[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Oscargp69 escribió:
Capovitore escribió:He visto que en la primera pagina falta el folleto de `El corte ingles´,aquí esta:

Imagen

Y ademas en la revista viene la siguiente oferta:
Imagen

Si compras Uncharted memoria de 4GB gratis,eso si, pone que la oferta es valida del 3 al 18 de Marzo.... :-?


Lo del uncharted lo habia visto, pero no esta en portada porque no logre recuperar la imagen. La otra pagina del catalogo no se habia subido aun. Puedes comentarnos si pone algo de letra pequeña en lo de vodafone y el wipeout y tal? Ahora tengo que cenar y hacer unas cosillas, pero en cuanto tenga un rato lo pongo en la portada.

Edit: os recuerdo que en las promociones tipo 3x2 no entra el precio minimo garantizado. Asi que si carrefour quiere puede poner todos los juegos de la promo a 50€. Espero que no porque mi idea es coger consola + virtua + 16gb en game con los puntos y los vales y luego mod nation, wipeout y everybodys en Carrefour. Digo yo que con eso aguantare hasta finales de mes que cobre y pueda coger algo mas [+risas] Es broma.


Hombre, dudo que pongan de precio 50€ para el uncharted y el VT porque así lo que hacen es perder ventas potenciales de gente que solo quiera uno... Yo diría mas bien a 45€ estos y 35€ los wipeout etc...
Vale señores... ahora con la oferta de ECI me han entrado muchas dudas xD.

Tengo reservada la Vita en Amazon con la tarjeta de 8 gb de regalo por 225 €... PERO!

La oferta de ECI... tengo un amigo que curra allí, por lo que tendría un 15% de descuento y se me quedaría Vita + Little Deviants por 212.50 € ó Vita 3G + Little Deviants + Wipeout (promo Vodafone) por 254,15 €
Luego me pillaría en este caso el Uncharted con la memory de 4gb...

¿Qué cojones hago? ¬_¬
Perdonar una pregunta he visto la promo del carrefourt pero veo que esta en catalán es valido para toda españa? Alguien sabe si entra algún juego de los que no esta en la foto?
Naoki escribió:Perdonar una pregunta he visto la promo del carrefourt pero veo que esta en catalán es valido para toda españa? Alguien sabe si entra algún juego de los que no esta en la foto?



Segun pone en catalán, es para esos 7 juegos solo y para TODOS los accesorios. No importando si repites o combinas.
fuji escribió:
Naoki escribió:Perdonar una pregunta he visto la promo del carrefourt pero veo que esta en catalán es valido para toda españa? Alguien sabe si entra algún juego de los que no esta en la foto?



Segun pone en catalán, es para esos 7 juegos solo y para TODOS los accesorios. No importando si repites o combinas.

Alguien de Madrid interesado en hacer una compra conjuntas dememorias ?
mago_vk_89 escribió:Vale señores... ahora con la oferta de ECI me han entrado muchas dudas xD.

Tengo reservada la Vita en Amazon con la tarjeta de 8 gb de regalo por 225 €... PERO!

La oferta de ECI... tengo un amigo que curra allí, por lo que tendría un 15% de descuento y se me quedaría Vita + Little Deviants por 212.50 € ó Vita 3G + Little Deviants + Wipeout (promo Vodafone) por 254,15 €
Luego me pillaría en este caso el Uncharted con la memory de 4gb...

¿Qué cojones hago? ¬_¬


Al hilo de esto... me he metido en la web de ECI, en la cual se puede reservar la vita con el regalo del Little Deviants... y hay otra promo de llevarte el VT4 por solo 25 €.
Por lo que: PSVita + Little Deviants + VT4 por 271.90 €. Es decir, respecto a la oferta de MM, 21.90 € más el LD. Con el descuento de empleado a mi se me quedaría en 231.11, si es que se aplica también en tienda. JODER!
Yo iba a hacer lo del cambiazo en MM con una nintento dsi lite que tenía pero al final la he llevado al game y me han dado 63€ que son 13€ más y bueno compraré algún juego o accesorio.
1º os recuerdo que en este foro esta prohibido organizar compras conjuntas. Y tambien os recuerdo que hasta nos cerraron el hilo una vez

2º ojala pongan a buen precio a los juegos de carrefour, pero yo creo que los pondrán al PVP recomendado. El lunes saldremos de dudas.

3º yo ante la duda siempre tienda física.
hoy en zaragoza carrefour tenian una fotocopia en blanco y negro del folleto q sale el lunes es el mismo q el q an colgado.

1. No tenian los precios de tarjetas y juegos q entran en la promo ni en el pc ni el tio lo sabia

2: valen todos los accesorios

3. solo valen esos 7 juegos
yo tengo el uncharted pedido en la web de eci de cuando el dia sin iva, supongo que no se podrá hacer compatible con lo de la tarjeta de memoria no? sería mucho pedir, he visto que es a partir del 3 de marzo, pero conociendo el servicio de la web de eci si lo tengo antes es suerte xD
Yo me voy a pasar el lunes por el GAME, para preguntar si igualaran el precio de Carrefour, ya que el GAME donde la tengo reservada esta dentro de un CARREFOUR...a ver si se portan
fermentwo escribió:Yo me voy a pasar el lunes por el GAME, para preguntar si igualaran el precio de Carrefour, ya que el GAME donde la tengo reservada esta dentro de un CARREFOUR...a ver si se portan


Yo pase hoy y me dijeron que no pensaban cambiar el precio por que hay gente que ya reservo "ESTANDO DE ACUERDO CON ESE PRECIO" desde el GAMEFEST entonces no ve logico cambiar su politica ya que dan ventajas por el valor de 50 euros, y me dijeron para terminar que las ordenes vienen de arriba por mas que Carrefour este al lado Oooh
fermentwo escribió:Yo me voy a pasar el lunes por el GAME, para preguntar si igualaran el precio de Carrefour, ya que el GAME donde la tengo reservada esta dentro de un CARREFOUR...a ver si se portan

Vuelta la burra al trigo: que el precio minimo garantizado es solo en juegos y se excluyen las promociones del 3x2. Si rebajan la consola sera porque si no, no venden, no porque tengan un carrefour cerca. Como ya he dicho los empleados ya han solicitado a la central que rebaje la consola, a ver si se lo conceden. Y ya que estamos que igaulen la promocion del ECI tambien que acabo de confirmar lo del VT por 25€. Al final se queda en la web de ECI consola + little devians o reality fighters + VT por 271. En game consola + VT 270. Todas las tiendas estan mejorando aun mas sus ya de por si buenas ofertas menos gamestop y game que se quedaron estancadas hace dias (o semanas).
Pero la duda es la oferta de Carrefour entra junto a la compra de la consola o es indepediente ¿?
Tengo pensado para el 3x2 la tarjeta de memoria de 16GB y le Wipeout, algo que le acompañe ¿? Sugerencia ¿?
buenas..

he tenidp xbox y gamecube y ps2.. y ahora xbox 360.. tengo ganas de adquirir un psvita.. mi duda es si se pueden comprar juegos en el psn network con unas tarjetas que venden prepagadas d psn de 20$, 50$,etc.. en la pagina dice que para ps3 y psp, como yo no poseo tarjeta d credito un amigo vende esas tarjetas y quisiera saber si funciona para juegos de psvita.

Gracias saludos
Si, funcionan perfctamente las de ps3 y psp.
Yukiyaga95 escribió:Pero la duda es la oferta de Carrefour entra junto a la compra de la consola o es indepediente ¿?
Tengo pensado para el 3x2 la tarjeta de memoria de 16GB y le Wipeout, algo que le acompañe ¿? Sugerencia ¿?

Uncharted sobre todo xq es el mas caro
Pues en el folleto de ECI siento deciros que no viene mas información sobre la oferta de vodafone y el Wipeout.
Solo te remite a la web vodafone.es/psvita
Yo ya estoy dudando. La 3g no la quiero para nada, pero la reserve por el tema del wipeout y por si hacian algun pack solo con la 3g como en usa. Y ahora el tema es vita 3g + vt + 16gb + wipeout por 345 (y me sobran 35€ para otro juego) o vita wifi + vt + 16gb por 290 y a parte mod nation + everybodys golf + wipeout por 80 370 en total.

Como lo veis?
Maxter25 escribió:
Yukiyaga95 escribió:Pero la duda es la oferta de Carrefour entra junto a la compra de la consola o es indepediente ¿?
Tengo pensado para el 3x2 la tarjeta de memoria de 16GB y le Wipeout, algo que le acompañe ¿? Sugerencia ¿?

Uncharted sobre todo xq es el mas caro

Entonces me regalarían el Wipeout en vez del Uncharted, el problema es que no me interesa el Uncharted.
Oscargp69 escribió:1º os recuerdo que en este foro esta prohibido organizar compras conjuntas. Y tambien os recuerdo que hasta nos cerraron el hilo una vez


No estoy seguro del todo, pero yo creo que estan prohibidas las compras conjuntas por internet. Que la gente hable para quedar y comprar individualmente algo creo que no...

Creo, vamos, no lo afirmo tajantemente ni mucho menos :)

un saludo
Yo lo he dicho para que cambieis el "alguien se apunta a una conjunta en..." por "quedamos en... para..." No vaya a ser que alguien malinterprete lo de conjunta y se piense que alguien va a ir a carrefour a por 90 tarjetas.
¿En el Carrefour el Uncharted costara lo mismo que el Fifa no por que entodas las tiendas cuestan lo mismo?
Buenas unas dudas, he visto esto en el primer mensaje:

GAME:
• Vales de 5€ de descuento para la compra de juegos de Vita, a poder canjear hasta en 10 títulos, es decir hasta 50€ de descuento en juegos. En principio valido para todos los juegos.
• 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios del Game, validos para cualquier plataforma, no solo para Vita).
• Funda de transporte de Vita y accesorios.
• Virtua Tennis 4 por: Opción a: 20€ más al comprar el juego junto a la consola (no es necesario tener la consola reservada). Opción b: Si reservas el juego junto a la consola te descuentan 20€ pero no es necesario adquirir el juego junto a la consola (puedes pagarlo mas tarde).
• 2495 puntos Game (6,25€) o 2995 (7,50€) acumulados por el valor de la consola (requiere ser socio, además requiere la tarjeta definitiva para poder gastarlo).
• 1000 puntos Game (2,50€) acumulados por cada juego reservado, no todos los juegos estan disponibles para reservar.
• Plan Renove, requiere que se lleven los juegos y consolas a la tienda para hacer la valoracion.

Cuando reservé la consola le comente al chaval lo del Virtua tennis y no tenia ni idea de tema, cierto es que parecia bastante cortito, pero aun asi esta 100% confirmado el tema?
Tampoco me supo decir nada de la funda ni de accesorios (mas allá de la cajita azul con los cascos y la tarjeta), tampoco me supo decir nada del precio de la consola ni de los juegos, supongo que era nuevo o iba drogado XD, el tema alguien me sabe decir que es lo que me puedo encontrar el dia 22 o el dia que salga cuando vaya a recoger mi vita, por que la verdad pague 30 euros sin saber muy bien por que o para que, salu2 y gracias de antemano.
Pongo una información que me ha mandado por mail Sony, y que creo interesará a los compradores de Vita que viven en Madrid o alrededores:

La tienda de Sony ubicada en Serrano abre sus puertas para vender PS Vita unas horas antes del lanzamiento oficial.

¡Como lo leéis! El próximo martes 21 de febrero a partir de las 22:00 horas se podrá adquirir tu PlayStation Vita en Sony Store Madrid, situado en la calle Serrano número 12 de Madrid. Son solamente unas horas antes de que PS Vita se ponga a la venta en todo el territorio nacional, pero es una oportunidad única para los que no puedan esperar más para tener entre sus manos la revolución del juego portátil.

Pero la noticia no acaba aquí, pues los cien primeros compradores de PS Vita en Sony Store Madrid se llevarán de regalo, completamente gratis, ¡un ejemplar de Uncharted: El Abismo de Oro!

Así que os podéis hacer una idea del volumen de visitas que esperamos en Sony Store Madrid el próximo día 21 por la noche. Y no es para menos porque desde PlayStation están preparando una noche muy especial llena de sorpresas para vosotros.

¡Nos vemos el martes 21 por la noche allí!


FUENTE
Yo estoy igual, pienso que game no termina de tomar enserio a sus clientes (me da igual que oscar me regañe),ya lo hice hace poco cuando no me quisieron devolver la reserva en MM intacta,yo soy un consumidor y tengo derecho a quejarme cuando no me parecen bien las cosas porque cuando yo les vendi mis productos a game no sabia que mientras en su tienda la 3g me saldria por 300 en MM CARREFUR ETC por el mismo precio la tendria con un juego, y me parece una verguenza, yo soy socio de game, tienen un carrefur a menos de 10 metros de su tienda y seria un insulto que por ser fieles a ellos tenga que gastarme mas por sus productos, repito, creo que es una critica constructiva y argumentada, cualquiera que halla comparado precios estara de acuerdo conmigo.
Entonces es algo generalizado lo del desconocimiento acerca de los que la hemos reservado en GAME?, si es asi es algo bastante cutre viniendo de la cadena de videojuegos mas grande de España, espero que al final se porten como es debido, no soy muy de comprar en Game la verdad, pero quizas apartir del miercoles no me vuelvan a ver el pelo :P

Edit: Aqui en Reus el game esta DENTRO de un Carrefour....
Yo ya les critiqué ayer este aspecto, en el hilo de Vita en el foro de Game y lo único que conseguí es que los fans aferrimos de Game me dijeran que ellos no tienen obligación de nada, que Game como solo vende videojuegos no se puede permitir rebajas y toda parafenalia defendiendo lo indefendible.

Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, es la última consola que compro en Game y la última consola que reservo con antelación, porque esto de las rebajas, packs y su santa madre es un puto cachondeo.
¿Alguien sabe donde comprar protector de pantalla HORI? Viendo el video me he quedado impresionado y quiero uno [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4 ... re=related

En amazon españa no esta, en la de UK si pero cuesta 7 libras! (8,5€ y tienes ke llegar a 25 para el envio gratuito...):
http://www.amazon.co.uk/Protective-Scre ... 403&sr=1-1
Kurono Kei escribió:¿Alguien sabe donde comprar protector de pantalla HORI? Viendo el video me he quedado impresionado y quiero uno [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4 ... re=related

En amazon españa no esta, en la de UK si pero cuesta 7 libras! (8,5€ y tienes ke llegar a 25 para el envio gratuito...):
http://www.amazon.co.uk/Protective-Scre ... 403&sr=1-1

Aqui lo tienes:

http://www.ebay.es/itm/PS-VITA-Screen-Body-Protector-Front-Back-Invisible-Shield-Case-UK-PSVITA-/190635175990?pt=UK_Screen_Protectors&hash=item2c62bdf036#ht_2162wt_1185
Protek escribió:Yo ya les critiqué ayer este aspecto, en el hilo de Vita en el foro de Game y lo único que conseguí es que los fans aferrimos de Game me dijeran que ellos no tienen obligación de nada, que Game como solo vende videojuegos no se puede permitir rebajas y toda parafenalia defendiendo lo indefendible.

Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, es la última consola que compro en Game y la última consola que reservo con antelación, porque esto de las rebajas, packs y su santa madre es un puto cachondeo.
yo tambien la tenia reservada en el game por los vales q tengo de venderles juegos y los puntos, tengo unos 90 o 100 euros en total pero al final la cambie por la del media markt, asiq esos vales iran pa la memory, el unit13 y el nuevo resident de ps3, me tocara arrimar algo de pasta pero vy a dejar los vales y los puntos a cero, asi pa la proxima no estare obligado a comprarles nada por culpa de los puntos/vales
Yo, como muchos de vosotros, la tenía también reservada en Game, pero Web. Después de hartarme a esperar con la idea de que sacaran alguna promoción, opté por dejar perder mi reserva (había abierto la caja), ya que por el mismo precio que me quedaban por pagar por mi 3G, unos 270€, tenía la misma consola en Amazon y con el regalo de la tarjeta de 8Gb.

La verdad es que es una auténtica vergüenza el trato de Game en este tema, ya que si en tienda física ha hecho promoción u oferta, que aun bajo mi punto de vista es un poco mala, al menos debía igualarla en Web, que lo único que regala es la funda, porque no todos podemos ir a una tienda física (la más cerca la tengo a 150 Km).

Una pena, ya se para otra vez en quien no confiar.
realmente lo de los 5 euros de descuento es para dejartelo al mismo precio q en la web, ya q los juegos suelen ser mas baratos en ella y lo de la funda creo q tb la van a dar por web osea q realmente es lo mismo mas o menos......sigue siendo igual de mala la oferta
manulza escribió:realmente lo de los 5 euros de descuento es para dejartelo al mismo precio q en la web, ya q los juegos suelen ser mas baratos en ella y lo de la funda creo q tb la van a dar por web osea q realmente es lo mismo mas o menos......sigue siendo igual de mala la oferta

Pues si, bastante mala. Pero en Web creo que ni los alquileres ni los 1000 puntos por juego reservado tampoco. Al fin y al cabo, ni aun así sale rentable. Una decepción
yo aun no he reservado aun,sabeis si puedo en tienda fisica mañana en carre4 o MM aun? o si puedo online y como lo hacen pa darte el vita pack ya q se hace online, no la he reservado esperando a mañana q decia carre4 segun tweter tan sorprendente sin contar catalogo, xq me da a mi q va ser algo extra no publicado en catalogo, ya q debe estar impreso hace dias el mismo, y como los auriculares paracen ser cutrillos digo bueno mira si pierdo el vita pack..pa 5e,avatar y aur me da igual.
mago_vk_89 escribió:
mago_vk_89 escribió:Vale señores... ahora con la oferta de ECI me han entrado muchas dudas xD.

Tengo reservada la Vita en Amazon con la tarjeta de 8 gb de regalo por 225 €... PERO!

La oferta de ECI... tengo un amigo que curra allí, por lo que tendría un 15% de descuento y se me quedaría Vita + Little Deviants por 212.50 € ó Vita 3G + Little Deviants + Wipeout (promo Vodafone) por 254,15 €
Luego me pillaría en este caso el Uncharted con la memory de 4gb...

¿Qué cojones hago? ¬_¬


Al hilo de esto... me he metido en la web de ECI, en la cual se puede reservar la vita con el regalo del Little Deviants... y hay otra promo de llevarte el VT4 por solo 25 €.
Por lo que: PSVita + Little Deviants + VT4 por 271.90 €. Es decir, respecto a la oferta de MM, 21.90 € más el LD. Con el descuento de empleado a mi se me quedaría en 231.11, si es que se aplica también en tienda. JODER!


¿Alguien me aconseja? [sonrisa]
apazjoker escribió:Yo, como muchos de vosotros, la tenía también reservada en Game, pero Web. Después de hartarme a esperar con la idea de que sacaran alguna promoción, opté por dejar perder mi reserva (había abierto la caja), ya que por el mismo precio que me quedaban por pagar por mi 3G, unos 270€, tenía la misma consola en Amazon y con el regalo de la tarjeta de 8Gb.

La verdad es que es una auténtica vergüenza el trato de Game en este tema, ya que si en tienda física ha hecho promoción u oferta, que aun bajo mi punto de vista es un poco mala, al menos debía igualarla en Web, que lo único que regala es la funda, porque no todos podemos ir a una tienda física (la más cerca la tengo a 150 Km).

Una pena, ya se para otra vez en quien no confiar.

Yo tambien la tengo reservada en Game y me estoy planteando de cambiarla viendo como se portan con sus "Clientes"!!!.
Dudo que se queden con los brazos cruzados y como mínimo no bajen el precio de la consola porque les estan cayendo por todos lados y tienen, de largo, la peor oferta de todas las que circulan por la red.
Es vox populi que han tenido bastantes cancelaciones de las reservas y que no esta pasando precisamente por un momento "Bollante".
PutuMoT escribió:
apazjoker escribió:Yo, como muchos de vosotros, la tenía también reservada en Game, pero Web. Después de hartarme a esperar con la idea de que sacaran alguna promoción, opté por dejar perder mi reserva (había abierto la caja), ya que por el mismo precio que me quedaban por pagar por mi 3G, unos 270€, tenía la misma consola en Amazon y con el regalo de la tarjeta de 8Gb.

La verdad es que es una auténtica vergüenza el trato de Game en este tema, ya que si en tienda física ha hecho promoción u oferta, que aun bajo mi punto de vista es un poco mala, al menos debía igualarla en Web, que lo único que regala es la funda, porque no todos podemos ir a una tienda física (la más cerca la tengo a 150 Km).

Una pena, ya se para otra vez en quien no confiar.

Yo tambien la tengo reservada en Game y me estoy planteando de cambiarla viendo como se portan con sus "Clientes"!!!.
Dudo que se queden con los brazos cruzados y como mínimo no bajen el precio de la consola porque les estan cayendo por todos lados y tienen, de largo, la peor oferta de todas las que circulan por la red.
Es box populi que han tenido bastantes cancelaciones de las reservas y que no esta pasando precisamente por un momento "Bollante".

Y más que tendrán si siguen así...

Pero vaya, no creo que mucha gente siga esperando, porque si yo la cancelé faltando una semana por miedo a que fuera demasiado tarde para pillar otra oferta en otro sitio, imagino que faltando 2 o 3 días...

Yo pienso que cualquier jugada de última hora que hagan, llegaría demasiado tarde
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la reserva en GAME y no la anulo por los puntos acumulados que tengo, la verdad que la oferta en principio mala no era pero se ha quedado obsoleta y desfasada comparada con las de ECI, MM, carrefour o amazon. Como consuelo me queda saber que por lo menos no es la peor, por que las ofertas de gamestop y FNAC son para mi las peores con diferencia. Espero que cuando vaya a por la Vita a GAME me sorprendan con algún pack o algo de regalo...

Un saludo!
apazjoker escribió:
PutuMoT escribió:
apazjoker escribió:Yo, como muchos de vosotros, la tenía también reservada en Game, pero Web. Después de hartarme a esperar con la idea de que sacaran alguna promoción, opté por dejar perder mi reserva (había abierto la caja), ya que por el mismo precio que me quedaban por pagar por mi 3G, unos 270€, tenía la misma consola en Amazon y con el regalo de la tarjeta de 8Gb.

La verdad es que es una auténtica vergüenza el trato de Game en este tema, ya que si en tienda física ha hecho promoción u oferta, que aun bajo mi punto de vista es un poco mala, al menos debía igualarla en Web, que lo único que regala es la funda, porque no todos podemos ir a una tienda física (la más cerca la tengo a 150 Km).

Una pena, ya se para otra vez en quien no confiar.

Yo tambien la tengo reservada en Game y me estoy planteando de cambiarla viendo como se portan con sus "Clientes"!!!.
Dudo que se queden con los brazos cruzados y como mínimo no bajen el precio de la consola porque les estan cayendo por todos lados y tienen, de largo, la peor oferta de todas las que circulan por la red.
Es box populi que han tenido bastantes cancelaciones de las reservas y que no esta pasando precisamente por un momento "Bollante".

Y más que tendrán si siguen así...

Pero vaya, no creo que mucha gente siga esperando, porque si yo la cancelé faltando una semana por miedo a que fuera demasiado tarde para pillar otra oferta en otro sitio, imagino que faltando 2 o 3 días...

Yo pienso que cualquier jugada de última hora que hagan, llegaría demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde, más que nada porque se quedan sin futuros compradores, por lo menos en mi caso. Seguramente la consola si, por los decuentos y esas cosas pero te aseguro que van a perder muuuuuuuuuuuuuuchas ventas (porque lo que es juegos y memory...)
ayer yo anule mi reserva de Vita en Game lo devolvi con la CAJA ABIERTA y no me pusieron pega eso si los muchachos que atendian me dijeron que son tantas las devoluciones que ya ni se toman la molestia de reprender si esta o no abierta mientras los productos no esten dañados y nuevamente pregunte si no cambiaria el precio y ellos me dijeron que no hay cambios, que desde el GAMEFEST mantienen sus precios y que mucha gente reservo con ese precio estando de acuerdo, respecto a los puntos no pasa nada es cuestion de no desesperarse y luego las cambias por un juego o memoria cuando pase la tormenta jajajaaja pero la ecuacion es simple GAME Ps Vita Wifi 250 euros y Carrefour Ps Vita 229 Euros, que por mas que me regalen alquileres estamos hablando de dinero son 20 euros que te sirven para multiples cosas y como esta la situacion no creo que nadie quiera regalar 20 euros por RESPETO , COMPASION O FIDELIDAD. [fumando]
Bueno pues yo ya lo tengo muy claro Ps Vita con juego gratis en ECI con el 15% de decuento de empleado de la novia de un colega 210 € y luego Uncharted + Tarjeta 16 gb y de regalo Virtua Tenis con el 8% de descuento de empleado de la parienta que seran unos 85€ mas o menos .
Total consola + 3 juegos mas tarjeta 16gb. unos 295 € jejeje.
¡¡¡¡¡Chicos!!!!!
He leído esto en el Facebook de media Markt

Usuario: Hola,aceptáis una psp 1000? ( Para el plan renove de media Markt )
El Viernes a la(s) 18:35 · Me gusta

Media Markt España * Usuario* Sí, se nos ha pasado ponerla en la imagen. Gracias por estar atento
Auriculares pedidos en amazon. Ahora tengo 11642 Puntos que echando cuentas (a 2,5€/1000ptos no?)son unos 33€ apróx de descuento en Game, a lo mejor ahi cae o un juego o una tarjeta de memoria. Y la vita esperaré a Marzo a una mejor oferta, que tras la salida parece que lo mejor está por llegar el mes que viene, aunque esto ya es especular.
yo estuve apuntico de reservarla en game, por suerte iba con mi mujer y me dijo "quedan 2 semanas , esperate".
y de puta madre ya que reserve en amazon , una cosa tengo clara si me pasa lo de la reserva , no piso un game en lo que me queda de vida.
No encuentro en la web de ECI donde está la promoción del virtua tennis por 25 euros más al reservar la consola, ¿alguien puede ayudarme? graciass

yo la consola la tengo reservada via web en game [buuuaaaa] lo hice porque tenia 25 euros en vales de descuento que me caducaban y los puse en la consola. También pensaba que me darían algo más, pero es que por más que escribo mensajes no me hacen ni caso o no tienen ni zorra idea. Vamos que estoy buscando alternativas. Debí invertir los 25 euros en juegos de ps3 :(
sowoner escribió:¡¡¡¡¡Chicos!!!!!
He leído esto en el Facebook de media Markt

Usuario: Hola,aceptáis una psp 1000? ( Para el plan renove de media Markt )
El Viernes a la(s) 18:35 · Me gusta

Media Markt España * Usuario* Sí, se nos ha pasado ponerla en la imagen. Gracias por estar atento


de la primera ds no se sabe nada no?
manzanox escribió:
sowoner escribió:¡¡¡¡¡Chicos!!!!!
He leído esto en el Facebook de media Markt

Usuario: Hola,aceptáis una psp 1000? ( Para el plan renove de media Markt )
El Viernes a la(s) 18:35 · Me gusta

Media Markt España * Usuario* Sí, se nos ha pasado ponerla en la imagen. Gracias por estar atento


de la primera ds no se sabe nada no?


Palabras de MM españa: La DS normal no entra en la promocion.
Mr_Onanista escribió:Bueno pues yo ya lo tengo muy claro Ps Vita con juego gratis en ECI con el 15% de decuento de empleado de la novia de un colega 210 € y luego Uncharted + Tarjeta 16 gb y de regalo Virtua Tenis con el 8% de descuento de empleado de la parienta que seran unos 85€ mas o menos .
Total consola + 3 juegos mas tarjeta 16gb. unos 295 € jejeje.


¿Sabe tu mujer a cuanto son cada uno de los juegos del 3X2?
Yo ire viendo las opiniones durante la semana y el sabado ire a comprarla a un sitio o a otro
7223 respuestas