[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

manzanox escribió:muchos hablais de la oferta de amazon y si es muy buena,pero como iria lo de la garantia? a mi eso de comprar consolas por internet...



entiendo que apartir de los 15 dias ya eres tu quien deberia mandarla a sony no?? antes de los 15 dias si tienes problemas pues llamas a amazon y que te la cambien... o eso tengo entendido
Licen escribió:Y el folleto no sale hasta el 22? vamos apañaos, no me da tiempo a cancelar al de amazon si me interesara...


Si tienen preparada una oferta de ese tipo no les trae cuenta ponerla a partir del 22 porque perderian muchas ventas... Yo creo que mañana o pasado, como muy tarde, debería hacer su movimiento carefour
Alguien sabe de fijo si la oferta de MM mas juego en el caso de la 3G tambien existe? Vengo de uno y me han dicho que solo saben de la existencia del pack con la wifi...


Por otro lado, ya tenían fundas y demás accesorios (tarjetas no)
lambo escribió:Alguien sabe de fijo si la oferta de MM mas juego en el caso de la 3G tambien existe? Vengo de uno y me han dicho que solo saben de la existencia del pack con la wifi...


Por otro lado, ya tenían fundas y demás accesorios (tarjetas no)


Palabras de mediamarkt españa en el facebook.

"con la consola 3g se sigue la misma mecanica, 299€ + juego a elegir (rayman, ridge racer o viruta tenis 4)
yo estoy muy nervioso aparte de por la tardanza y la confusion de los packs, por el dia de salida ya que no es un lanzamiento mundial y el corte ingles, se rumorea fuerte, planea lanzarla el viernes, ahora bien, si en el game tambien llegan hoy (las ps vita) las venderan el viernes¿? yo la tengo reservada :D
Bloodmarks escribió:
lambo escribió:Alguien sabe de fijo si la oferta de MM mas juego en el caso de la 3G tambien existe? Vengo de uno y me han dicho que solo saben de la existencia del pack con la wifi...


Por otro lado, ya tenían fundas y demás accesorios (tarjetas no)


Palabras de mediamarkt españa en el facebook.

"con la consola 3g se sigue la misma mecanica, 299€ + juego a elegir (rayman, ridge racer o viruta tenis 4)

Cierto es, lo acabo de ver en su Facebook.

Gracias ;)
Oferton del Media Markt la PS VITA Wifi por 259€ con el Uncharted.
logeim1924 escribió:Oferton del Media Markt la PS VITA Wifi por 259€ con el Uncharted.
Dónde has visto esto?
Licen escribió:
logeim1924 escribió:Oferton del Media Markt la PS VITA Wifi por 259€ con el Uncharted.
Dónde has visto esto?

jaja eso?!
manzanox escribió:Imagen

esta que arde todo

Por favor puedes comprobar si hay pack uncharted con la 3g?
Licen escribió:
manzanox escribió:Imagen

esta que arde todo

Por favor puedes comprobar si hay pack uncharted con la 3g?


no dicen nada,eso es lo unico que pone en el facebook,lo siento
manzanox escribió:
Licen escribió:
manzanox escribió:Imagen

esta que arde todo

Por favor puedes comprobar si hay pack uncharted con la 3g?


no dicen nada,eso es lo unico que pone en el facebook,lo siento

Gracias manzanox, a ver si hay suerte y dicen algo XD
En el cuadradito de la foto pone igualmente elige entre los dos modelos 229 y 279, yo creo que se entiende que la oferta de los 3 juegos y ahora la del uncharted, vale para ambos modelos
javorabo escribió:En el cuadradito de la foto pone igualmente elige entre los dos modelos 229 y 279, yo creo que se entiende que la oferta de los 3 juegos y ahora la del uncharted, vale para ambos modelos

Si esto se confirma, no se si cancelaré en amazon.BUFF, voy a echar cuentas
Licen escribió:
manzanox escribió:Imagen

esta que arde todo

Por favor puedes comprobar si hay pack uncharted con la 3g?

Se lo e pregunta haber que me disen.
Esto es un no parar, que suerte los que teneis un worten cerca y os beneficias de esta guerra porque en MM salamanca me dicen que esta oferta no es nacional. En fin, algunos decian que iban a dejar de mirar el hilo, yo creo que deberia hacer lo mismo (a pesar de que uncharted no me importa lo mas minimo, vamos es que he jugado al 1 y al 3 en ps3 y no entiendo que le pasa a la gente con este juego), pero claro tengo que seguirlo para actualizar la primera pagina... Lo que me hace mucha gracia es lo de Exclusivo MM, claro porque en worten que fueron los primeros no lo tienen. Es decir, no solo les copian sino que encima "dicen" que es idea suya.

Cambiando de tema, quiza no sea el mejor momento (por eso de que no compite con las superofertas de MM-Worten) pero en game han publicado imagenes y precios de todo lo que faltaba. Desde este enlace se pueden ver todos los productos relacionados con vita:
http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=ComingSoon&Family=PSVITA
Oscargp69 escribió:Esto es un no parar, que suerte los que teneis un worten cerca y os beneficias de esta guerra porque en MM salamanca me dicen que esta oferta no es nacional. En fin, algunos decian que iban a dejar de mirar el hilo, yo creo que deberia hacer lo mismo (a pesar de que uncharted no me importa lo mas minimo, vamos es que he jugado al 1 y al 3 en ps3 y no entiendo que le pasa a la gente con este juego), pero claro tengo que seguirlo para actualizar la primera pagina... Lo que me hace mucha gracia es lo de Exclusivo MM, claro porque en worten que fueron los primeros no lo tienen. Es decir, no solo les copian sino que encima "dicen" que es idea suya.

Cambiando de tema, quiza no sea el mejor momento (por eso de que no compite con las superofertas de MM-Worten) pero en game han publicado imagenes y precios de todo lo que faltaba. Desde este enlace se pueden ver todos los productos relacionados con vita:
http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=ComingSoon&Family=PSVITA


¿En serio? Tienen puesto incluso en su facebook ese folleto :

http://es-es.facebook.com/photo.php?fbi ... =3&theater

Debería de ser valido en todos los centros MM
Licen escribió:
javorabo escribió:En el cuadradito de la foto pone igualmente elige entre los dos modelos 229 y 279, yo creo que se entiende que la oferta de los 3 juegos y ahora la del uncharted, vale para ambos modelos

Si esto se confirma, no se si cancelaré en amazon.BUFF, voy a echar cuentas


amazon.es ( modelo wifi ) consola ps vita + uncharted + tarjeta 8gb = 273,11€ + gastos de envío si no eres premium

MM (modelo wifi) consola ps vita + uncharted + tarjeta 8gb (precio de amazon 28,95 €) = 287,11 €

el mismo pack 15 euros mas barato en amazónn
La verdad que por mucha comparacion que se haga es dificil desbancar el precio de amazon
dyckito escribió:
Licen escribió:
javorabo escribió:En el cuadradito de la foto pone igualmente elige entre los dos modelos 229 y 279, yo creo que se entiende que la oferta de los 3 juegos y ahora la del uncharted, vale para ambos modelos

Si esto se confirma, no se si cancelaré en amazon.BUFF, voy a echar cuentas


amazon.es ( modelo wifi ) consola ps vita + uncharted + tarjeta 8gb = 273,11€ + gastos de envío si no eres premium

MM (modelo wifi) consola ps vita + uncharted + tarjeta 8gb (precio de amazon 28,95 €) = 287,11 €

el mismo pack 15 euros mas barato en amazónn

Dura decisión. Pero si el mediamarkt la suelta antes...
Acabo de llegar de mediamarkt y confirmo que la 3g tambien incluye los packs añadiendole los 50 euros de diferencia de consola, yo he reservado, 3g + virtua = 299, le he preguntado si puede que llegue antes y que seguramente si, pero que sony no suele dar mucho permiso de sacar las cosas antes de tiempo, de todas formas me avisaria en cuanto le llegase, tango el juego como la consola.
Una pregunta, cuando reservais en mediamarkt comprais la cajita azul simplemente, o le dais también vuestros datos? Tenía entendido que solo habia que coger la caja, pero muchos deciis lo de que os avisarán y no me queda claro...
Licen escribió:
manzanox escribió:
esta que arde todo

Por favor puedes comprobar si hay pack uncharted con la 3g?


Podre cojer esta oferta, aunque ya tenga la reservada?
Licen escribió:Una pregunta, cuando reservais en mediamarkt comprais la cajita azul simplemente, o le dais también vuestros datos? Tenía entendido que solo habia que coger la caja, pero muchos deciis lo de que os avisarán y no me queda claro...


Yo di mis datos, y mi telefono, reservando tanto el modelo de vita como el juego en concreto.
vaya dilema tengo ahora... nose si seguir con la reserva en amazon o comprarmela en mm con el uncharted....
1º saldria antes pero eso para mi es lo de menos.
2º tenia pensado pillarmelo con el fifa pero queria comprar uncharted cuando lo viera a 30 euros que es justo a lo que sale en la oferta de mm.
3º ya me pillaria la tarjeta de 16g que es la que yo queria...
4º mi novia me compraria el fifa asi que lo tendria todo jaja.
que hagoooo
que dilema, ahora me toca cambiar la reserva en el momento de la compra, aplicar el tema de los 30 euros a mi reserva de la 3g y el uncharted y comprar a parte el rayman y me ahorro 10 euritos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aioma escribió:vaya dilema tengo ahora... nose si seguir con la reserva en amazon o comprarmela en mm con el uncharted....
1º saldria antes pero eso para mi es lo de menos.
2º tenia pensado pillarmelo con el fifa pero queria comprar uncharted cuando lo viera a 30 euros que es justo a lo que sale en la oferta de mm.
3º ya me pillaria la tarjeta de 16g que es la que yo queria...
4º mi novia me compraria el fifa asi que lo tendria todo jaja.
que hagoooo


Piens que aparte tendrías que comprar la tarjeta de memoria con la oferta del MM sino de poco te sirve porque no podrás jugar
dyckito escribió:
Licen escribió:
javorabo escribió:En el cuadradito de la foto pone igualmente elige entre los dos modelos 229 y 279, yo creo que se entiende que la oferta de los 3 juegos y ahora la del uncharted, vale para ambos modelos

Si esto se confirma, no se si cancelaré en amazon.BUFF, voy a echar cuentas


amazon.es ( modelo wifi ) consola ps vita + uncharted + tarjeta 8gb = 273,11€ + gastos de envío si no eres premium

MM (modelo wifi) consola ps vita + uncharted + tarjeta 8gb (precio de amazon 28,95 €) = 287,11 €

el mismo pack 15 euros mas barato en amazónn


pero cuanto son los gastos de envio? Xk sin ellos la diferencia son 15€, contandolos la diferencia sería mínima. En MM sólo falta que incluya memoria para que la oferta sea completa
a mi me sale 273 consola wifi + tarjeta 8g + uncharted gastos de envio incluido...
en mm seria 260 consola wifi + uncharted, si compras la tarjeta de 8g aparte que son 30 euros pues sale a 290... el caso es merece la pena comprar online la consola por 20 pavos???
Con el envío a 1 día estamos hablando de 9€ por lo que, como máximo, te ahorras 6 euros.

Eso sin contar que MM no la venda antes del día 22 y que Amazon no se espere hasta ese día o que incluso la envíe más tarde por cuestiones de stock. Mi decisión dependerá sobretodo de que día la ponga a la venta MM. Y eso que yo la reservé por 225€ y no los 233€ que cuesta ahora mismo...
aioma escribió:a mi me sale 273 consola wifi + tarjeta 8g + uncharted gastos de envio incluido...
en mm seria 260 consola wifi + uncharted, si compras la tarjeta de 8g aparte que son 30 euros pues sale a 290... el caso es merece la pena comprar online la consola por 20 pavos???


eso ya es es de cada uno,yo me comprare la de 4gb,asi que se queda en 280€
aioma escribió:a mi me sale 273 consola wifi + tarjeta 8g + uncharted gastos de envio incluido...
en mm seria 260 consola wifi + uncharted, si compras la tarjeta de 8g aparte que son 30 euros pues sale a 290... el caso es merece la pena comprar online la consola por 20 pavos???

ay gente ala q si pero por ejemplo a mi no...prefiero verle la cara ala persona q me lo vende jejeje [uzi] [reojillo]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues uno que mañana se pasa por MM para reservarla allí con el uncharted, coger la cajita y devolvérsela a GAME. En cuanto he visto la oferta, he llamado a mi GAME a decírselo y me ha comentado que ellos su oferta ya no la cambian, que valore el sitio donde me interesa mas cogerla. Que si tengo la caja cerrada me pase y me devuelven la pasta.

Utilizare los puntos acumulados para algún juego o para la tarjeta de memoria.

Un saludo!
aioma escribió:a mi me sale 273 consola wifi + tarjeta 8g + uncharted gastos de envio incluido...
en mm seria 260 consola wifi + uncharted, si compras la tarjeta de 8g aparte que son 30 euros pues sale a 290... el caso es merece la pena comprar online la consola por 20 pavos???


A mí mientras no la envien más tarde del 22 me da igual esperar un par de días más, y además es que prefiero Amazon que MM por su servicio post-venta. Si tiene algún defecto es un poco rollo enviarsela, pero no te van a poner ninguna pega, Media Markt igual se te ponen tontos...
yo digo que como en tienda fisica en ningun sitio la verdad....

pero no sabria deciros, yo demomento esta consola no la pillare de salida, y es mas, creo que hasta una bajada de precio no lo haré. Esperaré a que esta baje y la 3ds no baje mas... asi intentaré hacer el mejor negocio posible...la cosa no esta muy allá y tampoco pasa nada por esperar un poco jejeje.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:Pues uno que mañana se pasa por MM para reservarla allí con el uncharted, coger la cajita y devolvérsela a GAME. En cuanto he visto la oferta, he llamado a mi GAME a decírselo y me ha comentado que ellos su oferta ya no la cambian, que valore el sitio donde me interesa mas cogerla. Que si tengo la caja cerrada me pase y me devuelven la pasta.

Utilizare los puntos acumulados para algún juego o para la tarjeta de memoria.

Un saludo!


Me autocorrijo, entre descuentos de GAME, los puntos que tengo acumulados y los vales descuento. En mi caso solo me ahorraría unos 10 euros pero en MM no me dan ni funda, ni accesorios, ni alquileres, ni puntos acumulados para la siguiente compra. Sin contar que el GAME esta a 5 minutos de mi casa y el MM a 20 (plenilunio) y encima tendría que ir dos veces, mañana para comprar otra cajita en MM y devolverla en GAME y otro día para recoger la Vita..

Me quedo en GAME pero la oferta de MM en cojonuda, en caso de no tener puntos en GAME no os lo penséis. En tienda física es la mejor oferta de largo.
La oferta del MediaMarkt de la PSP vita wifi + Uncharted solo es para ese modelo verdad? Nada de PSP vita 3G + Uncharted no?
Desde mi punto de vista quien mas pierde con esto es sony y me refiero a la tienda de sony. Quien va a hacer una cola chupando frio a la puerta de la tienda para que le regalen el uncharted si por 9€ te lo dan en MM y Worten? Me apuesto algo a que a sony le sale fatal la jugada, quieren organizarlo en plan super lanzamiento, antes que nadie y no se que, pero fijo que el lunes o quiza el viernes ya se estara vendiendo por ahi. Vamos fijo no, segurisimo porque una de las tiendas que me dijo que en cuanto la recibiera la vendia me ha dicho que mañana le entran una cuantas y que el viernes le entran los juegos y las memorias... Asi que seguro que el viernes por la tarde ya la estan vendiendo, eso si el tio tambien me ha dicho que a 269 sin juego ni nada (vaya pajaro)

Pd: aprovecho para recordar que a mi los dependientes de salamanca me han dicho que la oferta de uncharted no era nacional, pero son los mismos que estando el folleto en facebook con los pack y todo eso seguian diciendome que la vita costaba 249 sin juego asi que...

Pd2: ¿por que hablais de oferton de MM y que MM tiene la mejor oferta si en Worten cuesta exactamente lo mismo?
Una cosa, que veo mucha gente que no tiene claro lo de Premium en Amazon, si ya lo habeis usado alguna otra vez lo único que teneis que hacer es abrir una cuenta de Amazon nueva con otro e-mail y listo!
Y así teneis el envío en un día por solo 3€...
Joder con Game, resulta que reserve la PS Vita Wifi con el pack de reserva que contiene codigos y auriculares, despues de ver la oferta de Amazon, decidi cancelar la reserva en Game, he ido hoy con la caja y el ticket y ahora me dice que no puedo cancelarla por que he abierto el Pack de Reserva.

Os situo, yo solo he quitao el trozo de celo para ver el interiror (es celo, fiso, precinto normal, nada de precinto oficial de Sony o algun precinto de seguridad), los auriculares ni los he sacado, y obviamente tampoco el cupon, solo para darle un vistazo, ahora la tía me dice que no se puede hacer eso que anula el pack de reserva...

Nada, ahora tengo unos auriculares del chino por 30€... hay que joderse.
N
Oscargp69 escribió:Desde mi punto de vista quien mas pierde con esto es sony y me refiero a la tienda de sony. Quien va a hacer una cola chupando frio a la puerta de la tienda para que le regalen el uncharted si por 9€ te lo dan en MM y Worten? Me apuesto algo a que a sony le sale fatal la jugada, quieren organizarlo en plan super lanzamiento, antes que nadie y no se que, pero fijo que el lunes o quiza el viernes ya se estara vendiendo por ahi. Vamos fijo no, segurisimo porque una de las tiendas que me dijo que en cuanto la recibiera la vendia me ha dicho que mañana le entran una cuantas y que el viernes le entran los juegos y las memorias... Asi que seguro que el viernes por la tarde ya la estan vendiendo, eso si el tio tambien me ha dicho que a 269 sin juego ni nada (vaya pajaro)

Pd: aprovecho para recordar que a mi los dependientes de salamanca me han dicho que la oferta de uncharted no era nacional, pero son los mismos que estando el folleto en facebook con los pack y todo eso seguian diciendome que la vita costaba 249 sin juego asi que...

Pd2: ¿por que hablais de oferton de MM y que MM tiene la mejor oferta si en Worten cuesta exactamente lo mismo?

Worten trata a los clientes una vez ya han pagado como basura, precintan objetos defectuosos(cosa que tb hace algún mediamarkt) y se niegan a devolver el importe, hacen publicidad engañosa(casos de imac y final fantasy XIII-2, os paso enlaces si quereis), wii´s que no envían, semanas en devolver el dinero, etc. Tienen cientos de denuncias en consumo. Yo ni harto de vino compraría una vita allí, como mucho algún juego, y tampoco, no quiero darles ni un euro.
trane escribió:Joder con Game, resulta que reserve la PS Vita Wifi con el pack de reserva que contiene codigos y auriculares, despues de ver la oferta de Amazon, decidi cancelar la reserva en Game, he ido hoy con la caja y el ticket y ahora me dice que no puedo cancelarla por que he abierto el Pack de Reserva.

Os situo, yo solo he quitao el trozo de celo para ver el interiror (es celo, fiso, precinto normal, nada de precinto oficial de Sony o algun precinto de seguridad), los auriculares ni los he sacado, y obviamente tampoco el cupon, solo para darle un vistazo, ahora la tía me dice que no se puede hacer eso que anula el pack de reserva...

Nada, ahora tengo unos auriculares del chino por 30€... hay que joderse.
N

Claro a mi me avisaron al reservarla, como Amazon no da la caja, haz una cosa si eso si tienes algun colega que la haya reservado y no la haya abierto cambiasela, o lo mismo alguien del foro que sea de tu ciudad no le importa hacerte el favor.
No, la cuestion es que tengo 2 cajas, la del Game y otra del MM, iba a devolver las 2 por que me voy a comprar la de Amazon, asi que me jodere, dare la del MM al Game, y cancelare la de Amazon y me la comprare en MM con el pack del Uncharted....
Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).
ffvsdq escribió:Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).


crees que en amazon no nos pondra pegas si hay que cambiarla si vienen mal?
aioma escribió:
ffvsdq escribió:Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).


crees que en amazon no nos pondra pegas si hay que cambiarla si vienen mal?

Pegas te pueden poner en cualquier sitio. Pero desde luego MM no tiene muy buena fama. De todas formas siguen siendo 20€+gasolina, casi otro juego me podría comprar.
ffvsdq escribió:Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).


Eres de los pocos que ha conseguido que le hagan un precio de 3€ por el lote completo, yo sigo peleando y lo máximo que he conseguido es que me rebajen el precio a 9€ compre los artículos que compre (aunque luego me tengan que hacer varios envíos me respetarían el precio para tener alguna ventaja respecto a quien no es Premium)

Además, en Amazon ahora la Vita Wifi cuesta 233€ por lo que entre una cosa y otra ya son 12€ más que tendrá que pagar cualquier persona que reserve la consola en Amazon a día de hoy.

La pregunta es: Pagarías 6-8€ de más por tener la consola al momento, incluso antes de la fecha de lanzamiento?
buenas
he leido hace un rato,no se donde(ya son tantas webs sobre vita,que no se donde lo lei xd),que llevandote el uncharted en el ECI,te daban una tarjeta de 4GB.

recuerdo que el que lo comento,lo habia visto en una revista que tenian en el mostrador

alguno sabeis de esto y de como va?

yo lo reserve por web con lo del iva que hicieron a primeros de mes,y si cae una tarjeta adicional,pues eso que me llevo xDD

un saludo
ffvsdq escribió:Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).


Se te olvida algo. En MM por 20 € más tienes también el pack de reserva con los auriculares y el descuento de 5€ aparte de los otros extras y mayores posibilidades de tenerla antes. Yo tengo mi reserva en amazon y creo que mañana la cancelaré e iré a MM.
7223 respuestas