[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Ryoohki escribió:
pablo_delafuente escribió:
Siento decirte que el otro día en twitter me dijeron que desde el Lunes dejaban de vender la cajita azul...
Intenta ir por la mañana por si no la hubieran quitado, pero según ellos el Lunes ya no habrá...



Pfff
Vaya mala noticia, gracias por avisar :'(
Es cosa de carrefour o de mas comercios?

PD: pabloc lo mismo en que sentido? que la cogen abierta o que no?




En teoria la promociond e la cajita duraba hasta el 31 de Enero..aunque en la mayoria de sitios la han seguido vendiendo.
Que no las cogian abiertas logicamente.
Ryoohki escribió:
pablo_delafuente escribió:
Siento decirte que el otro día en twitter me dijeron que desde el Lunes dejaban de vender la cajita azul...
Intenta ir por la mañana por si no la hubieran quitado, pero según ellos el Lunes ya no habrá...



Pfff
Vaya mala noticia, gracias por avisar :'(
Es cosa de carrefour o de mas comercios?

PD: pabloc lo mismo en que sentido? que la cogen abierta o que no?


De todos modos en Media Markt y Worten tienen el mismo precio y creo que dijeron por aquí en el foro que venderían la caja hasta el 21...
Ryoohki escribió:
pablo_delafuente escribió:
Siento decirte que el otro día en twitter me dijeron que desde el Lunes dejaban de vender la cajita azul...
Intenta ir por la mañana por si no la hubieran quitado, pero según ellos el Lunes ya no habrá...



Pfff
Vaya mala noticia, gracias por avisar :'(
Es cosa de carrefour o de mas comercios?

PD: pabloc lo mismo en que sentido? que la cogen abierta o que no?


Si no recuerdo mal en algun folleto de la primera pagina pone que se vende el vita pack hasta el 21, creo que en ECI. Vamos que hay sitios que la seguiran vendiendo mañana y el martes.

Confirmado, hasta el martes 21 se vende en el corte ingles.
Sabeis si despues d aver reservado la version wifi al ir a recojerla se podra cambiar por la 3G? xD
DarkSieg escribió:Sabeis si despues d aver reservado la version wifi al ir a recojerla se podra cambiar por la 3G? xD


Si hay stock supongo que no pasara nada xD
Lo de la reserva en Carrefour hasta hoy esta en veremos, en el Carrefour que yo visite ayer recien estaban armando el Stand para colocar las reservas de PS Vita, y no creo que para el lunes ya no este ese Stand, fuera de que seria ridiculo sacar la reserva para que este expuesta horas, asi que yo creo que seguira vigente. [sonrisa]
Jajaja es k la reserve en la fnac y me e dado cuenta que en el ticket solo pone reserva ps vita,no indica el modelo y como el precio d reserva d las 2 es el mismo...

Pues pnse k podria cambiarla
Oscargp69 escribió:
Ryoohki escribió:
vester010 escribió:La reserva de Game se puede devolver hasta 5 dias despues del lanzamiento, antes del 22 te aceptan la caja abierta despues del 22 la caja tiene que estar cerrada si quieres devolverla. [360º]


A mi me han dicho que no, que la caja abierta no la cogen ni antes ni leches.
Oscargp69, gracias por responderme que ya he perdido la cuenta =)


Unos dependientes ponen mas pegas que otros. En cualquier caso como te digo tendrias 5 dias para devolverla y como te digo esto es asi para todas las tiendas, no solo game, por si tuvieras que devolverla tambien en carrefour o donde sea.

Por cierto creeis que si al ir al game les enseño todo lo que he publicado aqui me ofrecerian algun descuento o trabajo o algo? :Ð


Deberian, Oscargp69. Yo al menos lo haria, y no reponiendo stands de PS2, no, de relaciones públicas, porque hay que ver que bien que lo explicas tio. Uno puede estar o no de acuerdo contigo pero asi, da gusto. Perdón por decirlo, pero en comparación con otros foros de esta misma web no parece EOL. Al final, que cadacual se la pille donde le apetezca y que podamos disfrutar todos de nuestras máquinas, que es por lo que estamos aqui.
Si hace falta te hacemos una carta de recomendación!! ;)
Una pregunta: ¿La oferta del ECI de Uncharted + memory 4gb de regalo estará disponible el mismo día de su lanzamiento?
killzone66 escribió:Una pregunta: ¿La oferta del ECI de Uncharted + memory 4gb de regalo estará disponible el mismo día de su lanzamiento?

No. Del 3 al 18 de Marzo.
killzone66 escribió:Una pregunta: ¿La oferta del ECI de Uncharted + memory 4gb de regalo estará disponible el mismo día de su lanzamiento?

Dicen que a partir del 3 de marzo, ya veremos...
Joeru_15 escribió:
killzone66 escribió:Una pregunta: ¿La oferta del ECI de Uncharted + memory 4gb de regalo estará disponible el mismo día de su lanzamiento?

No. Del 3 al 18 de Marzo.

Gracias a los 2 por contestar, una pena que hagan estas cosas porque me trastoca mi plan completamente el tener que esperar una semana :(
Mañana lo reservo en carrefour

ps vita + funda = 229

Poniendome en lo peor y q sean precios oficilaes. Uncharted y tarjeta de 16 gb = 66€ ( el otro articulo del 3x2 se lo queda un compañero)

total:

vita+funda+uncharted+tarjetaa de 16 gb = 295
Yo estoy dudando un monton, tengo mas dinero del que esperaba y no se si coger un juego mas o que hacer...

No se si coger:

vita+VT+16gb en game y 3 juegos en Carrefour (unos 380€)
vita+VT+Rayman en game y 16gb+2juegos en Carrefour (unos 380€)
vita+VT+16gb en game y juegos por ahi sueltos... (por ejemplo everybodys golf y modnation en fnac y seria 300 + 54)

Vaya lio. Lo que tengo claro es que yo ahorre 350 pensando: consola 250. Memoria 50. Juego 50. Y ahora mismo podria coger: Consola+VT+16gb+Eveybodys golf+Mod nation racer+funda por 354€. Por cierto estos precios son con los puntos que tengo acumulados y los que acumulare al comprar la consola.

Creo que ahora mismo la opcion que mas me llama es coger consola + VT + 16gb en game, acumular todos los puntos. Y coger 3 juegos en carrefour. Asi dentro de un mes cuando ya no haya ofertas de 3x2 y este todo mas tranquilo gasto los puntos acumulados en LBP por ejemplo. PEro es qeu el rayman tiene tan buenas criticas... [buuuaaaa] Los quiero todos!!! [buuuaaaa]
No se tu pero yo en el tema juegos no me quiero gastar mucho dinero xq por internet y en una pagina en concreto salen mucho mas baratos
soy nuevo en las consolas, me podria comentar esa pagina(privado)
Maxter25 escribió:No se tu pero yo en el tema juegos no me quiero gastar mucho dinero xq por internet y en una pagina en concreto salen mucho mas baratos


Mas barato que el 3X2?? Cuenta cuenta...
Si incumplo alguna norma me lo decis pero como e visto esta pagina y otras en otros post creo q no lo hago
en zavvi.es al poco de salir los bajan mucho de precio fijate en los de ps3 y veras

Todos los lunes sacan ofertas especiales

pon zavvi en google y te saldra
Maxter25 escribió:Si incumplo alguna norma me lo decis pero como e visto esta pagina y otras en otros post creo q no lo hago
en zavvi.es al poco de salir los bajan mucho de precio fijate en los de ps3 y veras

Todos los lunes sacan ofertas especiales

pon zavvi en google y te saldra


No incumples ninguna regla porque justamente para eso está el tema..
De todos modos esa está en la portada y los precios son...
pablo_delafuente escribió:
Maxter25 escribió:Si incumplo alguna norma me lo decis pero como e visto esta pagina y otras en otros post creo q no lo hago
en zavvi.es al poco de salir los bajan mucho de precio fijate en los de ps3 y veras

Todos los lunes sacan ofertas especiales

pon zavvi en google y te saldra


No incumples ninguna regla porque justamente para eso está el tema..
De todos modos esa está en la portada y los precios son...


Si te fijas mi comentario hacia referencia a mas adelante si entras y t fijas en los de ps3 veras q hay muchisima diferencia de precio
Digo yo una cosa

¿Soy el único de todo este hilo que no piensa reservarla? POrque después de veros cambia cajita aquí y cajita allí, la verdad es que pienso ir al sitio más barato y pillarla in situ sin reserva anterior y no creo que se agoten la verdad
Maxter25 escribió:
pablo_delafuente escribió:
Maxter25 escribió:Si incumplo alguna norma me lo decis pero como e visto esta pagina y otras en otros post creo q no lo hago
en zavvi.es al poco de salir los bajan mucho de precio fijate en los de ps3 y veras

Todos los lunes sacan ofertas especiales

pon zavvi en google y te saldra


No incumples ninguna regla porque justamente para eso está el tema..
De todos modos esa está en la portada y los precios son...


Si te fijas mi comentario hacia referencia a mas adelante si entras y t fijas en los de ps3 veras q hay muchisima diferencia de precio


Ya, no lo decía a malas...
Mirando así por encima, Uncharted y FIFA están un pelín mas baratos, pero no me merece la pena esperar...
Eso sí, estaré atento a las ofertas de los Lunes!
yo la reserco xq dan una funda q ahora mismo cuesta 14 euros ni mas ni menos.

yo tampoco te lo digo de malas. Haber si me explico para q veas mejor la diferencia pasate por la seccion de ps3 y mira precios xq como vita aun o a ni salido aun no tienes muy buenas ofertas
sabeis si todavia se podra reservar mañana en el carre4?
cromo320 escribió:sabeis si todavia se podra reservar mañana en el carre4?


Creo q no puedo asegurar q mañana es el ultimo dia para hacer la reserva y q te regalen la funda yo hire mañana a reservarla xq es la oferta q mas me encaja en l oq yo busco
1º zavvi vende juegos Pal uk. Algunos están en ingles y luego hay líos al venderlos de 2ª mano.
2º crees que un juego como everybodys golf bajara de 35 que lo tiene ahora a los 27 que cuesta en fnac? Cuanto tardara? Porque no me apetece esperar 6 meses a que baje.

Lo de reservarla es cosa de cada uno, yo desde luego no la reservo porque se agote. Es mas que nada por la funda, puntos, vales...
mañana ire a eci a reservarla ya que mi cuñada es trabajadora de alli le hacen un 15% de descuento. se me queda: psvita wifi+virtua tenis+uncharted+reallity fighters+ tarjeta de memoria de 16gb se queda en 310 euros mas o menos que os parece.

una vez que la tenga reservada cancelare el pedido de amazon [beer]
Una pregunta que no sabía muy bien donde ponerla. El viernes me llegó un correo de game para que confirmara un pedido que hice (ridge racers) ¿que lo cobran cuando confirme el pedido o cuando lo envien (martes 21)?? Graciasss
Donde seria mejor vender el zelda 3ds en el game o game shop es para pillarme una memoria para la vita? y cuanto me darian mas o menos
Saludos
Me estoy volviendo un poco loco con tantos precos y packs....

A mi solo me interesa el UNCHARTED y el FIFA de salida asi que qual seria mi mejor opcion de precios si sois tan amables. La version de WIFI. Y una targeta de memoria que es imprescindible.
perdonar por ser tan diecto, pero despues de leer todo, todavia me lio mas.

cual creeis donde sera la opcion mas barata para

vita 3g + vt4 + uncharted + 16gb ?
Legion_Saga escribió:No encuentro en la web de ECI donde está la promoción del virtua tennis por 25 euros más al reservar la consola, ¿alguien puede ayudarme? graciass

yo la consola la tengo reservada via web en game [buuuaaaa] lo hice porque tenia 25 euros en vales de descuento que me caducaban y los puse en la consola. También pensaba que me darían algo más, pero es que por más que escribo mensajes no me hacen ni caso o no tienen ni zorra idea. Vamos que estoy buscando alternativas. Debí invertir los 25 euros en juegos de ps3 :(


Cuando metes en la cesta de la compra la Vita + el VT4 automáticamente te hace un 50% de descuento en el juego y se te queda en 271.90 € la Vita Wi-Fi + Little Deviants /R Fighter + VT4. Yo estoy hecho un lío, la verdad...
cromo320 escribió:perdonar por ser tan diecto, pero despues de leer todo, todavia me lio mas.

cual creeis donde sera la opcion mas barata para

vita 3g + vt4 + uncharted + 16gb ?

si te da igual la tarjeta que sea de 8gb para mi amazon
cromo320 escribió:perdonar por ser tan diecto, pero despues de leer todo, todavia me lio mas.

cual creeis donde sera la opcion mas barata para

vita 3g + vt4 + uncharted + 16gb ?


Sin duda, Carrefour.
Vita 3G a 279€ + 3X2 que será máximo 100€
Hola, ¿alguien sabe algo sobre las targetas de ralidad aumentada que debe llevar la vita? Se supone que van 6 targetas y cuando salga se podran descargar tres jeugos gratis.
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las targetas de ralidad aumentada que debe llevar la vita? Se supone que van 6 targetas y cuando salga se podran descargar tres jeugos gratis.

te cito porque me interesa
Una duda, el 3x2 de carrefour es aparte o hay que pillar la consola tambien
tommy360 escribió:Una duda, el 3x2 de carrefour es aparte o hay que pillar la consola tambien

Se supone que no hace falta pillar la consola, pero aun no hay nada oficial y en el folleto filtrado no especifica que sea necesario...
Oscargp69 escribió:1º zavvi vende juegos Pal uk. Algunos están en ingles y luego hay líos al venderlos de 2ª mano.
2º crees que un juego como everybodys golf bajara de 35 que lo tiene ahora a los 27 que cuesta en fnac? Cuanto tardara? Porque no me apetece esperar 6 meses a que baje.

Lo de reservarla es cosa de cada uno, yo desde luego no la reservo porque se agote. Es mas que nada por la funda, puntos, vales...

Con lo de Zavvi.es, yo por ejemplo que quiero el BlazBlue nuevo, gracias a la benevolencia de las distribuidoras españolas nos comemos los mocos a menos que lo pidamos de importación. Si no fuera por esto, yo no compraría a Zavvi, más que nada por la de tiempo que tardan en llegarte las cosas (y que ni hay seguimiento ni nada).
sabe alguien cual es el precio del everibodys segun el folleto filtrado?
cromo320 escribió:perdonar por ser tan diecto, pero despues de leer todo, todavia me lio mas.

cual creeis donde sera la opcion mas barata para

vita 3g + vt4 + uncharted + 16gb ?


Si lo quieres todo en el mismo sitio yo diria que en Carrefour: consola 279. Memoria+Uncharted+VT = 100€ maximo. Total 379€ con funda de regalo. Esto mismo en MM son 393.90 sin funda. En game 401.40 (con funda). En amazon si coges 8gb son 358€ sin funda. Yo personalmente para ese pack lo cogia en carrefour y ademas iria mañana mismo lo antes posible a ver si aun venden los vita pack.

grimyo escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las targetas de ralidad aumentada que debe llevar la vita? Se supone que van 6 targetas y cuando salga se podran descargar tres jeugos gratis.

te cito porque me interesa


No se de donde salio lo de los 3 juegos, la ultima noticia sobre el tema fue una nota de prensa de sony en la que se informaba de que habria 2 juegos de realidad aumentada disponibles para descargar de forma gratuita, no se si el tercer juego gratuito se referiria al frobisher says. Efectivamente con la consola vienen las tarJetas (con j) y en la web de sony tienen las plantillas para imprimir mas en caso de que algun juego necesite mas tarjetas o de que las perdais. Esto esta totalmente confirmado, son dos juegos chorras pero bueno, ahi estan. No hay que reservar ni hay que hacer nada raro, simplemente te conectas como si fueras a bajar una demo pero es el juego completo.

tommy360 escribió:Una duda, el 3x2 de carrefour es aparte o hay que pillar la consola tambien

Teoricamente es a parte de la consola. En el catalogo no pone nada. Por otro lado en el catalogo de Gamestop tampoco pone nada de que la promocion de tarjeta y accesorios de regalo sea junto a la consola pero al parecer asi es. Habra que esperar unas horas a que carrefour haga oficial el tema y nos aclaren las dudas.


Y ahora tema a parte. He estado dandole vueltas a la oferta de game, de como podrian mejorarla sin que sea un gran cambio, sin bajar 20€ la consola y he dado con la solucion. A ver señores del game si me leen y me hacen caso:
No hace falta rebajar la consola, ni las tarjetas ni los juegos. La solucion para que su oferta sea mas competitiva pasa por los vales. Si en lugar de 10 vales de 5€ nos dieran 5 vales de 10€ la cosa cambiaba por completo ¿Si o no? Vamos yo si fuera el game lo tendria clarisimo. Ademas no tienes ni que cambiar los carteles porque esto solo lo pone en la letra pequeña que mucha gente ni la mira. Con ese pequeño cambio para mi la oferta gana muchisimo.
gouki00 escribió:sabe alguien cual es el precio del everibodys segun el folleto filtrado?

MM 34,90
Worten 29,90
En el 3x2 de Eroski no salen precios, pero presumiblemente 39,90, que es el precio "oficial".
Una pregunta, Óscar, para mi pack "Vita Wifi + Tarjeta 8gb + Starter Kit + Uncharted", ¿sigue siendo Amazon la mejor opción, como me pusiste en la primera página?
PD: Y una pequeña duda, ya que estás investigando tanto, ¿sabes de algún sitio en España que vaya a vender BlazBlue Extend?
Muchas gracias por tu ayuda al foro y por tu esfuerzo y dedicación.
karc escribió:
tommy360 escribió:Una duda, el 3x2 de carrefour es aparte o hay que pillar la consola tambien

Se supone que no hace falta pillar la consola, pero aun no hay nada oficial y en el folleto filtrado no especifica que sea necesario...

Espero entonces que no sea necesario por que la consola la tengo en MM y queria pillar 2 tarjetas de 16gb y el uncharted con el 3x2
Hola, una pregunta, lo del juego que regalan en ECI es por comprar la consola sin más, no? O es por tenerla reservada? Es que no estoy nada seguro.

Gracias!
Adrianix_10 escribió:Una pregunta, Óscar, para mi pack "Vita Wifi + Tarjeta 8gb + Starter Kit + Uncharted", ¿sigue siendo Amazon la mejor opción, como me pusiste en la primera página?
PD: Y una pequeña duda, ya que estás investigando tanto, ¿sabes de algún sitio en España que vaya a vender BlazBlue Extend?
Muchas gracias por tu ayuda al foro y por tu esfuerzo y dedicación.


No tengas la menor duda!
Oscargp69 escribió:
cromo320 escribió:
Teoricamente es a parte de la consola. En el catalogo no pone nada. Por otro lado en el catalogo de Gamestop tampoco pone nada de que la promocion de tarjeta y accesorios de regalo sea junto a la consola pero al parecer asi es.


En GameStop en el catálogo pone "Reserva una tarjeta PARA tu Ps Vita y llévate de regalo una funda/accesorios" pero en tienda te dicen que necesitas comprar la consola. Justo al lado te dicen la oferta del Virtua Tennis 4, pero en este caso te pone claramente que te descuentan 20€ si reservas el juego JUNTO con la consola. Está mal redactado por lo que si alguien quiere dar el follón y llevarse el pack al comprar la tarjeta sin comprar allí la consola, está en su derecho.

tommy360 : Eso esperamos muchos, pillar la consola en amazon, MM etc y pillarnos unos juegos/accesorios en el 3x2... A ver si hubiera suerte...
Hay un detalle de la oferta de carrefour que estara muy bien pensado para carrefour pero para los potenciales clientes deja muchas dudas y es que ponen un 3x2 en juegos y accesorios.

Pero que yo recuerde cuando hacen 3x2 es porque lo venden a precio recomendado sin la rebaja que pueden tener estos en otras superficies (y eso que ya podia ser 3x2 rebajados los juegos ect. seria un oferton) y hay viene el lio en lo unico que no se puede especular de su oferta es con el fifa que de momento en tienda fisica carrefour es el que lo tiene mas barato pero por lo demas de momento hasta que se vea realmente los precios de juegos ect. pues habra que esperar.

De momento a mi sin precios reales carrefour puede poner todos los 3x2 que quiera que sin estos de momento no puede hacerse uno una idea de si compra mas barato o mas caro.
Yo creo que el precio de los accesorios y juegos del 3x2 será casi seguro el recomendado, pero aun así en la mayoría de casos (siempre que compres 3 productos del mismo precio) te sale rentable. Si no te interesan 3 productos del mismo precio, o buscas una alternativa más barata o encontrar a alguien que tb quiera aprovechar el 3x2 ctgo...
7223 respuestas