[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Pero si te registras con otro correo electronico (que tardas 5 minutos en hacerlo) te regalan otro mes premium. [oki]

Vamos te metes a gmail, creas un correo electronico, te registras en amazon, vuelves a poner la tarjeta y mes premium por la patilla. Yo me hice premium en diciembre y al final no cogi nada y ahora he registrado el mail de mi hermano para lo del cable y me han vuelto a dar el mes premium, a pesar de poner la misma tarjeta de credito, la misma direccion de envio y todo eso.
weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?


si puedes yo de hecho lo tengo asi hecho eso si si no quieres quedarte sin uncharted reservalo desde ya con la ps vita porque me dijeron que el dia de salida de la ps vita no van a tener muchisimas copias de uncharted precisamente.
Yo al final he cancelado en amazon, y he reservado en mediamarkt(ansia), pero si carrefour pega el bombazo...
aciarius escribió:
weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?


si puedes yo de hecho lo tengo asi hecho eso si si no quieres quedarte sin uncharted reservalo desde ya con la ps vita porque me dijeron que el dia de salida de la ps vita no van a tener muchisimas copias de uncharted precisamente.


Yo por lo que se en salamanca no hay problema con el uncharted, pero me consta que en madrid (que tengo alli a la parienta y me va informando) hay un par de game que le han dicho que no se admiten mas reservas del uncharted, vamos que te pueden apuntar para cuando lleguen mas unidades pero que para el dia de salida nada. Y en un MM tambien le han dicho que habria problemas, que para las reservas habria fijo, pero que para comprarlo sin reserva chungo, sobre todo porque como no estaba anunciado el pack dicen que mucha gente pedira la consola con uncharted y tienen que tenerlo en cuenta.

offtopic
Es curioso porque la pobre no sabe que regalarme y fue a las tiendas en plan: cual es el mejor juego de vita? y en todas le dijeron lo mismo. Pero yo no quiero el uncharted, yo quiero vt, rayman, everybodys golf... juegos mas ligeros para echar una partida rapida, para juegos serios ya tengo la 360. Y aun asi los uncharted en concreto no me molan, tirarme piedras si quereis, pero creo que naughty dog esta sobrevalorado, en ps1 todo el mundo decia que el crash bandicoot era muy bueno y yo jugue al tres y no me hizo ni cosquillas, en ps2 no he jugado nada suyo y en ps3 he jugado a uncharted 1 y 3 (no me los he pasado solo he jugado unas horas) y no me acaban de convencer, no porque sean malos juegos sino porque yo juego todo tipo de juegos, pero cuando juego uno de accion me gusta accion pura y dura, accion directa y sin complicaciones, nunca me han gustado los juegos que mezclan pistolas y puzzles como tomb raider o el propio uncharted.
aciarius escribió:
weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?


si puedes yo de hecho lo tengo asi hecho eso si si no quieres quedarte sin uncharted reservalo desde ya con la ps vita porque me dijeron que el dia de salida de la ps vita no van a tener muchisimas copias de uncharted precisamente.


Yo he ido a reservarla esta mañana, he cogido la cajita y me ha hecho la hoja el chico, me ha pedido datos y móvil. En la hoja de reserva lo pone claro: ps vita wifi + uncharted 259 ;)
Oscargp69 escribió:
aciarius escribió:
weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?


si puedes yo de hecho lo tengo asi hecho eso si si no quieres quedarte sin uncharted reservalo desde ya con la ps vita porque me dijeron que el dia de salida de la ps vita no van a tener muchisimas copias de uncharted precisamente.


Yo por lo que se en salamanca no hay problema con el uncharted, pero me consta que en madrid (que tengo alli a la parienta y me va informando) hay un par de game que le han dicho que no se admiten mas reservas del uncharted, vamos que te pueden apuntar para cuando lleguen mas unidades pero que para el dia de salida nada. Y en un MM tambien le han dicho que habria problemas, que para las reservas habria fijo, pero que para comprarlo sin reserva chungo, sobre todo porque como no estaba anunciado el pack dicen que mucha gente pedira la consola con uncharted y tienen que tenerlo en cuenta.

offtopic
Es curioso porque la pobre no sabe que regalarme y fue a las tiendas en plan: cual es el mejor juego de vita? y en todas le dijeron lo mismo. Pero yo no quiero el uncharted, yo quiero vt, rayman, everybodys golf... juegos mas ligeros para echar una partida rapida, para juegos serios ya tengo la 360. Y aun asi los uncharted en concreto no me molan, tirarme piedras si quereis, pero creo que naughty dog esta sobrevalorado, en ps1 todo el mundo decia que el crash bandicoot era muy bueno y yo jugue al tres y no me hizo ni cosquillas, en ps2 no he jugado nada suyo y en ps3 he jugado a uncharted 1 y 3 (no me los he pasado solo he jugado unas horas) y no me acaban de convencer, no porque sean malos juegos sino porque yo juego todo tipo de juegos, pero cuando juego uno de accion me gusta accion pura y dura, accion directa y sin complicaciones, nunca me han gustado los juegos que mezclan pistolas y puzzles como tomb raider o el propio uncharted.


perdon por el offtopic pero oscar que a ti no te vaya ese estilo de juego porque no sean acorde a tus gustos no tiene nada que ver para que diga que naughty dog esté sobrevalorada, creo que te equivocas de todas todas con ese estudio, y en cuanto a que crash bandicoot 3 no te hizo ni cosquillas... mira respeto tu opinión pero vamos no puedo estar en más desacuerdo contigo

más que nada porque sigo jugandolo hoy en día y cada vez que me pongo no lo suelto hasta que me lo paso, y que quieres que te diga en mi caso eso no lo ha conseguido ningún juego hasta la fecha, ni el mismisimo gears of war, god of war o uncharted, el único que se le ha acercado ha sido el god of war la verdad pero aún tampoco se le acerca mucho jajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: pero te vuelvo a repetir que respeto tu opinión y que no va a malas el mensaje pero me ha sorprendido que digas eso del estudio y de ese juego en concreto
Naughty dog no ha programado uncharted:el abismo de oro
Duda que tengo de Mediamarkt y reserva de PsVita 3G:

Se puede reservar con Uncharted y VIrtua Tennis por 329 euros? (30 euros de Uncharted y 20 euros de Virtua Tennis y 279 euros de la consola).
Doctor Migue escribió:Duda que tengo de Mediamarkt y reserva de PsVita 3G:

Se puede reservar con Uncharted y VIrtua Tennis por 329 euros? (30 euros de Uncharted y 20 euros de Virtua Tennis y 279 euros de la consola).

No, tienes que elegir un pack u otro.
Vita + tarjeta de 8Gb + Everybody golf = 258e

Hace unas semanas no tenia intención de comprarla... ahora he terminado de hacer las compras por internet [+risas] culpa vuestra!!!
kowel escribió:Vita + tarjeta de 8Gb + Everybody golf = 258e

Hace unas semanas no tenia intención de comprarla... ahora he terminado de hacer las compras por internet [+risas] culpa vuestra!!!



No... Si al final Sony va a salir con una sonrisa de oreja a oreja con España... XD
Una duda que tengo, ¿en worten se pueden reservar ya los juegos solos?
pablo_delafuente escribió:Una duda que tengo, ¿en worten se pueden reservar ya los juegos solos?



No se si admiten reserva por los juegos, lo que si se sabe, es que los precios actuales de la revista son válidos hasta el dia 23 Febrero, asi que quien esté interesado mas le vale apurarse el dia 22 al Worten a por ellos...
pablo_delafuente escribió:Una duda que tengo, ¿en worten se pueden reservar ya los juegos solos?


Yo he ido esta tarde y he reservado el wipeout y little devians por el precio del folleto, mu majetes los del worten del nassica (getafe)
Mi nena pregunto en worten y le dijeron que hasta el 29... pues yo voy a madrid el 24 a ver si llego a tiempo de coger alguna oferta...
javorabo escribió:
pablo_delafuente escribió:Una duda que tengo, ¿en worten se pueden reservar ya los juegos solos?


Yo he ido esta tarde y he reservado el wipeout y little devians por el precio del folleto, mu majetes los del worten del nassica (getafe)


¿Tienen cajas de display como en el GAME o lo preguntaste a un dependiente?
¿Te cobran en el momento o el día 22?

Gracias!!
Pero entonces la diferencia de amazon y mm también es que en amazon no te dan el kit de auriculares ese de la reserva que haces en cualquier tienda de 30€ no?
Jandrini escribió:Pero entonces la diferencia de amazon y mm también es que en amazon no te dan el kit de auriculares ese de la reserva que haces en cualquier tienda de 30€ no?


Exacto. Además de los auriculares, el avatar, la aplicación y el descuento de 5 € de un juego digital.

Yo voy a cancelar mi reserva de Amazon y no tengo claro si hacerla en MM o en Carrefour.
Elnef escribió:
Jandrini escribió:Pero entonces la diferencia de amazon y mm también es que en amazon no te dan el kit de auriculares ese de la reserva que haces en cualquier tienda de 30€ no?


Exacto. Además de los auriculares, el avatar, la aplicación y el descuento de 5 € de un juego digital.

Yo voy a cancelar mi reserva de Amazon y no tengo claro si hacerla en MM o en Carrefour.


Yo estoy igual que tú Elnief, no sé si quitarme de encima la reserva de Amazon e ir de cabeza a por la 3G+Uncharted de Media Markt.

Un saludo
Yo de amazon , de momento , no me voy . 230 y poco , consola y 8 gigas , creo que es lo mejor . El tema de juegos , pues por otro sitio ya que tampoco ahorras en demasía . Son relativamente baratos .

Salus . :cool:
mi pack consola wifi en amazon con 8 g + everybodygolf = 258 pavos :P
Tornisoft escribió:Yo de amazon , de momento , no me voy . 230 y poco , consola y 8 gigas , creo que es lo mejor . El tema de juegos , pues por otro sitio ya que tampoco ahorras en demasía . Son relativamente baratos .

Salus . :cool:


Piensatelo bién. Amazon es el más barato pero hay otros factores a tener en cuenta.

AMAZON: Consola wifi + memoria de 8 GB + uncharted = 272 € con envío en 2 o 3 días (siendo premium)

MM: Consola Wifi + Uncharted = 259 € y suponiendo el precio de la memoria en de 8 GB en unos 32 € sería un total de 291 €

He hecho al cuenta con el Uncharted, pero si la haces con el RAyman o con el Virtua Tennis te sale algo similar.

En MM te sale el mismo pack por 19 € más. Pero tambíen incluye el Vita pack con los auriculares, los extras y el descuento de 5 € en un juego digital. Si te vas a comprar el Escape Plan u otro pues ya en MM estarías pagando sólo 14 € más.

Ahora miremos otras ventajas de la oferta de MM.

- La tendrás probablemente el día 20 o 21, mientras que en Amazon, en el mejor de los casos la recibirías el 24 y en el peor el 27.
- Si tiene un pixel muerto, la devuelves a MM y te pillas otra. Tienes 7 días para ello. En Amazon el plazo de devolución son 30 días, pero cada proceso de devolución implicaría un mínimo de 5 o 6 días etre enviarla de vuelta y recibir la nueva.
- En MM tienes opción a poner algo más de pasta (unos 15 €) y pillar la tarjeta de 16 GB. Mientras que en Amazon la oferta pierde la gracias si no quieres la tarjeta de 8 GB.

¿No te merece la pena pagar 14 € más?

Por todo ello voy a cancelar mi reserva de Amazon y pasarla a MM (o Carrefour).
Hoy voy a MM a por la caja de reserva, supongo que aun la dan no :-?
Ya también me he decidido por MM, PSPvita wifi + Uncharted!! :D
si siguen dandóla y según tengo entendido la caja de reserva mientras tengan claro está la estaraán dando hasta el día 21

saludos!!!!!!

PD: elnef no podría estar más de acuerdo contigo, lo has clavado, pienso lo mismo
a todo esto os recomiendo que espereis a carrefour
pd:para el que se la quiera comprar en tienda fisica
manzanox escribió:a todo esto os recomiendo que espereis a carrefour

Y por que nos lo recomiendas? (supongo que por la supuesta oferta que saldrá este lunes)
Voy a tener que dejar de leer un poco este foro!! Que jaleo!! XD
Elnef escribió:
Tornisoft escribió:Yo de amazon , de momento , no me voy . 230 y poco , consola y 8 gigas , creo que es lo mejor . El tema de juegos , pues por otro sitio ya que tampoco ahorras en demasía . Son relativamente baratos .

Salus . :cool:


Piensatelo bién. Amazon es el más barato pero hay otros factores a tener en cuenta.

AMAZON: Consola wifi + memoria de 8 GB + uncharted = 272 € con envío en 2 o 3 días (siendo premium)

MM: Consola Wifi + Uncharted = 259 € y suponiendo el precio de la memoria en de 8 GB en unos 32 € sería un total de 291 €

He hecho al cuenta con el Uncharted, pero si la haces con el RAyman o con el Virtua Tennis te sale algo similar.

En MM te sale el mismo pack por 19 € más. Pero tambíen incluye el Vita pack con los auriculares, los extras y el descuento de 5 € en un juego digital. Si te vas a comprar el Escape Plan u otro pues ya en MM estarías pagando sólo 14 € más.

Ahora miremos otras ventajas de la oferta de MM.

- La tendrás probablemente el día 20 o 21, mientras que en Amazon, en el mejor de los casos la recibirías el 24 y en el peor el 27.
- Si tiene un pixel muerto, la devuelves a MM y te pillas otra. Tienes 7 días para ello. En Amazon el plazo de devolución son 30 días, pero cada proceso de devolución implicaría un mínimo de 5 o 6 días etre enviarla de vuelta y recibir la nueva.
- En MM tienes opción a poner algo más de pasta (unos 15 €) y pillar la tarjeta de 16 GB. Mientras que en Amazon la oferta pierde la gracias si no quieres la tarjeta de 8 GB.

¿No te merece la pena pagar 14 € más?

Por todo ello voy a cancelar mi reserva de Amazon y pasarla a MM (o Carrefour).


tener la consola por 227 euros es igual que 229 + 35 igualito.Tienes razon, yo no quiero ni EL vt ( lo tengo en 360) ni Rayman ( idem) ni Uncharted.Yo prefiero Wipeout 2048 y Lumines.

MM no tiene mala oferta pero comprarla con la de Amazon es lamentable.Si te la comrpas en amazon suelta almenos podras conectarla y tal encambio en MM no la podras ni encender.
Nook escribió:
manzanox escribió:a todo esto os recomiendo que espereis a carrefour

Y por que nos lo recomiendas? (supongo que por la supuesta oferta que saldrá este lunes)
Voy a tener que dejar de leer un poco este foro!! Que jaleo!! XD


El único motivo por el que no tengo la reserva en MM es por Carrefour. Lo puse en otro hilo pero lo pongo también aquí.

A los que han preguntado en Carrrefour les marcaba en el Pc el precio de las consolas en 229 y 279, igualando a MM o Worten. Pero ellos en el pack de reserva, aparte del Vita Pack también incluyen una funda para la consola valorada en unos 13 € (que además es la que me quería comprar). Por ello con la consola "pelá" ya es mejor oferta que MM.

MM: Consola Wifi + Vita pack = 229 € || Consola 3G + Vita pack = 279 €
Carrefour: Consola wifi + vita pack + funda = 229 € || Consola 3G + vita pack + funda = 279 €

Ya nos estaríamos ahorrando unos 13 € (de la funda) en Carrefour. Ahora veamos los juegos que ofrece MM con el pack:

MM: Rayman o Vitua Tennis = 20 € || Uncharted = 30 €

Si les sumamos esos 13 € tendríamos que si los juegos en Carrefour valieran 33 € o 43 € respectivamente, Carrefour estaría igualando a MM. Y esos son los precios con los que puedes encontrar esos juegos en muchos sitios. Así que por ejemplo, si Carrefour vendiera el Uncharted a 45 € tendríamos:

MM: Consola wifi + Uncharted + Vita pack = 259 €
Carrefour: Consola wifi + uncharted (45 €) + vita pack + funda = 274 €

Vamos que tendríamos el mismo precio añadiendo una funda a la de MM. Por tanto con lo poco que sabemos ya de Carrefour ya es una oferta similar a MM.

Pero, y aquí viene lo gordo. En Carrefour se habla de un supuesto pack "secreto". Imaginemos algo como el Uncharted a 30 € o el Rayman a 20 € o una memoria a mitad de precio. Recordemos que con 3DS puso 3 juegos o accesocios al 50%. Con que sólo rebajaran un juego o una memoria ya sería mejor oferta que MM. Si encima fuera aplicable a varias cosas ya ni te cuento.

Por ejemplo, una oferta "típica" de Uncharted a 30 € dejaría el pack en:

Carrefour: Consola wifi + uncharted (30 €) + vita pack + funda = 259 €

Lo mismo que MM pero con funda extra.

EDITO: Por supuesto todo depende del juego que te quieras comprar porque si no quieres ni el Uncharted, ni el VT, ni el Rayman, ni quieres una tarjeta de 16 GB, la oferta de MM pierde atractivo frente a Amazon.

Podríamos decir que Amazon tiene la mejor oferta de consola + 8 GB. Pero si estás interesado en según que juegos o en una memoria de mayor tamaño, Amazon ya no estan ventajosa (sigue siendo más barata, pero no compensa tanto)
Aqui sólo hay carrefour, eroski, game, y gamestop... así que amazon es mi mejor opcion a la hora de comprar la vita. No tengo que comerme tanto la cabeza como vosotros con el MM, el fnac o todo lo demas XDD
Elnef escribió:Pero, y aquí viene lo gordo. En Carrefour se habla de un supuesto pack "secreto". Imaginemos algo como el Uncharted a 30 € o el Rayman a 20 € o una memoria a mitad de precio. Recordemos que con 3DS puso 3 juegos o accesocios al 50%. Con que sólo rebajaran un juego o una memoria ya sería mejor oferta que MM. Si encima fuera aplicable a varias cosas ya ni te cuento.


Creia que habiamos dejado atras lo de los packs fantasma... [+risas]

A mi me parece muy bien que carrefour saque una oferta el lunes y tal, pero me parece demasiado tarde, mas que nada porque el lunes a las 10-10:30 de la mañana yo ya tendre la mia. La razon es bien sencilla, como ya dije hay una tienda que la ha sacado hoy a la venta. Es super gracioso porque parece que estas comprando droga o algo. Tu llamas para preguntar: oye ya vendeis la vita? Y el tio: no no no, hasta el 22 nada. Pero a la gente que la tenia reservada ya la estan llamando y si entras en la tienda y eres de los que han preguntado por los packs y tal te lo comenta asi como por lo bajo. No la tienen en el escaparate ni nada, vamos que salvo que me compre la consola alli no puedo aportar pruebas. Y el tio la vende a 269 sin juego ni nada la wifi. No tienen la 3g. Y juegos tiene solo un par de ubisoft (el rayman y el michael jackson creo), el resto no le han llegado. Y las memorias tambien las ha inflado: 25, 40 y 53.

Yo he sido de los que he esperado bastante por las ofertas, a pesar de que tenia un vale del game que practicamente me ataba a ellos podria haber cogido la consola en otro sitio y haber usado el vale para accesorios, juegos y tal. Pero esperar al lunes me parece demasiado, de hecho ya hay problemas para reservar uncharted en ciertos sitios. Si al final carrefour saca algo me alegrare por los que la tienen reservada alli, perome parece que el lunes es demasiado tarde para lanzar la oferta, solo en lo que llegue el catalogo a mi casa y tal... Pero vamos por mi que saquen ofertas, sobretodo en juegos, que rebajen un monton los juegos que el game al que voy iguala precios con carrefour.
amigos quiero pedir un consejo, me he hecho la reserva de la psvida por 28 euros la consola cuesta 299 (ME PILLADO LA 3G) vivo en ceuta asi que no se si la tenga el mismo dia de lanzamiento, cosa que lo veo muy dificil, en fin al la cuestion, he hecho la simulacion de pedirla en amazon españa y la consola de 3g con la tarjeta de 8 gb de regalo se me queda en 237 ya que no nos cobran iva que me aconsejais que pierda el dinero de la reserva y la compre en amazon..de verdad el precio es cojonudo.
mandad tweters a carrefour y presionad amenazando anular reservas, a ver si sueltan algoo!

a que precio salio la 3ds en carrefour frente a la competencia?
mauro31 escribió:amigos quiero pedir un consejo, me he hecho la reserva de la psvida por 28 euros la consola cuesta 299 (ME PILLADO LA 3G) vivo en ceuta asi que no se si la tenga el mismo dia de lanzamiento, cosa que lo veo muy dificil, en fin al la cuestion, he hecho la simulacion de pedirla en amazon españa y la consola de 3g con la tarjeta de 8 gb de regalo se me queda en 237 ya que no nos cobran iva que me aconsejais que pierda el dinero de la reserva y la compre en amazon..de verdad el precio es cojonudo.


Yo no se como va el tema para ceuta, no te cobraran impuestos por otro lado o algo no? (tipo aduanas y tal) Desde luego si no te importa esperar unos dias yo la cogia por amazon. Aun perdiendo los 28 de la reserva te sale mejor.
mauro31 escribió:amigos quiero pedir un consejo, me he hecho la reserva de la psvida por 28 euros la consola cuesta 299 (ME PILLADO LA 3G) vivo en ceuta asi que no se si la tenga el mismo dia de lanzamiento, cosa que lo veo muy dificil, en fin al la cuestion, he hecho la simulacion de pedirla en amazon españa y la consola de 3g con la tarjeta de 8 gb de regalo se me queda en 237 ya que no nos cobran iva que me aconsejais que pierda el dinero de la reserva y la compre en amazon..de verdad el precio es cojonudo.


Queeeee cabron, te sale casi por lo mismo que la nuestra con solo wifi XD
romrom escribió:mandad tweters a carrefour y presionad amenazando anular reservas, a ver si sueltan algoo!

a que precio salio la 3ds en carrefour frente a la competencia?


En aquel momento la 3DS costaba 249 €, pero ese era el precio en todos los comercios menos MM que la tenía a 229 € que fué donde me la compré yo.

Y la gente que ha preguntado en Carrefour les aparece en el Pc con los precios de 229 y 279 € y se añade el pack desconocido.
Con q el pack desconocido sean unos pañitos para limpiar la pantalla le prendo fuego al carrefour [angelito] [angelito] [angelito]
Yo tengo que ir hoy a reservarla si falta y tengo la duda entre MM y el PACK FANTASMA de Carrefour jaja
a ver si alguien a lo largo del dia saca algo de informacion a carrefour!
Oscargp69 escribió:
mauro31 escribió:amigos quiero pedir un consejo, me he hecho la reserva de la psvida por 28 euros la consola cuesta 299 (ME PILLADO LA 3G) vivo en ceuta asi que no se si la tenga el mismo dia de lanzamiento, cosa que lo veo muy dificil, en fin al la cuestion, he hecho la simulacion de pedirla en amazon españa y la consola de 3g con la tarjeta de 8 gb de regalo se me queda en 237 ya que no nos cobran iva que me aconsejais que pierda el dinero de la reserva y la compre en amazon..de verdad el precio es cojonudo.


Yo no se como va el tema para ceuta, no te cobraran impuestos por otro lado o algo no? (tipo aduanas y tal) Desde luego si no te importa esperar unos dias yo la cogia por amazon. Aun perdiendo los 28 de la reserva te sale mejor.

llevo pidiendo años y nada, mi ultima compra fue un reproductor bluray 3d y me salio por 85 pavos envio gratis y por correo certificado.
os cuento mi estrategia haber q os parece

ps vita y uncharted en MM

tarjeta de 8gb en gamestop q aun siendo mas cara 4 euros mas q amazon te ragalan una funda de 10 euros asi q creo sale mas barata.


Todo esto a espera del pack fantasma de carrefour
el_popi escribió:Aqui sólo hay carrefour, eroski, game, y gamestop... así que amazon es mi mejor opcion a la hora de comprar la vita. No tengo que comerme tanto la cabeza como vosotros con el MM, el fnac o todo lo demas XDD


esperemos que nos salga bien la jugada de amazon y no tengamos problemas ni con el envio ni con el estado de la consola cuando nos llegue... el dia 24 la tendre en casita :P
No quiero crear alarma, de momento nada de estos esta confirmado, quiza solo sean unos poquisimos usuarios o unos niñatos con ganas de fastidiar, asi que no os revolucioneis y cogerlo con pinzas, pensar que si se quejan 20 personas y se han vendidos 100 mil unidades es el 0,02% de la gente, pero 20 personas publicando mensajes sin parar en un foro puede aparentar mucho mas. Bueno ahi va:

Vengo de pasarme por el foro oficial de play station en ingles y la cosa esta fea. Al parecer las consolas del first edition bundle o como se llame, (el pack que salia una semana antes en USA) estan dando problemas. Los usuarios informan de todos estos problemas (que no son pocos):

Wireless - El wifi se cae (se pierde la conexion) tanto en el modelo wifi como en el wifi-3g.

Uneven black background - El "problema" de los tonos negros de que ya se ha hablado.

Location - Near no localiza correctamente. A algunas personas incluso las situa en diferentes paises.

Freezing/Crashing - Bolqueos de la consola que solo se solucionan con un reset. Al parecer a la gente que le daba este fallo desde la version 1.60 no ha vuelto a tener problemas.

Errors - Diversos errores en varios juegos.

Dead pixels - Algunos usuarios reportan tener pixeles muertos en sus pantallas.

Dust stuck under the screen at purchase - polvo y suciedad bajo la pantalla, se entiende que en una cosonla nueva sin usar no tendria que haber polvo dentro.

Por otro lado unos pocos usuarios estan diciendo que no le vienen las AR cards, ni si quiera lo cosideran un fallo, simplemente preguntan que donde se compran y la gente les contesta que no se venden, que para que quieren mas de las incluidas... directamente les remiten a una web (oficial de sony) con las plantillas en pdf para imprimirlas tu mismo en casa.

Y porque digo esto aqui? Porque al parecer algunas tiendas en USA han dicho que la consola se retrasara unos dias porque tienen que revisar que vienen completas. Y viendo estos antecedentes a lo mejor algunos de los que las piensan coger en tienda fisica para tenerla antes deciden cogerla por internet o a lo mejor los que la han pedido por internet prefieren cogerla en tienda fisica por si hay problemas. Yo quiero pensar que sea una cosa solo de ese pack porque si llego el 22 a la tienda y me dicen que vuelva en 2 semanas me puede dar un chungo. Vamos no os digo mas que el viaje lo tenia planeado para este fin de semana y lo he retrasado una semana para poder coger la consola... la parienta me mata.
Con la de tiempo q llevamos esperando si aun por encima vien con fallos es para matarlos.
Peor a un si esos fallos nos los da a medio largo plazo seria terrible ya q enviar la ps vita a garantia es tiempo sin estar con la consola minimo 10 dias q sera poco pero es tuya y es tiempo q no la tienes y si es fuera de garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Katamari que reservé a 25€ en GAME.es me han mandado hoy un mail para confirmar que quiero el producto y pone fecha de entrega prevista para el martes 21, por lo que es previsible que el lunes manden cosas...
Salander escribió:El Katamari que reservé a 25€ en GAME.es me han mandado hoy un mail para confirmar que quiero el producto y pone fecha de entrega prevista para el martes 21, por lo que es previsible que el lunes manden cosas...

Dijeron que cuando entraran las cosas en almacen llegarían los mal de confirmacion asi que deben haber llegado hoy a la central y el lunes estará en todos los game. Genial. El momento se acerca...

Por cierto ya hay una foto de una vita con un pixel chungo en todo el centro [mad]
Oscargp69 escribió:
Salander escribió:El Katamari que reservé a 25€ en GAME.es me han mandado hoy un mail para confirmar que quiero el producto y pone fecha de entrega prevista para el martes 21, por lo que es previsible que el lunes manden cosas...

Dijeron que cuando entraran las cosas en almacen llegarían los mal de confirmacion asi que deben haber llegado hoy a la central y el lunes estará en todos los game. Genial. El momento se acerca...

Por cierto ya hay una foto de una vita con un pixel chungo en todo el centro [mad]

Como todo producto tecnológico algunas unidades saldrán con algún pixel chungo, lo normal sería que lo cambien sin problema...
Elnef escribió:
Tornisoft escribió:Yo de amazon , de momento , no me voy . 230 y poco , consola y 8 gigas , creo que es lo mejor . El tema de juegos , pues por otro sitio ya que tampoco ahorras en demasía . Son relativamente baratos .

Salus . :cool:


Piensatelo bién. Amazon es el más barato pero hay otros factores a tener en cuenta.

AMAZON: Consola wifi + memoria de 8 GB + uncharted = 272 € con envío en 2 o 3 días (siendo premium)

MM: Consola Wifi + Uncharted = 259 € y suponiendo el precio de la memoria en de 8 GB en unos 32 € sería un total de 291 €

He hecho al cuenta con el Uncharted, pero si la haces con el RAyman o con el Virtua Tennis te sale algo similar.

En MM te sale el mismo pack por 19 € más. Pero tambíen incluye el Vita pack con los auriculares, los extras y el descuento de 5 € en un juego digital. Si te vas a comprar el Escape Plan u otro pues ya en MM estarías pagando sólo 14 € más.

Ahora miremos otras ventajas de la oferta de MM.

- La tendrás probablemente el día 20 o 21, mientras que en Amazon, en el mejor de los casos la recibirías el 24 y en el peor el 27.
- Si tiene un pixel muerto, la devuelves a MM y te pillas otra. Tienes 7 días para ello. En Amazon el plazo de devolución son 30 días, pero cada proceso de devolución implicaría un mínimo de 5 o 6 días etre enviarla de vuelta y recibir la nueva.
- En MM tienes opción a poner algo más de pasta (unos 15 €) y pillar la tarjeta de 16 GB. Mientras que en Amazon la oferta pierde la gracias si no quieres la tarjeta de 8 GB.

¿No te merece la pena pagar 14 € más?

Por todo ello voy a cancelar mi reserva de Amazon y pasarla a MM (o Carrefour).


como es el tema de mm con las memorias? Si la pillas con la vita que precio tienen las de 8gb y 16gb? Porque si tienen precio especial podría interesar.
Alguien que haya ido hoy de "paseo" por las tiendas vio a la venta ya las tarjetas de memoria?

En caso afirmativo...Donde? (y precios, si se puede saber)

De todas formas esta tarde ire a echar un vistazo a Carrefour, Game, Gamestop y Mediamarkt (La maquinista) y a ver que encuentro...


PD: Me interesa la de 16 Gb.
Alguien de canarias que sepa el precio aquí de las ofertas de worten?
Maxter25 escribió:os cuento mi estrategia haber q os parece

ps vita y uncharted en MM

tarjeta de 8gb en gamestop q aun siendo mas cara 4 euros mas q amazon te ragalan una funda de 10 euros asi q creo sale mas barata.


Todo esto a espera del pack fantasma de carrefour

Aviso: Vais a tener que (poco más que) sacarles los ojos a los dependientes de Gamestop para que os suelten esa funda sin reservar la consola. Yo AVISO, vale... XD
7223 respuestas