cromo320 escribió:perdonar por ser tan diecto, pero despues de leer todo, todavia me lio mas.
cual creeis donde sera la opcion mas barata para
vita 3g + vt4 + uncharted + 16gb ?
Si lo quieres todo en el mismo sitio yo diria que en Carrefour: consola 279. Memoria+Uncharted+VT = 100€ maximo. Total 379€ con funda de regalo. Esto mismo en MM son 393.90 sin funda. En game 401.40 (con funda). En amazon si coges 8gb son 358€ sin funda. Yo personalmente para ese pack lo cogia en carrefour y ademas iria mañana mismo lo antes posible a ver si aun venden los vita pack.
grimyo escribió:neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las targetas de ralidad aumentada que debe llevar la vita? Se supone que van 6 targetas y cuando salga se podran descargar tres jeugos gratis.
te cito porque me interesa
No se de donde salio lo de los 3 juegos, la ultima noticia sobre el tema fue una nota de prensa de sony en la que se informaba de que habria 2 juegos de realidad aumentada disponibles para descargar de forma gratuita, no se si el tercer juego gratuito se referiria al frobisher says. Efectivamente con la consola vienen las tarJetas (con j) y en la web de sony tienen las plantillas para imprimir mas en caso de que algun juego necesite mas tarjetas o de que las perdais. Esto esta totalmente confirmado, son dos juegos chorras pero bueno, ahi estan. No hay que reservar ni hay que hacer nada raro, simplemente te conectas como si fueras a bajar una demo pero es el juego completo.
tommy360 escribió:Una duda, el 3x2 de carrefour es aparte o hay que pillar la consola tambien
Teoricamente es a parte de la consola. En el catalogo no pone nada. Por otro lado en el catalogo de Gamestop tampoco pone nada de que la promocion de tarjeta y accesorios de regalo sea junto a la consola pero al parecer asi es. Habra que esperar unas horas a que carrefour haga oficial el tema y nos aclaren las dudas.
Y ahora tema a parte. He estado dandole vueltas a la oferta de game, de como podrian mejorarla sin que sea un gran cambio, sin bajar 20€ la consola y he dado con la solucion. A ver señores del game si me leen y me hacen caso:
No hace falta rebajar la consola, ni las tarjetas ni los juegos. La solucion para que su oferta sea mas competitiva pasa por los vales. Si en lugar de 10 vales de 5€ nos dieran 5 vales de 10€ la cosa cambiaba por completo ¿Si o no? Vamos yo si fuera el game lo tendria clarisimo. Ademas no tienes ni que cambiar los carteles porque esto solo lo pone en la letra pequeña que mucha gente ni la mira. Con ese pequeño cambio para mi la oferta gana muchisimo.