Oscargp69 escribió:alexfr89 escribió:kirik escribió:
...
Aviso que he hecho el cambio por teléfono de oferta sin problemas, incluso la chica que me ha atendido me ofrecía la opción de hacer +30€ uncharted y +20 ridge racer (ofertas acumuladas), asi que quizás te interese tambien coger el Virtua Tennis por 20€.
Y ha dicho que hasta el 22 nada de nada, por si hay dudas.
Joder, yo compré el pack reserva y solo me pidieron el dinero xDD voy a llamar despues a ver si me confirman eso que dices y por 70 euros me pillo el uncharted ,rayman y vt xDD supera el 3x2 de carrefour.... Aunque alli cuesta 20 eurs menos la vita!puff que lio
No digo que sea mentira pero tambien le digeron a un chico en game que lo del dungeon hunter y el virtua tenis era acumulable (20€ cada juego) y no es asi. A mi me pareceria muy raro que puedas unir 2 packs... Por esa regla te llevas: vita poe 229 y luego rayman 20€ vt 20€ uncharted 30€, vamos por 300 consola con 3 juegazos. Veo que hoy es el dia de soñar con ofertas imposibles.
Pues si que yo sueño y hasta flipo en colores y me explico:
Reservé la 3G y le dije al chaval que quería la oferta que estaba en el cartel (consola, funda, vt por 20 euros más). Total el chaval no podía reservar el pack, llamó a la central en ese mismo momento y le dijeron que me hiciera la reserva de la consola por independiente. Resumen, miro ahora la tonga de tikets que me dió y veo, Reserva ps-vita 3G por un lado, Reserva VT por otro y Reserva Ridge Racer por otra... (queria la 3g el VT y el RR).
Con esas, cuando llege, le pido la vita + Dugeon Hunter como pack que hacen. El VT me lo deja a 20 euros por reservarlo con anterioridad a su salida (su propia promoción) y le meto 5 eurillos de descuento al RR (etiquetado en web a 26 euros)... total... ejeme... y como estoy en Canarias.. .pos eso 300 euros mas o menos.
Y me paso por el Carrefour que está en frente justo y me pillo el Uncharted, el Everybody's y la memoria de 16... y me zablo los casi 400 euros que tenia de límite para gastar....
Soñar es gratis digo yo...pero las cuentas mas o menos me cuadran al echarlas...