[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

y dicen desde el dia 22 al 29
En la web de game ya han puesto todos los precios de los juegos de vita, por si el que lleva lo de la 1ª pagina (gracias a ti encontre lo de amazon) quiere actualizarlo.
Ya comente lo del game, que han puesto imagenes de casi todos los pack de accesorios y ya estan todos los precios. A parte vengo a comentar solo una cosita: El truco de los puntos funciona!!! No digo mas.
Que rule ese truco de los puntos dobles! XD
javorabo escribió:No se si se ha comentado ya pero en fnac modnation racers y everybodys a 26.96 euros cada uno, yo me he pillado los dos y envio por ups gratis [360º]


Pero ese precio solo es si lo compras online no?
hyu escribió:Que rule ese truco de los puntos dobles! XD


Si buscas en el hilo puntos game te sale a quien le tienes que pedir la info, a mi me contesto rapido.
qué truco de puntos dobles? Si alguien me pudiese iluminar se lo agradecería [tadoramo]
djacura escribió:
javorabo escribió:No se si se ha comentado ya pero en fnac modnation racers y everybodys a 26.96 euros cada uno, yo me he pillado los dos y envio por ups gratis [360º]


Pero ese precio solo es si lo compras online no?


mmm imagino que si, yo lo he comprado online porque no me corre prisa, que a lo tonto me ahorro 12 euros comparado con amazon x ejemplo. Rascando un pico de un lado y de otro se alivia mas el dolor de tanto dinero gastado xDD
javorabo escribió:
djacura escribió:
javorabo escribió:No se si se ha comentado ya pero en fnac modnation racers y everybodys a 26.96 euros cada uno, yo me he pillado los dos y envio por ups gratis [360º]


Pero ese precio solo es si lo compras online no?


mmm imagino que si, yo lo he comprado online porque no me corre prisa, que a lo tonto me ahorro 12 euros comparado con amazon x ejemplo. Rascando un pico de un lado y de otro se alivia mas el dolor de tanto dinero gastado xDD


En el catalogo vienen un pelin mas caros, pero un chico decia que trabajaba en Fnac y que era una errata. Ahora que estan en la web rebajados... No se yo. Desde luego en el folleto los ponen a 29.90 y con el descuento de socios a 28.45. Y viendo que mas tiendas los dan a 29€ yo creo que esos dos juegos vana tener ese precio si no de salida en pocos dias en todas las tiendas.
Que alguien comparta lo de el truco de los puntos dobles en game, que busco y busco pero no encuentro.
Capdan escribió:Lo ultimo en el facebook de Gamestop, despues de presionarles un poco parece que se espabilan:

Daniel Martinez Perez
Es increible que todas las cadenas de tiendas donde reservas la PSvita regalan algo o la venden mas barata y Gamestop no se ha dignado a hacer ningun tipo de oferta. Asi os va chavales!!!!
Me gusta · · Hace 16 horas ·

Roberto Maya Ortiz Y que dices que te regalan por ahí que nosotros no te regalamos??
Hace 15 horas a través de móvil · Me gusta
Borja Garcia Lozano eso digo yo ,,,
Hace 14 horas · Me gusta
Daniel Martinez Perez Por los 250€ del modelo wifi en media mark lo venden a 229€, en elcorteingles por 250€ te dan la consolas mas un juego (little deviants, o reality fighters), en game ta dan una bolsa de transporte y varios decuentos y alquileres en juegos, en amazon.es te dan la consola y una tarjeta de 8gb por 227€ etc etc etc sigo? o ya os ha quedado claro que los unicos que no dais absolutamente nada sois vosotros? porque la caja con los auriculares no son un regalo ya que lo dan al reservar en cualquier tienda.
Hace 13 horas · Me gusta
Shou-chan Sedna Sparda Uhm, no entiendo esa gente que se queja tanto de gamestop y... aquí andan, metidos xD.
Hace 3 horas · Me gusta
Daniel Martinez Perez Ando por aqui porque tengo un dinero en vales en gamestop y me vendria bien gastarlo en la vita, pero es de verguenza que sea una tienda especializada en videojuegos y no haga ni una misera oferta, por cierto, media mark acaba de mejorar su oferta, consola vita + uncharted por 259€, ¿que teneis que decir a eso?. No me extraña que no paren de cerrar gamestop por toda españa....
hace aproximadamente una hora · Me gusta
GameStop Iberia Oficial Hola a todos, tenemos varias ofertas con PS Vita, si compras tu tarjeta de memoria junto con tu Vita, te regalamos un starter pack con funda, protectores,etc...Por otra parte comprando Virtua Tennis 4 o Fifa Football o Fórmula junto con tu PS Vitá sólo te costará 20€ más.

Un saludo,
Hace 22 minutos · Me gusta
Daniel Martinez Perez Al fin os decidis a rebajar algo, eso parece que ya esta mejor.


No esta mal del todo, psvita wifi+ virtua-fifa-o formula 1 270€ se podria mejorar pero almenos algo es algo.


A mí no me parece tan barata, y lo peor es que luego nunca veo nada para gastar los puntos. Siempre tienen los precios más caros en juegos.
Oscargp69 escribió:En el catalogo vienen un pelin mas caros, pero un chico decia que trabajaba en Fnac y que era una errata. Ahora que estan en la web rebajados... No se yo. Desde luego en el folleto los ponen a 29.90 y con el descuento de socios a 28.45. Y viendo que mas tiendas los dan a 29€ yo creo que esos dos juegos vana tener ese precio si no de salida en pocos dias en todas las tiendas.


Yo me los acabo de pillar, ya era hora de que FNAC.es hiciese una buena oferta a sus clientes, coño!!!

Ahora sólo les falta enviarnos el dichoso mail explicando los pasos para comprar la Vita, que vamos a llegar al 21 y todavía no lo tenemos...
Lo que hago no es ilegal, es mas, ha sido pura casualidad darme cuenta y cuando se lo he dicho en la tienda el chico me ha respondido: te lo iba a comentar que asi acumulas mas puntos. Le he dado vueltas y lo le he sacado el maximo partido posible. Pero tampoco me apetece que se enteren la gente a la que conozco de que voy comentado algo que me cuentan en confianza. Pero ya esta, hasta aqui hemos llegado. Calculo que habre ayudado a unas 15 personas en menos de un dia. Mision cumplida, asi los que estan atados a game tendran un precio mas cercano a otras tiendas. Entiendo que se me marque con una infraccion, es el trabajo del moderador, pero podria haber preguntado antes de sancionar.
Odeytxo escribió:
iCaR0 escribió:
luisuko escribió:Hola, una pregunta...

Si reservamos la oferta de vita 3g con uncharted, ¿Tenemos la caja con el descueto de 5 euros para el store y los auriculares?.

Un saludo.


si. Cualquier reserva actual incluye eso. Viene todo en la cajita azul

Si pero si estas hablando de la promocion de MM, solo es con la version WIFI no con la 3G te cito el mensaje del facebook:
Media Markt España ‎Andres Montoro Menor Marc Turró Martí Por ahora solo tendremos la versión wifi con el Uncharted. Si conseguimos la 3G también con ese juego os avisamos por aquí ;)


Pues te confirmo que en media markt tienen la promocion de la Ps vita 3G con uncharted al precio de 309, y hasta la tienen con el fifa.
Esta mañana he realizado la reserva, te dan la caja y me lo han dado escrito y sellado.
(mensaje borrado)
la conversacion del gamestop es en su facebook oficial,pero no veo nada...es cierto eso?
becario!!!pero ya tienes la psvita en tus manos???hoy llame al mediamaark de mi ciudad y me han dicho que nanai hasta el 22 nada...jajaja
josebilbao escribió:Una reserva online bastante completa:
-Auriculares
-Avatar de PS Vita
-Minijuego Frobisher Says"
-5€ de descuento en un juego

Precio: 249 con Wifi, 299 con Wifi y 3G.

*** SPAM ***

Es la reserva de siempre, la de la cajita...

Caulquier tienda esstá dando ahora más xD
josebilbao escribió:Una reserva online bastante completa:
-Auriculares
-Avatar de PS Vita
-Minijuego Frobisher Says"
-5€ de descuento en un juego

Precio: 249 con Wifi, 299 con Wifi y 3G.

*** SPAM ***


Si esa es la caja que dan en todos los sitios por reservarla, que tiene de completa?
david530 escribió:
josebilbao escribió:Una reserva online bastante completa:
-Auriculares
-Avatar de PS Vita
-Minijuego Frobisher Says"
-5€ de descuento en un juego

Precio: 249 con Wifi, 299 con Wifi y 3G.

*** SPAM ***

Es la reserva de siempre, la de la cajita...

Caulquier tienda esstá dando ahora más xD


Siento decirte q tienes uno dde los peores precios del foro
entonces segun leo en esa conversacion con gamestop, la memory con la funda y eso es solo si tambien compras la vita? Me dijeron que no la ultima vez que les pregunte...
Media Markt España ‎¡¡¡Yuhuuuu!!! También tendremos el pack de PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros.

Confirmado en facebook el pack psvita 3g + Uncharted = 309 euros
En Media Markt u otra tienda física solo falta que incluyan la memory de 8 GB o 16 GB en el pack para competir con amazon.es
Licen escribió:Media Markt España ‎¡¡¡Yuhuuuu!!! También tendremos el pack de PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros.

Confirmado en facebook el pack psvita 3g + Uncharted = 309 euros

Pero eso no es ningun pack ni nada no? YO en el Facebook no lo veo!!
Nook escribió:
Licen escribió:Media Markt España ‎¡¡¡Yuhuuuu!!! También tendremos el pack de PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros.

Confirmado en facebook el pack psvita 3g + Uncharted = 309 euros

Pero eso no es ningun pack ni nada no? YO en el Facebook no lo veo!!


Media Markt España
Hace 22 horas

¡Recta final para el lanzamiento de PS Vita! Reserva ya tu pack favorito antes de que vuelen!

* Actualización: también tendremos el pack de PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros.

- Lanzamiento 22 de febrero.

- Si quieres asegurar tu consola, tus juegos y accesorios favoritos, resérvala ya online http://bit.ly/peJmHd o en tu tienda Media Markt.

- Precios válidos del 22 al 29 de Febrero.
Licen escribió:
Nook escribió:
Licen escribió:Media Markt España ‎¡¡¡Yuhuuuu!!! También tendremos el pack de PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros.

Confirmado en facebook el pack psvita 3g + Uncharted = 309 euros

Pero eso no es ningun pack ni nada no? YO en el Facebook no lo veo!!


Media Markt España
Hace 22 horas

¡Recta final para el lanzamiento de PS Vita! Reserva ya tu pack favorito antes de que vuelen!

* Actualización: también tendremos el pack de PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros.

- Lanzamiento 22 de febrero.

- Si quieres asegurar tu consola, tus juegos y accesorios favoritos, resérvala ya online http://bit.ly/peJmHd o en tu tienda Media Markt.

- Precios válidos del 22 al 29 de Febrero.


Es para solo wifi. Y el mismo media markt lo confirma en un comentario que es solo wifi no 3g.

PD: acabo d ver la foto de la reserva de un usuario que esta mas arriba con el 3g + fifa 12 por 309€ omg!!! Que le hicistes al dependiente para que te haga ese pack??!!! :-\
Bakeroxs escribió:entonces segun leo en esa conversacion con gamestop, la memory con la funda y eso es solo si tambien compras la vita? Me dijeron que no la ultima vez que les pregunte...


En el catalogo pone al comprar la tarjeta de memoria para tu vita, no pone nada de que tengas que comprar la vita también, vamos yo tengo la tarjeta en GAMESTOP como no me den la funda....
dios!!! vosotros no estais nerviosos!! todas las fuentes confirman que ps vita y sus accesorios y juegos estan en los almacenes de las diferentes cadenas, ahora falta el pistoletazo de salida y segun he podido leer sony habria dado luz verde para venderlas este mismo viernes (mañana) aprovechando el fin de semana!
Wikus escribió:... y segun he podido leer sony habria dado luz verde para venderlas este mismo viernes (mañana) aprovechando el fin de semana!


¿Dónde has leido eso?
Wikus escribió:dios!!! vosotros no estais nerviosos!! todas las fuentes confirman que ps vita y sus accesorios y juegos estan en los almacenes de las diferentes cadenas, ahora falta el pistoletazo de salida y segun he podido leer sony habria dado luz verde para venderlas este mismo viernes (mañana) aprovechando el fin de semana!


[qmparto] [qmparto]
Licen escribió:En el facebook de media markt españa me han confirmado la versión wifi y uncharted por 269 euros y que es a nivel NACIONAL pero me ha dicho que la vita 3g+uncharted a 309 no está confirmada todavía :(

Pero vamos a ver, no era 259, el pack de wifi y Uncharted????. Madre mía que lío....
jaja! aparte de que ya varios usuarios lo han puesto, yo he preguntado a game que no saben pero que las consolas ya les habian llegado, lo de la luz verde por otro blog, paso el link:

http://www.viciojuegos.com/foro-aportac ... 23846/1/11
trane escribió:
Licen escribió:En el facebook de media markt españa me han confirmado la versión wifi y uncharted por 269 euros y que es a nivel NACIONAL pero me ha dicho que la vita 3g+uncharted a 309 no está confirmada todavía :(

Pero vamos a ver, no era 259, el pack de wifi y Uncharted????. Madre mía que lío....


eso iba a decir...mucha gente veo que pone 269 pero en la foto sale a 259...
Mi pregunta es si a través de internet se puede reservar el pack vita+uncharted en MM, porque en la web sólo se puede la consola.... :-|
A ver si me podéis ayudar chicos,

Tengo pedida en Amazon.es mi PSP Wifi (227€)+ Rayman Origins (32,36€) + Uncharted (40,46€) y la tarjeta de 8GB gratis con G.I gratis en Amazon. Total: 299,84€

Pero viendo las futuras tarifas prepago que están por venir, estoy pensando muy seriamente pasarme a la 3G.

¿Dónde me saldría más barata pillar la PSvita 3G+Uncharted? ¿En Amazon o en Media Markt?

Un saludo
Tearain escribió:A ver si me podéis ayudar chicos,

Tengo pedida en Amazon.es mi PSP Wifi (227€)+ Rayman Origins (32,36€) + Uncharted (40,46€) y la tarjeta de 8GB gratis con G.I gratis en Amazon. Total: 299,84€

Pero viendo las futuras tarifas prepago que están por venir, estoy pensando muy seriamente pasarme a la 3G.

¿Dónde me saldría más barata pillar la PSvita 3G+Uncharted? ¿En Amazon o en Media Markt?

Un saludo

con la tarjeta de memoria gratis que hace falta para jugar al uncharted te sale mas a cuenta en amazon
Tearain escribió:A ver si me podéis ayudar chicos,

Tengo pedida en Amazon.es mi PSP Wifi (227€)+ Rayman Origins (32,36€) + Uncharted (40,46€) y la tarjeta de 8GB gratis con G.I gratis en Amazon. Total: 299,84€

Pero viendo las futuras tarifas prepago que están por venir, estoy pensando muy seriamente pasarme a la 3G.

¿Dónde me saldría más barata pillar la PSvita 3G+Uncharted? ¿En Amazon o en Media Markt?

Un saludo


Si que compras cara tu la psp hijo...

El pack concreto para ahorrarte unas pelas, es comprarla en Amazon y el Uncharted en Worten, lo tienes PAL ESP, y te ahorras 46 centimos. Ahora, yo por lo que te vas a ahorrar en amazon, me la compro en España, la veo y luego compro.
a ver si se estira mm un poco más y ofrece en el pack una memoria de 4gb por lo menos con el uncharted, ahí sería la crema.
ZackHanzo escribió:
Tearain escribió:A ver si me podéis ayudar chicos,

Tengo pedida en Amazon.es mi PSP Wifi (227€)+ Rayman Origins (32,36€) + Uncharted (40,46€) y la tarjeta de 8GB gratis con G.I gratis en Amazon. Total: 299,84€

Pero viendo las futuras tarifas prepago que están por venir, estoy pensando muy seriamente pasarme a la 3G.

¿Dónde me saldría más barata pillar la PSvita 3G+Uncharted? ¿En Amazon o en Media Markt?

Un saludo


Si que compras cara tu la psp hijo...

El pack concreto para ahorrarte unas pelas, es comprarla en Amazon y el Uncharted en Worten, lo tienes PAL ESP, y te ahorras 46 centimos. Ahora, yo por lo que te vas a ahorrar en amazon, me la compro en España, la veo y luego compro.


Evidentemente aquí lo que me interesa de Amazon es la tarjeta "gratis" de 8GB. Por eso estoy dudando entre Amazon y Media Markt

Un saludo
manzanox escribió:
trane escribió:
Licen escribió:En el facebook de media markt españa me han confirmado la versión wifi y uncharted por 269 euros y que es a nivel NACIONAL pero me ha dicho que la vita 3g+uncharted a 309 no está confirmada todavía :(

Pero vamos a ver, no era 259, el pack de wifi y Uncharted????. Madre mía que lío....


eso iba a decir...mucha gente veo que pone 269 pero en la foto sale a 259...


exacto son 259 el pack a mi me lo confirmaron hayer cuando reserve el uncharted ahora solo me falta la memoria de 16 gb y si nada cambia creo que hare el pack alli en mm aunque luego esta la cosa de ver mas ofertas de otras superficies.
Me he equivocado respecto al pack wifi, es 259, no sé porque el subconsciente me hace poner 69... [+risas] xD Pero está más que confirmado el pack de la 3g+uncharted por 309 y quien no se lo crea que aprenda a leer o que no se la compre, uno lo pone aquí con toda la ilusión de compartirlo y todo son palos
Se ha preguntado muchas veces y segun me han comentado esta es exactamente la "bolsa" que dan en game. Me han dicho que es una funda pero que en cartel pone bolsa porque el propio fabricante la llama bolsa. Desde luego la imagen coincide con la del cartel:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081983

No es nada del otro mundo, pero tampoco esta mal, por lo menos para salir del paso hasta que vea alguna que me guste tanto como mi amada logitech playgear de psp. Yo quiero una funda completamente rigida, que proteja de una bomba si hace falta y que se pueda convertir en soporte.
Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?
Wikus escribió:jaja! aparte de que ya varios usuarios lo han puesto, yo he preguntado a game que no saben pero que las consolas ya les habian llegado, lo de la luz verde por otro blog, paso el link:

http://www.viciojuegos.com/foro-aportac ... 23846/1/11


En Game las consolas no han llegado ni al almacén central ni a las tiendas. Así que lleguen al almacén se sabrá porque la gente que la tenga reservada por web tendrá que confirmar el pedido
weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?

Claro,por que no?
Es necesario tener reservada la consola en Media MArkt para poder llevarme el miércoles la PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros?

Un saludo
Tearain escribió:Es necesario tener reservada la consola en Media MArkt para poder llevarme el miércoles la PS Vita 3G + Uncharted por 309 euros?

Un saludo

No,en los carteles no lo especificaba cuando.he estado allí
He cancelado mi pedido de amazon.es de la PSVita Wifi para poder cambiarla por la PSVIta 3G y me pone como fecha de entrega para envío de 3-5 laborales del 27 de Febrero al 1 de Marzo. :O . ¿Sabe alguien que esta pasando con Amazon.es y el stock de PS Vita?. No se suponia que enviaban 1 día antes de la fecha de salida. Según esta información no me la enviarian hasta el 23 o 24 cogiendo el fin de semana en medio aunque pone como fecha de disponibilidad a partir del 22...

saludos.
Doctor Migue escribió:He cancelado mi pedido de amazon.es de la PSVita Wifi para poder cambiarla por la PSVIta 3G y me pone como fecha de entrega para envío de 3-5 laborales del 27 de Febrero al 1 de Marzo. :O . ¿Sabe alguien que esta pasando con Amazon.es y el stock de PS Vita?. No se suponia que enviaban 1 día antes de la fecha de salida. Según esta información no me la enviarian hasta el 23 o 24 cogiendo el fin de semana en medio aunque pone como fecha de disponibilidad a partir del 22...

saludos.


Solo por curiosidad ¿por que eliges el envio de 3 a 5 dias si se puede poner el de 2 a 3 dias gratis? Mucha gente ha dicho que si la envian antes y tal, pero no es cierto, al menos no a nivel oficial. Ellos envian el dia de salida. Otra cosa es que el producto se ponga a la venta antes y que amazon lo empiece a enviar antes. Pero en sus condiciones de venta lo pone y cuando alguien ha preguntado amazon siempre ha dicho que envian el dia 22. Yo ya comente que con amazon habia cierto riesgo de recibir la consola una semana mas tarde o mas incluso porque yo pedi un cable que tenia que haberme llegado hoy como muy tarde y aun esta sin enviar y es un articulo que figura en stock, disponible con envio inmediato y tal.
Oscargp69 escribió:
Doctor Migue escribió:He cancelado mi pedido de amazon.es de la PSVita Wifi para poder cambiarla por la PSVIta 3G y me pone como fecha de entrega para envío de 3-5 laborales del 27 de Febrero al 1 de Marzo. :O . ¿Sabe alguien que esta pasando con Amazon.es y el stock de PS Vita?. No se suponia que enviaban 1 día antes de la fecha de salida. Según esta información no me la enviarian hasta el 23 o 24 cogiendo el fin de semana en medio aunque pone como fecha de disponibilidad a partir del 22...

saludos.


Solo por curiosidad ¿por que eliges el envio de 3 a 5 dias si se puede poner el de 2 a 3 dias gratis? Mucha gente ha dicho que si la envian antes y tal, pero no es cierto, al menos no a nivel oficial. Ellos envian el dia de salida. Otra cosa es que el producto se ponga a la venta antes y que amazon lo empiece a enviar antes. Pero en sus condiciones de venta lo pone y cuando alguien ha preguntado amazon siempre ha dicho que envian el dia 22. Yo ya comente que con amazon habia cierto riesgo de recibir la consola una semana mas tarde o mas incluso porque yo pedi un cable que tenia que haberme llegado hoy como muy tarde y aun esta sin enviar y es un articulo que figura en stock, disponible con envio inmediato y tal.


Si pongo envío de 2 a 3 dias laborables (que vale 6 euros y no gratis a no ser que seas Amazon Premium) me pone como fecha de entrega del 27 al 29 de Febrero. Si pongo envío 1 día (vale 9 euros) me pone como fecha de entrega de entrega el 24 de Feb mientras que en el anterior pedido que cancele con envío de 2 a 3 días me ponia entrega del 24 al 27. Creo que lo que esta pasando es que no pueden asegurar stock y enviar el mismo 22 de Feb y enviarán a partir del 23 empezando a contar dias para la entrega en función del envío que contrates.

Conclusión: Si se compra en Amazon ahora mismo puede pasar que no llegue hasta el 27 o 29, 1 semana despues de la fecha de lanzamiento...
7223 respuestas