Ya estoy en casa, antes escribi desde el movil.
1º La oferta de game: Son nuevos packs que salen a la venta el dia 22. En principio no es acumulable con la promocion de los vales descuento de 5€ y tal. A no ser que eso lo mantengan para los que reservaron. Pero en principio los nuevos packs no son acumulables a la oferta anterior. Asi que olvidaros de coger vt con 20€ de descuento y fifa por 25, porque en principio no es asi.
2º Nadie ha hablado de la pagina que se posteo ayer, estaba en ingles y decia que sony devolveria 20$ o algo asi a los que compraron la 3g mas cara. A mi me huele a que el modelo 3g ha sido un fracaso absoluto, van a darle pasta a los que la compraron mas cara para que no se quejen, la bajaran de precio hasta igualarla casi con la wifi y cuando agoten el stock que tienen adios. Se acabo modelo 3g.
3º No veis que lo de carrefour es una locura? Yo veo 2 opciones: os es una cagada monumental que permite usar cupones sobre otras ofertas o las ofertas no son acumulables y os estais flipando. Estamos hablando de -20€ por aqui, 10% por alla, 3x2, acumular 20% para marzo, funda sony de regalo, vita pack... Osea me decis que realmete creeis que puedes comprar vita por 209, uncharted, 16gb y otro juego por 90€ y encima acumular 60€ para marzo y la funda de regalo? Estamos locos? Vamos es que si esto es asi absolutamente todo el mundo deberia cogerla en carrefour, le da mil vueltas a cualquier precio incluido amazon. A mi personalmente me parece imposible. En teoria lo del 20% acumulado acaba el 21. Y lo de los cupones no deberia ser acumulable. En fin ya veremos en que queda esto, pero espero con ansias que alguien suba un tiket de carrefour en el que se vea consola + 2 juegos + memoria + funda por 300€ junto con los 60€ acumulados y me haga un zas en toda la boca.