarjetas es en Amazon. En las tiendas físicas yo no he visto ninguna oferta, menos mal que yo me reservé una de 16GB por 40€ el día sin IVA de ECI. :D

Salu2!
Imagen

El ,algo si que no veo nada
Misterio resuelto. Tampoco seria raro que las hubieran rebajado algo.

A mi me dijeron el dia sin IVA que eso no se podía hacer, lo hiciste por la web?
¿ Alguno sabe si amazon.es envía DESDE España o dentro de la Comunidad Europea ? . Lo digo por el tema de aduanas .

Saludos .
En Europa no hay aduanas.
nigel67 escribió:Pues aqunue sean unos paquetes los de Worten, pack de Vita y Uncharted a 259 me sigue pareciendo un precio de la leche
SI nos dicen hace dos meses que por ese precio te pillabas el juego de salida mas carismatico ibamos de cabeza


Amazon.es sigue siendo mejor oferta...
NeoWendigo escribió:
nigel67 escribió:Pues aqunue sean unos paquetes los de Worten, pack de Vita y Uncharted a 259 me sigue pareciendo un precio de la leche
SI nos dicen hace dos meses que por ese precio te pillabas el juego de salida mas carismatico ibamos de cabeza


Amazon.es sigue siendo mejor oferta...


Exacto. De hecho en Amazon el pack de consola wifi + uncharted + tarjeta de 8 GB sale por 272 €

Porque encima Uncharted necesita sí o sí una tarjeta de memoria. Entonces en realidad es 259 + Tarjeta.
killoware escribió:En Europa no hay aduanas.


Los canarios, hasta ayer por lo menos, pertenecemos a Europa y ya me han metido par de sablazos buenos la aduana...
killoware escribió:En Europa no hay aduanas.


Lo sé . El problema es que hay cantidad de sitios .es que envían desde fuera de España y Europa y ahí si te la clavan . Por esta razón preguntaba .
Gracias por tu respuesta . :cool:

charlylps escribió:Los canarios, hasta ayer por lo menos, pertenecemos a Europa y ya me han metido par de sablazos buenos la aduana...


El tema de Canarias , por desgracia , es aparte . No es comprensible pero así es .

Saludos . :cool:
charlylps escribió:
killoware escribió:En Europa no hay aduanas.


Los canarios, hasta ayer por lo menos, pertenecemos a Europa y ya me han metido par de sablazos buenos la aduana...


Con un iva reducido ya os pueden sablear aduanas.

Amazon.es envia desde francia tiene almacenes en Francia.
pues eso, hoy se lanza ps vita en la primera tirada para las reservas y creo que el resto de tiendas del mundo deberían de hacer lo mismo, poner a la venta las reservas y el día 22 ponerla a la venta para el resto del personal, sería lo suyo ;) ;)
charlylps escribió:
killoware escribió:En Europa no hay aduanas.


Los canarios, hasta ayer por lo menos, pertenecemos a Europa y ya me han metido par de sablazos buenos la aduana...


Pero no perteneceis a la Unión Aduanera si no recuerdo mal.
iCaR0 escribió:http://www.gev.com/2012/02/vita-releases-in-u-s-sony-reveals-3g-bundle/


¡¡¡¡Cooooño!!!!!

Sony, en EE.UU, ha incluido en el modelo 3G por 300$ (precio oficial), una tarjeta de 8 GB, el juego Super Stardust Delta, un DLC para el juego Advance Star Fighter y 250 MB de datos 3G. Lo cual convierte el modelo 3G en una mejor oferta que el modelo sólo wifi.

Esto demuestra el interés de Sony por vender el modelo 3G frente al modelo wifi. Y cuál es el modelo que están más interesados en popularizar.

Ojala esto lo traigan a Europa.
Es normal, en japón el modelo 3G se ha comido los mocos, así que querrán fomentar la venta del 3G en EEUU todo lo que puedan, no como aquí en europa que somos unos pelagatos.

PD:

En amazon.co.uk ha bajado la PS vita a 248€, así que tenéis

PS Vita + memoria 8GB + Juego a elegir de la lista por 265€
Por favor, puede alguien hoy ver como está el tema en el GAME con los 50€ que dan de descuento en juegos. Para poner en precedentes, la oferta indica que son 10 juegos a 5€ de descuento por cada uno, pero algunos usuarios (o uno :-P) le dijeron ayer en un centro GAME que ahora los 50€ se pueden gastar en uno o X juegos.

Yo iré esta tarde a un GAME aquí en Murcia, podéis los demás que tengáis contactos en GAME, que consulten con la central si han habido cambios en este aspecto... si es que sí, es sin duda la mejor oferta de todas :-), 50€ de descuento y unos 10 y pico acumulado en puntos para la tarjeta de memoria :-D

Un saludo
que juegos y precios son los del catalago worten que no s eve bien, esta el rayman?
el_popi escribió:Es normal, en japón el modelo 3G se ha comido los mocos, así que querrán fomentar la venta del 3G en EEUU todo lo que puedan, no como aquí en europa que somos unos pelagatos.

PD:

En amazon.co.uk ha bajado la PS vita a 248€, así que tenéis

PS Vita + memoria 8GB + Juego a elegir de la lista por 265€


En Amazon.es con el Rayman te sale por 264 € y con el Uncharted por 272 €. Sigue siendo mejor opción que en Amazon.co.uk.
Inwe escribió:Por favor, puede alguien hoy ver como está el tema en el GAME con los 50€ que dan de descuento en juegos. Para poner en precedentes, la oferta indica que son 10 juegos a 5€ de descuento por cada uno, pero algunos usuarios (o uno :-P) le dijeron ayer en un centro GAME que ahora los 50€ se pueden gastar en uno o X juegos.

Yo iré esta tarde a un GAME aquí en Murcia, podéis los demás que tengáis contactos en GAME, que consulten con la central si han habido cambios en este aspecto... si es que sí, es sin duda la mejor oferta de todas :-), 50€ de descuento y unos 10 y pico acumulado en puntos para la tarjeta de memoria :-D

Un saludo



Ya han confirmado hasta en los foros de GAME que eso es imposible, que esta informatizado y no se podria hacer, son 10 vales de 5€ no acumulables.
En Japón la consola en sí se ha comido los mocos, pero tiene razón Elnef, con esas ofertas está claro que el modelo WiFi al final quedará como un recuerdo del pasado al que le falta una función que será muy útil :P
Además te aseguras el idioma de los juegos.
Genial la oferta de precios en worten para los juegos... creo que voy a pasarme por alli para completar mi consola pedida en amazon.

La verdad que no me esperaba que los pusieran 5 € más baratos en que mediamarkt.

¿Saldrán los juegos a la venta antes que la consola? Se sabe si ya se pueden comprar en alguna cadena?
Protek escribió:Es que lo de Worten es un zas en toda la boca al resto de cadenas...


MM Uncharted = 44'90

Game Uncharted = 49'90

Worten Uncharted = 34'90


10 pavazos de diferencia y en el resto de juegos entre 4 y 10€ de diferencia...

Creo que muchos vamos a empezar a comprar juegos en Worten y le van a ir dando por el cacas a Game, MM y Amazon... :-|


Lo malo es quien no tenga uno cerca, que tendrá que seguir tirando de Game y similares
Alguien me puede decir que es lo que hay que llevar a MM habiendo comprado la caja de la reserva de la vita , sólo hay los auriculares y el código de descargas.
chemanuel escribió:Alguien me puede decir que es lo que hay que llevar a MM habiendo comprado la caja de la reserva de la vita , sólo hay los auriculares y el código de descargas.


Supiongo que, por lógica, tendrás que llevar el ticket de haberla comprado allí.
chemanuel escribió:Alguien me puede decir que es lo que hay que llevar a MM habiendo comprado la caja de la reserva de la vita , sólo hay los auriculares y el código de descargas.


Solamente tienes que llevar el ticket de compra del pack de reserva, no hace falta nada de lo que trae la caja.
Gracias es que ayer me dijeron que llevara el papelito que había dentro de la caja, vamos que ni puñetera idea.
Y digo yo, el dia sin IVA del media market esta al caer no?
Os apuesto lo que queráis a que la primera semana de marzo cae y se podrá pillar la vita con un 18% menos
Creo recordar que con la 3ds paso algo parecido , no chicos?
La oferta del worten como será en canarias?
nigel67 escribió:Y digo yo, el dia sin IVA del media market esta al caer no?
Os apuesto lo que queráis a que la primera semana de marzo cae y se podrá pillar la vita con un 18% menos
Creo recordar que con la 3ds paso algo parecido , no chicos?


interesaria mucho esto,porque seria brutal y por un par de semanas se espera
tumacaco escribió:
Protek escribió:Es que lo de Worten es un zas en toda la boca al resto de cadenas...


MM Uncharted = 44'90

Game Uncharted = 49'90

Worten Uncharted = 34'90


10 pavazos de diferencia y en el resto de juegos entre 4 y 10€ de diferencia...

Creo que muchos vamos a empezar a comprar juegos en Worten y le van a ir dando por el cacas a Game, MM y Amazon... :-|


Lo malo es quien no tenga uno cerca, que tendrá que seguir tirando de Game y similares


En el catálogo veo el uncharted a 39,90 de worten y aquí ponéis 34,90... de donde está sacado ese precio?
7223 respuestas