[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Al que pregunta si Amazon o MM, la diferencia de precio haciendo cálculos para vita wifi, memory 8gb, uncharted y fifa, me salia unos 8 euros mas barato en amazon (no tuve suerte y me cobraban el envio 1 dia premium a 2,99 x 4 productos), pero por 8 euros la pillas el dia de antes en una tienda fisica, y ademas por muy malo que sea el servicio tecnico de mm, según leo han salido bastante mal las primeras unidades en eeuu, y en mm si vas con un fallo te la cambian por una nueva al "momento" (vale, quizá te lleva 1 hora xD) pero en amazon es un follón enviarla y hasta que te la devuelvan...

Aunque que cada uno haga lo que quiera!

Y para los que preguntan por la oferta de carrefour, se puso unos mensajes mas atras:

Imagen
romrom escribió:
tami_17 escribió:a mi me ha confirmado el dependiente de game que la consola se vendera a 233 euros y no a 249 como dicen aqui.. y me dijo que si la iva a comprar que fuera por la tarde por que lo mas seguro es que ajustarian mas el precio y que seguramente la pongan a 229!!


Sin juego ni opcion imagino
esto de que el game lo venda finalmente lo cogería con pinzas....
kron-ragnarok escribió:ahora estoy cayendo,el 3x2 entrara tambien la bateria externa para la vita...

a mas de 1 le veo pillandose 2 con la oferta xDDD

yo no se si me agenciare 1,ya que me la llevare al curro y ahi tengo enchufe :)


Estas seguro de eso? En la foto que nos dejo de carrefour no figuraba eso.
Chicos, todos los de VIGO:

Mandadme un mp si quereis que pillemos memorias o algo a 3 x 2 en el Carreful
nigel67 escribió:Chicos, todos los de VIGO:

Mandadme un mp si quereis que pillemos memorias o algo a 3 x 2 en el Carreful

ya te mande un MP
aun así se sabe si son todos los accesorios incluyendo memoria de 16gigas etc o solo los accesorios que ponian en la foto?
La gente que vive en Valencia y de quiera sacar aprovecho del 3x2 en el carrefour MP !!
Dawis escribió:Al que pregunta si Amazon o MM, la diferencia de precio haciendo cálculos para vita wifi, memory 8gb, uncharted y fifa, me salia unos 8 euros mas barato en amazon (no tuve suerte y me cobraban el envio 1 dia premium a 2,99 x 4 productos)


Creo que lo has calculado mal, asi de memoria me sale 20 o 30€ más caro en MM.
Os importaria opinar que oferta os parece mejor para orientarme?

Psvita3g game300€+(GAME)fifa12/45€+VT4/20€+uncharted45€+memory8gb30€=440-200(vales)=240

Psvita3g game300€+(CARREFUR)fifa12/40€+VT4+uncharted+modnation racers90€+memory 8gb 30€=460-200(vales)=260





//CUAL ES EL CARREFUR MP??
Cual me recomendais?
[C] escribió:
Dawis escribió:Al que pregunta si Amazon o MM, la diferencia de precio haciendo cálculos para vita wifi, memory 8gb, uncharted y fifa, me salia unos 8 euros mas barato en amazon (no tuve suerte y me cobraban el envio 1 dia premium a 2,99 x 4 productos)


Creo que lo has calculado mal, asi de memoria me sale 20 o 30€ más caro en MM.


Datos en la mano:

Pedido realizado en Amazon, Importe total: EUR 322,12

En MM: 259(vita+uncharted) + 44,90 (fifa) + 33 (memory 8gb approx.) = 336,9 EUR

Diferencia: 14 EUR Por la caja con auriculares y los descuentos de la store, etc. + comprarla en tienda fisica un par de dias antes.

A mi me compensa.
Saludos
ivanxoh escribió:respeto el trabajo que estas haciendo oscargp69, yo no voy a entrar al trapo con que el game es una mierda y demas cosas.. desde luego que si yo tuviera un vale de 100€ o mas en el game, me la iva a pillar de alli si o si.
pero estas cosas no pasan desapercibidas por mucha gente que esta siguiendo las ofertas, y al final eso va a hacer mal nombre al game porque ya me paso con el skyrim y el mw3 de ps3 me lo pille alli por dinero que tenia e vales y tal y era donde mas caros estaban..
a todo esto igual me trago mis palabras y coge el game el dia que salga y la deja a 230€. ojala fuera asi para todos los que teneis resrvada alli y weno los que no tambien


Si yo soy el primero que dice que game debe mejorar la oferta, ya se que la gente esta muy quemada, yo incluido, que con un vale de 200€ (bueno ahora de hecho es mayor aun) me tienen atadisimo. Pero tampoco se puede hablar de robo, victima, publicar precios que no son... Pero vamos que la movida no va contigo, al menos ya no, echaste las cuentas por encima y te pasaste, no pasa nada. Pero es como si yo digo que el MM me quiere estafar porque un dependiente me dijo que el precio era 249. No puedo lanzar una acusacion tan grave asi a la ligera.

Me consta que los dependientes de game han solicitado que se rebaje la consola. Ellos trabajan por objetivos (si alcanzas unos objetivos recibes un plus) y han informado de que sera muy dificil cumplir esos objetivos con la oferta actual. El problema es que game no va a rebajar la consola hasta el mismo dia que se venda y eso si les conceden la rebaja. A mas de uno nos han dicho que algo si que la bajaran, al igual que las memorias, pero habra que esperar para verlo.

Pero de verdad que a mi lo que me gustaria es que todo el mundo coja la consola a gusto y que le salga todo bien, si estas con la cosa de que me van a dar el palo, me van a sacar el dinero, de que no me va allegar... no disfrutas igual. Yo quiero que la gente que la ha pedido a amazon la reciba pronto (que yo creo que lo peor que puede tener amazon es el riesgo de que se retrase el envio y no te llegue hasta la semana siguiente), espero que MM y Worten no pongan pegas si alguna maquina sale defectuosa (worten no lo conozco y MM en salamanca no pone pegas para nada, pero aun asi he leido cosas muy feas), espero que el 3x2 de carrefour sea para todos y no solo cogiendo la consola alli y espero que game rebaje aunque sea 10€ la consola. Y por supuesto espero que gamestop tambien la rebaje, no ya que ponga packs o promocion, pero si la rebajan a 230 y con la memoria te regalan el pack de accesorios pues ya esta bien la cosa.

Lo que me llama la atencion y me fastidia de verdad es que si el VT vale oficialmente 50€ y game lo da por 20 son 30€ de oferta, a parte la funda. En ECI te regalan Reality fighters o Little Deviants que cuestan 30€, es decir 30€ de oferta. Pero no veo a nadie quejarse de ECI. Eso es lo que me fastidia que parece que la teneis tomada con Game cuando su oferta no es peor que otras. A mi por ejemplo no me gusta la oferta de ECI porque no me gustan esos juegos, pero eso no significa que sea mala oferta. Y no me digais que el VT no vale 50 y lo de la oferta de sega porque en primer lugar ECI no rebaja el VT, MM tampoco, Fnac tampoco... Y al final solo aplican lo del VT xtralife, game y gamestop y porque por esa regla de tres Little Deviants tampoco vale 30 (22,90 en worten). Pero repito si esto que hacen algunos de criticar a game lo hiciera con cualquier otra tienda yo criticaria su actitud igualmente. Si comparamos con MM (que ya lo he hecho mas veces) al final entre puntos, funda y tal la diferencia de 20€ se reduce a 2€ Y si comparas la 3g ni eso (diferencia de 20€ cogiendo la consola suelta o con el VT 4, con rayman por ejemplo la diferencia es mayor y ahi si que sale ganando mas ampliamente MM).

Por ultimo decir que algo que a mi me anima cuando veo precios de otros que no son game y se que me tengo que aguantar es pensar que yo cuando decidi que queria la consola estaba dispuesto a pagar 250€ por ella, 50 de la tarjeta y 40-50 de un juego. Todo lo que este por debajo de eso es oferta (mejor o peor) y es menos de lo que esperaba gastar. Al final tengo un presupuesto de unos 350€ (380 contando la reserva) Y yo pensaba: consola, memoria, juego y 20€ para sony network 370€. Ahora mi cuenta es: consola + vt + 16gb + wipeout + mod nation + everybodys golf por 350 + 30 (de la reserva) 380€. Es un precio mucho mejor de lo que esperaba.

Pero bueno yo soy muy feliz esperando que llegue el lunes o el martes o el miercoles y estoy satisfecho con la oferta. Que me podria salir aun mejor? cierto. Pero tambien es cierto que otros no tienen ni donde elegir y se la comeran sin ofertas con todos los precios oficiales. En estos dias que quedan voy a ver si actualizo la primera pagina. De momento voy a hacer un nuevo spoiler de preguntas frecuentes como por ejemplo: ¿puedo reservar en madrid y recoger en barcelona? o ¿se puede devolver la reserva abierta? Voy a actualizar todos los precios. Voy a incluir los cascos como accesorio que parece que a la gente le interesan. Y voy a incluir lo referente a la promocion de carrefour.
(mensaje borrado)
En fnac si eres socio y la tienes reservada cuanto cuesta el modelo wifi?
Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.

Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?

Un saludo
Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.

Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?

Un saludo


Yo creo que cancelar la oferta de amazon sólo te trae cuenta si te la vas a comprar en MM en persona... si no, no veo el por qué de cambiar de una tienda online a otra.
medran_27 escribió:
Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.

Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?

Un saludo


Yo creo que cancelar la oferta de amazon sólo te trae cuenta si te la vas a comprar en MM en persona... si no, no veo el por qué de cambiar de una tienda online a otra.



O sea, que si la reservo online en Media Markt, es para que me la envíen a casa? Pensaba que te darían una especie de factura o certficado de reserva para ir a recogerla posteriormente a la tienda donde la estás reservando, (en mi caso Media MArkt Valladolid)

Es que en mi pueblo no hay nada de eso, y me tocaría ir a pillarla el mismo día de salida.

¿La oferta de Media Markt es aplicable también para los que no hemos reservado la PS Vita previamente?

Un saludo
Yukiyaga95 escribió:
kron-ragnarok escribió:ahora estoy cayendo,el 3x2 entrara tambien la bateria externa para la vita...

a mas de 1 le veo pillandose 2 con la oferta xDDD

yo no se si me agenciare 1,ya que me la llevare al curro y ahi tengo enchufe :)


Estas seguro de eso? En la foto que nos dejo de carrefour no figuraba eso.


Soy el unico que piensa que el cargador oficial es el accesorio mas tonto? Si quieres un cargador externo los tienes de la misma capacidad en amazon.es a 27€. Vamos mi hermano cogio uno para el movil y le da para cargar el telefono 3 veces, ya que el cargador externo es de 5000mah (como el de sony) y el movil tiene 1650mah. Y si miras amazon.com (usa) te salen por 19€. Lo de los cascos a 8€ vale, tienen su microfono y dicen que suenan mejor que los azules (que por cierto no seran muy buenos, pero a mi el diseño me mola). Y las fundas y tal pues logicamente hay que coger algo especifico para la vita. Pero el cargador? no veo razon alguna para pagar 50€ ni con el 3x2 ni nada.

medran_27 escribió:
Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.

Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?

Un saludo


Yo creo que cancelar la oferta de amazon sólo te trae cuenta si te la vas a comprar en MM en persona... si no, no veo el por qué de cambiar de una tienda online a otra.


Yo tengo entendido que tu reservas en la web para recoger en tienda, realmente MM vende muy pocas cosas online, para eso compraron redcoon (es como si redcoon fuera la tienda online de MM). Yo imagino que si reservas a traves de la web para recoger en tienda tienes derecho a lo mismo que si reservas en tienda.

Yo entiendo que puedes reservar desde la web y el miercoles ir alli y coger todo. Las ofertas son validas sin reserva, lo unico que perderias es la cajita azul con los cascos y los codigos.
La caja azul estara aun el lunes en MM?
manukobe escribió:En fnac si eres socio y la tienes reservada cuanto cuesta el modelo wifi?

En su web pone 249, pero en el folleto de la primera pagina del post pone 237.
manukobe escribió:
manukobe escribió:En fnac si eres socio y la tienes reservada cuanto cuesta el modelo wifi?

En su web pone 249, pero en el folleto de la primera pagina del post pone 237.


Es sencillo, en la web pagas la consola a 249 a cambio tienes un descuento del 20% (solo socios, 15% el resto) en todos los juegos y accesorios que compres junto a la consola y te dan un vale de 15€ para canjear en abril. En tienda te dan la consola un poco mas barata pero no tienes descuentos.
Alguno de Jerez que quiera comprar tarjeta de 16 gigas?

COn el 3x2 de carrefour nos sale a 33 euros la tarjeta en lugar de 50!
Si alguien quiere MP please =)
Oscargp69 escribió:
manukobe escribió:
manukobe escribió:En fnac si eres socio y la tienes reservada cuanto cuesta el modelo wifi?

En su web pone 249, pero en el folleto de la primera pagina del post pone 237.


Es sencillo, en la web pagas la consola a 249 a cambio tienes un descuento del 20% (solo socios, 15% el resto) en todos los juegos y accesorios que compres junto a la consola y te dan un vale de 15€ para canjear en abril. En tienda te dan la consola un poco mas barata pero no tienes descuentos.

Entonces el precio de 237 del folleto no sirve y cuesta 249?
No, simplemente 237,45 es 249,95 - el 5% de socio. Vamos que no es una oferta especial ni nada limitado, es el precio oficial de la consola menos el descuento que tiene fnac en consolas para socios. Pero es perfectamente valido.
A gracias, entonces me costara 237.
Oscargp69 escribió:
Yukiyaga95 escribió:
kron-ragnarok escribió:ahora estoy cayendo,el 3x2 entrara tambien la bateria externa para la vita...

a mas de 1 le veo pillandose 2 con la oferta xDDD

yo no se si me agenciare 1,ya que me la llevare al curro y ahi tengo enchufe :)


Estas seguro de eso? En la foto que nos dejo de carrefour no figuraba eso.


Soy el unico que piensa que el cargador oficial es el accesorio mas tonto? Si quieres un cargador externo los tienes de la misma capacidad en amazon.es a 27€. Vamos mi hermano cogio uno para el movil y le da para cargar el telefono 3 veces, ya que el cargador externo es de 5000mah (como el de sony) y el movil tiene 1650mah. Y si miras amazon.com (usa) te salen por 19€. Lo de los cascos a 8€ vale, tienen su microfono y dicen que suenan mejor que los azules (que por cierto no seran muy buenos, pero a mi el diseño me mola). Y las fundas y tal pues logicamente hay que coger algo especifico para la vita. Pero el cargador? no veo razon alguna para pagar 50€ ni con el 3x2 ni nada.

medran_27 escribió:
Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.

Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?

Un saludo


Yo creo que cancelar la oferta de amazon sólo te trae cuenta si te la vas a comprar en MM en persona... si no, no veo el por qué de cambiar de una tienda online a otra.


Yo tengo entendido que tu reservas en la web para recoger en tienda, realmente MM vende muy pocas cosas online, para eso compraron redcoon (es como si redcoon fuera la tienda online de MM). Yo imagino que si reservas a traves de la web para recoger en tienda tienes derecho a lo mismo que si reservas en tienda.

Yo entiendo que puedes reservar desde la web y el miercoles ir alli y coger todo. Las ofertas son validas sin reserva, lo unico que perderias es la cajita azul con los cascos y los codigos.


¿Como se llama el cargador de 27€ de amazon? Es que no lo encuentro...
Ahi te va:

http://www.amazon.es/Veho-VCC-A008-PBP-XT-Pebble-compatible-Smartphones/dp/B003YNT3TO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329587391&sr=8-1

Te pongo este sin rebuscar mucho y porque es de la misma capacidad que el de sony. Pero los hay mas grandes, mas pequeños, de otras marcas... y pongo amazon.es porque es fiable, pero seguro que buscando los encuentro por menos en amazon.co.uk o en ebay.
Ryoohki escribió:Alguno de Jerez que quiera comprar tarjeta de 16 gigas?

COn el 3x2 de carrefour nos sale a 33 euros la tarjeta en lugar de 50!
Si alguien quiere MP please =)


tienes un MP

saludos!!!!
Oscargp69 escribió:Ahi te va:

http://www.amazon.es/Veho-VCC-A008-PBP-XT-Pebble-compatible-Smartphones/dp/B003YNT3TO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329587391&sr=8-1

Te pongo este sin rebuscar mucho y porque es de la misma capacidad que el de sony. Pero los hay mas grandes, mas pequeños, de otras marcas... y pongo amazon.es porque es fiable, pero seguro que buscando los encuentro por menos en amazon.co.uk o en ebay.


Gracias!! Pues si parece una tonteria comprar el oficial si...
Para buscar otro yo, ¿como se que tienen el adaptador para la ps vita?
darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...

El que trae bloqueado la consola 3G?
Tearain escribió:
medran_27 escribió:
Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.

Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?

Un saludo


Yo creo que cancelar la oferta de amazon sólo te trae cuenta si te la vas a comprar en MM en persona... si no, no veo el por qué de cambiar de una tienda online a otra.



O sea, que si la reservo online en Media Markt, es para que me la envíen a casa? Pensaba que te darían una especie de factura o certficado de reserva para ir a recogerla posteriormente a la tienda donde la estás reservando, (en mi caso Media MArkt Valladolid)

Es que en mi pueblo no hay nada de eso, y me tocaría ir a pillarla el mismo día de salida.

¿La oferta de Media Markt es aplicable también para los que no hemos reservado la PS Vita previamente?

Un saludo


Vale, lo entendí de otra manera, no estoy familiarizado con mediamarkt (no hay ninguno a 200 km a la redonda de mi casa xD) y al verte escribir que la ibas a pedir online, me imaginé que sería un pedido online normal, llevándotelo a casa, por eso te dije que no veía la mejora con respecto amazon, pero si es como tu dices y parece ser que sí, entonces adelante, de esa forma si te puede traer cuenta.
ifritdark escribió:
darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...

El que trae bloqueado la consola 3G?


Supongo a que se refiere a que se desbloquee el juego online via 3g. O quiza a que se pueda usar el 3g para mas cosas como videollamadas. O directamente a que se modifique la consola y la scene saque aplicaciones para el 3g (como llamadas voip).

pablo_delafuente escribió:
Oscargp69 escribió:Ahi te va:

http://www.amazon.es/Veho-VCC-A008-PBP-XT-Pebble-compatible-Smartphones/dp/B003YNT3TO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329587391&sr=8-1

Te pongo este sin rebuscar mucho y porque es de la misma capacidad que el de sony. Pero los hay mas grandes, mas pequeños, de otras marcas... y pongo amazon.es porque es fiable, pero seguro que buscando los encuentro por menos en amazon.co.uk o en ebay.


Gracias!! Pues si parece una tonteria comprar el oficial si...
Para buscar otro yo, ¿como se que tienen el adaptador para la ps vita?


Simplemente busca un cargador externo o bateria externa que tenga puerto usb. La vita se carga con un cable usb que igual lo pones al ordenador que al adeptador de corriente. Asi que cualquiera que tenga un puerto usb como los que tiene el ordenador te sirve. Yo para encontrar este en amazon solo busque la capacidad: 5000 mah y en google he probado a buscar: 5000 mah usb y me salen muchos.
ifritdark escribió:
darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...

El que trae bloqueado la consola 3G?


el juego online mediante 3g
A ver... lo del carrefour me parece un ofertón en el caso de que pueda hacer el 3x2 con el Everybody's Golf, el WipeOut y una Memory Stick de 8gb y sobre todo es que tengo un 8 % de descuento porque un colega curra allí, se me quedaría todo entre 270-280 € si hacen el 3x2 entre juegos y periféricos.
De momento con poder usar Skype mediante 3G ya compensa ^^
Oscargp69 escribió:No, simplemente 237,45 es 249,95 - el 5% de socio. Vamos que no es una oferta especial ni nada limitado, es el precio oficial de la consola menos el descuento que tiene fnac en consolas para socios. Pero es perfectamente valido.

Esta mñn simule la compra en la web de Fnac y me marcaba 234€ como precio (salia tachado al lado 249) lo que no me dejaba añadir era la caja de reserva y el 15% de descuento solo me lo validaba en los juegos, en los accesorios no, les escribe para ver q pasaba pero los que pasan de todo son ellos ya que aun no me contextaron...
Lo del 3x2 de carrefour esta confirmado para todos los accesorios? Tenéis que tener en cuenta que cuando valláis el 22 al Carrefour puede que no estén todos los accesorios, juegos etc. La disponibilidad en las tiendas físicas es muy variable y a no ser que el 21 podáis reservar los juegos y accesorios en Carrefour puede que el 22 no los encontréis en la tienda para hacer el 3x2.

Saludos
Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"
Bakeroxs escribió:
ifritdark escribió:
darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...

El que trae bloqueado la consola 3G?


el juego online mediante 3g



Pero el 3G de la vita es libre no? Vamos que le puedes meter cualquier sim de cualquier compañia no? En mi caso orange.
Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"

La oferta esta en todos los carrefours ? Si es eso la oferta es junto a la consola o es independiente ?
Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"



Correcto (Correcte)
Yukiyaga95 escribió:
Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"

La oferta esta en todos los carrefours ? Si es eso la oferta es junto a la consola o es independiente ?


Yo espero que sirvan para los Carrefours de toda España, el lunes me llegaré a ver que dicen, por si acaso mi reserva de Amazon ni la toco.
Sakai escribió:
Yukiyaga95 escribió:
Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"

La oferta esta en todos los carrefours ? Si es eso la oferta es junto a la consola o es independiente ?


Yo espero que sirvan para los Carrefours de toda España, el lunes me llegaré a ver que dicen, por si acaso mi reserva de Amazon ni la toco.


Dame un toque cuando sepas algo plis !
Más o menos tengo mi pack decidido:


PSVita Wifi [179] (MM "cambiazo") + Memoria 4g [16,90] (MM) + Uncharted [39,90] (Worten) + Modnation [29,90] (Worten) + Rayman [36,90] (MM) = 302,60

Me saldría un poco más barato si compro alguna de estas cosas en Amazon.es, pero por la diferencia es mínima (5€ a lo sumo), así que prefiero comprar todo en tienda física. No voy a hacer el 3x2 de Carrefour porque no se encuentra en el mismo CC que MM y Worten (hablo del CC Nueva Condomina en Murcia) y el gasto extra en gasolina es lo mismo que me voy a ahorrar.

Si no salen más ofertas de última hora mi pack está decidido.
Al ser el catálogo en catalán supongo que aquí cataluña sera para todos los carrefours no? XD
Por cierto, quería dar las gracias a Oscargp69 por recopilar en el primer mensaje todas las ofertas, packs y precios que vamos conociendo, gracias a eso voy a poder sacar todo lo que quería a un precio bastante competitivo.
Acabo de llegar del carrefour de zaragoza y tenian una fotocopia del catalogo asi q ese catalogo es para toda españa. El precio de los accesorios me dice q no los tiene lo a visto en el ordenador y yo estaba delante
Maxter25 escribió:Acabo de llegar del carrefour de zaragoza y tenian una fotocopia del catalogo asi q ese catalogo es para toda españa. El precio de los accesorios me dice q no los tiene lo a visto en el ordenador y yo estaba delante


¿Y de los juegos del 3X2?
He visto que en la primera pagina falta el folleto de `El corte ingles´,aquí esta:

Imagen

Y ademas en la revista viene la siguiente oferta:
Imagen

Si compras Uncharted memoria de 4GB gratis,eso si, pone que la oferta es valida del 3 al 18 de Marzo.... :-?
El uncharted se ira para casita el 3 de marzo entonces no tengo prisa, me cogere 3 juegos del 3x2 de carrefour ademas... Por cierto son los mismos juegos que los que salen en el catalogo frances?
Capovitore escribió:He visto que en la primera pagina falta el folleto de `El corte ingles´,aquí esta:

Imagen

Y ademas en la revista viene la siguiente oferta:
Imagen

Si compras Uncharted memoria de 4GB gratis,eso si, pone que la oferta es valida del 3 al 18 de Marzo.... :-?


Lo del uncharted lo habia visto, pero no esta en portada porque no logre recuperar la imagen. La otra pagina del catalogo no se habia subido aun. Puedes comentarnos si pone algo de letra pequeña en lo de vodafone y el wipeout y tal? Ahora tengo que cenar y hacer unas cosillas, pero en cuanto tenga un rato lo pongo en la portada.

Edit: os recuerdo que en las promociones tipo 3x2 no entra el precio minimo garantizado. Asi que si carrefour quiere puede poner todos los juegos de la promo a 50€. Espero que no porque mi idea es coger consola + virtua + 16gb en game con los puntos y los vales y luego mod nation, wipeout y everybodys en Carrefour. Digo yo que con eso aguantare hasta finales de mes que cobre y pueda coger algo mas [+risas] Es broma.
darthbender escribió:El uncharted se ira para casita el 3 de marzo entonces no tengo prisa, me cogere 3 juegos del 3x2 de carrefour ademas... Por cierto son los mismos juegos que los que salen en el catalogo frances?



No es frances, es catalán XD



Edito: En ese catalogo de el corte ingles sale lo del wipeout gratis con vodafone, se sabe algo mas de eso?¿
7223 respuestas