[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

vester010 escribió:no se si ya lo postearon, Pero el UNCHARTED en amazon.es esta a 39 Euros!!!! alguien me puede decir cuanto salen los gastos de envio hasta Madrid y el tiempo ??? GRacias!!!! [360º]

En worten esta a 39,90.
Tengo una ds que lleandola a mm no se si me la aceptaran, esta ok pero los juegos falla porque no los lee, las prueban a fondo??
SKR-PSTWO escribió:Tengo una ds que lleandola a mm no se si me la aceptaran, esta ok pero los juegos falla porque no los lee, las prueban a fondo??


Es para una ONG y donarla a los hospitales para que los niños enfermos puedan jugar mientras están en el hospital.
No lo veo muy ético entregarla rota, pero cada uno...
Adrianix_10 escribió:
vester010 escribió:no se si ya lo postearon, Pero el UNCHARTED en amazon.es esta a 39 Euros!!!! alguien me puede decir cuanto salen los gastos de envio hasta Madrid y el tiempo ??? GRacias!!!! [360º]

Pues si te haces Premium (o usas el mes de prueba) te salen a 0 los gastos de envío para 2-3 días laborables. Si no coges premium, 6€ de gastos de envío para la misma modalidad.


Gracias por la respuesta, una duda, en el periodo o mes de prueba lo puedo pedir gratis y luego si decido no tomar el servicio premium puedo dejar la suscripcion o luego del mes de prueba me cobraran automaticamente la suscripcion al mes de prueba.??
VIDHAR escribió:
SKR-PSTWO escribió:Tengo una ds que lleandola a mm no se si me la aceptaran, esta ok pero los juegos falla porque no los lee, las prueban a fondo??


Es para una ONG y donarla a los hospitales para que los niños enfermos puedan jugar mientras están en el hospital.
No lo veo muy ético entregarla rota, pero cada uno...

VIDHAR, sin malos rollos, ¿no te has parado ha pensar que él no sabía a donde se destinaban esas consolas?

Saludos.
Se lo estoy diciendo, no hay mal rollo ninguno...
Me refería a que siendo ese el destino de la consola no sería ético entregarla rota.
Si se la quedase MM pues mira... Eso cada uno en su consciencia, pero siendo para niños enfermos, la cosa cambia.
Pedido realizado,cascos oficiales con micro por 7,96,envío gratis,una ganga vamos.
Beacher escribió:Pedido realizado,cascos oficiales con micro por 7,96,envío gratis,una ganga vamos.

Donde sí puede saberse me intrrena, necesito cascos. Gracias.
bueno,exando un ojo,soy de canarias xlo k veo la psp vita me costaria 204sin juego,la de wifi,pero xejemplo kiero pilalrme el uncharted,tengo que comprar tambien la tarjeta de memoria?
si alguien se quiere asociar conmigo para el 3x2 de carrefour soy de madrid.
Un saludo
Señores, ¿Se pueden añadir productos al pedido que está echo en curso? Creo que voy a pillar los casquitos de 8 eureles... y aunque me salga gratis pedirlos aparte, prefiero pedirlos conjuntamente con la consola y la memoria...

He cancelado por otro lado el Uncharted, que lo tenia reservado a 40.84 €... por ese precio me lo compro en Worten aquí PAl ESP, y viendo lo de Carrefour del 3x2... A las malas serían 100 € 3 Uncharted (si ponen el PVP oficial de 50 €...) con lo cual, con otras dos personas, saldría a 33.3 € el jueguito [poraki]
Yo me anoto para UNCHARTED y una memoria de 16 GB si quieren para el Carrefour 3X2!
Hunagy escribió:
Beacher escribió:Pedido realizado,cascos oficiales con micro por 7,96,envío gratis,una ganga vamos.

Donde sí puede saberse me intrrena, necesito cascos. Gracias.

amazon!!
lo del carrefour esta muy interesante :D

si quiere el novio de mi hermana,pillaremos alguna cosa en conjunto :P
Kurono Kei escribió:El Everybody's Golf esta a 29.75€ en amazon.es

En mi pedido junto a la consola esta a 32.36€, que me recomendais, ¿quitarlo y pedirlo solo (sale gratis el envio con el premium) o ellos lo actualizan o les mando algun mensaje? Gracias ;)

No hace falta. Les he escrito a Amazon hace como 1h, y me acaban de contestar lo siguiente:

"Estimado XXXXXXXX:

En respuesta a su consulta, he consultado su pedido XXXXXXXXXX y, tal y como Ud. nos lo ha indicado, he podido comprobar que el precio de Uncharted: Golden Abyss y Little Deviants es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.

Como estos productos están en pre venta y el importe de sus pedidos en Amazon.es no se cargarán en su tarjeta hasta que le hayamos enviado el paquete, la reducción del precio se aplicará hasta que se envíe su pedido. Esto quiere decir que le cargaremos el precio más bajo registrado de los productos desde el día que hizo su pedido hasta el día en que se envíe el pedido y se realice el cobro del mismo.

Espero esta información sea de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo"
Madre mia, me ausento unas horitas y vaya la que liais. Pues nada, me tocara retocar a fondo la 1ª pagina con el 3x2 de carrefour. Estoy seguro de que esa es la oferta que anunciaran el lunes. Aqui todo el mundo habla de uncharted y la memoria y tal pero yo ya tengo claro un pack que me resultaria bastante jugoso contando precios oficiales: Mod nation + everybodys + wipeout = 80€

3 juegos de 40 pavos a 27 cada uno. Unido a mi pack de vita + funda + vt 4 + 16gb yo creo que voy bien servido.
apazjoker escribió:
Hunagy escribió:
Beacher escribió:Pedido realizado,cascos oficiales con micro por 7,96,envío gratis,una ganga vamos.

Donde sí puede saberse me intrrena, necesito cascos. Gracias.

amazon!!


Otro que se los acaba de pillar XD

Thanks!
yo con esta oferta caeran,si nadie puede evitarlo,el VT4(50€)+everybody(40€)+tarjeta 16GB(50€) (50+50=100/3=33,3€)

de todas formas,aun carrefour no a confirmado precios de la mayoria de los juegos,no??o al menos de los que entran en esta promocion
Bueno señores, aquí uno que se despide ya mismo de este hilo.
[poraki] [poraki]
Ya tengo decidido lo que quiero y donde lo voy a pillar, y al revisar estas ofertas lo único que hago es gastar más de la cuenta por "aprovechar" (lo último, los auriculares por Amazon...).

Saludos, y a ver si el lunes la tenéis ya la mayoría...

EDIT: OscargpXX (no recuerdo el numero y soy un vago), mil gracias por el currazo de casi un mes poniendo al día todo el tema. Y a todos por aportar ofertas de todas partes...
Alguien sabe si van a hacer algún tipo de oferta en gamestop, tengo un vale de 50€que sólo puedo gastar en la psvita, pensaba comprarme el uncharted allí pero resulta que son los más caros en todo y la consola marca 249euros sin regalo alguno..
Tenia pensado en comprar esos auriculares que valian 15€ en amazon.es,pero al verlo por 8€ e decidido de comprarlo sin pensarmelo,yo soy vosotros y lo compraba ya que ahi auriculares peores y valen mas caros y estos van de sobra y son SONY!!!,gracias a vosotros x el aviso y aver si tenemos ya la vita todos!!!.salu2!!
Algunas rebajas en Fnac, los juegos Modnation racers y Everybody's golf bajan un pelin mas y se ponen en 25,46€, la Vita se pone en 234€ pero parece que ya no dan la caja de reserva y el 15% de descuento en juegos y accesorios parece q solo funciona con los juegos pq en las tarjetas de memoria y demas accesorios no me hace el descuento.
Una pregunta, por lo que he leído en el carrefour te dan la tarjetita esa al reservar para hacerte el descuento, y la caja de reserva te la dan al recoger la consola o te quedas sin caja??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me da a mi q esta consola en 2 o 3 meses va a bajar mucho..
weimi escribió:me da a mi q esta consola en 2 o 3 meses va a bajar mucho..


Y este comentario que hace aqui? ¬_¬
vester010 escribió:Yo me anoto para UNCHARTED y una memoria de 16 GB si quieren para el Carrefour 3X2!

si eres de madrid yo tambien me apunto!
pabloc escribió:
weimi escribió:me da a mi q esta consola en 2 o 3 meses va a bajar mucho..


Y este comentario que hace aqui? ¬_¬



esta claro que la novedad se paga, y que para verano como minimo bajaria, pero tanto como mucho...yo piensoque s epondria a 199 no menos.
romrom escribió:
pabloc escribió:
weimi escribió:me da a mi q esta consola en 2 o 3 meses va a bajar mucho..


Y este comentario que hace aqui? ¬_¬



esta claro que la novedad se paga, y que para verano como minimo bajaria, pero tanto como mucho...yo piensoque s epondria a 199 no menos.


Si quieren empezar a remontar sobre todo en el mercado japones, que es donde suelen medir mucho estas compañias sus ventas, imagino que, o empiezan a sacar juegos del agrado de ese país y vende consolas a saco, o una rebajita como la 3ds que le vino muy bien.

En europa y usa les ira bastante mejor.

Sobre los packs, los auriculares de la reserva, me parecieron cutrisimos, y lo malo de haber pillado la cajita, es que si quiero pillarme una oferta como las del mediamarkt, pierdo 30 eurillos de la caja :P, ya que la cajita es pillada en el game.
no se si se ha comentado ya, pero ayer media markt ha anunciado en el facebook que tendra cambiazo de la consola.
entregando una portatil del listado que han puesto se te queda el modelo wifi a 179€ y el 3g a 229€

yo voy a llevar mi ds lite que está parada y me cogeré el modelo wifi que sale muy bien de precio...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pabloc escribió:
weimi escribió:me da a mi q esta consola en 2 o 3 meses va a bajar mucho..


Y este comentario que hace aqui? ¬_¬

ºpues con los packs digo, que va a bajar bastante la consola, ya que no a salido y.. la venden a menor precio
levic1980 escribió:no se si se ha comentado ya, pero ayer media markt ha anunciado en el facebook que tendra cambiazo de la consola.
entregando una portatil del listado que han puesto se te queda el modelo wifi a 179€ y el 3g a 229€

yo voy a llevar mi ds lite que está parada y me cogeré el modelo wifi que sale muy bien de precio...


si no funciona y sin cargador vale?
romrom escribió:
levic1980 escribió:no se si se ha comentado ya, pero ayer media markt ha anunciado en el facebook que tendra cambiazo de la consola.
entregando una portatil del listado que han puesto se te queda el modelo wifi a 179€ y el 3g a 229€

yo voy a llevar mi ds lite que está parada y me cogeré el modelo wifi que sale muy bien de precio...


si no funciona y sin cargador vale?


logicamente no xD
romrom escribió:
levic1980 escribió:no se si se ha comentado ya, pero ayer media markt ha anunciado en el facebook que tendra cambiazo de la consola.
entregando una portatil del listado que han puesto se te queda el modelo wifi a 179€ y el 3g a 229€

yo voy a llevar mi ds lite que está parada y me cogeré el modelo wifi que sale muy bien de precio...


si no funciona y sin cargador vale?

Obviamente no, tiene que estar funcionando y con cargador. Y ademas segun tengo entendido las consolas del cambiazo de MM son para donarlas a una ong, asi que no intentes colarsela. Vendela en el foro de CV, dices que esta averiada o lo que sea y algo podras sacar por ella.

Y ahora al lio. Traigo mas noticias frescas del foro ingles de playstation vita. En primer lugar estan borrando todos los mensajes que hablan sobre cualquier problema de la consola, lo cual me parece lamentable. Si preguntas ¿Que funda es mejor? hilo cerrado. La mejor es la de sony. ¿Que protector le pondreis? Hilo cerrado. ¿A alguien le pasa esto? hilo cerrado. Me parece bastante mal por parte de sony, osea que si yo tengo un problema X y voy al foro oficial a buscar ayuda lo que hacen es silenciarme y sepultar mi post. Muy bonito. Pero vamos estan llegando a un nivel... Ps Vita por 200 libras... Hilo cerrado. Que pasa que no se puede hablar de sitios que la venden mas barata que el precio oficial?

Por otro lado, tambien se esta llenando de gente que ya la tienen en europa!!! Hay gente de reino unido, dinamarca y algunas tiendas mas que no se de que paises son que dicen que ya les sale el pedido como enviado o que ya la tienen. A ver si con suerte aqui sale el lunes a la venta.
Si alguien pudiera poner el listado de consolas y precios para el plan reno ve del media markt le estaría agredecido, que tengo una psp fat y una dsi para cambiar.

Saludos.
boudd escribió:Si alguien pudiera poner el listado de consolas y precios para el plan reno ve del media markt le estaría agredecido, que tengo una psp fat y una dsi para cambiar.

Saludos.


Pero quieres 2 Vita o 1?? Es que solamente se puede dar 1 por consola, el precio es el mismo para todas da igual la que des, pero en ese caso te sale más rentable dar la PSP FAT que la dsi, sino en GAME te dan 60€ por la PSP FAT y por la Dsi te daran algo más
auriculares sony pedidos... [sonrisa] , es que por ese precio y ademas incluye microfono para las partys y demás, no me he podido resistir [360º]

PD: como bien han dicho los foreros mas atras, es en Amazon.es 7.96€ envio premiun gratis
No he podido aguantar mas, reservada en MM, cajita inclusive.

Me ha comentado el vendedor que han pedido consolas de sobra pero que ya tiene almenos 70% reservadas, que la cosa pinta bien.
En alcampo 2 de Vigo cartel De vita a 229 euros y 279
Ya tienen a la venta fundas y protectores Big ben
Otra cosa
Mi pregunta es: si llevo mi DS lite al MM, puedo acogerme igual al pack con el Rayman o el virtua?
O una oferta anula la otra?
Gracias de antemano
ivanxoh escribió:Alguien sabe si van a hacer algún tipo de oferta en gamestop, tengo un vale de 50€que sólo puedo gastar en la psvita, pensaba comprarme el uncharted allí pero resulta que son los más caros en todo y la consola marca 249euros sin regalo alguno..


Lo mejor q te puedes comprar en game stop es la tarjeta q te regalan una funda
nigel67 escribió:En alcampo 2 de Vigo cartel De vita a 229 euros y 279
Ya tienen a la venta fundas y protectores Big ben
Otra cosa
Mi pregunta es: si llevo mi DS lite al MM, puedo acogerme igual al pack con el Rayman o el virtua?
O una oferta anula la otra?
Gracias de antemano


Que asco.... todos los los grandes supermercados , alcampo, carrefour, MM , worten , por 230€ y game por 250 .....
foderete escribió:
Que asco.... todos los los grandes supermercados , alcampo, carrefour, MM , worten , por 230€ y game por 250 .....



Si si... Con la tontería de los puntitos y tal muchos hemos picado y la tenemos reservada en Game y resulta que MM, Worten, Alcampo, CI, tienen las consolas mas baratas e incluso con juego incluido...

Como Game no iguale el precio, va a ser la última consola que les compre y sobre todo... Va a ser la última consola que reservo, el tiempo les está dando la razón a todos aquellos que prefirieron esperarse antes de lanzarse a reservarla en X sitio. [+furioso]
Alguien me puede decir si la reserva de mm la puedes usar en cualquiera de sus centros?
Protek escribió:
foderete escribió:
Que asco.... todos los los grandes supermercados , alcampo, carrefour, MM , worten , por 230€ y game por 250 .....



Si si... Con la tontería de los puntitos y tal muchos hemos picado y la tenemos reservada en Game y resulta que MM, Worten, Alcampo, CI, tienen las consolas mas baratas e incluso con juego incluido...

Como Game no iguale el precio, va a ser la última consola que les compre y sobre todo... Va a ser la última consola que reservo, el tiempo les está dando la razón a todos aquellos que prefirieron esperarse antes de lanzarse a reservarla en X sitio. [+furioso]


lo mismo pienso, yo vendi un par de juegos en gamestop y me dieron 50€ para gastar en psvita, pero no me salen las cuentas por ningun lado porque si tiro a comprarme a la consola alli, vale 250€ sin nada la wifi pelada y los juegos estan casi todos alrededor de 10 o 15€ mas caros que por ejemplo, MM,worten,amazon y demas tiendas que se preocupan y hacen promociones y demas..

pos nada yo veo que la cosa esta bastante clara, la consola en amazon por 232€ con tarjeta de 8gb, y luego en juegos el 3x2 del carrefour
tanto game como gamestop, siendo tiendas especializadas en videojuegos, que no hagan por lo menos la rebaja de 230€ que ya estan haciendo todas las tiendas.. para mi tiene delito
foderete escribió:
nigel67 escribió:En alcampo 2 de Vigo cartel De vita a 229 euros y 279
Ya tienen a la venta fundas y protectores Big ben
Otra cosa
Mi pregunta es: si llevo mi DS lite al MM, puedo acogerme igual al pack con el Rayman o el virtua?
O una oferta anula la otra?
Gracias de antemano


Que asco.... todos los los grandes supermercados , alcampo, carrefour, MM , worten , por 230€ y game por 250 .....
te equivocas a mi en game me dijeron que la pondran a 233 y que el dia de lanzamiento incluso baje mas
ivanxoh escribió:
lo mismo pienso, yo vendi un par de juegos en gamestop y me dieron 50€ para gastar en psvita, pero no me salen las cuentas por ningun lado porque si tiro a comprarme a la consola alli, vale 250€ sin nada la wifi pelada y los juegos estan casi todos alrededor de 10 o 15€ mas caros que por ejemplo, MM,worten,amazon y demas tiendas que se preocupan y hacen promociones y demas..

pos nada yo veo que la cosa esta bastante clara, la consola en amazon por 232€ con tarjeta de 8gb, y luego en juegos el 3x2 del carrefour
tanto game como gamestop, siendo tiendas especializadas en videojuegos, que no hagan por lo menos la rebaja de 230€ que ya estan haciendo todas las tiendas.. para mi tiene delito



Pero eso del 3x2 de Carrefour está confirmado?? Y lo mas importante, está confirmado que sea válido ya el dia 22??

Es que si me lo confirmais, prefiero perder el Euro de la reserva de Uncharted y sus 1000 puntos y cojo la consola en Game, me salgo, doy 3 zancadas y entro a Carrefour y les compro a ellos el Uncharted + Fifa y de "gratis" me llevo el Reality Fighters...
Protek escribió:
foderete escribió:
Que asco.... todos los los grandes supermercados , alcampo, carrefour, MM , worten , por 230€ y game por 250 .....



Si si... Con la tontería de los puntitos y tal muchos hemos picado y la tenemos reservada en Game y resulta que MM, Worten, Alcampo, CI, tienen las consolas mas baratas e incluso con juego incluido...

Como Game no iguale el precio, va a ser la última consola que les compre y sobre todo... Va a ser la última consola que reservo, el tiempo les está dando la razón a todos aquellos que prefirieron esperarse antes de lanzarse a reservarla en X sitio. [+furioso]

Yo por eso la "reservé" en Amazon, que no te vincula de ninguna forma a ellos (salvo que te garantizan el precio) hasta que envían el producto. De esa forma, si salía alguna oferta mejor al final, que al final no creo que hubiera una mejor, podías cancelar la reserva y hacerla en otro lado.
Protek escribió:
ivanxoh escribió:
lo mismo pienso, yo vendi un par de juegos en gamestop y me dieron 50€ para gastar en psvita, pero no me salen las cuentas por ningun lado porque si tiro a comprarme a la consola alli, vale 250€ sin nada la wifi pelada y los juegos estan casi todos alrededor de 10 o 15€ mas caros que por ejemplo, MM,worten,amazon y demas tiendas que se preocupan y hacen promociones y demas..

pos nada yo veo que la cosa esta bastante clara, la consola en amazon por 232€ con tarjeta de 8gb, y luego en juegos el 3x2 del carrefour
tanto game como gamestop, siendo tiendas especializadas en videojuegos, que no hagan por lo menos la rebaja de 230€ que ya estan haciendo todas las tiendas.. para mi tiene delito



Pero eso del 3x2 de Carrefour está confirmado?? Y lo mas importante, está confirmado que sea válido ya el dia 22??

Es que si me lo confirmais, prefiero perder el Euro de la reserva de Uncharted y sus 1000 puntos y cojo la consola en Game, me salgo, doy 3 zancadas y entro a Carrefour y les compro a ellos el Uncharted + Fifa y de "gratis" me llevo el Reality Fighters...


si que esta confirmado, de hecho creo que unas paginas mas atras pusieron la imagen de la publicidad de carrefour, tambien es verdad que no son todos los juegos, creo que son 7 o 8, pero el uncharted entra, el wipeout y no me acuerdo si estaba el fifa tambien
Adrianix_10 escribió:
Protek escribió:
foderete escribió:
Que asco.... todos los los grandes supermercados , alcampo, carrefour, MM , worten , por 230€ y game por 250 .....



Si si... Con la tontería de los puntitos y tal muchos hemos picado y la tenemos reservada en Game y resulta que MM, Worten, Alcampo, CI, tienen las consolas mas baratas e incluso con juego incluido...

Como Game no iguale el precio, va a ser la última consola que les compre y sobre todo... Va a ser la última consola que reservo, el tiempo les está dando la razón a todos aquellos que prefirieron esperarse antes de lanzarse a reservarla en X sitio. [+furioso]

Yo por eso la "reservé" en Amazon, que no te vincula de ninguna forma a ellos (salvo que te garantizan el precio) hasta que envían el producto. De esa forma, si salía alguna oferta mejor al final, que al final no creo que hubiera una mejor, podías cancelar la reserva y hacerla en otro lado.


Eso es exactamente lo que e hecho yo jeje, hayer precisamente tube que borrar los 9 juegos que tenia reservados con amazon.es porque todos habian bajado una barbaridad desde que los reserve, y los volvi a pedir de nuevo :P

A la espera de la confirmacion de carrefour, y como sea cierto cancelo 3 juegos de amazon y se los pillo a carrefour, pero por ahora me curo en salud
Si al final de lo del 3x2 en carrefour resulta ser cierto, si alguien de Malaga le apetece unisrse, podemos sacar juegos y accesorios a buen precio, siendo 3 personas podemos sacar 3 uncharted a 33€ aprox, y tarjetas de 16gb igual...
Yo creo q parece bastante real la oferta

Adjuntos

7223 respuestas