Buenas unas dudas, he visto esto en el primer mensaje:
GAME:
• Vales de 5€ de descuento para la compra de juegos de Vita, a poder canjear hasta en 10 títulos, es decir hasta 50€ de descuento en juegos. En principio valido para todos los juegos.
• 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios del Game, validos para cualquier plataforma, no solo para Vita).
• Funda de transporte de Vita y accesorios.
• Virtua Tennis 4 por: Opción a: 20€ más al comprar el juego junto a la consola (no es necesario tener la consola reservada). Opción b: Si reservas el juego junto a la consola te descuentan 20€ pero no es necesario adquirir el juego junto a la consola (puedes pagarlo mas tarde).
• 2495 puntos Game (6,25€) o 2995 (7,50€) acumulados por el valor de la consola (requiere ser socio, además requiere la tarjeta definitiva para poder gastarlo).
• 1000 puntos Game (2,50€) acumulados por cada juego reservado, no todos los juegos estan disponibles para reservar.
• Plan Renove, requiere que se lleven los juegos y consolas a la tienda para hacer la valoracion.
Cuando reservé la consola le comente al chaval lo del Virtua tennis y no tenia ni idea de tema, cierto es que parecia bastante cortito, pero aun asi esta 100% confirmado el tema?
Tampoco me supo decir nada de la funda ni de accesorios (mas allá de la cajita azul con los cascos y la tarjeta), tampoco me supo decir nada del precio de la consola ni de los juegos, supongo que era nuevo o iba drogado
, el tema alguien me sabe decir que es lo que me puedo encontrar el dia 22 o el dia que salga cuando vaya a recoger mi vita, por que la verdad pague 30 euros sin saber muy bien por que o para que, salu2 y gracias de antemano.