a ver si me podeis resolver este problema
estoy intentando acogerme a la oferta de amazom.es
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =602357031
pero no se me descuenta el precio de la tarjeta, el ultimo dia de descuento es hoy asi que debería dejarme, ayer hice un amago de compra y si que se me descontó el precio de la tarjeta
[C] escribió:Tu pedido de Amazon.es se ha enviado
1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
1 de: Asphalt Injection EUR 24,27
1 de: Consola PS Vita Negra WIFI-1004 EUR 232,65
1 de: PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95
Total: EUR 325,35
Promoción aplicada: -EUR 28,95
Importe total: EUR 296,40
SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya esta pedida en amazom.es con el descuento de la tarjeta de memoria gratis ademas de la promo de envío gratis durante un mes total 296,4 creo que no esta nada mal1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
jfqm90 escribió:Acabo de pasar por un Carrefour de Sevilla (el de San Juan en concreto) para preguntar sí mañana hacían o no la promoción del 3x2. Me ha costado explicarle a la chavala lo que quería (y eso que decía que había asistido a no se que curso para el lanzamiento de las PS Vitas) muy amable, todo hay que decirlo. Pues bien no tenía ni idea de la promoción, le he metido presión y ha llamado a la encargada de Sony por tlfn y me ha traído el catálogo que sale mañana y si es tal cual el que ya había por aquí publicado. Confirmado lo de los precios oficiales ya que la tarjeta de 16GB me ha soltado que valía 50 euros. Decía que las tenía incluso sin sacar de las cajas, me ha intentado hacer el favor, pero no le saltaba la promoción al hacer el pago en el ordenador.
Oscargp69 escribió:A mi me dijeron ayer en carrefour y en game que seguramente esta tarde se empezarian a vender. A ver si hay suerte. Lo importante es que mañana la tengamos todos y podais darme un buen zas en toda la boca!!! Bueno en realidad tendreis que esperar (seguramente) al mortal kombat para darme unas leches ya que MvsC 3 lo tengo en xbox y reality fighters no me llama nada.
Lo de la oferta de amazon... bueno yo llegue un pelin tarde , pero son de esas "ofertas" (mas bien fallos) que si las coges a tiempo son la leche. Recuerdo a los que cogieron tambien el VT en xtralife por 29€ antes de que lo cambiaran que les respetaban el precio. Tambien por unos dias (u horas) estuvo ridge racer a 14€ en zavvi... En fin, no llegue a ninguna, que le vamos a hacer.
Ya no queda nada!!!SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya esta pedida en amazom.es con el descuento de la tarjeta de memoria gratis ademas de la promo de envío gratis durante un mes total 296,4 creo que no esta nada mal1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
A mi me mola mas el pack por 293 en carrefour: consola, funda, uncharted, 8gb y el juego que quieras gratis entre: mod nation, wipeout, everybodys golf, reality fighters y little deviants. O por 309 con 16gb y podrias elegir gratis tambien el virtua tennis. Suerte que imprimi el cupon. Por cierto para la gente que tiene el cupon:jfqm90 escribió:Acabo de pasar por un Carrefour de Sevilla (el de San Juan en concreto) para preguntar sí mañana hacían o no la promoción del 3x2. Me ha costado explicarle a la chavala lo que quería (y eso que decía que había asistido a no se que curso para el lanzamiento de las PS Vitas) muy amable, todo hay que decirlo. Pues bien no tenía ni idea de la promoción, le he metido presión y ha llamado a la encargada de Sony por tlfn y me ha traído el catálogo que sale mañana y si es tal cual el que ya había por aquí publicado. Confirmado lo de los precios oficiales ya que la tarjeta de 16GB me ha soltado que valía 50 euros. Decía que las tenía incluso sin sacar de las cajas, me ha intentado hacer el favor, pero no le saltaba la promoción al hacer el pago en el ordenador.
Ya os dije yo ayer que me habian dicho que aunque se adelantara la consola el 3x2 no ya que no se activa en el sistema hasta mañana. Quiza esta tarde haya mas suerte...
fran_gmb escribió:Me han confirmado por twitter la duda que tenía ayer: El descuento del cupón de 20€ es compatible con la reserva mediante Vita Pack y todo lo que lleve implícito (funda).
Lo que no me acaba de convencer es es la seguridad de que con tenerlo impreso ya estemos entre los 500 primeros. Yo pienso que el sistema le da el código a todo el mundo y mañana sólo se aceptarán los 500 primeros...
kropotkin escribió:Buenas, una preguntilla:
Compré la caja de reserva con los auriculares en Carrefour. Para demostrar la reserva y que te descuenten los 30 leuros que valía que hay que traer cuando se vaya a comprar la consola? El tiket? la caja? todo?
Afiador escribió:fran_gmb escribió:Me han confirmado por twitter la duda que tenía ayer: El descuento del cupón de 20€ es compatible con la reserva mediante Vita Pack y todo lo que lleve implícito (funda).
Lo que no me acaba de convencer es es la seguridad de que con tenerlo impreso ya estemos entre los 500 primeros. Yo pienso que el sistema le da el código a todo el mundo y mañana sólo se aceptarán los 500 primeros...
Opino exactamente lo mismo que tu. En twiter me acaban me acaban de asegurar que si tengo impreso el cupón estoy dentro de la promoción y que ellos tienen controles para eso.Pero como yo no me fio de esta gente y sus "controles", mañana a las 10:00 me tienen en la puerta sin falta....
kron-ragnarok escribió:acabo de ver en la web del ECI,que por 25€ mas,te llevas el virtua tennis 4 ^^
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos
alvicio escribió:bueno yo he vendido algo de oro.......... ke no usaba y he sacado 260e
ahora bien,kiero una psvita con fifa y de momento la memory, con una de 4g me conformo,no hay para mas
alguien sabe si podre encontrar lo k digo en un pack,o cuanto me saldria todo???
gracias y "al-vicio"
Te comento tienes pack con fifa en game: consola+juego 275. En carrefour tienes consola 229 y juego 39, 20€ de la memoria: en total 288. La ventaja del game es que acumularias 3500 puntos (si reservas hoy mismo la consola y el juego y si eres socio claro) que son 8,75€ que te descontarian de la memoria. Total en Game 286.25. Se supone que en MM tambien harian un pack de fifa por 259 (como el de uncharted) y la memopria la tienen a 16.90, pero ese pack no esta confirmado, se quedaria en 276. Creo que son las 3 mejores opciones en tienda fisica. Y online tienes amazon, que si la pides hoy mismo todavia estas a tiempo de que te regalen la memoria de 8gb, el fifa lo tienen a 40€ y la consola a 233 en total 273 si marcas envio gratuito, en principio te la enviarian hoy y te llegaria el jueves o el viernes.
kron-ragnarok escribió:kropotkin escribió:Buenas, una preguntilla:
Compré la caja de reserva con los auriculares en Carrefour. Para demostrar la reserva y que te descuenten los 30 leuros que valía que hay que traer cuando se vaya a comprar la consola? El tiket? la caja? todo?
para cualquier reserva,el ticket,ya que es lo que certifica la reserva y lo que has pagado
Oscargp69 escribió:kron-ragnarok escribió:acabo de ver en la web del ECI,que por 25€ mas,te llevas el virtua tennis 4 ^^
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos
Lleva dias publicado, esta puesto en la portada y confirmado que tambien vale en tienda fisica.
no tenia ni idea,pero es bueno saber que ya estaba puestokron-ragnarok escribió:para cualquier reserva,el ticket,ya que es lo que certifica la reserva y lo que has pagado
En realidad hay que llevar el cupon. A mi ayer me dieron el ticket de haber comprado la reserva y a parte un cupon que pone Descuento de 30€ en psvita+funda. Lo puse ayer mismo por la noche...
no se,a mi me dieron un ticket de que habia pagado los 30€ de la vita,por la reserva,ningun cupon.si lo has pillado en ECI,sera que no estaba bien informado quien me atendio(ya de por si,tardaron 2 meses en darme la caja de la cartera)
Oscargp69 escribió:Afiador escribió:]Me han confirmado por twitter la duda que tenía ayer: El descuento del cupón de 20€ es compatible con la reserva mediante Vita Pack y todo lo que lleve implícito (funda).alvicio escribió:bueno yo he vendido algo de oro.......... ke no usaba y he sacado 260e
ahora bien,kiero una psvita con fifa y de momento la memory, con una de 4g me conformo,no hay para mas
alguien sabe si podre encontrar lo k digo en un pack,o cuanto me saldria todo???
gracias y "al-vicio"
Te comento tienes pack con fifa en game: consola+juego 275. En carrefour tienes consola 229 y juego 39, 20€ de la memoria: en total 288. La ventaja del game es que acumularias 3500 puntos (si reservas hoy mismo la consola y el juego y si eres socio claro) que son 8,75€ que te descontarian de la memoria. Total en Game 286.25. Se supone que en MM tambien harian un pack de fifa por 259 (como el de uncharted) y la memopria la tienen a 16.90, pero ese pack no esta confirmado, se quedaria en 276. Creo que son las 3 mejores opciones en tienda fisica. Y online tienes amazon, que si la pides hoy mismo todavia estas a tiempo de que te regalen la memoria de 8gb, el fifa lo tienen a 40€ y la consola a 233 en total 273 si marcas envio gratuito, en principio te la enviarian hoy y te llegaria el jueves o el viernes.
Oscargp69 escribió:A mi me dijeron ayer en carrefour y en game que seguramente esta tarde se empezarian a vender. A ver si hay suerte. Lo importante es que mañana la tengamos todos y podais darme un buen zas en toda la boca!!! Bueno en realidad tendreis que esperar (seguramente) al mortal kombat para darme unas leches ya que MvsC 3 lo tengo en xbox y reality fighters no me llama nada.
Lo de la oferta de amazon... bueno yo llegue un pelin tarde , pero son de esas "ofertas" (mas bien fallos) que si las coges a tiempo son la leche. Recuerdo a los que cogieron tambien el VT en xtralife por 29€ antes de que lo cambiaran que les respetaban el precio. Tambien por unos dias (u horas) estuvo ridge racer a 14€ en zavvi... En fin, no llegue a ninguna, que le vamos a hacer.
Ya no queda nada!!!SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya esta pedida en amazom.es con el descuento de la tarjeta de memoria gratis ademas de la promo de envío gratis durante un mes total 296,4 creo que no esta nada mal1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
A mi me mola mas el pack por 293 en carrefour: consola, funda, uncharted, 8gb y el juego que quieras gratis entre: mod nation, wipeout, everybodys golf, reality fighters y little deviants. O por 309 con 16gb y podrias elegir gratis tambien el virtua tennis. Suerte que imprimi el cupon. Por cierto para la gente que tiene el cupon:jfqm90 escribió:Acabo de pasar por un Carrefour de Sevilla (el de San Juan en concreto) para preguntar sí mañana hacían o no la promoción del 3x2. Me ha costado explicarle a la chavala lo que quería (y eso que decía que había asistido a no se que curso para el lanzamiento de las PS Vitas) muy amable, todo hay que decirlo. Pues bien no tenía ni idea de la promoción, le he metido presión y ha llamado a la encargada de Sony por tlfn y me ha traído el catálogo que sale mañana y si es tal cual el que ya había por aquí publicado. Confirmado lo de los precios oficiales ya que la tarjeta de 16GB me ha soltado que valía 50 euros. Decía que las tenía incluso sin sacar de las cajas, me ha intentado hacer el favor, pero no le saltaba la promoción al hacer el pago en el ordenador.
Ya os dije yo ayer que me habian dicho que aunque se adelantara la consola el 3x2 no ya que no se activa en el sistema hasta mañana. Quiza esta tarde haya mas suerte...
cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :
Esta oferta incluye la tarjeta de 16gigas?
Si es asin si me compro uncharted +memoria de 16gigas + Wipeout , me regalan este ultimo?
Creo que no es necesario comprar la ps vita en carrefour para poder usar esta promoción no?
Gracias
Oscargp69 escribió:kron-ragnarok escribió:kropotkin escribió:Buenas, una preguntilla:
para cualquier reserva,el ticket,ya que es lo que certifica la reserva y lo que has pagado
En realidad hay que llevar el cupon. A mi ayer me dieron el ticket de haber comprado la reserva y a parte un cupon que pone Descuento de 30€ en psvita+funda. Lo puse ayer mismo por la noche...
cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :
Si es asin si me compro uncharted +memoria de 16gigas + Wipeout , me regalan este ultimo?
Creo que no es necesario comprar la ps vita en carrefour para poder usar esta promoción no?
Gracias
ferdy_vk escribió:cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :
Gracias
Justo ESO es lo que o quiero, esos 2 juegos y una memory, si es de 16 mejor jeje En toería NO ES NECESARIO comprar la consola ahí.
Hoy se puede ir ya al Carrefour a por los juegos?
pablo_delafuente escribió:cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :
Gracias
A priori si, en el catálogo dicen que entran todos los accesorios asi que la tarjeta de 16 GB también, pero como han sido muy evasivos a confirmar nada... Nunca se sabe...
En cuanto a la otra pregunta, si, te regalarían el Wipeout.
wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
Por lo visto tenian pensado enviarla mañana ya que en entrega aproximada pone que la recibire el dia 23. Se han portado los de amazon!
darthbender escribió:wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
Por lo visto tenian pensado enviarla mañana ya que en entrega aproximada pone que la recibire el dia 23. Se han portado los de amazon!
donde pone por donde va el pedido? en la pagina de amazon me dice que llegara el jueves 23 pero no me han mandado ningun correo, tambien pedi el envio en un dia por 3 euros lo preferia asi a esperar todo el fin de semana
darthbender escribió:wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
donde pone por donde va el pedido? en la pagina de amazon me dice que llegara el jueves 23 pero no me han mandado ningun correo, tambien pedi el envio en un dia por 3 euros lo preferia asi a esperar todo el fin de semana
Yushiro escribió:darthbender escribió:wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
a mi me pone esto en la web de ups:
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
por lo visto el tuyo esta un poco mas actualizado.
acabo de cancelar uncharted virtual tennis y wipeout de amazon.es no vayan que me los envien ya y luego no pueda hacer el 3x2 de carrefour jeje
acabo de darme cuenta que en amazon en ubicacion me pone FR xDD
esta en francia la sede?
mañana ire a primera hora a carrefour a aprobecharme de ese 3x2 y luego a casa de mi madre a recoger la ps vita jeje
Saludos desde Amazon.es.
Te escribimos para informarte de que hemos enviado los siguientes productos a:
X
mediante UPS.
Tu número de seguimiento es X. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .
Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta
Tu pedido n° X (realizado el 13 de febrero de 2012)
--------------------------------------------------------------------
Cant. Producto Precio Enviado Total parcial
Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :
1 PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95 1 EUR 28,95
1 Consola PS Vita 3G/VF 3G S... EUR 273,09 1 EUR 273,09
Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Wednesday, 22 de febrero de 2012).
Número de seguimiento: X
Az@zel escribió:Yo aún sigo un poco liado con el tema del Carrefour, tengo el cupón imprimido pero pone que hay que presentar también la tarjeta del club carrefour y yo la tarjeta aún no la tengo porque me registré ayer y todavía no me la han mandado, no quiero ir mañana ilusionado a por la PSVITA y que me digan que no pueden aplicarme el descuento porque no llevo la tarjeta del club carrefour.