[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

PERO el 3x2 de carrefour no entran las consolas no?? porque esque sino si que sale muy rentable.
Para lo de carrefour teneis que bajar aqui el cupon es tanto valido como para hacerlo online metiendo un codigo al comprar como para tienda fisica teneis que entregar el cupon de descuento que teneis que imprimir aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx os hacen 20€ de descuento. Eso sí pone que solo valido para las 500 primeras unidades.

Para poder imprimirlo teneis que ser socios de carrefour y registraros en esa pagina, en la que podeis descargar un cupón del 10% adicional para gastarlo en videojuegos, yo este cúpon lo use una vez con otro de descuento como el de los 20€ y me lo sumaron asique probar porque puede que una vez entregado el cupón de 20€ que se os queda en 209 (Hablando de la Wifi) os hagan otro 10% por lo que se os quedaría en unos 189€ asique por probar que no quede....
ernesvk escribió:PERO el 3x2 de carrefour no entran las consolas no?? porque esque sino si que sale muy rentable.


no
opppsss ahora dicen q el 3x2 es solo en juegos, no accesorios. y q el folleto sale el dia 22, jejeje...
Yo por mas que entro en la web de carrefour donde dice lo de los catalogos en la pagina principal, solo veo uno que acaba mañana dia 21, imagino que esta tarde o mañana deberian de cambiarlo y poner el que tiene las ofertas de la vita entiendo...

Accesorios no? a muchos les jodera bastante entonces, a mi tambien aunque no de forma muy grande
darthbender escribió:Yo por mas que entro en la web de carrefour donde dice lo de los catalogos en la pagina principal, solo veo uno que acaba mañana dia 21, imagino que esta tarde o mañana deberian de cambiarlo y poner el que tiene las ofertas de la vita entiendo...

Accesorios no? a muchos les jodera bastante entonces, a mi tambien aunque no de forma muy grande



Ya te digo, pq la tarjeta de 16 era muy golosa...
Pero si el cupon de 20€ es limitado a solo 500 personas, contando que ya habra gente que lo este utilizando ONLINE, igual llegamos alli el dia 22 y ya se han sobrepasado esas 500 xD
Pero el plazo de entrega en Carrefour online es de 10 días :-S
tengo el catalogo de carrefour y pone 3x2 en juegos y accesorios, no solo en juegos asi que podemos meterle una tarjeta y cosas asi...
pone3x2 en estos juegos y en todos los accesorios de ps vita ademas se puede comprar iguales o combinados y te regalan logicamente el de menor precio
Ya me registré en Carrefour, a ver si me envian el email, para registrarme después en videojuegos, pillar el cupón de 20€ y el 10% en videojuegos. Después de eso la difícil decisión sería wifi o 3G, jaja. Eso si, paso de esperar 10 días, iré a la tienda, y si me dicen que ya vendieron 500 unidades les dejo allí la consola.
ATENCION ¡¡

nuevo regalo en GAME ahora por los mismos 20 euros del virtual tenis tambien os dan el hunted..
e llamado diciendo q iba a cancelar la reseva y la chica me a dicho q ahora tambien daran el juego del hunted.

psvita 3g (299)- 30 preserva + 20 euros (vt,hunted).

un saludo [poraki]
A ver la nueva oferta del game: por 20€ mas te llevas virtua tenis o dungeon hunter. Por 25€ mas te llevas fifa o f1
yo e llamado y la chica me ha dicho q por 20 euros mas el virtual tenis Yel hunted los dos por 20 euros
Te han informado mal son 4 packs: vita con vt 270 vita con dungeon hunter 270 vita con fifa 275 y vita con f1 275. Y lo mismo para 3g por 50€ mas.
Jandrini escribió:Ya me registré en Carrefour, a ver si me envian el email, para registrarme después en videojuegos, pillar el cupón de 20€ y el 10% en videojuegos. Después de eso la difícil decisión sería wifi o 3G, jaja. Eso si, paso de esperar 10 días, iré a la tienda, y si me dicen que ya vendieron 500 unidades les dejo allí la consola.

Sí, pero te advierto que para comprarla en el hipermercado con los descuentos y tal necesitarás la tarjeta de plástico, que te la hacen en el momento si la pides en el Carrefour, pero te tardará semanas si la haces online.
Una preguntaaa!!!

Yo reservé en Media Markt antes de que saliera la oferta con el Uncharted, sabéis si me puedo acoger a esa nueva promo cuando vaya a por la consola??

Saludos y gracias
Adrianix_10 escribió:
Jandrini escribió:Ya me registré en Carrefour, a ver si me envian el email, para registrarme después en videojuegos, pillar el cupón de 20€ y el 10% en videojuegos. Después de eso la difícil decisión sería wifi o 3G, jaja. Eso si, paso de esperar 10 días, iré a la tienda, y si me dicen que ya vendieron 500 unidades les dejo allí la consola.

Sí, pero te advierto que para comprarla en el hipermercado con los descuentos y tal necesitarás la tarjeta de plástico, que te la hacen en el momento si la pides en el Carrefour, pero te tardará semanas si la haces online.


pues ya lo he hecho online, la calentura del momento. Habrá que intentarlo, o sino mirar a ver si me dan una provisional en at.cliente para poder hacerlo, sino pues quedaré como estoy. Después de registrarme solo me da opción a imprimir el del 10%. Si imprimo el de -20€ así como sale lo aceptarán?
he vuelto a llamr y ahora me dicen q es elegir uno de los dos juegos lo siento. que mala la informacion q ofrecen.
ponen dependientas q no se enteran de nada
En Carrefour pone lo del descuento de 20€ para Vita wifi/3g. Teniendo en cuenta que el modelo 3g es también wifi,a ver si se van a referir solo al modelo 3G.
No me cuadra lo que decía el compañero más arriba sobre el descuento del 10%. Por cierto, dónde está ese descuento?
Otra cosa, en el folleto ese que habéis puesto por aquí en el 3x2 solo aparece como tarjeta una de 4Gb. Y de los siete juegos a mí personalmente solome interesa el uncharted.
Recuerdo que cuando compré la 3DS había una buena oferta en juegos si los comprabas junto a la consola. Creo que estaban al 50% o así.
No olvidemos que además se acumula el 20% en la tarjeta, lo que equivale a unos 35-40€ en el próximo cupón descuento, que si no calculo mal saldrá por marzo.
Me ha llegado un mail de carrefour ( al ser socio) confirmando todo lo que habéis comentado: 20% de descuento en vita con un cupón descargable de la web, válido tanto para 3g (259) como wifi (209). Aunque tiene pinta de que es acumulando en la tarjeta esos 20€, pero en definitiva te los descuentan.

Además también informa de las ofertas del folleto con las mismas imágenes, de los juegos a 40€ y de la promoción del 3x2 en los 7 juegos y todos los accesorios de ps vita.

Aquí está el correo que me redirecciona el correo:

http://www.carrefour.es/eboletin/envios ... svita.html

En mi caso creo que la consola sigue saliendo más económica en amazon, con el regalo de la tarjeta.... los juegos si por el 3x2.
esteban_tet escribió:En Carrefour pone lo del descuento de 20€ para Vita wifi/3g. Teniendo en cuenta que el modelo 3g es también wifi,a ver si se van a referir solo al modelo 3G.
No me cuadra lo que decía el compañero más arriba sobre el descuento del 10%. Por cierto, dónde está ese descuento?
Otra cosa, en el folleto ese que habéis puesto por aquí en el 3x2 solo aparece como tarjeta una de 4Gb. Y de los siete juegos a mí personalmente solome interesa el uncharted.
Recuerdo que cuando compré la 3DS había una buena oferta en juegos si los comprabas junto a la consola. Creo que estaban al 50% o así.
No olvidemos que además se acumula el 20% en la tarjeta, lo que equivale a unos 35-40€ en el próximo cupón descuento, que si no calculo mal saldrá por marzo.


Lo de los 20€ confirmado por twitter, 209 wifi y 259 3G. Sólo que ahora intento acceder a la web para pillarlo y va lentísimo. Sobre el 10% en tu siguiente compra en videojuegos es depende si el dependiente no se entera y te lo aplica a la vita, pero trae además en letra pequeña que ese descuento no será superior a 10€. A lo mejor puedes compaginarlo con el 3x2, que no estaría mal. La cuestión es saber si vas a la tienda puedes hacerlo ahora o es a partir del 22 cuando esté a la venta?
A ver. Se supone que hay un 20% sí o sí que se acumula en el cheque ahorro. Ese descuento hasta hace poco era solo para videojuegos, pero según lo que ponía en el folleto que circula por aquí también es válido para consolas.
Entonces ese cupón se referirá a este descuento que digo o será adicional?
Jandrini escribió:
Adrianix_10 escribió:
Jandrini escribió:Ya me registré en Carrefour, a ver si me envian el email, para registrarme después en videojuegos, pillar el cupón de 20€ y el 10% en videojuegos. Después de eso la difícil decisión sería wifi o 3G, jaja. Eso si, paso de esperar 10 días, iré a la tienda, y si me dicen que ya vendieron 500 unidades les dejo allí la consola.

Sí, pero te advierto que para comprarla en el hipermercado con los descuentos y tal necesitarás la tarjeta de plástico, que te la hacen en el momento si la pides en el Carrefour, pero te tardará semanas si la haces online.


pues ya lo he hecho online, la calentura del momento. Habrá que intentarlo, o sino mirar a ver si me dan una provisional en at.cliente para poder hacerlo, sino pues quedaré como estoy. Después de registrarme solo me da opción a imprimir el del 10%. Si imprimo el de -20€ así como sale lo aceptarán?


pone envio en 10 dias, a mi eso me echa para atras... :(
Oscargp69 escribió:A ver la nueva oferta del game: por 20€ mas te llevas virtua tenis o dungeon hunter. Por 25€ mas te llevas fifa o f1

es acumulable.es decir,si me cojo el virtua tenis por 20 euros tambien me puedo coger el fifa?.Supongo que no, entonces la oferta de descuento de 20 euros en virtua tennis si tendria logica
El chico de game ha sido mu majo informandome, pero nada que fundita y virtua tenis, que central no les ha autorizado, con todo me espere al dia o que si baja de precio en 15 dias me lo devuelven, pero no me parece bien el juego de central la verdad, creo que reservare en carrefour y el dia de lanzamiento suelto la caja y a juir
Os doy toda la informacion q e podido recopilar de carefour en media hora por telefono. La amenazaa de q si no la reserva la hago en otro lado a funcionado

Para los 20 € del cupon necesitas la tarjeta fisica y no te hacen provisional si la haces on line, pero si te hacen una nueva al momento en carrefour.

son aplicables al precio de 229 de la consola por lo q se queda en 209 con funda.

El 3x2 es para todos los acesorios no solo los de la foto.

Los precios de juegos y tarjetas q no estan en catalogo seran los recomendados UNcharted 49,90 tarjeta 16 49,90

Las ofertas del catalogo entran en vigor en la fecha estipulada aunq la consola se venda antes.

No tenian ps vita ni tarjetas ni uncharted le entra todo mañana
Maxter25 escribió:Os doy toda la informacion q e podido recopilar de carefour en media hora por telefono. La amenazaa de q si no la reserva la hago en otro lado a funcionado

Para los 20 € del cupon necesitas la tarjeta fisica y no te hacen provisional si la haces on line, pero si te hacen una nueva al momento en carrefour.

son aplicables al precio de 229 de la consola por lo q se queda en 209 con funda.

El 3x2 es para todos los acesorios no solo los de la foto.

Los precios de juegos y tarjetas q no estan en catalogo seran los recomendados UNcharted 49,90 tarjeta 16 49,90

Las ofertas del catalogo entran en vigor en la fecha estipulada aunq la consola se venda antes.

No tenian ps vita ni tarjetas ni uncharted le entra todo mañana


Entonces aunque vendan la consola, juegos y accesorios mañana por la tarde no nos podremos acoger a los descuentos y el 3x2 hasta el miercoles 22 por la mañana??
Maxter25 escribió:Os doy toda la informacion q e podido recopilar de carefour en media hora por telefono. La amenazaa de q si no la reserva la hago en otro lado a funcionado

Para los 20 € del cupon necesitas la tarjeta fisica y no te hacen provisional si la haces on line, pero si te hacen una nueva al momento en carrefour.

son aplicables al precio de 229 de la consola por lo q se queda en 209 con funda.

El 3x2 es para todos los acesorios no solo los de la foto.

Los precios de juegos y tarjetas q no estan en catalogo seran los recomendados UNcharted 49,90 tarjeta 16 49,90

Las ofertas del catalogo entran en vigor en la fecha estipulada aunq la consola se venda antes.

No tenian ps vita ni tarjetas ni uncharted le entra todo mañana


pero si se va hoy con los vales los aceptarán o tiene que ser cuando pases por caja con la vita siendo eso el miércoles? joer, yo hice tarjeta antes online, nose si me harán otra a mi nombre en la tienda.
Maxter25 escribió:
Los precios de juegos y tarjetas q no estan en catalogo seran los recomendados UNcharted 49,90 tarjeta 16 49,90



Cabronessshhh xD Ya me parecia demasiado bueno para ser verdad...
Que yo me aclare. Con tanta oferta que hace Carrefour, qué ventaja tiene reservarla? La típica del jueguino ese de la PSN?
[C] escribió:
Maxter25 escribió:
Los precios de juegos y tarjetas q no estan en catalogo seran los recomendados UNcharted 49,90 tarjeta 16 49,90



Cabronessshhh xD Ya me parecia demasiado bueno para ser verdad...

Vamos que con ese precio nos olvidamos de poder pillar 2 memory de 16 + el uncharted
Para qué tanta memory? Son necesarias? A ver si me voy a comprar una de 8 y voy a tirar el dinero.
Ya estoy en casa, antes escribi desde el movil.

1º La oferta de game: Son nuevos packs que salen a la venta el dia 22. En principio no es acumulable con la promocion de los vales descuento de 5€ y tal. A no ser que eso lo mantengan para los que reservaron. Pero en principio los nuevos packs no son acumulables a la oferta anterior. Asi que olvidaros de coger vt con 20€ de descuento y fifa por 25, porque en principio no es asi.

2º Nadie ha hablado de la pagina que se posteo ayer, estaba en ingles y decia que sony devolveria 20$ o algo asi a los que compraron la 3g mas cara. A mi me huele a que el modelo 3g ha sido un fracaso absoluto, van a darle pasta a los que la compraron mas cara para que no se quejen, la bajaran de precio hasta igualarla casi con la wifi y cuando agoten el stock que tienen adios. Se acabo modelo 3g.

3º No veis que lo de carrefour es una locura? Yo veo 2 opciones: os es una cagada monumental que permite usar cupones sobre otras ofertas o las ofertas no son acumulables y os estais flipando. Estamos hablando de -20€ por aqui, 10% por alla, 3x2, acumular 20% para marzo, funda sony de regalo, vita pack... Osea me decis que realmete creeis que puedes comprar vita por 209, uncharted, 16gb y otro juego por 90€ y encima acumular 60€ para marzo y la funda de regalo? Estamos locos? Vamos es que si esto es asi absolutamente todo el mundo deberia cogerla en carrefour, le da mil vueltas a cualquier precio incluido amazon. A mi personalmente me parece imposible. En teoria lo del 20% acumulado acaba el 21. Y lo de los cupones no deberia ser acumulable. En fin ya veremos en que queda esto, pero espero con ansias que alguien suba un tiket de carrefour en el que se vea consola + 2 juegos + memoria + funda por 300€ junto con los 60€ acumulados y me haga un zas en toda la boca.
Lo del carrefour nada del otro mundo. Y entrega en 10 dias
[quote="Oscargp69]En fin ya veremos en que queda esto, pero espero con ansias que alguien suba un tiket de carrefour en el que se vea consola + 2 juegos + memoria + funda por 300€ junto con los 60€ acumulados y me haga un zas en toda la boca.[/quote]
Espero que en dos días seas una persona mellada.
esteban_tet escribió:[quote="Oscargp69]En fin ya veremos en que queda esto, pero espero con ansias que alguien suba un tiket de carrefour en el que se vea consola + 2 juegos + memoria + funda por 300€ junto con los 60€ acumulados y me haga un zas en toda la boca.[/quote]
Espero que en dos días seas una persona mellada.[/quote][/quote]


Es que yo lo veo clarisimo. Si esto es asi y se acumulan todas las ofertas y tal, el dia 22 cojo la consola en game y con las mimas la devuelvo, que me den la pasta y me voy al carrefour.

Pero en serio, soy el unico al que le parece imposible que eso sea asi salvo que sea un error informatico que permite acumular las ofertas? En fin, si alguien me hace un zas en dos dias me alegrare un monton y sinceramente por todos los que pudieron beneficiarse. Es como la gente que cogio los superprecios de amazon de juegos a 6€, me dio rabia no llegar a tiempo, pero me alegro por los que se pudieron beneficiar.

Pd: con lo que si que son acumulables los packs de game son con los puntos, incluidos los 1000 puntos por reservar juegos.
Os estáis motivando mucho con lo de Carrefour xD. Vale que son 20 € de descuento, que es una muy buena oferta y se queda en 209 la Vita... pero lo del 20% de descuento acumulable en cheque ahorro ya no estará el 22, y me extrañaría muchisimo que mañana la pusieran a la venta. Si lo hacen, serían otros 40 € de ahorro en vales, por lo que se quedaría la consola en 179 €, y eso lo veo casi imposible.

Yo sigo adelante con mi reserva de Amazon por 225 €. Son 14 € más que Carrefour por una tarjeta de 8 gb que cuesta el doble, 28 €...eso sí, como mañana C4 las ponga a la venta con el 20%, la compro.
Game ya ha actualizado la web, ya era hora...

Aqui los packs:
http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PSV
Hombre, lo de wifi a 209 está claro que es posible. Ahora lo del 10% dice el cupón que máx 10€ de descuento, por un lado dice 10% pero pone de tope 10€ de descuento utilizándolo. Es decir, que tu a lo mejor si te dejan usarlo junto al 3x2 máx conseguirías 10€ menos sobre otra persona que lo compre sin tener ese cupón. Ahora lo de acumular no tengo ni idea, pero si acumularas 60€ sería una triunfada de las gordas.
El tema de 20 euros de descuento en tienda como va de donde saco el cupon, porque ami me redirije.
elbuscador escribió:El tema de 20 euros de descuento en tienda como va de donde saco el cupon, porque ami me redirije.


http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
bigotes escribió:Me ha llegado un mail de carrefour ( al ser socio) confirmando todo lo que habéis comentado: 20% de descuento en vita con un cupón descargable de la web, válido tanto para 3g (259) como wifi (209). Aunque tiene pinta de que es acumulando en la tarjeta esos 20€, pero en definitiva te los descuentan.

Además también informa de las ofertas del folleto con las mismas imágenes, de los juegos a 40€ y de la promoción del 3x2 en los 7 juegos y todos los accesorios de ps vita.

Aquí está el correo que me redirecciona el correo:

http://www.carrefour.es/eboletin/envios ... svita.html

En mi caso creo que la consola sigue saliendo más económica en amazon, con el regalo de la tarjeta.... los juegos si por el 3x2.


Yo he puesto esta información hace unas horas que me ha llegado de forma oficial, y sin llamar ni nada... pero aquí parece que se lee lo que se quiere o simplemente no se revisan las páginas anteriores a las que uno llega a leer...

Lo pongo de nuevo...
No estoy seguro que el cupon sea valido para los 2 modelos.

Eso de Wifi/3g me raya mucho, ojala sea pero me da que no... espero equivocarme, por que seria un autentico puntazo!

Ojala sea cierto lo que decis! =)
Ryoohki escribió:No estoy seguro que el cupon sea valido para los 2 modelos.

Eso de Wifi/3g me raya mucho, ojala sea pero me da que no... espero equivocarme, por que seria un autentico puntazo!

Ojala sea cierto lo que decis! =)


Es seguro para los dos modelos, si intentas reservarla online y pones el codigo para la WIFI te descuentan el dinero.

En el otro hilo esta la imagen subida.
Pues a la hora de introducir el número del cupón me dice que el nº del cupón no es válido y que lo vuelva a intentar. No sé qué pasará.
Acabo de hacer la prueba en carrefour, el cupon es solo online y soy socio (ademas estoy registrado en la web de carrefour, ya he comprado mas veces). Agrego la consola al carrito, pongo el codigo del cupon y lo aplica correctamente, te descuenta 20€ pero es solo para el modelo 3g, con la wifi no te deja finalizar el pedido, te redirige a la pagina de inicio de carrefour. Luego te suman 7€ de envio en total: 266€. Captura de pantalla para demostrarlo.
Imagen
Donde esta el truco? facil, me dicen que en la web no hay 3x2 y el envio marca 10 dias... Y solo acumulas el 20% en el vita pack, ni en juegos ni en accesorios. Al menos ahora mismo asi es en la web.

EDIT: Acabo de probar y ahora si que me deja aplicarlo al modelo solo wifi. De todos modos prefiero el 3x2 en tienda fisica que los 13€ de descuento (porque te clavan 7 de envio) y esperar 10 dias a que la envien... seguro que en 10 dias hay otras ofertas o juegos que bajan de precio o algo...
kage escribió:
Ryoohki escribió:No estoy seguro que el cupon sea valido para los 2 modelos.

Eso de Wifi/3g me raya mucho, ojala sea pero me da que no... espero equivocarme, por que seria un autentico puntazo!

Ojala sea cierto lo que decis! =)


Es seguro para los dos modelos, si intentas reservarla online y pones el codigo para la WIFI te descuentan el dinero.

En el otro hilo esta la imagen subida.


Gracias! La putada es que la gente compre online (que la vita en tienda aun no se puede, lo veo injusto) y que llegue el dia y no nos hagan el descuento en tiendas.
500 unidades para toda españa es poquisimo, seguro que solo en ventas online lo funden.
los que nos hemos hecho del club C4 online hoy mismo...nos haran la tarjeta en la tienda o nos joderemos y habra q esperar a q llegue?? xDD
Sabéis cuando se enviará lo de Zaavi.es¿???
Y cuanto puede tardar en llegar??
Gracias.
A ver que os liais un monton con carrefour. El cupon es solo online y solo para 500 unidades. Yo lo veo claro: en tienda fisica tienes consola por 229 con vita pack o con funda (segun la reserva que hagas) y luego 3x2. En web tienes consola con el cupon de 20€ que se queda en 209, pero con el envio sube a 216. Y no tienes mas promocion, los precios un pelin mas bajos en algunos juegos. A mi puesto a pedirla online y con semejante plazo de entrega (10 dias) me parece mejor opcion amazon. 230 con la tarjeta de 8gb y aunque le pongas el envio gratuito te llegara antes que la de carrefour. Por cierto al simular el pedido en carrefour no me sale nada de que se incluya la funda... No os engañeis, ese cupon viene bien, pero no es tan buena oferta para ser online.
7223 respuestas