[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Dios xD alguien me hace un bricoresumen de que pasa con Game en general y con psvita + fifa pack en particular? xD
retamal1990 escribió:Dios xD alguien me hace un bricoresumen de que pasa con Game en general y con psvita + fifa pack en particular? xD

yo tampoco me aclaro.Es decir, si la tengo reservada no me dan ese pack?.Porque me queria coger el fifa y el virtua tennis.Seria
275+30=305,¿o no son acumulables la oferta del fifa y la oferta de descuento de 20 euros en el virtua tennis?.Gracias
En el descuento de carrefour del 10% en la proxima compra de videojuegos pone que NO es acumulable a otras ofertas. Por lo que entiendo que no se puede sumar ni al descuento de 20 euros en la consola ni a la promoción 3x2 no?. Otra cuestión es que por ejemplo pille un 3x2 y luego otro juego aparte o un accesorio adicional y se me haga el 10% de esta ultima compra, que pensais?

saludos.
pablo_delafuente escribió:Una cosa, acabo de preguntar en twitter y me confirman que una vez impreso el cupón ya lo tienes asegurado y formas parte de los 500.
A mi me sigue pareciendo mucho lío y prefiero asegurar la oferta de Amazon por un día mas tarde al mismo precio, pero estoy seguro de que para muchos de vosotros es una buena noticia.

Os dejo la conversación:

@CarrefourES Si lo imprimo ahora ya soy de los 500 primeros o cuenta el momento en el que la compro?

@lafuente_pablo De la impresión pues va con el registro del Club Carrefour #psvita


Me acabas de dar un alegron tio!
Yo esta tarde me pase por el carrefour, cogi la caja y la descambie en mediamarkt!
Vamos, 229 euros -30 (que ya los pague en diciembre, solo he hecho cambio de game a carrefour) - 20 de descuento... PUNTAZO!!!!!!!
Ryoohki escribió:
pablo_delafuente escribió:Una cosa, acabo de preguntar en twitter y me confirman que una vez impreso el cupón ya lo tienes asegurado y formas parte de los 500.
A mi me sigue pareciendo mucho lío y prefiero asegurar la oferta de Amazon por un día mas tarde al mismo precio, pero estoy seguro de que para muchos de vosotros es una buena noticia.

Os dejo la conversación:

@CarrefourES Si lo imprimo ahora ya soy de los 500 primeros o cuenta el momento en el que la compro?

@lafuente_pablo De la impresión pues va con el registro del Club Carrefour #psvita


Me acabas de dar un alegron tio!
Yo esta tarde me pase por el carrefour, cogi la caja y la descambie en mediamarkt!
Vamos, 229 euros -30 (que ya los pague en diciembre, solo he hecho cambio de game a carrefour) - 20 de descuento... PUNTAZO!!!!!!!


De todos modos, aunque después he seguido preguntando y me lo han seguido confirmando, yo iría por la mañana temprano...
Yo para evitar lios he preferido quedarme con mi reserva de Amazon...
A ver si hay suerte y mañana que recojo mi vita en mediamarkt me paso por carrefour y tienen el 3x2
Saludos
bueno mi pack de momento es ps vita wifi+uncharted en mm 259 € + fifa 39 € en carrefour +tarjeta de 16 gb de momento en eci a la espera de mas ofertas por 46,90€.

todo me sale:344,90

pd. lo de mm ya no lo cambio pero lo del fifa y la tarjeta 16gb dependeran de las ofertas en otras superficies.

por cierto si alguien sabe en tienda fisica donde van a estar mas baratos tanto fifa como la tarjeta de 16 gb que me diga please gracias de antemano.
Entonces, una vez que lo has imprimido ya lo tienes seguro el descuento, ¿verdad?

[360º] [360º] [360º] [360º]
Pfeil escribió:Entonces, una vez que lo has imprimido ya lo tienes seguro el descuento, ¿verdad?

[360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que si te sale el cógido ya lo tienes seguro aunque lo imprimas el mismo día que vas por la consola ........ Cuando llegue al límite pues no generará más código para nadie.
Oscargp69 escribió:
alexfr89 escribió:
kirik escribió:
...

Aviso que he hecho el cambio por teléfono de oferta sin problemas, incluso la chica que me ha atendido me ofrecía la opción de hacer +30€ uncharted y +20 ridge racer (ofertas acumuladas), asi que quizás te interese tambien coger el Virtua Tennis por 20€.

Y ha dicho que hasta el 22 nada de nada, por si hay dudas.


Joder, yo compré el pack reserva y solo me pidieron el dinero xDD voy a llamar despues a ver si me confirman eso que dices y por 70 euros me pillo el uncharted ,rayman y vt xDD supera el 3x2 de carrefour.... Aunque alli cuesta 20 eurs menos la vita!puff que lio


No digo que sea mentira pero tambien le digeron a un chico en game que lo del dungeon hunter y el virtua tenis era acumulable (20€ cada juego) y no es asi. A mi me pareceria muy raro que puedas unir 2 packs... Por esa regla te llevas: vita poe 229 y luego rayman 20€ vt 20€ uncharted 30€, vamos por 300 consola con 3 juegazos. Veo que hoy es el dia de soñar con ofertas imposibles.


Pues si que yo sueño y hasta flipo en colores y me explico:

Reservé la 3G y le dije al chaval que quería la oferta que estaba en el cartel (consola, funda, vt por 20 euros más). Total el chaval no podía reservar el pack, llamó a la central en ese mismo momento y le dijeron que me hiciera la reserva de la consola por independiente. Resumen, miro ahora la tonga de tikets que me dió y veo, Reserva ps-vita 3G por un lado, Reserva VT por otro y Reserva Ridge Racer por otra... (queria la 3g el VT y el RR).

Con esas, cuando llege, le pido la vita + Dugeon Hunter como pack que hacen. El VT me lo deja a 20 euros por reservarlo con anterioridad a su salida (su propia promoción) y le meto 5 eurillos de descuento al RR (etiquetado en web a 26 euros)... total... ejeme... y como estoy en Canarias.. .pos eso 300 euros mas o menos.

Y me paso por el Carrefour que está en frente justo y me pillo el Uncharted, el Everybody's y la memoria de 16... y me zablo los casi 400 euros que tenia de límite para gastar....

Soñar es gratis digo yo...pero las cuentas mas o menos me cuadran al echarlas...
Bradford escribió:A ver si hay suerte y mañana que recojo mi vita en mediamarkt me paso por carrefour y tienen el 3x2
Saludos


hasta el 22 me an dicho hoy que no tiene vigencia el nuevo catalogo asi es que dificil lo veo que mañana tengas el 3x2 en carrefour.
SCREAM25 escribió:
Pfeil escribió:Entonces, una vez que lo has imprimido ya lo tienes seguro el descuento, ¿verdad?

[360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que si te sale el cógido ya lo tienes seguro aunque lo imprimas el mismo día que vas por la consola ........ Cuando llegue al límite pues no generará más código para nadie.


Llevas respondiendome desde el principio jejejeje

A ver, impreso tengo los dos: el del 10% y el de los 20€ :-| :-|
Sobre el 3x2 de Carrefour, dejan patente en el catalogo que es para 7 juegos, pero todos los acesorios de Vita entran en el 3X2? Y otra cosa, los precios de la web de Carrefour.es son los mismo que en el Carrefour?
Esperemos que Game se baje de la burra e iguale los precios de todos los comercios (MM,Worten,Carrefour,ECI,Amazon....) Ya que el precio base está siendo de 229 euros en practicamente todas
trane escribió:Sobre el 3x2 de Carrefour, dejan patente en el catalogo que es para 7 juegos, pero todos los acesorios de Vita entran en el 3X2? Y otra cosa, los precios de la web de Carrefour.es son los mismo que en el Carrefour?


En carrefour esta tarde me han confirmado varias cosas:

1º Que el 3x2 es independiente de la consola, vamos que puedes comprar la consola en otro sitio y coger alli el 3x2
2º Que no esta limitado. Puedes coger 6 o 9 cosas y te regalaran 3.
3º Que si la consola se adelanta el 3x2 no.
4º Que entran todos los accesorios, pero no saben los accesorios que tendran disponibles.

Por ultimo ya se ha dicho mas veces, los precios de la web son solo para la web. Algunos coinciden con tienda fisica. Otros no.

Yo ya lo tengo decidido: Consola y juegos en Carrefour. Tarjeta de 16gb en Game que tengo 4400 puntos y se me queda en 39€. Ahora tengo que decidir que juegos cojo en carrefour...
Habra que ir el miercoles prontito a carrefour xDD
garnett escribió:Esperemos que Game se baje de la burra e iguale los precios de todos los comercios (MM,Worten,Carrefour,ECI,Amazon....) Ya que el precio base está siendo de 229 euros en practicamente todas


Yo tengo la esperanza de que "si" bajen esa burrada de precios si o si... aqui donde vivo yo al lado de cada game hay o un Carrefour o un MM o un ECI.

Desde hace ya 1 semana y poco uno de los chavales del game me comentó que la 3G no iba a salir mas de 280 de seguro que nada de 300, pero ahora van y sacan esos precios en web... joer.. Y mm con la 3G por 249 aqui en Canarias + 20 del VT o los otros juegos.

Será cuestión también de esperar y no ser de los primeros en comprarla y antes de entrar a saco en el game, pasar por la competencia apuntando precios...
Pero hemos quedado en que en el 3x2 puede haber juegos y accesorios ¿no?
Por ejemplo: Starter Kit + Uncharted + Tarjeta 16gb. ¿?
Vale segun decis el 3x2 de carrefour va a ser con precios oficiales, pero.. alguien me puede decir el precio oficial de la targeta de memoria de 16gb? es que me gustaria hacer unos calculos.
Yushiro escribió:Vale segun decis el 3x2 de carrefour va a ser con precios oficiales, pero.. alguien me puede decir el precio oficial de la targeta de memoria de 16gb? es que me gustaria hacer unos calculos.


49.90
javorabo escribió:
Yushiro escribió:Vale segun decis el 3x2 de carrefour va a ser con precios oficiales, pero.. alguien me puede decir el precio oficial de la targeta de memoria de 16gb? es que me gustaria hacer unos calculos.


49.90


Muchas gracias, ahora solo me queda porfavor si alguien me puede facilitar la foto de la oferta del mediamarkt con el uncharted que no se que precio era... la 3g porfavor.

P.D. EDITO son 309€

he estado haciendo calculos y no encuentro una forma mas barata para comprar esto que alguien me lo corrobore.

AMAZON.ES
PS VITA + TARGETA 8GB 279

CARREFOUR
WIPEOUT
UNCHARTED
VIRTUAL TENNIS 100

TOTAL 379
Yushiro escribió:Vale segun decis el 3x2 de carrefour va a ser con precios oficiales, pero.. alguien me puede decir el precio oficial de la targeta de memoria de 16gb? es que me gustaria hacer unos calculos.


Yo te garantizo q el precio sra de 49,90 tarjeta de 16gb y 49,90 uncharted en el ordenador lo vio la chica de carrefour

Si retiras un juego y pones la tarjeta de 16 gb contando q todos valgan lo mismo te salen a 33,3 con el 3x 2
Hmmmm, supongo que hasta el 22 Amazon.es no te cobra la consola, ¿no?

PD: ¿Soy el único que ha hecho 2 pedidos para pedir 2 consolas y 2 memorias de 8gb's?
Pues yo lo he pedido en amaon, por 280€ tienes la vita+memory 8gb y uncharted...creo que esta bien de precio, sobre todo cuando iba a ser 250€ solo la consola :)
elenano2 escribió:Pues yo lo he pedido en amaon, por 280€ tienes la vita+memory 8gb y uncharted...creo que esta bien de precio, sobre todo cuando iba a ser 250€ solo la consola :)


yo por ahora tmb lo tengo en amazon pero en mi caso la 3g, solo estoy tratando de experimentar las nuevas ofertas a ver si hay alguna que me tumba lo de amazon pero por ahora nada... bueno si...

pillare el 3x2 de amazon con uncharted, virtual tennis y wipeout que me ahorro 10€ respecto con amazon.
Amazon USA ha puesto 2x1 en juegos, espero que tambien lo hagan en la UK.
Porque no en AMAZON.ES? [poraki]
Yushiro escribió:Porque no en AMAZON.ES? [poraki]


Seria una triunfada con los precios que tiene [sonrisa] pero lo dudo mucho xD
Yushiro escribió:
javorabo escribió:
Yushiro escribió:Vale segun decis el 3x2 de carrefour va a ser con precios oficiales, pero.. alguien me puede decir el precio oficial de la targeta de memoria de 16gb? es que me gustaria hacer unos calculos.


49.90


Muchas gracias, ahora solo me queda porfavor si alguien me puede facilitar la foto de la oferta del mediamarkt con el uncharted que no se que precio era... la 3g porfavor.

P.D. EDITO son 309€

he estado haciendo calculos y no encuentro una forma mas barata para comprar esto que alguien me lo corrobore.

AMAZON.ES
PS VITA + TARGETA 8GB 279

CARREFOUR
WIPEOUT
UNCHARTED
VIRTUAL TENNIS 100

TOTAL 379


Digo yo: ¿por que no quitas el wipeout de carrefour y te compras otra cosa? el wipeout te lo da vodafone por recargar 5€ con la 3g... Cogete el mod nation racers, el everybodys golf... o directamente otro uncharted para venderlo, si lo llevas del tiron al game fijo que te dan mas de 30€ por el.
Señores, ¡qué os parecen los precios de Zavvi?

- Ridge Racer 19.45 €
- F1 2011 31.45 €
- Virtua Tennis 4 35.95 €
Ahora en la web del Corte Ingles: 246,90 € y 296,90 €
Hola tengo la vita reservada en Gamestop pero allí no me han informado de la promo de: al comprar cualquier tarjeta de memoria junto a la consola te regalan un Pack de accesorios. ¿Sabeis donde pone eso y donde puedo confirmarlo? Muchas gracias!
Una duda. ¿ Sabéis si el carrefour tiene los mismos precios en su web que en la tienda? Es que tienen la memory de 16GB a 39,90€. Con el 3x2 se puede poner muy bien...
Sirk escribió:Una duda. ¿ Sabéis si el carrefour tiene los mismos precios en su web que en la tienda? Es que tienen la memory de 16GB a 39,90€. Con el 3x2 se puede poner muy bien...


A veces parece que no sabemos leer o que queremos que nos lo den todo hecho. Se ha respondido como 15 veces en las ultimas paginas del hilo. NO. Los precios de la web no son los mismo que en tienda fisica. A veces coinciden, pero normalmente no. Para el 3x2 se aplican los precios oficiales. Estan puestos los precios de carrefour online y fisico en la primera pagina. A ver si deja todo el mundo de preguntar lo mismo...
Oscargp69 escribió:
Sirk escribió:Una duda. ¿ Sabéis si el carrefour tiene los mismos precios en su web que en la tienda? Es que tienen la memory de 16GB a 39,90€. Con el 3x2 se puede poner muy bien...


A veces parece que no sabemos leer o que queremos que nos lo den todo hecho. Se ha respondido como 15 veces en las ultimas paginas del hilo. NO. Los precios de la web no son los mismo que en tienda fisica. A veces coinciden, pero normalmente no. Para el 3x2 se aplican los precios oficiales. Estan puestos los precios de carrefour online y fisico en la primera pagina. A ver si deja todo el mundo de preguntar lo mismo...

Jolin, lo siento. Acabo de verlo antes de ver tu mensaje. Ya había mirado las listas de las ofertas, pero no me fijé en ese detalle. La maneras te han fallado, pero ya te digo que lo siento. No lo he visto. Procuraré no escribir mucho si andas cerca, no sea que te moleste leer algo.
Hola a todos, tengo la siguiente duda:

¿Pensáis que el descuento de 20€ para la compra de PS Vita en Carrefour es incompatible con la reserva mediante Vita Pack + Funda? Es que en el código que hay que imprimir especifica que no es acumulable a otras ofertas y no sé si el regalo de la funda lo considerarán oferta. ¿Qué decís?
fran_gmb escribió:Hola a todos, tengo la siguiente duda:

¿Pensáis que el descuento de 20€ para la compra de PS Vita en Carrefour es incompatible con la reserva mediante Vita Pack + Funda? Es que en el código que hay que imprimir especifica que no es acumulable a otras ofertas y no sé si el regalo de la funda lo considerarán oferta. ¿Qué decís?

Hola tío. Eso de la funda no es oferta. Es lo mínimo que te pueden dar a cambio de reservarla. Saldrás de Carrefour con una Vita y su funda por 209€.
esteban_tet escribió:
fran_gmb escribió:Hola a todos, tengo la siguiente duda:

¿Pensáis que el descuento de 20€ para la compra de PS Vita en Carrefour es incompatible con la reserva mediante Vita Pack + Funda? Es que en el código que hay que imprimir especifica que no es acumulable a otras ofertas y no sé si el regalo de la funda lo considerarán oferta. ¿Qué decís?

Hola tío. Eso de la funda no es oferta. Es lo mínimo que te pueden dar a cambio de reservarla. Saldrás de Carrefour con una Vita y su funda por 209€.

Pues en mi Carrefour no dan funda con el Vita Pack, me dijo el dependiente que, o 15€ y funda, o 30€ y caja.
Parece ser que depende del hipermercado, te aplican unas condiciones u otras, aunque ya viene siendo normal en muchas grandes superficies.
fran_gmb escribió:Hola a todos, tengo la siguiente duda:

¿Pensáis que el descuento de 20€ para la compra de PS Vita en Carrefour es incompatible con la reserva mediante Vita Pack + Funda? Es que en el código que hay que imprimir especifica que no es acumulable a otras ofertas y no sé si el regalo de la funda lo considerarán oferta. ¿Qué decís?


En teoria es compatible. Mas que nada porque el cupon que te dan en carrefour al reservar es el de descontarte los 30€ que ya has pagado y a la vez es el de la funda. Es decir los dos cupones tienen que poder usarse al mismo tiempo. Y desde luego al hacer la simulacion por la web te deja usarlo. De todos modos no me preocupa, si no me dan la funda cogere una por internet que seguramente me gustara mas que la que regala carrefour, que por cierto ponen que vale 15€ pero en amazon.co.uk vale 7€. A mi tambien me dijeron que o 15€ y funda o 30 y vita pack, pero en el cupon lo pone claramente:
DESCUENTO DE 30 EUROS
Para la compra de PS VITA+regalo funda

(Uso mayusculas porque lo pone asi tal cual en el cupon).

Sirk escribió:
Oscargp69 escribió:
Sirk escribió:Una duda. ¿ Sabéis si el carrefour tiene los mismos precios en su web que en la tienda? Es que tienen la memory de 16GB a 39,90€. Con el 3x2 se puede poner muy bien...


A veces parece que no sabemos leer o que queremos que nos lo den todo hecho. Se ha respondido como 15 veces en las ultimas paginas del hilo. NO. Los precios de la web no son los mismo que en tienda fisica. A veces coinciden, pero normalmente no. Para el 3x2 se aplican los precios oficiales. Estan puestos los precios de carrefour online y fisico en la primera pagina. A ver si deja todo el mundo de preguntar lo mismo...

Jolin, lo siento. Acabo de verlo antes de ver tu mensaje. Ya había mirado las listas de las ofertas, pero no me fijé en ese detalle. La maneras te han fallado, pero ya te digo que lo siento. No lo he visto. Procuraré no escribir mucho si andas cerca, no sea que te moleste leer algo.


Llevo semanas ayudando a todo el mundo y nunca me ha dicho nadie que me hayan fallado las formas. Escribe sin miedo, que no me como a nadie. Y pregunta lo que quieras, pero busca antes, no pasa nada. Buen rollo. [beer]
Adrianix_10 escribió:
esteban_tet escribió:
fran_gmb escribió:Hola a todos, tengo la siguiente duda:

¿Pensáis que el descuento de 20€ para la compra de PS Vita en Carrefour es incompatible con la reserva mediante Vita Pack + Funda? Es que en el código que hay que imprimir especifica que no es acumulable a otras ofertas y no sé si el regalo de la funda lo considerarán oferta. ¿Qué decís?

Hola tío. Eso de la funda no es oferta. Es lo mínimo que te pueden dar a cambio de reservarla. Saldrás de Carrefour con una Vita y su funda por 209€.

Pues en mi Carrefour no dan funda con el Vita Pack, me dijo el dependiente que, o 15€ y funda, o 30€ y caja.
Parece ser que depende del hipermercado, te aplican unas condiciones u otras, aunque ya viene siendo normal en muchas grandes superficies.

A mí también me dijo éso el dependiente, pero como no lo veía yo muy puesto y después en el ticket de compra del Vita Pack especificaba que sí daban funda pensé que se habría equivocado. Ahora no sé si me darán la funda.
ya se que esto no entra aqui pero an confirmado que se podran jugar juegos de ps one en ps vita ahora haber cuanto cuestan que esa es otra.
Ha pasado mi pedido de Amazon.es a envío próximamente y no puedo cancelarlo aunque me aparece la opción de solicitar cancelación. Alguno ha conseguido cancelar el pedido?

gracias
Que contento estoy! Para aquellos que como yo pillaron los juegos de amazon uk con error de precio, eran Rayman, Dungeon Hunter, Lumines y Asphalt, que sepáis que me acaban de cobrar y respetan el precio XDDDDDDD los 4 juegos con envio por 28,60 euros, nos salen a 7 euros y pico cada uno XD

Total, que hemos triunfado! Ahora solo queda esperar que los manden, esta en "Dispatching Soon"
fuji escribió:Que contento estoy! Para aquellos que como yo pillaron los juegos de amazon uk con error de precio, eran Rayman, Dungeon Hunter, Lumines y Asphalt, que sepáis que me acaban de cobrar y respetan el precio XDDDDDDD los 4 juegos con envio por 28,60 euros, no salen a 7 euros y pico cada uno XD

Total, que hemos triunfado! Ahora solo queda esperar que los manden, esta en "Dispatching Soon"

Esto normalmente suele pasar? nunca he comprado en amazon pero creo que habra que mirar diariamente a partir de ahora
Ni idea, es la primera vez que lo veo y me entere aqui en EOL.
Gracias fuji , a partir de ahora empezare a mirar mejor amazon porque santisima ganga que has pillado felicidades!!!!!!!!
De nada, eso si, andate con ojo, se de gente que pillo muchas unidades para revender y le cancelaron el pedidos (por ejemplo 5 raymans), los que pillamos los juegos para nosotros no no cancelaron. Amazon se portó.
Pues mira eso lo veo hasta normal... yo abria pillado para mi nada mas porque joe me tenia que haber enterado antes
Enhorabuena fuji XD Has triunfao como el colacao... ni 3x2 ni leches, eso si que es una ganga en condiciones xD Amazon es osom.
Pero los juegos de amazon.co.uk estan en español?
7223 respuestas