[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Yo creo que no se sabe el idioma ni de los que salen en españa
a ver si me podeis resolver este problema

estoy intentando acogerme a la oferta de amazom.es
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =602357031
pero no se me descuenta el precio de la tarjeta, el ultimo dia de descuento es hoy asi que debería dejarme, ayer hice un amago de compra y si que se me descontó el precio de la tarjeta ¬_¬


solucionado el descuento se aplica en la ultima pagina de confirmacion
Tu pedido de Amazon.es se ha enviado [Ooooo] [Ooooo]
Vaya pedazo currada de hilo!
Un hilo muy útil la verdad, gracias Tio.
Saludos
[C] escribió:Tu pedido de Amazon.es se ha enviado [Ooooo] [Ooooo]

Genial, ahora a ver si sale mi pedido también, que lleva toda la mñn en "envío próximamente" xD
bueno pues ya esta pedida en amazom.es con el descuento de la tarjeta de memoria gratis ademas de la promo de envío gratis durante un mes total 296,4 creo que no esta nada mal

1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
1 de: Asphalt Injection EUR 24,27
1 de: Consola PS Vita Negra WIFI-1004 EUR 232,65
1 de: PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95

Total: EUR 325,35
Promoción aplicada: -EUR 28,95
Importe total: EUR 296,40
Acabo de pasar por un Carrefour de Sevilla (el de San Juan en concreto) para preguntar sí mañana hacían o no la promoción del 3x2. Me ha costado explicarle a la chavala lo que quería (y eso que decía que había asistido a no se que curso para el lanzamiento de las PS Vitas) muy amable, todo hay que decirlo. Pues bien no tenía ni idea de la promoción, le he metido presión y ha llamado a la encargada de Sony por tlfn y me ha traído el catálogo que sale mañana y si es tal cual el que ya había por aquí publicado. Confirmado lo de los precios oficiales ya que la tarjeta de 16GB me ha soltado que valía 50 euros. Decía que las tenía incluso sin sacar de las cajas, me ha intentado hacer el favor, pero no le saltaba la promoción al hacer el pago en el ordenador.
A mi me dijeron ayer en carrefour y en game que seguramente esta tarde se empezarian a vender. A ver si hay suerte. Lo importante es que mañana la tengamos todos y podais darme un buen zas en toda la boca!!! Bueno en realidad tendreis que esperar (seguramente) al mortal kombat para darme unas leches ya que MvsC 3 lo tengo en xbox y reality fighters no me llama nada.

Lo de la oferta de amazon... bueno yo llegue un pelin tarde [enfado1] , pero son de esas "ofertas" (mas bien fallos) que si las coges a tiempo son la leche. Recuerdo a los que cogieron tambien el VT en xtralife por 29€ antes de que lo cambiaran que les respetaban el precio. Tambien por unos dias (u horas) estuvo ridge racer a 14€ en zavvi... En fin, no llegue a ninguna, que le vamos a hacer.

Ya no queda nada!!!

SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya esta pedida en amazom.es con el descuento de la tarjeta de memoria gratis ademas de la promo de envío gratis durante un mes total 296,4 creo que no esta nada mal

1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
1 de: Asphalt Injection EUR 24,27
1 de: Consola PS Vita Negra WIFI-1004 EUR 232,65
1 de: PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95

Total: EUR 325,35
Promoción aplicada: -EUR 28,95
Importe total: EUR 296,40


A mi me mola mas el pack por 293 en carrefour: consola, funda, uncharted, 8gb y el juego que quieras gratis entre: mod nation, wipeout, everybodys golf, reality fighters y little deviants. O por 309 con 16gb y podrias elegir gratis tambien el virtua tennis. Suerte que imprimi el cupon. Por cierto para la gente que tiene el cupon:
Imagen

jfqm90 escribió:Acabo de pasar por un Carrefour de Sevilla (el de San Juan en concreto) para preguntar sí mañana hacían o no la promoción del 3x2. Me ha costado explicarle a la chavala lo que quería (y eso que decía que había asistido a no se que curso para el lanzamiento de las PS Vitas) muy amable, todo hay que decirlo. Pues bien no tenía ni idea de la promoción, le he metido presión y ha llamado a la encargada de Sony por tlfn y me ha traído el catálogo que sale mañana y si es tal cual el que ya había por aquí publicado. Confirmado lo de los precios oficiales ya que la tarjeta de 16GB me ha soltado que valía 50 euros. Decía que las tenía incluso sin sacar de las cajas, me ha intentado hacer el favor, pero no le saltaba la promoción al hacer el pago en el ordenador.


Ya os dije yo ayer que me habian dicho que aunque se adelantara la consola el 3x2 no ya que no se activa en el sistema hasta mañana. Quiza esta tarde haya mas suerte...
Oscargp69 escribió:A mi me dijeron ayer en carrefour y en game que seguramente esta tarde se empezarian a vender. A ver si hay suerte. Lo importante es que mañana la tengamos todos y podais darme un buen zas en toda la boca!!! Bueno en realidad tendreis que esperar (seguramente) al mortal kombat para darme unas leches ya que MvsC 3 lo tengo en xbox y reality fighters no me llama nada.

Lo de la oferta de amazon... bueno yo llegue un pelin tarde [enfado1] , pero son de esas "ofertas" (mas bien fallos) que si las coges a tiempo son la leche. Recuerdo a los que cogieron tambien el VT en xtralife por 29€ antes de que lo cambiaran que les respetaban el precio. Tambien por unos dias (u horas) estuvo ridge racer a 14€ en zavvi... En fin, no llegue a ninguna, que le vamos a hacer.

Ya no queda nada!!!

SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya esta pedida en amazom.es con el descuento de la tarjeta de memoria gratis ademas de la promo de envío gratis durante un mes total 296,4 creo que no esta nada mal

1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
1 de: Asphalt Injection EUR 24,27
1 de: Consola PS Vita Negra WIFI-1004 EUR 232,65
1 de: PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95

Total: EUR 325,35
Promoción aplicada: -EUR 28,95
Importe total: EUR 296,40


A mi me mola mas el pack por 293 en carrefour: consola, funda, uncharted, 8gb y el juego que quieras gratis entre: mod nation, wipeout, everybodys golf, reality fighters y little deviants. O por 309 con 16gb y podrias elegir gratis tambien el virtua tennis. Suerte que imprimi el cupon. Por cierto para la gente que tiene el cupon:
Imagen

jfqm90 escribió:Acabo de pasar por un Carrefour de Sevilla (el de San Juan en concreto) para preguntar sí mañana hacían o no la promoción del 3x2. Me ha costado explicarle a la chavala lo que quería (y eso que decía que había asistido a no se que curso para el lanzamiento de las PS Vitas) muy amable, todo hay que decirlo. Pues bien no tenía ni idea de la promoción, le he metido presión y ha llamado a la encargada de Sony por tlfn y me ha traído el catálogo que sale mañana y si es tal cual el que ya había por aquí publicado. Confirmado lo de los precios oficiales ya que la tarjeta de 16GB me ha soltado que valía 50 euros. Decía que las tenía incluso sin sacar de las cajas, me ha intentado hacer el favor, pero no le saltaba la promoción al hacer el pago en el ordenador.


Ya os dije yo ayer que me habian dicho que aunque se adelantara la consola el 3x2 no ya que no se activa en el sistema hasta mañana. Quiza esta tarde haya mas suerte...

Yo acabo de volver a preguntar a Carrefour por twiter si el hecho de que yo imprima mi cupon de descuento de 20 euros ya me da derecho seguro a canjearlo o como se si estoy entre los 500 primeros elegidos.No me fio mucho de ese twit que dice que si ya lo has impreso ya tienes el descuento seguro...
Y seguro que el cupon de los 20 € de descuento vale para la Vita solo Wifi no? No me apetece nada darme el pateo y que me digan que solo es para el modelo 3G, cuando hoy podía tenerla de camino desde Amazon.es XD
bueno yo he vendido algo de oro.......... [+risas] ke no usaba y he sacado 260e
ahora bien,kiero una psvita con fifa y de momento la memory, con una de 4g me conformo,no hay para mas
alguien sabe si podre encontrar lo k digo en un pack,o cuanto me saldria todo???

gracias y "al-vicio"
Me han confirmado por twitter la duda que tenía ayer: El descuento del cupón de 20€ es compatible con la reserva mediante Vita Pack y todo lo que lleve implícito (funda).

Lo que no me acaba de convencer es es la seguridad de que con tenerlo impreso ya estemos entre los 500 primeros. Yo pienso que el sistema le da el código a todo el mundo y mañana sólo se aceptarán los 500 primeros...
he leido en el foro que media markt va a sacar una oferta de la vita con memoria y juego a ver si se entera alguien de esa oferta a ver si es buena y me tiro a comprarla,pero de momento no encuentro nada.
acabo de ver en la web del ECI,que por 25€ mas,te llevas el virtua tennis 4 ^^

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos
fran_gmb escribió:Me han confirmado por twitter la duda que tenía ayer: El descuento del cupón de 20€ es compatible con la reserva mediante Vita Pack y todo lo que lleve implícito (funda).

Lo que no me acaba de convencer es es la seguridad de que con tenerlo impreso ya estemos entre los 500 primeros. Yo pienso que el sistema le da el código a todo el mundo y mañana sólo se aceptarán los 500 primeros...

Opino exactamente lo mismo que tu.En twiter me acaban me acaban de asegurar que si tengo impreso el cupón estoy dentro de la promoción y que ellos tienen controles para eso.Pero como yo no me fio de esta gente y sus "controles", mañana a las 10:00 me tienen en la puerta sin falta....
Buenas, una preguntilla:
Compré la caja de reserva con los auriculares en Carrefour. Para demostrar la reserva y que te descuenten los 30 leuros que valía que hay que traer cuando se vaya a comprar la consola? El tiket? la caja? todo? [rtfm]
kropotkin escribió:Buenas, una preguntilla:
Compré la caja de reserva con los auriculares en Carrefour. Para demostrar la reserva y que te descuenten los 30 leuros que valía que hay que traer cuando se vaya a comprar la consola? El tiket? la caja? todo? [rtfm]


para cualquier reserva,el ticket,ya que es lo que certifica la reserva y lo que has pagado :)
Afiador escribió:
fran_gmb escribió:Me han confirmado por twitter la duda que tenía ayer: El descuento del cupón de 20€ es compatible con la reserva mediante Vita Pack y todo lo que lleve implícito (funda).

Lo que no me acaba de convencer es es la seguridad de que con tenerlo impreso ya estemos entre los 500 primeros. Yo pienso que el sistema le da el código a todo el mundo y mañana sólo se aceptarán los 500 primeros...

Opino exactamente lo mismo que tu. En twiter me acaban me acaban de asegurar que si tengo impreso el cupón estoy dentro de la promoción y que ellos tienen controles para eso.Pero como yo no me fio de esta gente y sus "controles", mañana a las 10:00 me tienen en la puerta sin falta....

Yo lo veo claro, este es el foro con mas usuarios enterados de la oferta de carrefour y no seremos mas de 50 o 60. No estan anunciando el cupon en ningun sitio, tienes que ser del club... Creo sinceramente que aun no se han imprimido los 500 cupones. Y es tan sencillo como eso, cupon asociado al numero de socio. Cuando se a"asocien" 500 cupones se elimina la promocion automaticamente. Vamos yo pienso ir con la imagen del twitter a carrefour porque esa comunicacion es vinculante. Es una via oficial. Estoy 100% seguro de que si tienes el cupon impreso con tu numero de socio estas cubierto.

kron-ragnarok escribió:acabo de ver en la web del ECI,que por 25€ mas,te llevas el virtua tennis 4 ^^

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos


Lleva dias publicado, esta puesto en la portada y confirmado que tambien vale en tienda fisica.

alvicio escribió:bueno yo he vendido algo de oro.......... [+risas] ke no usaba y he sacado 260e
ahora bien,kiero una psvita con fifa y de momento la memory, con una de 4g me conformo,no hay para mas
alguien sabe si podre encontrar lo k digo en un pack,o cuanto me saldria todo???

gracias y "al-vicio"


No pides tu ni na. En resumen:
Carrefour: 288
Game (si eres socio): 286.25
MM (si confirman el pack): 276
Amazon: 273 (con 8gb, en lugar de 4)
Desglosado:
Te comento tienes pack con fifa en game: consola+juego 275. En carrefour tienes consola 229 y juego 39, 20€ de la memoria: en total 288. La ventaja del game es que acumularias 3500 puntos (si reservas hoy mismo la consola y el juego y si eres socio claro) que son 8,75€ que te descontarian de la memoria. Total en Game 286.25. Se supone que en MM tambien harian un pack de fifa por 259 (como el de uncharted) y la memopria la tienen a 16.90, pero ese pack no esta confirmado, se quedaria en 276. Creo que son las 3 mejores opciones en tienda fisica. Y online tienes amazon, que si la pides hoy mismo todavia estas a tiempo de que te regalen la memoria de 8gb, el fifa lo tienen a 40€ y la consola a 233 en total 273 si marcas envio gratuito, en principio te la enviarian hoy y te llegaria el jueves o el viernes.


kron-ragnarok escribió:
kropotkin escribió:Buenas, una preguntilla:
Compré la caja de reserva con los auriculares en Carrefour. Para demostrar la reserva y que te descuenten los 30 leuros que valía que hay que traer cuando se vaya a comprar la consola? El tiket? la caja? todo? [rtfm]


para cualquier reserva,el ticket,ya que es lo que certifica la reserva y lo que has pagado :)


En realidad hay que llevar el cupon. A mi ayer me dieron el ticket de haber comprado la reserva y a parte un cupon que pone Descuento de 30€ en psvita+funda. Lo puse ayer mismo por la noche...
Oscargp69 escribió:
kron-ragnarok escribió:acabo de ver en la web del ECI,que por 25€ mas,te llevas el virtua tennis 4 ^^

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos


Lleva dias publicado, esta puesto en la portada y confirmado que tambien vale en tienda fisica.

no tenia ni idea,pero es bueno saber que ya estaba puesto :p

kron-ragnarok escribió:para cualquier reserva,el ticket,ya que es lo que certifica la reserva y lo que has pagado :)


En realidad hay que llevar el cupon. A mi ayer me dieron el ticket de haber comprado la reserva y a parte un cupon que pone Descuento de 30€ en psvita+funda. Lo puse ayer mismo por la noche...

no se,a mi me dieron un ticket de que habia pagado los 30€ de la vita,por la reserva,ningun cupon.si lo has pillado en ECI,sera que no estaba bien informado quien me atendio(ya de por si,tardaron 2 meses en darme la caja de la cartera)

Oscargp69 escribió:
Afiador escribió:]Me han confirmado por twitter la duda que tenía ayer: El descuento del cupón de 20€ es compatible con la reserva mediante Vita Pack y todo lo que lleve implícito (funda).




alvicio escribió:bueno yo he vendido algo de oro.......... [+risas] ke no usaba y he sacado 260e
ahora bien,kiero una psvita con fifa y de momento la memory, con una de 4g me conformo,no hay para mas
alguien sabe si podre encontrar lo k digo en un pack,o cuanto me saldria todo???

gracias y "al-vicio"


No pides tu ni na. En resumen:
Carrefour: 288
Game (si eres socio): 286.25
MM (si confirman el pack): 276
Amazon: 273 (con 8gb, en lugar de 4)
Desglosado:
Te comento tienes pack con fifa en game: consola+juego 275. En carrefour tienes consola 229 y juego 39, 20€ de la memoria: en total 288. La ventaja del game es que acumularias 3500 puntos (si reservas hoy mismo la consola y el juego y si eres socio claro) que son 8,75€ que te descontarian de la memoria. Total en Game 286.25. Se supone que en MM tambien harian un pack de fifa por 259 (como el de uncharted) y la memopria la tienen a 16.90, pero ese pack no esta confirmado, se quedaria en 276. Creo que son las 3 mejores opciones en tienda fisica. Y online tienes amazon, que si la pides hoy mismo todavia estas a tiempo de que te regalen la memoria de 8gb, el fifa lo tienen a 40€ y la consola a 233 en total 273 si marcas envio gratuito, en principio te la enviarian hoy y te llegaria el jueves o el viernes.


quote]


bueno si lo mio se keda en 280 no pasa na,no me va de 20e.........
Oscargp69 escribió:A mi me dijeron ayer en carrefour y en game que seguramente esta tarde se empezarian a vender. A ver si hay suerte. Lo importante es que mañana la tengamos todos y podais darme un buen zas en toda la boca!!! Bueno en realidad tendreis que esperar (seguramente) al mortal kombat para darme unas leches ya que MvsC 3 lo tengo en xbox y reality fighters no me llama nada.

Lo de la oferta de amazon... bueno yo llegue un pelin tarde [enfado1] , pero son de esas "ofertas" (mas bien fallos) que si las coges a tiempo son la leche. Recuerdo a los que cogieron tambien el VT en xtralife por 29€ antes de que lo cambiaran que les respetaban el precio. Tambien por unos dias (u horas) estuvo ridge racer a 14€ en zavvi... En fin, no llegue a ninguna, que le vamos a hacer.

Ya no queda nada!!!

SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya esta pedida en amazom.es con el descuento de la tarjeta de memoria gratis ademas de la promo de envío gratis durante un mes total 296,4 creo que no esta nada mal

1 de: Uncharted: Golden Abyss EUR 39,48
1 de: Asphalt Injection EUR 24,27
1 de: Consola PS Vita Negra WIFI-1004 EUR 232,65
1 de: PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95

Total: EUR 325,35
Promoción aplicada: -EUR 28,95
Importe total: EUR 296,40


A mi me mola mas el pack por 293 en carrefour: consola, funda, uncharted, 8gb y el juego que quieras gratis entre: mod nation, wipeout, everybodys golf, reality fighters y little deviants. O por 309 con 16gb y podrias elegir gratis tambien el virtua tennis. Suerte que imprimi el cupon. Por cierto para la gente que tiene el cupon:
Imagen

jfqm90 escribió:Acabo de pasar por un Carrefour de Sevilla (el de San Juan en concreto) para preguntar sí mañana hacían o no la promoción del 3x2. Me ha costado explicarle a la chavala lo que quería (y eso que decía que había asistido a no se que curso para el lanzamiento de las PS Vitas) muy amable, todo hay que decirlo. Pues bien no tenía ni idea de la promoción, le he metido presión y ha llamado a la encargada de Sony por tlfn y me ha traído el catálogo que sale mañana y si es tal cual el que ya había por aquí publicado. Confirmado lo de los precios oficiales ya que la tarjeta de 16GB me ha soltado que valía 50 euros. Decía que las tenía incluso sin sacar de las cajas, me ha intentado hacer el favor, pero no le saltaba la promoción al hacer el pago en el ordenador.


Ya os dije yo ayer que me habian dicho que aunque se adelantara la consola el 3x2 no ya que no se activa en el sistema hasta mañana. Quiza esta tarde haya mas suerte...


Jajaja que bueno! Yo leyendo tan tranquilo el post como todas las mañanas y de repente veo mi careto en un post que no es mío!!
Yo aunque la persona de Carrefour me confirmó varias veces que si que valía no me fío y al final no cancelé mi pedido de Amazon, que han enviado hoy y debería llegarme mañana.

Así que al final mismo precio pero mucho menos lío y dudas...

Ahora ya sabiendo que Amazon ha enviado mi pedido, dejaré de pasarme por aquí porque no vaya a ser que salga un super pack y se me revuelva el estómago...
Asi que es momento de agradecer a Oscargp69 por el currazo que se ha pegado con el post y por solventar todas nuestras dudas!! Un 10 para ti!!
Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :

Esta oferta incluye la tarjeta de 16gigas?
Si es asin si me compro uncharted +memoria de 16gigas + Wipeout , me regalan este ultimo?
Creo que no es necesario comprar la ps vita en carrefour para poder usar esta promoción no?
Gracias :)
cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :

Esta oferta incluye la tarjeta de 16gigas?
Si es asin si me compro uncharted +memoria de 16gigas + Wipeout , me regalan este ultimo?
Creo que no es necesario comprar la ps vita en carrefour para poder usar esta promoción no?
Gracias :)


A priori si, en el catálogo dicen que entran todos los accesorios asi que la tarjeta de 16 GB también, pero como han sido muy evasivos a confirmar nada... Nunca se sabe...

En cuanto a la otra pregunta, si, te regalarían el Wipeout.
Oscargp69 escribió:
kron-ragnarok escribió:
kropotkin escribió:Buenas, una preguntilla:
Compré la caja de reserva con los auriculares en Carrefour. Para demostrar la reserva y que te descuenten los 30 leuros que valía que hay que traer cuando se vaya a comprar la consola? El tiket? la caja? todo? [rtfm]


para cualquier reserva,el ticket,ya que es lo que certifica la reserva y lo que has pagado :)


En realidad hay que llevar el cupon. A mi ayer me dieron el ticket de haber comprado la reserva y a parte un cupon que pone Descuento de 30€ en psvita+funda. Lo puse ayer mismo por la noche...


Pues a mi no me dieron ningún cupón, solo tengo la caja y el tiket...
Se podía comprar un cupón por 15 € con el que te regalan una funda o la caja con auriculares, pero no venía con cupón...
cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :

Esta oferta incluye la tarjeta de 16gigas?
Si es asin si me compro uncharted +memoria de 16gigas + Wipeout , me regalan este ultimo?
Creo que no es necesario comprar la ps vita en carrefour para poder usar esta promoción no?
Gracias :)


Justo ESO es lo que o quiero, esos 2 juegos y una memory, si es de 16 mejor jeje En toería NO ES NECESARIO comprar la consola ahí.

Hoy se puede ir ya al Carrefour a por los juegos?
ferdy_vk escribió:
cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :

Esta oferta incluye la tarjeta de 16gigas?
Si es asin si me compro uncharted +memoria de 16gigas + Wipeout , me regalan este ultimo?
Creo que no es necesario comprar la ps vita en carrefour para poder usar esta promoción no?
Gracias :)


Justo ESO es lo que o quiero, esos 2 juegos y una memory, si es de 16 mejor jeje En toería NO ES NECESARIO comprar la consola ahí.

Hoy se puede ir ya al Carrefour a por los juegos?


No, el 3X2 empieza mañana.
pablo_delafuente escribió:
cerito escribió:Hola , tengo varias dudas sobre el 3 x 2 de carrefour , seguramente ya las han respondido pero si alguien es tan amable de contestarme se lo agradezco :

Esta oferta incluye la tarjeta de 16gigas?
Si es asin si me compro uncharted +memoria de 16gigas + Wipeout , me regalan este ultimo?
Creo que no es necesario comprar la ps vita en carrefour para poder usar esta promoción no?
Gracias :)


A priori si, en el catálogo dicen que entran todos los accesorios asi que la tarjeta de 16 GB también, pero como han sido muy evasivos a confirmar nada... Nunca se sabe...

En cuanto a la otra pregunta, si, te regalarían el Wipeout.

Gracias , pues si al final es asin pues perfecto porque si o si me tengo que comprar la tarjeta de 16 y un juego(uncharted) asin que si lo hago hay me regalan otro :D
Yo lo del cupon fue en carrefour. Cuidado con estas cosas. La cajita no hace falta para nada lo que necesitais es el ticket, tickets o cupones que os dieron al comprarla.

El 3x2 empieza mañana y en principio no se activa hoy. Y es para todos y sin limite (6x4, 9x6...)
Sí, el 3x2 empieza mañana, hoy ya ha llegado el catalogo anunciandolo.
He visto unas paginas mas atras que ya hay gente que se las estan enviando desde amazon.

he entrado al banco y ya me han descontado el importe, ayer por la noche seguia teniendolo asi que ha sido hoy, pero entro en la pagina de amazon veo el pedido y me dice proximo envio vamos que no ha salido. Me estoy mordiendo las uñassssssss


por cierto ya me llego a casa el catalogo de carrefour
segun el numero de seguimiento de amazon.es mi vita esta en algun lugar entre francia y madrid, mañana van a ser una especie de reyes en febrero, de hecho este es un auto regalo mio de cumple, vamos que estoy hypeado, solo queria compartirlo con vosotros XD.
En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
Por lo visto tenian pensado enviarla mañana ya que en entrega aproximada pone que la recibire el dia 23. Se han portado los de amazon!
ya te digo tiooooo acabo de recibir el amail ahora mismo yo tambien si señor... yo sabia que no nos iba a fallar, mi mujer compra casi todas las semanas libros y siempre les llegan o a la hora o antes de tiempo.
wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
Por lo visto tenian pensado enviarla mañana ya que en entrega aproximada pone que la recibire el dia 23. Se han portado los de amazon!


donde pone por donde va el pedido? en la pagina de amazon me dice que llegara el jueves 23 pero no me han mandado ningun correo, tambien pedi el envio en un dia por 3 euros lo preferia asi a esperar todo el fin de semana
darthbender escribió:
wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
Por lo visto tenian pensado enviarla mañana ya que en entrega aproximada pone que la recibire el dia 23. Se han portado los de amazon!


donde pone por donde va el pedido? en la pagina de amazon me dice que llegara el jueves 23 pero no me han mandado ningun correo, tambien pedi el envio en un dia por 3 euros lo preferia asi a esperar todo el fin de semana

a mi me pone esto en la web de ups:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

por lo visto el tuyo esta un poco mas actualizado.

acabo de cancelar uncharted virtual tennis y wipeout de amazon.es no vayan que me los envien ya y luego no pueda hacer el 3x2 de carrefour jeje

acabo de darme cuenta que en amazon en ubicacion me pone FR xDD

esta en francia la sede?

mañana ire a primera hora a carrefour a aprobecharme de ese 3x2 y luego a casa de mi madre a recoger la ps vita jeje
darthbender escribió:
wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
Por lo visto tenian pensado enviarla mañana ya que en entrega aproximada pone que la recibire el dia 23. Se han portado los de amazon!


donde pone por donde va el pedido? en la pagina de amazon me dice que llegara el jueves 23 pero no me han mandado ningun correo, tambien pedi el envio en un dia por 3 euros lo preferia asi a esperar todo el fin de semana

Saludos desde Amazon.es.


Te escribimos para informarte de que hemos enviado los siguientes productos a:
X
mediante UPS.

Tu número de seguimiento es X. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° X (realizado el 15 de febrero de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

--------------------------------------------------------------------


Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :


1 Consola PS Vita Negra WIFI... EUR 232,65 1 EUR 232,65

1 PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95 1 EUR 28,95

1 PlayStation Vita Starter Kit EUR 19,71 1 EUR 19,71

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Thursday, 23 de febrero de 2012).


Número de seguimiento: X


--------------------------------------------------------------------

Lo que no me cuadra es que si yo pedi el envio de un dia, que me ponga que la fecha de envio es el jueves 23...
La recibire mañana lo mas seguro, ya que tenian pensado enviarlas mañana.
Yushiro escribió:
darthbender escribió:
wakka escribió:En amazon ya las han enviado esta mañana, hize el envio de 1 dia asi que para mañana la tendre aqui.
Por lo visto tenian pensado enviarla mañana ya que en entrega aproximada pone que la recibire el dia 23. Se han portado los de amazon!


donde pone por donde va el pedido? en la pagina de amazon me dice que llegara el jueves 23 pero no me han mandado ningun correo, tambien pedi el envio en un dia por 3 euros lo preferia asi a esperar todo el fin de semana

a mi me pone esto en la web de ups:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

por lo visto el tuyo esta un poco mas actualizado.

acabo de cancelar uncharted virtual tennis y wipeout de amazon.es no vayan que me los envien ya y luego no pueda hacer el 3x2 de carrefour jeje

acabo de darme cuenta que en amazon en ubicacion me pone FR xDD

esta en francia la sede?

mañana ire a primera hora a carrefour a aprobecharme de ese 3x2 y luego a casa de mi madre a recoger la ps vita jeje

Exactamente lo mismo tengo yo, esperemos que para mañana la tengamos que es lo que mas me urge. Yo tambien he cancelado un juego, el rayman que lo habia pedido, parece ser que los juegos no lo tienen todavia y no lo han enviado, mañana ire y lo comprare en el MM.
Yo no es por desanimaros pero a mi me pone que la recibo el 22...

Mirar en el spoiler...

Saludos desde Amazon.es.


Te escribimos para informarte de que hemos enviado los siguientes productos a:
X

mediante UPS.

Tu número de seguimiento es X. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° X (realizado el 13 de febrero de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

--------------------------------------------------------------------


Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :


1 PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95 1 EUR 28,95

1 Consola PS Vita 3G/VF 3G S... EUR 273,09 1 EUR 273,09

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Wednesday, 22 de febrero de 2012).


Número de seguimiento: X


--------------------------------------------------------------------
Pues yo lo pedí para un día y en fecha prevista de entrega si que me marca 22 de Febrero...
Yo aún sigo un poco liado con el tema del Carrefour, tengo el cupón imprimido pero pone que hay que presentar también la tarjeta del club carrefour y yo la tarjeta aún no la tengo porque me registré ayer y todavía no me la han mandado, no quiero ir mañana ilusionado a por la PSVITA y que me digan que no pueden aplicarme el descuento porque no llevo la tarjeta del club carrefour.
Az@zel escribió:Yo aún sigo un poco liado con el tema del Carrefour, tengo el cupón imprimido pero pone que hay que presentar también la tarjeta del club carrefour y yo la tarjeta aún no la tengo porque me registré ayer y todavía no me la han mandado, no quiero ir mañana ilusionado a por la PSVITA y que me digan que no pueden aplicarme el descuento porque no llevo la tarjeta del club carrefour.



Pues seguramente es lo que te va a pasar amigo, tendrias que haver ido a carrefour a hacerte socio alli que te la dan al instante y luego hacer lo de la web
El caso es que pedi unos auriculares junto a la preventa de la psvita y los auriculares me lo enviaron al dia siguiente ya que pedi el envio a 1 dia todo junto, como no llegue a recibirla mañana me pongo a liarle un pollo a amazon.
pues yo sigo esperando el mail de amazon..... estaba por cambiar la reserva a Carrefour, pero ahora que parece que estan enviando ya las consolas no sé si me dará tiempo... >.<
Dios que suerte la mia, me acaba de llamar mi madre diciendome que acaba de llegarme la targeta de 32gb a casa!!!!!!!!!!! si señor un dia antes de la vita
En mediamarkt en facebook , han dicho que ya la venden!!!
Seguire esperando entonces al mail de amazon ya que de momento no han enviado mi vita, tambien es normal que la mia tarde un pelin mas en salir ya que la reserve este sabado pasado...
Hice el pedido de la PSV con otros 2 colegas y a uno de ellos Amazon se la ha enviado ya, a mi ya me han hecho la retención en el banco, pero aún no la han enviado. Yo y el otro somos negros, por lo que parece [Ooooo] Esto de enviar pedidos a algunas personas antes y a otras después (me pasó con el Catherine de 360 también) no me ha pasado nunca con Amazon UK.
Que suerte la mia, esta misma tarde me voy para mediamarkt haver si veo algun juego mejor de precio que en amazon y cancelo la reserva de amazon antes de que salgan jaja, pero no creo que ninguno tenga el precio inferior a ellos, en todo caso igual o un poquito mas.
Bueno ahora estan diciendo en otros foros, que han ido a preguntar a GAME y dcien que los juegos de los packs son acumulables...vamos que por 40 o 45€ te llevas dos 65€ te puedes llevar 3 (VT, Fifa y Hunter Alliance por ejemplo)
7223 respuestas