ivanxoh escribió:respeto el trabajo que estas haciendo oscargp69, yo no voy a entrar al trapo con que el game es una mierda y demas cosas.. desde luego que si yo tuviera un vale de 100€ o mas en el game, me la iva a pillar de alli si o si.
pero estas cosas no pasan desapercibidas por mucha gente que esta siguiendo las ofertas, y al final eso va a hacer mal nombre al game porque ya me paso con el skyrim y el mw3 de ps3 me lo pille alli por dinero que tenia e vales y tal y era donde mas caros estaban..
a todo esto igual me trago mis palabras y coge el game el dia que salga y la deja a 230€. ojala fuera asi para todos los que teneis resrvada alli y weno los que no tambien
Si yo soy el primero que dice que game debe mejorar la oferta, ya se que la gente esta muy quemada, yo incluido, que con un vale de 200€ (bueno ahora de hecho es mayor aun) me tienen atadisimo. Pero tampoco se puede hablar de robo, victima, publicar precios que no son... Pero vamos que la movida no va contigo, al menos ya no, echaste las cuentas por encima y te pasaste, no pasa nada. Pero es como si yo digo que el MM me quiere estafar porque un dependiente me dijo que el precio era 249. No puedo lanzar una acusacion tan grave asi a la ligera.
Me consta que los dependientes de game han solicitado que se rebaje la consola. Ellos trabajan por objetivos (si alcanzas unos objetivos recibes un plus) y han informado de que sera muy dificil cumplir esos objetivos con la oferta actual. El problema es que game no va a rebajar la consola hasta el mismo dia que se venda y eso si les conceden la rebaja. A mas de uno nos han dicho que algo si que la bajaran, al igual que las memorias, pero habra que esperar para verlo.
Pero de verdad que a mi lo que me gustaria es que todo el mundo coja la consola a gusto y que le salga todo bien, si estas con la cosa de que me van a dar el palo, me van a sacar el dinero, de que no me va allegar... no disfrutas igual. Yo quiero que la gente que la ha pedido a amazon la reciba pronto (que yo creo que lo peor que puede tener amazon es el riesgo de que se retrase el envio y no te llegue hasta la semana siguiente), espero que MM y Worten no pongan pegas si alguna maquina sale defectuosa (worten no lo conozco y MM en salamanca no pone pegas para nada, pero aun asi he leido cosas muy feas), espero que el 3x2 de carrefour sea para todos y no solo cogiendo la consola alli y espero que game rebaje aunque sea 10€ la consola. Y por supuesto espero que gamestop tambien la rebaje, no ya que ponga packs o promocion, pero si la rebajan a 230 y con la memoria te regalan el pack de accesorios pues ya esta bien la cosa.
Lo que me llama la atencion y me fastidia de verdad es que si el VT vale oficialmente 50€ y game lo da por 20 son 30€ de oferta, a parte la funda. En ECI te regalan Reality fighters o Little Deviants que cuestan 30€, es decir 30€ de oferta. Pero no veo a nadie quejarse de ECI. Eso es lo que me fastidia que parece que la teneis tomada con Game cuando su oferta no es peor que otras. A mi por ejemplo no me gusta la oferta de ECI porque no me gustan esos juegos, pero eso no significa que sea mala oferta. Y no me digais que el VT no vale 50 y lo de la oferta de sega porque en primer lugar ECI no rebaja el VT, MM tampoco, Fnac tampoco... Y al final solo aplican lo del VT xtralife, game y gamestop y porque por esa regla de tres Little Deviants tampoco vale 30 (22,90 en worten). Pero repito si esto que hacen algunos de criticar a game lo hiciera con cualquier otra tienda yo criticaria su actitud igualmente. Si comparamos con MM (que ya lo he hecho mas veces) al final entre puntos, funda y tal la diferencia de 20€ se reduce a 2€ Y si comparas la 3g ni eso (diferencia de 20€ cogiendo la consola suelta o con el VT 4, con rayman por ejemplo la diferencia es mayor y ahi si que sale ganando mas ampliamente MM).
Por ultimo decir que algo que a mi me anima cuando veo precios de otros que no son game y se que me tengo que aguantar es pensar que yo cuando decidi que queria la consola estaba dispuesto a pagar 250€ por ella, 50 de la tarjeta y 40-50 de un juego. Todo lo que este por debajo de eso es oferta (mejor o peor) y es menos de lo que esperaba gastar. Al final tengo un presupuesto de unos 350€ (380 contando la reserva) Y yo pensaba: consola, memoria, juego y 20€ para sony network 370€. Ahora mi cuenta es: consola + vt + 16gb + wipeout + mod nation + everybodys golf por 350 + 30 (de la reserva) 380€. Es un precio mucho mejor de lo que esperaba.
Pero bueno yo soy muy feliz esperando que llegue el lunes o el martes o el miercoles y estoy satisfecho con la oferta. Que me podria salir aun mejor? cierto. Pero tambien es cierto que otros no tienen ni donde elegir y se la comeran sin ofertas con todos los precios oficiales. En estos dias que quedan voy a ver si actualizo la primera pagina. De momento voy a hacer un nuevo spoiler de preguntas frecuentes como por ejemplo: ¿puedo reservar en madrid y recoger en barcelona? o ¿se puede devolver la reserva abierta? Voy a actualizar todos los precios. Voy a incluir los cascos como accesorio que parece que a la gente le interesan. Y voy a incluir lo referente a la promocion de carrefour.