weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?
aciarius escribió:weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?
si puedes yo de hecho lo tengo asi hecho eso si si no quieres quedarte sin uncharted reservalo desde ya con la ps vita porque me dijeron que el dia de salida de la ps vita no van a tener muchisimas copias de uncharted precisamente.
Es curioso porque la pobre no sabe que regalarme y fue a las tiendas en plan: cual es el mejor juego de vita? y en todas le dijeron lo mismo. Pero yo no quiero el uncharted, yo quiero vt, rayman, everybodys golf... juegos mas ligeros para echar una partida rapida, para juegos serios ya tengo la 360. Y aun asi los uncharted en concreto no me molan, tirarme piedras si quereis, pero creo que naughty dog esta sobrevalorado, en ps1 todo el mundo decia que el crash bandicoot era muy bueno y yo jugue al tres y no me hizo ni cosquillas, en ps2 no he jugado nada suyo y en ps3 he jugado a uncharted 1 y 3 (no me los he pasado solo he jugado unas horas) y no me acaban de convencer, no porque sean malos juegos sino porque yo juego todo tipo de juegos, pero cuando juego uno de accion me gusta accion pura y dura, accion directa y sin complicaciones, nunca me han gustado los juegos que mezclan pistolas y puzzles como tomb raider o el propio uncharted.
aciarius escribió:weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?
si puedes yo de hecho lo tengo asi hecho eso si si no quieres quedarte sin uncharted reservalo desde ya con la ps vita porque me dijeron que el dia de salida de la ps vita no van a tener muchisimas copias de uncharted precisamente.
Oscargp69 escribió:aciarius escribió:weffel escribió:Alguien sabe si reservando la consola osea con los cascos puedo llevarme el pack de uncharted por 259€?
Yo por lo que se en salamanca no hay problema con el uncharted, pero me consta que en madrid (que tengo alli a la parienta y me va informando) hay un par de game que le han dicho que no se admiten mas reservas del uncharted, vamos que te pueden apuntar para cuando lleguen mas unidades pero que para el dia de salida nada. Y en un MM tambien le han dicho que habria problemas, que para las reservas habria fijo, pero que para comprarlo sin reserva chungo, sobre todo porque como no estaba anunciado el pack dicen que mucha gente pedira la consola con uncharted y tienen que tenerlo en cuenta.
offtopicEs curioso porque la pobre no sabe que regalarme y fue a las tiendas en plan: cual es el mejor juego de vita? y en todas le dijeron lo mismo. Pero yo no quiero el uncharted, yo quiero vt, rayman, everybodys golf... juegos mas ligeros para echar una partida rapida, para juegos serios ya tengo la 360. Y aun asi los uncharted en concreto no me molan, tirarme piedras si quereis, pero creo que naughty dog esta sobrevalorado, en ps1 todo el mundo decia que el crash bandicoot era muy bueno y yo jugue al tres y no me hizo ni cosquillas, en ps2 no he jugado nada suyo y en ps3 he jugado a uncharted 1 y 3 (no me los he pasado solo he jugado unas horas) y no me acaban de convencer, no porque sean malos juegos sino porque yo juego todo tipo de juegos, pero cuando juego uno de accion me gusta accion pura y dura, accion directa y sin complicaciones, nunca me han gustado los juegos que mezclan pistolas y puzzles como tomb raider o el propio uncharted.
Doctor Migue escribió:Duda que tengo de Mediamarkt y reserva de PsVita 3G:
Se puede reservar con Uncharted y VIrtua Tennis por 329 euros? (30 euros de Uncharted y 20 euros de Virtua Tennis y 279 euros de la consola).
kowel escribió:Vita + tarjeta de 8Gb + Everybody golf = 258e
Hace unas semanas no tenia intención de comprarla... ahora he terminado de hacer las compras por internet culpa vuestra!!!
pablo_delafuente escribió:Una duda que tengo, ¿en worten se pueden reservar ya los juegos solos?
pablo_delafuente escribió:Una duda que tengo, ¿en worten se pueden reservar ya los juegos solos?
javorabo escribió:pablo_delafuente escribió:Una duda que tengo, ¿en worten se pueden reservar ya los juegos solos?
Yo he ido esta tarde y he reservado el wipeout y little devians por el precio del folleto, mu majetes los del worten del nassica (getafe)
Jandrini escribió:Pero entonces la diferencia de amazon y mm también es que en amazon no te dan el kit de auriculares ese de la reserva que haces en cualquier tienda de 30€ no?
Elnef escribió:Jandrini escribió:Pero entonces la diferencia de amazon y mm también es que en amazon no te dan el kit de auriculares ese de la reserva que haces en cualquier tienda de 30€ no?
Exacto. Además de los auriculares, el avatar, la aplicación y el descuento de 5 € de un juego digital.
Yo voy a cancelar mi reserva de Amazon y no tengo claro si hacerla en MM o en Carrefour.
Tornisoft escribió:Yo de amazon , de momento , no me voy . 230 y poco , consola y 8 gigas , creo que es lo mejor . El tema de juegos , pues por otro sitio ya que tampoco ahorras en demasía . Son relativamente baratos .
Salus .
manzanox escribió:a todo esto os recomiendo que espereis a carrefour
Elnef escribió:Tornisoft escribió:Yo de amazon , de momento , no me voy . 230 y poco , consola y 8 gigas , creo que es lo mejor . El tema de juegos , pues por otro sitio ya que tampoco ahorras en demasía . Son relativamente baratos .
Salus .
Piensatelo bién. Amazon es el más barato pero hay otros factores a tener en cuenta.
AMAZON: Consola wifi + memoria de 8 GB + uncharted = 272 € con envío en 2 o 3 días (siendo premium)
MM: Consola Wifi + Uncharted = 259 € y suponiendo el precio de la memoria en de 8 GB en unos 32 € sería un total de 291 €
He hecho al cuenta con el Uncharted, pero si la haces con el RAyman o con el Virtua Tennis te sale algo similar.
En MM te sale el mismo pack por 19 € más. Pero tambíen incluye el Vita pack con los auriculares, los extras y el descuento de 5 € en un juego digital. Si te vas a comprar el Escape Plan u otro pues ya en MM estarías pagando sólo 14 € más.
Ahora miremos otras ventajas de la oferta de MM.
- La tendrás probablemente el día 20 o 21, mientras que en Amazon, en el mejor de los casos la recibirías el 24 y en el peor el 27.
- Si tiene un pixel muerto, la devuelves a MM y te pillas otra. Tienes 7 días para ello. En Amazon el plazo de devolución son 30 días, pero cada proceso de devolución implicaría un mínimo de 5 o 6 días etre enviarla de vuelta y recibir la nueva.
- En MM tienes opción a poner algo más de pasta (unos 15 €) y pillar la tarjeta de 16 GB. Mientras que en Amazon la oferta pierde la gracias si no quieres la tarjeta de 8 GB.
¿No te merece la pena pagar 14 € más?
Por todo ello voy a cancelar mi reserva de Amazon y pasarla a MM (o Carrefour).
Nook escribió:manzanox escribió:a todo esto os recomiendo que espereis a carrefour
Y por que nos lo recomiendas? (supongo que por la supuesta oferta que saldrá este lunes)
Voy a tener que dejar de leer un poco este foro!! Que jaleo!!
Elnef escribió:Pero, y aquí viene lo gordo. En Carrefour se habla de un supuesto pack "secreto". Imaginemos algo como el Uncharted a 30 € o el Rayman a 20 € o una memoria a mitad de precio. Recordemos que con 3DS puso 3 juegos o accesocios al 50%. Con que sólo rebajaran un juego o una memoria ya sería mejor oferta que MM. Si encima fuera aplicable a varias cosas ya ni te cuento.
mauro31 escribió:amigos quiero pedir un consejo, me he hecho la reserva de la psvida por 28 euros la consola cuesta 299 (ME PILLADO LA 3G) vivo en ceuta asi que no se si la tenga el mismo dia de lanzamiento, cosa que lo veo muy dificil, en fin al la cuestion, he hecho la simulacion de pedirla en amazon españa y la consola de 3g con la tarjeta de 8 gb de regalo se me queda en 237 ya que no nos cobran iva que me aconsejais que pierda el dinero de la reserva y la compre en amazon..de verdad el precio es cojonudo.
mauro31 escribió:amigos quiero pedir un consejo, me he hecho la reserva de la psvida por 28 euros la consola cuesta 299 (ME PILLADO LA 3G) vivo en ceuta asi que no se si la tenga el mismo dia de lanzamiento, cosa que lo veo muy dificil, en fin al la cuestion, he hecho la simulacion de pedirla en amazon españa y la consola de 3g con la tarjeta de 8 gb de regalo se me queda en 237 ya que no nos cobran iva que me aconsejais que pierda el dinero de la reserva y la compre en amazon..de verdad el precio es cojonudo.
romrom escribió:mandad tweters a carrefour y presionad amenazando anular reservas, a ver si sueltan algoo!
a que precio salio la 3ds en carrefour frente a la competencia?
Oscargp69 escribió:mauro31 escribió:amigos quiero pedir un consejo, me he hecho la reserva de la psvida por 28 euros la consola cuesta 299 (ME PILLADO LA 3G) vivo en ceuta asi que no se si la tenga el mismo dia de lanzamiento, cosa que lo veo muy dificil, en fin al la cuestion, he hecho la simulacion de pedirla en amazon españa y la consola de 3g con la tarjeta de 8 gb de regalo se me queda en 237 ya que no nos cobran iva que me aconsejais que pierda el dinero de la reserva y la compre en amazon..de verdad el precio es cojonudo.
Yo no se como va el tema para ceuta, no te cobraran impuestos por otro lado o algo no? (tipo aduanas y tal) Desde luego si no te importa esperar unos dias yo la cogia por amazon. Aun perdiendo los 28 de la reserva te sale mejor.
el_popi escribió:Aqui sólo hay carrefour, eroski, game, y gamestop... así que amazon es mi mejor opcion a la hora de comprar la vita. No tengo que comerme tanto la cabeza como vosotros con el MM, el fnac o todo lo demas D
Wireless - El wifi se cae (se pierde la conexion) tanto en el modelo wifi como en el wifi-3g.
Uneven black background - El "problema" de los tonos negros de que ya se ha hablado.
Location - Near no localiza correctamente. A algunas personas incluso las situa en diferentes paises.
Freezing/Crashing - Bolqueos de la consola que solo se solucionan con un reset. Al parecer a la gente que le daba este fallo desde la version 1.60 no ha vuelto a tener problemas.
Errors - Diversos errores en varios juegos.
Dead pixels - Algunos usuarios reportan tener pixeles muertos en sus pantallas.
Dust stuck under the screen at purchase - polvo y suciedad bajo la pantalla, se entiende que en una cosonla nueva sin usar no tendria que haber polvo dentro.
Por otro lado unos pocos usuarios estan diciendo que no le vienen las AR cards, ni si quiera lo cosideran un fallo, simplemente preguntan que donde se compran y la gente les contesta que no se venden, que para que quieren mas de las incluidas... directamente les remiten a una web (oficial de sony) con las plantillas en pdf para imprimirlas tu mismo en casa.
Salander escribió:El Katamari que reservé a 25€ en GAME.es me han mandado hoy un mail para confirmar que quiero el producto y pone fecha de entrega prevista para el martes 21, por lo que es previsible que el lunes manden cosas...
Oscargp69 escribió:Salander escribió:El Katamari que reservé a 25€ en GAME.es me han mandado hoy un mail para confirmar que quiero el producto y pone fecha de entrega prevista para el martes 21, por lo que es previsible que el lunes manden cosas...
Dijeron que cuando entraran las cosas en almacen llegarían los mal de confirmacion asi que deben haber llegado hoy a la central y el lunes estará en todos los game. Genial. El momento se acerca...
Por cierto ya hay una foto de una vita con un pixel chungo en todo el centro
Elnef escribió:Tornisoft escribió:Yo de amazon , de momento , no me voy . 230 y poco , consola y 8 gigas , creo que es lo mejor . El tema de juegos , pues por otro sitio ya que tampoco ahorras en demasía . Son relativamente baratos .
Salus .
Piensatelo bién. Amazon es el más barato pero hay otros factores a tener en cuenta.
AMAZON: Consola wifi + memoria de 8 GB + uncharted = 272 € con envío en 2 o 3 días (siendo premium)
MM: Consola Wifi + Uncharted = 259 € y suponiendo el precio de la memoria en de 8 GB en unos 32 € sería un total de 291 €
He hecho al cuenta con el Uncharted, pero si la haces con el RAyman o con el Virtua Tennis te sale algo similar.
En MM te sale el mismo pack por 19 € más. Pero tambíen incluye el Vita pack con los auriculares, los extras y el descuento de 5 € en un juego digital. Si te vas a comprar el Escape Plan u otro pues ya en MM estarías pagando sólo 14 € más.
Ahora miremos otras ventajas de la oferta de MM.
- La tendrás probablemente el día 20 o 21, mientras que en Amazon, en el mejor de los casos la recibirías el 24 y en el peor el 27.
- Si tiene un pixel muerto, la devuelves a MM y te pillas otra. Tienes 7 días para ello. En Amazon el plazo de devolución son 30 días, pero cada proceso de devolución implicaría un mínimo de 5 o 6 días etre enviarla de vuelta y recibir la nueva.
- En MM tienes opción a poner algo más de pasta (unos 15 €) y pillar la tarjeta de 16 GB. Mientras que en Amazon la oferta pierde la gracias si no quieres la tarjeta de 8 GB.
¿No te merece la pena pagar 14 € más?
Por todo ello voy a cancelar mi reserva de Amazon y pasarla a MM (o Carrefour).
Maxter25 escribió:os cuento mi estrategia haber q os parece
ps vita y uncharted en MM
tarjeta de 8gb en gamestop q aun siendo mas cara 4 euros mas q amazon te ragalan una funda de 10 euros asi q creo sale mas barata.
Todo esto a espera del pack fantasma de carrefour