[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Mr Onanista, debo expresar mis disculpas por desconfiar de tu palabra, pero viendo el referente de ayer, era dificil no dudar de alguien con dos mensajes...

Y gracias por la imagen
Ahora falta saber el precio de todos los productos que entran en el 3x2, muy bueno el precio del fifa por 39€.
Si lo de este folleto es sin reserva o compra de la consola, se han ganado un cliente, ofertaza como dios manda.

Por cierto:
por Licen hace 43 minutos

medran_27 escribió:
new bocanegra?

Jajajajaja ya te digo, le han servido el folleto en exclusiva
[spoiler]Mr_Onanista escribió:
IMG-20120217-WA0004.jpgTomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Podeis ver la foto?

Jajajaja, ahi te han puesto el folleto, jajaja
Tampoco es tan buena oferta la del carrefour, me quedo con la de amazon, tenía la esperanza de poder tenerla antes pero a esperarse toca...

De los 7 juegos solo me convence el uncharted y dos accesorios mas, uno seria la tarjeta de memoria, pero solo es de 4 gb, y el otro la funda pero para que me regalen una funda....

Por otro lado si te interesan tres juegos de esa lista entonces si es una oferta interesante, ya que uno de los tres te saldría gratis, ese es el único caso en que la considero buena oferta
javorabo escribió:
Mr_Onanista escribió:
IMG-20120217-WA0004.jpg
Tomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Podeis ver la foto?


Un zas en toda la boca muy bueno xD

Gracias!

Ya te digo XD XD XD
Por cierto, gracias Mr_Onanista ;)
medran_27 escribió:Tampoco es tan buena oferta la del carrefour, me quedo con la de amazon, tenía la esperanza de poder tenerla antes pero a esperarse toca...

De los 7 juegos solo me convence el uncharted y dos accesorios mas, uno seria la tarjeta de memoria, pero solo es de 4 gb, y el otro la funda pero para que me regalen una funda....

Por otro lado si te interesan tres juegos de esa lista entonces si es una oferta interesante, ya que uno de los tres te saldría gratis, ese es el único caso en que la considero buena oferta


Ahi pone en todos los accesorios de PSV, entraran todas las memorias y fundas digo yo.
Dios te escuche a mi solo me interearia uncharted tarjeta de 8 o 16 y el de golf o virtual tennis
bizkiter escribió:Si lo de este folleto es sin reserva o compra de la consola, se han ganado un cliente, ofertaza como dios manda.

Por cierto:
por Licen hace 43 minutos

medran_27 escribió:
new bocanegra?

Jajajajaja ya te digo, le han servido el folleto en exclusiva
[spoiler]Mr_Onanista escribió:
IMG-20120217-WA0004.jpgTomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Podeis ver la foto?

Jajajaja, ahi te han puesto el folleto, jajaja


Bizcochito Me tenías ganas eh guapetón? jjajajajajaja
Pues sí me he llevado un zas, pero así dan gusto. Mr_Onanista mis disculpas, pero es eso, esto está lleno de trolls y tu cantidad de mensajes me ha hecho desconfiar.
Por otra parte están flipados los de carrefour si esta era la gran oferta, vaya selección de juegos...
Desde luego si tienen tarjeta de 16 gigas en Carrefour es la mejor oferta,para mi por lo menos ,me gustaria el FIFA ,uncharted y 16 gigas ,
Es verdad, no me había fijado, entonces esta oferta es como la de amazon pero mucho más limitada... te puedes conseguir una tarjeta gratis, pero para ellos tienes que comprar dos juegos de esos 7 (menuda selección). Esto interesará a quien tenga pensado comprarse dos juegos de esa lista, por eso esta oferta no es para mi
Licen escribió:
bizkiter escribió:Si lo de este folleto es sin reserva o compra de la consola, se han ganado un cliente, ofertaza como dios manda.

Por cierto:
por Licen hace 43 minutos

medran_27 escribió:
new bocanegra?

Jajajajaja ya te digo, le han servido el folleto en exclusiva
[spoiler]Mr_Onanista escribió:
IMG-20120217-WA0004.jpgTomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Podeis ver la foto?

Jajajaja, ahi te han puesto el folleto, jajaja


Bizcochito Me tenías ganas eh guapetón? jjajajajajaja
Pues sí me he llevado un zas, pero así dan gusto. Mr_Onanista mis disculpas, pero es eso, esto está lleno de trolls y tu cantidad de mensajes me ha hecho desconfiar.
Por otra parte están flipados los de carrefour si esta era la gran oferta, vaya selección de juegos...


Mas que nada, por que tu me atacaste primero [oki] . dejemoslo así. (y bizkiter no viene de bizcocho precisamente [360º] )
Al final me veo el miércoles yendo a por la consola con LD a ECI, a por unos juegos a MM, y otros al Carrefour, vaya jodienda
gracias por la filtracion, pero que no den ningun juego en plan pack con un plus de 20euros o algo la verdad me decepciona, ya no se que hacer..nose si pensar que el lunes hacen oferta lanzamiento en plan sorpresa como comentan en tweter. y en la foto solo aparece la tarjeta 4gb.
lufelepe escribió:Desde luego si tienen tarjeta de 16 gigas en Carrefour es la mejor oferta,para mi por lo menos ,me gustaria el FIFA
,uncharted y 16 gigas ,


Con eso que dices tu te regalan un juego de valor menor y el fifa lo tendrias q pagar aparte.

Lo q dice el catalogo son todos los accesorios esta de lujo la verdad
no se ve el link.Lo puedes resubir please?
romrom escribió:gracias por la filtracion, pero que no den ningun juego en plan pack con un plus de 20euros o algo la verdad me decepciona, ya no se que hacer..nose si pensar que el lunes hacen oferta lanzamiento en plan sorpresa como comentan en tweter. y en la foto solo aparece la tarjeta 4gb.


Te ha pasado como a mi y te has guiado por la foto, pero en concepto de accesorios es entre todos los que tengan disponibles, no solo los de la foto como pasa con los juegos
lo que mas me gusta del folleto es el precio del fifa,creo que es el mas barato que he visto
medran_27 escribió:
romrom escribió:gracias por la filtracion, pero que no den ningun juego en plan pack con un plus de 20euros o algo la verdad me decepciona, ya no se que hacer..nose si pensar que el lunes hacen oferta lanzamiento en plan sorpresa como comentan en tweter. y en la foto solo aparece la tarjeta 4gb.


Te ha pasado como a mi y te has guiado por la foto, pero en concepto de accesorios es entre todos los que tengan disponibles, no solo los de la foto como pasa con los juegos



en juegos dice entre esos 7 y eso es lo que no me mola, tampoco indica precio de esos 7
bizkiter escribió:
Licen escribió:
bizkiter escribió:Si lo de este folleto es sin reserva o compra de la consola, se han ganado un cliente, ofertaza como dios manda.

Por cierto:
por Licen hace 43 minutos

medran_27 escribió:
new bocanegra?

Jajajajaja ya te digo, le han servido el folleto en exclusiva
[spoiler]Mr_Onanista escribió:
IMG-20120217-WA0004.jpgTomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Podeis ver la foto?

Jajajaja, ahi te han puesto el folleto, jajaja


Bizcochito Me tenías ganas eh guapetón? jjajajajajaja
Pues sí me he llevado un zas, pero así dan gusto. Mr_Onanista mis disculpas, pero es eso, esto está lleno de trolls y tu cantidad de mensajes me ha hecho desconfiar.
Por otra parte están flipados los de carrefour si esta era la gran oferta, vaya selección de juegos...


Mas que nada, por que tu me atacaste primero [oki] . dejemoslo así.
Al final me veo el miércoles yendo a por la consola pelada a ECI, a por unos juegos a MM, y otros al Carrefour, vaya jodienda


Tranquilo por mí zanjado queda, estamos nerviosicos por el pedazo de consolón que se avecina, y al final hasta acabaremos agregándonos al psn jejejee. Un saludo
romrom escribió:
medran_27 escribió:
romrom escribió:gracias por la filtracion, pero que no den ningun juego en plan pack con un plus de 20euros o algo la verdad me decepciona, ya no se que hacer..nose si pensar que el lunes hacen oferta lanzamiento en plan sorpresa como comentan en tweter. y en la foto solo aparece la tarjeta 4gb.


Te ha pasado como a mi y te has guiado por la foto, pero en concepto de accesorios es entre todos los que tengan disponibles, no solo los de la foto como pasa con los juegos



en juegos dice entre esos 7 y eso es lo que no me mola


Ya, de esos 7 meten uno bueno, el uncharted, y el resto pues de relleno

Pues quedarse en amazon se ha dicho
Pues podíamos asociarnos,pone que el 3 por 2 puede ser en accesorios iguales ,podemos juntarnos para sacar mas baratas las tarjetas ,uncharted ,etc
Yo me juntaría con 2 mas para comprar 16 gigas y uncharted.
Soy de Valencia ¿A alguien le hace?
Yo no puedo ver la foto...alguien la sube?
A los que dudabais no pasa nada y puede que si hagan otra oferta porque este catalogo es del 22 de febrero al 8 de marzo asi que tienen que mantener la oferta a la fuerza ese tiempo.
Pd. Que no salga de aqui que me ha dicho la jefa que el catalogo lo a cogido para mi pero que no se puede enseñar asta el lunes.
Mr_Onanista escribió:A los que dudabais no pasa nada y puede que si hagan otra oferta porque este catalogo es del 22 de febrero al 8 de marzo asi que tienen que mantener la oferta a la fuerza ese tiempo.
Pd. Que no salga de aqui que me ha dicho la jefa que el catalogo lo a cogido para mi pero que no se puede enseñar asta el lunes.

Pues mandamelo por privado,porque no soy capaz de verlo y yo la tengo reservada en carrefour.saludos y gracias
Calculo que nos costaría 66 euros el uncharted mas los 16 gigas mas los 229 de la consola,precio majo¿No?
Si compráramos 8 gigas,pues mas barato
gracias, ahora ya puedo verlo
Mr_Onanista escribió:A los que dudabais no pasa nada y puede que si hagan otra oferta porque este catalogo es del 22 de febrero al 8 de marzo asi que tienen que mantener la oferta a la fuerza ese tiempo.
Pd. Que no salga de aqui que me ha dicho la jefa que el catalogo lo a cogido para mi pero que no se puede enseñar asta el lunes.


la clave es saber desde cuando tiene folleto impreso, xq ne tweter hablan de sorprendernos el lunes, y ami con eso no lo hacen, me esperaba otra cosa, tipo regalar juego con psvita a 219, eso si lo petaria, ya nose si tirarme al MM, xq si es eso...
Joooodeeer!!!! Buena oferta, si señor, a mi me interesaria saber hasta cuando dura la oferta, porque igual esta semana no podria ir a por ella.

Saludos.

EDITO: Mientras escribia con el movil he visto que se ha posteado las fechas.
Están bajándola de precio en varios sitios, a ver si la cosa se extiende y en ECI pasa lo mismo.
olvidandonos del 3 x 2 porque sobre todo aumenta mucho el dinero a gastar

Para los q nos interesa la funda

MM : psvita + uncharted + funda ( 10 € ) = 259 +10 = 269 €

Carrefour: ps vita ( 229 ) + fifa ( 40 € ) + funda ( gratis ) = 269 €

Depende de la funda y el juego q te guste.

Ademas el 3 x 2 con uncharted tarjeta de 8 o 16 y otro mas haber q precios sacan estaria genial y muuy completo
Adis escribió:Están bajándola de precio en varios sitios, a ver si la cosa se extiende y en ECI pasa lo mismo.



bajandola? cuanto , donde? fuente?
Todos siguen reofertando menos en Game... [+furioso]
romrom escribió:
Adis escribió:Están bajándola de precio en varios sitios, a ver si la cosa se extiende y en ECI pasa lo mismo.



bajandola? cuanto , donde? fuente?


Pues la oferta del MM que se posteó hace unos días y la que han posteado hace un rato en este hilo del carrefour:
Wifi: 229€
Wifi+3g: 279€
El Everybody's Golf esta a 29.75€ en amazon.es

En mi pedido junto a la consola esta a 32.36€, que me recomendais, ¿quitarlo y pedirlo solo (sale gratis el envio con el premium) o ellos lo actualizan o les mando algun mensaje? Gracias ;)
Kurono Kei escribió:El Everybody's Golf esta a 29.75€ en amazon.es

En mi pedido junto a la consola esta a 32.36€, que me recomendais, ¿quitarlo y pedirlo solo (sale gratis el envio con el premium) o ellos lo actualizan o les mando algun mensaje? Gracias ;)


cancela solo el juego y pide el juego de nuevo, te mandaran todo juntos y si tienes premiun no te cobran.

Por cierto ofertaza, los cascos con micro oficiales su precio oficial es 19.9, en amazon.es estaban a 14 y los acaban de poner a 7 y pico [360º]
javorabo escribió:
Kurono Kei escribió:El Everybody's Golf esta a 29.75€ en amazon.es

En mi pedido junto a la consola esta a 32.36€, que me recomendais, ¿quitarlo y pedirlo solo (sale gratis el envio con el premium) o ellos lo actualizan o les mando algun mensaje? Gracias ;)


cancela solo el juego y pide el juego de nuevo, te mandaran todo juntos y si tienes premiun no te cobran.

Por cierto ofertaza, los cascos con micro oficiales su precio oficial es 19.9, en amazon.es estaban a 14 y los acaban de poner a 7 y pico [360º]


Muchas gracias!!! pedidos!!!
En los demás sitios valen 19,90€
Esto....... no sirven unos cascos cualquiera? XD. Joder porke si no aquí te pones a sumar accesorios y sale por un pico OMG [uzi] [qmparto]
Mirar lo que acabo de encontrar, me ha dolido hasta el alma... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=1jUC-ug5YAU
SCREAM25 escribió:Esto....... no sirven unos cascos cualquiera? XD. Joder porke si no aquí te pones a sumar accesorios y sale por un pico OMG [uzi] [qmparto]


claro que vale cualquiera pero los oficiales 12 euros menos y con micro tientan xDD
javorabo escribió:
claro que vale cualquiera pero los oficiales 12 euros menos y con micro tientan xDD


Bueno bueno todas estas pijerias yo por lo menos lo dejare para más adelante jaja, igual si que pillo una funda x lo menos XD. Una cosa en amazon.es se puede agregar de alguna forma algún producto cuando ya tienes el pedido hecho, más que nada porke hice la reserva de Vita+Memory cuando estaba a 225 € y si quiero añadir un juego o cualquier accesorio me cobran el envio por otro lado también.........
neth1983a escribió:Mirar lo que acabo de encontrar, me ha dolido hasta el alma... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=1jUC-ug5YAU

q canteo no, segun van pasaando los segundos pensaba q no podia ser..... pero vaya q si...... [flipa] [flipa] [flipa]
SCREAM25 escribió:
javorabo escribió:
claro que vale cualquiera pero los oficiales 12 euros menos y con micro tientan xDD


Bueno bueno todas estas pijerias yo por lo menos lo dejare para más adelante jaja, igual si que pillo una funda x lo menos XD. Una cosa en amazon.es se puede agregar de alguna forma algún producto cuando ya tienes el pedido hecho, más que nada porke hice la reserva de Vita+Memory cuando estaba a 225 € y si quiero añadir un juego o cualquier accesorio me cobran el envio por otro lado también.........


Si, yo pedi la consola + tarjeta y varios juegos, al final entre worten y fnac he anulado los juegos de ese mismo pedido sin anular el de la consola + tarjeta y luego aparte he pedido 3 cosas por separado, como todo esta fechado para el mismo dia y tengo premiun lo mandaran en el mismo envio.
neth1983a escribió:Mirar lo que acabo de encontrar, me ha dolido hasta el alma... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=1jUC-ug5YAU


Sinceramente yo no entiendo a este tipo de gente, pero viendo el nº de visitas que tiene el video quizás si...

Yo no le hago eso ni a mi vieja master systemII
javorabo escribió:Por cierto ofertaza, los cascos con micro oficiales su precio oficial es 19.9, en amazon.es estaban a 14 y los acaban de poner a 7 y pico [360º]


A los que os interese daros prisa que tiene pinta de ser una ida de olla del sistema xD

Yo paso, se acabó el comprar por comprar xD
[C] escribió:
javorabo escribió:Por cierto ofertaza, los cascos con micro oficiales su precio oficial es 19.9, en amazon.es estaban a 14 y los acaban de poner a 7 y pico [360º]


A los que os interese daros prisa que tiene pinta de ser una ida de olla del sistema xD

Yo paso, se acabó el comprar por comprar xD


Son los mismos que los del vita pack reserva?
jorge1414 escribió:
neth1983a escribió:Mirar lo que acabo de encontrar, me ha dolido hasta el alma... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=1jUC-ug5YAU


Sinceramente yo no entiendo a este tipo de gente, pero viendo el nº de visitas que tiene el video quizás si...

Yo no le hago eso ni a mi vieja master systemII

Lo que yo no entiendo es de donde sacan el dinero para hacer eso, yo he tenido que vender y hacerme recortes en todo para pillarmela... y esperate que todavia no la tengo que como me salta algo imprevisto me voy a c.... en todo
Licen escribió:
[C] escribió:
javorabo escribió:Por cierto ofertaza, los cascos con micro oficiales su precio oficial es 19.9, en amazon.es estaban a 14 y los acaban de poner a 7 y pico [360º]


A los que os interese daros prisa que tiene pinta de ser una ida de olla del sistema xD

Yo paso, se acabó el comprar por comprar xD


Son los mismos que los del vita pack reserva?

No. Estos son los que se venden aparte, de mucha más calidad y con micrófono incorporado. Los de la reserva son del todo a cien en comparación (aunque dicen que no suenan mal del todo).
no se si ya lo postearon, Pero el UNCHARTED en amazon.es esta a 39 Euros!!!! alguien me puede decir cuanto salen los gastos de envio hasta Madrid y el tiempo ??? GRacias!!!! [360º]
vester010 escribió:no se si ya lo postearon, Pero el UNCHARTED en amazon.es esta a 39 Euros!!!! alguien me puede decir cuanto salen los gastos de envio hasta Madrid y el tiempo ??? GRacias!!!! [360º]

Pues si te haces Premium (o usas el mes de prueba) te salen a 0 los gastos de envío para 2-3 días laborables. Si no coges premium, 6€ de gastos de envío para la misma modalidad.
7223 respuestas