[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

En twitter he leído que el cupón es valido tanto para online como tienda física. Yo tengo varias preguntas he leído que se hace un 10% en juegos.. Eso donde sale? Va ligado a la compra de vita? Segundo aun se puede reservar?
Yo, lo que se, es que en mi correo recien recibido del Carrefour pone que lleve el cupon a mi hipermercado mas cercano...No pone nada de sólo online...
Asi que el dia 22 en cuanto salga de currar a comprarla por 209 euros.
Oscargp69 escribió:A ver que os liais un monton con carrefour. El cupon es solo online y solo para 500 unidades. Yo lo veo claro: en tienda fisica tienes consola por 229 con vita pack o con funda (segun la reserva que hagas) y luego 3x2. En web tienes consola con el cupon de 20€ que se queda en 209, pero con el envio sube a 216. Y no tienes mas promocion, los precios un pelin mas bajos en algunos juegos. A mi puesto a pedirla online y con semejante plazo de entrega (10 dias) me parece mejor opcion amazon. 230 con la tarjeta de 8gb y aunque le pongas el envio gratuito te llegara antes que la de carrefour. Por cierto al simular el pedido en carrefour no me sale nada de que se incluya la funda... No os engañeis, ese cupon viene bien, pero no es tan buena oferta para ser online.


Yo no voy a insistir tampoco... pero podéis leer un poco las cosas que intentamos poner las personas que solemos leer e intentar colaborar ... y creo que es con buena intención... pero he puesto dos veces el enlace que me ha enviado carrefour... y pone claramente que imprimiendo el cupón puedes usarlo en el hyper o en la web... lo de las 500 unidades es otra cosa....

Solo lo digo por ayudar... aunque de veras muchas veces es para sacar de quicio...
Oscar, en la pagina del carrefour que pusieron por ahi antes ponía bien claro que el cupón era tanto online como para canjear en el hipermercado mas cercano
A mi el cupon no me sale, pincho pero da error y pone claramente 209 € y 259 € Online/TIENDA FISICAAAAAAAAAAAAAA (usalo en tu Híper) no se que estáis hablando en estos post. Yo lo tengo claro me pasaré por la mia con mi cupon de descuento, los demás mientras confundir a la gente XD
No sale el cupón en la web...


¿alguien podria hacerme el favor de pasarme el cupón al correo?


Gracias [buuuaaaa]
bigotes escribió:
Oscargp69 escribió:A ver que os liais un monton con carrefour. El cupon es solo online y solo para 500 unidades. Yo lo veo claro: en tienda fisica tienes consola por 229 con vita pack o con funda (segun la reserva que hagas) y luego 3x2. En web tienes consola con el cupon de 20€ que se queda en 209, pero con el envio sube a 216. Y no tienes mas promocion, los precios un pelin mas bajos en algunos juegos. A mi puesto a pedirla online y con semejante plazo de entrega (10 dias) me parece mejor opcion amazon. 230 con la tarjeta de 8gb y aunque le pongas el envio gratuito te llegara antes que la de carrefour. Por cierto al simular el pedido en carrefour no me sale nada de que se incluya la funda... No os engañeis, ese cupon viene bien, pero no es tan buena oferta para ser online.


Yo no voy a insistir tampoco... pero podéis leer un poco las cosas que intentamos poner las personas que solemos leer e intentar colaborar ... y creo que es con buena intención... pero he puesto dos veces el enlace que me ha enviado carrefour... y pone claramente que imprimiendo el cupón puedes usarlo en el hyper o en la web... lo de las 500 unidades es otra cosa....

Solo lo digo por ayudar... aunque de veras muchas veces es para sacar de quicio...


A ver, si, se puede usar en tienda física también, pero vamos, que pudiendo ya comprarlo con el cupón en la web es lógico que para el Miércoles ya no se pueda usar en la tienda porque ya habrán pasado las 500 ventas máximas...

Incluso, aunque no se pasaran, es lógico también que te digan en la tienda que si se han pasado, así lo que consiguen es un cebo que nunca tuvo carne para los compradores de tienda física el 22...
El cupon debeis imprimirlo vosotros mismos ya que sale vuestro numero de targeta de club carrefour en el...

Eso si de tantas peticiones hemos petado la web ya hace un buen rato...asi que de momento cupones nada de nada...
bigotes escribió:
Oscargp69 escribió:A ver que os liais un monton con carrefour. El cupon es solo online y solo para 500 unidades. Yo lo veo claro: en tienda fisica tienes consola por 229 con vita pack o con funda (segun la reserva que hagas) y luego 3x2. En web tienes consola con el cupon de 20€ que se queda en 209, pero con el envio sube a 216. Y no tienes mas promocion, los precios un pelin mas bajos en algunos juegos. A mi puesto a pedirla online y con semejante plazo de entrega (10 dias) me parece mejor opcion amazon. 230 con la tarjeta de 8gb y aunque le pongas el envio gratuito te llegara antes que la de carrefour. Por cierto al simular el pedido en carrefour no me sale nada de que se incluya la funda... No os engañeis, ese cupon viene bien, pero no es tan buena oferta para ser online.


Yo no voy a insistir tampoco... pero podéis leer un poco las cosas que intentamos poner las personas que solemos leer e intentar colaborar ... y creo que es con buena intención... pero he puesto dos veces el enlace que me ha enviado carrefour... y pone claramente que imprimiendo el cupón puedes usarlo en el hyper o en la web... lo de las 500 unidades es otra cosa....

Solo lo digo por ayudar... aunque de veras muchas veces es para sacar de quicio...


Pues en la web de carrefour cuando lo he mirado ponia claramente 20€ de descuento al comprar tu vita online. De todos modos ¿que garantia tenemos de que sea acumulable al resto de promociones? a lo mejor en tienda fisica te dicen: 20€ de descuento sobre el precio oficial, o te lo aplican pero no te dan la funda... no se a mi me parece demasiado buena para ser verdad, sigo pensando que no se acumulan todas las ofertas. En cualquier caso 500 unidades para toda españa y estando ya para comprar online... (me refiero a hacer el pedido, no a que la envien). Estoy ahora mismo actualizando la 1ª pagina, no se como poner lo del cupon... incluyo tienda fisica? A ver si la gente va a ir a saco y el dia 22 ya ni vale el cupon porque han vendido 500 unidades online... Solo en salamanca en una tienda tienen ya 40 reservas... imaginate, 500 unidades no da para nada. Bueno voy a seguir editando y segun como se desarrolle la tarde lo agrego. Y no me deis tanta caña, yo cuando lo he mirado ponia eso en un banner chiquitito que es donde yo he visto el cupon. Para los que lo piden en la web el numero que hay que poner es este: 9931876245206, para imprimirlo si no me equivoco hay que estar registrado en http://www.videojuegos.carrefour.es/Cupones/tabid/67/language/es-ES/Default.aspx y desde ahi lo imprimes.

A parte de todo esto me llama mucho la atencion como estan de ajustadas las ofertas. Por ejemplo: yo tengo mas o menos decidido mi pack, pero quiero a mayores Mod Nation, Wipeout y Everybodys golf. En carrefour con el 3x2 80€. Cogiendo los juegos sueltos entre fnac, worten y tal 82€.

Otra opcion que pense: coger la consola pelada donde sea y luego coger VT, uncharted y 16gb en carrefour. O coger la consola con VT (que hacen pack en MM, Game, ECI...) y a parte uncharted y 16gb donde pueda... Buen pues en carrefour 100€ por las tres cosas. En game por ejemplo vt 20, la memoria con el descuento (los puntos que te dan por la vita y el juego) 40 y uncharted en worten 40, total 100€. Ya se que para hacer esto tengo que coger la consola en game que es mas cara, pero tambien serviria consola+VT en MM por 249:

Consola en mm 249
Uncharted worten 40
Memoria 50
Total: 339

En carrefour: 229+100 = 329

Hablamos de diferencias en total en un pack de unos 10€ maximo de unas tiendas a otras. A veces sale mejor por un lado a veces por otro. Yo por ejemplo por 2€ de diferencia prefiero coger los juegos suetos y separados en el tiempo que soltar ahora 80€ de golpe en carrefour.

Aun asi hay que reconocer que carrefour aunque tarde, ha sacado una oferta muy muy buena. No tan buena como para que me compense hacer chanchullos en game (me refiero a comprar algo con los vales y montar el numero para devolver el articulo y que me den la pasta y tal, que seguro que se puede hacer), pero lo bastante buena como para que coja la consola con VT y 16gb en game (que con los puntos se me queda bastante bien) y luego los jueguillos quiza si que los coja en carrefour... Tengo que echar muchas cuentas en mi cabeza...

Por cierto he decidido que hoy es el ultimo dia que edito la 1ª pagina. Todo lo que no tenga precio hoy, le pondre precio oficial en las tablas. Y a lo largo de la tarde noche, ire poniendo los packs actualizados. Y mañana la 1ª pagina ni se toca, si sale algo nuevo mañana sera demasiado tarde.
y no creeis q es un poco imposible q seamos parte de los 500 en ir a cobrarlo cnd mas de 500 lo habran pillado online?? :)
Alguien compró la caja en el game del tres aguas de madrid? sabéis si pondrán por lo menos la oferta de la web? porque pinta que sale mas barato tirar los 30 euros a la basura y comprar en carrefour no?
yo si voy a por ella y me dicen que ya no se puede por las 500 y tal ahí les queda la consola. A mi con gilipoyeces 0. El fallo que tuve fue registrarme online y ahora sin tarjeta no puedo hacer nada, asi que me toca esperar, porque si tengo que ir, solicitar una nueva, volver a casa para sacar los descuentos y volver lo que gasto de gasolina me voy a MM a por la wifi con uncharted por 259, lo que en Carrefour me saldría el mismo pack unos 15€ menos con los cupones, casi lo que me fundo en gasofa si tengo que dar varias vueltas a Carrefour para lo de la tarjeta y cupones. A ver que pasa.
A mi tambien me ha llegado el mail de carrefour y me ido directo al game(que esta en el mismo centro comercial que el carrefour) donde tengo reservada la consola y le he comentado a los dos chicos que habia y me han dicho que no me preocupe, que ellos no la van a vender mas cara, le he enseñado el mail y han copiado los datos de lo del 3x2 y los precios de carrefour siendo del club carrefour y sin serlo, e iban a hablar con nosequien han dicho, me imagino seria el encargado, y estaban superconvencidos de que la iban a poner a 20 menos como en la mayoria de sitios, pq decia que era un precio ya "casi oficial"
Yo voy a imprimir mi cupon, y el miercoles veremos, ellos me han dicho que el miercoles me diran algo pero que por el precio no preocupara
A mi me devolvieron el dinero de la reserva en GameStop, pero la caja estaba sin abrir...
A ver solo tengo una pequeña duda, en cuanto a los 7 juegos que se aplican el 3x2 cuanto valen cada uno? 39€ la unidad cierto? sea cual sea, o cada uno tiene un diferente precio, es que no e visto el precio de estos juegos.

Si fuera 39 aun asi sale rentable si te quieres pillar VT, UNCHARTED y WIPEOT que es lo que voy a hacer como sea cierto ya que los tengo reservados en amazon por:

AMAZON.es
Uncharted 39.48
Virtual Tennis 37.98
wipeout 32.36
TOTAL 109.82

CARREFOUR 3x2

Uncharted 39.00
Virtual tennis 39.00
Wipeout 0
TOTAL 78

Estoy en lo cierto??? esta confirmada entonces esta oferta con estos precios?? lo digo para cancelar ahora mismo estos 3 juegos de amazon.es antes de que me los envien.

Espero vuestra respuesta gracias [poraki]
OSea que el precio oficial entonces cual es??

Yo estoy echo un lio.

Nose si son 250 la wifi o 230!

Como esto siga asi veo que van a seguir tirando precios a la baja! OJALA!
juliomc_02 escribió:A mi tambien me ha llegado el mail de carrefour y me ido directo al game(que esta en el mismo centro comercial que el carrefour) donde tengo reservada la consola y le he comentado a los dos chicos que habia y me han dicho que no me preocupe, que ellos no la van a vender mas cara, le he enseñado el mail y han copiado los datos de lo del 3x2 y los precios de carrefour siendo del club carrefour y sin serlo, e iban a hablar con nosequien han dicho, me imagino seria el encargado, y estaban superconvencidos de que la iban a poner a 20 menos como en la mayoria de sitios, pq decia que era un precio ya "casi oficial"
Yo voy a imprimir mi cupon, y el miercoles veremos, ellos me han dicho que el miercoles me diran algo pero que por el precio no preocupara


Ójala así sea pero no estaría yo tan seguro.... He visto que han publicado y puesto los packs en la web y aunque me encantaría, me da que no los van a modificar
no os hagais pajas mentales el precio de los 7 juegos que entran en el 3x2 el el precio oficial por ejemplo uncharted 49.9 y lo mismo pasa con los accesorios.
lo peor es que los pack de la web no son los de la tienda, lo mismo en tienda son 250 + 50 por juego
Yushiro escribió:A ver solo tengo una pequeña duda, en cuanto a los 7 juegos que se aplican el 3x2 cuanto valen cada uno? 39€ la unidad cierto? sea cual sea, o cada uno tiene un diferente precio, es que no e visto el precio de estos juegos.

Si fuera 39 aun asi sale rentable si te quieres pillar VT, UNCHARTED y WIPEOT que es lo que voy a hacer como sea cierto ya que los tengo reservados en amazon por:

AMAZON.es
Uncharted 39.48
Virtual Tennis 37.98
wipeout 32.36
TOTAL 109.82

CARREFOUR 3x2

Uncharted 39.00
Virtual tennis 39.00
Wipeout 0
TOTAL 78

Estoy en lo cierto??? esta confirmada entonces esta oferta con estos precios?? lo digo para cancelar ahora mismo estos 3 juegos de amazon.es antes de que me los envien.

Espero vuestra respuesta gracias [poraki]

Para los juegos del 3x2 se aplica el precio oficial, ya esta confirmado. En este caso te cobrarian 50 de uncharted, 50 de VT y el wipeout gratis.
garnett escribió:
juliomc_02 escribió:A mi tambien me ha llegado el mail de carrefour y me ido directo al game(que esta en el mismo centro comercial que el carrefour) donde tengo reservada la consola y le he comentado a los dos chicos que habia y me han dicho que no me preocupe, que ellos no la van a vender mas cara, le he enseñado el mail y han copiado los datos de lo del 3x2 y los precios de carrefour siendo del club carrefour y sin serlo, e iban a hablar con nosequien han dicho, me imagino seria el encargado, y estaban superconvencidos de que la iban a poner a 20 menos como en la mayoria de sitios, pq decia que era un precio ya "casi oficial"
Yo voy a imprimir mi cupon, y el miercoles veremos, ellos me han dicho que el miercoles me diran algo pero que por el precio no preocupara


Ójala así sea pero no estaría yo tan seguro.... He visto que han publicado y puesto los packs en la web y aunque me encantaría, me da que no los van a modificar


Me han dicho lo de los packs tambien, me ha dicho por 25 euros mas tienes noseque juegos( no prestaba mucha atencion a los titulos, creo que eran fifa y f1) y por 20 mas creo que era el VT4 y el dungeon, y me dijo el chico que el miercoles ya lo veiamos todo a ver que me llevaba, y que lo del precio tienen lo del precio minimo garantizado, por eso que no me preocupara, el chico parecia muy seguro
Uhmm entonces...
el ahorro es de 10€...
Mildow escribió:lo peor es que los pack de la web no son los de la tienda, lo mismo en tienda son 250 + 50 por juego


Si te refieres a game son los mismos packs. Ya lo he dicho antes, me han enseñado la nota que les mandan para informar a los empleados. Si no os lo creeis puedo dar mas datos que vienen en esas notas.

Por 20€ mas te llevas dungeon hunter o virtua tennis. Por 25€ mas te llevas fifa o formula 1.

juliomc_02 escribió:
garnett escribió:
juliomc_02 escribió:A mi tambien me ha llegado el mail de carrefour y me ido directo al game(que esta en el mismo centro comercial que el carrefour) donde tengo reservada la consola y le he comentado a los dos chicos que habia y me han dicho que no me preocupe, que ellos no la van a vender mas cara, le he enseñado el mail y han copiado los datos de lo del 3x2 y los precios de carrefour siendo del club carrefour y sin serlo, e iban a hablar con nosequien han dicho, me imagino seria el encargado, y estaban superconvencidos de que la iban a poner a 20 menos como en la mayoria de sitios, pq decia que era un precio ya "casi oficial"
Yo voy a imprimir mi cupon, y el miercoles veremos, ellos me han dicho que el miercoles me diran algo pero que por el precio no preocupara


Ójala así sea pero no estaría yo tan seguro.... He visto que han publicado y puesto los packs en la web y aunque me encantaría, me da que no los van a modificar


Me han dicho lo de los packs tambien, me ha dicho por 25 euros mas tienes noseque juegos( no prestaba mucha atencion a los titulos, creo que eran fifa y f1) y por 20 mas creo que era el VT4 y el dungeon, y me dijo el chico que el miercoles ya lo veiamos todo a ver que me llevaba, y que lo del precio tienen lo del precio minimo garantizado, por eso que no me preocupara, el chico parecia muy seguro


La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo tambien espero que game baje algo, pero con los packs de hoy no creo que se mueva nada. El precio minimo garantizado es solo para juegos.
Yushiro escribió:Uhmm entonces...
el ahorro es de 10€...


Siempre podras pillarte otra funda con esos 10 euros [qmparto] [qmparto]
Oscargp69 escribió:
Mildow escribió:lo peor es que los pack de la web no son los de la tienda, lo mismo en tienda son 250 + 50 por juego


Si te refieres a game son los mismos packs. Ya lo he dicho antes, me han enseñado la nota que les mandan para informar a los empleados. Si no os lo creeis puedo dar mas datos que vienen en esas notas.

Por 20€ mas te llevas dungeon hunter o virtua tennis. Por 25€ mas te llevas fifa o formula 1.



yo lo confirmo tambien, que delante mia le ha dicho uno de los chicos de la tienda al otro, "mira el mail que ha mandado nosequien el viernes o hoy, que pone lo de los packs"
javorabo escribió:
Yushiro escribió:Uhmm entonces...
el ahorro es de 10€...


Siempre podras pillarte otra funda con esos 10 euros [qmparto] [qmparto]


Hombre yo lo veo claro, si en tienda fisica te sale 10€ menos que en amazon... ahora lo que falta es que confirmen que el 3x2 es para todos, porque como sea solo junto a la consola nos chafan un monton de gente.
En Carrefour Online estoy viendo ahora mismo su web y 50 € no cuesta ninguno, claro que si son precios exclusivos Online ya me callo. El más caro el Uncharted que sale a 41,90 €.
Esta claro, yo ya tengo pensado que pillarme y en el folleto no pone nada de que haya que comprarlo con la consola [chulito]
Menos mal.. pq aunque sea por principios me voy a carrefour y la caja con la reserva junto con mi tarjeta de socio del centro mail salen ardiendo. Una cosa es pagar un poco mas, otra es que hasta en el corte ingles tengan mejores ofertas que ellos.
Oscargp69 escribió:
La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo tambien espero que game baje algo, pero con los packs de hoy no creo que se mueva nada. El precio minimo garantizado es solo para juegos.


Pues el chico es lo que me ha dicho los del precio minimo, ya vermos que pasa el miercoles, pero lo que dicho, apunto los precios he iban a hablar con nosequien, imagino que el encargado
kirik escribió:
Kaos2K escribió:Uff genial :). Iba a pillarla con el Virtua Tennis de salida pero al ver esa oferta lo hago con el Uncharted :D. Luego si me envían las versiones de prensa ya cambiaré alguna si me toca repetido :P.


Aviso que he hecho el cambio por teléfono de oferta sin problemas, incluso la chica que me ha atendido me ofrecía la opción de hacer +30€ uncharted y +20 ridge racer (ofertas acumuladas), asi que quizás te interese tambien coger el Virtua Tennis por 20€.

Y ha dicho que hasta el 22 nada de nada, por si hay dudas.


Joder, yo compré el pack reserva y solo me pidieron el dinero xDD voy a llamar despues a ver si me confirman eso que dices y por 70 euros me pillo el uncharted ,rayman y vt xDD supera el 3x2 de carrefour.... Aunque alli cuesta 20 eurs menos la vita!puff que lio
Acabo de reservar en Carrefour de Cáceres. He cogido la cajita de 30€, y en el ticket de la reserva me dice "Descuento de 30€ + regalo de funda". Lo digo por el que decía que solo te daban la funda con la reserva de 15€.
Por cierto, los auriculares me parecen un poco malillos, no? Ya podía haber estirado SONY y haber metido auriculares y tarjeta. Total, por el precio del bicho bien lo merece.
En cuanto a la fecha de venta, me ha dicho la mujer que la venderán "cuando la reciban", y según ella los pedidos los reciben el miércoles, así que el miércoles (fecha oficial, vamos). Eso me hace pensar que a lo mejor me quedo sin lo de los 20€ de descuento porque las pongan a la venta a media mañana o incluso por la tarde.
En cuanto a los juegos, la verdad, no creo que los pille en Carrefour. No me interesa más que le Uncharted de ese 3x2.
El descuento ese que se acumula en el cheque ahorro es, como decíais, hasta mañana, y solo para accesorios.
javorabo escribió:Esta claro, yo ya tengo pensado que pillarme y en el folleto no pone nada de que haya que comprarlo con la consola [chulito]


En el catalogo de gamestop tampoco pone que la tarjeta de memoria haya que comprarla junto a al consola pero asi es. Yo personalmente no tengo ganas de andar peleandome con carrefour para que me hagan el 3x2, cuando los mismo juegos que alli me cuestan 80, me salen por 82 en otras tiendas. Vamos que si me hacen el 3x2 por la buenas vale, pero perder una tarde en hacer hoja de reclamaciones y tener que volver otro dia cuando se bajen del burro como que paso. Ojo que no digo que sea de un modo o de otro. Solo digo que espero que sea para todos y no tener que andar con lios.

SCREAM25 escribió:En Carrefour Online estoy viendo ahora mismo su web y 50 € no cuesta ninguno, claro que si son precios exclusivos Online ya me callo. El más caro el Uncharted que sale a 41,90 €.


Si lo dices por la promocion del 3x2, ya lo confirmaron, el 3x2 va con el precio oficial. Luego hay juegos que tienen oferta online (como uncharted y VT, el precio que pone tachado normalmente coincide con el precio de tienda fisica). Vamos que la mayoria de los precios de la web son solo para la web. Como te he dicho esta confirmado que para el 3x2 es el precio oficial: uncharted y VT 49.90 y la memoria de 16gb tambien.

alexfr89 escribió:
kirik escribió:
Kaos2K escribió:Uff genial :). Iba a pillarla con el Virtua Tennis de salida pero al ver esa oferta lo hago con el Uncharted :D. Luego si me envían las versiones de prensa ya cambiaré alguna si me toca repetido :P.


Aviso que he hecho el cambio por teléfono de oferta sin problemas, incluso la chica que me ha atendido me ofrecía la opción de hacer +30€ uncharted y +20 ridge racer (ofertas acumuladas), asi que quizás te interese tambien coger el Virtua Tennis por 20€.

Y ha dicho que hasta el 22 nada de nada, por si hay dudas.


Joder, yo compré el pack reserva y solo me pidieron el dinero xDD voy a llamar despues a ver si me confirman eso que dices y por 70 euros me pillo el uncharted ,rayman y vt xDD supera el 3x2 de carrefour.... Aunque alli cuesta 20 eurs menos la vita!puff que lio


No digo que sea mentira pero tambien le digeron a un chico en game que lo del dungeon hunter y el virtua tenis era acumulable (20€ cada juego) y no es asi. A mi me pareceria muy raro que puedas unir 2 packs... Por esa regla te llevas: vita poe 229 y luego rayman 20€ vt 20€ uncharted 30€, vamos por 300 consola con 3 juegazos. Veo que hoy es el dia de soñar con ofertas imposibles.

Ya puestos ¿por que no juntamos todas las ofertas? La vita a 209 como en carrefour con el cupon, con 3x2 en juegos y accesorios, te regalan un pack con la memoria, que tambien te la regalan de 8gb, acumulamos el 20% de lo que gastemos, te regalan un cupon de 15€ y unos punteros, el fifa y el f1 al comprarlo con la consola por 25€, rayman, dungeon hunter y vt por 20€, wipeout de regalo con la 3g, Uncharted por 30€ y suma y sigue... Al final comprar todo el catalogo de vita te sale por 150€. [looco]

En serio os creeis esas ofertas en las que todo es acumulable y todo es aplicable a todo? a mi me dice eso el tio del MM y no me lo creo. Ademas mientras no este en un folleto no vale nada.

esteban_tet escribió:Acabo de reservar en Carrefour de Cáceres. He cogido la cajita de 30€, y en el ticket de la reserva me dice "Descuento de 30€ + regalo de funda". Lo digo por el que decía que solo te daban la funda con la reserva de 15€.
Por cierto, los auriculares me parecen un poco malillos, no? Ya podía haber estirado SONY y haber metido auriculares y tarjeta. Total, por el precio del bicho bien lo merece.
En cuanto a la fecha de venta, me ha dicho la mujer que la venderán "cuando la reciban", y según ella los pedidos los reciben el miércoles, así que el miércoles (fecha oficial, vamos). Eso me hace pensar que a lo mejor me quedo sin lo de los 20€ de descuento porque las pongan a la venta a media mañana o incluso por la tarde.
En cuanto a los juegos, la verdad, no creo que los pille en Carrefour. No me interesa más que le Uncharted de ese 3x2.
El descuento ese que se acumula en el cheque ahorro es, como decíais, hasta mañana, y solo para accesorios.

Era yo. Esta misma mañana me han dicho en carrefour que no, yo no la he reservado alli por tanto no podia comprobarlo pero el chico que me ha atendido me ha dicho que la funda con la reserva de 15 y luego le ha preguntado a otra chica y se lo ha confirmado. De todos modos ya dije que no habia salido muy conforme del carrefour, no parecian tener mucho interes y querian despacharme rapido...
Una cosa, acabo de preguntar en twitter y me confirman que una vez impreso el cupón ya lo tienes asegurado y formas parte de los 500.
A mi me sigue pareciendo mucho lío y prefiero asegurar la oferta de Amazon por un día mas tarde al mismo precio, pero estoy seguro de que para muchos de vosotros es una buena noticia.

Os dejo la conversación:

@CarrefourES Si lo imprimo ahora ya soy de los 500 primeros o cuenta el momento en el que la compro?

@lafuente_pablo De la impresión pues va con el registro del Club Carrefour #psvita
Oscargp69 escribió:Era yo. Esta misma mañana me han dicho en carrefour que no, yo no la he reservado alli por tanto no podia comprobarlo pero el chico que me ha atendido me ha dicho que la funda con la reserva de 15 y luego le ha preguntado a otra chica y se lo ha confirmado. De todos modos ya dije que no habia salido muy conforme del carrefour, no parecian tener mucho interes y querian despacharme rapido...

A mí también me dijeron que la funda solo era con la de 15€. De hecho pretendía comprar las dos reservas y que me descontasen 45€ (30 de una y 30 de la otra), pero me han dicho que era imposible. A final he optado por la de 30 por los auriculares y demás, y me he sorprendido con lo del tiquet de "Descuento de 30€ y funda de regalo".
Preguntaba antes que para qué la gente se pillaba tanta memory (había uno que decía que quería dos de 16). ¿Realmente será necesario? ¿Podré bajar el FFVII de PSX de la PSN y jugarlo en la Vita?
EDITO: ¡De p. madre entonces, Pablo! ¡Vita por 209€! ¡Yuhu!
Se sabe algo de la sorpresa que iba a anunciar sony hoy lunes?
Yo aviso que mañana el primero que este en la tienda de SONY se llevará la PS Vita gratis, aviso de muy primera mano por si alguien se la quiere jugar
javi_Sdr escribió:Yo aviso que mañana el primero que este en la tienda de SONY se llevará la PS Vita gratis, aviso de muy primera mano por si alguien se la quiere jugar

¿Qué dices, tío?
javi_Sdr escribió:Yo aviso que mañana el primero que este en la tienda de SONY se llevará la PS Vita gratis, aviso de muy primera mano por si alguien se la quiere jugar

donde esta esa tienda???
sicluna escribió:
javi_Sdr escribió:Yo aviso que mañana el primero que este en la tienda de SONY se llevará la PS Vita gratis, aviso de muy primera mano por si alguien se la quiere jugar

donde esta esa tienda???

https://www.sonystores.es/Vive-Sony-Sto ... u-ps-vita/
Yo la verdad es que no me lo creo.
esteban_tet escribió:
sicluna escribió:
javi_Sdr escribió:Yo aviso que mañana el primero que este en la tienda de SONY se llevará la PS Vita gratis, aviso de muy primera mano por si alguien se la quiere jugar

donde esta esa tienda???

https://www.sonystores.es/Vive-Sony-Sto ... u-ps-vita/
Yo la verdad es que no me lo creo.


Conozco a quien lleva el tema y ha publicado esto en su twitter En el lanzamiento de #PS3, el primero que estuvo esperando en la fila, se llevó la consola gratis. Podría pasar lo mismo con la 1ª #psvita?
siempre pasa eso, con la psp también pasó

saludos!!!!
Yo voy a pasar de lo de carrefour, me parece un coñazo padre, que si hazte socio imprime aqui y alla blablabla sudo XD Mantengo la reserva en Amazon y listo.
Me han mandado un mail los de Carrefour con un cupón de descuento de 20€ para comprar PSVIta, ya sea por internet o en tienda. Pone en el cupón que está limitado a las 500 primeras unidades. Creo que conviene jugársela y estar en Carrefour en cuanto abran, porque la consola con WiFi sale por 209€.

PD: Yo sí me creo que al primero que esté en la tienda de Sony le regalen una Vita. Sony lleva haciéndolo, que yo recuerde, desde PSP.

EDITADO: Vale, veo que ya lo habíais puesto más atrás [+risas]
Como he visto que decian en twitter que el cupon era asociado a la tarjeta y que bastaba con imprimirlo yo ya tengo el mio por si las moscas. De paso os dejo el catalogo de carrefour, que me acaba de llegar a casa (manda huevos que estama mañana me hayan dicho que no sabian nada...)

Imagen
Imagen
Es la mejor oferta, pero a la mínima de ponerse tontos carrefour no merece la pena pegarse. Te vas a MM y wifi+uncharted 259. Si sumas la wifi en carrefour y un juego están a la par. Si aprovechas el 10% de descuento del cupón por registrarte en internet la máx diferencia son unos 15€, que no están mal, pero yo creo que si carrefour te empieza a marear lo mejor es pasar de ellos y pillarla en otro sitio. La estrategia de Game será la espera, pero me apuesto que el 22 o el 23 pondrán precios base 229 y 279.
Jandrini escribió:Es la mejor oferta, pero a la mínima de ponerse tontos carrefour no merece la pena pegarse. Te vas a MM y wifi+uncharted 259. Si sumas la wifi en carrefour y un juego están a la par. Si aprovechas el 10% de descuento del cupón por registrarte en internet la máx diferencia son unos 15€, que no están mal, pero yo creo que si carrefour te empieza a marear lo mejor es pasar de ellos y pillarla en otro sitio. La estrategia de Game será la espera, pero me apuesto que el 22 o el 23 pondrán precios base 229 y 279.

Yo no soy capaz de imprimir el cupón del 10% de bienvenida
Jandrini escribió:Es la mejor oferta, pero a la mínima de ponerse tontos carrefour no merece la pena pegarse. Te vas a MM y wifi+uncharted 259. Si sumas la wifi en carrefour y un juego están a la par. Si aprovechas el 10% de descuento del cupón por registrarte en internet la máx diferencia son unos 15€, que no están mal, pero yo creo que si carrefour te empieza a marear lo mejor es pasar de ellos y pillarla en otro sitio. La estrategia de Game será la espera, pero me apuesto que el 22 o el 23 pondrán precios base 229 y 279.

Dios te oiga o lea en todo caso jejeje.
esteban_tet escribió:
Jandrini escribió:Es la mejor oferta, pero a la mínima de ponerse tontos carrefour no merece la pena pegarse. Te vas a MM y wifi+uncharted 259. Si sumas la wifi en carrefour y un juego están a la par. Si aprovechas el 10% de descuento del cupón por registrarte en internet la máx diferencia son unos 15€, que no están mal, pero yo creo que si carrefour te empieza a marear lo mejor es pasar de ellos y pillarla en otro sitio. La estrategia de Game será la espera, pero me apuesto que el 22 o el 23 pondrán precios base 229 y 279.

Yo no soy capaz de imprimir el cupón del 10% de bienvenida



Pues yo no se ni de que cupon de decuento hablais. Me he registrado y no me sale nada de eso :S
atilarey escribió:Sabéis cuando se enviará lo de Zaavi.es¿???
Y cuanto puede tardar en llegar??
Gracias.


Alguien sabe algo de zaavi..???
les he enviado un email, pero no han contestado...
Saludos
7223 respuestas