[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Elnef escribió:
ffvsdq escribió:Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).


Se te olvida algo. En MM por 20 € más tienes también el pack de reserva con los auriculares y el descuento de 5€ aparte de los otros extras y mayores posibilidades de tenerla antes. Yo tengo mi reserva en amazon y creo que mañana la cancelaré e iré a MM.


Con estos comentarios , tambien me hace dudar xd si cancelarla en amazon

No sera mejor esperar el dia de salida y comprarla en el sitio mas barato
kron-ragnarok escribió:buenas
he leido hace un rato,no se donde(ya son tantas webs sobre vita,que no se donde lo lei xd),que llevandote el uncharted en el ECI,te daban una tarjeta de 4GB.

recuerdo que el que lo comento,lo habia visto en una revista que tenian en el mostrador

alguno sabeis de esto y de como va?

yo lo reserve por web con lo del iva que hicieron a primeros de mes,y si cae una tarjeta adicional,pues eso que me llevo xDD

un saludo

Tengo la revista delante y no me dio por mirarla, pero es totalmente cierto, aunque tiene una coletilla, "valido del 3 de Marzo al 18 de Marzo"
XxCunixX escribió:
kron-ragnarok escribió:buenas
he leido hace un rato,no se donde(ya son tantas webs sobre vita,que no se donde lo lei xd),que llevandote el uncharted en el ECI,te daban una tarjeta de 4GB.

recuerdo que el que lo comento,lo habia visto en una revista que tenian en el mostrador

alguno sabeis de esto y de como va?

yo lo reserve por web con lo del iva que hicieron a primeros de mes,y si cae una tarjeta adicional,pues eso que me llevo xDD

un saludo

Tengo la revista delante y no me dio por mirarla, pero es totalmente cierto, aunque tiene una coletilla, "valido del 3 de Marzo al 18 de Marzo"


pues es bueno saberlo,aunque en mi caso no valdra la oferta xDD

gracias ^^
aioma escribió:
ffvsdq escribió:Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).


crees que en amazon no nos pondra pegas si hay que cambiarla si vienen mal?


Les compre hace tiempo un portatil y el cargador vino muerto. Como el portatil no estaba en stock ni tenian fecha de entrada, me ofrecieron: tirar de garantia, mandarselo para un reembolso total, o 60€ para comprar un cargador nuevo por mi cuenta (que fue lo que elegi). Todo ello sin mandarles el jodido de vuelta.

Hace poco un RDR de 360 que no me leia bien la consola lo mismo, me mandaron uno nuevo.

Creo que eso responde a tu pregunta :P Llevo como 30 pedidos con ellos desde que llegaron a España, y salvo algun retraso, todo mas que perfecto.
franUFC escribió:
franUFC escribió:Pues uno que mañana se pasa por MM para reservarla allí con el uncharted, coger la cajita y devolvérsela a GAME. En cuanto he visto la oferta, he llamado a mi GAME a decírselo y me ha comentado que ellos su oferta ya no la cambian, que valore el sitio donde me interesa mas cogerla. Que si tengo la caja cerrada me pase y me devuelven la pasta.

Utilizare los puntos acumulados para algún juego o para la tarjeta de memoria.

Un saludo!


Me autocorrijo, entre descuentos de GAME, los puntos que tengo acumulados y los vales descuento. En mi caso solo me ahorraría unos 10 euros pero en MM no me dan ni funda, ni accesorios, ni alquileres, ni puntos acumulados para la siguiente compra. Sin contar que el GAME esta a 5 minutos de mi casa y el MM a 20 (plenilunio) y encima tendría que ir dos veces, mañana para comprar otra cajita en MM y devolverla en GAME y otro día para recoger la Vita..

Me quedo en GAME pero la oferta de MM en cojonuda, en caso de no tener puntos en GAME no os lo penséis. En tienda física es la mejor oferta de largo.


Yo por motivos similares y también por el plan renove (dan unos 80 euros por la antigua psp) he decidido reservar en GAME, ójala actualicen algo la oferta y la igualen con MM y Worten...

Un saludo
[C] escribió:
aioma escribió:
ffvsdq escribió:Mi pack es de PS Vita wifi + Uncharted + memoria (en un principio de 4gb, pero si es de 8 mejor).

AMAZON: 227,02 + 40,46 + 0 (tarjeta de regalo) + 2,99 de envío= 271,01 <- Es mi reserva actual. A mi solo me han cobrado 3€ de envío por todo con el envío en 1 día.
MM: 229 + 30 + 32 (vamos a poner que la memoria de 8gb la tengan un poco más barata)= 291 <- Abría que incluir la gasolina que gasto a ir a por ella, tengo el MM a unos 20 minutos.

Yo me sigo ahorrando por el mismo pack 20€, con los que me me puedo comprar una funda de las buenas y unos protectores, o por poco más otro juego. Yo sigo con amazon, no me sale rentable cogerla en MM y arriesgarme a que pongan pegas con devoluciones por tenerla 2 días antes y encima pagando más (y sin contar el desplazamiento).


crees que en amazon no nos pondra pegas si hay que cambiarla si vienen mal?


Les compre hace tiempo un portatil y el cargador vino muerto. Como el portatil no estaba en stock ni tenian fecha de entrada, me ofrecieron: tirar de garantia, mandarselo para un reembolso total, o 60€ para comprar un cargador nuevo por mi cuenta (que fue lo que elegi). Todo ello sin mandarles el jodido de vuelta.

Hace poco un RDR de 360 que no me leia bien la consola lo mismo, me mandaron uno nuevo.

Creo que eso responde a tu pregunta :P Llevo como 30 pedidos con ellos desde que llegaron a España, y salvo algun retraso, todo mas que perfecto.



Cuánto suele tardar el envío de 2 a 3 días? Es que estoy pensando cambiarlo al envío urgente de 1 día. Pero claro, el tema es saber la fecha exacta de envío, y no sé si los de amazon se demoran mucho o poco.

En base a tu experiencia, ¿Cuanto es la media de espera por los prodcutos de Amazon? ¿La tendré el viernes si la mandan el miércoles? y si cambio el pedido a urtgente, ¿La tendría el jueves?

Un saludo
garnett escribió:
franUFC escribió:
franUFC escribió:Pues uno que mañana se pasa por MM para reservarla allí con el uncharted, coger la cajita y devolvérsela a GAME. En cuanto he visto la oferta, he llamado a mi GAME a decírselo y me ha comentado que ellos su oferta ya no la cambian, que valore el sitio donde me interesa mas cogerla. Que si tengo la caja cerrada me pase y me devuelven la pasta.

Utilizare los puntos acumulados para algún juego o para la tarjeta de memoria.

Un saludo!


Me autocorrijo, entre descuentos de GAME, los puntos que tengo acumulados y los vales descuento. En mi caso solo me ahorraría unos 10 euros pero en MM no me dan ni funda, ni accesorios, ni alquileres, ni puntos acumulados para la siguiente compra. Sin contar que el GAME esta a 5 minutos de mi casa y el MM a 20 (plenilunio) y encima tendría que ir dos veces, mañana para comprar otra cajita en MM y devolverla en GAME y otro día para recoger la Vita..

Me quedo en GAME pero la oferta de MM en cojonuda, en caso de no tener puntos en GAME no os lo penséis. En tienda física es la mejor oferta de largo.


Yo por motivos similares y también por el plan renove (dan unos 80 euros por la antigua psp) he decidido reservar en GAME, ójala actualicen algo la oferta y la igualen con MM y Worten...

Un saludo


Yo estoy como tu como me han dado 85€ en GAME por mi PSP, vendi los juegos y tal se me queda bien de precio, asique podriamos quejarnos todos aqui en los foros de GAME http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10454&p=19 como yo ya he hecho para que GAME tome nota
Os han dado 80 por una psp? que modelo era? yo tengo una fat de las primeras muerta de risa.
Icy escribió:Os han dado 80 por una psp? que modelo era? yo tengo una fat de las primeras muerta de risa.

A mi por la 3000 me han dado 84.50€, por la FAT creo que dan unos 60€ y por la 2000 78€ me parece
javi_Sdr escribió:Yo estoy como tu como me han dado 85€ en GAME por mi PSP, vendi los juegos y tal se me queda bien de precio, asique podriamos quejarnos todos aqui en los foros de GAME http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10454&p=19 como yo ya he hecho para que GAME tome nota


Voy a ello!! Hagamos fuerza!
Una pregunta, ¿en GAME no compran la PSP aunque no compres con ellos la VITA?
Me refiero, igual que se pueden vender los juegos, aunque te den menos también podrían comprarla...
Para los interesados por la oferta de Worten, caduca el 23, asi que no sé si al dia siguiente estará a ese precio los juegos, que es lo más interesante, sobre todo el E. Golf o el Modnation a 29 euros
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, ¿en GAME no compran la PSP aunque no compres con ellos la VITA?
Me refiero, igual que se pueden vender los juegos, aunque te den menos también podrían comprarla...


Si, claro que te la compran, mientras funcione
ladynoctu escribió:
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, ¿en GAME no compran la PSP aunque no compres con ellos la VITA?
Me refiero, igual que se pueden vender los juegos, aunque te den menos también podrían comprarla...


Si, claro que te la compran, mientras funcione


¿Y alguien sabe si te dan lo mismo que si compras la VITA? ¿Hay mucha diferencia?
Buenas, ando buscando la mejor oferta sobre Vita y la verdad es que ando algo confuso. A priori, en tienda física me ha gustado la oferta de MediaMarkt y online, la de Amazon. ¿Sabéis de más ofertas interesantes superiores a estas?. Creo que la de Amazon es la más convincente por la tarjeta, pero vamos, ni idea de si será realmente útil. Por otro lado, ¿alguien sabe si al comprarla en Amazon puede realizarse contrarembolso o tiene que ser obligatoriamente con tarjeta de crédito?
pablo_delafuente escribió:
¿Y alguien sabe si te dan lo mismo que si compras la VITA? ¿Hay mucha diferencia?


Cuando son parte del plan renove suelen inflar un poco lo que te dan pero normalmente no suele ser mucho. De todas maneras siempre puedes ir a preguntar a la tienda sin compromiso
Tearain escribió:

Cuánto suele tardar el envío de 2 a 3 días? Es que estoy pensando cambiarlo al envío urgente de 1 día. Pero claro, el tema es saber la fecha exacta de envío, y no sé si los de amazon se demoran mucho o poco.

En base a tu experiencia, ¿Cuanto es la media de espera por los prodcutos de Amazon? ¿La tendré el viernes si la mandan el miércoles? y si cambio el pedido a urtgente, ¿La tendría el jueves?

Un saludo


Cuando elijo 2-3 días siempre me llega en 2. En tu caso no se si te llegaria el Viernes o ya para el Lunes porque ellos no tienen almacen en España (casi siempre envian desde Francia) y me imagino que variara en funcion del destino.

Eligiendo envio 1 día llega siempre en 24 horas. En este caso lo envian por UPS en vez de MRW.
LegendLink escribió:Buenas, ando buscando la mejor oferta sobre Vita y la verdad es que ando algo confuso. A priori, en tienda física me ha gustado la oferta de MediaMarkt y online, la de Amazon. ¿Sabéis de más ofertas interesantes superiores a estas?. Creo que la de Amazon es la más convincente por la tarjeta, pero vamos, ni idea de si será realmente útil. Por otro lado, ¿alguien sabe si al comprarla en Amazon puede realizarse contrarembolso o tiene que ser obligatoriamente con tarjeta de crédito?



Si será realmente útil el que?? la tarjeta?? Util no es... es imprescindible!!! ;)


La oferta de Worten de Vita + Uncharted está bien, pero a ese precio hay que añadirle si o si el precio de una tarjeta de memoria, ya que Uncharted si no tienes insertada una tarjeta de memoria, no te deja ni tan siquiera iniciar el juego...

Andaros al lorito con eso, que lo mismo os veo con cara de roto2 toda la noche... [+risas]
pablo_delafuente escribió:
ladynoctu escribió:
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, ¿en GAME no compran la PSP aunque no compres con ellos la VITA?
Me refiero, igual que se pueden vender los juegos, aunque te den menos también podrían comprarla...


Si, claro que te la compran, mientras funcione


¿Y alguien sabe si te dan lo mismo que si compras la VITA? ¿Hay mucha diferencia?


Iré mañana a preguntarlo porque tengo una 2000 que ya no voy a usar, pero no me apetece eso de pagar 250€ sin juego ni nada...
¿En GAME ofrecen mas dinero si lo coges en vales como en otras tiendas?
Joder, casi que prefiero entonces la oferta de Amazon xD
pablo_delafuente escribió:
Iré mañana a preguntarlo porque tengo una 2000 que ya no voy a usar, pero no me apetece eso de pagar 250€ sin juego ni nada...
¿En GAME ofrecen mas dinero si lo coges en vales como en otras tiendas?


Si, suelen dar un 30% mas si lo quieres en vale para gastar en tiendas. Eso si, la 2000 si no me equivoco de segunda mano se vende mas o menos a 100€ asi que imagino que te daran entre 50-80€
[C] escribió:
Tearain escribió:

Cuánto suele tardar el envío de 2 a 3 días? Es que estoy pensando cambiarlo al envío urgente de 1 día. Pero claro, el tema es saber la fecha exacta de envío, y no sé si los de amazon se demoran mucho o poco.

En base a tu experiencia, ¿Cuanto es la media de espera por los prodcutos de Amazon? ¿La tendré el viernes si la mandan el miércoles? y si cambio el pedido a urtgente, ¿La tendría el jueves?

Un saludo


Cuando elijo 2-3 días siempre me llega en 2. En tu caso no se si te llegaria el Viernes o ya para el Lunes porque ellos no tienen almacen en España (casi siempre envian desde Francia) y me imagino que variara en funcion del destino.

Eligiendo envio 1 día llega siempre en 24 horas. En este caso lo envian por UPS en vez de MRW.



Entonces si sale el miércoles la tendría el Jueves no? Es que voy a hacer el cambio de envío.

Al final se me queda en 312€ PsVita wifi+Uncharted+Rayman+8GB+Envío Urgente.

¿Te envían el número de seguimiento?

Un saludo
bueno gracias al que posteo lo del pack uncharted+ps vita wifi ya lo tengo reservado en mm barakaldo y dire un par de cosas en relacion a esto para empezar el dependiente me a dicho que ese mismo dia de salida de la consola no va haber muchisimas copias del uncharted precisamente esto lo digo para el que lo quiera tener para ese dia no le pille de sorpresa y lo reserve como e hecho yo.

otra de las cosas que me a comentado es que lo del folleto no es solo para unos pocos mm es para todos los mm de toda españa y me a dejado entreveer que no va a ser el unico pack disponible diciendome que el dia que vaya a por la consola pueda elegir el juego que desee aunque a esto ultimo no le encontrado mucha logica pero vete tu a saber.
Los que no pilléis el pack de Amazon, ¿por cuánto os sale pillar la tarjeta aparte? :S
pablo_delafuente escribió:¿En GAME ofrecen mas dinero si lo coges en vales como en otras tiendas?

Te dan un 30% mas en vales. A mi por una psp 1000 me daban mas de 50 en vales pero no la podía vender porque tenia la carcasa modificada.
Tearain escribió:
[C] escribió:
Tearain escribió:

Cuánto suele tardar el envío de 2 a 3 días? Es que estoy pensando cambiarlo al envío urgente de 1 día. Pero claro, el tema es saber la fecha exacta de envío, y no sé si los de amazon se demoran mucho o poco.

En base a tu experiencia, ¿Cuanto es la media de espera por los prodcutos de Amazon? ¿La tendré el viernes si la mandan el miércoles? y si cambio el pedido a urtgente, ¿La tendría el jueves?

Un saludo


Cuando elijo 2-3 días siempre me llega en 2. En tu caso no se si te llegaria el Viernes o ya para el Lunes porque ellos no tienen almacen en España (casi siempre envian desde Francia) y me imagino que variara en funcion del destino.

Eligiendo envio 1 día llega siempre en 24 horas. En este caso lo envian por UPS en vez de MRW.



Entonces si sale el miércoles la tendría el Jueves no? Es que voy a hacer el cambio de envío.

Al final se me queda en 312€ PsVita wifi+Uncharted+Rayman+8GB+Envío Urgente.

¿Te envían el número de seguimiento?

Un saludo


Si la mandan el miércoles el jueves la tienes ;) Y sí, siempre te pasan el nº de tracking, tanto envio 1 día como el 2-3.
LegendLink escribió:Los que no pilléis el pack de Amazon, ¿por cuánto os sale pillar la tarjeta aparte? :S



50€ 16Gb en mi caso. ;)
Una pregunta, que no se si es offtopic, si lo es la borro inmediatamente.
En la web de gamestop dicen que hay un buscador de codigo de barras para que te digan cuanto te dan por los juegos usados, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe donde está?
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, que no se si es offtopic, si lo es la borro inmediatamente.
En la web de gamestop dicen que hay un buscador de codigo de barras para que te digan cuanto te dan por los juegos usados, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe donde está?




Eso es solo para los socios. Así que tendras que entrar con tu cuenta de socio y te saldrá dicho apartado. ;)
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, que no se si es offtopic, si lo es la borro inmediatamente.
En la web de gamestop dicen que hay un buscador de codigo de barras para que te digan cuanto te dan por los juegos usados, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe donde está?


Tienes que entrar con el numero de tarjeta y el pin que te facilitaron al hacertela, sino eres socio o no la encuentras, dimelo y te lo miro yo mismo.

Por cierto alguien preguntaba lo de la tarjeta yo sino me equivoco en todas las tiendas fisicas los precios no varian, y si no te importa vía web en Amazon es donde estan más baratas la de 16gb por unos 40€
Menos mal que la pille justo a tiempo, porque Amazon.es la ha subido a 233 €.

Habláis de precios nuevos y ofertas, pero mi pack de Amazon de Vita Wi-fi + 8gb + Uncharted por 265 € sigue siendo insuperable [poraki]
javi_Sdr escribió:
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, que no se si es offtopic, si lo es la borro inmediatamente.
En la web de gamestop dicen que hay un buscador de codigo de barras para que te digan cuanto te dan por los juegos usados, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe donde está?


Tienes que entrar con el numero de tarjeta y el pin que te facilitaron al hacertela, sino eres socio o no la encuentras, dimelo y te lo miro yo mismo.

Por cierto alguien preguntaba lo de la tarjeta yo sino me equivoco en todas las tiendas fisicas los precios no varian, y si no te importa vía web en Amazon es donde estan más baratas la de 16gb por unos 40€


Gracias!
Aquí te pongo el codigo de barras:
711719410256
711719669364
¿Cuanto cuesta hacerte socio? ¿Te la dan en el momento?
pablo_delafuente escribió:
javi_Sdr escribió:
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, que no se si es offtopic, si lo es la borro inmediatamente.
En la web de gamestop dicen que hay un buscador de codigo de barras para que te digan cuanto te dan por los juegos usados, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe donde está?


Tienes que entrar con el numero de tarjeta y el pin que te facilitaron al hacertela, sino eres socio o no la encuentras, dimelo y te lo miro yo mismo.

Por cierto alguien preguntaba lo de la tarjeta yo sino me equivoco en todas las tiendas fisicas los precios no varian, y si no te importa vía web en Amazon es donde estan más baratas la de 16gb por unos 40€


Gracias!
Aquí te pongo el codigo de barras:
711719410256
711719669364
¿Cuanto cuesta hacerte socio? ¿Te la dan en el momento?


Al momento te dan una provisional que es como si fuera la real que luego te llega por correo, yo creo que cuando me la hize me costo 1€ no me acuerdo muy bien porque ya hace tiempo

Aqui te pongo lo que te dan:

Imagen

La PSP que es la 2000 o la 3000??
ladynoctu escribió:
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, ¿en GAME no compran la PSP aunque no compres con ellos la VITA?
Me refiero, igual que se pueden vender los juegos, aunque te den menos también podrían comprarla...


Si, claro que te la compran, mientras funcione


Mientras funcione y no haya sido manipulada. Vamos, que no hayas quitado la pegatina de la garantia en la parte de la bateria XD
Es la 2000.
El juego del f1 casi que mejor no lo vendo, jajaja

Gracias por la info!!
pablo_delafuente escribió:Es la 2000.
El juego del f1 casi que mejor no lo vendo, jajaja

Gracias por la info!!


Pues en GAME por la 2000 te dan 78€ asique si no la quieres mejor ir a GAME
javi_Sdr escribió:
pablo_delafuente escribió:Es la 2000.
El juego del f1 casi que mejor no lo vendo, jajaja

Gracias por la info!!


Pues en GAME por la 2000 te dan 78€ asique si no la quieres mejor ir a GAME


¿En vales o efectivo?
pablo_delafuente escribió:
javi_Sdr escribió:
pablo_delafuente escribió:Es la 2000.
El juego del f1 casi que mejor no lo vendo, jajaja

Gracias por la info!!


Pues en GAME por la 2000 te dan 78€ asique si no la quieres mejor ir a GAME


¿En vales o efectivo?


En vales, lo de Gamestop que te puse tambien es en vales.
el_popi escribió:
ladynoctu escribió:
pablo_delafuente escribió:Una pregunta, ¿en GAME no compran la PSP aunque no compres con ellos la VITA?
Me refiero, igual que se pueden vender los juegos, aunque te den menos también podrían comprarla...


Si, claro que te la compran, mientras funcione


Mientras funcione y no haya sido manipulada. Vamos, que no hayas quitado la pegatina de la garantia en la parte de la bateria XD


¿Pero al flashearla quitan la pegatina?
Para los que habeis pedido en Amazon.es con envio premiun os pone Entrega estimada: 24 feb 2012 - 27 feb 2012 ?
No, lo que no se es si miran que tenga firmware original, o se la tienes que actualizar a uno oficial para que te la acepten?
djacura escribió:No, lo que no se es si miran que tenga firmware original, o se la tienes que actualizar a uno oficial para que te la acepten?


si, te dejo el link que use yo para actualizar la psp ya que tenia un CFW

http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... opic=323.0

por la psp fat me dieron 60 eureles en vale.
ifritdark escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.es con envio premiun os pone Entrega estimada: 24 feb 2012 - 27 feb 2012 ?


Si, esa es la fecha que dan con el envío de 2-3 días, pero por 3€ más la tendrías para el 23...
cgv_89 escribió:¿Alguno ha reservado el VT en fnac? Es para saber si allí aplican la promoción de descontar los 20 euros en su precio

Es que tengo un cupón de 25 euros para la FNAC, y en caso de que se le aplique el descuento de 20 de por sí, me cojo la VITA en amazon con la memory gratis, y el VT me sale con los dos descuentos por 5 euros. Con lo que VITA+Memory+VT por menos de 240


Ya lo he posteado yo hace no se cuantas páginas, que NO. FNAC no aplica lo de los 20 euros de SEGA por "problemas técnicos" (eso me han dicho en twitter)

EDIT: Hablando de FNAC, los de FNAC.es siguen sin mandar el correo con las instrucciones para comprar la Vita con el descuento de reserva, y ya estamos a 16. Se están columpiando un pelín...
pablo_delafuente escribió:
ifritdark escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.es con envio premiun os pone Entrega estimada: 24 feb 2012 - 27 feb 2012 ?


Si, esa es la fecha que dan con el envío de 2-3 días, pero por 3€ más la tendrías para el 23...

Vosotros habeis hecho la opcion de 3€ mas para tener la consola el 23?
ifritdark escribió:
pablo_delafuente escribió:
ifritdark escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.es con envio premiun os pone Entrega estimada: 24 feb 2012 - 27 feb 2012 ?


Si, esa es la fecha que dan con el envío de 2-3 días, pero por 3€ más la tendrías para el 23...

Vosotros habeis hecho la opcion de 3€ mas para tener la consola el 23?

Yo al principio no, pero luego les he mandado un correo para llorarles y me han puesto el envío de 1 día de las 4 cosas que he pedido por 9€, que es lo suyo encima de ser premium no iba a pagar 12€... Me sigue pareciendo caro el envío así que lo mismo lo cambio al envío gratuito ya fuera.
lo de ps vita+uncharted a sido el as que se guardaba mm en la manga aunque puede que todavia tenga guardados otros y por cierto no es comparable esta oferta con la de worten ya que la de worten creo recordar pone que esta limitada a 500 unidades cuando en mm la van a recibir todo el mundo que quiera el pack ps vita+uncharted asi que la diferencia esta muy clara y creo que no son comparables.
Los precios de los juegos del catalogo de worten son son para reservar antes del 23? o son los precios que tendran a partir del 22?
javorabo escribió:Los precios de los juegos del catalogo de worten son son para reservar antes del 23? o son los precios que tendran a partir del 22?


ni idea solo e podido ver una captura de su catalogo en el cual salen los juegos de ps vita ect.

ademas aqui no tengo worten haber si abren uno aqui en vizcaya que con la competencia entre saturn,mm,carrefour y worten,ect. saldriamos ganando los clientes y por cierto yo conozco el worten y e comprado cosas en el pero en andalucia y la verdad 0 problemas es mas en algunas cosas muy buenos precios y cuando tuve que devolver un mp4 que tenia usado ya de hace 1 año que lo lleve por la garantia porque ya no funcionaba me devolvieron el dinero eso si que es trato al cliente y lo demas son tonterias.
En Amazon.es me sale: vita 3G + tarjeta 8Gigas + RF (el juego de lucha) por 313€ con envio premiun con llegada el dia 23 o como muy tarde el lunes 27 la opcion de 2 a 3 dias de llegada del paquete por 303€.
Que hago? Me espero casi 1 semana por el envio premiun gratuito? O me gasto 9€ para tenerlo el dia 23? O pensais que hay mejor oferta en tienda fisica por 313€? Esperar 1 semana casi me parece una guarrada ya que me pone que con envio gratis me llega del 24 al 27. Necesito consejos
7223 respuestas