[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Traigo noticias el Lunes se sabrá la Promoción de la PS VITA en Carrefour y en Twitter anuncian que nos van a dejar sorprendidos.
logeim1924 escribió:Traigo noticias el Lunes se sabrá la Promoción de la PS VITA y en Twitter anuncian que nos van a dejar sorprendidos.

Noticias de donde? Quien nos va a sorprender? No se si ya lo dije antes, pero es que yo el lunes ya tendré la consola. No puedes anunciar una promocion de reserva tan tarde.
Oscargp69 escribió:
logeim1924 escribió:Traigo noticias el Lunes se sabrá la Promoción de la PS VITA y en Twitter anuncian que nos van a dejar sorprendidos.

Noticias de donde? Quien nos va a sorprender? No se si ya lo dije antes, pero es que yo el lunes ya tendré la consola. No puedes anunciar una promocion de reserva tan tarde.


Se supone que es carrefour que es la unica que no ha dicho nada. No entiendo una promocion a 1 dia de lanzamiento...
Oscargp69 escribió:
logeim1924 escribió:Traigo noticias el Lunes se sabrá la Promoción de la PS VITA y en Twitter anuncian que nos van a dejar sorprendidos.

Noticias de donde? Quien nos va a sorprender? No se si ya lo dije antes, pero es que yo el lunes ya tendré la consola. No puedes anunciar una promocion de reserva tan tarde.

De el carrefour ya lo e arreglado gracias por avisar.
javorabo escribió:
Oscargp69 escribió:
logeim1924 escribió:Traigo noticias el Lunes se sabrá la Promoción de la PS VITA y en Twitter anuncian que nos van a dejar sorprendidos.

Noticias de donde? Quien nos va a sorprender? No se si ya lo dije antes, pero es que yo el lunes ya tendré la consola. No puedes anunciar una promocion de reserva tan tarde.


Se supone que es carrefour que es la unica que no ha dicho nada. No entiendo una promocion a 1 dia de lanzamiento...

Ya me imagino, pero si lo dice mejor. Tambien podria ser gamestop (porque en teoria y segun el catalogo lo de las memorias no es promocion de la consola), Elecler (o como se escriba) tampoco ha sacado nada y yo a veces he cogido alli autenticas gangas como por ejemplo el xbox arcade pack (el de limbo, trials hd y explosion man) por 4,90.

Pd: cuando digo que "No puedes anunciar una promocion de reserva tan tarde" no lo digo por el usuario, me refiero a la tienda. Que una tienda no se puede permitir hacer un anuncio tan tardio.
Elnef escribió:
Nook escribió:
manzanox escribió:a todo esto os recomiendo que espereis a carrefour

Y por que nos lo recomiendas? (supongo que por la supuesta oferta que saldrá este lunes)
Voy a tener que dejar de leer un poco este foro!! Que jaleo!! XD


El único motivo por el que no tengo la reserva en MM es por Carrefour. Lo puse en otro hilo pero lo pongo también aquí.

A los que han preguntado en Carrrefour les marcaba en el Pc el precio de las consolas en 229 y 279, igualando a MM o Worten. Pero ellos en el pack de reserva, aparte del Vita Pack también incluyen una funda para la consola valorada en unos 13 € (que además es la que me quería comprar). Por ello con la consola "pelá" ya es mejor oferta que MM.

MM: Consola Wifi + Vita pack = 229 € || Consola 3G + Vita pack = 279 €
Carrefour: Consola wifi + vita pack + funda = 229 € || Consola 3G + vita pack + funda = 279 €

Ya nos estaríamos ahorrando unos 13 € (de la funda) en Carrefour. Ahora veamos los juegos que ofrece MM con el pack:

MM: Rayman o Vitua Tennis = 20 € || Uncharted = 30 €

Si les sumamos esos 13 € tendríamos que si los juegos en Carrefour valieran 33 € o 43 € respectivamente, Carrefour estaría igualando a MM. Y esos son los precios con los que puedes encontrar esos juegos en muchos sitios. Así que por ejemplo, si Carrefour vendiera el Uncharted a 45 € tendríamos:

MM: Consola wifi + Uncharted + Vita pack = 259 €
Carrefour: Consola wifi + uncharted (45 €) + vita pack + funda = 274 €

Vamos que tendríamos el mismo precio añadiendo una funda a la de MM. Por tanto con lo poco que sabemos ya de Carrefour ya es una oferta similar a MM.

Pero, y aquí viene lo gordo. En Carrefour se habla de un supuesto pack "secreto". Imaginemos algo como el Uncharted a 30 € o el Rayman a 20 € o una memoria a mitad de precio. Recordemos que con 3DS puso 3 juegos o accesocios al 50%. Con que sólo rebajaran un juego o una memoria ya sería mejor oferta que MM. Si encima fuera aplicable a varias cosas ya ni te cuento.

Por ejemplo, una oferta "típica" de Uncharted a 30 € dejaría el pack en:

Carrefour: Consola wifi + uncharted (30 €) + vita pack + funda = 259 €

Lo mismo que MM pero con funda extra.

EDITO: Por supuesto todo depende del juego que te quieras comprar porque si no quieres ni el Uncharted, ni el VT, ni el Rayman, ni quieres una tarjeta de 16 GB, la oferta de MM pierde atractivo frente a Amazon.

Podríamos decir que Amazon tiene la mejor oferta de consola + 8 GB. Pero si estás interesado en según que juegos o en una memoria de mayor tamaño, Amazon ya no estan ventajosa (sigue siendo más barata, pero no compensa tanto)


¿Me puedes decir el nombre de la funda que regalan?
Para ver cual es...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
javorabo escribió:
Oscargp69 escribió:
logeim1924 escribió:Traigo noticias el Lunes se sabrá la Promoción de la PS VITA y en Twitter anuncian que nos van a dejar sorprendidos.

Noticias de donde? Quien nos va a sorprender? No se si ya lo dije antes, pero es que yo el lunes ya tendré la consola. No puedes anunciar una promocion de reserva tan tarde.


Se supone que es carrefour que es la unica que no ha dicho nada. No entiendo una promocion a 1 dia de lanzamiento...

A dos.. que mas da, se supone q se vende el miercoles

Yo aunque la vendan antes, esperare a ver todas las ofertas, no quiero comprarla y luego quedarme con cara de tonto
jajajajajajajaj CArrefour sacara una oferta de reserva para un dia! cuando al siguiente la venta sera libre! menuda estrategia de marketing, o son unos genios o algo salio mal XD
Dicen en twitter que el lunes ya no se podrá comprar el pack de reserva, anda y que les follen con su oferta.
vester010 escribió:jajajajajajajaj CArrefour sacara una oferta de reserva para un dia! cuando al siguiente la venta sera libre! menuda estrategia de marketing, o son unos genios o algo salio mal XD


Según dicen en twitter, en Carrefour el Lunes ya no se podrá reservar la consola, es decir, el Vita Pack solo lo venden hasta mañana.
Yo la compraré mañana, y así me ahorro los 6€ del 20%, y ya decido el Lunes si me gusta o no su oferta y me quedo con la cajita o no.
En twitter me han dicho que tengo 15 días para devolverla así que no hay problema...
Una buena oferta del MM, no sé si ya la habreis puesto

Imagen
pablo_delafuente escribió:
vester010 escribió:jajajajajajajaj CArrefour sacara una oferta de reserva para un dia! cuando al siguiente la venta sera libre! menuda estrategia de marketing, o son unos genios o algo salio mal XD


Según dicen en twitter, en Carrefour el Lunes ya no se podrá reservar la consola, es decir, el Vita Pack solo lo venden hasta mañana.


Aunque me ahorrara 10 € se la va a comprar su tia por la mierda de politica de ventas q tienen
pablo_delafuente escribió:
vester010 escribió:jajajajajajajaj CArrefour sacara una oferta de reserva para un dia! cuando al siguiente la venta sera libre! menuda estrategia de marketing, o son unos genios o algo salio mal XD


Según dicen en twitter, en Carrefour el Lunes ya no se podrá reservar la consola, es decir, el Vita Pack solo lo venden hasta mañana.


A mi me huele a "vamos a ganar reservas a base de vender humo". Osea que hay que reservar hoy o mañana porque el lunes sacan una superoferta... en fin. Estos viven del recuerdo de la promocion de 3ds.
danib_madrid escribió:Una buena oferta del MM, no sé si ya la habreis puesto

Imagen



Si sumas solo te dan 50 € por la consola q entregues me parece muy poco me quedo con la promo del uncharted
Oscargp69 escribió:
pablo_delafuente escribió:
vester010 escribió:jajajajajajajaj CArrefour sacara una oferta de reserva para un dia! cuando al siguiente la venta sera libre! menuda estrategia de marketing, o son unos genios o algo salio mal XD


Según dicen en twitter, en Carrefour el Lunes ya no se podrá reservar la consola, es decir, el Vita Pack solo lo venden hasta mañana.


A mi me huele a "vamos a ganar reservas a base de vender humo". Osea que hay que reservar hoy o mañana porque el lunes sacan una superoferta... en fin. Estos viven del recuerdo de la promocion de 3ds.


¿Con la 3ds hicieron también esto o sacaron la oferta con tiempo?
Como marketing no se yo que tan malo es, al final estamos todos aquí y en twitter hablando de Carrefour...

Como digo, con comprar la reserva (con su 20% de descuento) mañana sábado estamos listos. Si nos gusta la oferta, nos la quedamos, si no, la devolvemos y listo!
Valla lio que tengo con tantos sitios donde comprarla, la tengo reservada en Amazon.es con la tarjeta de 8Gb, sale la oferta de MM de 259 con el Uncharted, luego que si el carrefour tiene un pack secreto y ahora el cambiazo en MM, tengo una Nintendo Dsi muerta de la risa pero 50€ por ella cuando en el Game me daban 71€ pues pasando ...
La oferta del cambiazo no me parece tan buena oferta, en ebay sacas algo mas por esas consolas.
La ultima oferta de medi markt es solo conveniente para los usuarios de PSP GO ya que en cualquier tienda te pagan maximo 39 EUROS por la consola, lo pregunte personalmente en GAME asi que con esta promocion se saca como 50 Euros por esta consola viene bien, en las demas hay perdida. :o
Bueno, en FNAC.ES por fín han dado señales de vida.

Acabo de ver un mail suyo en el que indican que el lunes recibiremos en nuestro correo un código de descuento por 29,95 € para usar en la compra de PSVita, y que tenemos que completar la compra en la web antes de las 12 de la noche de ese mismo día dejando el envío por UPS para garantizar que nos llegará el 22.

Eso es lo que se llama trabajar con margen de tiempo, sí señor. Ya puestos, podrían mandar los códigos el lunes a las 23:55, total, si con 5 minutos ya nos vale...
Acabo de cancelar la reserva en amazon, ahora estoy en duda entre carrefour o mediamark.

Prefiero ir a comprarla en mano por si acabo nunca se sabe. aunque me cueste algo mas, tengo la seguridad de que puedo ir en un momento a llevarla, en canvio con amazon has de enviarla y esperar
vester010 escribió:La ultima oferta de medi markt es solo conveniente para los usuarios de PSP GO ya que en cualquier tienda te pagan maximo 39 EUROS por la consola, lo pregunte personalmente en GAME asi que con esta promocion se saca como 50 Euros por esta consola viene bien, en las demas hay perdida. :o


Hay perdida con todas y mucha además, las PSP GO por 90€ las vendes en el mercadillo de C/V.
Los planes renove son una tomadura de pelo.
VIDHAR escribió:
vester010 escribió:La ultima oferta de medi markt es solo conveniente para los usuarios de PSP GO ya que en cualquier tienda te pagan maximo 39 EUROS por la consola, lo pregunte personalmente en GAME asi que con esta promocion se saca como 50 Euros por esta consola viene bien, en las demas hay perdida. :o


Hay perdida con todas y mucha además, las PSP GO por 90€ las vendes en el mercadillo de C/V.
Los planes renove son una tomadura de pelo.


Los plan renove de MM suelen ser la caña. ejemplo por el fifa 12 te aceptan cualquier juego de ps3 asi fuera fifa y te ahorrabas 20 o 30 €
Maxter25 escribió:
VIDHAR escribió:
vester010 escribió:La ultima oferta de medi markt es solo conveniente para los usuarios de PSP GO ya que en cualquier tienda te pagan maximo 39 EUROS por la consola, lo pregunte personalmente en GAME asi que con esta promocion se saca como 50 Euros por esta consola viene bien, en las demas hay perdida. :o


Hay perdida con todas y mucha además, las PSP GO por 90€ las vendes en el mercadillo de C/V.
Los planes renove son una tomadura de pelo.


Los plan renove de MM suelen ser la caña. ejemplo por el fifa 12 te aceptan cualquier juego de ps3 asi fuera fifa y te ahorrabas 20 o 30 €


Hablo de consolas, no de juegos.
Yo tengo un colega que curra en Carrefour y no tiene ni idea de lo que van a poner en la promoción, pero claro, trabaja en la sección de bebidas [carcajad] Yo por si acaso, no voy a arriesgarme, que con el Pack de Amazon y el Everybody's Golf 6 en Fnac.es la broma no me sale tan cara.
Me parece increible que la gente este dudando entre MM y carrefour cuando la oferta de MM es de las mejores y la de carrefour ni si quiera existe a nivel oficial. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

En realidad solo venia a publicar el catalogo de MM Salamanca para que veais que aqui no hay noticias de ningun pack, yo voy a la tienda y solo tienen esto y hoy me han vuelto a decir que el PVP eran 249, pero que seguro que la sacaban algo mas barata. Es increible pero asi es. Por cierto si a alguien le interesa la oferta del a lado si quereis me acerco mañana a por ella y os la envio con toda confianza, pero por mp.

Imagen
Imagen


Lo mejor es la letra pequeña que dice:
*Consultar condiciones en tienda.
La fecha de lanzamiento estimada por el fabricante es el 22 de Febrero.
Esta fecha puede variar sin previo aviso del fabricante.

Es como decir, aunque sony no diga nada la venderemos cuando queramos.

Lamento la calidad de las imagenes pero no tengo tiempo de poner a cargar la camara y tal. Pero solo es para que veais que aqui estaremos unos 300 (en el foro me refiero) pero solo en salamanca se venderan unas 100 o mas y aqui debe haber unos 4 usuarios de salamanca (o que la van a coger aqui por cualquier razon). Es decir el 90% de la gente de salamanca debe pensar que la unica oferta es la de game y ECI, en el resto de tiendas no hay nada. Ni un cartel, ni un folleto, ni un dependiente enterado del tema que te informe bien... En fin, yo ya no vuelvo a mirar tiendas, solo esperare la dichosa llamada del game.
Estaba pensando, y es solo una especulación... ¿Puede ser que el Lunes ponga Carrefour a la venta la PS VITA y que ese sea su pepinazo?
Lo digo porque como decían en twitter que este Lunes ya no se podria comprar el pack de reserva...
pablo_delafuente escribió:Estaba pensando, y es solo una especulación... ¿Puede ser que el Lunes ponga Carrefour a la venta la PS VITA y que ese sea su pepinazo?
Lo digo porque como decían en twitter que este Lunes ya no se podria comprar el pack de reserva...


Si para ti eso es un pepinazo por mucho mono que tengas apaga y vamonos XD, yo ando esperando que anuncien un pack consola+juego+memoria a un precio competitivo pero me da que me quedaré con las ganas..............
puede ser que game regale VT al comprar la consola?
he mirado la pagina game.es y es el unico juego que ni siquiera sale
SCREAM25 escribió:
pablo_delafuente escribió:Estaba pensando, y es solo una especulación... ¿Puede ser que el Lunes ponga Carrefour a la venta la PS VITA y que ese sea su pepinazo?
Lo digo porque como decían en twitter que este Lunes ya no se podria comprar el pack de reserva...


Si para ti eso es un pepinazo por mucho mono que tengas apaga y vamonos XD, yo ando esperando que anuncien un pack consola+juego+memoria a un precio competitivo pero me da que me quedaré con las ganas..............


Yo no la compraría, mono mas bien poco.
Pero si la ponen con un pack similar a MM seguro que es un pepinazo el Lunes, SI.
Me ha contactado alguien que se ha creado la cuenta hace unos minutos preguntandome por la vita. Al principio no lo he entendido muy bien pero creo que me pregunta que donde voy a comprar la vita (porque antes he dicho que el lunes ya tendre la mia). Si a vosotros os contacta alguien que se acaba de registrar preguntando que donde dices que vendian la vita ¿Os pareceria raro? o ya son paranoias mias?

Bueno la idea es muy simple. Yo la tengo reservada en game, pero hay otra tienda que se supone que las esta vendiendo ya en mi ciudad, no he podido comprobarlo pero el dueño de la tienda me dijo que las venderia al recibirlas y me consta que algo ha recibido (quiza estaba de farol, vete tu a saber), pero supongo que es cuestion de tiempo que alguien me pase un ticket de esa tienda con el cual ir a game y decirle: mira ya la venden. Hoy es precipitado, pero estoy seguro que a lo largo del fin de semana o el lunes por la mañana como mucho (cuando vaya a clase) seguro que encuentro a alguno de los que ya la tienen (conozco a dos o tres que pagarian un plus por ser los primeros en tenerla, cosa que no entiendo porque si estas dispuesto a pagar mas pidela de importacion y la tienes 2 meses antes, no 2 dias).

Pero vamos yo paso de andar comprandola antes que nadie y vendiendola de tapadillo y no se que. Y no pienso decir la tienda porque estoy 100% seguro de que le buscaria un lio. Pero no nos engañemos, en internet hay fotos, todos sabemos que ciertas tiendas ya las estan recibiendo y seguro que alguna consola se ha escapado ya, como paso en amazon canada...
ahora que por lo visto ya se han puesto a la venta juegos y accesorios, se sabe el precio de la memoria de 16GB en MM? es para cancelarla en amazon o no
A los que la habéis reservado en media market, os han dado sólo la caja o también os han apuntado el juego y el modelo. Es que al que he ido no tenían ni idea y al final he comprado sólo la caja
hola, una preguntilla: Tengo una psp 3004 color turquesa, me preguntaba si me vale la pena el cambiazo de mediamarkt o en game por ejemplo me daran mas por ella. Hay que tener en cuanta que en mediamarkt la ps vita vale 229 y en game 250. Bueno si alguien sasbe la mejor forma de aprovechar mi psp ya sabe.Venga gracias.

PD:Tengo algun juego tambien de psp pero parece que a dia de hoy pagan muy poco por lo juegos.
En promo de MM vale la PSP fat ? Porque pone Psp street pero no se a que se refiere exactamente.
neth1983a escribió:hola, una preguntilla: Tengo una psp 3004 color turquesa, me preguntaba si me vale la pena el cambiazo de mediamarkt o en game por ejemplo me daran mas por ella. Hay que tener en cuanta que en mediamarkt la ps vita vale 229 y en game 250. Bueno si alguien sasbe la mejor forma de aprovechar mi psp ya sabe.Venga gracias.

PD:Tengo algun juego tambien de psp pero parece que a dia de hoy pagan muy poco por lo juegos.


Si no recuerdo mal en GAME por la 3000 te dan en vales 82,5€, así que te sale mejor en GAME, aunque lo mejor es comprar la consola en MM y juegos en GAME...
tumacaco escribió:A los que la habéis reservado en media market, os han dado sólo la caja o también os han apuntado el juego y el modelo. Es que al que he ido no tenían ni idea y al final he comprado sólo la caja


A mí me marearon durante media hora, e incluso pretendían que me fuera sin caja, que dentro no tenía nada...juas. Al final me fui con caja y tiquet y punto. ¬_¬
Lo del Carrefour tengo yo el folleto y es Ps Vita 230€ y luego 3x2 en 7 juegos y accesorios se incluye el Uncharted y las tarjetas de memoria de regalo el mas barato.
Mr_Onanista escribió:Lo del Carrefour tengo yo el folleto y es Ps Vita 230€ y luego 3x2 en 7 juegos y accesorios se incluye el Uncharted y las tarjetas de memoria de regalo el mas barato.

puedes explicar esto mejor. o poner una foto?
gracias
medran_27 escribió:new bocanegra?

Jajajajaja ya te digo, le han servido el folleto en exclusiva XD
O es el mismo y quiere hacernos pasar una buena noche como ayer... que considerado

Bueno Sr Onanista, te seguiré el juego... te importaría enseñar una foto del mencionado folleto?
Thats suspicious... jajajaj
Bueno he estado haciendo calculos de nuevo y si pillo en game consola + uncharted me sale por 216.

250-84 de la psp=166+50 del uncharted=216€+ targeta 8 gigas 35€=251€

Otra opcion es pillarla en mm por 229 y luego gastar los 84 en game para juegos y tarjeta. Que seria el uncharted y la tarjeta de 8 gigas. Haciendo esto me saldria el uncharted y la tarjeta a cuenta de la psp y el gasto total seria de 229 con uncharted y tarjeta.

Parece que la segunda opcion es la mejor,jejeje.

Ahora bien, ¿merece realmente la pena perder la psp? o ¿es mejor pagar 259 en mm por el pack de vita + uncharted y quedarme la psp?
Yo si entregaria la psp quizas en compra venta te darian mas pero te es mas comodo entregarla.

edit: y no creo q uses la psp teniendo la vita
Tomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Por cierto esta tarde la he probado la tienen de muestra en el mediamarkt Tarragona y esta muy guapa la pantalla se ve de lujo o lo creeis que la he probado o tengo que poner otra foto.
Mr_Onanista escribió:
IMG-20120217-WA0004.jpg
Tomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Podeis ver la foto?


Un zas en toda la boca muy bueno xD

Gracias!
Mr_Onanista escribió:
IMG-20120217-WA0004.jpg
Tomar la foto del folleto desconfiados mi mujer curra en el Carrefour.
Podeis ver la foto?


Una pregunta, el 3x2 es solo si compras ahi la consola o puedo pasarme por ahi y comprarme el Wipeout 2048,Virtua Tennis y Uncharted por el precio de dos.

No esta el lumines en el catalogo ?
Ale ,muchas gracias onanista,mañana a reservar al Carrefour ¿Gano algo reservando?o da igual y me voy a llevar lo mismo
donde deciis que se pueden comprar juegos en tienda fisica?? he mirado por las webs y no los vende nadie...
No pone nada de tener que comprar la consola para pillar el 3x2 pero teniendo el mismo preció que en lo otros sitios.
7223 respuestas